Atender consultas y resolver incidencias de clientes internos o externos
Utilizar el software de gestión y herramientas ofimáticas del departamento para la realización del trabajo diario
Elaboración de documentos e informes según las necesidades del departamento
Asistir al departamento en la planificación y coordinación de actividades
Asegurar que los procedimientos administrativos se realizan de acuerdo a las políticas y normativas de la entidad
¿Qué ofrecemos?
Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva.
Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
La flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional.
Te facilitaremos el acceso a condiciones especiales bancarias y de seguros.
Contrato laboral en prácticas de un año con posibilidad de continuidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
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