Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(1)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(5)
Almeria(1)
Andorra(1)
Barcelona(83)
Bizkaia(5)
Burgos(1)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(12)
Granada(1)
Illes Balears(4)
La Rioja(1)
Las Palmas(2)
Lleida(1)
Madrid(42)
Málaga(6)
Melilla(1)
Murcia(5)
Navarra(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(6)
Soria(1)
Tarragona(2)
Teruel(2)
València(7)
Valladolid(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Castelló de la Plana(141)
Alcora (l')(1)
Almazora/Almassora(9)
Almenara(2)
Alquerías del Niño Perdido(1)
Altura(1)
Benicarló(6)
Benicasim/Benicàssim(1)
Borriol(1)
Burriana(6)
Cabanes(1)
Castellfort(1)
Chóvar(1)
Cortes de Arenoso(1)
Moncofa(2)
Morella(3)
Navajas(1)
Nules(3)
Onda(17)
Peñíscola(10)
Rossell(3)
San Rafael del Río(1)
Sant Joan de Moró(3)
Segorbe(9)
Vall d'Uixó (la)(3)
Vallibona(1)
Vila-real(10)
Vilafamés(3)
Villafranca del Cid/Vilafranca(1)
Vinaròs(17)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(12)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(14)
Inmobiliario y construcción(14)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(7)
Otros(18)
Profesiones y oficios(18)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(4)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(4)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(2)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón » Empleos en Castelló de la Plana

Ofertas de empleo en Castelló de la Plana de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Castelló de la Plana de Administración empresas


Con motivo de la nueva apertura de VivaGym en Castellón, necesitamos incorporar a un Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el centro de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Funciones: - Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados. - Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene. - Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente. - Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor,deporte,manager
Anterior
Siguiente