Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(1)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Almeria(1)
Andorra(1)
Barcelona(83)
Bizkaia(5)
Burgos(1)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Castellón(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(12)
Granada(1)
Illes Balears(4)
La Rioja(1)
Las Palmas(2)
Lleida(1)
Madrid(42)
Málaga(6)
Melilla(1)
Murcia(5)
Navarra(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(6)
Soria(1)
Tarragona(2)
Teruel(2)
València(7)
Valladolid(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Vicent del Raspeig(16)
Albatera(2)
Alcoy(11)
Alcoy/Alcoi(6)
Alicante(212)
Almoradí(1)
Altea(8)
Aspe(1)
Banyeres de Mariola(1)
Beneixama(1)
Benidorm(29)
Benijófar(2)
Biar(1)
Callosa de Segura(1)
Calp(5)
Calpe/Calp(3)
Campello (el)(5)
Cocentaina(1)
Cox(1)
Crevillent(1)
Dénia(6)
Elche/Elx(35)
Elda(8)
Finestrat(10)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Hondón de los Frailes(2)
Ibi(5)
Jávea/Xàbia(3)
Jijona/Xixona(3)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(3)
Montesinos (Los)(2)
Muro de Alcoy(6)
Mutxamel(4)
Novelda(4)
Ondara(7)
Onil(1)
Orba(1)
Orihuela(48)
Petrer(6)
Pilar de la Horadada(5)
Romana (la)(1)
Salinas(1)
Santa Pola(8)
Sax(2)
Torrevieja(29)
Verger (el)(1)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(1)
Compras, logística y almacén(1)
Otras actividades(9)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante » Empleos en Sant Vicent del Raspeig

Ofertas de empleo en Sant Vicent del Raspeig de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Sant Vicent del Raspeig de Administración empresas


Club Manager en San Vicente del Raspeig
Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente