Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(2)
A Coruña(1)
Albacete(2)
Alicante(5)
Almeria(2)
Asturias(2)
Barcelona(84)
Bizkaia(8)
Cádiz(1)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Gipuzkoa(2)
Girona(11)
Granada(2)
Guadalajara(1)
Illes Balears(1)
Las Palmas(2)
Lleida(3)
Lugo(1)
Madrid(33)
Málaga(5)
Murcia(2)
Navarra(3)
Sevilla(1)
Sin especificar(5)
Soria(1)
Tarragona(5)
València(9)
Valladolid(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(236)
Agurain(1)
Alcalá la Real(1)
Amurrio(2)
Aramaio(1)
Asparrena(3)
Iruña de Oca/Iruña Oka(2)
Lantarón(1)
Legutiano(3)
Llodio(2)
Oion(2)
Ribera Alta/Erriberagoitia(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(3)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(28)
Comercial y ventas(21)
Compras, logística y almacén(19)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(25)
Inmobiliario y construcción(13)
Marketing y comunicación(11)
Otras actividades(29)
Otros(28)
Profesiones y oficios(16)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(8)
Otros contratos(1)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas


Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
entrenador
Anterior
Siguiente