Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(5)
Almeria(1)
Andorra(1)
Barcelona(83)
Bizkaia(5)
Burgos(1)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Castellón(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(12)
Granada(1)
Illes Balears(5)
La Rioja(1)
Las Palmas(2)
Lleida(1)
Madrid(41)
Málaga(6)
Melilla(1)
Murcia(4)
Navarra(1)
Pontevedra(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(6)
Soria(1)
Tarragona(2)
Teruel(2)
València(7)
Valladolid(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(221)
Agurain(2)
Amurrio(4)
Berantevilla(2)
Iruña de Oca/Iruña Oka(3)
Lagrán(1)
Llodio(4)
Oion(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(3)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(21)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(18)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(31)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(11)
Otras actividades(24)
Otros(24)
Profesiones y oficios(18)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas


Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
entrenador
Anterior
Siguiente