Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(1)
A Coruña(24)
Álava/Araba(13)
Albacete(4)
Almeria(6)
Asturias(14)
Avila(1)
Badajoz(1)
Barcelona(235)
Bizkaia(16)
Burgos(5)
Cádiz(10)
Cantabria(8)
Castellón(12)
Ciudad Real(6)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(14)
Girona(32)
Granada(11)
Guadalajara(25)
Huelva(4)
Huesca(11)
Illes Balears(8)
Jaén(5)
La Rioja(11)
Las Palmas(30)
León(10)
Lleida(15)
Lugo(9)
Madrid(275)
Málaga(24)
Melilla(1)
Murcia(26)
Navarra(14)
Ourense(2)
Palencia(11)
Pontevedra(14)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(10)
Segovia(5)
Sevilla(23)
Sin especificar(5)
Soria(1)
Tarragona(18)
Teruel(1)
Toledo(22)
València(66)
Valladolid(18)
Zamora(2)
Zaragoza(24)
Mostrar
más
menos
Población:
Jijona/Xixona(2)
Albatera(1)
Alcoy(13)
Alcoy/Alcoi(4)
Algueña(1)
Alicante(191)
Almoradí(1)
Altea(10)
Aspe(1)
Beneixama(1)
Benidorm(29)
Benijófar(2)
Biar(3)
Callosa de Segura(1)
Calp(5)
Calpe/Calp(3)
Campello (el)(5)
Cocentaina(3)
Cox(1)
Dénia(6)
Elche/Elx(30)
Elda(8)
Finestrat(8)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Hondón de los Frailes(2)
Ibi(5)
Jávea/Xàbia(1)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(3)
Montesinos (Los)(1)
Muro de Alcoy(4)
Mutxamel(3)
Novelda(3)
Ondara(7)
Onil(1)
Orihuela(43)
Petrer(5)
Pilar de la Horadada(4)
Romana (la)(1)
Salinas(1)
Sant Vicent del Raspeig(18)
Santa Pola(6)
Sax(2)
Torrevieja(26)
Verger (el)(1)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(1)
Marketing y comunicación(1)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Jornada laboral:
Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante » Empleos en Jijona/Xixona

Ofertas de empleo en Jijona/Xixona de Compras, logística y almacén

1 ofertas de trabajo en Jijona/Xixona de Compras, logística y almacén


Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Almacén para un cliente nuestro de Jijona. La persona seleccionada será responsable de la gestión administrativa del almacén, realizando tareas de control de inventarios, entrada y salida de mercancías, y apoyo en la coordinación logística. Funciones: * Elaboración y actualización de documentos relacionados con las entradas y salidas de productos. * Control de la documentación de transporte y gestión de incidencias. * Supervisión de la organización y distribución de productos en el almacén. * Apoyo en la preparación de pedidos y organización de entregas. * Gestión de las órdenes de compra y suministro de materiales. * Uso de software específico para la gestión del almacén. Requisitos: * Vehículo propio. * Experiencia mínima de 1 año realizando funciones administrativas de almacén. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Horario de 08-09h a 14 h y de 15h a 17-18 h. * Precio: 8.45 €/b/h * Contrato para cubrir paternidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente