Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(53)
A Coruña(415)
Álava/Araba(264)
Albacete(105)
Almeria(176)
Andorra(12)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(100)
Barcelona(5.351)
Bizkaia(606)
Burgos(200)
Caceres(72)
Cádiz(258)
Cantabria(250)
Castellón(312)
Ceuta(11)
Ciudad Real(119)
Córdoba(191)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(345)
Girona(619)
Granada(203)
Guadalajara(172)
Huelva(107)
Huesca(136)
Illes Balears(775)
Jaén(105)
La Rioja(210)
Las Palmas(365)
León(137)
Lleida(388)
Lugo(110)
Madrid(4.535)
Málaga(708)
Melilla(8)
Murcia(653)
Navarra(328)
Ourense(54)
Palencia(116)
Pontevedra(321)
Salamanca(120)
Santa Cruz de Tenerife(212)
Segovia(74)
Sevilla(625)
Sin especificar(774)
Soria(56)
Tarragona(638)
Teruel(82)
Toledo(289)
València(1.274)
Valladolid(356)
Zamora(84)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Población:
Elche/Elx(53)
Alcoy(1)
Alcoy/Alcoi(7)
Algueña(1)
Alicante(194)
Almoradí(2)
Altea(3)
Aspe(3)
Banyeres de Mariola(4)
Beneixama(3)
Beniarbeig(1)
Benidorm(29)
Benijófar(1)
Biar(4)
Callosa d'En Sarrià(1)
Calp(2)
Calpe/Calp(4)
Campello (el)(7)
Castalla(6)
Cocentaina(10)
Dénia(10)
Elda(3)
Finestrat(12)
Formentera del Segura(1)
Guardamar del Segura(1)
Ibi(6)
Jávea/Xàbia(4)
Jijona/Xixona(5)
Monforte del Cid(1)
Montesinos (Los)(3)
Muro de Alcoy(3)
Mutxamel(4)
Novelda(5)
Ondara(7)
Orihuela(19)
Petrer(6)
Ràfol d'Almúnia (El)(1)
Romana (la)(1)
San Fulgencio(1)
San Isidro(2)
Sant Joan d'Alacant(5)
Sant Vicent del Raspeig(18)
Santa Pola(6)
Sax(6)
Tibi(1)
Torrevieja(33)
Villajoyosa/La Vila Joiosa(1)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(3)
Villena(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(4)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(2)
Otras actividades(7)
Otros(4)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(6)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(16)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(9)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(1)
Sin especificar(19)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(40)
Parcial - Indiferente(4)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(8)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(13)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(21)
Otros contratos(12)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Elche/Elx

53 ofertas de trabajo en Elche/Elx


Facultativo/a Especialista en Análisis Clínicos (Elche y Torrejón)
RiberaLab, división de laboratorio del grupo Ribera, precisa incorporar para su laboratorio de referencia ubicado en Elche, un Facultativo Especialista en Análisis Clínicos, y otro ubicado en Torrejón. Prestar asistencia sanitaria en el campo del laboratorio para el diagnóstico, seguimiento y monitorización del tratamiento, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Médica, con el objetivo de mejorar el estado de salud de los pacientes con criterios de calidad y optimizando los recursos, de cara a la consecución de los objetivos establecidos por la organización. F Funciones: - Realizar actividad asistencial del Servicio de Análisis Clínicos. - Atender y responder a las consultas realizadas por los profesionales de otras especialidades. - Participar en el diseño y mejora continua de los procesos asistenciales con criterios de calidad y eficiencia. - Solicitar y realizar la formación necesaria para el desarrollo profesional de los facultativos del servicio. - Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. - Evaluación de indicadores de gestión del servicio: actividad, gestión de la demanda, tiempos de respuesta, tiempos de demora, incidencias en las muestras…
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Reponedor/a Temporal 24h Mañanas Elche
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10.000€ - 11.000€ bruto/año
reponedor
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de 06:30 a 14:30 y 13:30 a 21:30 * Contrato de interinidad para cobertura de baja * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo busca tecnico de RRHH en una empresa de sector laboratorio de ensayos en el Poligono Industrial de Torrellano, Elche Funciones: * Registro de horas de trabajadores * Treas organizativas * Selección de personal Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con 45 minutos para la comida y 10 de almuerzo Viernes de 09:00 a 17:00 Salario: 9,25 euros la hora bruta Finalización del proyecto: Hasta noviembre de 2025 con posibilidad de renovar
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
#Ref. ALC-MBL #SquadMercurio Faster Empleo busca a una persona limpiador/a para instalaciones generales en una empresa de sector alimentación en el Poligono Industrial de Torrellano, Elche ¿Cuales serían las funciones? * Gestión de almacén * Preparación de material * Manejo de carretilla y apilador electrico * Control de stock Horario jornada intensiva por turnos de lunes a viernes07:00 a 15:15 15:00 a 23:15 Salario 10,91 euros la hora bruta
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ADMINISTRATIVO CONTABLE (H/M/X)

 

?? ¡ÚNETE A UN EQUIPO QUE MARCA LA DIFERENCIA EN EL BIENESTAR ANIMAL!

Empresa líder en la distribución de productos premium para mascotas en España busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Contable con experiencia, compromiso y actitud proactiva.

Nos mueve una misión clara: conectar a las personas con sus mascotas, promover la tenencia responsable y garantizar el acceso a productos de alta calidad para su bienestar. Operamos con un fuerte enfoque en la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo profesional de nuestro equipo.


? ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?

  • Formación suficiente para el desempeño del puesto (valoramos formación específica en administración).

  • Experiencia mínima de 3 años en empresas con volumen y ritmo de trabajo exigente.

  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas: Excel, Word y Outlook.

  • Conocimiento de programas de gestión documental y ERP.

  • Dominio de contabilidad (requisito imprescindible si tu perfil es contable).

  • Capacidad de organización, planificación, calendarización y cumplimiento de plazos.

  • Buena comunicación oral y escrita, orientación al cliente y habilidades interpersonales.

  • Ganas de aprender, aportar y trabajar de manera colaborativa con el equipo.


?? ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Incorporarte a una empresa innovadora con un ambicioso proyecto de crecimiento nacional.

  • Formar parte de un equipo que promueve el desarrollo profesional, el aprendizaje constante y el trabajo en valores.

  • Un entorno logístico y tecnológico puntero, con más de 8.000 m² de instalaciones diseñadas para marcar un antes y un después en la distribución de productos para mascotas.

  • Participar en proyectos con impacto social real, colaborando en campañas de ayuda a protectoras y concienciación sobre la tenencia responsable.

  • Horario laboral de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 h (jornada intensiva con una hora para comer).


?? ¿TE VES EN ESTE RETO?

Si te apasionan la organización, el trabajo bien hecho y quieres contribuir al bienestar animal desde tu talento administrativo, esta es tu oportunidad.

Postúlate ahora y forma parte de un proyecto que va más allá de lo convencional.
Aquí, tu trabajo sí deja huella. ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a de Animación Sociocultural (TASOC) - Centro Residencial DomusVi Elche Carrús
Descripción del puesto: Contribuir en el bienestar social de las personas usuarias, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que se ponen en marcha; facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: - Definir el programa de actividades socioculturales de acuerdo con los objetivos establecidos y los recursos disponibles. - Diseño de actividades para el entretenimiento de la persona usuaria con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. - Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo en la integración de los/las usuarios/as y en una relación positiva con su entorno. - Motivar a los/as usuarios/as para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. - Valoración de la evolución del/la residente tras la participación en las actividades y en función de los resultados. Se ofrece: * Jornada parcial de 35 horas a la semana * Contrato para cobertura de baja * Horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Logopeda Especialista en Voz
En Neural, buscamos un/a Logopeda Especialista en Voz ?? ¿Qué buscamos? ?? Buscamos una persona que acompañe a las personas que pasen por Neural y a sus familias, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque el trabajo en equipo nos ayuda a romper cualquier barrera, por difícil que parezca. Para ello, buscamos incorporar un/una Logopeda para nuestro centro de Elche, con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente junto a nosotros y de ayudar a nuestros pacientes a que vuelvan a ser ellos. ¿Cuáles serán tus funciones? ?? * Evaluación al paciente * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Intervención en sesiones individuales y/o grupales ¿Qué ofrecemos? ?? * Contrato indefinido. * Tu jornada laboral será de 18 horas semanales, con posibilidad de hacer horas complementarias, a convenir con el/la candidato/a. * El salario se establece por encima del Convenio de Sanidad Privada de la Provincia de Valencia. ¿Dónde??? Nuestro centro está ubicado en Av. Juan Carlos I, 53, 03202 Elx, Alicante ¿Te apetece formar parte de nuestro equipo? ?? ¿Te interesa participar en este proyecto? Si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logopeda
Agente inmobiliario con experiencia
¿Te imaginas una carrera donde el éxito solo dependa de ti?Descubre el mundo inmobiliario con RE/MAX Inmomás, la marca que lidera el mercado mundial. Si buscas más que un trabajo, buscas construir tu estilo de vida ideal, este es tu momento para dar el salto.¿Qué te ofrecemos?Formación de Alto Nivel: Comienza con nuestro curso de asesor inmobiliario y accede a la mejor preparación para triunfar en el sector.Libertad y Autonomía: Diseña tu jornada, trabaja a tu ritmo y sé dueño de tu tiempo.Ingresos Sin Límites: Con un sistema de comisiones altamente competitivo, el esfuerzo se transforma en recompensas reales.Una Red Global: Únete a la red inmobiliaria más grande del mundo y amplía tus horizontes.Apoyo Constante: Desde herramientas avanzadas hasta formación continua, estaremos contigo en cada paso.Haz de tu pasión por el sector inmobiliario una forma de vida.Regístrate ahora y da el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos y posibilidades.La oportunidad que estabas esperando está aquí. Inscríbete hoy y vive la experiencia de trabajar con la marca que más propiedades vende en el mundo.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Únete al mejor equipo del sector inmobiliario
¿Quieres llevar tu carrera inmobiliaria al siguiente nivel? ??Únete a RE/MAX Inmomás, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector y una sólida presencia en España. Somos líderes en el mercado, con 5 oficinas estratégicamente ubicadas en Elche, Alicante, Benidorm y Jávea y un equipo de más de 80 profesionales apasionados por el éxito.¿Qué te ofrecemos? Comisiones Altas: Tu esfuerzo se traduce en ingresos excepcionales. Formación y Desarrollo: Programas continuos para que sigas creciendo. Apoyo Integral: Tecnología avanzada y un equipo que te respalda en cada paso. Libertad y Flexibilidad: Gestiona tu tiempo y crea tu propio negocio.Únete a uno de los grupos inmobiliarios más importantes de España y crece con nosotros! ¿Te animas a ser parte de nuestra historia de éxito?
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Administrativo/a Contable y Servicios generales
En ALZIS buscamos para el puesto de Administración de Contabilidad y Servicios generales un/a compañero/a que nos apoye en tareas administrativas para nuestras oficinas de Elche. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as! ¿Cuál será tu misión? En coordinación con el responsable de Contabilidad y el área de administración se encargará de: * Apoyo a contabilidad: registro de facturas, revisión de conciliaciones bancarias, seguimiento de condiciones comerciales vigentes con los proveedores y clientes, archivo y organización de documentación, apoyo en la preparación de impuestos, revisión y control de gastos, contabilización de asientos. * Facturación: Dentro del proceso de implantación del nuevo programa de facturación, participará activamente en la migración y validación de datos desde el sistema anterior, asegurando que la base de datos de clientes, proveedores, tarifas y condiciones comerciales esté completa, actualizada y libre de errores. Entre sus responsabilidades estará la comprobación y complementación de información faltante, así como la realización de pruebas funcionales de facturación para verificar que el sistema responde correctamente a las necesidades operativas. Además, dará soporte en el diseño y ajuste de procedimientos internos, colaborando con el equipo técnico si fuese necesario, y se encargará de la gestión diaria de la facturación, incluyendo la emisión, control y archivo de facturas conforme a los nuevos flujos de trabajo. * Servicios generales: gestión de suministros y recursos de oficina, apoyo a tareas de intendencia de la oficina. * Soporte telefónico y de sistemas telemáticos en cuanto a gestión de incidencias de clientes y proveedores, tanto en procedimientos corrientes como en cuestiones puntuales. ¿Qué perfil estamos buscando?Buscamos a una persona comprometida, con ganas de aprender y aportar valor en un entorno dinámico. Valoramos especialmente: * Proactividad y actitud de aprendizaje continuo. * Orientación al cliente interno y externo. * Capacidad analítica y manejo de información estructurada con rigor. * Deseable experiencia previa en departamentos administrativos o contables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Personal Almacén - Carretilla Elevadora
¡Únete a nuestro equipo en ELCHE! Seleccionamos para una reconocida empresa en el sector de la industria auxiliar del calzado, y estamos buscando operarios/as con experiencia en manejo de carretilla elevadora-retráctil. En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán: * Movimento y transporte manual de cargas. * Realizar carga y descarga de materiales utilizando carretillas elevadoras, tanto frontal como retráctil. ?? * Controlar el stock y llevar a cabo inventarios de manera precisa. ?? * Memorizar referencias de productos y asegurarte de que se sigan los procesos adecuados. ?? * Demostrar precisión y destreza en la conducción de carretillas, garantizando un entorno de trabajo seguro y eficiente. ?? Te ofrecemos un contrato temporal con posibilidad de contratación indefinida, jornada completa por turnos mañana y tarde, con salario garantizado según convenio. Además, tu incorporación será inmediata. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9€ - 10€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial DomusVi Elche l'Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial de 20 horas a la semana * Turnos rotativos de 07:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00; * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Jefe/a de obra de instalaciones - Elche
  • ¿Tienes experiencia al menos 2 años como Jefe/a de Equipo de Instalaciones?
  • ¿Resides en Elche o cerca y buscas un proyecto retador?

Tendrás la oportunidad de trabajar y crecer en una empresa de ingeniería e instalaciones con amplia trayectoria a nivel nacional.



  • Supervisar y gestionar la ejecución de proyectos de instalación.
  • Coordinar al personal del proyecto y garantizar el cumplimiento de los plazos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
  • Gestionar la relación con los proveedores y subcontratistas.
  • Preparar y presentar informes de progreso del proyecto.
  • Participar en reuniones de planificación y revisión de proyectos.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la entrega exitosa de los proyectos.
  • Gestionar el presupuesto del proyecto y controlar los costos.

  • Un salario competitivo.
  • Vehículo de empresa.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Ayudante de laboratorio para el dpto. de calidad
#Ref. ALC-MBL #SquadMercurio Faster Empleo busca a un/a ayudante de laboratorio en el departamento de calidad de una empresa de sector alimentación en el Poligono Industrial de Torrellano, Elche Funciones: - Realizar las tareas vinculadas a certificaciones y auditorías, supervisión de procesos de trabajo y limpiezas, etiquetado y fichas técnicas. - Trazabilidad, seguimiento y estudio de proveedores y seguimiento y estudio de no conformidades o reclamaciones de clientes. - Proporcionar apoyo en la realización de tareas circunscritas al laboratorio llevando a cabo los análisis determinados en el proceso: * Los análisis específicos a nivel microbiológico. * El control e inspección y la toma de muestras, realizando los análisis pertinentes * Los controles e inspecciones, así como la supervisión de los puntos de control determinados en el proceso de fabricación en las diferentes líneas. El horario sería en turnos rotativos de mañana y tarde: Mañana de 07.00 a 15.15 horas Tarde de 13.00 a 21.15 horas Contrato temporal + posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde, de 07:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00 * Contrato para cobertura de baja * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Auxiliar técnico laboratorio
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo busca 4 personas de auxiliar técnico de laboratorio en una empresa de sector laboratorio de ensayos en el Poligono Industrial de Torrellano, Elche Funciones: * Manejo de equipos físico-mecánicos, dinamómetros, montaje de abrasimetros martindale, realización de lavados según etiquetado de las prendas. * Preparación de disoluciones, pesadas de reactivos, jabones y artículos. Toma de medidas en artículos textiles. Ejecución de ensayos Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con 45 minutos para la comida y 10 de almuerzo Viernes de 09:00 a 17:00 Una vez terminado el periodo de formación: turno intensivo y rotativo de 06:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00 Salario: 9,25 euros la hora bruta Finalización del proyecto: Contro temporal, hasta noviembre de 2025 con posibilidad de renovar
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Preparación de muestras
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo busca 1 persona de auxiliar administrativ: reporting en una empresa de sector laboratorio de ensayos en el Poligono Industrial de Torrellano, Elche Funciones: * Manejo de herramientas de corte, tijeras cúter, prensa hidráulica, troqueles, utilización de máquina de coser (puntada básica no confección) realización de marcas dimensionales en prenda. * Tareas organizativas Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con 45 minutos para la comida y 10 de almuerzo Viernes de 09:00 a 17:00 Una vez terminado el periodo de formación: turno intensivo y rotativo de 06:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00 Salario: 9,25 euros la hora bruta Finalización del proyecto: Contro temporal, hasta noviembre de 2025 con posibilidad de renovar
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo -REPORTING
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo busca 1 persona de auxiliar administrativ: reporting en una empresa de sector laboratorio de ensayos en el Poligono Industrial de Torrellano, Elche Funciones: * Transcripción de datos. * Generación de informes. Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con 45 minutos para la comida y 10 de almuerzo Viernes de 09:00 a 17:00 Salario: 9,25 euros la hora bruta Finalización del proyecto: Contro temporal, hasta noviembre de 2025 con posibilidad de renovar
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo busca dos personas de auxiliar administrativo en una empresa de sector laboratorio de ensayos en el Poligono Industrial de Torrellano, Elche Funciones: * Registro de las muestras en el sistema. * Foto de registro de la muestra. * Planning de la muestra añadiendo los ensayos y foto Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con 45 minutos para la comida y 10 de almuerzo Viernes de 09:00 a 17:00 Salario: 9,25 euros la hora bruta Finalización del proyecto: Hasta noviembre de 2025 con posibilidad de renovar
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Manipulador/a textil LEFTIES ELCHE

Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Elche, en el centro comercial ALJUB

En este puesto tendrás un horario nocturno en las madrugadas del lunes al viernes.



¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? Si tienes experiencia en puestos similares se valorará positivamente y si no tienes experiencia no te preocupes, lo que más valoramos son tus ganas para trabajar.

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada( segun el modelo, talla, color..)

Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!


Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
manipulador
Conductor/a con reparto de Butano
En ALZIS buscamos a un/a compañero/a para la posición de Conductor/a con reparto de Butano encargado/a del almacenaje, transporte y distribución del producto en unas condiciones óptimas y en un margen de tiempo determinado. ALZIS es un grupo empresarial de referencia en la Comunidad Valenciana. Está compuesto por cerca de sesenta empresas muy diversificadas y de carácter multisectorial, y cuenta con más de setecientos empleados de forma directa. Desde hace más de cuarenta años, la distribución de gas butano en algunas poblaciones de la provincia fue el origen de nuestro grupo empresarial. En la actualidad, seguimos siendo distribuidores autorizados y concesionarios de REPSOL en el sur de la provincia de Alicante. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, el desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y la pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Carga y descarga del vehículo en las instalaciones de la empresa mediante carretilla elevadora. - Venta, reparto y recogida de botellas de gas en la ciudad de elche - Transporte del material hasta las gasolineras de forma manual y/o con carretilla. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona responsable - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas. - Capacidad comunicativa y dinamismo. Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, organizada, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Elche Carrús
Descripción del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios, visitantes y personal del centro. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. Se ofrece: * Jornada completa * Turnos rotativos de 06.30 a 14.30 y de 12.00 a 21.00 * Contrato eventual para cobertura de vacaciones, de entre 3 y 6 meses * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a Mantenimiento Centro Deportivo
En ALZIS buscamos un/a técnico/a con la disponibilidad y capacidad para apoyar todas las labores de mantenimiento del centro deportivo Cosmopolitan de Elche y Alicante. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as! ¿Cuál será tu misión? Apoyarás al responsable con las tareas de mantenimiento de las instalaciones deportivas de Elche y Alicante, garantizando el funcionamiento eficiente y seguro de todas sus áreas, incluyendo la piscina y sus diferentes salas. Este puesto implica la realización de pequeñas reparaciones generales (fontanería, albañilería, pintura, electricidad, etc.) y el seguimiento de protocolos de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las instalaciones y sus componentes. Además, también realizará tareas de control del ambiente y análisis del agua (agua filtrada, renovada, turbidez, pH, cloración, humedad relativa, temperatura, etc.). ¿Cuáles serían tus funciones? • Supervisión y coordinación: Te encargarás de supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento, para garantizar la seguridad y funcionalidad de las instalaciones deportivas, contactando, en caso necesario, con empresas externas, para la realización de reparaciones especializadas (averías y/o desperfectos), cuando sea necesario. • Mantenimiento Preventivo y correctivo: Te encargarás de inspeccionar regularmente las instalaciones y equipos, para identificar las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo. Seguirás los protocolos específicos para cada área, asegurando un rendimiento óptimo y prolongando la vida útil de los equipos. Controlarás y analizarás regularmente los niveles de la piscina y el spa, realizando las correcciones pertinentes. Gestionarás el inventario de suministros y equipos necesarios para las operaciones de mantenimiento. Te mantendrás actualizado/a, respecto a las regulaciones y estándares de seguridad relevantes para las instalaciones, en caso de que surjan cambios en los rangos de cada parámetro a medir, según normativa. • Registro: Te encargarás de elaborar los registros de las actividades de mantenimiento, averías/reparaciones y todas las tareas de control realizadas. • Otros: Realizarás pequeñas reparaciones y mantenimiento general, en áreas como fontanería, pintura, electricidad y albañilería. Informarás al resto del equipo sobre el uso adecuado de las instalaciones y equipos, para garantizar una mayor vida útil y un deterioro menor. ¿Qué perfil estamos buscando? * Persona responsable * Orientación al cliente, empatía, capacidad de resolución de problemas y priorización de tareas. * Capacidad comunicativa y dinamismo. * Con disponibilidad para trabajar en elche y alicante Además, se valorarán los siguientes aspectos y competencias: * Trabajo en Equipo * Orientación a Resultados * Orientación al cliente (interno) * Planificación y organización * Proactividad * Toma de decisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
mantenimiento
Técnico/a de ensamblaje de PCBs- Elche
Una destacada empresa de la provincia de Alicante busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de ensamblaje de PCBs para desempeñar un papel clave en la fabricación de componentes de aviónica de alta calidad. Este puesto es fundamental para garantizar el éxito de los proyectos relacionados con vehículos de lanzamiento y equipos terrestres, contribuyendo al desarrollo de soluciones avanzadas en la industria aeroespacial.Tu misión como Técnico/a de Ensamblaje de PCB será planificar, controlar y ejecutar procedimientos de fabricación y ensamblaje de conjuntos de placas de circuito impreso (PCBs), además de planificar, controlar y ejecutar el ensamblaje e integración eléctrico/mecánico/a de equipos aviónicos a nivel de unidad.Tus funciones serán;Leer, interpretar, analizar y trabajar con procedimientos de fabricación, ensamblaje e integración, planos eléctricos/mecánicos/as, listas de materiales (BOM), listas de piezas y esquemas.Ejecutar procesos de fabricación y ensamblaje de cableado eléctrico y mazos internos de equipos de aviónica de alta calidad y fiabilidad.Realizar y controlar el proceso completo de ensamblaje de PCBs, incluyendo programación de máquinas pick-and-place, soldadura manual SMD/THT, aplicación de recubrimiento conformado, enmascarado, epóxicos y silicona térmica, entre otros.Llevar a cabo el ensamblaje e integración eléctrica y mecánico/a de equipos de aviónica a nivel de unidad.Ejecutar procedimientos de inspección y actividades FAI (First Article Inspection) de conjuntos de PCBs antes de su integración en productos mayores.Apoyar a los/las técnicos/as de aviónica en actividades de MAI (Montaje, Ensamblaje e Integración) para mazos e integración de hardware de aviónica en ensamblajes mayores.Crear documentación técnica y controlada sobre criterios y recomendaciones de fabricación, ensamblaje e integración, incluyendo lecciones aprendidas y experiencias para fomentar la mejora continua.Generar informes de fabricación, ensamblaje, integración e inspección para comunicar los resultados de manera precisa, completa y clara.Colaborar con el equipo de Ingeniería de Producción para asistir en los procesos de producción de las primeras series.Coordinarse con técnicos/as de almacén y laboratorio para solicitar y recolectar materiales requeridos en los procesos de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
electronico
Anterior