REPONEDOR CON CARNET B PARA FINES DE SEMANA ALGECIRAS (H/M/X)
. Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un/a Reponedor/a para empresa especializada en la distribución de alimentos, encargada del suministro de máquinas expendedoras de agua y bebidas frías, para cubrir rutas en Algeciras durante fines de semana y festivos.
Funciones:
• Reposición de productos en máquinas expendedoras ubicadas en distintos puntos de Algeciras y alrededores.
• Limpieza básica y mantenimiento de las máquinas.
• Control de stock, caducidades y estado de los productos.
• Reporte de incidencias y seguimiento de ruta asignada.
Requisitos:
• Experiencia previa en reposición, reparto o logística.
• Carnet de conducir B.
• Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos.
Se ofrece:
• Contrato a través de ETT.
• Jornada parcial en fines de semana y festivos.
• Incorporación inmediata.
• Vehículo de empresa para realizar la ruta.
¿Te interesa formar parte de una empresa consolidada en el sector alimentación? ¡Inscríbete!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
reponedor
Administrativo Carretillero jornada completa (H/M/X)
Te gustaría entrar a formar parte de una gran empresa del sector lácteo ubicada en Pontecesures? Si quieres trabajar en una empresa formada por un gran equipo humano, donde los trabajadores son siempre lo primero, ésta puede ser tu gran oportunidad.
Podrás poner en práctica tus habilidades como carretillero/a frontal y tus conocimientos administrativos para contribuir así a la fabricación y distribución de un producto de alta calidad.
Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Continuidad hasta final de año.
Salario: entre 2500 y 3000€ brutos mensuales
Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Especialista en Consultoría de Pintura
Empresa líder en la distribución de piezas de recambio y soluciones innovadoras para el sector de la posventa del automóvil busca incorporar a su equipo un/a Especialista en Consultoría de Pintura en Madrid. En dependencia de la dirección comercial de la empresa, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
Desarrollo de Negocio
- Identificación y captación de nuevos Talleres de Carrocería y Concesionarios.
- Elaboración de estrategias efectivas para incrementar las ventas de productos de pintura y anexos.
Gestión de Relaciones
- Mantenimiento y fortalecimiento de relaciones sólidas con clientes existentes, convirtiéndote en su asesor/a de confianza.
- Proporcionar un servicio postventa excepcional, y resolver consultas o incidencias de manera eficiente.
Asesoría Técnica y Peritación
- Brindar asesoramiento experto en productos de pintura, anexos y técnicas de aplicación.
- Realización de peritaciones y análisis detallados de rentabilidad en talleres con el objetivo de optimizar sus procesos y resultados.
Capacitación y Soporte
- Organización y realización de formaciones para clientes sobre novedades y mejores prácticas en refinish del automóvil.
- Mantenerse actualizado/a sobre tendencias del mercado y avances tecnológicos.
Gestión Administrativa
- Preparación de presupuestos, gestión de pedidos y seguimiento de facturación.
Se ofrece:
- Sólidos conocimientos en productos de pintura de automóvil y sus aplicaciones.
- Carné de conducir tipo B.
- Disponibilidad para viajar y visitar clientes en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Gmail y Drive).
- Familiaridad con software de gestión comercial y CRM.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Proactividad, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial de Pintura
Empresa líder en la distribución de piezas de recambio y soluciones innovadoras para el sector de la posventa del automóvil busca incorporar a su equipo un/a responsable comercial para el departamento de pintura en Madrid. En dependencia de la dirección comercial de la empresa, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
- Definición y ejecución de la estrategia comercial del departamento de pintura.
- Identificación de oportunidades de negocio y expansión de la base de clientes (talleres, concesionarios, distribuidores).
- Análisis de ventas, márgenes y rentabilidad por cliente o zona.
- Supervisión del cumplimiento de los objetivos del equipo comercial.
- Garantizar la correcta implementación de productos y procesos en los talleres.
- Resolución de incidencias técnicas o comerciales con clientes clave.
- Elaboración de informes de actividad comercial, previsiones de ventas y análisis de la competencia.
Se ofrece:
- Salario base competitivo, más comisiones por ventas y bonificaciones por desempeño.
- Beneficios adicionales como vehículo de empresa, teléfono móvil, notebook y cobertura de gastos por movilidad.
- Planes de formación continua en productos y técnicas de ventas en un entorno que promueve tu desarrollo profesional y personal.
- Contratación indefinida para que puedas planificar tu futuro con confianza y estabilidad.
- Horarios de oficina de lunes a viernes, permitiéndote disfrutar de tus fines de semana libres y un equilibrio trabajo-vida ideal.
- Vehículo de empresa a tu disposición para facilitar tu trabajo y desplazamientos.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo con una cultura empresarial basada en la innovación, el respeto y el trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Técnico Industrial
Importante empresa del sector de soluciones industriales, especializada en la fabricación y distribución de productos, sistemas avanzados de transmisión de potencia, antivibración y control industrial, busca incorporar a su equipo de ventas un/a Técnico/a Comercial Industrial para participar en su expansión a nivel nacional e internacional.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
?Prospección de mercado y venta de productos y/o servicios de la marca.
?Definición de estrategias comerciales y de ventas.
?Elaboración de ofertas técnicas.
?Seguimiento de presupuestos y realización de pronósticos.
?Preparación de reuniones de ventas, tanto nacionales como internacionales.
?Realización de presentaciones técnicas a clientes y en eventos.
?Atención a peticiones técnicas de clientes.
?Comunicación interna con fábrica propia y casa matriz.
Se requiere:
?Orientación a la consecución de resultados.
?Habilidad en el uso de herramientas informáticas: AutoCAD, PowerPoint y Excel.
?Conocimientos del mercado industrial (fabricantes y usuarios finales).
?Clara vocación comercial. Habilidades de comunicación.
?Disponibilidad para viajar.
?Carnet de conducir en vigor.
?Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
?Posición estable y única dentro de una empresa en crecimiento.
?Formación a cargo de la empresa.
?Salario fijo competitivo.
?Salario variable por diseñar conjuntamente después del primer año.
?Crecimiento profesional dentro de la empresa.
?Herramientas de trabajo necesarias (PC, teléfono móvil)
?Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Dependiente/a productos descanso Vallecas 20H/S
¿Tienes experiencia en atención al público y te apasiona tener contacto con los clientes? ¿Buscas un empleo estable y te gustaría trabajar en una empresa en plena expansión?
Desde Adecco Sales&Marketing estamos trabajando con una empresa dedicada a la distribución de colchones y productos de descanso, buscamos un/a dependiente/a, para una de sus tiendas en Madrid (Vallecas).
¿Cuáles serán tus funciones?
Venta y asesoramiento personalizado de productos de descanso.
Atención multicanal: presencial, telefónica y por correo electrónico.
Elaboración y seguimiento de presupuestos.
Gestión de incidencias y atención postventa.
Reporte diario de ventas y cumplimiento de estándares de imagen de tienda.
Incrementar el tráfico de clientes en tienda.
Colaboración activa con el equipo para alcanzar objetivos comunes.
Si te consideras una persona con buena aptitud para la venta, positiva y enérgica, ¡Sigue leyendo!
Requisitos:
span>Experiencia como dependiente/a - promotor/a en punto de venta.
span>Valorable experiencia previa en ventas y atención al cliente.
span>Valorable conocimiento de idiomas y manejo de herramientas tecnológicas.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
span>Jornada: 20 horas/semanales horarios rotativos según necesidad de la tienda / Distribución semanal de Lunes a Domingo turnos mañana/tarde . Se trabajarán 3 o 4 días a la semana con con una jornada de 20horas/semanales.
span>Salario: 708,33€ brutos/mes. (12 pagas.) + comisiones.
span>Tipología Contrato: Eventual 3+3+6 meses.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
700€ - 800€ bruto/mes
dependiente
¡Únete a una empresa líder en fabricación y distribución en Derio, Vizcaya! Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Logística para asumir retos clave: desde garantizar el cumplimiento normativo hasta optimizar procesos logísticos y administrativos/as. Si te apasiona la organización, la seguridad laboral y la logística, este es tu momento para brillar en un entorno dinámico y profesional.Te ofrecemos un contrato temporal por sustitución con posibilidad de continuidad, jornada completa de lunes a viernes y un salario competitivo de 30.000€ brutos anuales. Trabajarás en un ambiente colaborativo y presencial, con requisitos como formación en PRL, experiencia en logística, permiso de conducir tipo B y actitud proactiva.¡No dejes pasar esta oportunidad y da el siguiente paso en tu carrera!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Diseñador/a 3D - Proyectos Feriales y Espacios Comerciales
¿Eres una persona creativa con pasión por el diseño 3D y el interiorismo? ¿Te gustaría formar parte de un equipo donde puedas combinar tu talento artístico con habilidades técnicas en planos 2D y visualización 3D?Buscamos a una persona creativa, interiorista y con pasión por el diseño 3D para incorporarse al equipo de proyectos de nuestro cliente. La persona seleccionada participará en el desarrollo de visualizaciones y renders para stands feriales, espacios comerciales, showrooms y muebles expositores, así como en tareas de soporte técnico/a relacionadas con planos técnicos/as 2D para fabricación y gestiones técnicas.Tareas principales:-Diseño y renderizado en 3D de espacios comerciales para presentaciones visuales de proyectos.-Dibujo técnico/a 2D con Autocad: plantas, alzados y secciones.-Desarrollo de planos técnicos/as para la fabricación y distribución de espacios.-Preparación de planos para gestiones técnicas, presupuestos y construcciones.Requisitos:-Formación relacionada con diseño, arquitectura, interiorismo, oficina técnico/a o similares.-Se valora positivamente haber trabajado en empresas de diseño de stands feriales o despachos de interiorismo.-Dominio de 3D Studio Max orientado al interiorismo y presentación de proyectos.-Dominio de Autocad 2D, Adobe Illustrator y Photoshop.-Buen manejo del Paquete Office.-Vehículo propio.-Capacidad para trabajar en equipo, de forma organizada y eficiente, con resistencia a situaciones de estrés.Se valorará experiencia en:-Empresas de diseño de stands.-Desglose de materiales y elaboración de presupuestos de fabricación.-Conocimientos en inteligencia artificial aplicada a imagen (fotografía y vídeo).-Conocimientos de otros idiomas como inglés, francés o alemán.-Conocimientos generales de bricolaje (carpintería, electricidad, montaje, etc.).Ofrecemos:-Contrato estable directamente con la empresa.-Horario: Jornada completa con flexibilidad horaria de lunes a viernes.-Salario: 20.000?€ brutos anuales. Se valorarán otras condiciones según experiencia.-Alojamiento disponible a 5 minutos del centro de trabajo.-Incorporación a un entorno de trabajo activo, creativo y polivalente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Una destacada empresa del sector agrario ubicada en Zurbaran, Badajoz, está buscando incorporar a su equipo a 50 personas para el puesto de operario/a de envasado.El trabajo se desarrolla en un entorno dinámico, donde el compromiso, la responsabilidad y la capacidad de adaptación son esenciales. Si te interesa trabajar en una posición que contribuye directamente al procesamiento y distribución de productos frescos, esta oportunidad puede ser para ti.Tipo de contrato:-Contrato temporal en régimen agrario.-Duración hasta el final de la campaña.Jornada laboral:-Completa, con turnos rotativos de mañana y tarde.-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.Salario:-9,38 euros/hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Operario/a-a de Embotelladora (PRIORAT)
¿Te apasiona el mundo de la enología y quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector enológico, ubicada en la localidad de Capçanes, Tarragona, está buscando incorporar a dos personas para trabajar días puntuales en su línea de embotellado.¡Si cuentas con experiencia previa en funciones similares y tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata, esta posición puede ser ideal para ti. Funciones:En este puesto, serás una pieza fundamental en el proceso de producción. Entre las funciones se incluyen,- Embotellar y envasar productos de manera eficiente y precisa.- Etiquetar los productos garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.- Realizar cambios de formato según las necesidades de producción.- Montar palets para su posterior transporte o almacenamiento.- Preparar y cerrar botellas asegurando que estén listas para su distribución.- Mantener el área de trabajo limpia y organizada en todo momento.- Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción diarios.- Detectar y reportar cualquier incidencia en las líneas de producción.- Realizar pequeñas tareas de mantenimiento preventivo en los equipos de embotellado.- Seguir las normas de seguridad e higiene establecidas por la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
operario
Técnico/a electricista y de electromecánico/a
¿Tienes experiencia en mantenimiento eléctrico y programación de automatismos industriales? ¿Buscas un entorno estable, con horario continuo y proyección de futuro? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Electricista y de Electromecánico/a para una empresa industrial en crecimiento, ubicada en SALAMANCA, con incorporación indefinida directamente por empresa.¿Cuáles serán tus funciones?- Asegurar el funcionamiento óptimo de los sistemas eléctricos, electromecánicos/as y de automatización de la planta, y colaborar en su mejora continua.- Mantenimiento y reparación eléctrica: realizando el diagnóstico y resolución de averías eléctricas, y garantizando el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de control y distribución.- Automatización y programación: programar y ajustar PLC, SCADA y otros sistemas de automatización. Además, te encargarás de la configuración de sensores, variadores y actuadores.- Instalación eléctrica industrial e integración de nuevos equipos eléctricos y de automatización.- Elaboración de documentación técnica e informes de intervención y coordinación con los equipos de Producción y Mantenimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
electricista
Comercial- Alcalá de Henares
¿Has trabajado como comercial? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Esto te interesa!
?
Importante empresa nacional en sistemas de automatización industrial, especializados en identificación y clasificación de mercancía. Busca un/a comercial junior, dinámico/a y orientado/a al cliente y al resultado.
Si te incorporas formarás parte de un equipo de ventas con el objetivo común de impulsar la implantación y desarrollo de una nueva línea de negocio.
¿Qué funciones vas a realizar?:
Crear oferta
Abrir nuevos canales de distribución
Preparar y realizar las visitas comerciales
Realizar demostraciones de producto
Realizar análisis de mercado y competencia
Negociación con proveedores/as
Realizar el servicio postventa
Tolo lo anterior para conseguir fidelizar al cliente y cumplir con los objetivos de venta marcados por la compañía.
Se trabaja en horario de 8:15 am a 13:30 pm y de 16:00pm a 19:00pm
de lunes a viernes de manera presencial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Asturias
Desde Adecco Oviedo, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Asturias. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Asturias, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro asturiana.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Asturias y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
repartidor
¿Posees formación y/o experiencia como mecánico/a de automoción? ¿Te motiva optar a un puesto estable, con desarrollo profesional, en una empresa en la que poder especializarte en el mantenimiento de vehículos industriales?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es un concesionario de una importante marca dedicado a la venta y reparación de vehículos industriales. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a mecánico/a para realizar tareas de mecánico/a rápida (mantenimiento de filtros, aceites, distribución, frenos, suspensión, reparación de valvulería) y demás averías que puedan surgir. Formarás parte de una empresa consolidada, de referencia del sector ubicada en los alrededores de Vitoria, donde podrás colaborar con una plantilla estable y sólida. Optarás a un puesto con responsabilidad y desarrollo, trabajando de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18:45, con un salario competitivo. Contrato indefinido. Requisitos: -Formación en automoción, mecánico/a o similar.-Experiencia de al menos un año como mecánico/a de vehículos. -La empresa solicita perfiles con actitud dispuesta y colaboradora. Que trabajen bien en equipo, valorando un entorno positivo y muy cercano. Que valoren aprender, formarse y crecer a nivel profesional. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
mecanico
Arquitecto/a interiorista
- Importante proyecto en Valencia
- Se busca a una persona comprometida con el proyecto
Empresa enfocada en proyectos de sector retail en Valencia.
?? ¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñarás espacios residenciales, comerciales y corporativos con identidad propia.
- Participarás desde el concepto hasta la ejecución, colaborando con clientes, proveedores y equipos técnicos.
- Elaborarás planos, renders, moodboards, selección de materiales y memorias de diseño.
- Coordinarás con obra para garantizar la fidelidad del diseño y los acabados.
- Aportarás ideas innovadoras en mobiliario, iluminación, texturas y distribución de espacios.
? ¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una empresa creativa y en crecimiento con proyectos de alto nivel.
- Participar en obras reales y exigentes, donde tu diseño se convierte en realidad.
- Retribución acorde a experiencia y talento.
- Ambiente bueno, dinámico y con mentalidad abierta.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Teleoperador/a Jornada completa (Proyecto Estable)
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Contactarás con empresas para ofrecerles soluciones personalizadas y mejorar su factura de luz. Nuestro equipo de Asesores Energéticos disponen de una base de datos con información sobre Empresas, principalmente PYMES y autónomos, a las que contactan con el objetivo de mejorar su factura, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades. El plan energético que les proponemos les puede suponer a estas empresas un gran ahorro, ya que tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas con un control total de su consumo. No son llamadas en frío ya que se contacta en su mayoría a antiguos clientes o leads templados. ¿Cómo? ¡Con demos virtuales, chats animados y llamadas llenas de energía! Es decir, hacemos tanto emisión como recepción de llamadas, contacto por mail, chat... el día a día es diferente y muy dinámico. Además, negociarás el cierre de contratos, gestionarás la firma digital y realizarás reportes de actividad. ¿Qué te OFRECEMOS? * Horario de trabajo: Jornada Completa de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 17 horas. * Salario fijo: 1.381 € brutos/mes + Plan de incentivos gradual, alcanzable desde el segundo mes. * Comisiones: pueden llegar a los 1.150€ mensuales. Generamos incentivos desde la tercera venta. * Formación previa de 4 días del 09/06 al 12/06, los 3 primeros días en modalidad ONLINE + 1 día presencial en nuestras oficinas en horario de 9:00 a 15:00h. * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores * Teletrabajo: 1 día a la semana (viernes). * Welcome pack empleado * Incentivos del tipo bonos, premios de libranzas, descanso... * Proyecto estable, en activo desde el año 2020 para la compañía líder en el sector energético de España, cuya actividad se centra en la generación, distribución y comercialización de productos de luz y gas natural. Si eres proactivo, te apasiona la venta y quieres crecer en un entorno dinámico y de futuro, ¡te estamos esperando! Inscríbete y ampliemos detalles!!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 25.000€ bruto/año
teleoperador
Neuropsicólogo/a - Madrid
¡En Neural seguimos creciendo! ¿Te gustaría formar parte de una empresa que ayuda a cada una de las personas que pasan por nuestros centros a encontrar su propósito? ¡Esta es tu oferta de empleo! En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos a un o una Neuropsicólogo/a que apueste y crea en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Cuáles serán tus funciones? * Evaluación paciente adulto con daño cerebral adquirido. * Elaboración de informes iniciales y de seguimiento. * Tratamiento neurorrehabilitador en coordinación con equipo multidisciplinar. * Reuniones multidisciplinares. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato temporal por sustitución para la cobertura de una excedencia de larga duración * Jornada laboral será de 15 horas semanales * Distribución horaria será de mañanas tres días a la semana * Salario por encima de convenio (Convenio Centros y Servicios Atención Personas con discapacidad) ¿Dónde trabajarás? * Nuestro centro de Neural se encuentra en Madrid (San Blas - Canillejas)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Industrialización
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. En esta ocasión seleccionamos Ingeniero/a de Industrialización para importante empresa en el sector industrial manufacturero en la zona sur de la provincia de Valencia. La persona seleccionada será responsable de la industrialización de productos y procesos, tanto de nueva creación como de mejora continua. Asegurando que los procesos de producción sean eficientes. Descripción de la oferta: * Generar y mantener los KPIs del producto: costes, MOD, tiempo de servicio, eficiencia de procesos, ergonomía…etc * Creación de nuevos productos: gestión de su creación y mejora continua en KPIs. * Definir y estandarizar procesos en planta: procesos de trabajo, flujo de materiales, almacenamiento…etc para la cadena de producción y distribución. * Implantación de nueva maquinaria: planificar y supervisar la integración al flujo de trabajo, layout, procesos, revisión, valoración…etc. * Revisión y validación de los costes por producto en operaciones: todos los costes asociados a cada producto, revisando escandallos y aprovechando oportunidades de reducción de costes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A DE SISTEMAS Y CIBERSEGURIDAD
ENRIEL, empresa con una sólida trayectoria en el sector industrial, especializada en la distribución de productos técnicos de alto valor, busca incorporar a un/a TÉCNICO/A DE SISTEMAS Y CIBERSEGURIDAD para sus oficinas principales ubicadas en VIGO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario entre 20-24 K SBA (a valorar en función de experiencia y valía aportada). * 100 % PRESENCIAL. * HORARIO: de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a viernes * Incorporación a un equipo técnico multidisciplinar y consolidado. * FORMACIÓN continua y posibilidades de CRECIMIENTO profesional. * BUEN AMBIENTE de trabajo. FUNCIONES: * Administración, mantenimiento y monitorización de los sistemas informáticos (servidores, redes, equipos, impresoras, etc.). * Gestión del parque de equipos y dispositivos móviles de la empresa (configuración, soporte, inventario). * Administración de redes (LAN/WAN/WiFi), cortafuegos y VPNs. * Implementación de medidas de ciberseguridad y protección de datos. * Gestión de usuarios y permisos (Active Directory u otros). * Supervisión de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad de negocio. * Soporte técnico de segundo nivel a usuarios internos. * Colaboración con los responsables de programación y base de datos para garantizar la continuidad y seguridad de los servicios digitales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Personal de reparto con furgoneta (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.
¿Qué buscamos?
- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 1 mes de duración a jornada completa (38 horas semanales)
Si te gustar el sector logístico y quieres desarrollarte en una empresa líder no dudes en inscribirte en nuestra vacante ¡te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor, repartidor
Operario/a de embalaje (H/M/X)
?? Únete a una empresa industrial en Lamiako | Turnos rotativos y buen salario
Si te gusta trabajar con las manos, mantenerte activo/a y formar parte de un equipo que se apoya, esta puede ser una gran oportunidad para ti.
Aquí no solo tendrás un trabajo estable, bien remunerado y con turnos que se adaptan a tu ritmo, sino también la posibilidad de aprender un oficio con futuro y rodearte de personas que valoran lo que haces cada día.
? Lo que vivirás en esta experiencia laboral:
- Turnos rotativos organizados para que te planifiques mejor
Mañana (5:40-13:40), Tarde (13:40-21:40) y Noche (21:40-5:40). Cada semana cambiarás de turno, ganando variedad y adaptabilidad. - Salario por hora competitivo desde el primer día
12,49 € brutos/hora. El esfuerzo tiene recompensa, y aquí se valora desde el minuto uno. - Entorno seguro, con formación a tu llegada
Aprenderás cómo embalar productos de vidrio (copas, vasos…) con seguridad y precisión. No te dejarán solo/a: te acompañan desde el inicio.
?? ¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo de producción, con un papel clave en la fase final del proceso: el embalaje.
Tu objetivo será cuidar que cada vaso, copa o pieza de vidrio salga perfectamente empaquetado y listo para su distribución. Algunas de tus tareas serán:
- Controlar la calidad del producto antes de embalarlo, detectando posibles defectos o daños.
- Embalar los productos con el material adecuado, siguiendo el ritmo de producción y cuidando cada detalle.
- Apilar, organizar y preparar los pedidos finales para su transporte.
- Coordinarte con el equipo y mantener tu área de trabajo limpia y segura.
?? Qué necesitas para triunfar en este puesto:
- Tener buena atención al detalle
El vidrio es delicado y cada pieza cuenta. Tu mirada y cuidado marcan la diferencia en la calidad final del producto. - Ganas de aprender y crecer en un entorno industrial
Aunque no tengas experiencia previa, si vienes con actitud y compromiso, aprenderás rápido y podrás seguir desarrollándote. - Capacidad de mantener un ritmo constante
La producción requiere constancia. Si te gusta mantenerte activo/a y sentir que el tiempo pasa volando, este puesto encaja contigo. - Adaptación a turnos rotativos
Cambiar de horario cada semana requiere organización, pero también te da libertad para otras actividades o conciliación.
?? ¿Te apetece dar el paso?
Esta puede ser una gran oportunidad para ti si quieres estabilidad, buenas condiciones y sentirte parte de algo más grande.
Empieza cuanto antes y forma parte de una empresa que valora el trabajo bien hecho. Inscríbete y te contactaremos pronto para conocernos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a de Simuladores (H/M/X)
Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con un importante cliente para incorporar a un/a Técnico/a de Simuladores (H/M/X) en su equipo en San Javier (Murcia). Nuestro cliente es una de las principales empresas a nivel nacional e internacional dedicada a la gestión de la logística MRO y a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras.
MISIÓN DEL PUESTO
Asegurar el óptimo funcionamiento (operación y mantenimiento) de los sistemas de entrenamiento en tierra para pilotos militares con simuladores y demás plataformas de entrenamiento, que componen un sistema de entrenamiento integrado.
RESPONSABILIDADES
- Garantizar la capacidad operativa de los subsistemas que componen el sistema de entrenamiento en tierra.
o Iniciar los preparativos del día antes de la puesta en marcha.
o Poner en marcha los simuladores del sistema.
o Apagar los simuladores del sistema.
- Apoyar al cliente durante los procesos formativos y las operaciones.
- Realizar las siguientes tareas:
o Mantenimiento programado y backups.
o Mantenimiento correctivo (Hardward/Software).
o Tramitación de devoluciones/peticiones al proveedor.
o Mantener el stock de repuestos.
o Mantener control de configuración.
- Realizar las actualizaciones de hardware y software.
- Reporte de incidencias técnicas mediante tickets.
- Ayudar a mejorar los procesos y estándares, y contribuir al desarrollo del equipo y a sus prácticas de trabajo.
REQUISITOS
Cualificaciones:
- Ciclo formativo de Grado Superior en el área TIC.
- Se valorará Grado Universitario en Telecomunicaciones, Informática o similar.
Experiencia:
- Mínimo 2 años en mantenimiento y operación de sistemas informáticos (HW/SW).
- Valorable experiencia en mantenimiento de simuladores de entrenamiento, especialmente en equipos de entrenamiento de aviación.
- Valorable experiencia en entornos militares e internacionales.
- Formación oficial complementaria en TIC será considerada positivamente.
Conocimientos:
- Imprescindible conocimientos sólidos en Linux y redes de telecomunicaciones.
- Imprescindible conocimientos en Windows Server (Active Directory).
- Manejo avanzado de MS Office.
- Nivel de inglés alto, hablado y escrito (mínimo B2, deseable C1).
OFRECEMOS
- Proyecto estable e interesante en un entorno disciplinado e internacional.
- Integración en una empresa joven, dinámica y con profesionales de alto nivel.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido (con 5 meses de periodo de prueba).
- Salario competitivo, acorde a la experiencia, más retribución variable por objetivos.
- Beneficios: gasolina, seguro de vida y accidentes.
- Horario flexible, jornada completa de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Calidad y Seguridad Alimentaria
¿Te apasiona la seguridad alimentaria y quieres dejar huella en un sector clave? Empresa en plena fase de crecimiento, con fuerte especialización en consultoría estratégica para la industria alimentaria, busca incorporar un/a Consultant | QA & Food Safety en Barcelona, para liderar proyectos de alto impacto y acompañar a empresas del sector en su transformación hacia la excelencia.
Buscamos una persona con visión, experiencia y vocación por el trabajo bien hecho, que quiera evolucionar en un entorno donde la innovación, la autonomía y el desarrollo profesional son protagonistas.
Funciones:
-Liderar proyectos de consultoría técnica en calidad y seguridad alimentaria, actuando como referente ante el cliente.
-Diseñar, implantar y mantener sistemas de gestión basados en APPCC adaptados a diferentes sectores (industria, restauración, distribución...).
-Asesorar en la implantación y seguimiento de normas como ISO 9001, ISO 22000, FSSC 22000, IFS Food, BRC, entre otras.
-Coordinar y formar al equipo de consultores junior.
-Diseñar e impartir formaciones técnicas a medida para empresas (APPCC, alérgenos, manipulador de alimentos, Food Defense, Food Fraud?).
-Realizar auditorías internas y externas, revisiones documentales, análisis legislativo y acompañamiento en auditorías de certificación.
Beneficios:
-Contrato indefinido desde el inicio en un proyecto sólido y en expansión.
-Modelo de trabajo híbrido con flexibilidad horaria y políticas reales de conciliación familiar.
-Coche de empresa y mutua de salud privada incluidos en el paquete desde el primer día.
-Formación continua y plan de carrera personalizado con acompañamiento profesional.
-Participación en proyectos diversos, con alto impacto, visibilidad y autonomía.
-Entorno colaborativo, cercano y con cultura orientada a las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Responsable Riesgos Laborales
Importante empresa del Vallés Occidental con más de 45 años siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar a un/a Responsable de Prevención de Riesgos Laborales.
En dependencia directa de la Dirección General y en coordinación con los diferentes departamentos operativos, la persona seleccionada se responsabilizará de velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Funciones y responsabilidades:
- Gestión del sistema documental de PRL y Medioambiente.
- Evaluación de riesgos laborales en oficina, almacén y obras.
- Coordinación de actividades empresariales (CAE) con clientes y subcontratas.
- Implementación de medidas preventivas y procedimientos con enfoque práctico y operativo.
- Seguimiento y control del cumplimiento normativo y de los requisitos ISO (ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001).
- Elaboración e impartición de formaciones internas en materia de PRL.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno.
- Gestión de documentación relacionada con obras y visitas a clientes.
- Control de EPIs y vigilancia de la salud.
- Participación activa en comités y auditorías internas y externas.
- Apoyo en la implantación de políticas medioambientales (pequeña parte del rol).
Se requiere:
- Titulación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con capacidad legal para firmar documentación técnica.
- Experiencia demostrable en funciones similares en el sector industrial.
- Conocimientos sólidos y experiencia práctica en normativas ISO 45001, 9001 y 14001.
- Acostumbrado/a a entornos industriales y a visitas frecuentes a obra y cliente (2-3 días/semana).
- Perfil muy operativo, resolutivo y con alta capacidad de adaptación al entorno de trabajo.
- Persona organizada, planificada y con buenas habilidades comunicativas.
- Residencia en el área del Vallés Occidental.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa líder en su sector, en crecimiento y con fuerte arraigo local.
- Salario competitivo.
- Excelente ambiente laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17.30h y Viernes de 8 a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Oficial 2ª- Mecánico/a (Palma)
¿Buscas un empleo estable? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Empresa referente en Renting de vehículos de empresa, precisa incorporar un/a Mecánico/a Oficial de 2ª en su plantilla ubicada en Palma de Mallorca.Las funciones a desempeñar son:Reparación y / o cambio de distribuciones. Reparación y / o cambio de embragues.Revisiones generales de los vehículos. Cambios de ruedas.Cambios de aceite. Montajes especiales. Cambio de frenos y cambios. Cambio de inyectores. Cambio de espejos.Montar culata y motor.Conocimiento y manejo de máquina de diagnosis. Comunicar posibles incidencias sobre el estándar del vehículo a limpiar Movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico