Mecánico Montador de Maquinaria con Inglés (H/M/X)
Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Mecánico Montador de Maquinaria en Taller (H/M/X) para una empresa, especializada en maquinaria cárnica, ubicada en Palol de Revardit, Girona.
Funciones principales
?? Montaje y ajuste de maquinaria industrial en taller.
?? Diagnóstico y reparación de averías mecánicas.
?? Interpretación de planos y documentación técnica.
?? Colaboración con el equipo de ingeniería para mejoras en los procesos de montaje.
?? Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
Requisitos
? Experiencia previa +4 años en montaje de maquinaria industrial.
? Formación en mecánica industrial/mecatrónica y conocimientos en mecánica, hidráulica y neumática e interpretación de planos.
? Catalán, Castellano e Inglés hablado y escrito alto.
? Disponibilidad para viajar.
? Persona proactiva y con habilidades de trabajo en equipo.
? Valorable haber realizado montajes internacionales.
Se ofrece
?? Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
?? Salario: 27.000/28.000 b/a.
?? Posibilidades de desarrollo profesional.
?? Buen ambiente de trabajo y equipo dinámico.
A qué esperas, ¡aplica ahora y apuesta por tu desarrollo profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Administrativo/a de empresa y ambiental
¿Has trabajado previamente como administrativo/a de empresas con conocimientos medioambientales?, ¿Buscas empleo de forma inmediata y estable?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Segovia seleccionamos un/a Administrativo/a con estos conocimientos para trabajar dando apoyo al departamento de Ingeniería y Sostenibilidad de una empresa situada en Segovia.Las funciones son:Escanear documentación Trazabilidad residuos 2024 y 2025 (nueva gestión)Recuento/comprobación/pegado etiquetas de AAFF Inventario luminarias Inventario instalación contraincendios y PCI Tracking diario consumos energía-agua-gas Descarga de datos contadores Teledat uno a uno y consolidación Facturas energéticas Preparación de documentación auditorías, consultorías, verificaciones periódicas Documentación soporte encuestasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Jefa/e de obra de Instalaciones Mecánicos/as Vitoria
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía quiere incorporar en sus oficinas de Vitoria, un/a Jefe/a de obra de Instalaciones Mecánicas.¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 17:30 y viernes de 8 a 15 horas.- Jornada completa y puesto de trabajo estable.- Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!!Las Funciones a realizar serán:- Planificación, gestión, supervisión, de los proyectos asignados.- Asesoramiento al cliente y direcciones de obra.- Coordinación de las diferentes actuaciones técnicas y de equipos (trabajos de campo y oficina).- Gestión y organización de los recursos necesarios para asegurar la producción.- Control de proveedores/as y subcontratas.- Asegurarte de la correcta ejecución de obras.- Soporte en la realización de ofertas técnicas, presupuestos de obras y licitaciones.Requisitos- Formación: Ingeniería técnico/a, Grado en Ingeniería Mecánico/a, Eléctrica o similares.- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Jefa/e de Obra en - Instalaciones o como Técnica/o Proyectista.- Conocimientos: en instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, calderería, control y regulación.- Familiarizado con certificados de obras y mediciones.- Conocimientos informáticos nivel avanzado de: Paquete Office (Excel, Word,..), Aplicaciones de google (Gmail, drive, meet...), Autocad, Navision, Programas de presupuestos (Construsyc, presto, etc...), Programas de planificación de obra (Project).Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
¡Únete a ALDAKIN como Ingeniero/a en Prácticas!
Descripción de la empresa: Aldakin es una empresa líder en el sector de la ingeniería, especializada en soluciones industriales y eléctricas. Nos dedicamos a ofrecer servicios innovadores que mejoran la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros clientes. Buscamos incorporar a un/a ingeniero/a en prácticas para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Descripción del puesto: Buscamos un/a graduado o estudiante de los últimos cursos de Ingeniería Industrial o Ingeniería Eléctrica que desee realizar prácticas profesionales en nuestra empresa. El candidato/a tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos reales, colaborando con un equipo de profesionales altamente cualificados. Funciones: * Participar en el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería. * Colaborar en el diseño y análisis de sistemas eléctricos e industriales. * Asistir en la elaboración de documentación técnica y reportes de proyectos. * Contribuir en la optimización de procesos y soluciones innovadoras. * Realizar pruebas y verificaciones de sistemas y equipos. Ofrecemos: * Oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno profesional. * Formación continua y apoyo de un equipo experimentado. * Posibilidad de incorporación a la empresa tras finalizar las prácticas. * Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Interesados/as: Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la ingeniería, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero/a para proyecto internacional
¿Hablas inglés con fluidez, tienes formación en ingeniería y buscas un reto internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco Selección estamos buscando un perfil técnico con ganas de desarrollar su carrera profesional entre Cantabria y Suecia.¿Cuál será tu rol?Serás interlocutor entre el cliente y la empresa en Suecia, trabajando en períodos de seis meses no consecutivos al año, durante 2025 y 2026. Esta posición está pensada como un trampolín: el objetivo es que luego te incorpores en nuestra oficina de Santander como jefe/a de proyectos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT Responsable de Proyecto SAP con experiencia en el sector hospitalario y en soluciones SAP para el ámbito de la salud. liderará la planificación, ejecución y supervisión de proyectos SAP, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y objetivos estratégicos. Responsabilidades y funciones: * Elaborar y/o validar la definición del alcance del proyecto * Monitorear el progreso del proyecto y ajustar el plan según sea necesario. * Realizar revisiones y pruebas para garantizar la calidad del mantenimiento y la funcionalidad del sistema SAP. * Realizar el plan de proyecto (Plan de comunicación, de Recursos, de Calidad, de Riesgo...) en función de la complejidad y envergadura del proyecto. * Elaborar el calendario del proyecto en todas sus fases. * Identificar posibles riesgos y desarrollar estrategias para mitigárselos. * Monitorear y evaluar los riesgos a lo largo del proyecto. * Tomar medidas correctivas cuando sea necesario. Qualifications Experiencia demostrable como Responsable de Proyecto SAP. * Conocimiento y experiencia del sector HEALTH. * Experiencia en la solución SAP adaptada a hospitales y conocimiento del sector hospitalario. * Experiencia en relación con cliente y gestión económica de la cuenta. Valoramos muy positivamente: * Experiencia trabajando con metodologías agiles. * Se valora certificación como Scrum Master. * Se valora Certificado PMP. * Se valora nivel alto de inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica. UBICACION · Granada y alrededores incluida toda la provincia de Andalucía ó Reus y alrededores incluida toda la provincia de Tarragona. · Modalidad de trabajo: Híbrido: Granada, Reus Remoto para el resto de la provincia de Andalucía y de Tarragona. INICIO ABRIL 2025 ¿Qué ofrecemos? * contratacion directa con nuestro cliente * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Ingeniero/a Técnico/a Júnior
Desde Grupo Crit Granollers, estamos buscando un/a Ingeniero/a Técnico/a Júnior para dar soporte al Director Técnico y desarrollarse profesionalmente dentro de la organización. FUNCIONES: * Apoyo en la implantación y desarrollo del nuevo ERP (Dynamics 365 Business Central). * Colaboración en la integración de la Oficina Técnica dentro del ERP. * Gestión del configurador de producto, órdenes de fabricación y compras. * Soporte a los departamentos de Ingeniería y Calidad. * A medio plazo, posibilidad de asumir responsabilidades dentro del departamento de compras y/o ingeniería. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato estable con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. * Horario flexible de lunes a viernes de 8:30h a 17:00h. * Salario competitivo, entre 33.000 € y 38.000 € brutos anuales, según experiencia. * Buen ambiente laboral, entorno colaborativo y formación continua. Si eres una persona con ganas de crecer, proactiva, analítica y con capacidad de adaptación, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Programador Java senior (H/M/X) Inglés C1. 100% Remoto
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Programador Java senior (H/M/X) Inglés C1. 100% Remoto.
Requisitos:
• Formación en Ingeniería de Software con un sólido dominio de Java (8 o superior) y un sólido conocimiento de sus ecosistemas.
• Conocimiento de frameworks empresariales modernos como Spring, Spring Boot, TDD y BDD.
• Competente en el desarrollo de microservicios.
• Habilidad para escribir API RESTful autónomas y orientadas a servicios.
• Experiencia práctica con Kafka, Docker y Kubernetes.
• Experiencia demostrada con bases de datos SQL y NoSQL.
• Competente en prácticas de Integración Continua/Despliegue Continuo (CI/CD).
• Inglés C1
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Jefe/a de Obra (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Madrid. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
??? Responsabilidades principales
- Análisis de proyectos y viabilidad de los mismos.
- Comprobación planos, certificaciones y subcontrataciones.
- Supervisión de montaje mecánico y eléctrico a pie de obra.
- Resoluciones técnicas de interferencias, pruebas y puesta en marcha, as-built.
- Preparación de ofertas para los proyectos analizados.
- Preparación del presupuesto de obra.
- Análisis de la evolución del presupuesto de obra y sus posibles desviaciones.
- Control de la evolución de la obra.
- Gestión de subcontratas
?? Condiciones:
Contrato Indefinido
Ubicación: Madrid
?? Requisitos
- Ingeniería/arquitectura técnica
- Autocad / BIM / Revit
- Control de Costes
- Carnet de conducir
- Conocimiento de programa PRESTO o similar
- Programas de cálculo de instalaciones
¡Esperamos con interés conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
jefe-obra
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.
Funciones Principales: - Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
- Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
- Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
- Ensacado y paletización de malta.
- Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
- Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
Requisitos - Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
- Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
- Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
- Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece- Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 30.000-40.000€
- Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
- Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía
¿Hablamos? Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
Técnico de mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de varios perfiles de Técnico de mantenimiento (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.
Funciones Principales: - Ejecución del Plan de mantenimiento preventivo (planta industrial, depuradora, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc.) realizando tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de proceso industrial y auxiliares.
- Realizar el mantenimiento curativo, correctivo, engrase y reparación de las instalaciones, dando soporte a las necesidades de cada una de las unidades productivas de la planta.
- Supervisión técnica de planta de cogeneración y placas solares.
- Realizar el mantenimiento y actualización y control administrativo de almacén e inventario en herramienta informática (GMAO).
Requisitos: - Formación Profesional Superior en las especialidades de electromecánica; mecatrónica industrial, sistemas electrotécnicos y automatizados.
- Valorable Titulación oficial Operador de Calderas Industriales
- Valorable especialización en digitalización de mantenimiento industrial.
- Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares mantenimiento industrial en rama eléctrica y automatización.
- Muy valorable formación en seguridad laboral y normas de calidad, seguridad alimentaria y gestión de energía.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos.
Se ofrece:- Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 40.000€ - 50.000€
- Horarios en turnos de mañana, tarde y noche
¿Hablamos? Jornada sin especificar
Otros contratos
40.000€ - 50.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Senior Collections Specialist (M/H/X)
Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Senior Collections Specialist para uno de nuestros proyectos temporal (6 meses) Interim en el sector Bancario.
Objetivo del puesto
Serás responsable del desarrollo, automatización y optimización de los procesos de cobros y recobros dentro del área de tesorería, en un entorno altamente dinámico, con foco en eficiencia operativa, análisis financiero y herramientas tecnológicas avanzadas.
Responsabilidades clave
Participar en el desarrollo y mejora de los procesos de gestión de cobros dentro de operaciones de tesorería.
Automatizar procesos manuales, mejorar la eficiencia operativa y reducir riesgos operativos.
Colaborar con equipos transversales (riesgos, finanzas, tecnología y negocio) para asegurar una gestión eficiente de las operaciones.
Analizar y hacer seguimiento de cuentas pendientes, proponiendo acciones correctivas para mejorar el índice de recobros.
Utilizar herramientas como Murex, Bloomberg, Reuters o GBO para el seguimiento de operaciones financieras.
Apoyar en la implementación de soluciones tecnológicas mediante el uso de Python u otros lenguajes de programación para automatización de tareas.
Reportar a los responsables del proyecto sobre avances, incidencias y resultados.
Requisitos
Formación en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Matemáticas o Física.
Experiencia previa en procesos de cobros y recobros, idealmente en entornos financieros o bancarios.
Conocimientos en mercados financieros y productos derivados.
Manejo de herramientas financieras como Murex, Bloomberg, Reuters o GBO (se valorará especialmente experiencia en Murex).
Conocimientos en programación, especialmente en Python, orientados a la automatización de procesos.
Capacidad para trabajar en equipo, actitud proactiva y orientación a resultados.
Nivel de inglés intermedio-alto (mínimo B2), tanto oral como escrito.
Ofrecemos
Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Project Manager - Mantenimiento (H/M/X)
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y te apasiona liderar proyectos? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a Project Manager de Mantenimiento para incorporarse al Departamento de Mantenimiento de una compañía referente en su sector. Buscamos a una persona con visión técnica, con altas capacidades de gestión, liderazgo y ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y comprometido con la excelencia.
Funciones principales
- Supervisar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la gestión de incidencias, mejoras y presupuestos.
- Coordinar y gestionar al equipo técnico asignado a los proyectos.
- Garantizar la correcta ejecución de los trabajos, cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad, plazos y costes.
- Elaborar informes técnicos detallados con el análisis de las tareas realizadas, incidencias detectadas y propuestas de mejora.
- Delegar y realizar seguimiento de tareas para asegurar la eficiencia operativa y la rentabilidad de los proyectos.
Requisitos
- Titulación en ingeniería mecánica, eléctrica o Instalaciones Térmicas y de Fluidos o formación equivalente.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimiento y manejo del paquete Office.
Se valorará
- Conocimientos de ERP Navision.
- Experiencia con herramientas de Field Service.
Se ofrece
- Incorporación estable en una empresa consolidada y que ofrece desarrollo profesional real.
- Formación continua.
- Horario de L- J de 8.00h a 13.30h y de 14.00h a 17.00h ( flexibilidad horaria en el tiempo de descanso para comer y por consiguiente en el horario de salida) / V - de 8.00h a 15.00h Jornada intensiva en julio y agosto - De 8.00h a 15.00h.
- Beneficios sociales: Seguro médico, clases de idiomas, gimnasio, cena navidad y comida de verano,otros.
- Salario acorde con experiencia profesional + 10% bonus sobre objetivo conseguido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Responsable PRL - Centros cárnicos (H/M/X)
esde Manpower Professionals colaboramos con una empresa líder en el sector alimentación cárnica, que busca incorporar un/a Técnico/a de PRL con base en Zaragoza y disponibilidad para visitar sus 14 centros productivos distribuidos por todo el territorio nacional.
?? ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del Departamento de Desarrollo y Gestión de Personas y darás soporte transversal en materia de PRL, siendo la figura de referencia para todos los centros de trabajo. Tendrás un rol dinámico, cercano a planta y con impacto directo en la mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral.
?? Tus principales funciones serán
Coordinar la actividad preventiva con empresas externas y trabajadores propios.
Realizar investigaciones en caso de accidente y proponer acciones correctoras.
Revisar evaluaciones de riesgos, realizar visitas semanales a planta y asegurar la correcta aplicación de medidas preventivas.
Gestionar la documentación PRL a través de plataformas de coordinación.
Controlar el aprovisionamiento de EPIs y uniformidad, y asegurar su correcta entrega.
Participar en la planificación de formación en PRL y en el desarrollo de KPIs del área.
Servir de nexo con el SPA y colaborar activamente con delegados/as de prevención.
?? Requisitos
Grado o diplomatura en Relaciones Laborales, Ingeniería o similar.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
Valorable nivel medio de inglés.
Dominio de Office. Se valorará experiencia con AXAPTA.
Alta disponibilidad para viajar de forma regular a nivel nacional.
?? Buscamos una persona...
Proactiva, resolutiva y metódica.
Con gran capacidad de comunicación y adaptación al cambio.
Acostumbrada a entornos industriales y que se sienta cómoda trabajando cerca de la operativa.
Si te motiva asumir un proyecto con impacto real en un grupo empresarial consolidado, con cultura de mejora continua y apuesta por la seguridad, ¡queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Controller Industrial (H/M/X)
¿Te interesaría formar parte del equipo de una de las empresas del sector alimentación más potentes a nivel internacional? ¡Desde ManpowerGroup te damos la oportunidad! Estamos en búsqueda de un perfil de Controller Industrial para sus instalaciones en la provincia de Sevilla a 30Km de Jerez de la Frontera.
Si tienes formación universitaria en ADE, Finanzas o Ingeniería industrial, dominio avanzado de Excel, Inglés y/o francés fluido y al menos 3 años de experiencia en puesto similar, ¡No dudes en inscribirte!
Tus funciones serán:
- Seguimiento de los KPI Industriales.
- Elaboración del presupuesto Industrial y seguimiento de desviaciones.
- Reporting semanal/mensual de indicadores.
- Seguimiento de stock de almacenes.
- Interlocución diaria con la fábrica y control de los ficheros internos de gestión.
- Elaboración y seguimiento del balance de materia diario/semanal/mensual.
- Mejora continua de los ficheros de gestión.
- Entrada de órdenes de fabricación en ERP (JD EDWARDS).
- Creación de escandallos y precios de cesión.
Tus condiciones:
- Salario: 32-36k (según valía)
- Horario: Lunes a jueves 9 a 17:30h y viernes 7 a 15h.
- Opción de teletrabajo.
- Plan de formación y crecimiento profesional real.
- Ambiente de trabajo internacional.
¡Es tu oportunidad! ¡Te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Ingeniero Técnico Comisionado (H/M/X)
Desde Manpower, buscamos para importante Industria Farmacéutica ubicada en Salamanca Ingeniero Técnico de Comisionado y puesta en Marcha para realización de comisionado y documentación de equipos e instalaciones para cumplir con requerimientos de calidad y seguridad establecidos.
Tu funciones consistirán en :
-Colaboración en planificación de cualificación de equipos
- Elaboración de instrucciones de funcionamiento de equipos y formación de operarios respecto a nuevos sistemas y equipos de la Planta.
-Actualización de documentación del departamento de Operaciones Técnicas
-Actividades de comisionado con empresas externas: revisión de protocolos , supervisión de ejecución de pruebas, revisión de informes
-Realización de actividades internas de comisionado: redacción de protocolos, ejecución de pruebas, colaboración en desarrollo de ciclos, elaboración de informes de resultados
-Gestión y actualización de planos de la empresa
-Apoyo técnico y soporte a otros departamentos
Requisitos:
-Ingeniería técnica ( eléctrica, electrónica o mecánica) , Ingeniería Química
-Conocimiento en Cualificaciones
-Tareas de puesta en marcha equipos o instalaciones y funcionamiento de los mismos
- Conocimientos en GMP y sistemas de calidad . Controles de Cambio, Eventos, Investigaciones, Acciones CAPA
- Informática general a nivel de usuario office y SCADA
Jornada completa de lunes a viernes
contratación temporal a través de ETT
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
T. Compras- Recambios (H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar un Técnico Compras-Recambios (H/M/X) para incorproarse en empresa cliente en Quart de Poblet (Valencia).
Se requiere:
- Formación de Grado superior en Mantenimiento, Ingeniería mecánica o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en departamento de mantenimiento, compras de recambios o similar.
- Nivel B2 inglés (contacto con proveedores).
- Manejo de Excel y GMAO.
Tus funciones:
- Asegurar el stock de los repuestos de planta controlando el inventario y la disponibilidad de materiales críticos.
- Mantener y gestionar el GMAO optimizando el presupuesto semanal y mensual
- Elaborar y realizar el seguimiento a los KPIs de su área de responsabilidad
- Aplicar la metodología 5S para garantizar el orden y la limpieza de las instalaciones y materiales en su zona de trabajo.
- Gestión y negociación con proveedores de materiales y servicios de mantenimiento.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Horario de lunes a viernes a jornada partida.
- Salario entre 28-32.000€ brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
Ingeniero/a de Instalaciones
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Instalaciones para contribuir al diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales.
Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Realización de proyectos de instalaciones en naves industriales, incluyendo sistemas de baja, media y alta tensión,
climatización, sistemas contra incendios, entre otros.
- Coordinación y ejecución de visitas técnicas con los clientes para definir sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Redacción de proyectos técnicos, incluyendo los trámites correspondientes con las entidades y organismos implicados en cada proyecto.
- Gestión de licitaciones, participación en visitas de obra y seguimiento del progreso de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad durante todo el proceso constructivo.
- Cierre de proyectos, con entrega al cliente y legalización de las instalaciones.
Se requiere:
- Persona organizada, con capacidad para trabajar de manera autónoma y orientada a la resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con clientes, proveedores y equipos multidisciplinarios.
Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de aplicaciones con nivel de inglés alto, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.
En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
- Realizar el proyecto de ingeniería de aplicación adaptando los productos propios o de terceros a las necesidades técnicas del cliente y del desarrollo de proyectos.
- Diseño de cableados y equipos de campo.
- Colaborarás en la customización de los productos propios a las necesidades del proyecto.
- Desarrollo de manuales de instalación, aplicación y mantenimiento.
- Redacción de planes de pruebas, redacción de documentación para los estudios de seguridad.
- Dar soporte al área comercial en la elaboración de ofertas y asistiendo a primeras visitas con el cliente para resolver dudas técnicas y definir funcionalidades del producto a medida de las necesidades del cliente.
- Informar al Product Manager, Director Técnico o Comité de Dirección, cuando sea nombrado Jefe de Proyecto y se le requiera, del estado de la situación de los proyectos.
- Responsable de la subcontratación y supervisión de empresas para la obra civil y montaje del equipamiento fabricado.
- Realización del protocolo de pruebas, supervisión y asistencia a la puesta en servicio del sistema.
- Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Comunicar cualquier incidente/anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo.
- Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.
Se requiere:
- Conocimientos en sistemas eléctricos/electrónicos y/o programación de PLC's.
- Experiencia en ingeniería de diseño eléctrico/electrónico.
- Dominio del AutoCAD.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional cuando se requiera.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Delineante/a Proyectista Industrial SolidWorks Avanzado
¿Te apasiona el diseño industrial con impacto directo en la producción? ¿Tienes experiencia desarrollando planos que se convierten en maquinaria real? Si además dominas SolidWorks y AutoCAD, sigue leyendotenemos un reto para ti!Formarás parte del equipo de Oficina Técnico/a, convirtiendo planos de ingeniería en planos de fabricación ready to go. Tus diseños serán clave para la fabricación de equipos eléctricos (como inversores, celdas, cuadros), lo que significa que tu trabajo se verá reflejado directamente en el producto final.Tus funciones principales serán:-Interpretar planos de ingeniería y traducirlos a planos de fabricación.-Diseñar y detallar planos en 2D y 3D con AutoCAD y SolidWorks (uso avanzado).-Colaborar con el equipo de producción para asegurar el/la viabilidad técnico/a.-Elaborar la documentación técnica asociada a cada proyecto.-Asegurar la calidad y precisión de cada diseño.-Contacto con ingeniería y producción.Requisitos imprescindibles:-Experiencia sólida como delineante/a proyectista en entornos industriales.-Manejo avanzado de SolidWorks y AutoCAD.-Experiencia en diseño de maquinaria industrial o equipos eléctricos.-Capacidad para trabajar en equipo, proactividad y orientación al detalle.Muy valorable si además-Tienes conocimientos en electricidad.-Has trabajado en empresas relacionadas con la electricidad.-Puedes comunicarte en inglés técnico/a (no imprescindible).¿Qué te ofrecemos?-Contrato directo por empresa.-Salario competitivo según experiencia. Abierto entre 26.000 € y 27.000 € brutos anuales.-Horario intensivo de lunes a viernes: de 7h a 15h.-Estabilidad, formación continua y crecimiento en una empresa referente del sector industrial.¡Apúntate y da el siguiente paso en tu carrera como delineante/a proyectista!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 27.000€ bruto/año
delineante
Recurso preventivo Valladolid
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo para la construcción de estanterías domotizadas en una importante empresa de ingeniería industrial en el centro logístico de Valladolid.Se trata de un contrato temporal de duración aproximada de un mes.Horario de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 con disponibilidad para realizar algún turno nocturno y fin de semana, con el fin de atender las diferentes actuaciones de la obra.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Recurso preventivo Madrid
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo para la construcción de estanterías domotizadas en una importante empresa de ingeniería industrial en el centro logístico de Madrid.Se trata de un contrato temporal de duración aproximada de un mes.Horario de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 con disponibilidad para realizar algún turno nocturno y fin de semana, con el fin de atender las diferentes actuaciones de la obra.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
Ingeniero/a Oficina Técnico/a
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía.Estamos buscando incorporar sus oficinas de Vitoria, a un/a Ingeniero/a para el/la oficina técnico/a de instalaciones. Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarlos en este gran reto, a continuación te contamos todo lo que quieres saber.Las funciones serán las siguientes:· Elaboración de ofertas.· Desarrollo del proyecto.· Replanteo de instalaciones en obra.· Cálculos de circuitos hidráulicos y conductos.· Dirección, control de la ejecución de obra de y control económico.· Planificación, gestión, supervisión, y coordinación de obras.· Realización de presupuestos de instalaciones.· Certificaciones con cliente.· Interlocución directa con clientes· Negociación con clientes, proveedores/as y subcontratas.¿Qué te ofrecemos?· Incorporación inmediata.· Contrato indefinido y por empresa.· Horario: de lunes a jueves flexible 8.00 a 17:30. viernes de 8.00 a 15.00 horas.· Jornada completa y puesto de trabajo estable.· Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.· Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto.Requisitos:Formación: Ingeniería Técnico/a o superior.Valorable conocimiento de:· frío,· calor,· climatización,· electricidad.Experiencia mínima de 1 año.Buscamos personas con:· Alto nivel paquete office.· Conocimiento de Autocad.· Proactividad y resolución en plazos de tiempos reducidos.· Capacidad de aprendizaje.· Trabajo en equipo.· Sociable y comunicativo con los compañeros.· Autonomía en la gestión y ejecución de los proyectos.Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
DISEÑADOR/A INDUSTRIAL DE MUEBLES - INGENIERÍA - CNC
¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Cuentas con formación en ingeniería? ¿Has trabajado máquinas CNC? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!Desde Adecco colaboramos con una empresa del sector madera en la búsqueda de un/a diseñador/a industrial.Las funciones que desarrollarás serán:- Gestionarás la documentación técnica de cada proyecto, elaborando la planimetría y despiece de los componentes.- Proporcionarás soporte técnico/a al departamento de producción en el lanzamiento del proyecto asegurando el cumplimiento de los objetivos del proyecto.- Elaborarás el modelado en 3D para CNC y planimetría.- Seleccionarás y aprovisionarás las materias primas y componentes.- Realizarás el cálculo de costes de materiales y de procesos de producción.- Atenderás los/las consultas técnicos/as de clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.897€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
¿Tienes experiencia como delineante/a? ¿Te apasiona el sector de la maquinaria pesada y los vehículos industriales? ¿Buscas una oportunidad laboral estable?Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, ¡nos encantaría conocerte! En Adecco, estamos en búsqueda de un/a Delineante/a especializado en el diseño y desarrollo de planos técnicos/as para vehículos y maquinaria pesada minera, para una empresa ubicada en Sallent.Este perfil será responsable de la creación y optimización de modelos en 2D y 3D, garantizando la precisión en la documentación técnica y el cumplimiento de las normativas de la industria minera.Responsabilidades:-Diseño y desarrollo de planos técnicos/as utilizando AutoCAD, SolidWorks, Inventor u otros software CAD 2D/3D.-Modelado y ensamblaje de componentes mecánicos/as, estructurales y sistemas hidráulicos de maquinaria pesada.-Interpretación de planos mecánicos/as, eléctricos e hidráulicos de equipos mineros.-Colaboración con equipos de ingeniería para la optimización del diseño de maquinaria.-Elaboración de documentación técnica, así como manuales de fabricación y mantenimiento.-Aseguramiento del cumplimiento de normativas de seguridad y estándares industriales.-Realización de ajustes y modificaciones en los planos conforme a las necesidades del proyecto.Si consideras que cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este proyecto, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
delineante