Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(266)
Albacete(107)
Alicante(512)
Almeria(178)
Andorra(12)
Asturias(256)
Avila(49)
Badajoz(100)
Barcelona(5.406)
Bizkaia(612)
Burgos(202)
Caceres(74)
Cádiz(258)
Cantabria(251)
Castellón(312)
Ceuta(11)
Ciudad Real(119)
Córdoba(192)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(626)
Granada(203)
Guadalajara(171)
Huelva(107)
Huesca(138)
Illes Balears(780)
Jaén(106)
La Rioja(210)
Las Palmas(371)
León(138)
Lleida(390)
Lugo(111)
Madrid(4.591)
Málaga(711)
Melilla(8)
Murcia(656)
Navarra(334)
Ourense(54)
Palencia(117)
Pontevedra(327)
Salamanca(122)
Santa Cruz de Tenerife(215)
Segovia(76)
Sevilla(632)
Sin especificar(780)
Soria(57)
Tarragona(641)
Teruel(85)
Toledo(293)
València(1.306)
Valladolid(360)
Zamora(84)
Zaragoza(737)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.969)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.037)
Calidad, producción, I+D(1.236)
Comercial y ventas(2.439)
Compras, logística y almacén(2.504)
Diseño y artes gráficas(208)
Educación y formación(112)
Finanzas y banca(62)
Informática y telecomunicaciones(903)
Ingenieros y técnicos(1.769)
Inmobiliario y construcción(750)
Legal(151)
Marketing y comunicación(865)
Otras actividades(3.797)
Otros(3.822)
Profesiones y oficios(1.304)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(486)
Sector Farmacéutico(164)
Turismo y restauración(1.045)
Ventas al detalle(88)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(556)
Ciclo Formativo Grado Medio(295)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(283)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.655)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(772)
Formación Profesional Grado Superior(735)
Grado(1.855)
Ingeniero Superior(231)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(44)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.506)
Sin estudios(1.021)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.713)
Indiferente(511)
Intensiva - Indiferente(281)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(3.066)
Parcial - Mañana(229)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(6.099)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(48)
Autónomo(938)
De duración determinada(3.853)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(526)
Formativo(298)
Indefinido(9.181)
Otros contratos(7.631)
Sin especificar(2.789)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de retail sector lujo

131 ofertas de trabajo de empresa de retail sector lujo


Terapeuta/Auxiliar de centro - Spa and Wellness Hotel

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, reconocido Hotel de Lujo , varios perfiles de Terapeutas en Madrid Centro.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Terapeuta tus funciones serán:

  • Crear la primera impresión positiva a los invitados saludándolos de una manera cálida y acogedora, dirigiéndose a ellos por su nombre. Proporcionar recorridos por SPA a la cabaña y otras instalaciones.
  • Evaluar los requisitos de las personas antes de intentar (o sugerir) cualquier terapia específica.
  • Realiza los tratamientos de belleza y masajes que ofrece el Spa de acuerdo con las normas y protocolos de tratamiento.
  • Brindar el más alto nivel de tratamientos de acuerdo con los estándares LQA.
  • Aumentar la venta de tratamientos y productos de SPA siempre que sea posible.
  • Alcanzar los objetivos de ventas minoristas establecidos por el Gerente del Spa
  • Anime a los clientes a regresar al spa recomendando un programa de tratamiento continuo y realizando ventas cruzadas con los otros Centros de Belleza.
  • Asistir a todas las reuniones, clases y sesiones de formación programadas.
  • Asegurar que las salas de spa se mantengan limpias y ordenadas de acuerdo con la lista de verificación del spa y los estándares de salud y seguridad.
  • Estar a cargo de la gestión de stock (inventarios, pedidos, etc.).

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
Atención al cliente - sector cosmética con discapacidad
Fundación Adecco colabora con principal empresa multinacional del sector lujo en línea de cosmética en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadComo parte del equipo Retail, eres responsable de acercar la marca a los consumidores finales, descubriéndoles su universo y fomentando las ventas en los puntos de venta asignados, desarrollando especialmente las ventas del eje de tratamiento. Tus principales responsabilidades se centrarán en:-Vender los productos de la marca y brindar un excelente servicio al cliente en los diferentes puntos de venta que visitas.-Atraer y reclutar nuevos clientes mediante traffic-stopping, reserva y realización de servicios individuales-Proponer una oferta de productos personalizada en fragancias, maquillaje y especialmente tratamiento.-Proporcionar un diagnóstico de piel personalizado a los clientes.-Realizar servicios de tratamiento facial . -Alcanzar los objetivos de venta establecidos para cada semana o animación. -Animar eventos de tratamiento en los counters.-Educar a los clientes en los productos de la marca, especialmente en la aplicación y rutinas de tratamiento. -Colaborar con el equipo del counter en el mantenimiento de la imagen y la actualización del merchandising.  
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Responsable de Coordinación Comercial

Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y Hospitality líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo, busca a un/a Responsable de coordinación comercial para unirse a nuestro equipo.

En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion y Hospitality alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Zurich y Londres.

Tareas a desarrollar:

Estamos en búsqueda de un/a Responsable de coordinación comercial que lidere nuestra expansión en toda Europa y potencie nuestros servicios en los sectores de moda, lujo y retail. Esta persona será responsable de captación de grandes cuentas, gestión del equipo comercial y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Buscamos un/a profesional que no solo posea experiencia comercial y estratégica, sino que también comparta nuestros valores de trabajo en equipo, confianza y respeto.

  • Captación y Gestión de Grandes Cuentas: Desarrollar e implementar estrategias para la adquisición y fidelización de grandes clientes en el sector europeo, asegurando una relación de largo plazo.
  • Coordinación de Equipos Comerciales Locales: Supervisar y coordinar el trabajo de los equipos de ventas en cada país, estableciendo objetivos y asegurando su alineación con la estrategia global.
  • Detección de Nuevas Oportunidades y Sectores Emergentes: Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y sectores en crecimiento, así como diseñar planes de acción para capitalizarlas.
  • Desarrollo de Nuevos Servicios: Trabajar en el diseño y lanzamiento de servicios que complementen nuestra oferta actual, enfocados en Executive Search y otros servicios clave.
  • Fondos de inversión: Su misión será el contactar con fondos de inversión y capital riesgo especializados en el sector para ayudarles en la colocación de perfiles Executive en las empresas en las que invierten.
  • Potenciación de Servicios Existentes: Asegurar la optimización y promoción de todos los servicios actuales en los mercados europeos, alineando la oferta con las necesidades del cliente.
  • Cultura y Valores de la Empresa: Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, basado en la confianza y el respeto, promoviendo los valores de la empresa y el desarrollo personal y profesional del equipo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Spa Manager - Luxury Hotel

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Luxury Hotel , el perfil de Spa Manager en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones:

  • Dirección, control y seguimiento del spa.
  • Analizar y establecer el cuadrante de horarios del equipo del spa.
  • Activar acciones comerciales para aumentar la venta tanto zona spa como derivando clientes externos y alojados en el hotel, a los diferentes centros de The Beauty Concept en Madrid (medicina estética, belleza y salón).
  • Control riguroso de las reservas programadas en la agenda, asegurando que las cabinas estén disponibles para el uso.
  • Desarrollo de los protocolos que se realizan en el spa y, seguimiento con el equipo de terapeutas que dichos protocolos se cumplen en base a los estándares de calidad establecidos.
  • Gestión correcta y coherente de los servicios freelance, así como reflejar en el sistema la firma del freelance, para poder enviar mensualmente el reporte de los servicios.
  • Acudir de manera presencial a los briefings diarios del hotel y las diferentes reuniones establecidas de forma mensual con los managers de cada área del hotel.
  • Revisión y control del stock y pedidos del producto.
  • Capacidad resolutiva de las incidencias que puedan suceder y reportar las mismas.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Producto (Marca de Moda)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa familiar con base en Badalona, la figura de Director/a de Producto.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Amsterdam, Londres, Milán y Berlin.

Descripción del puesto

  • Liderar un equipo de 4 personas (equipo de diseño y patronistas)
  • Desarrollo de colecciones completas, capaz de conectar el área de diseño con los objetivos comerciales y operativos de la empresa.
  • Liderar y coordinar el proceso de creación de las colecciones, desde la idea inicial hasta el producto final, asegurando coherencia estética, viabilidad técnica y rentabilidad.
  • Coordinación del equipo de patronistas, la búsqueda y propuesta de nuevas ideas de diseño alineadas con la identidad de nuestras marcas, así como la selección de las materias primas necesarias para cada prenda
  • Colaboración con el área comercial para mantener una visión clara de las necesidades del mercado y orientar el desarrollo de producto en esa dirección.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Formador/a - Sector Lujo
  • Empresa sector bellena y cuidado personal
  • Nivel del inglés alto (imprescindible)

Empresa del sector belleza y cuidado personal está en búsqueda de un/a Formador de mínimo 1 año de experiencia habiendo realizado funciones de formación o habiendo trabajado en el sector lujo con conocimiento demostrable en belleza. Esta persona impartirá formaciones tanto internas como externas y tendrá que tener disponibilidad para viajar al menos un 50%.



Entre las principales funciones estará el desarrollo de formaciones y trabajar la experiencia inmersiva de los clientes en de sus marcas luxury y premium en España e internacionalmente.

  • Implicará la creación de contenidos, materiales y su adaptación a los diferentes formatos (presencial, online, plataformas, etc)
  • Gestionarás a la persona o personas que formen el equipo de especialistas en fragancias, entre otros



Tus principales responsabilidades serán:

  • Formarás tanto al personal interno de la compañía como al de los diferentes clientes pudiendo desempeñar estas formaciones tanto en sala como en los distintos puntos de venta.
  • Gestión de los materiales necesarios para formaciones presenciales.
  • Actualizarás y adaptarás el contenido enviado por cada marca y te encargarás y asegurarás de transmitir y hacer vivir la esencia de todas las novedades de las diferentes marcas.
  • Crearás los planes de formación anuales de cada retailer de forma personalizada y con carácter anual así como planes de acción para mejorar la performance de las marcas.
  • Identificarás áreas formativas de mejora para garantizar un seguimiento a las personas de la compañía y de los clientes.
  • Harás seguimiento de las nuevas incorporaciones en el tiempo y además serás soporte para todo el personal de la compañía.
  • Expondrás presentaciones nacionales e internacionales.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa (40 horas semanales) de lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata.
  • Beneficios sociales (vinculados a la superación del periodo de prueba).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
formacion
Digital Coordinatos - La Roca del Vallès

? ¿Te apasiona el marketing digital y el mundo del lujo?

En ADECCO ETT, estamos colaborando con una de las empresas líderes en el sector, para incorporar un/a Digital Coordinator que se sume a su equipo con base en La Roca del Vallès.

? ¿Qué harás en este puesto?

  • Mantendrás actualizada la web y la app del Village con contenidos creativos y relevantes
  • Analizarás datos de tráfico y comportamiento de usuarios con herramientas como Google Analytics
  • Apoyarás la estrategia de medios de pago y campañas digitales locales.
  • Coordinarás campañas de email marketing y su rendimiento.
  • Proporcionarás briefs a diseñadores/as internos para asegurar coherencia visual.
  • Trabajarás mano a mano con los equipos de Retail, Hospitality, Partners y Marketing para maximizar el impacto digital.

? Ubicación: La Roca del Vallès

? Lo que buscamos en ti:

  • Formación superior (preferiblemente en marketing, comunicación o similar)
  • Experiencia previa en marketing digital, CMS, analítica web, SEO y campañas PPC
  • Dominio del inglés (obligatorio) y, si hablas otros idiomas europeos, ¡mejor aún!
  • Espíritu creativo, capacidad de análisis, organización y pasión por el lujo y la moda

? ¿Qué te ofrecemos?

  • Formar parte de una marca global reconocida en el sector del lujo.
  • Trabajar en un entorno internacional, creativo y en constante evolución.
  • Oportunidad de crecer dentro del ecosistema de la empresa.
  • Contrato a través de ADECCO ETT con condiciones competitivas.

? Haz magia con nosotros. Vive tu historia en The Adecco Group.

? ¿Te interesa? Inscríbete ahora y da el salto a un nuevo nivel profesional con ADECCO.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
disenador-grafico
Encargado/a Sector Cosmética - CC Luz del Tajo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de CC Luz del Tajo, de uno de nuestros clientes, firma internacional de cosmética en Toledo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Gestión diaria: Supervisar la tienda (reposición, limpieza, promociones), asignar tareas al equipo, monitorear desempeño, priorizar la atención al cliente y motivar al personal para alcanzar objetivos de ventas.
  • Gestión semanal: Analizar ventas, planificar mejoras operativas (Visual & Stock), ajustar horarios y coordinar con el equipo para optimizar imagen y flujo de clientes.
  • Gestión mensual: Revisar KPI, implementar estrategias, ajustar rotación de productos y planificar horarios y existencias.
  • Gestión anual/semestral: Evaluar resultados financieros, organizar al personal según habilidades, realizar auditorías y planificar actividades locales.
  • Cumplimiento normativo: Asegurar la conformidad con la legislación vigente.
  • Visión estratégica: Diseñar y ejecutar planes para atraer clientes y mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
International Wholesale Manager

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de calzado, la figura de International Wholesale Manager en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.

Descripción del Puesto:

  • Actuar como representante de la marca ante otras compañías.
  • Gestión de Showrooms y distribuidores internacionales.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año.
  • Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.
  • Supervisión de inventarios.
  • Reporte de los resultados obtenidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Encargada de tienda (cosmética) - CC El Faro

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, marca francesa dedicada a la cosmética, la figura de Encargada de Tienda para gestionar una nueva apertura en el Centro Comercial El Faro, Badajoz.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Encargada de Tienda tus principales funciones serán:

  • Gestión diaria: Supervisar la tienda (reposición, limpieza, promociones), asignar tareas al equipo, monitorear desempeño, priorizar la atención al cliente y motivar al personal para alcanzar objetivos de ventas.
  • Gestión semanal: Analizar ventas, planificar mejoras operativas (Visual & Stock), ajustar horarios y coordinar con el equipo para optimizar imagen y flujo de clientes.
  • Gestión mensual: Revisar KPI, implementar estrategias, ajustar rotación de productos y planificar horarios y existencias.
  • Gestión anual/semestral: Evaluar resultados financieros, organizar al personal según habilidades, realizar auditorías y planificar actividades locales.
  • Cumplimiento normativo: Asegurar la conformidad con la legislación vigente.
  • Visión estratégica: Diseñar y ejecutar planes para atraer clientes y mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Azafata/o VIP. Inglés alto. Verano. Las Rozas Village.
¿Tienes experiencia en atención al cliente VIP? ¿Quieres ganar un dinero extra este verano? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 1 azafato/a con inglés alto para los meses de verano.Brindar atención personalizada a clientes VIPGestionar la recepción y acompañamiento de clientes, asegurando una bienvenida cálida y profesional.Coordinar actividades y eventos exclusivos, garantizando que se desarrollen con fluidez y éxito.Resolver inquietudes y solicitudes de los clientes con rapidez y eficacia.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Spa & wellness Manager - Hotel Premium

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Hotel Premium , el perfil de Spa Manager en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones:

  • Dirección, control y seguimiento del spa.
  • Analizar y establecer el cuadrante de horarios del equipo del spa.
  • Activar acciones comerciales para aumentar la venta tanto zona spa como derivando clientes externos y alojados en el hotel, a los diferentes centros de The Beauty Concept en Madrid (medicina estética, belleza y salón).
  • Control riguroso de las reservas programadas en la agenda, asegurando que las cabinas estén disponibles para el uso.
  • Desarrollo de los protocolos que se realizan en el spa y, seguimiento con el equipo de terapeutas que dichos protocolos se cumplen en base a los estándares de calidad establecidos.
  • Gestión correcta y coherente de los servicios freelance, así como reflejar en el sistema la firma del freelance, para poder enviar mensualmente el reporte de los servicios.
  • Acudir de manera presencial a los briefings diarios del hotel y las diferentes reuniones establecidas de forma mensual con los managers de cada área del hotel.
  • Revisión y control del stock y pedidos del producto.
  • Capacidad resolutiva de las incidencias que puedan suceder y reportar las mismas.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director
Fashion Buyer (producto acabado) - multimarca de Lujo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa multimarca de lujo, las figuras de Fashion Buyer y Buyer Coordinator, para unirse al departamento de compras en sus oficinas de Lleida.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto

Como Fashion Buyer, liderarás la relación comercial con marcas punteras en el mundo del lujo y y asegurarás un surtido competitivo alineado a las tendencias del consumidor. Además, como buyer coordinator gestionarás un equipo de 4 personas.

Tus principales funciones serán:

  • Gestionar un porfolio de unas 25 marcas referentes del sector (Celine, Gucci, Fendi, Loewe, YSL, The North Face, Patagonia, entre muchas otras).
  • Participar en la planificación de presupuestos, análisis de ventas y toma de decisiones estratégicas de compra por canal (retail, marketplace, eCommerce).
  • Mantener relaciones comerciales directas con las marcas: negociación de condiciones, recompras, análisis de rendimiento y propuestas de mejora.
  • Coordinación con equipos internos como ventas, operaciones, retail y marketing.
  • Como Buyer Coordinator, liderarás un equipo de 4 compradores ubicados tanto en HQ como en las tiendas.
  • Viajar a nivel internacional a ferias y eventos (3-4 meses al año).

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,compras
Boutique Manager (Luxury Jewelry) - Passeig de Gràcia

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Boutique Manager para gestionar la nueva apertura en Passeig de Gràcia de una firma de joyería de lujo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Boutique Manager tu misión será garantizar la excelencia operativa y comercial de la tienda, desarrollando al equipo, cuidando la experiencia del cliente y asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta.

Tus principales funciones serán:

  • Liderar con el ejemplo, guiando al equipo hacia un servicio al cliente excepcional y al cumplimiento de los objetivos comerciales.
  • Crear un entorno de trabajo positivo y motivador, donde la colaboración, la creatividad y el compañerismo sean fundamentales.
  • Velar por el buen funcionamiento de la tienda, asegurando una gestión eficiente del inventario y el cumplimiento de los estándares operativos y de visual merchandising.
  • Evaluar los resultados de la tienda para identificar áreas de mejora y nuevas oportunidades de crecimiento.
  • Cultivar relaciones sólidas con los clientes, fomentando su fidelidad y garantizando una experiencia de compra memorable.
  • Contribuir al proceso de selección, formación y desarrollo del talento en tienda, potenciando el crecimiento del equipo.
  • Representar a la marca con orgullo, transmitiendo su esencia, valores y excelencia en cada interacción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Estilista / Peluquero - Centro de Estética Premium Madrid

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, reconocida Centro Premium de Estilismo y Peluqueria , varios perfiles de Esteticistas en Madrid Centro.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Esteticista tus funciones serán:

  • Encargado/a de conocer a fondo las últimas tendencias en moda, maquillaje y peinados para ofrecer un servicio actualizado y de calidad.
  • Realizar estudios preliminares para identificar las necesidades específicas de cada cliente, llevando a cabo diagnósticos capilares detallados y asesorando en función de sus requerimientos.
  • Corte y peinado tanto para mujeres como para hombres, incluyendo estilos elaborados para ocasiones especiales.
  • Coloración y decoloración del cabello, aplicando técnicas adecuadas para cada tipo de cabello y preferencia del cliente.
  • Realizar tratamientos capilares especializados como Olaplex, botox capilar e Indiba, y recomendar productos adaptados a cada caso.
  • Diseñar planes de tratamiento personalizados enfocados en la fidelización de clientes a través de un trato cercano, profesional y basado en buenas prácticas.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
peluquero
Senior Buyer (Jersey & Knit)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, potente grupo internacional de moda, la figura de Senior Buyer (Jersey & Knit) para unirse al equipo de producto, en sus nuevas oficinas en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto

Como Senior Buyer definirás y liderarás la estrategia de compras para las categorías Jersey & Knit, asegurando un surtido equilibrado, rentable y aspiracional que refuerce el ADN de la marca.

Tus principales funciones serán:

  • Definir e implementar estrategias de compra omnicanal, tanto estacionales como a largo plazo, para la categoría de jersey & knit.
  • Desarrollar estrategias de surtido equilibrando la demanda del consumidor, las tendencias del mercado, la identidad de marca y los objetivos financieros.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de Diseño para identificar oportunidades de producto e influir en el desarrollo.
  • Liderar las negociaciones con proveedores para asegurar los mejores costes, márgenes, calidad y condiciones de entrega.
  • Identificar y desarrollar proveedores clave y gestionar alianzas estratégicas.
  • Gestionar estrategias de lanzamiento, ciclo de vida del producto y optimización del inventario en colaboración con el equipo de planificación.
  • Analizar el rendimiento de ventas y las tendencias del mercado para adaptar las decisiones de compra en tiempo real.
  • Crear y presentar estrategias de Go-To-Market atractivas.
  • Mentorear y desarrollar a Junior Buyers apoyando su crecimiento profesional.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Fashion Producer - Firma Moda

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma De Moda reconocida , la figura de Fashion Producer en su oficina de Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones principales:

  • Shootings de ecommerce y campañas.
  • Buscar atuendos, maquilladores, localizaciones para las fiestas temáticas, los shootings, cualquier evento, etc.
  • Produccio´n de todas las campan~as de imagen, sesiones de fotos y vi´deos de las diferentes marcas del grupo: bu´squeda de foto´grafo, video´grafo, casting/reserva de modelos, bu´squeda de localizaciones y gestio´n de estudios, retocador, asistentes de foto/vi´deo, estilista, maquillador y peluquero, catering, props, viaje etc.
  • Coordinacio´n de las etapas de produccio´n, gestionando y optimizando los recursos para que el resultado final de la campan~a cumpla con los requisitos de estilo del moodboard y del producto.
  • Supervisar las producciones en las sesiones fotográficas
  • Elaboracio´n del presupuesto de campan~as anual y control del mismo y de la facturacio´n. Seguimiento de los pagos a proveedores.
  • Junto con la direccio´n creativa: ayuda en la conceptualizacio´n de la campan~a y creacio´n del moodboard.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador/a Logístico/a con Inglés.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Retail (lujo), un/a Operador/a Logístico/a Stockista para su tienda ubicada en Madrid (Zona Ortega y Gasset). Principales Funciones - Recepción y colocación de mercancía - Control de mercancía (conteo, etiquetado, ubicación) - Reposición de productos - Orden y limpieza del almacén - Preparación de pedidos (picking) - Supervisión del flujo de mercancías - Optimización de procesos logísticos - Gestión de inventarios - Coordinación con proveedores Se Ofrece: - Contrato directo por la compañía - Jornada completa 40 horas semanales, distribuidas en horario de 8.00 a 17.00 ó de 09.00 a 18.00 de Lunes a Sábado - Salario en función de la valía del candidato/a. De 25.000 a 30.000 € brutos/año
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Retail Manager - La Roca Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village, la figura de Retail Manager encargándote de alinear todas las actividades operativas e iniciativas comerciales dentro del Village, con el objetivo de alcanzar los objetivos de ventas establecidos y asegurar una experiencia excepcional para los visitantes.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

  • Análisis y reporte semanal al Director/a de Retail.
  • Coordinación de aperturas y cierres de tiendas con los equipos de Operaciones y Leasing.
  • Detección de necesidades formativas junto al equipo de Formación.
  • Gestión del programa de Mystery Shopper y planes de acción.
  • Asegurar el cumplimiento normativo y experiencia del cliente.
  • Participación en reuniones con Marketing, Retail y Marcas.
  • Supervisión de stock y selección de producto en tienda.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Stockista con Ingles. Sector Retail Lujo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Retail (lujo), un/a Stockista para su tienda ubicada en Madrid (Zona Ortega y Gasset). Principales Funciones - Control del almacén de la tienda - Entradas y salidas de mercancía - Control de stock / inventario y soporte al Store Manager de la tienda Se Ofrece: - Contrato temporal para refuerzo de verano desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre. - Jornada completa 40 horas semanales, distribuidas en horario de 8.00 a 17.00 ó de 09.00 a 18.00 de Lunes a Sábado - Salario 25.000 € brutos/año - Contrato directo por la compañía (fijo discontinuo)
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Junior Retail Manager (Lleida)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Junior Retail Manager para unirse a uno de los multimarca de lujo mas importantes del pais y gestionar sus 5 tiendas existentes (5 mas en proceso) desde Malaga o Lleida.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Ámsterdam y Munich.

Como Retail Manager serás el/a responsable de la implementación de la estrategia de ventas de Retail en las tiendas, de acuerdo con las directrices, valores y estándares definidos por la normativa de la empresa con el objetivo de hacer crecer el mercado español en términos de resultados económicos.

tus funciones principales serán:

  • Supervisar, dirigir y evaluar el desempeño del equipo de trabajo (principalmente los SM) , teniendo mucha presencialidad en los diferentes puntos de venta.

  • Analizar y ejecutar planes para la optimización del negocio mediante KPI's y productividad.
  • Elaborar y gestionar el presupuesto de personal.
  • Elaborar informes regulares sobre las operaciones y el desempeño de las tiendas.
  • Liderar proyectos estratégicos como implementación de nueva tecnología, omnicanalidad y nuevas aperturas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Encargado/a Sector Cosmética - CC Parc Central

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de CC Parc Central, de uno de nuestros clientes, firma internacional de cosmética.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Gestión diaria: Supervisar la tienda (reposición, limpieza, promociones), asignar tareas al equipo, monitorear desempeño, priorizar la atención al cliente y motivar al personal para alcanzar objetivos de ventas.
  • Gestión semanal: Analizar ventas, planificar mejoras operativas (Visual & Stock), ajustar horarios y coordinar con el equipo para optimizar imagen y flujo de clientes.
  • Gestión mensual: Revisar KPI, implementar estrategias, ajustar rotación de productos y planificar horarios y existencias.
  • Gestión anual/semestral: Evaluar resultados financieros, organizar al personal según habilidades, realizar auditorías y planificar actividades locales.
  • Cumplimiento normativo: Asegurar la conformidad con la legislación vigente.
  • Visión estratégica: Diseñar y ejecutar planes para atraer clientes y mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Digital Marketing Manager ( maternity cover ) Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda premium, la figura de Digital Marketing Manager (maternity cover) para unirse a sus oficinas centrales en Las Rozas Village.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description como Digital Marketing Manager:

  • Elaborar estrategias de Marketing digital para alcanzar los objetivos fijados.
  • Elaboración e implementación de un calendario de marketing digital para las diferentes plataformas.
  • Aumentar la visibilidad de Las Rozas Village online a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Wechat, Weibo, Little Black Book, etc., de forma orgánica y de pago
  • Capacidad analítica: seguimiento, analítica y reporting en tiempo real para medir la eficacia de la estrategia de marketing y tomar decisiones en base a datos.
  • Dominio de Google Analytics y de cómo utilizar las plataformas para tomar decisiones basadas en datos.
  • Conocimiento SEO y SEM
  • y en particular, Google Adwords y aportar ideas sobre la optimización de los contenidos.
  • Trabajar en campañas locales e internacionales de marketing integrado con el equipo de marketing offline y online.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Esteticista Medicina Avanzada - Clínica Premium Madrid

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, reconocida Clínica Premium de Medicina Estética , varios perfiles de Esteticistas en Madrid Centro.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Esteticista tus funciones serán:

  • Realizar una amplia gama de tratamientos estéticos faciales y corporales
    utilizando la más avanzada aparatología, incluyendo depilación láser,
    radiofrecuencias y otros tratamientos especializados.
  • Evaluar las necesidades de los clientes mediante diagnósticos personalizados y
    recomendar los tratamientos más adecuados para alcanzar resultados óptimos.
  • Proporcionar asesoramiento experto a los clientes sobre cuidados de la piel,
    productos y tratamientos estéticos, asegurando una experiencia única y
    personalizada.
  • Mantener un alto nivel de presentación personal y profesionalismo, en línea con
    los estándares de lujo de la clínica.
  • Participar en formaciones continuas para mantenerse actualizado en las últimas
    tendencias y tecnologías del sector.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Formador/a Sector Lujo
  • Empresa del sector belleza y cuidado personal.
  • Nivel de inglés fluido imprescindible.

Empresa del sector belleza y cuidado personal está en búsqueda de un/a Formador de mínimo 1 año de experiencia habiendo realizado funciones de formación o habiendo trabajado en el sector lujo con conocimiento demostrable en belleza. Esta persona impartirá formaciones tanto internas como externas y tendrá que tener disponibilidad para viajar al menos un 50%.



Entre las principales funciones estará el desarrollo de formaciones y trabajar la experiencia inmersiva de los clientes en de sus marcas luxury y premium en España e internacionalmente. Implicará la creación de contenidos, materiales y su adaptación a los diferentes formatos (presencial, online, plataformas…), gestionarás a la persona o personas que formen el equipo de especialistas en fragancias, entre otros.Tus principales responsabilidades serán:- Formarás tanto al personal interno de la compañía como al de los diferentes clientes pudiendo desempeñar estas formaciones tanto en sala como en los distintos puntos de venta.

- Gestión de los materiales necesarios para formaciones presenciales.

- Actualizarás y adaptarás el contenido enviado por cada marca y te encargarás y asegurarás de transmitir y hacer vivir la esencia de todas las novedades de las diferentes marcas.

- Crearás los planes de formación anuales de cada retailer de forma personalizada y con carácter anual así como planes de acción para mejorar la performance de las marcas.

- Identificarás áreas formativas de mejora para garantizar un seguimiento a las personas de la compañía y de los clientes.

- Harás seguimiento de las nuevas incorporaciones en el tiempo y además serás soporte para todo el personal de la compañía.

- Expondrás presentaciones nacionales e internacionales.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa (40 horas semanales) de lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata.
  • Beneficios sociales (vinculados a la superación del periodo de prueba).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
formacion
Anterior