Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(417)
Álava/Araba(257)
Albacete(120)
Alicante(567)
Almeria(152)
Andorra(12)
Asturias(268)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.401)
Bizkaia(621)
Burgos(200)
Caceres(80)
Cádiz(257)
Cantabria(226)
Castellón(283)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(192)
Cuenca(45)
Gipuzkoa(368)
Girona(598)
Granada(191)
Guadalajara(165)
Huelva(96)
Huesca(152)
Illes Balears(773)
Jaén(108)
La Rioja(226)
Las Palmas(344)
León(153)
Lleida(351)
Lugo(110)
Madrid(4.361)
Málaga(689)
Melilla(12)
Murcia(577)
Navarra(281)
Ourense(67)
Palencia(108)
Pontevedra(292)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(229)
Segovia(77)
Sevilla(615)
Sin especificar(772)
Soria(57)
Tarragona(601)
Teruel(100)
Toledo(269)
València(1.305)
Valladolid(353)
Zamora(83)
Zaragoza(715)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.005)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(910)
Calidad, producción, I+D(1.145)
Comercial y ventas(2.599)
Compras, logística y almacén(2.336)
Diseño y artes gráficas(197)
Educación y formación(100)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.026)
Ingenieros y técnicos(1.752)
Inmobiliario y construcción(804)
Legal(150)
Marketing y comunicación(841)
Otras actividades(3.313)
Otros(3.729)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(587)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.047)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(514)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(191)
Diplomado(300)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.357)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(742)
Formación Profesional Grado Superior(798)
Grado(1.801)
Ingeniero Superior(299)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(50)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
Sin especificar(14.286)
Sin estudios(975)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.245)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(305)
Intensiva - Mañana(177)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.952)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(86)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.084)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(966)
De duración determinada(3.388)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(425)
Formativo(197)
Indefinido(9.283)
Otros contratos(7.260)
Sin especificar(3.133)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de servicios agricolas

11 ofertas de trabajo de empresa de servicios agricolas


MECÁNICO MAQUINARIA AGRÍCOLA (H/M/X)

¿Tienes experiencia como mecanico de maquinaria agrícola? En Manpower estamos seleccionando  un Mecánico de Maquinaria Agrícola altamente cualificado y motivado para unirse a un importante empresa de maquinaria agicola en la provincia de Huelva. El candidato ideal será responsable de realizar el mantenimiento preventivo, reparaciones y diagnóstico de averías en una variedad de equipos agrícolas, garantizando su óptimo funcionamiento y minimizando el tiempo de inactividad.

Funciones:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria agrícola, incluyendo tractores, cosechadoras, sembradoras, etc.

  • Diagnosticar fallos y averías en maquinaria agrícola y ofrecer soluciones técnicas eficaces.

  • Reparar y sustituir componentes defectuosos de los equipos agrícolas.

  • Asegurar que todas las máquinas estén en cumplimiento con las normativas de seguridad.

  • Asesorar a los clientes sobre el mantenimiento adecuado de sus máquinas.

  • Colaborar con el equipo para asegurar la correcta entrega de los servicios en tiempos establecidos.

  • Mantener un inventario de repuestos y piezas de recambio necesarias para las reparaciones.

  • Realizar informes técnicos sobre las reparaciones realizadas y las piezas reemplazadas.

Requisitos:

  • Formación técnica en Mecánica Industrial, Electromecánica o afines.

  • Experiencia mínima de 2 años en reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola.

  • Conocimiento en diagnóstico de sistemas hidráulicos, eléctricos y motores diésel.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

  • Actitud proactiva, responsable y con alta capacidad para la resolución de problemas.

  • Se valorará experiencia con nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola.

Ofrecemos:

  • Contrato estable con jornada completa.

  • Remuneración competitiva acorde con la experiencia y cualificación.

  • Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.

  • Buen ambiente de trabajo y pertenencia a un equipo dinámico.

  • Herramientas y equipos de última tecnología.

Si estás interesado en formar parte del equipo, !A que esperas para inscribirte!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/año
electromecanico
Mecánico/a maquinaria agrícola
Desde Iman Temporing , empresa especializada en RR.HH queremos acompañarte en tu trayectoria laboral . #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos Mecánico/a de Maquinaria Agrícola con experiencia en taller de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola. El candidato ideal será responsable de realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos agrícolas, garantizando su funcionamiento adecuado y la máxima eficiencia operativa. Responsabilidades: Diagnóstico y reparación de maquinaria agrícola (tractores, cosechadoras, sembradoras, etc.) en el taller. Realización de mantenimiento preventivo y correctivo en motores, sistemas hidráulicos, de transmisión y eléctricos de la maquinaria. Identificación de fallas mecánicas y electrónicas, así como su resolución de manera eficaz. Trabajo con herramientas especializadas para desarmar, reparar y montar componentes de maquinaria agrícola. Realización de ajustes y calibraciones necesarias para optimizar el rendimiento de los equipos. Mantenimiento de registros detallados de las reparaciones y servicios realizados. Mantener el taller organizado y cumplir con las normas de seguridad laboral. Colaboración estrecha con el equipo de trabajo para cumplir con los tiempos establecidos. Se ofrece: Salario competitivo, acorde a la experiencia. Estabilidad laboral y contrato a largo plazo. Oportunidades de capacitación y desarrollo dentro del sector agrícola. Un entorno de trabajo dinámico en un equipo profesional y altamente calificado. Si cumples con los requisitos esperamos contar con tu experiencia y habilidad .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
POLINIZADOR/A SANDÍA - EL EJIDO


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos


Estamos buscando incorporar en nuestro equipo a un/a profesional con experiencia en tareas agrícolas para trabajar de manera presencial en las instalaciones. El puesto es temporal, con jornada completa y un horario abierto que permite flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cultivo. La ubicación del trabajo en Ejido, Almería, te permitirá disfrutar de un entorno agrícola dinámico y lleno de oportunidades.


Funciones:


  • Llevar a cabo tareas de polinización, especialmente de sandía, contribuyendo al éxito de la producción.
  • Realizar tareas de limpieza y organización del área de trabajo para mantener un entorno seguro y eficiente.
  • Apoyar en el mantenimiento y cuidado de los cultivos, asegurando su óptimo desarrollo.


-Incorporación inicialmente temporal con opción a continuidad.-Conciliación familiar-Formación continua-Buen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
Jefe/a de Producción Obra Civil (movimientos de tierra)
Empresa especializada en movimiento de tierras, obra civil y servicios agrícolas con más de 30 años de trayectoria, requiere un JEFE/A DE PRODUCCIÓN para unirse a su equipo, con experiencia en gestión de obras en la zona del Penedès.

Las funciones principales serán las siguientes:
- Estudio y análisis de licitaciones.
- Búsqueda y selección de licitaciones, datos y visitas técnicas.
- Estudios Técnicos.
- Estudio de costes y elaboración de presupuestos.
- Diseño y redacción de memorias técnicas y económicas.
- Elaboración y presentación de documentación técnica.
- Realización de informes técnicos diversos.
- Gestión de gastos.
- Mediciones.

Se requiere:
- Experiencia en gestión de obras
- Control de costes
- Planificación
- Presupuestos
- Documentación Tècnica
- Carnet de conducir en vigor.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Experiencia en preparación de licitaciones con las AAPP y/o empresa constructoras para contratos de obra civil, movimientos de tierra o similares.

Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia y competencias del candidato/a.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Integración en un entorno dinámico y colaborativo dentro del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo entre 35.000 y 40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo entre 35.000 y 40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo entre 35.000 y 40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Atención al distribuidor - Cooperativa agrícola
  • Fidelización de cuentas. No prospección ni venta directa.
  • Visita a distribuidores de maquinaria agrícola

Empresa líder, especializada en productos agrícolas.



  • Impulsar las ventas a través de estrategias efectivas de venta.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y adquirir nuevos clientes.
  • Proporcionar asesoramiento técnico y soporte a los clientes.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Participar en ferias comerciales y eventos del sector.
  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los productos de la competencia.
  • Realizar presentaciones de productos y demostraciones a los clientes.
  • Gestionar eficazmente las consultas y quejas de los clientes.
  • Movilizar a los distribuidores de su zona, en torno a los proyectos llevados a cabo por Promodis Ibérica.
  • Acompañar el crecimiento de los distribuidores mediante el desarrollo de sus actividades: Maquinaria agrícola (Aperos), Recambios y Servicios.
  • Favorecer el desarrollo de las actividades de los proveedores referenciados en la Península Ibérica, así como de los demás distribuidores de la red.
  • Contribuir al desarrollo de las ventas de las marcas de distribución propias.
  • Informar y formar los equipos de los distribuidores en el uso de las herramientas ofrecidas por la enseña.
  • Favorecer el intercambio de experiencias y la implicación en torno al proyecto colectivo.
  • Procurar que los puntos de venta se actualicen y controlar el cumplimiento de los criterios cuantitativos y cualitativos de los contratos de distribución.
  • Establecer objetivos y planes de acción (marketing, …), asegurarse de la adhesión de los gerentes de los distribuidores y asegurarse de que se despliegan en los equipos sobre el terreno.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la enseña para crear sinergias.
  • Recoger la información necesaria para la toma de decisiones en las comisiones de trabajo de la red.

  • Salario competitivo.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector retail.
  • La posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero-agronomo
Atención al distribuidor - Cooperativa agrícola
  • Fidelización de cuentas. No prospección ni venta directa.
  • Visita a distribuidores de maquinaria agrícola

Empresa líder, especializada en productos agrícolas.



  • Impulsar las ventas a través de estrategias efectivas de venta.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y adquirir nuevos clientes.
  • Proporcionar asesoramiento técnico y soporte a los clientes.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Participar en ferias comerciales y eventos del sector.
  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los productos de la competencia.
  • Realizar presentaciones de productos y demostraciones a los clientes.
  • Gestionar eficazmente las consultas y quejas de los clientes.
  • Movilizar a los distribuidores de su zona, en torno a los proyectos llevados a cabo por Promodis Ibérica.
  • Acompañar el crecimiento de los distribuidores mediante el desarrollo de sus actividades: Maquinaria agrícola (Aperos), Recambios y Servicios.
  • Favorecer el desarrollo de las actividades de los proveedores referenciados en la Península Ibérica, así como de los demás distribuidores de la red.
  • Contribuir al desarrollo de las ventas de las marcas de distribución propias.
  • Informar y formar los equipos de los distribuidores en el uso de las herramientas ofrecidas por la enseña.
  • Favorecer el intercambio de experiencias y la implicación en torno al proyecto colectivo.
  • Procurar que los puntos de venta se actualicen y controlar el cumplimiento de los criterios cuantitativos y cualitativos de los contratos de distribución.
  • Establecer objetivos y planes de acción (marketing, …), asegurarse de la adhesión de los gerentes de los distribuidores y asegurarse de que se despliegan en los equipos sobre el terreno.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la enseña para crear sinergias.
  • Recoger la información necesaria para la toma de decisiones en las comisiones de trabajo de la red.

  • Salario competitivo.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector retail.
  • La posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Técnico Comercial Agrícola-Cataluña
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Cataluña. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo de 35.000-40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Ingenier@ Agronomo - Responsable de Explotación
  • Compañía del sector agrícola especializada en agricultura regenerativa
  • Responsable de Explotación

Compañía especializada en agricultura regenerativa con finca de 2500 ha en Huéscar con cultivos de secano con olivos, viñedo, almendros, pistachos, cereal y plantas aromáticas, todos ellos, con certificación ecológica.



Planificación y Gestión de Cultivos:

  • Planificar los cultivos considerando la infraestructura, tipo de parcela, características del terreno y objetivos de producción. Seleccionar variedades de semillas, parcelas adecuadas y plazos de siembra basados en factores como nivelación, erosión y ventajas de cada variedad.
  • Desarrollar e implementar estrategias de control de plagas y enfermedades, monitoreando continuamente la salud de los cultivos y aplicando tratamientos necesarios para garantizar su crecimiento.
  • Coordinar la aplicación de fertilizantes y nutrientes según las necesidades de los cultivos, optimizando el rendimiento y la calidad de las cosechas.
  • Mantener registros detallados de todas las actividades de cultivo y generar informes periódicos sobre el estado de los cultivos, problemas fitosanitarios y acciones correctivas implementadas.



Infraestructura y Recursos:

  • Planificar y gestionar la infraestructura de la explotación, asegurando que su diseño y mantenimiento se enfoquen en durabilidad y eficiencia, controlando las inversiones necesarias.
  • Supervisar el estado de la maquinaria, coordinando el mantenimiento preventivo y las reparaciones para asegurar su disponibilidad y funcionalidad.
  • Asegurar la limpieza y el orden de las áreas de trabajo, tanto interiores como exteriores, manteniendo un entorno seguro y organizado para el equipo de campo.
  • Seleccionar y gestionar la relación con proveedores y asesores externos, asegurando la provisión eficiente de insumos y servicios para el funcionamiento de la explotación.



Gestión del Personal de Campo:

  • Planificar los procesos de trabajo en el área de campo, organizando tareas, asignación de maquinaria y herramientas, y estableciendo normas para optimizar el rendimiento y la seguridad.
  • Proveer y supervisar el uso de Equipos de Protección Individual (EPIs) y garantizar su correcto uso por el equipo de campo.
  • Supervisar y coordinar el desempeño diario del equipo, asegurando la ejecución eficiente de las labores de siembra, cultivo, cosecha y postcosecha.
  • Promover el desarrollo profesional del equipo mediante capacitación continua y evaluación del desempeño, apoyando el crecimiento de sus competencias.



Gestión Financiera:

  • Elaborar y gestionar el presupuesto del área, controlando inversiones, gastos operativos y asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.
  • Gestionar la solicitud de subvenciones y ayudas agrícolas (PAC), cumpliendo con los requisitos establecidos.
  • Supervisar y optimizar los recursos financieros de la explotación, controlando los contratos y gastos, así como evaluando la rentabilidad de las decisiones operativas.

  • Proyecto estable con posibilidad de crecimiento.
  • Formación continua por parte de un equipo de asesores.
  • Piso de empresa o ayuda para encontrar alojamiento.
  • Coche de empresa y teléfono móvil.
  • Recursos tecnologicos punteros en el ámbito de la agronomía y la gestión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Anterior
Siguiente