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Categoría:
Administración empresas(2.074)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(991)
Calidad, producción, I+D(1.176)
Comercial y ventas(2.520)
Compras, logística y almacén(2.193)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(101)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.005)
Ingenieros y técnicos(1.814)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(154)
Marketing y comunicación(855)
Otras actividades(3.447)
Otros(3.745)
Profesiones y oficios(1.251)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(518)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(1.053)
Ventas al detalle(99)
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Bachillerato(549)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(316)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.168)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(846)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(315)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.347)
Sin estudios(955)
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Jornada laboral:
Completa(14.321)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(338)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.970)
Parcial - Mañana(231)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.063)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.359)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(213)
Indefinido(9.366)
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Administrador de IdentityNow

Seleccionamos un/a Administrador de IdentityNow (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector IT, en Madrid, 100% remoto.

Responsabilidades:
·       Atención y resolución de tickets de soporte relacionados con IdentityNow.
·       Administración básica de Directorio Activo y Entra ID, incluyendo gestión de usuarios, grupos y permisos.
·       Soporte en la gestión de credenciales y bóvedas en CyberArk.
·       Diagnóstico y escalado de problemas a niveles superiores cuando sea necesario.
·       Creación y mantenimiento de documentación técnica y procedimientos de resolución de incidencias.

Requisitos:

·       Conocimientos de IdentityNow o IdentityIQ.
·       Experiencia o formación en administración de Active Directory y Entra ID.
·       Conocimientos básicos de CyberArk o herramientas de gestión de accesos privilegiados.
·       Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
·       Buenas habilidades de comunicación y trato con usuarios.
·       Deseable: Conocimientos básicos de scripting (PowerShell, Python) para automatización de tareas.


En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Responsable Magatzem
Per important empresa del sector industrial plàstic, amb una trajectòria consolidada i en constant creixement, ubicada en la comarca de la Garrotxa, seleccionem un Responsable de Magatzem, amb la missió de coordinar l'equip a càrrec i gestionar el magatzem de l'empresa, les expedicions i implementar sistemes de Lean per la millora del seu funcionament.

Reportant al director de producció i logística, les seves principals responsabilitats seran:
- Gestió dels moviments de materials en l'àmbit físic i informàtic.
- Organitzar el treball del personal del magatzem i la seva formació.
- Planificació de les expedicions diàries als clients a escala nacional i internacional.
- Gestió de la documentació d'entrades i sortides de les mercaderies.
- Assegurar els correctes nivells d'estoc.
- Realització d'inventaris.
- Mantenir el correcte manteniment de l'ordre i neteja del magatzem.
- Participar de forma proactiva en millores a la planta.

Es requereix:
- Residencia en la comarca del lloc vacant o rodalia.
- Coneixements de SAP.
- Usuari avançat de Microsoft Offfice.
- Coneixements en metodologies de Lean Manufacturing.
- Persona resolutiva, amb facilitat per prendre decisions, detallista, analítica i organitzada. Amb un enfocament a la millora contínua.

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa líder en el sector.
- Pla de carrera i formació.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat.
- Horari: 8:00-17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Construction Manager
  • Importante Promotora Inmobiliaria especializada en Living
  • Responsable Construcción de Promociones Residenciales (BTR y BTS).

Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria Residencial con excelente posicionamiento y prestigio



  • Supervisar y coordinar todos los aspectos de los proyectos de construcción.
  • Colaborar con arquitectos e ingenieros para definir el alcance de los proyectos.
  • Controlar presupuestos y plazos de entrega.
  • Asegurar la calidad de la construcción y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
  • Resolver problemas y desafíos de construcción en el lugar de trabajo.
  • Gestionar el personal de construcción y los subcontratistas.
  • Preparar informes de progreso y presentarlos a la dirección.

  • Salario competitivo
  • Oportunidad de trabajar en proyectos de construcción de gran escala en Madrid.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Arquitecto IT (Java+Microservicios)- Sector Automoción
  • Multinacional Sector Automoción
  • Desarrollo y Arquitectura (java+microservicios)

Compañía multinacional sector Automoción



El/la Supervisor/a de Arquitectura IT, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:

Supervisar el desarrollo y mantenimiento de los diferentes componentes de software de la compañía, asegurando que la estructura técnica cumpla con los requisitos funcionales, de calidad y de negocio garantizando que las soluciones sean robustas, eficientes y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Este puesto combina la visión estratégica y técnica de la arquitectura con las habilidades prácticas de desarrollo.RESPONSABILIDADES

*Diseño de la arquitectura: Crear la estructura general de los componentes de software, definiendo como interactúan, qué tecnología se usarán y como garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento. Esto incluye la definición de capas (presentación, lógica de negocio, persistencia...) patrones de diseño y distribución de componentes en servicios.

*Selección de tecnologías y herramientas: Decidir que lenguajes de programación, frameworks, bases de datos, herramientas de desarrollo y metodologías se utilizarán en los diferentes proyectos, considerando aspectos como, rendimiento, compatibilidad y seguridad.

*Cumplimiento de estándares y buenas prácticas: Definir y supervisar las estrategias de pruebas, integración continua, control de versiones y demás practicas que garanticen que el software sea de calidad.

*Seguridad: Asegurarse de que la arquitectura sea segura y resiliente implementando medidas de seguridad adecuadas desde el diseño hasta el desarrollo y la implementación.

*Colaboración con otros equipos: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones y negocio, ayudando a traducir los requisitos técnicos a soluciones prácticas y, garantizando que el diseño esté alineado con los objetivos del negocio.

*Escalabilidad y rendimiento: Planificar como el sistema podrá escalar a medida que crezca en numero de usuarios o volumen de datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia.

*Mantenimiento y evolución: Proponer mejoras a largo plazo, evaluando como la arquitectura se puede adaptar a nuevas necesidades sin comprometer la estabilidad.

*Documentación: Mantener una documentación clara y precisa sobre la arquitectura y las decisiones tomadas para facilitar la comprensión y el mantenimiento del sistema a lo largo del tiempo.

*Gestión de riesgos: Identificar y mitigar los riesgos asociados a la arquitectura, ya sean tecnológicos, de negocio o relacionados directamente con el diseño de la arquitectura.

*Integración y compatibilidad: Diseña como el software y sus componentes interactúan con otros sistemas y/o servicios internos o externo, garantizando una integración eficiente y estable.


  • Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
  • Beneficios corporativos atractivos (entre otros coche de empresa).
  • Modelo híbrido (2 días casa-tres oficina)
  • Ubicación en Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 55.000€ bruto/año
programador
Delivery Project Manager - Proyectos ERP y CRM - Cliente final
  • Compañía española líder en su sector
  • IT Project Manager enfocado a Delivery

Nuestro cliente es una Organización con enfoque en la innovación y la excelencia. Con un sólido equipo de profesionales y una presencia notable en el mercado, esta empresa es líder en su campo y se ecuentra en pleno proceso de transformación tecnológica, ejecutando proyectos vinculados a SAP y Salesforce entre otros.



El/la Project Manager/IT Business Partner se ocupará de:

  • Gestionar y supervisar todos los aspectos de los proyectos de entrega de soluciones.
  • Colaborar con los equipos internos para diseñar, desarrollar e implementar proyectos de TI.
  • Establecer y mantener relaciones con terceros/proveedores.
  • Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y del presupuesto.
  • Crear y mantener una documentación de proyectos completa y precisa.
  • Medir el rendimiento del proyecto utilizando herramientas y técnicas apropiadas.
  • Gestionar los cambios en el alcance del proyecto, el cronograma del proyecto y los costes del proyecto.
  • Informar y escalar a la Dirección según sea necesario.

  • Un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
  • Modelo híbrido
  • Ubicación necesaria: Madrid
  • Cliente final



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
project-manager
Arquitecto/a de soluciones IAG
  • Arquitecto/a de Soluciones IAG para proyecto innovador fintech.
  • Importante cliente final del sector financiero ubicado en Málaga

Nuestro cliente es una organización grande, con un fuerte enfoque en el sector de los servicios financieros. Están en busca de un/a Arquitecto/a IAG para unirse a su departamento de tecnología en Málaga.



  • Garantizar la viabilidad técnica de las iniciativas de los HUBs en lo referente a su ámbito de expertise (implementación del backend de cada sistema IAG incluyendo las piezas IAG requeridas)
  • Supervisar y gestionar el desempeño de los proveedores externos en su ámbito de conocimientos.
  • Supervisar la construcción de la lógica de aplicación siguiendo estándares internos y frameworks establecidos.
  • Proveer soporte en la implementación de soluciones IAG (MVPs y escalado de soluciones) garantizando, en su ámbito de expertise, la calidad de los resultados y su alineamiento con las directrices tecnológicas de la entidad.
  • Coordinar la integración de APIs y servicios, alineando estos con las metas estratégicas de las soluciones IAG.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración adecuada de las soluciones en el entorno técnico.




  • Un salario muy abierto, queremos escuchar tus expectativas!
  • Teletrabajo híbrido: 2 días desde casa con horario de 9 a 17h, y tres días de oficina con horario de 8 a 15h.
  • Modelo de trabajo presencial en oficinas del Tech Park.
  • Entorno de trabajo profesional y estimulante en el sector de los servicios financieros.
  • Oportunidades de desarrollo y ascenso dentro de la organización.
  • Beneficios adicionales, como seguro de salud y plan de pensiones.
  • Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y diverso en Málaga.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollador Front-End Angular - CÓRDOBA
  • Impulsa tu carrera en una empresa innovadora que transforma su sector
  • Desarrolla aplicaciones web de alto impacto

Empresa tecnológica especializada en desarrollo software propio para la automatización y control de producción en el sector agroalimentario.



Responsabilidades:

  • Diseñar y desarrollar interfaces de usuario eficientes y atractivas utilizando Angular.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para integrar soluciones front-end con sistemas back-end.
  • Optimizar aplicaciones para máxima velocidad y escalabilidad.
  • Garantizar la calidad del código mediante pruebas y revisiones continuas.

  • Salario competitivo entre 26.000€ y 30.000€ anuales.
  • Modalidad de trabajo hírbida con 1-2 días de teletrabajo.
  • Horario flexible, habitualmente de 8:00 a 17:00 horas.
  • Ubicación zona de Córdoba.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
programador
Senior Backend Developer (.NET)
  • Empresa multinacional del sector tecnológico
  • Grandes proyectos y crecimiento profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Diseñar, desarrollar y mantener sistemas backend utilizando .NET.
  • Demostrar flexibilidad para adaptarse a diferentes tecnologías cuando sea necesario.
  • Desarrollar y optimizar sistemas de bases de datos, principalmente SQL Server
  • Colaborar con otros equipos y partes interesadas para comprender los requisitos y ofrecer soluciones eficaces.
  • Escribir código limpio y eficiente garantizando la escalabilidad, la mantenibilidad y el rendimiento.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • 45-48k.
  • 1 día presencial en Manresa. Barcelona. 4 días de teletrabajo.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 48.000€ bruto/año
programador
SAP ABAP | full remote Cataluña
  • Únete a una empresa de referencia, reconocida por su equipo experto y calidad
  • Si buscas un entorno donde realmente puedas desarrollarte y flexibilidad laboral

Forma parte de una empresa SAP líder en el sector, reconocida tanto por sus clientes como por su equipo interno. Su enfoque se basa en la especialización, la excelencia técnica y el desarrollo profesional continuo, ofreciendo un entorno donde los consultores pueden crecer y evolucionar.



  • Desarrollo y mantenimiento de soluciones SAP ABAP, asegurando código eficiente y escalable.
  • Implementación de mejoras y customizaciones en SAP ECC y/o S/4HANA.
  • Análisis de requerimientos técnicos y colaboración con consultores funcionales para diseñar soluciones optimizadas.
  • Participación en proyectos de migración a SAP S/4HANA, incluyendo adaptación de código y nuevas tecnologías.
  • Soporte técnico y resolución de incidencias en colaboración con otros equipos.

  • Teletrabajo con flexibilidad real.
  • Plan de carrera estructurado para tu crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente cualificado en SAP.
  • Empresa bien valorada en el sector, tanto por clientes como por empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
programador
Service Delivery Manager
  • Growth,Transformation,Global.
  • Service Delivery, Management, Optimization.

The company has tripled its revenues over the last 5 years due to mergers and acquisitions, as well as organic market expansion. Significant investments are being made in capabilities and technology to drive a growth agenda as part of its 2027 strategic plan.

The company is globalizing, professionalizing, and modernizing its Information Technology function. This includes building a global team to leverage economies of scale while staying agile and responsive to local market needs. The company relies on third-party service providers for staff augmentation, with strategy and delivery remaining in-house.

This is an exciting time for an IT professional to join a company that is placing digital and information technology at the heart of its transformation journey. The culture and work environment allow people to make a positive contribution and truly make a difference.



Service Orientation:

  • Establishes and maintains strong relationships with stakeholders.
  • Proactively anticipates customer needs/demand and challenges, offering solutions before the customer identifies them.
  • Regularly gathers feedback from users on service quality and responsiveness.
  • Develop, negotiate, and manage SLAs and operational level agreements (OLAs) in collaboration with stakeholders.
  • Ensure that SLAs are aligned with business objectives and monitor compliance against agreed targets.

Leadership and Team Management:

  • Provides clear direction and supports team members in their roles.
  • Conducts regular performance reviews and provides constructive feedback.
  • Recognizes and rewards team contributions and successes.
  • Supports the preparation and management of budgets, monitor expenses across our IT Partners/Services.
  • Ensure cost-effective service delivery operations.

Stakeholder Engagement and Communication Skills:

  • Act as the primary interface between business stakeholders and the IT service delivery team.
  • Point of contact for escalations regarding Service Performance levels and Major Incidents.
  • Build and maintain strong relationships with customers to ensure their needs and expectations are met.
  • Regional point of contact to accept, assess and manage Demand from business stakeholders, on point to facilitate Service Transition of new IT services in region.
  • Presents complex information in a straightforward manner to different audiences.
  • Facilitates open dialogue and encourages feedback from team members and stakeholders.
  • Prepares comprehensive reports and documentation for management review.



Analytical and Problem-Solving Skills:

  • Utilizes metrics and KPIs to evaluate service performance and identify areas for improvement.
  • Conducts root cause analysis on incidents and problems to prevent recurrence.
  • Uses critical thinking to assess situations and propose feasible solutions effectively.



Knowledge of IT Service Management Frameworks:

  • Demonstrates familiarity with ITIL processes and methodologies.
  • Applies ITSM best practices to manage incidents, problems, changes, and service requests effectively.
  • Participates in and contributes to process improvement initiatives.
  • Act as the regional Service Management champion, provide education and training to service stakeholder as required to support and embed Service Management behaviors.
  • Foster a culture of continuous learning and development.



Service Management:

  • Ensure consistent delivery of high-quality IT services.
  • Oversee the IT service delivery process to enhance client satisfaction.
  • Participate in SIAM Governance representing regions in daily\weekly\monthly operational, service and practice performance reviews and reporting.
  • Lead the response to major incidents and service disruptions, coordinating resolution efforts across teams and creating/driving RCA's post incident (this SDM role will perform the Major Incident Mgmt. role, with out of hours/follow the sun coverage required).



Risk Management:

  • Conducts risk assessments for service impacts and takes proactive measures to address them.
  • Monitors compliance with internal policies and external regulations to minimize risks.
  • Develops contingency plans to address potential service disruptions.



Technology & Process Innovation:

  • Help identify and implement tools and technologies that support SIAM processes and efficiencies.
  • Stay current with industry trends and emerging technologies relevant to Service Management and SIAM.
  • Support Caldic's ITSM Toolset, drive initiatives to improve process automation, service delivery efficiency, and end-user experience.



Service Operations (ITIL Framework):

  • Escalation point for incidents in region (includes performing the role of Major Incident Manager.) and covering for other regions. Drive dispute resolution (managing conflicts between service providers/internal teams).

  • Career Growth
  • Cross-Functional Exposure
  • Global Impact
  • Skill Development
  • High Responsibility
  • Innovation and Change Management
  • Salary package
  • Benefits
  • Remote work



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Programador Senior D365 Business Central - Freelance (Remoto)
  • Serás parte de un entorno cloud con soluciones tecnológicas avanzadas.
  • Proyecto freelance, remoto y flexible a largo plazo.

El cliente es una empresa en constante crecimiento que apuesta por la innovación tecnológica para impulsar sus operaciones. Con un enfoque en soluciones ERP avanzadas y un ecosistema cloud robusto, busca profesionales apasionados por la tecnología para fortalecer su equipo y llevar sus proyectos a un nuevo nivel. Ofrecen un ambiente colaborativo, flexible y dinámico, donde se valora la excelencia técnica y la mejora continua.



Las principales responsabilidades incluyen:

  • Desarrollar, personalizar e integrar soluciones sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Participar en el análisis y diseño de requerimientos, colaborando estrechamente con equipos técnicos y de negocio.
  • Implementar integraciones complejas entre Business Central y aplicaciones externas o internas.
  • Colaborar en la creación y mantenimiento de documentación técnica.
  • Participar en metodologías ágiles (Scrum) dentro de equipos multidisciplinares.
  • Asegurar la calidad y el rendimiento de las soluciones implementadas.
  • Desarrollar soluciones escalables, automatizadas y alineadas con los objetivos del negocio.
  • Compartir buenas prácticas y promover la excelencia técnica dentro del equipo.

  • Tipo de Contrato: Freelance - Autónomo.
  • Duración: Proyecto de larga duración.
  • Modalidad: 100% remoto.
  • Inicio: Abril - Mayo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Integration Engineer
  • Proyecto estable como Integration Engineer
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Diseñar e implementar soluciones de integración entre aplicaciones, plataformas y bases de datos, colaborando estrechamente con arquitectos de soluciones y otros equipos técnicos.
  • Desarrollar, mantener y gestionar APIs (REST, SOAP) para garantizar un intercambio de datos eficiente entre los sistemas.
  • Participar en la definición de arquitecturas de integración modernas basadas en la nube.
  • Garantizar el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad de las integraciones desarrolladas.
  • Documentar los desarrollos y flujos de integración siguiendo las mejores prácticas.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Hibrido en Barcelona
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Topógrafo_Constructora Tarragona
  • Importante empresa constructora ubicada en Tarragona.
  • Proyectos de gran envergadura

Empresa líder en el sector de la construcción industrializada, con décadas de trayectoria y presencia en los proyectos más punteros del país. Con una facturación sólida y un equipo técnico altamente cualificado.



  • Realizar levantamientos topográficos para el replanteo y control geométrico de las obras.
  • Ejecutar mediciones en campo y procesar datos mediante estaciones totales, GPS y herramientas topográficas avanzadas.
  • Elaborar planos topográficos y planos "as built" con software especializado (AutoCAD, MDT, Civil 3D, etc.).
  • Garantizar la correcta interpretación y replanteo del proyecto en el terreno.
  • Coordinar con los equipos de obra y dirección facultativa para la correcta ejecución geométrica.
  • Asegurar la trazabilidad y archivo de todos los datos topográficos del proyecto.
  • Realizar seguimiento de movimientos de tierras, estructuras y elementos prefabricados según plan de obra.
  • Colaborar con el equipo técnico para la planificación y supervisión de trabajos en campo.




  • Estabilidad laboral en una empresa en plena expansión, referente en construcción industrializada.
  • Incorporación a un equipo técnico consolidado con un fuerte componente innovador.
  • Participación en proyectos singulares de gran escala.
  • Condiciones laborales competitivas y posibilidad de desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
topografo,ingeniero
Big Data Engineer (100% remoto)
Si eres un apasionado de Python, Spark y Big Data, y te gustaría trabajar en proyectos de alto impacto para el sector bancario, ¡este puesto es para ti! ???

¿Qué harás en este puesto?
?? Desarrollarás soluciones en Spark/Scala con pruebas automatizadas y controles de datos.
?? Gestionarás despliegues a través de pipelines y asegurarás una correcta implementación del código.
?? Documentarás desarrollos, cambios y enfoques de pruebas, asegurando la trazabilidad y claridad en el proceso. ??
?? Asegurarás que los equipos cumplan con los diseños técnicos y alinearse a las mejores prácticas de desarrollo.
?? Gestionarás infraestructuras escalables de Big Data utilizando IaC (Infrastructure as Code) con herramientas como Terraform.
?? Trabajarás con AWS, utilizando servicios como EMR, EC2, Lambda, Step Functions, Glue.
?? Diseñarás y supervisarás procesos por lotes para manejar grandes volúmenes de datos.
?? Scripting en Bash y Python para automatizar procesos y optimizar la eficiencia.
?? Experiencia en Unix/Linux para gestionar entornos de desarrollo y producción.
?? Gestionarás repositorios de código como GIT, Maven y utilizarás herramientas como Jenkins y Jira para la integración continua y despliegue.


Requisitos indispensables:
?? Experiencia en Big Data y en tecnologías como Hadoop, Spark/Scala y bases de datos NoSQL.
?? Conocimiento práctico de AWS y servicios relacionados con la gestión de datos.
?? Experiencia en el diseño y supervisión de procesos por lotes y análisis de grandes volúmenes de datos.
?? Experiencia con herramientas de DevOps (Jenkins, Scripts, Jira).
?? Conocimiento de lenguajes de scripting como Python y Bash.
?? Experiencia en Unix/Linux y en gestión de entornos de desarrollo.
?? Nivel de inglés mínimo C1 para leer y comunicarte eficazmente en entornos técnicos. ???


Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Lo que te ofrecemos:
?? Trabajo 100% remoto, sin importar donde te encuentres.
?? Contrato indefinido, para que disfrutes de estabilidad laboral.
?? Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y retador.
?? Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos.
? Flexibilidad horaria, para organizar tu jornada a tu manera.
?? Un equipo colaborativo que te apoyará en tu desarrollo profesional.


Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis ????
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
QC Manual (Onboarding & Canales Digitales) - 100% Remoto con discapacidad

¡Se busca talento para incorporarse en multinacional norteamericana con presencia en más de 35 países. Empresa líder en servicios IT y de soluciones tecnológicas con proyectos a gran escala.


Estamos en la búsqueda de un QC Manual con experiencia en canales digitales y Onboarding y en sector bancario.


?Funciones:

  • Planificación y Diseño de Pruebas: Crear planes de pruebas detallados que cubran todos los aspectos funcionales y no funcionales del producto financiero, basados en los requisitos del cliente y las especificaciones del producto.
  • Definición y adaptación de los procedimientos internos de calidad, sus estándares y especificaciones en base a los estándares de calidad de la industria y a las recomendaciones de auditoría.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Programador/a Junior Node.js / TypeScript (100% teletrabajo) con discapacidad
¿Te apasiona la programación y especialmente el desarrollo en Node.js ? ¿Tienes conocimientos de aplicaciones con Azure? ¿Te gustar el soporte a usuarios? ¿Te gustaría formar parte de una compañía referente del sector IT, que valora la diversidad e inclusión? Pues necesita un profesional como tú así que... ¡Genial! Esta es tu oferta.Importante empresa multinacional, lider en tecnología digital y soluciones IT a gran escala, con presencia en más de 35 países está buscando incorporar talento para su quipo de Madrid. Buscamos una persona de actitud positiva, cordial, resolutiva y con ganas de aprender para las siguientes funciones:-Dar soporte, monitorización y desarrollo de aplicaciones de la plataforma Azure.-Desarrollo en Node.js-Participar en sesiones y talleres de transferencia de conocimiento con los compañeros de equipo.-Asistir a otros niveles de servicio.-Monitorear y proporcionar soporte proactivo.-Creación y mantenimiento de documentación de las aplicaciones soportadas.-Registro de problemas y resoluciones para todos los procesos de producción.-Coordinación con varios equipos y gestión de incidencias de soporte y escalado.-Estudio de posibles mejoras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Shopify Frontend Developer / Híbrido BCN Centro
  • Oportunidad de crecimiento
  • Ecommerce, Retail, IT

Marca digital nativa en pleno crecimiento internacional, con fuerte presencia en el sector ecommerce y una visión clara: combinar diseño, sostenibilidad y tecnología para ofrecer productos con identidad propia. Con un equipo dinámico y altamente creativo, apuestan por la innovación constante, la autonomía profesional y el desarrollo de talento dentro de un entorno colaborativo ubicado en el corazón de Barcelona.



  • Desarrollar nuevas funcionalidades para la tienda online, mejorando la experiencia del usuario y optimizando la conversión.
  • Personalizar y mantener el entorno Shopify (Liquid), asegurando su escalabilidad y rendimiento.
  • Optimizar tiempos de carga y aplicar buenas prácticas de SEO técnico on-page.
  • Asegurar la compatibilidad cross-browser y el diseño completamente responsivo.
  • Colaborar con los equipos de diseño y marketing para implementar mejoras en la UI alineadas con la identidad de marca.
  • Participar en experimentación A/B y análisis de datos para identificar oportunidades de optimización.
  • Integrar y gestionar herramientas de análisis y automatización como Hotjar, Klaviyo, y Google Tag Manager.
  • Refactorizar y mantener el código limpio, modular y bien documentado.






  • Contrato indefinido y jornada completa en un entorno estable y en crecimiento constante.


  • Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana y oficinas modernas en el centro de Barcelona.


  • Impacto directo en negocio: tu trabajo tendrá visibilidad y repercusión real en la conversión y la experiencia de miles de usuarios.


  • Cultura startup: equipo dinámico y colaborativo, con espacio para la innovación, la autonomía y el aprendizaje continuo.


  • Acceso directo al CTO y posibilidad de participar en decisiones técnicas clave.


  • Formación y desarrollo profesional, con oportunidades para seguir creciendo dentro de la empresa.


  • Ambiente creativo, orientado a la mejora constante, con mentalidad digital-first.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
Salesforce Cloud Software Engineer (100% remoto) (H/M/X)
¿Te apasiona el mundo del marketing digital y la tecnología? ¿Tienes experiencia con Salesforce Marketing Cloud y te encanta crear soluciones escalables? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ???

?? 100% Remoto | ?? Contrato Indefinido
??? ¿Qué harás en tu día a día?
?? Diseñar y documentar soluciones escalables siguiendo buenas prácticas en Salesforce Marketing Cloud (Email Studio, Mobile Studio, Web Studio/Cloud Pages).
?? Traducir requerimientos del negocio en soluciones técnicas que optimicen flujos de trabajo de marketing
?? Realizar integraciones entre Salesforce Marketing Cloud y otras plataformas.
?? Brindar soporte en producción e investigar incidentes

? Lo que necesitamos de ti:
?? Experiencia sólida con Salesforce Marketing Cloud Engagement.
?? Certificación Salesforce Marketing Cloud Administrator.
?? Certificación Salesforce Marketing Cloud Developer.
?? Conocimientos en SDKs de apps móviles e integraciones vía APIs.
?? Manejo de APIs REST/SOAP y protocolos de seguridad como TLS, SSL y cifrado de datos.
?? Dominio de: SQL, JavaScript, AMPScript, HTML
?? Inglés mínimo nivel B2 – ¡vas a colaborar en entornos internacionales! ??

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

¿Qué te ofrecemos?:
??Trabaja 100% remoto, desde cualquier lugar de España.
??Salario competitivo acorde a tu experiencia.
???23 días de vacaciones para disfrutar de tu tiempo libre.
??Contrato Indefinido con Experis IT o modalidad freelance.
? Flexibilidad horaria 
??Estabilidad laboral y la oportunidad de rotar entre proyectos

¡Nos encantaría conocerte y trabajar juntos en proyectos que marcan la diferencia! ??
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
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programador
Ingeniero de Pruebas de Rendimiento y Gestión de Capacidad 100% remoto (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Ingeniero en Pruebas de Rendimiento
Responsable de planificar, diseñar, ejecutar y analizar pruebas de rendimiento en entornos de despliegue de software, asegurando la calidad y estabilidad de los sistemas antes de su puesta en producción. Utilizará LoadRunner y NeoLoad como herramientas principales para evaluar el rendimiento de las aplicaciones y colaborar con equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones en la optimización de la capacidad.
Responsabilidades Principales: Diseñar, planificar y ejecutar pruebas de rendimiento, carga y estrés utilizando LoadRunner y NeoLoad.
Analizar métricas de rendimiento y generar informes con hallazgos y recomendaciones de optimización.
Definir criterios de certificación de pruebas y asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
Gestionar y mejorar modelos de datos para garantizar pruebas representativas y eficientes.
Colaborar con los equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones en la identificación y solución de cuellos de botella de rendimiento.
Gestionar la capacidad de los sistemas, asegurando un correcto dimensionamiento y escalabilidad.
Automatizar pruebas de rendimiento y establecer procesos de integración en entornos CI/CD.
Monitorear el rendimiento de aplicaciones y servicios en producción mediante herramientas como Dynatrace, AppDynamics, Grafana, Prometheus o Splunk.
Requisitos Técnicos: Experiencia demostrable en pruebas de rendimiento con LoadRunner y NeoLoad.
Conocimientos en scripting de pruebas de carga en LoadRunner y NeoLoad (parametrización, correlación, análisis de resultados).
Experiencia con herramientas de monitoreo y observabilidad: Dynatrace, AppDynamics, Grafana, Prometheus, Splunk, ELK, etc.
Conocimientos en gestión de modelos de datos y bases de datos SQL/NoSQL (PostgreSQL, MySQL, MongoDB, etc.).
Familiaridad con arquitecturas de microservicios y cloud computing (Azure, AWS, GCP).
Habilidades en scripting para automatización: Python, Bash, PowerShell, etc.
Experiencia en entornos DevOps y CI/CD con herramientas como Jenkins, GitLab CI/CD, Azure DevOps, etc.
Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y buenas prácticas de testing en software.
Habilidades y Competencias
Capacidad analítica para interpretar métricas de rendimiento y detectar cuellos de botella.
Proactividad en la identificación y resolución de problemas de capacidad y rendimiento.
Habilidades de comunicación para interactuar con diferentes equipos técnicos y de negocio.
Trabajo en equipo y orientación a resultados en entornos dinámicos.
Formación y Experiencia
Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
1-3 años de experiencia en pruebas de rendimiento y gestión de capacidad.
Certificaciones en LoadRunner, NeoLoad, herramientas de monitoreo o cloud computing (deseable)."

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 
  1. Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  2. Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  3. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  4. Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  5. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  6. Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

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programador
Compliance Officer con Inglés (H/M/X)
Buscamos un/a Responsable Legal y de Cumplimiento para gestionar y liderar todos los asuntos legales, regulatorios y de cumplimiento en una Startup del sector fintech. Este puesto es crucial y práctico para alguien con ganas de trabajar en la intersección de fintech, criptomonedas y regulación.
Trabajará directamente con el equipo fundador, gestionará nuestras relaciones con los reguladores, supervisará los procesos de licencia, manejará las negociaciones de contratos y nos guiará de manera proactiva a través del cambiante panorama regulatorio en el ámbito digital.
Cómo podría ser una semana típica
  • Trabajar en estrecha colaboración con el director ejecutivo y el equipo de liderazgo en cuestiones regulatorias. Estrategia y cumplimiento operativo.
  • Gestionar las comunicaciones y la documentación continuas con reguladores financieros, socios legales y asesores de cumplimiento.
  • Revisar y negociar acuerdos de asociación, documentos de inversionistas y contratos de clientes.
  • Monitorear la evolución de las regulaciones financieras, fintech y de criptomonedas, asesorando al equipo sobre riesgos, oportunidades y acciones necesarias.
  • Revisar las características del producto, los materiales de marketing y las comunicaciones con los inversores para verificar su alineación legal y regulatoria.
  • Únase a las reuniones de liderazgo semanales para garantizar que las consideraciones legales y de cumplimiento se integren en las decisiones estratégicas.
Responsabilidades clave
  • Liderar todas las operaciones regulatorias, legales y de cumplimiento, asegurando que la empresa esté completamente preparada para escalar y crecer internacionalmente.
  • Gestionar los procesos de concesión de licencias (por ejemplo, MiCA, MIFID II si es necesario) en jurisdicciones.
  • Ser responsable de la preparación, presentación y seguimiento de los documentos regulatorios. Documentación y elaboración de informes.
  • Redactar, revisar y negociar una amplia gama de contratos comerciales, acuerdos con inversores, acuerdos de confidencialidad y asociaciones estratégicas.
  • Supervisar la estrategia de propiedad intelectual, las presentaciones y la protección de modelos propietarios, código, marca.
  • Desarrollar y hacer cumplir políticas internas de cumplimiento y evaluaciones de riesgos según sea necesario.
  • Proporcionar información legal estratégica para el desarrollo, comercialización y comunicaciones con cliente.
  • Actuar como enlace principal con los asesores jurídicos externos y los departamentos de cumplimiento. Socios y auditores.
  • Supervisar e interpretar las regulaciones globales fintech y de criptomonedas, manteniendo al equipo de liderazgo informado y listo para adaptarse.
  • Supervisar el cumplimiento de las normas de privacidad y protección de datos ( por ejemplo, GDPR, DORA), garantizando que nuestros sistemas, productor y operaciones se alineen con las mejores practicas de la industria.
Lo que buscamos (Imprescindibles)
  • Licenciatura en Derecho o titulación jurídica equivalente, con un mínimo de 5 años de experiencia en regulación financiera, fintech o gestión de activos trabajando como abogado interno o en un despacho de abogados de primer nivel.
  • Solido conocimiento de los marcos regulatorios financieros de la UE (MiFID II, MiCA, ESMA, CNMV) y RGPD.
  • Experiencia en la redacción y negociación de contratos comerciales, acuerdos de inversión y documentación legal.
  • Capacidad demostrada para gestionar relaciones regulatorias y gestionar licencias o procesos de registro.
  • Experiencia practica en la gestión de operaciones de cumplimiento en un/para una empresa emergente o de alto crecimiento.
  • Alto nivel de autonomía, propiedad y capacidad de trabajar directamente con reguladores y socios legales
  • Proactivo, orientado a negocio y cómodo en un ambiente de ritmo rápido.
  • Dominio del inglés
  • Mentalidad de emprendedor: No buscas un horario de 9 a 5, estás listo para superar limites, afrontar desafíos y ser el dueño total de tu trabajo.
  • Compromiso de construir algo grande: buscamos a alguien dispuesto a ser parte de este viaje no solo un trabajo.
  • Fuertes habilidades de comunicación: capaz de resumir cuestiones jurídicas complejas.
Es bueno tenerlo (Verdaderos diferenciadores)
  • Experiencia práctica liderando aplicaciones de licencias especificas (cripto licencias de intercambio, registro MiCA, MIFID II, o gestiones de activos).
  • Participación previa en el apoyo a rondas de recaudación de fondos, inversión debida diligencia y gestión de la tabla de cap
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asesor-juridico,abogado,derecho
Inside Sales Representative (M/H/X)

Misión del puesto – Inside Sales Representative

Como Inside Sales Representative, serás una figura clave en la relación directa con nuestros clientes. Tu capacidad para escuchar, asesorar y detectar oportunidades marcará una diferencia real en la fidelización y crecimiento de cada cuenta. Trabajarás en un entorno ágil y colaborativo, donde tu iniciativa, visión comercial y orientación a resultados serán reconocidas y valoradas. En este puesto no solo ayudarás a que la empresa crezca: también crecerás tú, profesional y personalmente.

?? Principales responsabilidades

  1. Gestión activa de cartera de clientes

    Fidelizarás y potenciarás cuentas asignadas, realizando seguimiento comercial, detectando oportunidades de mejora y renegociando condiciones cuando sea necesario.

  2. Prospección y generación de nuevas oportunidades

    Realizarás llamadas estratégicas a contactos nuevos y actuales, ampliando la cuota de mercado y promocionando productos y campañas activas.

  3. Coordinación interna y seguimiento de operaciones

    Colaborarás con equipos internos como Customer Service para resolver incidencias, y realizarás tareas administrativas asociadas a la gestión comercial de la cartera.

?? ¿Qué te ofrecemos?

? Estabilidad y desarrollo profesional
Incorporación a una empresa líder en el sector de venta de material de oficina y Epis para empresa, con oportunidades reales de crecimiento, pudiendo optar a un puesto fijo así  como escalar el cuestas de clientes mas grandes  y aprendizaje continuo de metodología de venta ,negociación y comunicación b2b.

? Jornada laboral estructurada y conciliación
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (con media hora de comida) y viernes intensivo de 8:30 a 14:30.

? Salario fijo anual.
 17000?€ brutos + variable mensual de hasta 200 € durante los primeros meses.

? Buen ambiente y entorno colaborativo
Formarás parte de un equipo dinámico, orientado a objetivos, donde se valora la proactividad y el compromiso, fomentando el apoyo mutuo y la cooperación entre compañeros.

? Espacios equipados y cómodos
Instalaciones con zona de descanso, neveras y microondas para mayor comodidad durante tu jornada.

??Ubicación: Cornellà, Barcelona
Cartera asignada: Soho (700k – 1M €) o Field (300k €), según perfil y experiencia.

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
comercial
Arquitecto/a Java
Importante empresa del sector de soluciones tecnológicas, especializada en el desarrollo e implementación de soluciones IT avanzadas, busca incorporar a su equipo un/a Arquitecto/a de Soluciones Java para participar en su expansión a nivel nacional e internacional.
Este perfil desempeñará un papel clave en el diseño y la implementación de soluciones tecnológicas de alto rendimiento, trabajando con equipos multidisciplinares y liderando proyectos de desarrollo de software en entornos innovadores.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
?Alinear soluciones técnicas con las directrices de arquitectura desde el diseño.
?Modelar y diseñar soluciones con integraciones diversas.
?Traducir requisitos de negocio en requisitos técnicos.
?Diseñar sistemas escalables y de alto rendimiento.
?Coordinar dominios de arquitectura (Negocio, Datos, Aplicaciones y Tecnología).
?Analizar el rendimiento y realizar tuning de aplicaciones.
?Gestionar proyectos: planificación, organización de tareas y coordinación de equipos internos y externos.
?Gestionar incidencias y coordinar la resolución de problemas con proveedores.
?Liderar y coordinar equipos técnicos.

Se requiere:
?Conocimientos de API Management/EDA.
?Conocimiento sobre patrones de diseño y patrones de integración.
?Conocimientos de tecnologías FrontEnd: HTML5, CSS3, JS (ReactJs, Angular, Ionic)
?Conocimientos en gestores de bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MongoDB, DynamoDB, CosmosDB, Elastic Search).
?Conocimiento de arquitecturas de microservicios.
?Conocimiento de metodologías ágiles.
?Conocimientos de DevOps y herramientas CI/CD (Jenkins, Nexus, Sonar, GitLab).

Se ofrece:
?Posición 100% teletrabajo.
?Posición estable y única dentro de una empresa en crecimiento.
?Salario fijo competitivo.
?Horario laboral: lunes a jueves de 8:00 a 17:00, y viernes de 8:00 a 14:30.
?Seguro de vida y accidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Especialista en Pruebas de Rendimiento
En Grupo NS buscamos incorporar un/a profesional con experiencia en Pruebas de Rendimiento para un proyecto de larga duración y 100% remoto (residencia en territorio español) con un cliente líder del sector bancario. Este cliente gestiona una amplia cartera de proyectos tecnológicos que abarcan desde sistemas on-premise críticos hasta soluciones PaaS y desarrollos orientados tanto a la eficiencia interna como a la experiencia del cliente. Algunos de los entornos en los que trabajarás incluyen: * Sistemas de gestión de cuentas, pagos y operaciones internas * Aplicaciones móviles y portales web optimizados * Portales de intranet para empleados * Entornos híbridos con tecnologías como Kubernetes para asegurar escalabilidad y disponibilidad Funciones del Puesto * Diseño y desarrollo de scripts de rendimiento (fase de scripting) * Ejecución y análisis de pruebas de rendimiento * Monitorización y análisis de resultados mediante herramientas especializadas * Uso de Dynatrace para análisis detallado del rendimiento * Participación activa en la mejora continua de los procesos de prueba Horario y Jornada * Lunes a jueves: 9:00 a 18:00 (1h para comer) * Viernes: Entrada y salida una hora antes sin pausa para comida (si tareas completadas) * Verano (julio y agosto): Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 * Sin turnos ni guardias ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en una compañía consolidada y en constante crecimiento * Proyecto estable y con proyección a largo plazo * Trabajo en entorno tecnológico puntero y dinámico * Modalidad 100% remota con flexibilidad horaria * Oportunidades de formación y certificación
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Software Embebido
Buscamos un Ingeniero/a de Software Embebido para empresa líder en soluciones avanzadas de comunicación Ethernet basadas en FPGA, especializada en redes, sincronización y ciberseguridad para sistemas críticos en sectores como el industrial, eléctrico y aeroespacial.Ofrecemos: - Formar parte de un equipo joven, dinámico y especializado.- Excelente ambiente de trabajo, colaborativo e inclusivo.- Horario flexible y teletrabajo 3 días a la semana.- Formación continua y crecimiento profesional.- Proyectos con tecnología puntera en sectores críticos. - Retribución en función de experiencia y cualidades. Funciones: - Desarrollo e integración de software para dispositivos embebidos basados en Linux.- Implementación de pruebas unitarias, de integración y regresión.- Colaboración en el desarrollo de firmware y participación en decisiones técnicas.- Optimización de rendimiento, memoria y escalabilidad.- Documentación técnica.- Soporte técnico a clientes (desarrollo y preventa).- Mejora continua de procesos y calidad del software.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
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ingeniero
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