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Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(94)
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Ofertas de empleo de estadistico

34 ofertas de trabajo de estadistico


ADMINISTRATIVO/A
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en una empresa especializada en energías limpias, presente en 26 países? ¡Sigue leyendo!La empresa está posicionada como una compañía en continuo crecimiento ofreciendo soluciones energéticas con gas. En sus céntricas oficinas de Barcelona, de muy fácil acceso en transporte público, tendrás una posición estable, con contrato estable directamente por empresa.Tu misión principal será dar soporte administrativo/a al departamento de seguridad y salud y al departamento de instalaciones.Funciones principales:-Gestión documentación CAE clientes y colaboradores-Altas y bajas de los contadores.-Subir documentación a la plataforma.-Soporte al mánager con documentación.-Entrega y seguimiento de registros de información.-Archivo documental.-Organización de calendario y citas.-Recopilación de datos estadísticos/as.-Gestión administrativo/a de clientes de contador.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Profesor/a Doctor/a de estadística universitaria
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Profesor/a del grado en Ingeniería Matemática? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo en el que la comunidad universitaria y las empresas contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad en nuestros equipos porque enriquece nuestra cultura y contribuye a alcanzar nuestra misión. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Estamos buscando profesores doctores con experiencia docente y profesional en las siguientes asignaturas: * Análisis Estadístico (estadística univariante). * Estadística Aplicada/Applied Statistics (estadística multivariante; en inglés, imprescindible nivel C1 acreditado o en proceso de acreditación). Las clases de Análisis Estadístico se impartirían en horario de mañana y las de Estadística Aplicada/Applied Statistics en horario de tarde. Ambas asignaturas se imparten en nuestro campus de Madrid-Chamberí (Arapiles, 13). En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: con contrato indefinido para que tengas estabilidad profesional, un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades, actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, …), descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Funciones: * Docencia en la/s asignatura/s asignada/s, impartiendo tanto clases teóricas como seminarios en el Grado en Ingeniería Matemática. * Atender las dudas y consultas de los estudiantes. * Colaborar en los procesos de evaluación de los estudiantes y en el desarrollo y la mejora de las asignaturas. * Posibilidad, a medio plazo, de contrato a tiempo completo.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Profesor/a Doctor/a de matemática universitaria
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Profesor/a del grado en Ingeniería Matemática? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo en el que la comunidad universitaria y las empresas contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad en nuestros equipos porque enriquece nuestra cultura y contribuye a alcanzar nuestra misión. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Estamos buscando profesores doctores con experiencia docente y profesional en las siguientes materias o asignaturas: * Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería (cálculo diferencial e integral en una variable). * Cálculo Diferencial/Integral (cálculo diferencial e integral en varias variables). * Ecuaciones diferenciales (ordinarias y en derivadas parciales). * Variable Compleja y Análisis de Fourier. Las clases de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería se impartirían en horario de mañana; el resto, en horario de tarde. Todas las materias o asignaturas se imparten en nuestro campus de Madrid-Chamberí (Arapiles, 13) salvo Variable Compleja y Análisis de Fourier, que se imparte en el campus de Villanueva de la Cañada. En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: con contrato indefinido para que tengas estabilidad profesional, un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades, actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, …), descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Funciones: * Docencia en la/s asignatura/s asignada/s, impartiendo tanto clases teóricas como seminarios en el Grado en Ingeniería Matemática. * Atender las dudas y consultas de los estudiantes. * Colaborar en los procesos de evaluación de los estudiantes y en el desarrollo y la mejora de las asignaturas. * Posibilidad, a medio plazo, de contrato a tiempo completo.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a en Bioinformática y Data Science
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia), selecciona un/a Técnico/a en bioinformática y data science. La principal misión del puesto es el desarrollo de modelo computacionales para el diseño y evaluación de la actividad y la seguridad de nuevos activos químicos, nanomateriales y productos químicos, incluyendo la creación de bases de datos, aplicación de herramientas bioinformáticas, el uso de modelos in silico, y el tratamiento avanzado de datos a través de métodos de data science e inteligencia artificial. Funciones má específicas de trabajo: * Diseño racional de sustancias químicas, mezclas y/o nanomateriales mediante técnicas computacionales, incluyendo machine learning, cribado virtual, o modelado molecular. * Evaluación de parámetros fisicoquímicos, biológicos, toxicológicos y ecotoxicológicos mediante técnicas in silico (QSAR / ADME-T). * Análisis estadísticos y tratamiento de datos a través de métodos avanzados, incluyendo algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial. * Desarrollo y gestión de bases de datos (SQL/Wikibases). * Desarrollo de software bioinformático. * Apoyo al desarrollo de soluciones de Machine Learning e IA aplicables a la toxicología. * Elaboración de documentación científico-técnica, incluyendo publicaciones científicas, y reportes técnicos. * Redacción de proyectos de I+D (UE, Nacionales y Europeos). * Apoyo a la generación de nuevos clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a PRL - Sector Petroquímica
¿Tienes la CFGS de PRL o el master PRL de tres especialidades? ¿tienes experiencia liderando en el sector petroquímico?En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En este caso, colaboramos con una empresa del sector petroquímico en la zona de Tarragona en el que requerimos incorporar a un Manager de HSSE para realizar funciones:-Interpretar el plan de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del proyecto e implementar el programa durante la fase de construcción y precomisionado.-Aplicar los requisitos legales y de otro tipo (sistemas ISO 45001 y 14001, WOOD HSSE y requisitos del Cliente) para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores, así como la preservación del medio ambiente.-Gestionar los aspectos de HSSE durante la ejecución para lograr los objetivos del plan de HSSE.-Aplicar metodologías de prevención de accidentes y preparación de estadísticos/as de incidentes/accidentes y sistema de informes.Si estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
50.000€ - 50.001€ bruto/año
Técnico/a de Calidad
¿Cuentas con grado en Química o similar y te interesa el sector químico?¿Buscas formar parte de un proyecto estable en una gran empresa del sector?Si es así, te estamos buscando!Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Calidad para importante grupo empresarial pionero en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos.¿Cuáles serán tus funciones?-Participar en la definición, implementación y mejora del Sistema de Calidad del Laboratorio.-Preparación de PNTs y cualquier documentación relacionada con el puesto de trabajo.- Realizar el seguimiento adecuado del control de cambios, acciones correctivas y preventivas, desviaciones...- Planificar las validaciones de los sistemas informáticos.- Trabajar con software estadístico/a (Minitab)- Control ambiental de salas- Gestión de proveedores
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Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
TÉCNICO/A CALIDAD con METROLOGIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Santander estamos seleccionando un/a técnico/a de calidad para una empresa destacada en su sector ubicada en alrededores de Santander.Tus funciones serán:- Mejora del sistema de calidad y estandarización- Metrología y calibración - Gestión de no conformidades y acciones correctivas- Relaciones con clientes, proveedores y equipos de inspección- Gestión de documentación, ensayos y estudios estadísticos - Cumplimiento de objetivos medioambientales- Seguimiento de indicadores y auditorías:- Cumplimiento de las normas de seguridad¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa - Salario según el convenio siderometalúrgico.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales Junior
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Quesos, Leche, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. Al unirte al Grupo Lactalis, formarás parte de una empresa familiar con valores fundamentales como la ambición, el compromiso y la sencillez y tendrás la oportunidad de liderar misiones desafiantes y de empoderamiento. En nuestras oficinas de Madrid, necesitamos incorporar de forma TEMPORAL un técnico de de prevención de riesgos laborales junior desarrollará las siguientes funciones: * Dar soporte e implantar las políticas de Prevención de Riesgos Laborales * Interlocución con el Servicio de Prevención Ajeno y seguimiento planificación preventiva * Seguimiento y control de formación en PRL * Seguimiento y control de los reconocimientos médicos * Preparación de contenidos divulgativos en materia de PRL * Elaboración de procedimientos de trabajo seguro * Visitas a centros de trabajo * Investigación de accidentes de trabajo * Realizar seguimiento de los indicadores PRL * Gestionar informes estadísticos de datos * Participar en proyectos de mejora dentro del área * Seguimiento y control de plataforma de coordinación de PRL #VIVELACTALISEXPERIENCE
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Nanomateriales y Análisis de Riesgos
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna, selecciona un/a Técnico/a Investigador/a en nanomateriales y evaluación de la seguridad y sostenibilidad de materiales avanzados. La principal misión del puesto vacante es trabajar en la evaluación de la seguridad y sostenibilidad de activos químicos, nanomateriales y productos químicos en base a los criterios del marco Europeo de Safe and Sustainable by Design (SSbD Framework), incluyendo el apoyo en la determinación de componentes seguros, y el análisis de riesgos en las etapas de proceso. Se espera de la persona seleccionada: * Coordinación de tareas para el desarrollo de nanomateriales, compuestos activos y/o productos químicos seguros y sostenibles para su uso en productos acabados de uso en diversos sectores. * Apoyo técnico en el del desarrollo de pruebas de concepto de nanomateriales, sustancias activas o formulaciones de productos químicos seguros, incluyendo el análisis de la viabilidad técnica y económica en aplicaciones tales como productos fitosanitarios, cosméticos, pinturas, recubrimientos, o materiales de construcción, entre otros. * Coordinación de la validación funcional de nanomateriales, nanoproductos y nuevas formulaciones en base a criterios técnicos aplicables. * Apoyo en las tareas orientadas a la evaluación de los riesgos por exposición a nanomateriales y partículas inhalables y respirables, incluyendo campañas de medida. * Tratamiento estadístico de datos y presentación de resultados en foros científico-técnicos. * Redacción de proyectos (UE, Nacionales y Europeos). * Elaboración de documentación científico-técnica, incluyendo publicaciones científicas, y reportes técnicos vinculados a proyectos de I+D+i.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad
¿Eres licenciado/a en Químico/a, Ingeniero/a químico/a, industrial o relacionado? ¿Tienes experiencia en el departamento de calidad? Si es así, esta es tu oferta, inscríbete!Tus funciones trabajando para el departamento de garantía de calidad serán las siguientes:-Participar en la definición, implementación y mejora del Sistema de Calidad de la Compañía.-Preparación de PNTs y cualquier documentación relacionada con el puesto de trabajo. -Realizar el seguimiento adecuado del control de cambios, acciones correctivas y preventivas, desviaciones.-Planificar las validaciones de los sistemas informáticos.-Trabajar con software estadístico/a (Minitab)-Control ambiental de salas-Gestión de proveedores/asEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
Técnico/a Depart. Calidad Industria Química
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona un/a Técnico/a para el Departamento de Calidad con las siguientes funciones:•Redactar los planes y protocolos de validación (procesos productivos, procesos de limpieza, sistemas informáticos), ejecutar las diferentes actividades y redactar los informes finales. •Realizar el seguimiento de las validaciones realizadas y garantizar el estado de validación (análisis estadístico de resultados, tendencias, etc,..) •Mantener al día las matrices de cálculo para las validaciones de limpieza. •Preparación de informes de revisión anual del producto (PQR) •Validación plantillas de Excel •PV1 sistemas críticos (HVAC, vapor limpio, nitrógeno y aire comprimido). Gestión de presupuestos. Revisión de protocolos externos, expiración de plazos y coordinación de fechas de ejecución. Mantenimiento del documento Plan de Validaciones PV1. •PV13 Equipos. Gestión de presupuestos, expiración de plazos y coordinación de fechas de ejecución. Mantenimiento del documento Plan de Validaciones 13. Ejecución i redacción de protocolos (DQ, IQ, OQ, PQ). •Pruebas y desarrollo de recetas de limpiezas de equipos de planta. •Generaciones y/o participación en incidencias, CAPA’s y controles de cambios. •Redactar y/o revisar PNT’s. Se ofrece:• Contrato por empresa• Jornada completa• Salario según valía
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a RRHH - Susitución

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil técnico con experiencia en nóminas desarrollando las siguientes funciones:


-Supervisa el proceso de elaboración y pago de nóminas

-Supervisa el proceso de elaboración y pago de Seguros Sociales

-Gestiona y resuelve las incidencias sobre la nómina con los trabajadores.m

-Asesor/a a los trabajadores en cuestiones de nómina y Seguridad Social

-Realiza análisis de nóminas y genera estadísticos/as relacionadas con la información de la nómina de personal.

-Realiza seguimiento y control de las incapacidades reportadas por enfermedad común y subsidio por maternidad.

-Facturación en SAP

-Posee interlocución con el Instituto Nacional de Estadístico/a (INE).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Técnico/a de Seguridad

Hoy tenemos una nueva oportunidad para ti. ¿Te apuntas?

Buscamos incorporar a nuestro equipo de Seguridad un/a Técnico/a de Seguridad con la misión de promover integración de la prevención en la empresa en el proceso productivo y en los distintos niveles de la organización (asesorando y apoyando a la empresa), llevando a cabo el diseño, aplicación y coordinación de los planes y programas de actuación preventiva, realizando las evaluaciones de riesgos, proponiendo acciones para controlar y reducir los riesgos, así como supervisando el cumplimiento del programa de control.

Sandfire MATSA es una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España. Nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda nuestro objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operamos.

Sandfire MATSA es propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR)

¿Qué te ofrecemos?

En Sandfire MATSA te ofrecemos retos que te ayudarán a crecer, nuevas metas y proyectos que se adapten a tus habilidades y experiencias para luego potenciarlas. La formación y la mejora continua son fundamentales en Sandfire MATSA, y clave para que sigas evolucionando y expandiendo tu carrera en diferentes áreas.

Esta puede ser una interesante oportunidad para ti.

Si estás interesado/a en desarrollar tu carrera en diversas áreas no dudes en enviarnos tu CV. ¡Queremos conocerte!

Responsabilidades, entre otras:

  • Llevar a cabo de forma regular procesos de evaluación de los factores de riesgos laborales (conforme las metodologías determinadas en el Servicio de Prevención) en las actuaciones en materia de Seguridad en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología Aplicada de las condiciones de trabajo, áreas, máquinas y equipos y puestos de trabajo) y emergencias en los términos previstos en el artículo 16 de la ley 31/95; realizando seguimiento de la planificación preventiva que establezca prioridades y la eficacia de dichas medidas con el fin de eliminar o mitigar los riesgos laborales.
  • Elaborar, mantener y actualizar los procedimientos en materia de prevención de riesgos (procedimientos de seguridad y salud) junto con la participación de las áreas operativas; trabajando en conjunto con la Dirección Facultativa y la Dirección de Operaciones para la revisión y validación última de los mismos, antes de su implantación en la organización.
  • Diseñar, implantar y actualizar el documento de Seguridad y Salud de riesgos laborales para las diferentes minas y áreas, que asegure la implementación de la Política de Seguridad y Salud y el Plan de Prevención en MATSA integrando la prevención como parte de la operativa en la organización.
  • Formar e informar a las personas de la organización, en los términos previstos en la Ley 31/95 y la ITC 02.1.02, en los procedimientos de seguridad que se definan e implanten, así como asegurar que todas las normas en materia de seguridad laboral se trasladan a las empresas contratistas, con el fin de garantizar que todos los empleados propios y externos las conocen y las aplican en campo (convocar y participar en reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales, CAE).
  • Participar en las distintas actualizaciones del PAU (Plan de Autoprotección), así como realizar programas de reciclaje de formación e información para mantener la eficacia de este.
  • Diseñar y participar en simulacros con objeto de evaluar la eficacia de la organización y las actuaciones establecidas para hacer frente a cada una de las posibles emergencias que puedan darse en la empresa. Detectando deficiencias y realizando planes de acción para mejora de estas.
  • Convocar e Impartir charlas de seguridad (formación) de forma periódica dirigidas tanto a los empleados propios como a los técnicos de seguridad de las empresas contratistas, con el fin de aumentar la conciencia del personal en materia de seguridad, reducir los riesgos e informar del desempeño en seguridad y novedades. Asegurando el cumplimiento del artículo 19 de la LPRL.
  • Participar en la investigación de accidentes laborales junto con las áreas implicadas, estableciendo las pautas que aseguren que la investigación se lleva a término según las metodologías establecidas por MATSA (5 Porqués y SIIM) y se elabore el informe correspondiente que determine las causas del accidente con su correspondiente plan de acción.
  • Diseñar, elaborar y formar sobre los permisos de trabajo correspondientes (LOTO, espacios confinados, trabajos en caliente, trabajos en altura), auditándose su correcto uso en campo.
  • Realizar actuaciones de control en campo “inspecciones de seguridad” de forma periódica asegurando se cumplen todos los estándares de seguridad de Matsa, así como se cumple con la legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Supervisar las fuentes radiactivas, con el fin de comprobar que se cumplen los protocolos establecidos por el Consejo de Seguridad Nuclear.
  • Homologar a nuevas empresas contratistas manteniendo reuniones, para tratar y firmar las cláusulas contractuales de seguridad y salud. (RD 171/2004).
  • Asegurar que todos los puestos de trabajo cumplen con los valores ambientales establecidos de gases, polvo, sílice libre cristalina y demás agentes contaminantes (higiene industrial) a través de las mediciones periódicas contratadas externamente. Realizándose las actuaciones pertinentes en caso de no cumplirse.
  • Llevar registro, control y actualización de los indicadores de seguridad; así como la base de datos relativa a los accidentes ocurridos, con el fin de realizar análisis estadísticos, análisis de causas, implementación de acciones preventivas y correctivas y predicciones futuras.
  • Gestionar y asegurar el perfecto estado del equipamiento de seguridad que dependa del departamento de seguridad, usado en las instalaciones (p.ej. casetas de rescate de interior de mina, medidores de gases, auto rescatadores, etc.).
  • Conocer, formar y gestionar las distintas herramientas de seguridad vigentes en MATSA: Herramienta de 5 puntos, Inspecciones de seguridad, Comunicados de riesgos, mejoras y cuasi accidentes, ATS (Análisis de Trabajo Seguro), Check-list, Permisos de trabajo, etc.
  • Coordinar con el área de medicina del trabajo (vigilancia de la salud) y el Departamento de Recursos Humanos de MATSA con objeto de realizar evaluaciones de riesgo complementarias para el colectivo de “trabajadores/as considerado/as especialmente sensibles” (embarazo, lactancia, enfermedades crónicas, aptos con limitación y/o recomendación…) así como adaptaciones de los puestos de trabajo si fueran requeridas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Calidad Desarrollo
Maier Navarra S L U
Ultzama, Navarra
6 de mayo

MAIER NAVARRA, empresa del sector de automoción dedicada a la inyección de piezas estéticas precisa incorporar en su sede localizada en Iraizotz, a 30km de Pamplona

Ingeniero/a Calidad Desarrollo

En dependencia de la Dirección de Desarrollo, la persona seleccionada será responsable de gestionar las actividades derivadas de las exigencias de calidad acordadas en el proyecto, buscando un óptimo nivel de relación con cliente y procurando la extensión de la filosofía de calidad a su ámbito de colaboradores.

La persona tendrá como funciones principales;

  • Participación protagonista en el equipo núcleo de desarrollo de proyecto, desde concepción de producto hasta industrialización.
  • Definición, realización y análisis de validaciones funcionales, estéticas y dimensionales de productos, según cuadernos de carga y especificaciones de cliente.
  • Interlocución, coordinación y gestión con cliente.
  • Gestión y desarrollo documental de calidad, según estándares de los constructores, APQP, dimensionales, informes de ensayo, estudios de capacidad de los procesos, homologaciones de producto/proceso, características significativas y de reglamentación.
  • Análisis y resolución de desviaciones internas o de cliente durante el desarrollo de proyecto y fases de arranque en serie, mediante metodologías y herramientas de resolución de problemas: 8D, Ishikawa, 5W. Calidad de producto y proceso mediante controles estadísticos.
  • Gestión y realización de planes de acción sobre auditorías de proceso/producto internas y de cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a SEO SEM
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Tienes experiencia en SEO y SEM? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para trabajar en el área de marketing.Funciones:SEO/SEM: Gestión del posicionamiento orgánico de la página web de la empresa. Optimización de la página web de la empresa para que aparezca en los primeros puestos de las búsquedas en Google. Determinación de las keywords (palabras clave).Analítica web: análisis del tráfico de una web, detección de mejoras en webs o tratamiento estadístico/a de datos.Campañas de Email marketing: newsletters, asistencia a eventos, ventas directas.- Marketing de Contenidos: crear contenidos para generar leads, convertirlos y fidelizarlos.- Gestión de Redes sociales: impactar audiencias, conseguir seguidores y generar engagement.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
DIRECTOR COMERCIAL PROMOTORA INMOBILIARIA
Oferta de empleo para trabajar en IBIZA. Funciones principales: - Elaboración de la estrategia comercial. - Dirección y organización del equipo comercial. - Contratación anual y apertura de nuevos canales. - Seguimiento de las ventas y cumplimiento de objetivos de facturación. - Realizar visitas comerciales y asistir a ferias especializadas. - Establecer políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución. - Conseguir fidelizar a los clientes, mediante un seguimiento continuo. - Analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia. - Elaboración de propuestas con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas. - Informes de producción y estadísticos para informar a la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Business Insights Analyst

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

Buscamos una persona para analizar procesos empresariales, recopilar requisitos comerciales, definir objetivos y trabajar en estrecha colaboración con equipos internos para proporcionar análisis accionables que impulsen la ventaja competitiva de la empresa.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te unirás como Business Insights Analyst para Global Pricing, donde serás responsable de analizar procesos empresariales, recopilar y documentar requisitos comerciales, y definir objetivos.
  • Trabajarás estrechamente con el equipo para proporcionar análisis accionables que impulsen la ventaja competitiva de la empresa, al mismo tiempo que garantizas una experiencia premium para los clientes.
  • Colaborarás con el Business Insights Lead, Product Owners, y otros equipos para definir metodologías analíticas, funcionalidades, y plataformas adecuadas.
  • Como experto en datos del dominio, identificarás y combinarás los conjuntos de datos más apropiados para cada caso de uso.
  • Realizarás análisis de negocio y de procesos a un nivel complejo, centrándote en entregables de calidad y gestión de datos.
  • Diseñarás soluciones y visuales analíticos robustos y escalables.
  • Idearás mejoras para el rendimiento empresarial y las experiencias de usuario a corto, mediano y largo plazo.
  • Recopilar y analizar datos de una amplia variedad de fuentes para identificar los elementos más relevantes para su consumo, incluido el descubrimiento y perfilado de datos.
  • Realizar análisis estadísticos ligeros y modelar datos en estructuras de gráficos normalizados y desnormalizados.
  • Contribuir activamente a la entrega de productos detallando historias de usuario relevantes, construyendo maquetas y participando en lanzamientos ágiles.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en remoto, asistiendo muy puntualmente a oficinas en Barcelona.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 48.000€ bruto/año
Ingeniero/a en el equipo de Procesos Eficientes y Sostenibles - AZTI202404

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Desde el equipo de Procesos Eficientes y Sostenibles estamos buscando un/a ingeniero/a que colabore en el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y asistencia técnica en la digitalización de la cadena alimentaria, análisis de datos multivariantes (métodos exploratorios y predictivos), creación y gestión de bases de datos y aplicación de la Inteligencia artificial al análisis de datos complejos y modelización de procesos.

Trabajarás en un entorno donde el conocimiento se vive y el medio ambiente, el medio marino, la salud, la alimentación, la investigación y la tecnología son las bases de nuestro día a día.

¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Continúa leyendo!

  • Tu función principal será la de ejecutar los planes de trabajo definidos por el Coordinador, Ingeniero/a Principal o Ingeniero/a Senior.
  • Asumirás, en base a tu experiencia y calificación, la planificación y ejecución proyectos y servicios contando siempre con la dirección de los mismos por un investigador/a Jefe/a de Proyecto o el/la Coordinador/a.
  • Colaborarás en la definición de estrategias de actuación en su área de especialización y en la búsqueda de nuevos proyectos.

Los trabajos se encuadran en la linea orientada a desarrollar soluciones basadas en Inteligencia artificial para la optimización de la calidad, eficiencia y sostenibilidad de los procesos alimentarios. Incluye desde la recogida de datos y su tratamiento estadístico, hasta la integración de dicha información en plataformas digitales para su visualización, tratamiento y posterior generación de modelos de optimización.

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
  • Flexibilidad horaria
  • Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio)
  • Política de conciliación y otros beneficios sociales
  • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
  • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
  • Salario competitivo
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Insights Senior Analyst (BI/Data Analyst)
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Desde hace varios años estamos trabajando con una compañía aérea líder en Europa. En estos momentos estamos buscando un perfil Business Insights Senior Analyst para ampliar el equipo que tenemos trabajando con este cliente. Se trata de una posición híbrida, con 2 días de trabajo presencial y 3 días de home-office. ¿Cuál será tu misión? Otorgar significado a los datos y convertirlos en información útil para guiar las decisiones en distintas áreas de la empresa. Deberás recolectar, depurar y analizar datos, generando percepciones estratégicas para las áreas comerciales y operativas de la compañía. Además, deberás crear reportes y visualizaciones que faciliten la interacción con los equipos implicados, comunicando eficazmente sus hallazgos a los encargados de tomar decisiones. Es esencial comprender e interpretar las necesidades del cliente interno, identificar oportunidades y riesgos a través del análisis de datos, y promover mejoras en los resultados y desempeño de los equipos de negocio. Tus funciones: * Realizar análisis de datos complejos, aplicando diversas metodologías matemáticas y/o estadísticas para recolectar, organizar, interpretar y resumir datos numéricos con el fin de proporcionar información útil a las áreas de negocio. * Liderar la elaboración de informes y/o entregables relacionados con datos relevantes para la toma de decisiones, así como su presentación ante los equipos de negocio. * Apoyar el desarrollo del equipo de Business Insights, brindando asistencia técnica y promoviendo la comprensión del uso efectivo de los datos y las mejores prácticas. * Generar visualizaciones e interpretaciones de datos efectivas (diseño de sistemas, tableros de control, gráficos informativos, mapas, herramientas de datos y BI). * Actuar como punto focal en las reuniones con las áreas de negocio para mostrar resultados y progresos, siendo capaz de priorizar y planificar proyectos bajo su gestión. * Llevar a cabo investigaciones cualitativas y cuantitativas, utilizando enfoques de métodos mixtos para el análisis de datos según las necesidades del negocio. ¿Qué perfil buscamos? * Experiencia mínima de 3-4 años como analista de negocio o analista de datos. * Formación superior en áreas como negocios, matemáticas, economía, finanzas, estadística o ingeniería. Se valorarán estudios de Máster/MBA. * Experiencia en sectores como la aviación, turismo y viajes será valorada positivamente. * Alta capacidad analítica y destreza en modelos de datos: sólida experiencia en SQL, con conocimientos de Python (deseable) y manejo de Big Data. * Buenas habilidades de comunicación e influencia para interactuar con diversas áreas y partes interesadas. * Pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas: capacidad de comprender un problema, concebir una solución y estructurarla. * Habilidad para estructurar información, analizarla y extraer datos según las necesidades del negocio. Se valorará la experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI u otras similares. * Adaptabilidad ante la ambigüedad y capacidad de desafiar lo establecido. * Competencias profesionales como orientación a resultados, trabajo colaborativo e iniciativa para la innovación en la resolución de problemas. * Experiencia y solidez en lenguajes de consulta de datos (por ejemplo, SQL) o software estadístico/matemático (por ejemplo, R, Python). * Español e inglés avanzado. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo híbrido (3 días en remoto, 2 presenciales). * Contrato indefinido. * Horario flexible (L-J 8h, V 7h, vísperas de festivos 6h). * Horario intensivo meses de Julio y Agosto. * Oportunidades de formación continua personalizada. * Clases de inglés voluntarias y gratuitas. * Plan de carrera dentro de la empresa. * Entorno de trabajo joven y dinámico. * Seguro médico privado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Interventor/a (Responsable Administración) - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas. Asimismo, dará apoyo en temas de administración de personal (altas, bajas, etc.)

Tus principales funciones serán:

  • Cumplimentación y firma de la solicitud de la autorización de compra.
  • Comprobación de que las facturas de los proveedores corresponden con los albaranes.
  • Cierres estadísticos.
  • Supervisión periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén, de facturas y pagos de proveedores, de las transacciones de la tesorería, apuntes manuales, inversiones, etc.
  • Análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock.
  • Supervisión de la previsión de los pagos del periodo.
  • Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia.
  • Realización de altas y bajas en la seguridad social.
  • Seguimiento de incidencias laborales.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Representante Comercial (Equipos de Manutención)
Si te apasiona el mundo comercial, la negociación y el contacto directo con clientes... tenemos una gran oportunidad para ti!!Desde Adecco Selección colaboramos con una gran compañía en la búsqueda de un/a Delegado/a Comercial para Valladolid para el desarrollo e incremento de la cuota de mercado en la zona asignada.Reportando a Dirección Comercial, te responsabilizarás de:· Contactar con clientes existentes y apertura de nuevas cuentas. · Realizar, presentar y defender las ofertas comerciales. · Realizar estadísticoas e informes comerciales. · Elaborar los presupuestos. · Realizar el seguimiento de la cartera de clientes asignada. · Resolución de incidencias. · Investigación de mercado. · Elaborar los informes de reporting al jefe/a de ventas, colaborando activamente en las nuevas propuestas de mejora. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Market Intelligence Analyst (FARMA B2B)
  • Importante compañía del sector farmacéutico B2B|Experiencia en un departamento de Market Intelligence (sector Farma)

Importante compañía del sector farmacéutico B2B



Realizar investigaciones de mercado exhaustivas para recopilar datos sobre productos farmacéuticos genéricos, competidores, tendencias del mercado y preferencias de los clientes.

Analizar datos de mercado utilizando diversas técnicas como análisis estadístico, modelado de datos y segmentación para identificar patrones y tendencias.

Monitorear los cambios regulatorios, la dinámica de precios y las políticas que afectan el industria farmacéutica genérica.

Realizar seguimiento y analizar las actividades de los competidores clave (lanzamientos de productos, precios, cuota de mercado, posicionamiento…).

Identificar amenazas y oportunidades en el mercado para guiar las estrategias comerciales.

Evaluar el potencial del mercado e identificar oportunidades para genéricos farmacéuticos.

Proporcionar recomendaciones sobre estrategias de mercado, posicionamiento de productos y precios.

Preparar informes, presentaciones y paneles.

Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar que la inteligencia de mercado esté integrada en la estrategias de negocio y ayude a la toma de decisiones.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Suscriptor/a Senior CAT NAT (H/M)
  • Compañía Reasguradora en plena expansión|Suscriptor/a Senior CAT NAT (H/M)

Importante compañía Reaseguradora ubicada en Madrid.



  • Apoyar todos los aspectos claves de la gestión del riesgo catastrófico, incluyendo la gestión y análisis de las exposiciones, la modelización de los riesgos, el monitoreo de los agregados y de la rentabilidad y el estudio de las protecciones.
  • Desarrollar estudios estadísticos y análisis de casos.
  • Contribuir en la preparación de la información para reguladores y agencias de rating.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de suscripción respecto a la recopilación de datos de modelización, revisión e interpretación de los resultados de la modelización, cotización de contratos de reaseguro y análisis adicionales basados en los resultados de los modelos de catástrofe.




Proyecto con grandes oportunidades de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business / Sales Analyst
  • Empresa lider dentro de su categoría en sector Food|Apoyo directo a dirección comercial

Food company specialized in the fish sector with extensive experience in international environment, located on the outsides of Barcelona.



  • Collecting & processing data and reports regarding the work of Key Account Managers, area managers, sales team...
  • Handling & support and optimizing the reporting systems and tools using internal and external data sources
  • Prepare ad hoc analysis and recommendations for the head of sales.
  • Preparing statistical short term sales forecast with commercial input
  • Work close with Head of Sales to assign volume targets by sales headcount.
  • Control on trade agreements follow sales policy
  • Follow up on trade agreements (volume & investment)
  • Calculate sales incentive by sales HC
  • Creating and customizing ad hoc sales reports based on ERP and external customer data
  • Supports the enhancement and compliance of Sales / Finance processes, standards and systems
  • Managing, updating and ensuring high quality of customers database
  • Support for Sales Department in administrative tasks
  • Direct communication with field force and ensuring proper information flow

  • Career opportunities and professional development.
  • Incorporation in February
  • Salary: 35.000 - 40.000€ + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Analista de Cartera de Riesgo de Crédito (H/M/D)
  • Importante compañía del sector bancario.|Oportunidad en Sevilla.

Importante compañía del sector bancario.



  • Análisis de carteras de riesgo crédito bajo enfoques avanzados (IRB/IFRS9): análisis de subpoblaciones, identificación de tendencias, con el objetivo de asegurar una adecuada integración de modelos internos en la gestión del riesgo de crédito de la Entidad.
  • Definición, generación y análisis de indicadores de riesgo de crédito.
  • Soporte en la generación de reporting tanto interno como externo, de gestión y regulatorio.
  • Soporte cuantitativo a auditorías y validaciones tanto internas como externas (validación interna, auditores externos, supervisor, etc.).
  • Realizar análisis de scoring y rating para evaluar la calidad crediticia y el riesgo asociado a clientes, transacciones u otros elementos relevantes.
  • Optimizar y mejorar continuamente los modelos de scoring y rating en función de los resultados y los cambios en el entorno empresarial.
  • Manejar grandes conjuntos de datos y realizar análisis estadísticos para identificar patrones, tendencias y relaciones relevantes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
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