Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(404)
Álava/Araba(271)
Albacete(108)
Alicante(557)
Almeria(108)
Andorra(16)
Asturias(247)
Avila(38)
Badajoz(115)
Barcelona(5.238)
Bizkaia(688)
Burgos(189)
Caceres(73)
Cádiz(178)
Cantabria(197)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(116)
Córdoba(201)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(386)
Girona(552)
Granada(192)
Guadalajara(192)
Huelva(76)
Huesca(148)
Illes Balears(633)
Jaén(89)
La Rioja(174)
Las Palmas(445)
León(140)
Lleida(287)
Lugo(93)
Madrid(4.562)
Málaga(635)
Melilla(13)
Murcia(567)
Navarra(338)
Ourense(60)
Palencia(98)
Pontevedra(256)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(67)
Sevilla(539)
Sin especificar(759)
Soria(43)
Tarragona(534)
Teruel(80)
Toledo(269)
València(1.336)
Valladolid(300)
Zamora(74)
Zaragoza(735)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.900)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(797)
Calidad, producción, I+D(1.307)
Comercial y ventas(2.507)
Compras, logística y almacén(2.370)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(985)
Ingenieros y técnicos(1.831)
Inmobiliario y construcción(909)
Legal(155)
Marketing y comunicación(631)
Otras actividades(2.758)
Otros(3.845)
Profesiones y oficios(1.272)
Recursos humanos(474)
Sanidad y salud(1.129)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(769)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(460)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(372)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.566)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(928)
Formación Profesional Grado Superior(820)
Grado(1.221)
Ingeniero Superior(234)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(97)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.751)
Sin estudios(1.169)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.855)
Indiferente(590)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(62)
Parcial - Indiferente(2.373)
Parcial - Mañana(218)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.409)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.049)
De duración determinada(2.845)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(281)
Formativo(149)
Indefinido(9.442)
Otros contratos(6.857)
Sin especificar(3.419)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de expansion

1.050 ofertas de trabajo de expansion


Operario/a de Extrusión de Cableado
¿Estás buscando un proyecto estable en una empresa en plena expansión con proyección internacional? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando a Operarios/as de Extrusión de Cableado para formar parte de un emocionante proyecto a largo plazo.Responsabilidades:- Operar y supervisar maquinaria de extrusión para la fabricación de cableado.- Controlar parámetros de calidad del producto durante el proceso.- Realizar ajustes y mantenimiento básico de la maquinaria.- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. SANTIAGO
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en SANTIAGO, para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. CONTRATO TEMPORAL DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE. - Horario: Lunes a Viernes de 14.15 a 21.45hrs. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
HEAD OF STUDIES · WHATS UP "Living English" · MALAGA
What's Up - Living English
Málaga, Málaga
Hace 11h

WHATS UP! "Living English"

A company specialising in teaching English as a second language in the process of expansion, with 26 centres in Spain (Barcelona, ??Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, ??Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Girona and Barakaldo) is looking for a HEAD OF STUDIES for a brand new academy in Malaga! (Armengual de la Mota 37 · Metro Guadalmedina)

Starting at the end of December.

Visit our website: www.whatsup.es

The Head of Studies manages the didactic team, plans class scheduling, and sets the tone for the highly social environment which characterises our centres.

KEY RESPONSABILITIES

  1. Manage, train, support and supervise the didactic team; to ensure the professional growth of teaching staff;
  2. Schedule time-tables in response to the demand for classes detected in your centre;
  3. Teach classes, depending on staff levels in your centre and substitute/find a substitution to cover classes when a teacher is ill/on sick leave;
  4. Quality control through ongoing training, weekly staff meetings with the didactic team, class observations and staff appraisals;
  5. Liaison with consultants and create good rapport with the students, to receive feedback about classes and teacher performance and solve any problems related to change of level/e-campus/class times/complaints;
  6. Coordinate teacher holidays/Saturday rotas/school bank holidays;
  7. Quality control through ongoing training, weekly staff meetings with the didactic team, class observations and staff appraisals;
  8. Coordination and weekly meetings with management on various aspects (Director/Didactic Service Manager/Centre Manager);
  9. Liason with consultants and create good rapport with the students, to receive feedback about classes and teacher performance and solve any problems related to change of level/e-campus/class times/complaints;
  10. Promote the Have Fun Open Activities (events) that the school organises and ensure that the didactic staff is prepared for the events.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD OSUNA.
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestras Estaciones de Servicio ubicadas en OSUNA. El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacantes disponibles a jornada COMPLETA 40hrs semanales, CONTRATO TEMPORAL DEL 04 DE DICIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE. Horario laboral: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Técnico/a de Mantenimiento Industrial Estable

Hola!

¿Buscas un trabajo estable, con jornada intensiva y rotativa, de lunes a viernes en Sant Pol De Mar como técnico/a de mantenimiento de máquinas industriales?


¡Sigue leyendo!


Empresa del sector químico en plena expansión busca personal para el departamento de mantenimiento.


¿Qué harías en tu día a día?

-Gestión del mantenimiento a nivel correctivo (averías mecánicos/as, eléctricas, neumáticas) y a nivel preventivo de la maquinaria automatizada y semi-automatizada del centro de producción.

- Realizar el mantenimiento correctivo de cualquier tipo de defecto o avería que se presente en las líneas de proceso o instalaciones.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 26.001€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a de Microinformática
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Contact Center, incorpora a su equipo de trabajo un Técnico/a junior de Microinformátoca para el Departamento de Sistemas de la compañía, que se ocupará de realizar labores de Microinformática, dando soporte técnico relacionado con el software y hardware en nuestro centro de trabajo, ubicado en Torrejón de Ardoz. * Ofrecemos: * Incorporación Inmediata a empresa en expansión * Contrato Indefinido * Horario rotativo: el turno de trabajo habitual es de 8 a 17 h, pero realizaremos una semana al mes horario de tarde de 14 a 22 h de lunes a viernes. También estaremos operativos un fin de semana cada 4-5 semanas. * Salario: 18.000 euros brutos/año * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel, en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera gratuito. ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
informatico
¿Te gusta el mundo audiovisual? ¿Tienes motivación para sacar lo mejor de ti en edición y creación de contenido en vídeo? ¿Sabes crear piezas audiovisuales con un simple guion? ¡Te estamos buscando! En Cesur, centro líder en Formación Profesional, estamos buscando un perfil de edición y creación de vídeos variados: desde piezas para redes sociales como campañas de marketing, que sepa adaptarse a proyectos variados y versátiles. Funciones ??: * Grabar contenido: desde entrevistas, demos, y vídeos promocionales hasta contenido dinámico para redes sociales (sí, también TikTok). * Edición y creación: transforma tus grabaciones o tus ideas en piezas audiovisuales, ya sea para distintas redes sociales o para televisión, desde la idea inicial hasta la entrega final de la pieza. * Adaptación: Edición y adaptación en diferentes formatos las creatividades y contenido multimedia necesario para desarrollar las campañas publicitarias. * Experimentar y proponer: nos encantaría un perfil que sea proactivo y cercano al lenguaje actual de edición, que conozca las redes sociales y las tendencias actuales. Tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico, con un equipo joven y cercano, conociendo el día a día de una empresa en continua expansión. Además, participarás en diferentes proyectos y tendrás acceso a diferentes cursos para mejorar tus habilidades de edición. Si tienes tu portfoli actualizado, !nos encantaría verlo! Condiciones: Incorporación inmediata Jornada completa Contrato para la obtención de práctica profesional Horario: de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 17 y viernes de 8 a 15:30
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Docente FP Servicios socioculturales (Online)
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente online? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Necesitamos incorporar un/a docente para sustituir una IT para impartir docencia online en los siguientes ciclos formativos de: * Promoción para la igualdad de género * Integración social En los módulos: * Apoyo a la intervención educativa * Atención a las unidades de convivencia * Diseño de planes de igualdad en la empresa * Diseño de itinerarios para la inserción laboral de personas con discapacidad * Participacion social de las mujeres * Fct y Proyecto Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contrato: Indefinido. * Salario según convenio estatal de formación reglada. * Jornada 804 horas anuales (lectivas y no lectivas), 60,83% * Horario flexible, preferiblemente turno verspertino.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Docentes Formación Profesional - Biólogos/as
¿Te imaginas siendo parte de un proyecto con visión de futuro que transforme la formación profesional en España? ¡Ahora puedes hacerlo realidad! En XTART te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte y crecer como profesional en una organización educativa en plena expansión. Nuestro enfoque innovador y práctico está diseñado para dotar a los estudiantes de las habilidades y conocimientos que el mercado laboral actual y futuro demanda. Conectamos personas y empleo a través de programas educativos prácticos y personalizados donde articulamos las necesidades de las empresas, el mercado de trabajo y nuestro alumnado para ofrecer una formación relevante y de calidad. Si la educación es tu pasión y te entusiasma la idea de formar parte de una empresa que valora el crecimiento y la innovación, ¡queremos conocerte! Únete a un proyecto educativo moderno y pionero en el mercado de la formación profesional oficial. Estamos buscando Biólogos/as para impartir Docencia en el área de salud , con formación universitaria y con Máster en formación del profesorado. Si te apasiona la enseñanza y quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector sanitario, ¡queremos conocerte! ¿Qué te ofrecemos? * Ubicación geográfica: Murcia * Modalidad: distancia - presencial * Contratación: Sustitución * Contrato: temporal * Ciclos: Farmacia - Anatomía patológica - Laboratorio clínico Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a XTART!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Docente Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales
Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos un docente en nuestro centro de Cesur PTA para impartir de forma presencial el certificado de profesionalidad de SSCS0208 Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. Los módulos a impartir serán: * MF1016_2: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. * 0 MF1017_2: Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. * MF1018_2: Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. * MF1019_2: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. * MP0029: Módulo de prácticas profesionales no laborales. Ofrecemos: * Inicio: 03/12/2024 - fin: 06/05/2025 (fechas aproximadas) * Contrato: Fijo discontinuo o autónomo (en función de la preferencia del profesional) * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * 450 horas totales: 370 horas teóricas y 80 horas prácticas. * Modalidad: presencial. * Horario: 16:00h a 21:00h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
formacion
Comercial para el Sector de Selección de Personal

Desde Marlex Human Capital estamos buscando un perfil comercial para las oficinas de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Identificación y prospección de nuevos clientes.
  • Gestión del ciclo completo de ventas, desde la captación de leads hasta el cierre de acuerdos comerciales.
  • Presentación y asesoramiento de servicios de selección a empresas de diferentes sectores, entendiendo sus necesidades específicas.
  • Creación de propuestas comerciales personalizadas.
  • Seguimiento de la relación con los clientes, fidelización y gestión de cuentas.
  • Colaboración estrecha con el equipo de consultores para entender las necesidades de los clientes y garantizar la mejor solución.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

Incorporación a una empresa en expansión con gran potencial de desarrollo profesional.

Formación continua y desarrollo profesional.

Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.

Horario flexible con entrada de 8 a 9:30. Salida a partir de las 17h.

1 día de teletrabajos.

Paquete salarial competitivo más incentivos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
EXPENDEDOR/A GASOLINERA - ORIHUELA(SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en ORIHUELA. - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución de larga duración (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábado y Domingo de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Trabajando dos fines de semana continuos y luego librando uno. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 36h
Ohmion, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para tienda de nueva apertura en Barcelona. * FUNCIONES: -Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. -Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. -Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. -Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. -Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 36 horas semanas de Lunes a Sabado (se descansa siempre los domingos y un día entre semana) * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 ó de 16.30 a 20.30 horas. Sábados sólo de mañana de 10.00 a 14.00 horas. * Ubicación del puesto en tienda de nueva apertura en Barcelona (área metropolitana) * Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes) * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial, dependiente
Sales Accesories Manager, Pepe Jeans
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 17h

The project!

Ensure the goals of sales and profitability given by the company in the division in which the candidate is involved, either in Wholesale and Concession if applies, in order to maximize positive result for the business.

What will the role entail?

  • Business Development of the Pepe Accesories Business in ECI / Spain.
  • Department Store management.
  • Expansion multibrand channel.
  • Management external agents network.
  • Define the general brand sales goals and goals in the division
  • Determine the positioning in the market for the brand given
  • Set up the distribution strategy for the brand regarding lines, divisions, type of clients, minimum of purchase by client, etc.
  • Decide the product strategy for the brand in order to adapt the product to the market
  • Supervise sales of the Shop in Shop business (wholesale and concession) for the brand
  • Be in charge of the Key Account management for the division/brand
  • Analysis of results and take decisions to improve them
  • Look for new business opportunities and new customers for the brand
  • Represent and communicate the company values to the market
  • Lead, train and develop the team to ensure the achievement of the area objectives and alignment with the company values, either own employees or external (agents)
  • Partner with the PR and Marketing department to initiate marketing, advertising/PR strategies and proper brand promotion focusing in wholesale customers.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operarios/as almacén preparación de pedidos.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres formar parte de una empresa de nueva apertura en Palencia, con un proyecto internacional muy ambicioso y en el que en este momento encontrarás una manera emocionante de formar parte de un equipo logístico multidisciplinar que se encargará de la distribución de mercancías a nivel europeo? ¡Esto te va a interesar!Estos son los beneficios que encontrarás formando parte de este proyecto.1-Estabilidad laboral: Ofrecemos contratos estables para que puedas desarrollar tu carrera con seguridad.2-Crecimiento y desarrollo: Formarás parte de una empresa en expansión con amplias posibilidades de crecimiento profesional.3-Proyección internacional: Trabajarás en un proyecto con alcance europeo, lo que te permitirá adquirir experiencia en un entorno dinámico y multicultural. 4-Ambiente de trabajo atractivo: Serás parte de un proyecto innovador y dinámico en una empresa con un futuro prometedor. 5-Formación continua: Tendrás acceso a programas de formación y desarrollo profesional para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera. Tus funciones serán las siguientes:1-Organización y distribución de los productos en el almacén.2-Control de inventarios y gestión de stocks.3-Colaboración con el equipo para asegurar el correcto flujo de trabajo en el almacén.Se valorará positivamente el manejo de carretillas elevadoras para carga y descarga de mercancías.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Sales Executive - Saas Software
A leading global company specialized in IT service management, automation, and process optimization is looking to hire a Sales Executive to join their team and participate in their expansion in Spain.

Their main tasks and responsibilities will be:
?Acquisition of new clients.
?Support the commercial strategy.
?Identify new business opportunities.
?Prospect and search for new clients.
?Manage the prospect portfolio, following up via email, phone, and in-person meetings.
?Conduct sales presentations and identify customer needs.
?Collaborate with the pre-sales team to offer product demonstrations.

Requirements:
?Strong commercial mindset. Excellent communication skills.
?Ability to follow up on projects.
?Willingness to travel.
?Valid driver's license.
?Immediate availability for joining.

We offer:
?A stable position within a growing company.
?Competitive salary.
?Professional growth opportunities within the company.
?Work tools (PC, mobile phone).
?Company car coverage of related expenses.
?Meal vouchers.
?Hybrid work model.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Jaén)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Jaén. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Málaga)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Diseñador/a de Interiores
Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede central en Alicante, seleccionamos Diseñador/a de Interiores con dominio de idiomas, para asesorar y guiar a clientes de ámbito internacional en la creación de espacios interiores innovadores en la nueva residencia adquirida.

Las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Creación de diseños de interiores dirigidos a promoción inmobiliaria de alta gama. Integración de elementos innovadores y atractivos.
-Elaboración de proyectos de interiorismo: planos, infografías 2D-3D, informes, listado de materiales y presupuestos.
-Planificación y dirección de obras. Coordinación de gremios intervinientes.
-Elección de materiales y acabados que cumplan con estándares de calidad y estén en línea con la estética deseada.
-Asesoramiento y coordinación de cada una de las fases del proyecto.
-Proyección del mobiliario y decoración en el espacio teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente. Gestión de la adquisición e instalación de dicho mobiliario.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente, asesorando y resolviendo sus consultas de forma personalizada, incluyendo presentaciones.
-Coordinación con el departamento comercial para captación y fidelización de clientes.

Se requiere:
-Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
-Habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para liderar equipos.
-Conocimientos y actualización en tendencias de interiorismo, mobiliario y decoración.
-Sólidos conocimientos de proveedores y marcas de primer nivel en el sector.
-Uso de herramientas informáticas de diseño: AutoCAD, Adobe Illustrator, SketchUp, etc.
-Residencia en Alicante o Marbella y alrededores.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
-Proyecto estable con un equipo dinámico.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Salario fijo y variable por comisiones de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
decorador,interiorista
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Comercial para ampliar el departamento de ventas de una sólida compañía en pleno proceso de expansión, procedente de una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, ubicada en Caravaca de la Cruz. Se trata de una compañía innovadora y dinámica, que gracias a su extensa experiencia y conocimientos está muy bien posicionada en su sector.

Con reporte directo al Responsable Comercial, las principales funciones a desarrollar serán:
- Análisis y prospección de mercado.
- Captación y búsqueda de nuevos clientes, así como mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en las zonas asignadas.
- Desarrollar e implantar las políticas y estrategias comerciales establecidas en los canales de comercialización de las diferentes zonas.
- Promoción de ofertas y campañas vía mail y llamadas.
- Organización de visitas y reuniones con clientes telemáticamente.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Seguimiento y soporte de ventas a los clientes.
- Asistencia a ferias de forma puntual.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Persona responsable, proactiva y altamente organizada.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual a diferentes ferias del sector.
- Conocimientos en paquete Office a nivel avanzado y experiencia en transacciones de comercio.

Se ofrece:
- Formar parte de un proyecto estable con un equipo profesional y colaborativo.
- Posibilidad de incorporación a una empresa en expansión.
- Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
- Salario: 20.000-25.000 â?¬ b/a.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: L-J de 8:30-14:00 / 16:00-18:30h y Viernes de 7:00-15h.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres seguir adquiriendo experiencia en una importante multinacional?Estamos buscando carretilleros/as para una importante empresa internacional en plena expansión ubicada en el Prat de Llobregat.Funciones:-Clasificación de mercancía.-Control de stock y de calidad.- Organización del almacén.- Carga y descarga con carretilla. ¿Qué ofrecemos?Ofrecemos jornada completa en distintos turnos.-Turno de mañanas (6h a 14h)-Turno de tardes (14h a 22h)Valorable disponibilidad para trabajar algún fin de semana y/o festivo.Salario: 10,19€ brutos/horaContrato Fijo discontinuo con Adecco + Posibilidad de continuar.Beneficios:-Incorporación a una empresa internacional en pleno crecimiento-Incorporación inmediataRequisitos:-Disponer del carnet de carretillero/a en vigencia y experiencia mínima de 1 año con carretilla.Si te interesa la oferta no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Responsable de tienda (sector alimentación)
¿Has trabajado previamente en el sector de la alimentación? ¿Disfrutas con el trato al cliente? ¿Has tenido la oportunidad de liderar equipos con anterioridad?Si buscas nuevos retos y deseas seguir formándote para crecer profesionalmente, ¡este es tu momento!Desde Adecco Selección precisamos incorporar a un/a Adjunto/a de Responsable de tienda para importante multinacional ubicada en Telde- Las Palmas.Como Adjunto/a al Responsable de Tienda, darás apoyo al Responsable de Tienda para garantizar la mejor experiencia de compra al cliente a la vez que trabajaréis por conseguir el mayor número de ventas posible con la máxima rentabilidad, siempre dentro del compromiso de la compañía con la sociedad.Tus principales funciones son:Planificar, organizar y supervisar el personal a cargo del Responsable de Tienda en ausencia de este. (10 a 15 personas)Formar y desarrollar a los colaboradores de TiendaColaborar en los pedidos de artículos del surtido de la tienda.Proponer altas y bajas de artículos, así como mejoras en el orden de los mismos y en el diseño de la tienda.Supervisar y proponer mejoras en las entradas de mercancía.Controlar la caja fuerte y el cambio, así como coordinar la recogida de dinero con la empresa de seguridad y el Responsable de Tienda.Supervisar la elaboración de los productos de manipulación.Te ofrecemos la posibilidad de integrarte en un proyecto en pleno crecimiento, dentro de una empresa sólida y en expansión, con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional y rodeado/a de un equipo de grandes profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Fisioterapeuta en Kempten, Alemania (Kempten (Allgäu))

Para importante clínica de fisioterapia en la comunidad de Baviera y, concretamente en la ciudad de Kempten, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

El foco de la actividad para los fisioterapeutas es traumatología / ortopedia y el tratamiento postoperatorio. Estos tratamiento se se combinan muy a menudo con drenaje linfático. No se tratan niños ni bebés, pero si éxito un número de pacientes reducido de paciente neurológicos, para los que hay colegas especializados. Actualmente unas 10 personas trabajando en la clínica. Modernas instalaciones con gimnasio propio y amplias salas son estándar del moderno centro.

Se trabaja en turnos rotativos, todos tienen 2 días más cortos a partir de la mañana y 2 días más largos a partir del mediodía. Eso sería lunes y miércoles de 12 a 8 p. m., martes y jueves desde las 8am a. la tarde con flexibilidad. ¡Con algunas horas, una semana de 4 días también es posible!

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una clínica en expansión. Buscamos profesional a largo plazo
  • Un atractivo salario, dependiendo del nivel de alemán y experiencias. Si traes conocimientos básicos comenzaremos a partir de 2.800€ brutos mensuales. A partir de B2 y homologación del título, aumento considerable
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa cada 3 meses
  • 26 días laborables de vacaciones anuales, más de 5 semanas
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada con TTA Personal
  • Ayuda para encontrar el primer alojamiento en la zona, es una ciudad joven con muchas posibilidades
  • Posibilidad de ayuda económica a través de EURES para la mudanza, 1.200€
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Mecánico de Vehículos en Constanza, Alemania (Konstanz)

Para importante taller de mecánica multimarca situado en la ciudad de Constanza, en el sur de Alemania, TTA Personal ofrece 3 plazas como mecánico de automóvil.

Se busca la contratación de profesionales a largo plazo que trabajarán en una empresa en expansión. La compañía es una referencia en el asesoramiento, venta, diagnósticos, repuestos y reparaciones en automóvil y también en la bicicleta, ya que cuenta con también con otra tienda especializada.

Se cuenta con repuestos, piezas de desgaste y accesorios para casi todas las marcas de automóviles que se ensamblar en el taller de automóviles.

Funciones en la mecánica del automóvil:

  • Realización de trabajos de reparación y mantenimiento de automóviles en todas las marcas.
  • Preparación de inspecciones generales
  • Manejo de tecnología moderna de diagnóstico de vehículos asistida por computadora
  • Resolución de problemas y creación de diagnósticos
  • Ejecución de montaje de neumáticos / cambio de neumáticos
  • Inspecciones
  • Reemplazar parcial o completamente el sistema de escape
  • Reparación de sistemas de frenos
  • Sustitución de correas de distribución y bombas de agua

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa en una empresa en crecimiento, donde todos se apoyan mutuamente
  • Un excelente ambiente laboral en una atractiva ciudad como es Constanza
  • Un buen pago, según cualificación y conocimiento de alemán. De 18 a 20€/h.
  • Buenos horarios de trabajo de lunes a viernes. Solo algún sábado si hay alguna prioridad
  • Posibilidad de horas extras, acumulable en cuenta
  • 26 días laborables anuales de vacaciones, más de 5 semanas
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
  • Ayuda para encontrar un primer alojamiento en la zona
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de financiación de formación en alemán posterior en Alemania, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automocion,mecanico
Anterior