Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(7)
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Barcelona(6)
Bizkaia(5)
Castellón(1)
Girona(1)
Illes Balears(1)
La Rioja(1)
Madrid(19)
Sin especificar(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullent(1)
Aielo de Malferit(5)
Alaquàs(5)
Albal(6)
Alberic(12)
Alboraya(3)
Albuixech(33)
Alcàsser(2)
Aldaia(15)
Alfafar(13)
Alfarp(1)
Alfarrasí(2)
Algemesí(20)
Alginet(7)
Almussafes(41)
Alzira(32)
Atzeneta d'Albaida(12)
Ayora(2)
Bellreguard(1)
Benaguasil(3)
Beneixida(9)
Benetússer(2)
Benifaió(10)
Benifairó de la Valldigna(11)
Beniflá(1)
Beniparrell(5)
Bocairent(3)
Buñol(6)
Burjassot(3)
Carcaixent(6)
Càrcer(4)
Carlet(16)
Castelló de la Ribera(1)
Catadau(1)
Catarroja(12)
Cheste(3)
Chiva(4)
Corbera(1)
Cullera(4)
Domeño(1)
Eliana (l')(1)
Faura(3)
Favara(1)
Foios(1)
Gandía(31)
Godelleta(3)
Guadasequies(1)
Guadassuar(1)
Llanera de Ranes(2)
Llíria(16)
Loriguilla(3)
Manises(4)
Manuel(5)
Masalavés(2)
Massalfassar(3)
Massamagrell(5)
Massanassa(3)
Meliana(5)
Mislata(10)
Mogente/Moixent(1)
Moncada(4)
Montaverner(6)
Montroy(1)
Montserrat(10)
Museros(20)
Náquera(7)
Navarrés(1)
Oliva(12)
Olleria (l')(10)
Ontinyent(15)
Paiporta(7)
Paterna(50)
Picanya(2)
Picassent(18)
Piles(4)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(10)
Pobla Llarga (la)(4)
Puçol(13)
Puig(10)
Quart de Poblet(24)
Quartell(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(10)
Real de Gandía(2)
Requena(2)
Riba-roja de Túria(23)
Rocafort(1)
Sagunto(31)
San Antonio de Benagéber(1)
Senyera(3)
Silla(16)
Sollana(8)
Sueca(1)
Tavernes Blanques(1)
Torrent(9)
Turís(2)
Utiel(2)
Valencia(615)
Vallada(1)
Vallés(4)
Venta del Moro(1)
Villalonga(15)
Villanueva de Castellón(8)
Villar del Arzobispo(1)
Xàtiva(13)
Xeraco(8)
Xeresa(5)
Xirivella(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(84)
Atención a clientes(43)
Calidad, producción, I+D(108)
Comercial y ventas(114)
Compras, logística y almacén(209)
Diseño y artes gráficas(10)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(16)
Ingenieros y técnicos(102)
Inmobiliario y construcción(65)
Legal(9)
Marketing y comunicación(57)
Otras actividades(151)
Otros(240)
Profesiones y oficios(121)
Recursos humanos(21)
Sanidad y salud(52)
Sector Farmacéutico(5)
Turismo y restauración(21)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(3)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(6)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(59)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(48)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(11)
Formativo(2)
Indefinido(24)
Otros contratos(18)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


Finanzas y Tesorería
  • Gran proyección y desarollo interno.
  • Experiencia en tesorería.

Nuestro cliente es una empresa en crecimiento y ubicada entre la zona sur de Valencia y Xàtiva.



Este perfil se encargará de lo siguiente:

  • Gestión de la tesorería y control de los flujos de caja.
  • Realización de previsiones de tesorería y controles semanales.
  • Mantener una estrecha relación con las entidades bancarias y financieras.
  • Colaborar con el equipo interno del equipo financiero en facturación y contabilidad.
  • Trato directo con Gerencia.

  • Salario acorde a la experiencia.
  • Proyecto donde se ofrece formación y un plan de carrera.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
  • Posición presencial.
  • Horario de jornada completa y con flexibilidad. De L - J hasta las 17:30 y V hasta las 15:00.
  • Incorporación en 2025.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Técnico/a de gestión económica-financiera
El Centro Tecnológico ITENE en Paterna (Valencia), selecciona un/a Técnico/a de Gestión Económica y Financiera para dar soporte en la realización de actividades administrativas financieras y de gestión documental, de acuerdo con las instrucciones y procedimientos establecidos con la finalidad de garantizar una adecuada atención y apoyo al departamento. Funciones a desempeñar: La persona selecciona se responsabilizará de: * Emisión de pagos (proveedores, impuestos, nóminas, seguridad social) a través de la generación de ficheros en distintas entidades bancarias. * Controlar y realizar las gestiones con las entidades bancarias (remesas, transferencias, préstamos, avales, conciliaciones bancarias, ingreso de cheques…). * Solicitar avales a entidades bancarias y gestión de pólizas de avales. * Control y gestión de caja, entrega y arqueo de caja con los respectivos justificantes, y su posterior retirada de efectivo para su reposición. * Realizar seguimiento y control del cash-flow, informes periódicos, previsiones, movimientos entre cuentas. * Realizar el apunte de asientos contables y apoyar en el resto de contabilidad. * Revisión y presentación de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales del grupo, contestación a requerimientos de embargos de créditos, devolución de ingresos indebidos. * Preparar y apoyar en la documentación de auditorias (cuentas anuales, auditorías de subvenciones...). * Gestión de buzón de compras, alta de proveedores, órdenes de compra, seguimieno y apoyo en la validación de compras (incluyendo atención al personal interno en consultas relacionadas con compras). Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Retribución por concretar según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
OFFICE MANAGER CON DOMINIO DE ALEMÁN
  • OFFICE MANAGER CON DOMINIO DE ALEMÁN
  • OFFICE MANAGER CON DOMINIO DE ALEMÁN

Nuestro cliente es una empresa multinacional, líder en el sector con presencia en toda Europa. Con un enfoque en la excelencia en el servicio al cliente.



  • Coordinar todas la agenda, eventos... tanto de Gerencia como de la Dirección Comercial.
  • Asistir en la organización de reuniones y eventos internos.
  • Comunicarse eficazmente con clientes y proveedores en alemán e inglés.
  • Mantener un ambiente de oficina ordenado y eficiente.
  • Realizar tareas administrativas como preparar informes, manejar consultas y mantener registros actualizados.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de servicio al cliente para garantizar un servicio de alta calidad.
  • Proveer soporte al equipo en asuntos administrativos y de gestión de la oficina.
  • Implementar y mantener procedimientos de oficina para mejorar la eficiencia.

  • Un salario competitivo en el rango de 25.000€ a 30.000€ al año.
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo positivo y profesional .
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Asesor/a Fiscal - Valencia
  • Despacho ubicado en Valencia ciudad.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.

Nuestro cliente es un despacho ubicado en Valencia ciudad.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Asesorar a los clientes en asuntos fiscales y legales
  • Preparar y presentar las declaraciones fiscales
  • Identificar oportunidades para optimizar la carga fiscal de los clientes
  • Realizar investigaciones fiscales y legales
  • Mantenerse actualizado/a sobre las leyes y regulaciones fiscales
  • Colaborar estrechamente con el equipo legal para desarrollar estrategias fiscales
  • Preparar informes fiscales y legales detallados
  • Proporcionar formación interna sobre temas fiscales

  • Salario acorde a experiencia profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible y teletrabajo.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
  • Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Tax Manager
  • Experiencia liderando equipos y una cartera de clientes.
  • Experiencia previa en despacho y/o asesoría.

Nuestro cliente es un despacho de reconocido prestigio. Se encuentra ubicado en Valencia ciudad y está formado por un equipo amplio de personas.



Como Tax Manager, te encargarás de lo siguiente:

  • Supervisar y gestionar todas las operaciones fiscales de una cartera de clientes.
  • Trato cercano y directo con la cartera de clientes.
  • Supervisión de los asesores fiscales del equipo.
  • Proporcionar orientación fiscal a otras áreas de la empresa.
  • Mantener actualizado el conocimiento de las leyes fiscales y reglamentaciones.
  • Coordinar y gestionar las auditorías fiscales internas y externas.

  • Salario competitivo acorde a la experiencia profesional.
  • Contrato indefinido en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Excelente oportunidad para el crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ubicación en Valencia ciudad con fácil acceso al transporte público.
  • Cultura de empresa orientada al logro y al reconocimiento del talento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
Director/a de Tesorería
  • Reconocida empresa internacional. Nivel avanzado de inglés.
  • Experiencia previa en Tesorería.

Importante empresa con presencia internacional se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de Tesorería. Empresa ubicada en Valencia ciudad.



Como Director/a de Tesorería te encargarás de lo siguiente:

  • Asegurar la liquidez, optimizar el uso de recursos o inversiones financieras.
  • Prever flujos de caja a corto y medio plazo.
  • Controlar el cumplimiento de ratios y covenants.
  • Seguimiento diario de las posiciones de tesorería de las empresas del Grupo.
  • Implantación y coordinación de un sistema de cash-pooling internacional.
  • Participación en la elaboración de estrategias financieras del Grupo.
  • Reporting de posición de caja, deuda y vigilancia de los principales KPI's de tesorería.
  • Gestión de riesgos por tipo de cambio y tipos de interés.
  • Gestión del conjunto de relaciones del Grupo con sus entidades financieras en colaboración con la Dirección Financiera.

  • Contrato indefinido.
  • Paquete salarial competitivo y acorde a la experiencia profesional.
  • Empresa a nivel internacional.
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad.
  • Jornada completa y presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
financiero
Asesor/a Fiscal Senior
  • Contacto directo con los clientes.
  • Crecimiento y proyección profesional.

Despacho de tamaño mediano, enfocado en personas jurídicas multinacionales y de tamaño medio, ubicado en Valencia ciudad.



Las grandes responsabilidades serán:

  • Gestión de una cartera de clientes.
  • Trato cercano con los clientes.
  • Asesoramiento fiscal y contable.
  • Declaraciones fiscales e impuestos (IVA, IS, IRPF).
  • Revisión del ciclo contable de los clientes asignados.
  • Elaboración de cuentas anuales.
  • Legalización de libros mercantiles.
  • Atención a requerimientos y redacción de escritos dirigidos a la AEAT.
  • Comunicación directa con el/la Director/a del equipo.
  • Supervisión del trabajo del equipo más junior.

  • Contrato indefinido.
  • Retribución según experiencia laboral.
  • Plan de carrera.
  • Formación interna.
  • Formar parte de un equipo de trabajo.
  • Horario: de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 // viernes 9.00 a 14.15
  • Jornada flexible.
  • Un día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 37.000€ bruto/año
contable
Anterior
Siguiente