OPERARIO/A-MOZO ESPECIALISTA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing Almussafes estamos buscando un OPERARIO/A-MOZO ESPECIALISTA para para una empresa situada en la zona de Villanueva de Castellón. Funciones: - Limpieza, reacondicionamiento y puesta en marcha de puntales de los encofrados de las obras. Se buscan perfiles de personas polivalentes, dinámicas y organizadas. Se ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. - Incorporación inmediata - Horario de jornada completa, de 08:00h a 17:30h - Salario según convenio Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección, estamos buscando perfiles mecánicos/as que realicen asistencias técnicos/as a nuestros clientes, especialistas en maquinaria pesada por la zona de Quart de Poblet, Valencia.¿Cuáles serán tus funciones?-Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallos/las mecánicos/as y eléctricos.-Inspeccionar y realizar mantenimiento regular de sistemas mecánicos/as, hidráulicos y eléctricos.-Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones-Indicar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas.-Asegurar servicio integral de maquinaria para equipos alquilados como para aquellos propiedad de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
electromecanico
Administrativo/a Back Office - Hipotecas (Inmobiliaria)
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office: Responsabilidades: * Gestión y administración de préstamos y créditos en sistemas informáticos, soporte a equipos internos y deudores. * Preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos y envío de comunicaciones oficiales. * Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias. * Gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación de pagos y cumplimiento de normativas. * Validación de provisiones de fondos, facturas y control de partidas presupuestarias. * Seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías. * Solicitud y gestión de tasaciones hipotecarias y notas simples. * Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a Técnico/a de Compliance cuyas funciones serán las siguientes: Responsabilidades: * Mantenimiento y actualización de los sistemas de Gestión de Compliance Penal y Antisoborno (UNE 19601, ISO 37001). * Revisión de políticas, manuales, controles y mapa de riesgos. * Gestión de planes de acción, objetivos y auditorías externas. * Elaboración de materiales formativos y comunicativos. * Investigación de irregularidades y gestión de conflictos de interés. * Cumplimiento normativo en protección de datos: cláusulas, solicitudes SOPLAR, análisis de riesgos, EIPD, medidas de seguridad, mapa de riesgos y controles. * Gestión de riesgo reputacional, canal de denuncias, quejas y proveedores. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Etalentum busca para una empresa de arquitectura especializada en la realización de proyectos urbanísticos, ubicada en Valencia y en plena expansión; un arquitecto/a especializado en urbanismo/paisajismo. En dependencia de gerencia,
Las principales funciones a realizar serán:
- Diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura urbana y paisajismo para entidades públicas y privadas.
- Elaboración de planes urbanísticos, estudios y análisis de viabilidad.
- Redacción de documentación técnica, planos, informes y presentaciones.
- Supervisión y seguimiento de proyectos en ejecución.
- Coordinación con equipos multidisciplinares de arquitectos, ingenieros y paisajistas.
- Gestión de relaciones con clientes y entidades públicas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar con muy buen ambiente de trabajo y crecimiento profesional dentro de la organización.
Se requiere:
- Conocimiento de normativa urbanística y medioambiental.
- Dominio avanzado de AutoCAD y experiencia en el manejo de software GIS.
- Persona con actitud proactiva y organizada con atención al detalle.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Administrativo/a legal para la gestión de expedientes judiciales y control de facturación. Responsabilidades: * Control y supervisión del perímetro en preparación documental- presentación demandas. * Apertura expedientes prelitigio en sistema informático. * Coordinación con Front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de la judicialización. * Seguimiento del cumplimiento de los KPIs (tiempo y calidad) en las peticiones e impulso peticiones para minimizar tiempos de obtención de la valoración inmobiliaria. * Validación facturas áreas Contencioso ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Auditor/a Interno/a Junior
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a auditor/a interno/a cuyas funciones serán las siguientes: Responsabilidades: * Planificar, organizar y ejecutar auditorías internas en diferentes áreas (operaciones, finanzas, IT…) * Diseño y aplicación de programas de auditoría para la identificación y evaluación de controles. * Análisis de datos y control de los procesos de los diferentes sistemas empresariales. * Evaluación de entornos tecnológicos (plataformas, aplicaciones y bases de datos, validación de los controles relacionados con seguridad, desarrollo de aplicaciones y explotación de sistemas) * Diseñar sistemas de alarmas y herramientas de control que permitan la detección temprana de riesgos y oportunidades de mejora en los procesos internos. * Realización de informes de auditoría y coordinación con el resto de los departamentos para el cumplimiento normativo. * Apoyar en investigaciones relacionadas con fraude y garantizar la calidad de los datos utilizados en los análisis y reportes. * Presentar resultados y reportes de auditoría a la Dirección, proponiendo estrategias para optimizar la gestión de riesgos y controles. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, financiero
Electricista para instalaciones en obra nueva en Palma de Mallorca e Ibiza
Se buscan oficiales de 1ª y 2ª para trabajos de electricidad industrial en Palma de Mallorca e Ibiza (obra nueva). Imprescindible curso PRL de 20 H electricidad. Obra de larga duración.Comienzo después de Reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
ELECTRÓNICOS/AS CON ALTA MOBILIDAD
¿Eres técnico/a electrónico/a industrial y estás buscando un proyecto estable y crecimiento profesional? ¿quieres viajar por toda España? ¿quieres formar parte de una gran empresa consolidada y el pleno crecimiento? Esta es tu oferta ¡Apúntate! Te encargarás de llevar a cabo reparaciones electrónicos/as de los vagones de tren llevando a cabo asistencia en vía y en taller. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
OFICIAL FABRICACION PUERTAS AUTOMATICAS Y ABRIGOS INDUSTRIALES
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales en el sector industrial? ¿Tienes experiencia como Electromecánico/a?¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la fabricación de puertas industriales.Estamos buscando Oficial de Fabricación con dominio de maquinaria y utillaje propios de la Industria del Meta.Con al menos 3 años de experiencia en puestos de producción relacionados con la Industria del Metal.Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
produccion
Arquitecto/a técnico en Adecuaciones
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a técnico en Adecuaciones ¿Cuáles serían tus funciones? 1. Seguimiento de las adecuaciones: * Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos. * Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas. * Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización 2. Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento: * Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento * Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles. * Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente. * Seguimiento de KPI y SLA: * Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento. * Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos. 3. Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad): * Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad. * Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso * Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras. 4. Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras: * Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro * Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos * Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones: * Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones. * Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos. 5. Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones: * Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor * Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Gestor/a Contencioso Corporativo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Gestor/a Contencioso Corporativo Responsabilidades: * Seguimiento y control de procedimientos judiciales, como parte demandante y/o demandada * Asesoramiento legal en contratación mercantil, eminentemente con proveedores de servicios * Asesoramiento en derecho societario y órganos de gobierno. Gestión jurídica de apoderamientos * Seguimiento y control de los despachos de abogados y procuradores encargados de la llevanza de las demandas recibidas * Seguimiento y análisis de normativa aplicable al sector inmobiliario * Definición de la estrategia jurídica a seguir en cada caso * Control de los despachos de abogados asignados a los procedimientos * Coordinación con los equipos de Negocio ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Oficial de 1ª Construcción
Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna.Ananda Gestión es una empresa líder en el sector de la selección de personal y la gestión de recursos humanos en el ámbito de la industria. Nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento.En este caso buscamos profesionales de la construcción para trabajar en una importante empresa de Valencia.Se trata de un puesto con posibilidades reales de paso a plantilla, remunerado con 2030€ brutos/mes aproximadamente.Las funciones a realizar serán:-Albañilería.-Tabiquería.-Alicatados.-Yesos y remates.Se requiere:-Al menos dos años de experiencia realizando las tareas indicadas.-Disponibilidad para incorporación inmediata.-IMPRESCINDIBLE disponer de PRL de al menos 20 horas (o equivalente) en construcción.Se ofrece:-Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (puede haber alguna variación).-Salario de 2030€ brutos/mes aproximadamente.-Contrato inicial por ETT, con posibilidades reales de paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.000€ - 2.100€ bruto/mes
albañil
Electromecánico/a zona El Puig
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales en el sector industrial? Dispones de estudios relacionados de mecatrónica, fabricación mecánico/a o similar?¿Tienes experiencia como Electromecánico/a?Estamos buscando electromecánicos/as con experiencia en mecánico/a y electromecánico/a industrial, montaje de maquinaria industrial y nociones de mantenimiento tanto preventivo como correctivo.Si consideras que tu perfil se ajusta sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
electromecanico
Técnico/a inmobiliario/a Excel Alto
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a soporte inmobiliario con Prinex Responsabilidades: * Revisión periódica de los activos en cartera para identificar aquellos susceptibles de estudio técnico * Preparación documentación y realización de encargos de informes técnicos/Due diligence a los diferentes equipos técnicos. * Regularizar información en los aplicativos de la compañía. * Seguimiento de plazos de entrega de informes técnicos y gestión de incidencias (acceso, llaves, okupaciones, técnicas…) * Revisión de informes técnicos. Aclaración de dudas y gestión de cambios necesarios para garantizar calidad. * Elaboración de reportes: SLAs / Penalizaciones, ratios, % resolución incidencias… ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ELECTROMECÁNICO/A - OFICIAL DE PRIMERA (AUTOMOCIÓN)
¿Te encuentras en estos momentos en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como mecánico/a oficial de primera? ¡Entonces no lo dudes y sigue leyendo nuestra oferta!Nuestro cliente es una importante concesión del sector del automóvil que busca incorporar un/a oficial de electromecánico/a para sus instalaciones en Quart de Poblet.Las funciones que realizarías son:- Diagnosticar averías electrónicos/as en los vehículos.- Realizar diagnosis con ordenadores.- Investigar fallos/las electrónicos/as.- Capacidad de interpretación de planos.- Conocimiento de esquemas eléctricos y/o neumáticos.- Montaje de elementos mecánicos/as, circuitos eléctricos y cilindros hidráulicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico
Desde Grupo crit buscamos un/a Jefe de Obra para incorproación inmediata en empresa instaladora de gas, electricidad y climatización, asumiendo la responsabilidad de gestionar y elaborar presupuestos, así como proyectos de instalaciones Salario según valía a partir de 35 K € de SBA Coche de empresa Teléfono y portátil de empresa Perfil Deseado: Buscamos una persona especializada en: Realización de ofertas. Control de costes de las obras. Seguimiento y supervisión de obras. Control de plazos de ejecución. Certificaciones de obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
OFICIAL DE CONSTRUCCIÓN/CAPATAZ (OBRA CIVIL)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia trabajando en obra civil? ¡No lo dudes y continúa leyendo!Las funciones a realizar serán:- Realizar trabajos de albañilería en obras de construcción civil.- Interpretar planos y croquis para ejecutar trabajos de estructura, revestimientos, tabiques, enlucidos, entre otros.- Colocación de ladrillos, bloques, pavimentos, revestimientos cerámicos y trabajos de encofrado.- Asegurar la calidad en cada fase de la obra, respetando los/las especificaciones técnicos/as y normativas de seguridad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 26.000€ bruto/año
albanil
AYUDANTE DE CONSTRUCCIÓN(OBRA CIVIL)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia trabajando en obra civil? ¡No lo dudes y continúa leyendo!Las funciones a realizar serán:Ayudar en la construcción y renovación de estructuras.Ayudar a instalar y desmontar andamios y otras estructuras de construcción.Descargar y mover materiales al sitio de trabajo.Mezclar y preparar mortero y concreto para su uso.Ayudar en la operación de maquinaria pesada y equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
albanil
Mozo para almacen de construccion con soldadura
#Ref.MAG-JLD #SquadBali Buscamos un mozo de almacén con experiencia en el sector de la construcción y habilidades en soldadura para unirse a nuestro equipo en Castelló . El candidato ideal desempeñará un papel clave en la clasificación y reparación de paneles que llegan a nuestras obras. Responsabilidades principales: * Clasificación y reparación de paneles de encofrados. * Realización de microsoldaduras y reparaciones de puntales. * Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén. * Colaborar con el equipo de trabajo para cumplir con las metas diarias. * Seguimiento de procesos de recepción y envío de materiales.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Técnico/a soporte inmobiliario con Prinex
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a soporte inmobiliario con Prinex Responsabilidades: * Revisión, validación y modificación de los títulos de adquisición y la documentación asociada para proceder al alta/baja de los inmuebles en la herramienta Prinex. * Revisión y validación de la documentación para modificar las fases jurídicas del inmueble con total garantías. * Preparación de ficheros y subidas masivas a la herramienta. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Arquitecto/a de valoraciones inmobiliarias
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a de valoraciones inmobiliarias Responsabilidades: * Realización de valoraciones inmobiliarias, derivadas del análisis, valoración y aplicación de la normativa nacional y estudios de mercado * Validación de informes de valoración * Elaboración de informes técnicos para la valoración del inmueble y posterior compra/venta, alquiler y/o inversión * Realización de visitas a los inmuebles para inspecciones in situ y toma de fotografías para completar la valoración * Gestión de documentación y asesoramiento técnico a los clientes ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Técnico/a Marketing Acciones Offline
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a profesional altamente organizado/a y con una sólida experiencia en gestión de proyectos para liderar todas las iniciativas de señalización y acciones offline de la compañía. El/la candidato/a ideal será responsable de coordinar la creación y ejecución de materiales de señalización, desde vallas publicitarias hasta vinilos para locales comerciales, asegurando que se cumplan los objetivos de marketing y branding de la empresa. Responsabilidades: * Gestión de los proyectos de señalización publicitaria de la compañia, desde la conceptualización hasta la instalación. * Gestionar la relación con proveedores y el seguimiento presupuestario * Identificar las necesidades de señalización publicitaria específicas de cada región y de cada activo. * Trabajar en la creación de catálogos de productos, teasers y otros materiales de marketing. * Planificar y ejecutar campañas de publicidad exterior, incluyendo la contratación de circuitos de vallas en zonas estratégicas. * Coordinar el amueblamiento de pisos piloto y la señalización publicitaria de promociones inmobiliarias. * Gestionar acciones locales offline, asegurando su alineación con los objetivos generales de marketing. * Analizar las tendencias del mercado y proponer nuevas estrategias * Seguimiento y resolución de incidencias. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
SOLDADOR/A MIG-MAG/TIG ZONA NAQUERA
¿Estás buscando un nuevo proyecto laboral?¿Cuentas con experiencia en soldadura industrial o montaje? ¿Cuentas con conocimientos en interpretación de planos y montaje?Si es así, No lo dudes ¡y sigue leyendo nuestra oferta!Desde Adecco estamos en búsqueda de soldadores/as MIG-MAG para importante empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de PUERTAS INDUSTRIALES ubicada en NAQUERA.Las funciones principales que llevarías a cabo serían:Montaje de maquinaria y ensamblajeSoldadura MIG-MAG y/o TIGInterpretación de planos de montaje Ajuste de la maquinariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
soldador
Jefe/a de obra Civil -Valencia
- Importante proyecto en Valencia
- Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Empresa con más de 30 años en el sector de la construcción, especializada en obra civil, edificación, sector terciario e industrial. Trabajan tanto para clientes privados como públicos.
- Planificar, organizar y supervisar la ejecución de obras civiles.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.
- Coordinar y gestionar equipos de trabajo, contratistas y subcontratas.
- Controlar y optimizar los recursos, materiales y maquinaria de la obra.
- Gestionar la relación con clientes, proveedores y organismos públicos.
- Elaborar y actualizar informes de avance de obra, presupuestos y certificaciones.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambiente.
- Contrato indefinido con un paquete salarial competitivo, acorde a la experiencia.
- Coche de empresa y gastos de desplazamiento cubiertos.
- Plan de desarrollo profesional con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Participación en proyectos de alta relevancia técnica y económica.
- Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra