Ordenar ofertas por:
Provincia:
Caceres(3)
A Coruña(6)
Albacete(2)
Alicante(14)
Almeria(4)
Andorra(1)
Asturias(6)
Badajoz(2)
Barcelona(167)
Bizkaia(8)
Burgos(2)
Cádiz(6)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(8)
Girona(15)
Granada(4)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(4)
Illes Balears(4)
Jaén(2)
Las Palmas(7)
León(1)
Lleida(8)
Madrid(194)
Málaga(12)
Murcia(7)
Navarra(4)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(6)
Sin especificar(17)
Tarragona(3)
Toledo(1)
València(15)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Cáceres(59)
Hervás(1)
Logrosán(1)
Madrigalejo(2)
Montehermoso(1)
Navalmoral de la Mata(2)
Plasencia(7)
Puerto de Santa Cruz(1)
Talayuela(1)
Zorita(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(11)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(3)
Otras actividades(5)
Otros(31)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(3)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Caceres

Ofertas de empleo en Caceres de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Caceres  de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Contable Financiero/a apasionado/a por los números ?? y la contabilidad que se una a nuestro equipo. Esta persona será responsable de: * Registrar todas las transacciones financieras de la empresa. * Elaborar informes financieros mensuales y anuales ??. * Realizar conciliaciones bancarias. * Controlar cuentas por cobrar y cuentas por pagar ??. * Ayudar en la preparación de presupuestos y pronósticos financieros. * Colaborar con auditorías internas y externas. * Asesorar sobre la optimización de procesos contables. Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a dpto. controlling con SAP

¿Tienes experiencia en departamento de controlling y además tienes conocimientos en SAP? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de controlling de una empresa del sector energético en modalidad de teletrabajo para un proyecto estable.


¿Cómo será tu día a día?


  • Contabilizarás y traspasarás datos analíticos de la empresa dentro de SAP CATS.
  • Realizarás el seguimiento de la aprobación de horas, absentismo y variantes de contabilización.
  • Gestionarás el mantenimiento de el/la soporte técnico/a y variaciones de imputación en proyectos de la empresa.
  • Realizarás cálculos de tarifas, absentismos y constantes.
  • Generarás informes sobre los datos de imputación de horas, absentismos, variables de nóminas...etc.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
DIRECTOR DE OFICINA, CÁCERES y BADAJOZ
Caja Rural Extremadura
Hervás, Caceres
7 de noviembre
  • Dirigir el equipo de profesionales que componen la oficina, asignar tareas diarias, establecer una dinámica de trabajo entre todos que lleve a cumplir con los objetivos marcados por la Entidad.

Supervisar que el trabajo además este bien realizado, mediar en la relación cliente-empleado de forma que se desarrolle en un clima de cordialidad.

  • Trabajo en equipo, hacer partícipe a los compañeros tanto en la toma de decisiones, como en la priorización de la carga de trabajo al igual que delegar tareas a los otros miembros del equipo.
  • Analizar operaciones de activo y elaboración de informes potenciando la venta cruzada de productos de la Entidad.
  • Labores comerciales para inicio de la actividad en la localidad, establecer estrategias para llegar a clientes potenciales.
  • Velar por el cumplimiento de los diferentes estándares de trabajo establecidos por la Entidad.
  • Asesoramiento y acompañamiento del cliente en materia financiera, patrimonial y fiscal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente