Operario/a de Picking - Envasado y Distribución de Té Matcha
Descripción del puesto:
Buscamos 2 personas dinámicas y organizadas para unirse a nuestro equipo en una pequeña nave dedicada al envasado y distribución de té matcha. Los/las candidatos/as seleccionados/as se encargarán principalmente de la preparación de pedidos, utilizando un sistema de pantallas para asegurar la precisión en la selección de los productos.
Responsabilidades:
- Preparación de pedidos de botes de té matcha en cajas, siguiendo las indicaciones del sistema de pantallas.
- Verificación de la exactitud de los pedidos antes de su envío.
- Mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.
- Colaboración con el equipo para garantizar la eficiencia del proceso de picking.
Requisitos:
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
- Capacidad para seguir instrucciones y trabajar con sistemas informáticos.
- Habilidad para trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral.
- No se requiere experiencia previa, pero se valorará positivamente.
Condiciones laborales:
- Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 (lunes se entra a las 8.00 y los viernes se sale a las 16.00).
- Salario: 9,42€ brutos/hora.
- Contrato: Temporal de 1 mes, con posibilidad de prórroga.
- Ubicación: Sant Joan Despí
- Instalaciones: Office disponible para comer en el lugar de trabajo.
- Trabajo donde no se requiere de realizar grandes esfuerzos físicos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Logístico/a Indefinido 40h Rotativo Manresa
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
logistica
¿Tienes carne de Carretillero/a? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
Si la respuesta es Sí, ¡Ésta oferta te interesa!
Disfrutarás de un buen ambiente de trabajo donde los compañeros se ayudan y resulta muy agradable el día a día.
Recibirás ayuda en todo momento para que tu adaptación al puesto de trabajo sea más fácil.
Trabajarás en un almacén moderno y robotizado en el que utilizarás lectores/as de barras lo que te permitirá hacer tu trabajo sin mucho esfuerzo físico/a.
El horario es rotativo a 40 H/semanales de lunes a domingo , una semana de 6 a 14 H L a V y otra semana de 14:15 a 21:15 H dependiendo de la rotacion semanal
¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata? ¿Te interesaría trabajar en una jornada parcial a 30 horas semanales para poder compaginar con tus estudios y Hobbies?En este proyecto:Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.Tu jornada laboral será de lunes a domingo, en diferentes horarios, 6 horas al día. Con los descansos que marca la ley.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/dia
almacen, carretillero, mozo
VENDEDOR/A DEPORTISTA - SERVICIOS: ACOMPAÑAMIENTO AL PAGO Y ONLINE Decathlon [Tienda]
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Hola, estas buscando empleo?
desde manpower estamos buscando un Oficial Cerrajero H/M/X
con experiencia en puestos similares Se valorara disponer de carnet de carretillas elevadoras y puente grúa. También se valorará formación básica en seguridad y salud o formación obligatoria convenio metal
Contratación temporal, contrato inicial 2 meses de duración
Horarios:
De lunes a jueves: De 7:30/7:45 a 14:00 y de 15:00 a 17:00/17:15h.Viernes: de 7:15/7:30 a 14:30/14:45 horas. Flexibilidad horaria de 15 minutos al inicio y al final de la jornada. - Funciones:
- INTERPRETACIÓN DE PLANOS. RECUENTO FÍSICO DEL INVENTARIO DE SU SECCIÓN, TRANSFORMACIÓN DE MATERIA PRIMA. MANTENIMIENTO DIARIO DE MAQUINARIA. ANÁLISIS DE NECESIDADES EN MATERIALES SEGÚN PEDIDO. CUMPLIMENTAR LOS PPI´S E INFORMAR A SU RESPONSABLE DE LAS INCIDENCIAS. GESTIÓN DE RESIDUOS. ASEGURARSE DEL CUMPLIMIENTO PRINCIPALMENTE DE LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS QUE PUEDAN APLICARLE EN MATERIA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST DE LA EMPRESA. ASEGURARSE DE LA CORRECTA SEGREGACIÓN DE LOS RESIDUOS QUE PRODUCE Y CONSUMO EFICIENTE DE LOS RECURSOS. CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE PRL
- Estas interesado?
- inscribete y nos pondremos en contacto contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/año
soldador, tornero
Hola, estas buscando empleo?
desde manpower estamos buscando un Oficial Fresador H/M/X
con experiencia en puestos similares y demostraba en manejo de fresadoras. Se valorara disponer de carnet de carretillas elevadoras.
También se valorará formación básica en seguridad y salud o formación obligatoria convenio metal
Contratación temporal, contrato inicial 2 meses de duración
Horarios:
De lunes a jueves: De 7:30/7:45 a 14:00 y de 15:00 a 17:00/17:15h.
Viernes: de 7:15/7:30 a 14:30/14:45 horas.
Flexibilidad horaria de 15 minutos al inicio y al final de la jornada.
- Funciones:
- RECUENTO FÍSICO DEL INVENTARIO DE SU SECCIÓN, TRANSFORMACIÓN DE MATERIA PRIMA. MANTENIMIENTO DIARIO DE MAQUINARIA. ANÁLISIS DE NECESIDADES EN MATERIALES SEGÚN PEDIDO. CUMPLIMENTAR LOS PPI´S E INFORMAR A SU RESPONSABLE DE LAS INCIDENCIAS. GESTIÓN DE RESIDUOS. ASEGURARSE DEL CUMPLIMIENTO PRINCIPALMENTE DE LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS QUE PUEDAN APLICARLE EN MATERIA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST DE LA EMPRESA. ASEGURARSE DE LA CORRECTA SEGREGACIÓN DE LOS RESIDUOS QUE PRODUCE Y CONSUMO EFICIENTE DE LOS RECURSOS. CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE PRL
-
- Estas interesado?
- inscribete y nos pondremos en contacto contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/año
fresador
Dietista Colectividades 30h/s - Barcelona
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Dietista Colectividades
Ubicación: Badalona
Funciones:
La misión principal del puesto será analizar y aplicar los procedimientos y las técnicas necesarias para la elaboración de dietas equilibradas, para poblaciones sanas o adaptadas a estados patológicos, y efectuar actividades de promoción de hábitos saludables entre la población. También el seguimiento de registros de limpieza y temperaturas, así como pedidos de producto de limpieza y desechables.
Asumirá, entre otras, las siguientes funciones:
- Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, su manipulación y transformación para conocer su calidad higiénico-dietética.
- Proponer dietas equilibradas que se ajusten a las diferentes necesidades fisiológicas, gustos, hábitos y posibilidades de cada persona, elaborando las derivaciones pertinentes a otras unidades asistenciales.
- Supervisar la conservación, manipulación y transformación de alimentos de consumo en el centro.
- Recoger muestras y temperaturas de los platos de todas las ruedas de menús.
- Colaborar con el jefe de cocina en la adquisición de los alimentos, su almacenamiento y conservación, la preparación y forma de cocinado de estos, etc.
- Supervisar la preparación y emplatado de los menús.
- Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
- Y, en general, todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la empresa.
Contrato indefinido a 30 h/s. Horario rotativo de 10h a 16h y de 12.30 a 20.30h con descansos rotativos semanales.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
nutricionista
Tecnico laboratorio (H/M/X)
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Estamos en búsqueda de un Analista de Laboratorio (H,M,X) para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Quart de Poblet. La función principal será hacer análisis del producto, gestionar muestras y hacer catas.
¿Qué necesitas para optar a este puesto?
-FPII o grado relacionado
-Experiencia en un puesto similar
-Disponibilidad para trabajar jornada partida y flexiblidad para realizar turno rotativos y fines de semana.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Análisis físico-químico de los productos
- Microbiología de los productos
- Preparación de muestras y catas
- Mantenimiento de muestras en el almacén.
- Velar por su seguridad y la de sus compañeros integrando la PRL en su trabajo diario, informando de los riesgos que detecte a su superior o al responsable de PRL.
Se ofrece:
-Contrato inicial de 1 mes con posibilidad de incorporación a empresa posteriormente
-Contrato jornada completa 40h/semanales. El horario es un turno central de 8 a 17h y un turno rotativo de mañana (6:30-14:30h) y tarde (12-20h).
-13,47€ brutos/ hora
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
CUIDADORA INTERNA EN VALENCIA
CUIDADORA INTERNA EN VALENCIAHay que atender a un señor encamadoHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Asistencia en aseo Movilizaciones Ayudar a su mujer en tareas del hogar y cocina Control de medicación Ejercicios físicos de rehabilitación Pasear cuando se recupereSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Para importante tienda del sector de la perfumería ubicada en Donostia, seleccionamos un Director/a de Tienda responsable de liderar, gestionar y optimizar el funcionamiento diario de la tienda, garantizando que se alcancen los objetivos comerciales, se brinde un excelente servicio al cliente y se mantenga un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
Sus funciones serán:
- Supervisar y garantizar el correcto estado del entorno físico de la tienda, reportando al departamento que proceda las posibles deficiencias existentes y/o posibles necesidades de mantenimiento.
- Mediar y dar respuesta a las posibles incidencias y/o reclamaciones de los/las clientes.
- Organizar y participar activamente en los diferentes eventos, ventas y puesta a punto de los aparadores siguiendo las instrucciones del departamento de MKT y ventas.
- Gestión de la demanda y recepción de género; de su ubicación en función de las directrices del departamento de marketing; del mantenimiento de los stocks y de la gestión de los inventarios.
Se requiere:
- Experiencia de 3-5 años en roles de gestión y liderazgo.
- Conocimiento en el sector de la perfumería y cosmética.
- Capacidad de dirigir y motivar a un equipo de trabajo, orientado al resultado.
- Conocimientos de francés.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa, de lunes a sábado.
- Salario en base a convenio.
- Formar parte de una empresa en crecimiento y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
T'apassiona el món dels recursos humans? Vols formar part d'una organització que valora el talent i la qualitat dels seus serveis?Aquesta oportunitat és per a tu!Una important entitat sense ànim de lucre que treballa per a la inserció social i laboral de les persones amb discapacitat físico/a a Girona està buscant un/a Tècnic/a de Selecció per incorporar en el seu equip.La teva missió serà la de coordinar i portar a terme els processos de selecció de personal, per garantir que l'organització disposa del talent per dur a terme els serveis amb la màxima qualitat.Les teves funcions seran:- Realitzar totes les etapes del cicle complet de selecció, des de la redacció i publicació de les ofertes, passant per les entrevistes i fins a la gestió de les incorporacions.- Realitzar visites en els centres de treball, per comprendre millor els requisits de cada lloc de treball.- Fer un seguiment de les candidatures i de les incorporacions i donar suport en l'acompanyament especialitzat i sociolaboral de persones amb discapacitat.- Mantenir el contacte amb proveïdors i portals de recerca de feina.- Assistir a jornades d'ocupació i esdeveniments de captació de talent.Requisits:- Formació acadèmica en Psicologia, Pedagogia, Educació Social o àrees similars.- Experiència prèvia de 4 a 6 anys en les tasques esmentades.- Coneixements d'eines i metodologies de selecció. - Domini del català i del castellà. - Disponibilitat per desplaçar-te ocasionalment a les oficines de Barcelona. - Carnet de conduir B i vehicle propi. Què oferim?- Contracte estable i directament per empresa.- Horari continuat de matins amb flexibilitat d'entrada i sortida. - Entorn laboral dinàmic, inclusiu i orientat a la qualitat.Si tens experiència en selecció i busques estabilitat laboral en una empresa que aposta pel desenvolupament professional, t'estem buscant!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh
Operario/a móvil control stock - Cataluña
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Desde Eurocen, estamos buscado a un/a INVENTARIADOR en ruta, ¿Te gusta moverte, eres organizado/a y tienes buen ojo para los detalles? Esta oferta es para ti.¿Qué harás?Realizar inventarios físicos/as en diferentes puntos de venta de una reconocida cadena de supermercados.Registrar y controlar el stock con precisión.Trasladarte entre tiendas dentro de una zona asignada (se requiere completa disponibilidad para movilizarse)Reportar información clara y a tiempo.¿Qué necesitamos de ti?Buena actitud y responsabilidad.Atención al detalle.Disponibilidad para moverte entre varios puntos (Indispensable vehículo propio y carnet de conducción).Disposición para aprender.Si te ves trabajando en esta posición, no dudes en INSCRIBIRTE.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Beca Departamento Contable
Oferta de Empleo: Becario/a Departamento de Administración Contable¿Eres una persona metódica, orientada al detalle y con ganas de formarte en el área contable? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a becario/a para unirse a nuestro equipo de Administración Contable, con un perfil analítico y organizado, que quiera aprender y apoyar en las funciones clave del departamento contable.Descripción del puesto:-Creación de archivo físico/a de proveedores/as y documentos administrativos/as.-Actualización del aging de fichas de clientes y proveedores/as: tendrás que revisar las fichas individuales y casar cobros/pagos con las facturas emitidas/recibidas, dentro de nuestro entorno ERP.-Verificación final del trabajo con su conciliación.Buscamos una persona meticulosa y comprometida con la precisión y la organización, que quiera crecer dentro de un entorno profesional y dinámico.Requisitos:-Estar estudiando (imprescindible para establecer convenio con el centro de estudios).-Persona metódica, orientada al detalle y con ganas de aprender en el área contable.-Conocimientos en paquete ofimático (Excel principalmente).-Se valorará el conocimiento básico de ERP y de procesos contables.Beneficios por formar parte de nuestro equipo:-Almuerzo de menú gratuito en las oficinas de martes a viernes.-Servicio de osteopatía gratuito.-Ambiente dinámico y colaborativo.-Formación y mentoría en procesos contables, conciliaciones y emisión de facturas.-Formación continua para el desarrollo de habilidades analíticas y estratégicas.Condiciones:-Duración: 3 meses con posibilidad de prórroga.-Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.-Ayuda al estudio: 350 € mensuales.En este puesto tendrás trato directo con otros departamentos y aprenderás sobre procesos contables como conciliaciones y emisión de facturas, todo dentro de un entorno colaborativo y con gran oportunidad de desarrollo.Si eres una persona organizada y te interesa el mundo de la contabilidad, ¡esperamos tu solicitud!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
350€ - 350€ bruto/mes
contable
¿Tienes experiencias como Dependiente/a y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!Trabajarías como Dependiente/a en las tiendas oficiales RCD Espanyol de Barcelona. Responsabilidades: - Atención al cliente y asesoramiento enfocado en la venta (tanto en tiendas físicos/as como por teléfono o vía online)- Gestión de reposición, perfilado, alarmado, etiquetado y perchado- Resolución de incidencias y búsqueda de alternativas- Gestión del cobro en caja y cierre- Estampación- Mantenimiento del visual e imagen de la tienda- Recepción de pedidos producto y conteos de producto- Incluir el nuevo producto recibido en tienda- Gestión del stock, inventarios y negativos
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
dependiente
Logístico/a Indefinido 20h Mañanas Marratxi
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
logistica
Recepcionista con inglés Málaga
¿Posees experiencia como recepcionista? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos perfil recepcionista para importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Entre tus funciones estará:Saludar y dar la bienvenida a clientes y visitantes de forma profesional y amable, asegurando una primera impresión positiva.Gestionar las llamadas entrantes, correos electrónicos y consultas, dirigiéndolos a los departamentos apropiados y asegurando respuestas oportunas.Mantener el área de recepción y las salas de reuniones ordenadas, bien equipadas y listas para su uso.Ayudar en tareas administrativas como la programación de instalaciones y la gestión del material de oficina.Apoyar y coordinar con los diferentes departamentos la organización de las instalaciones para eventos y actividades de la empresa, contribuyendo a una cultura vibrante en el lugar de trabajo.Prestar apoyo a la incorporación de nuevos empleados/as, ayudándoles con la orientación y los/las procesos administrativos/as necesarios.Gestionar el correo interno y externo y los servicios de mensajería, incluida la gestión del buzón interno y los/las entregas físicos/as con los/las proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.200€ - 18.000€ bruto/año
recepcionista
¿Tienes experiencia como asesor/a fiscal? ¿Buscas un nuevo reto profesional? Entonces esta es tu oferta:
Funciones principales:
Asesorar a clientes en materia fiscal y tributaria, ofreciendo soluciones personalizadas.
Elaborar y revisar declaraciones fiscales (IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades, etc.).
Gestionar y optimizar los aspectos fiscales de los clientes, tanto a nivel de personas físicos/as como jurídicas.
Realizar informes y estudios sobre normativa fiscal y cambios legislativos.
Asesorar sobre la planificación fiscal y la optimización de recursos.
Representar a los clientes ante la Agencia Tributaria y otros organismos públicos en caso de inspección o requerimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable,financiero
Fisioterapeuta en Erndtebrück, Alemania (Erndtebrück)
Para clínica de fisioterapia de gran tamaño situada en la localidad de Erndtebrück, Alemania, TTA Personal selecciona fisioterapeuta (m/f). La clínica cuenta con una amplia recepción, moderna sala de musculación, así como habitaciones totalmente preparadas para ofrecer los mejores tratamientos. Se dan una amplia gama de servicios en diferentes áreas, incluyendo ortopedia, cirugía, medicina interna o ginecología.
Además, la empresa cuenta con 3 vehículos de empresa para realizar visitas a domicilio si se desea. Por lo que la licencia de conducir es una ventaja.
Responsabilidades:
- Terapias de fisioterapia que combinan diversas técnicas de tratamiento como terapia manual, PNF y mesa de tracción, con el objetivo de restaurar los patrones naturales de movimiento
- Terapias con equipos especializados para optimizar las funciones nerviosas, musculares y articulares, enfocándose en la coordinación, fuerza y flexibilidad
- Terapias de entrenamiento médico para mejorar la capacidad física mediante métodos que aumentan la fuerza, resistencia y coordinación.
- Aplicación de diferentes técnicas de masaje clásico y sus formas especiales, como drenaje linfático manual, masaje de tejido conjuntivo y terapia de zonas reflejas, que regulan el tono neuromuscular y vascular
- Terapias físicas que apoyan las medidas terapéuticas de movimiento mediante el uso de calor, frío y electroterapia
- Fisioterapia deportiva personalizada según el paciente, el deporte y el nivel de rendimiento, aplicando medidas fisioterapéuticas y deportivas antes, durante y después del esfuerzo físico para la prevención y rehabilitación de lesiones deportivas
- Coordinación y desarrollo de un concepto de columna vertebral, utilizando un entrenamiento científico diseñado para optimizar la función de la columna vertebral
Que se ofrece:
- Contrato estable en una clínica en constante crecimiento. Actualmente 16 personas en plantilla
- Un atractivo pago inicial de 3.200€ brutos/mensuales con jornada completa, debes traer conocimientos de idioma. El salario aumentará tras el reconocimiento profesional, nivel de alemán B2 y se incrementará según el rendimiento y la formación continua realizada
- Curso de alemán gratuito previo a la llegada con TTA Personal
- Formaciones continuas con cobertura de costos
- Ayuda para conseguir una vivienda en la zona, alquileres muy asequibles
- Sabemos que los primeros paso en un nuevo ambiente con bajo nive de alemán no es fácil y todo el equipo te ayudará para una integración exitosa
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de 1.200€
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán con EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Walsrode, Alemania (Walsrode)
Para importante centro salud líder en municipio de Heide y concretamente en la localidad de Walsrode en la Baja Sajonia, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f). Se ofrecen 2 puestos.
La empresa de salud con más de 28 años de experiencia, cuenta actualmente con 2 ubicaciones cercanas e incluye la fisioterapia ambulatoria extendida (EAP), una colaboración estrecha entre terapia y fitness médico, y el uso de documentación digital. Las clínicas están dirigidas por profesionales con amplia experiencia y formación, brindando un cuidado excepcional a los pacientes.
Se ofrecen servicios de fisioterapia, rehabilitación ambulatoria, terapia ocupacional, podología y fitness médico en instalaciones modernas y accesibles. Especialización en tratamientos ortopédicos, neurológicos y de rehabilitación ambulatoria, utilizando técnicas terapéuticas avanzadas y personalizadas.; terapia manual, electroterapia, drenaje linfático, Bobath, etc..
Tus responsabilidades:
- Evaluar y tratar a pacientes con diversos trastornos físicos
- Desarrollar planes de tratamiento personalizados con ayuda del equipo
- Colaborar con otros profesionales de la salud
- Educar a los pacientes sobre ejercicios y prevención de lesiones
Que se ofrece:
- Un contrato estable en empresa en expansión. Actualmente en Walsrode 19 terapeutas en 1.000m2 de instalaciones
- Entorno de trabajo colaborativo e interdisciplinario
- Salario competitivo y beneficios adicionales. Pago inicial de 3.000€ brutos mensuales si traes conocimientos de alemán, con primas anuales de hasta 1.000 € con un buen trabajo. Si traes B2 de alemán y homologación del título, aumento considerable
- Horario flexible con inicio a las 7:30/8:00 AM y un día a la semana a las 10:30 AM
- Acceso a instalaciones modernas y equipos de última tecnología.
- Ubicación accesible con estacionamiento y transporte público cercano
- Acompañamiento total desde el primer día para que te sientas como en casa
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. El mismo director es director de escuela de osteopatía y profesor de Terapias de entrenamiento médico. Aquí puedes trabajar en un equipo con experiencia y con el objetivo de integrar novedades y aplicar tu creatividad
- Ayuda con el alojamiento en la zona. La empresa dispone de un apartamento de 3 habitaciones. Se ofrecerá por 300€ mensuales por persona con gastos incluidos
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€. Curso de alemán previo a la llegada gratuito con TTA Personal
- 30 días de vacaciones (más de 5 semanas completas) y 5 días de formación continua al año
- Actividades en equipo y hasta 50% de descuento en sauna, balneario, y restaurante de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Schmitten, Alemania (Schmitten)
Para reconocida clínica en la localidad Schmitten, estado de Hessen, Alemania, se busca incorporar a su equipo a un/a Fisioterapeuta (m/f) en modalidad de jornada completa, o parcia. Se trata de una clínica familiar con un amplio espacio de entrenamiento muscular y recepción constantemente atendida. La clínica ofrece flexibilidad horaria y apuesta por el desarrollo continuo de su personal, incluyendo capacitaciones y el uso de vehículos de la empresa también para fines personales. Actualmente, se cuenta con una segunda clínica en Weilrod.
El grupo de clínicas está guiado por el lema: “La capacidad de movimiento es calidad de vida”. El enfoque principal es mejorar la funcionalidad del cuerpo mediante tratamientos activos y pasivos. Además, se ofrecen opciones para que los pacientes puedan mantener su bienestar físico de forma privada, como entrenamiento en aparatos y cursos de columna vertebral.
Algunas de las funciones y terapias principales:
- Fisioterapia deportiva
- Terapia manual
- Bobath
- Tratamiento de articulaciones temporomandibulares
- Terapia de masaje clásico
- Terapias con aparatos
- Visitas a domicilio y posibilidad de atención en residencias de mayores
- Aplicación de calor y frío: Fango, aire caliente, compresas calientes, crioterapia
- Terapias de electroestimulación y Medi-Taping y muchas mas.
Que se ofrece:
- Contrato estable con horario flexible, generalmente los fisios en plantilla hacen 35 horas semanales, aunque se puede reducir o aumentar, suficiente clientela
- Las 2 clínicas están muy próximas, así que puedes varias el trabajo entre las 2
- Atractivo pago, comienzo con 18€/h. si traes conocimientos de alemán, son unos 3.100€ brutos mensuales en jornada completa. Tras el nivel de alemán B2 y homologación aumento considerable.
- Sin tareas administrativas ni de facturación.
- Posibilidad de realizar visitas a domicilio y usar el coche de manera privada en mutuo acuerdo
- Cursos y formaciones a través de la empresa
- 28 días laborables de vacaciones anuales, son más de 5 semanas. Además, 5 días adicionales para formaciones continuas
- Ayuda para la adquisición de un alojamiento en la zona.
- Posibilidad de ayuda económica europea para la mudanza de 1.240€ a través de EURES
- Posibilidad de ayuda económica europea para posteriores cursos de alemán en Alemania, hasta 2.200€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Ayudante de cocina - Centro Residencial DomusVi Mutxamel
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al / a la Cocinera/o en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Asistir al / a la cocinero/a en la vigilancia de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Asistir al / a la cocinero/a en la recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. Cotejar entradas con albarán y entrega a su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en la realización y control de inventarios físicos tanto de productos de alimentación como del material de cocina * Limpieza de los utensilios de cocina (cacerolas, etc.) y limpieza general de la cocina. * Montaje de carros para servicio de comida (siempre que esta actividad le haya sido asignada por su superior/a) * Asistir al / a la cocinero/a en la realización de pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en todas aquellas funciones que este/a le indique para garantizar la correcta puntualidad y calidad de los servicios de cocina. Incluso la elaboración de alimentos cuando así le sea solicitado. Ofrecemos: * Jornada parcial del 29% (11 horas a la semana, en horario de 13:30 a 21:30). * COntrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Auxiliar de servicio de limpieza (Sustitución 20h/s) - Badalona
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Auxiliar de servicio de limpieza
Ubicación: Badalona
Funciones:
Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Auxiliar de Servicio de Limpieza para uno de nuestros hospitales en Badalona a 20 horas semanales, cuyas funciones principales seran:
- Limpieza de las áreas de cocina y cafetería, así como la realización de labores auxiliares.
- Preparar, transportar y recoger materiales y productos necesarios para las áreas de cocina y cafetería.
- Transportar y recoger los carros de planta.
- En general todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos de la posición y de los objetivos estratégicos de la Empresa.
Horario de tarde de Lunes a Domingo con dos días de descanso rotativos.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Lugones
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN EN FORMACIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Dietista Colectividades (Sustitución - 40h/s) - Badalona
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Dietista Colectividades
Ubicación: Badalona
Funciones: (mínimo 3 - máximo 6)
La misión principal del puesto será analizar y aplicar los procedimientos y las técnicas necesarias para la elaboración de dietas equilibradas, para poblaciones sanas o adaptadas a estados patológicos, y efectuar actividades de promoción de hábitos saludables entre la población. También el seguimiento de registros de limpieza y temperaturas, así como pedidos de producto de limpieza y desechables.
Asumirá, entre otras, las siguientes funciones:
- Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, su manipulación y transformación para conocer su calidad higiénico-dietética.
- Proponer dietas equilibradas que se ajusten a las diferentes necesidades fisiológicas, gustos, hábitos y posibilidades de cada persona, elaborando las derivaciones pertinentes a otras unidades asistenciales.
- Supervisar la conservación, manipulación y transformación de alimentos de consumo en el centro.
- Recoger muestras y temperaturas de los platos de todas las ruedas de menús.
- Colaborar con el jefe de cocina en la adquisición de los alimentos, su almacenamiento y conservación, la preparación y forma de cocinado de estos, etc.
- Supervisar la preparación y emplatado de los menús.
- Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
- Y, en general, todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la empresa.
Contrato a 40 h/s por sustitución. Turno horario entre las 07h y las 18h con dos días de fiesta a la semana.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA DEPORTES DE RUNNING O TRAIL Decathlon Sant Boi
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS APASIONADOS DE LOS DEPORTES DE RUNNING que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Como nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte de running que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente