Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(5)
Almeria(1)
Barcelona(3)
Burgos(1)
Las Palmas(1)
Salamanca(1)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(2)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(120)
Alcobendas(109)
Alcorcón(55)
Algete(8)
Aranjuez(10)
Arganda del Rey(31)
Arroyomolinos(10)
Boadilla del Monte(23)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(22)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(6)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(11)
Cobeña(4)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(9)
Coslada(43)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(23)
Fuenlabrada(44)
Galapagar(1)
Getafe(136)
Griñón(3)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(10)
Las Rozas(2)
Las Rozas de Madrid(34)
Leganés(49)
Loeches(13)
Madrid(2.969)
Majadahonda(43)
Meco(14)
Mejorada del Campo(3)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(42)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(8)
Patones(1)
Pinto(59)
Pozuelo de Alarcón(52)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(22)
San Agustín del Guadalix(6)
San Fernando de Henares(46)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(48)
Sevilla la Nueva(42)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(93)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(2)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(32)
Valdemorillo(4)
Valdemoro(21)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(11)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(33)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(145)
Administración empresas(499)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(133)
Calidad, producción, I+D(135)
Comercial y ventas(562)
Compras, logística y almacén(385)
Diseño y artes gráficas(27)
Educación y formación(23)
Finanzas y banca(36)
Informática y telecomunicaciones(378)
Ingenieros y técnicos(280)
Inmobiliario y construcción(155)
Legal(48)
Marketing y comunicación(100)
Otras actividades(581)
Otros(449)
Profesiones y oficios(187)
Sanidad y salud(107)
Sector Farmacéutico(30)
Turismo y restauración(119)
Ventas al detalle(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(12)
Grado(24)
Ingeniero Superior(12)
Máster(6)
Sin especificar(74)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(99)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(7)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(35)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(9)
Formativo(5)
Indefinido(60)
Otros contratos(41)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Recursos humanos

5 ofertas de trabajo en Madrid  de Recursos humanos


Manager de Compensación y Beneficios
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! Seguimos desarrollando nuestra estructura con la incorporación de un/a Gestor/a de Compensación y Beneficios que se encargará de establecer los planes de compensación y beneficios de la compañía, con el objetivo de atraer a empleados de alta calidad y reducir la rotación. Funciones: * Gestión, propuestas y mejora de la estructura de beneficios sociales de la compañía * Diseño y negociación de paquetes de compensaciones y programas de primas que se ajusten al plan estratégico de la empresa y que permitan la atracción y retención de talento * Revisión y cumplimiento de la normativa en materia de retribución equitativa * Coordinación, contacto y seguimiento de proveedores implicados en el área * Evaluación de la efectividad de los programas de beneficios para empleados y hacer un seguimiento de los datos de referencia sobre compensaciones y beneficios * Tareas administrativas y analíticas propias del departamento Ofrecemos - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral y estabilidad. - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.00 horas y viernes hasta las 15 horas. Jornada intensiva en verano. - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Comunicación Interna - RRHH
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! Seguimos desarrollando nuestra estructura con la incorporación a un/a Técnico/a de Gestión de Talento y Comunicación Interna que se encargará de definir y gestionar el plan de comunicación interno de la compañía de acuerdo con la estrategia acordado con la Dirección de la compañía, RRHH y MK. Funciones: * Desarrollar imagen de marca y sentido de pertenencia a la organización. * Gestión de la intranet de la compañía y de otros canales de comunicación internos. * Realización de las descripciones de puestos de trabajo, mapas de ocupaciones, evaluaciones de desempeño * Análisis de necesidades, iIdentificación de habilidades y competencias a desarrollar en los equipos * Colaboración en el programa formativo anual de la compañía * Seguimiento del proceso de Onboarding y establecimiento de mejoras * Encuestas de clima laboral Ofrecemos - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral y estabilidad. - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de Comunicación Corporativa
En PLENERGY buscamos incorporar un/a Técnico de Comunicación Interna bajo la Dirección de Personas. La misión del puesto es Colaborar en la gestión de una comunicación fluida y efectiva dentro de la organización, tanto internamente como con medios de comunicación, garantizando que los empleados estén informados sobre los valores, objetivos y logros de la empresa, promoviendo un ambiente colaborativo, inclusivo y alineado con la visión estratégica de la compañía. Para lograrlo, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Apoyo en la gestión y desarrollo de la comunicación interna. - Planificación, coordinación y ejecución de campañas de comunicación internas, que promuevan iniciativas de bienestar, y programas de desarrollo; así como la promoción de la cultura corporativa a través de campañas que refuercen la cultura de la empresa. - Mantenimiento de la intranet y otras plataformas corporativas de comunicación, así como apoyar en la creación de contenido visual y multimedia. - Coordinar proyectos corporativos de alto impacto en el compromiso de los empleados y con un fuerte componente comunicativo, procedentes de otras áreas de la empresa. - Gestionar los emails de comunicación y buzones de sugerencias para empleados, así como el feedback a los mismos. - Soportar, en materia de comunicación, a otras áreas corporativas, de forma personal o en coordinación con agencias externas. - Organizar, coordinar y asesorar en la realización de eventos internos estratégicos para el engagement de los profesionales. Se ofrece: - Incorporarte a un equipo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu carrera. - Contrato indefinido a jornada completa. Modalidad 100% presencial en oficinas ubicadas en Ciudad Lineal (Arturo Soria).. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa sólida y en continuo crecimiento. - Posibilidad de contribuir en proyectos que están transformando a PLENERGY.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
marketing
Tco. Cultura de Empresa y Experiencia Empleado
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Técnico/a Experiencia Empleado? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Objetivo: Diseñar, implementar y optimizar iniciativas que mejoren la experiencia de los empleados y profesores del Grupo UAX a lo largo de su ciclo de vida para asegurar un entorno de trabajo alineado con la cultura organizacional definida. Principales funciones: * Desarrollar y ejecutar programas de experiencia de empleado que impacten positivamente en la vivencia de los empleados. * En este sentido, la experiencia en organización y producción de eventos juega un papel fundamental. Un técnico senior en esta posición debe ser capaz de coordinar eventos internos e iniciativas trasversales asegurando la correcta ejecución de cada detalle (gestionar proveedores, presupuestos y tiempos). * Implementar y gestionar encuestas de clima laboral, satisfacción y engagement (eNPS, pulsos, etc), analizando los resultados y proponiendo planes de acción. * Apoyar la comunicación interna de los programas de experiencia de empleado diseñados, así como la gestión del cambio y la transformación organizacional. * Investigar y proponer nuevas estrategias basadas en tendencias de mercado en employee experience. * Dinamizar las unidades operativas de Experiencia de Empleado las empresas del Grupo UAX (The Valley, Xtart y Mir Asturias). ¿Qué te OFRECEMOS? * Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Modelo híbrido con un día de teletrabajo a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% de descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh, rrll
Comercial de Servicios de Formación
En IMAN Global Consulting, trabajamos en la atracción, reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y sostenibilidad del talento, desde nuestras dos áreas principales: Área de reclutamiento y selección y Área de capacitación y desarrollo. Desde el Área de capacitación y desarrollo, ayudamos a las empresas a mejorar el rendimiento de sus equipos mediante programas de formación personalizados y adaptados a sus necesidades. Si te apasiona el mundo de las ventas, la formación y el desarrollo profesional, ¡este es tu lugar! Estamos buscando un/a Comercial de Servicios de Formación que sea proactivo/a, con energía y visión estratégica, capaz de captar nuevas oportunidades de negocio y expandir nuestra red de clientes en la zona de Madrid y alrededores. Si eres una persona dinámica, con dotes de comunicación y neogicación y tienes ganas de crecer en un entorno desafiante, ¡queremos conocerte! Tus principales responsabilidades serán: * Prospección activa de nuevas empresas y sectores interesados en soluciones de formación empresarial. * Gestión y expansión de la cartera de clientes actuales, asegurando relaciones duraderas y de confianza. * Asesoramiento personalizado: entender las necesidades formativas de cada cliente y ofrecerles el mejor programa de formación adaptado a su negocio. * Elaboración de propuestas comerciales atractivas y detalladas para cerrar acuerdos exitosos. * Negociación y cierre de contratos con empresas de diferentes sectores. ¿Qué podemos ofrecerte? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). Posibilidad de flexibilidad horaria a concretar. * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia + comisiones + vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente