Manager de Compensación y Beneficios
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! Seguimos desarrollando nuestra estructura con la incorporación de un/a Gestor/a de Compensación y Beneficios que se encargará de establecer los planes de compensación y beneficios de la compañía, con el objetivo de atraer a empleados de alta calidad y reducir la rotación. Funciones: * Gestión, propuestas y mejora de la estructura de beneficios sociales de la compañía * Diseño y negociación de paquetes de compensaciones y programas de primas que se ajusten al plan estratégico de la empresa y que permitan la atracción y retención de talento * Revisión y cumplimiento de la normativa en materia de retribución equitativa * Coordinación, contacto y seguimiento de proveedores implicados en el área * Evaluación de la efectividad de los programas de beneficios para empleados y hacer un seguimiento de los datos de referencia sobre compensaciones y beneficios * Tareas administrativas y analíticas propias del departamento Ofrecemos - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral y estabilidad. - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.00 horas y viernes hasta las 15 horas. Jornada intensiva en verano. - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Comunicación Interna - RRHH
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! Seguimos desarrollando nuestra estructura con la incorporación a un/a Técnico/a de Gestión de Talento y Comunicación Interna que se encargará de definir y gestionar el plan de comunicación interno de la compañía de acuerdo con la estrategia acordado con la Dirección de la compañía, RRHH y MK. Funciones: * Desarrollar imagen de marca y sentido de pertenencia a la organización. * Gestión de la intranet de la compañía y de otros canales de comunicación internos. * Realización de las descripciones de puestos de trabajo, mapas de ocupaciones, evaluaciones de desempeño * Análisis de necesidades, iIdentificación de habilidades y competencias a desarrollar en los equipos * Colaboración en el programa formativo anual de la compañía * Seguimiento del proceso de Onboarding y establecimiento de mejoras * Encuestas de clima laboral Ofrecemos - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral y estabilidad. - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de Comunicación Corporativa
En PLENERGY buscamos incorporar un/a Técnico de Comunicación Interna bajo la Dirección de Personas. La misión del puesto es Colaborar en la gestión de una comunicación fluida y efectiva dentro de la organización, tanto internamente como con medios de comunicación, garantizando que los empleados estén informados sobre los valores, objetivos y logros de la empresa, promoviendo un ambiente colaborativo, inclusivo y alineado con la visión estratégica de la compañía. Para lograrlo, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Apoyo en la gestión y desarrollo de la comunicación interna. - Planificación, coordinación y ejecución de campañas de comunicación internas, que promuevan iniciativas de bienestar, y programas de desarrollo; así como la promoción de la cultura corporativa a través de campañas que refuercen la cultura de la empresa. - Mantenimiento de la intranet y otras plataformas corporativas de comunicación, así como apoyar en la creación de contenido visual y multimedia. - Coordinar proyectos corporativos de alto impacto en el compromiso de los empleados y con un fuerte componente comunicativo, procedentes de otras áreas de la empresa. - Gestionar los emails de comunicación y buzones de sugerencias para empleados, así como el feedback a los mismos. - Soportar, en materia de comunicación, a otras áreas corporativas, de forma personal o en coordinación con agencias externas. - Organizar, coordinar y asesorar en la realización de eventos internos estratégicos para el engagement de los profesionales. Se ofrece: - Incorporarte a un equipo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu carrera. - Contrato indefinido a jornada completa. Modalidad 100% presencial en oficinas ubicadas en Ciudad Lineal (Arturo Soria).. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa sólida y en continuo crecimiento. - Posibilidad de contribuir en proyectos que están transformando a PLENERGY.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
marketing
Tco. Cultura de Empresa y Experiencia Empleado
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Técnico/a Experiencia Empleado? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Objetivo: Diseñar, implementar y optimizar iniciativas que mejoren la experiencia de los empleados y profesores del Grupo UAX a lo largo de su ciclo de vida para asegurar un entorno de trabajo alineado con la cultura organizacional definida. Principales funciones: * Desarrollar y ejecutar programas de experiencia de empleado que impacten positivamente en la vivencia de los empleados. * En este sentido, la experiencia en organización y producción de eventos juega un papel fundamental. Un técnico senior en esta posición debe ser capaz de coordinar eventos internos e iniciativas trasversales asegurando la correcta ejecución de cada detalle (gestionar proveedores, presupuestos y tiempos). * Implementar y gestionar encuestas de clima laboral, satisfacción y engagement (eNPS, pulsos, etc), analizando los resultados y proponiendo planes de acción. * Apoyar la comunicación interna de los programas de experiencia de empleado diseñados, así como la gestión del cambio y la transformación organizacional. * Investigar y proponer nuevas estrategias basadas en tendencias de mercado en employee experience. * Dinamizar las unidades operativas de Experiencia de Empleado las empresas del Grupo UAX (The Valley, Xtart y Mir Asturias). ¿Qué te OFRECEMOS? * Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Modelo híbrido con un día de teletrabajo a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% de descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh, rrll
Comercial de Servicios de Formación
En IMAN Global Consulting, trabajamos en la atracción, reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y sostenibilidad del talento, desde nuestras dos áreas principales: Área de reclutamiento y selección y Área de capacitación y desarrollo. Desde el Área de capacitación y desarrollo, ayudamos a las empresas a mejorar el rendimiento de sus equipos mediante programas de formación personalizados y adaptados a sus necesidades. Si te apasiona el mundo de las ventas, la formación y el desarrollo profesional, ¡este es tu lugar! Estamos buscando un/a Comercial de Servicios de Formación que sea proactivo/a, con energía y visión estratégica, capaz de captar nuevas oportunidades de negocio y expandir nuestra red de clientes en la zona de Madrid y alrededores. Si eres una persona dinámica, con dotes de comunicación y neogicación y tienes ganas de crecer en un entorno desafiante, ¡queremos conocerte! Tus principales responsabilidades serán: * Prospección activa de nuevas empresas y sectores interesados en soluciones de formación empresarial. * Gestión y expansión de la cartera de clientes actuales, asegurando relaciones duraderas y de confianza. * Asesoramiento personalizado: entender las necesidades formativas de cada cliente y ofrecerles el mejor programa de formación adaptado a su negocio. * Elaboración de propuestas comerciales atractivas y detalladas para cerrar acuerdos exitosos. * Negociación y cierre de contratos con empresas de diferentes sectores. ¿Qué podemos ofrecerte? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). Posibilidad de flexibilidad horaria a concretar. * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia + comisiones + vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial