Ayudante de dependiente/a
¿Estás buscando empleo como dependiente/a en Madrid? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector?Si la respuesta es que sí, esta es tu oferta...
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.000€ - 1.001€ bruto/mes
dependiente
EMISIÓN DE LLAMADAS de 14 a 20h (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos 1 teleoperador/a para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con certificado de discapacidad para realizar funciones como: * Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. * Atención de incidencias, para pasarlas por e-mail. * Comunicación con talleres por teléfono y e-mail. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: CONTRATO INDEFINIDO. Horario de tarde de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes. Ofrecemos: - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(7-10 días en horario de mañana) - Híbrido después de formación (en oficina 1 día cada 15 días)
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
teleoperador
TELEOPERADOR/A EMISIÓN de 10 a 16h (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofacil CEE seleccionamos 1 TELEOPERADOR/A para gestión de Leads - emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción. Funciones a realizar: * Gestión de leads. * Gestión telefónica: emisión, recepción de llamadas y/o por mail. * Creación de tareas pendientes. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: HORARIO MAÑANA 10:00 a 16:00 DE LUNES A VIERNES Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(10-12 días) - Híbrido después de formación - 1 día en oficina aproximadamente cada 15 días. - Beneficios sociales: paquete de servicios de asistencia personal y familiar.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
teleoperador
Recepcionista Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Recepcionista para nuestro centro residencial ubicado en Tres Cantos (Comunidad de Madrid). Serás responsable de atender las llamadas de la centralita, tanto externas como internas, megafonía y vigilar la entrada y la salida del Centro. Serás responsable también de la atención al público y familias. CONDICIONES * Contrato temporal incial (duración a concretar en entrevista) * Jornada completa en turno de mañana (9.00-15.30h) y tarde (15:30-22:00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas. * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Administrativo/a Front /Back Office.Sector Seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos para importante multinacional del sector asegurador, un/a Administrativo/a Front / Back Office que se una a nuestro equipo en Madrid (Nuevos Ministerios). Si te apasiona el mundo de los seguros y tienes experiencia en contact center, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Atención al cliente a través de diferentes canales (teléfono, email, etc.) * Gestión de altas, bajas y modificaciones de pólizas * Mantenimiento y gestión documental de las cuentas de clientes * Uso de herramientas de ticketing como Salesforce o Remedy * Colaborar con el equipo en la mejora de procesos internos * Proporcionar un excelente servicio y apoyo a los clientes en todas sus consultas Te ofrecemos un entorno de trabajo flexible y motivador, en formato híbrido (50% en casa y 50% en la oficina), además de: * Contrato de 6 meses por circunstancias de la producción * Salario competitivo: 17.000 € brutos/año + ayudas mensuales para comida y teletrabajo * Horarios flexibles (de 8.00 a 17.35 de Lunes a Jueves y Viernes intensivo). Jornada intensiva en verano * Una cultura laboral que valora la conciliación y el bienestar de los empleados Grupo de profesionales apasionados que buscan crecer contigo. Esperamos tu candidatura para formar parte de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Atención al cliente con Inglés - Turno de tarde-Incorporación 30 de abril
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Incorporación Inmediata Contrato de 5 meses aprox. Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Puede ser en los siguientes turnos o rotativo: Turno de mañana: de 8 a 15h / De 9 a 16h Turno de tarde: de 16 a 23h / De 17 a 00h Retribución: 10.32 bruto / hora 18.05 bruto / hora domingo 20.63 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Atención Cliente/Sector Música
Seleccionamos un/a profesional proactivo/a, con vocación de servicio y experiencia en atención al cliente, que quiera formar parte de un equipo dinámico y especializado en el mundo musical.
Ideal para quienes hayan trabajado como técnicos/as de sonido, músicos, o en entornos vinculados a la música clásica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Recepcionista (Madrid Centro) H/M
(H/M) RECEPCIONISTA (Madrid centro) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una importante empresa líder en seguros sanitarios ubicada en zona Retiro (Madrid) Estamos buscando perfiles con muy buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. *FUNCIONES * Manejo de la centralita telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida. * Control diario de las llamadas efectuadas y recibidas por el personal. * Recepción de correspondencia y mensajes. * Anotación y comunicación de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos de la empresa. * Control de presencia efectiva del personal de la oficina. * Responsabilidad de que las oficinas estén limpias y ordenadas * Encargarse de la reserva de salas y proporcionar la tarjeta de visita a los visitantes para su identificación * Encargarse de compras de cualquier tipo (material, comida...) y control plazas de garaje y jardinería. * Gestión y control de mensajería y valija. *SE OFRECE * Contrato estable: 3/4 meses con ETT + incorporación en plantilla. * Jornada completa: 40 horas/semanales. * Horario: de lunes a viernes de 11.45h a 21.15h. * Salario: Aprox. 1.590€ bruto/mes. * Modalidad de trabajo: 100% presencial. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios -Teletrabajo Híbrido
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto estable * Jornada de 30 horas semanales: Jornada fija en turno de tarde (6 horas dentro de la franja de 15:00 a 23:00 h) de lunes a viernes, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana. * Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes, con comisiones sin techo desde la primera venta. ¡Cuanto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. Proyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años. * Formación a tu medida: Formación selectiva y no remunerada de 8 días del 5 al 14 de mayo. Modalidad mixta de formación: 5 primeros días on line y 3 últimos presencial. * Teletrabajo: Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos). ¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! * Ubicación y accesibilidad: Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente Financiero (Tarde)
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 6.000 profesionales. Desde hace más de 7 años desarrollamos un proyecto estable destinado a la recepción de llamadas para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y ofrecemos productos y servicios complementarios. * Funciones * Recepcionar y gestionar llamadas de clientes, atendiendo consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz. * Venta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios. * Colaborar en la consecución de objetivos del equipo. * Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente. * ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. * Horario fijo de TARDE (16:00 - 22:00 horas). * Salario fijo: 1.062 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio). * Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos. * Formación: 4 días online y 1 día presencial del 5 al 9 de mayo. * Contrato Fijo. * Convenio de Contact Center. * Incorporación a un proyecto estable. * Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - GIRONA
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando un/a Gerente en nuestra tienda de Wala. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
TELEOPERADOR/A ITALIANO NATIVO SIN VENTA - ONLINE
¿Buscas una experiencia laboral flexible? ¡Esta es tu oportunidad! En EMPATIF estamos en búsqueda de teleoperadores/as con idioma nativo o bilingue de italiano, comprometidos para una campaña dinámica de aproximadamente 8 días (¡quizás más!) enfocada en informar sobre ferias de automoción. Funciones clave: * Realizar y recibir llamadas para informar sobre las diferentes fechas de eventos de automoción (en italiano). * Organizar citas para los eventos que se realizaran en los concesionarios. * Confirmar asistencia de clientes a estas reuniones. ¡Importante! ¡No es una posición en la que haya venta! ¿Qué te ofrecemos? - Contrato por campaña. - Jornada completa de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 con 1 hora para el almuerzo ( de 14hs a 15hs). - 100% teletrabajo: ¡trabaja desde donde prefieras! - Salario competitivo: 10.209€ brutos por hora. Si tienes experiencia como teleoperador/a o con funciones de atención al cliente y te entusiasma la idea de un trabajo dinámico y remoto, ¡nos encantaría conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Control Acceso/Acomodación Open de Tenis 2025
¡Prepárate para el Mutua Madrid Open y únete al equipo más vibrante de Adecco!Un año más, Adecco asume el papel estelar como Proveedor/a Oficial de Recursos Humanos en el evento de tenis más espectacular: ¡el Mutua Madrid Open! que se celebrará del 21 de abril al 4 de mayo en La Caja Mágica.¿Buscas una experiencia única? ¡Te queremos en nuestro equipo!Como Auxiliar de Control de Accesos ¡tu misión será más emocionante que un match point!Atenderás al público en los controles de acceso, verificarás entradas y acreditaciones y harás que cada asistente/a viva una experiencia irrepetible.¡Tu entusiasmo y vitalidad serán la clave para el éxito!¿Qué te ofrecemos?- Turno Flexible: mañana o tarde, tú eliges.- Ambiente Increíble: trabaja con un equipo de coordinadores/as que harán de cada jornada un espectáculo inolvidable.- Ganancias Extra: ¡Si eres comprometido/a, entusiasta y buscas un dinero extra, esta es tu oportunidad!¿Qué buscamos en ti?- Disponibilidad Total: del 21 de abril al 4 de mayo, ¡la Caja Mágica será tu territorio!- Entusiasmo y ganas de trabajar.- Se valorará nivel de Inglés B2: si lo tienes, sumas puntos extras en este partido.- Compromiso: trabaja durante todo el torneo y haz de cada día un punto a favor.- Ganas de Ganar: tu actitud positiva y entusiasta harán de este evento una experiencia única.¿Listo/a para un torneo inolvidable en el Mutua Madrid Open?¡Inscríbete ya en esta oferta! Un/a vez inscrito/a revisa tu email allí recibirás los siguientes pasos del proceso de selección.
Jornada indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
control-acceso,seguridad,vigilante
Customer Service Lead (Con Inglés)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y has trabajado con Salesforce y Excel? Desde Adecco buscamos un perfil Customer Service con buen inglés para trabajar con una empresa del cuidado de la salud construida a partir de un legado de innovación.¿Cual serán tus funciones?Reducción / limpieza de la acumulación de casos de quejas con el equipo CIR (Corporate interest restriction)Limpieza de casos de Cash AppLimpieza de casos de cobrosReporte a responsables directosRequisitos:Inglés avanzado B2/C1Experiencia trabajando con Salesforce o CRM parecidoExperiencia en atención al cliente y Excel¡Necesitamos un persona activa, dinámica y analítica!Ofrecemos:Contrato de 12 meses con Adecco (6+6)Fecha inicio: inmediataJornada completa: 40hPosibilidad de trabajo híbrido: 4 dias a la semanaSalario: 33177,64€ b/a en 12 pagasUbicación: San Blas - Canillejas (Madrid)Si estás interesado/a y cumples los requisitos, ¡te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 33.001€ bruto/año
atencion-cliente
¿Te encanta el trato con la gente, el asesoramiento y la venta?¡Esta oferta es para ti!Buscamos dependientes/as, promotores/as, cajeros/as, reponedores/as, a nivel nacional para trabajar en las principales marcas de moda y en grandes superficies promocionando productos de ocio y consumo.Contamos con diferentes horarios y turnos que te permitirán adaptar y compaginar tu vida personal.¿Te unes?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
TELEOPERADOR/A ITALIANO NATIVO - SIN VENTA 100% REMOTO
¿Buscas una experiencia laboral flexible? ¡Esta es tu oportunidad! En EMPATIF estamos en búsqueda de teleoperadores/as con idioma nativo o bilingue de italiano, comprometidos para una campaña dinámica de aproximadamente 8 días (¡quizás más!) enfocada en informar sobre ferias de automoción. Funciones clave: * Realizar y recibir llamadas para informar sobre las diferentes fechas de eventos de automoción (en italiano). * Organizar citas para los eventos que se realizaran en los concesionarios. * Confirmar asistencia de clientes a estas reuniones. ¡Importante! ¡No es una posición en la que haya venta! ¿Qué te ofrecemos? * Contrato por campaña. * Jornada completa de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 con 1 hora para el almuerzo ( de 14hs a 15hs). * 100% teletrabajo: ¡trabaja desde donde prefieras! * Salario competitivo: 10.209€ brutos por hora. Si tienes experiencia como teleoperador/a o con funciones de atención al cliente y te entusiasma la idea de un trabajo dinámico y remoto, ¡nos encantaría conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Agente Atención al Cliente tienda CC La Vaguada
¡Únete a nuestro equipo en Grupo CRIT! Buscamos un responsable de atención al cliente en tienda para trabajar en un entorno dinámico y con un excelente ambiente. En este puesto, serás el encargado de asesorar y atender a nuestros clientes en relación a: * Dudas sobre facturación e incidencias. * Reclamaciones y asistencia general. * Configuración de terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos. * Ofrecimiento de los diferentes productos y servicios de la compañía. Tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente con todos nuestros servicios. Horario 11:00-15:00 16:00-20:00 Dirección CC La Vaguada. Avda Monforte de Lemos 36. Pl Bj LB58-B59 28029 Madrid Ofrecemos: * Jornada completa * Formación online de 13 días a cargo de la empresa. * Acompañamiento desde tu primer día con un compañero senior. * Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa). * Contrato temporal con posibilidad de continuar en plantilla según desempeño. ¡Estamos deseando conocerte! Inscríbete y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Customer Service (sector transporte)
¿Cuentas con experiencia de atención al cliente en seguimiento de pedidos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos perfiles de Customer Service con experiencia en trazabilidad de envíos para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Velar por el cumplimiento del service level agreement (SLA) definido por la compañía.Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa de SSLL y transporte).Gestión de urgencias, agilización de pedidos, revisión de bloqueos en incidenciasEscalar incidencias, reclamaciones y/o dudas a las áreas implicadas y velar por la resolución de las mismas.Realizar y trasladar reporting asociados al cliente: seguimiento de pedidos, trazabilidad, cantidad de incidencias notificadas vs incidencias resueltas, tiempos, etc.Grabación, consulta y/o modificación de pedidos de clientes no integrados y pedidos manualesRequisitos:Formación FP superior: muy valorable si es en logística/transporteExperiencia previa en trazabilidad de envíos, rutas y contacto con transportistasAlto nivel de comunicación, y expresión.Flexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios.¿Qué ofrecemos?Contrato de duración estimada a través de Adecco hasta finales de septiembreJornada completa 40h semanalesHorario: L a V de 9 a 18h con 1 hora de comidaZona de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid Salario: 21K¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
atencion-cliente
Cajero/a Rivas 25 horas - Leroy Merlín
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
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Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Cajero/a Leganés 25 horas - LEROY MERLIN
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
JUNIOR COMERCIAL BANKINTER
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.
La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
- Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.
- Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.500€ - 26.500€ bruto/año
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Cajero/a Indefinido 22h Partido Fines de Semana
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
8.000€ - 9.000€ bruto/dia
cajero
Store Manager retail beauty, salud... Madrid
- FP parafarmacia, nutrición, fisioterapia...
- Tiendas de formatos medianos en centro comercial y pie de calle.
Nuestro cliente es un retailer en desarrollo. Se especializa en tiendas de formatos medianos en centro comercial y pie de calle, de productos de beauty, salud, parafarmacia...
El/la candidato/a seleccionado tendrá las siguientes funciones:
- Supervisar las operaciones diarias de la tienda para garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
- Gestionar el rendimiento del equipo a través de la formación y el desarrollo de habilidades.
- Garantizar que se cumplan todos los estándares de calidad y seguridad.
- Encargarse de la planificación de inventario y del control de stock.
- Crear y mantener un ambiente de trabajo positivo.
- Trabajar para alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento.
- Manejar la resolución de problemas y las quejas de los clientes.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia.
- La oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento dentro del sector minorista.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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