Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Obra
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. En esta ocasión, seleccionamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Obra, para proyectos en el sector de energías renovables, fotovoltaica. La Planta está situada en la provincia de Palencia FUNCIONES PRENCIPALES: Gestión de la actividad preventiva como Servicio de Prevención Propio y coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno. Realización de Evaluaciones de Riesgos Específicas y Planes de Seguridad y Salud en obra. Realización de visitas de seguimiento y control a obra e instalaciones de clientes y realización de OPS. Gestión de plataformas de coordinación de clientes. Realización e implementación de los planes HSE (Medio ambiente y Prevención de Riesgos laborales) de los proyectos, así como su seguimiento y cumplimiento en estrecha colaboración con los clientes. Vigilar que todos los trabajadores propios o subcontratados cumplen las condiciones requeridas para su puesto de trabajo e informar de los riesgos de este. Realizar formación y concienciación en HSE a los trabajadores. Llevar a cabo la coordinación de actividades empresariales (CAE) con las empresas subcontratadas o clientes. Investigar y notificar los accidentes e incidentes que afecten a las personas, bienes o al medio ambiente ocurridos en las obras, revisando las medidas correctoras. Aplicar las acciones correctoras, de cuyo cumplimiento son responsables, para subsanar anomalías en Calidad, Prevención y Medio Ambiente que se detecten en la obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico de Compras Inglés fluido (H/M/X) Contrato Indefinido y Jornada Continua
¿Te gustaría incorporarte en empresa innovadora y en crecimiento, especializada en el diseño y fabricación de soluciones de precisión para el sector de la energía eléctrica, solar, fotovoltaica...donde apuestan por la mejora continua?
Tendrás contrato: Indefinido
Jornada: Completa (07:00 h – 15:00 h) de lunes a viernes todo el año.
Salario: 25.000 € brutos anuales
Tu misión
Formarás parte del departamento de Compras, reportando directamente a la Responsable del área. Tu rol será clave para garantizar la eficiencia en toda la cadena de suministro, asegurando el aprovisionamiento de materiales y productos en tiempo, forma y coste.
Responsabilidades
Planificar, ejecutar y controlar las actividades de suministro para asegurar una logística eficiente.
Analizar la demanda y planificar los requerimientos de materiales y productos terminados.
Coordinar con proveedores y departamentos internos (producción, logística, etc.) para asegurar la ejecución de los planes de suministro.
Hacer seguimiento de inventarios y evitar roturas de stock.
Participar en la gestión y mantenimiento de relaciones con proveedores.
Requisitos
Estudios universitarios en Administración, Comercio Internacional o áreas afines.
Experiencia de entre 3 y 5 años en Supply Chain, compras o logística.
Nivel alto de inglés (parte del proceso será en inglés).
Buen manejo de Excel y conocimientos de algún ERP.
Experiencia en planificación de demanda, gestión de inventarios y coordinación logística.
Competencias que valoramos
Pensamiento analítico y orientación a la mejora.
Capacidad de organización y planificación.
Comunicación efectiva con equipos internos y externos.
Trabajo en equipo y actitud colaborativa.
Agilidad en la resolución de problemas del día a día.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida, comprometida con la innovación y el desarrollo profesional.
Horario continuo de lunes a viernes, ideal para conciliar.
Proyecto estable con contrato indefinido.
Entorno dinámico y equipo altamente cualificado.
¿Te interesa?
Si buscas una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente en el área de compras dentro de una empresa puntera en tecnología solar, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
Importante empresa del sector de las energías renovables especializada en nuevas soluciones de suministro y gestión de energía eléctrica renovable, busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de operaciones y/o mantenimiento de instalaciones y plantas fotovoltaicas. La persona seleccionada trabajará en colaboración directa con los responsables de área de Ingeniería e Instalaciones,
responsabilizándose de los contratos de Operaciones y Mantenimiento de las plantas FV de los diferentes clientes. Si crees que cumples con el perfil solicitado, ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Responsable del cumplimiento de los contratos de Operaciones y Mantenimiento de las instalaciones y plantas fotovoltaicas de los diversos clientes.
- Responsable del cumplimiento de los KPI`S definidos.
- Apoyo al equipo de Instalaciones para la obtención en tiempo y forma de las aceptaciones definitivas de las plantas bajo periodo de garantía.
- Realización de informes para los clientes, como análisis de producción, incidencias, mantenimiento preventivo y correctivo, etc.
- Parametrización de las plataformas de monitorización de las plantas.
- Detección y gestión de incidencias.
- Negociar, gestionar y supervisar subcontratas para las tareas de los mantenimientos correctivos y preventivos.
- Control de inventario.
- Gestionar el portal de monitorización y gestión de instalaciones y plantas fotovoltaicas de la empresa.
- Mejora de productos y servicios relacionados con la operación y mantenimiento de instalaciones y plantas fotovoltaicas.
Se requiere:
- Conocimientos de diseño e instalación de instalaciones y plantas fotovoltaicas.
- Habilidad de trabajo en campo con equipos de potencia, automatismos, instalaciones eléctricas y sistemas de comunicaciones.
- Experiencia en la prospección, negociación y gestión de acuerdos con proveedores de equipos o servicios.
- Capacidad para organizar y supervisar equipos de trabajo.
- Conocimientos de gestión de sistemas de monitorización o SCADA.
- Conocimientos sobre los principales fabricantes de inversores fotovoltaicos.
- Conocimientos en software de gestión y mantenimiento de activos.
- Experiencia con Microsoft Office, especialmente Excel.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y esporádicamente internacional.
Se ofrece:
- Posición estable dentro de una empresa en crecimiento.
- Formación a cargo de la empresa.
- Acceso a flota de vehículos de la empresa.
- Modelo de trabajo híbrido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
CUSTOMER SERVICE Y LOGÍSTICA (Modalidad Híbrida)
Empresa industrial francesa fundada en 1865, especializada en el diseño y fabricación de soluciones de fijación y montaje para diversos sectores como la automoción, la industria, la energía fotovoltaica, la agricultura y la salud, con presencia en 25 países y 29 plantas de producción. Ofrece soluciones innovadoras que abarcan desde sistemas de fijación sin herramientas hasta conectores rápidos para sistemas de fluidos en el sector de automoción.
Actualmente está buscando una persona para incorporarse al departamento de atención al cliente en logística, encargado de los clientes ubicados en varios países europeos. Trabajará en estrecha colaboración con los proveedores (principalmente plantas de fabricación de la red) y con el socio logístico externo para garantizar un funcionamiento fluido y la satisfacción del cliente. También interactuará con distintas funciones internas como ventas y finanzas.
Al formar parte del equipo de cadena de suministro, esta persona deberá tener espíritu de equipo y buenas habilidades de comunicación en inglés.
ROLES Y RESPONSABILIDADES
Registro y actualización de pedidos en SAP
Actualización de Acuerdos de Planificación en SAP
Planificación de la demanda
Mejora de fechas de entrega y gestión de escalados
Seguimiento de entregas / seguimiento de retrasos
Gestión de reclamaciones y solicitudes de calidad
Preparación de documentación aduanera
Seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs) del cliente
SOCIOS LOGÍSTICOS EXTERNOS
Creación, asignación y seguimiento de entregas
Organización y seguimiento del transporte
Gestión de reclamaciones de calidad logística
PROVEEDORES
Planificación de necesidades de material
Seguimiento de KPIs del proveedor
Validación y control de facturas
EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS
1-2 años de experiencia en Atención al Cliente / Logística
Conocimientos de SAP son valorables
Elevado espíritu de equipo y colaboración
Alto nivel de rigor y organización
IDIOMAS REQUERIDOS
Inglés fluido
Español / Catalán fluido
Se ofrece:
- Contrato de substitucion por maternidad (aproximadamente un año) posibilidades de continuidad.
- Modalidad híbrida
- Salario según experiencia aportada
- Beneficios sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Tco. Calidad, Seguridad y Medioambiente con discapacidad
Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Seguridad, Calidad y Medioambiente para un proyecto de energía renovable en Puertollano (Ciudad Real).Si consideras que tu perfil encaja con los requisitos que indicamos a continuación y, además, estás en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%, queremos conocerte!!FUNCIONES PRINCIPALES 1. Seguimiento y mantenimiento de los Sistemas de Gestión Integrados de la empresa con especial supervisión a su cumplimiento en proyecto.~ Aseguramiento Control de Riesgos durante la ejecución.~ Aseguramiento cumplimiento de requisitos de clientes, requisitos legales e internos.~ Realizar actividades de formación y concienciación de trabajadores afectados al proyecto.~ Participación en investigaciones de accidentes / incidentes y seguimiento de implementación de medidas y planes de acción.~ Participación en auditorías internas y externas, así como de No-Conformidades y Planes de Acción.~ Realización de inspecciones.~ Control de subcontratistas, CAE y gestión documental de acceso.~ Asistencia reuniones con Clientes.~ Etc.2. Control de calidad y supervisión de la ejecución de trabajos mecánicos/as y eléctricos.~ Supervisión de trabajos eléctricos; conexionado, puesta en marcha planta fotovoltaica.~ Supervisión de trabajos mecánicos/as; recepción de materiales, montaje y funcionamiento.3. Aseguramiento de calidad.~ Cumplimiento de requisitos de clientes, requisitos legales e internos.~ Ejecución Plan de Ensayos, Programas de Puntos de Inspección, Control Equipos de Medición, control de documentación, etc...~ Definición y ejecución del Programa de Puesta en Marcha (Plan de Commissioning).~ Gestión de auditorías internas y externas, así como de No-Conformidades y Planes de Acción.~ Elaboración, implementación y supervisión de Protocolos de Inspección/PPI y procedimientos operacionales.~ Impartir formación en el Control de Calidad de los Procedimientos de ejecución.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Electricista Oficial 1ª fotovoltaicas
Grupo Crit selecciona para empresa especializada en soluciones de energía renovable incorporar en plantilla con contrato indefinido, a Electricista Oficial de Primera con experiencia en instalaciones fotovoltaicas para la ejecución y mantenimiento de proyectos tanto en entornos residenciales como industriales. Funciones principales: Ejecución de instalaciones eléctricas en baja tensión (BT), cumpliendo normativa vigente. Montaje e instalación de sistemas solares fotovoltaicos: estructuras, paneles, inversores, baterías, protecciones, etc. Conexionado e instalación de cuadros eléctricos. Interpretación de planos eléctricos y esquemas unifilares. Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones realizadas. Verificación y pruebas de funcionamiento conforme a REBT, RITE u otra normativa aplicable. Coordinación con técnicos de obra y reporte periódico del estado de los trabajos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
¿Tienes experiencia como electricista?si es que si, no dudes en leer esta oferta.Importante empresa ubicada en Manresa dedicada a instalaciones eléctricas, climatización, instalaciones fotovoltaicas, telecomunicaciones, busca incorporar en su plantilla un/a electricista con experiencia mínima demostrable en el sector, tus funciones serán:Realizar instalaciones eléctricas i mantenimiento de las mismas.Controlar y verificar el correcto funcionamiento de los sistemas y motores eléctricos.Montador/a de sistemas eléctricosExaminar los planos y los diagramas de circuito para determinar por dónde instalar un sistema o dónde encontrar una avería.Instalar cuadros de distribución eléctricos.Si consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita no lo dudes y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 14€ bruto/hora
electricista
Customer Service / Calidad con Alemán - Modalidad Híbrida
Empresa industrial francesa fundada el 1865, especialitzada en el disseny i fabricació de solucions de fixació i muntatge per a diversos sectors com l'automoció, la indústria, l'energia fotovoltaica, l'agricultura i la salut, amb presència en 25 països i 29 plantes de producció que ofereix solucions innovadores que abasten des de sistemes de fixació sense eines fins a connectors ràpids per a sistemes de fluids en el sector automoció esta buscant una persona per incorporar-se al departament de qualitat com a Tècnic/a de Qualitat i Atenció al Client, amb un clar enfocament a la gestió documental i de reclamacions en l’àmbit industrial.
Es una posició estable que es desenvolupara en modalidad híbrida des de les oficines de Sallent. 3 dies presencial, 2 homeoffice.
- Funcions principals:
Atenció i seguiment de reclamacions de qualitat per part dels clients (producte i logística).
Coordinació amb plantes de producció per assegurar el compliment dels requisits de qualitat.
Gestió i tramesa de documentació tècnica.
Revisió de contractes i requisits de qualitat dels clients.
Suport a processos de millora contínua i elaboració d’informes de seguiment (KPIs).
- Perfil professional:
Formació en Administració.
Experiència de 2 a 3 anys en qualitat i/o atenció al client en entorns industrials, preferentment del sector automoció.
Coneixements en processos de qualitat.
Domini del paquet Office; valorable experiència amb SAP.
Nivell alt d’alemany i
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Encargado/a Obra mecánico/a y eléctrica - E Renovables
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si tienes experiencia como Encargado/a de Obra en Energías Renovables gestionando cuadrillas de trabajo en el campo de la instalación, ¡Ésta puede ser tu oportunidad!Seleccionamos Encargado/a de Obra mecánico/a y eléctrico especializado en energías renovables para empresa especializada en señalización, conservación y energía solar fotovoltaica.Tu misión principal será:Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de instalación fotovoltaica, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y normativa.Gestionar equipos de trabajo en obra, planificando tareas y distribuyendo recursos.Controlar materiales, herramientas y maquinaria necesaria para el desarrollo de las obras.Realizar mediciones y seguimiento del avance de los trabajos.Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.Reportar avances y necesidades a la dirección de obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Director Proyectos Edificación Industrial - Valencia o Murcia
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica. Con una larga trayectoria y un extenso currículo en la ejecución de proyectos industriales de todo tipo, diseñamos y construimos soluciones específicas, buscando la integración de las mejores tecnologías para resolver necesidades complejas en los sectores industrial, alimentario, logístico y distribución. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Proyectos (ámbito industrial), que se incorporará a la División de Ingeniería en nuestras oficinas de Valencia o Murcia. Si te incorporas al equipo, tendrás como objetivo dirigir los encargos de los que serás responsable, de acuerdo con la metodología definida y las características del cliente, con el fin de garantizar el correcto desarrollo del mismo en términos de coste, calidad y plazo, así como la satisfacción, integración y óptimo desempeño del equipo de encargo. Entre otras funciones, te encargarás de: * Participar en proyectos dentro de los sectores industrial, logístico y alimentario, aplicando la metodología definida y adaptándote a las necesidades específicas de cada cliente, con el objetivo de asegurar el correcto desarrollo del proyecto en términos de costes, calidad y plazos. * Garantizar la integración, coordinación y rendimiento óptimo del equipo de proyecto, fomentando un entorno colaborativo y eficiente. * Actuar como nexo entre interproveedores, oficinas y administraciones, gestionando la relación con el cliente desde una perspectiva global del proyecto. * Aplicar tus conocimientos de procesos industriales en sectores como el alimentario, industrial, cosmético o farmacéutico. * Colaborar en el diseño y dimensionado de instalaciones industriales (asegurando su viabilidad técnica y cumplimiento normativo) y en los cálculos en el ámbito de la edificación industrial. Uniéndote a nuestro equipo, encontrarás: * Horarios flexibles que te permitirán equilibrar tu vida personal y profesional. * Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un entorno dinámico. * Formación continua para que sigas aprendiendo y evolucionando en tu carrera. * Otros beneficios retributivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
¿Eres electricista con experiencia y estás buscando un nuevo reto donde seguir creciendo profesionalmente?¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección colaboramos con una importante empresa del sector eléctrico, ubicada en Valladolid, que busca incorporar un/a electricista con experiencia para un proyecto estable y con proyección.Tus funciones principales serán:- Instalaciones de baja, media y alta tensión- Instalación de telecomunicaciones- Instalaciones fotovoltaicas- Ejecución de nuevas instalaciones eléctricas- Mejora continua de procesos y equipos- Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
electricista
Ingeniero/a Energías Renovables: Aerotermia y Fotovoltaica
En Servinform, llevamos más de 40 años liderando soluciones de servicios para más de 600 grandes empresas en España. Con más de 6.000 profesionales y presencia en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Valencia, apostamos por el talento y el desarrollo profesional en sectores como Call Center, IT, Marketing y Gestión Documental. Actualmente, ampliamos nuestro equipo para gestionar un proyecto innovador en el sector de Energías Renovables, colaborando con una de las compañías líderes en el mundo Retail. ¿Te apasiona el mundo de las energías limpias y buscas un proyecto técnico, estable y en crecimiento? ¡Te estamos buscando! ¿Cuál será tu misión? * Asesoramiento técnico en proyectos de Aerotermia y Fotovoltaica. * Gestión de incidencias técnicas: seguimiento, análisis y resolución en coordinación con instaladoras, proveedores y clientes, sin necesidad de desplazamientos. * Elaboración y firma de memorias técnicas de proyectos de energía renovable. * Cooperación activa con el equipo de oficina técnica y gestión de proyectos. * Asegurar la correcta ejecución y satisfacción del cliente en todo el proceso. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa de lunes a viernes (9:00 a 18:00h) * Opción de teletrabajo híbrido (modelo en definición) * Proyecto estable en plena expansión * Contrato indefinido desde el inicio * Salario competitivo acorde a tu perfil y experiencia * Convenio de Consultoría * Ambiente de trabajo profesional, dinámico y de alta especialización en energías renovables Si tienes experiencia en oficina técnica, te interesa la sostenibilidad y quieres impulsar tu carrera en un entorno sólido y en crecimiento, no lo dudes... ¡Únete a Servinform! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Director Proyectos Industria - Valencia o Murcia
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica. Con una larga trayectoria y un extenso currículo en la ejecución de proyectos industriales de todo tipo, diseñamos y construimos soluciones específicas, buscando la integración de las mejores tecnologías para resolver necesidades complejas en los sectores industrial, alimentario, logístico y distribución. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Proyectos (ámbito industrial), que se incorporará a la División de Ingeniería en nuestras oficinas de Valencia o Murcia. Si te incorporas al equipo, tendrás como objetivo dirigir los encargos de los que serás responsable, de acuerdo con la metodología definida y las características del cliente, con el fin de garantizar el correcto desarrollo del mismo en términos de coste, calidad y plazo, así como la satisfacción, integración y óptimo desempeño del equipo de encargo. Entre otras funciones, te encargarás de: * Participar en proyectos dentro de los sectores industrial, logístico y alimentario, aplicando la metodología definida y adaptándote a las necesidades específicas de cada cliente, con el objetivo de asegurar el correcto desarrollo del proyecto en términos de costes, calidad y plazos. * Garantizar la integración, coordinación y rendimiento óptimo del equipo de proyecto, fomentando un entorno colaborativo y eficiente. * Actuar como nexo entre interproveedores, oficinas y administraciones, gestionando la relación con el cliente desde una perspectiva global del proyecto. * Aplicar tus conocimientos de procesos industriales en sectores como el alimentario, industrial, cosmético o farmacéutico. * Colaborar en el diseño y dimensionado de instalaciones industriales (asegurando su viabilidad técnica y cumplimiento normativo) y en los cálculos en el ámbito de la edificación industrial. Uniéndote a nuestro equipo, encontrarás: * Horarios flexibles que te permitirán equilibrar tu vida personal y profesional. * Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un entorno dinámico. * Formación continua para que sigas aprendiendo y evolucionando en tu carrera. * Otros beneficios retributivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
RESPONSABLE DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO
Desde Iman Temporing Ciudad Real , estamos en búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento y Organización con liderazgo, visión técnica y capacidad para coordinar un equipo de 2 a 3 personas, para incorporar en empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación en el sector de las energías renovables. Nuestro equipo trabaja con soluciones avanzadas de autoconsumo, generación fotovoltaica, aerotermia y movilidad eléctrica en entornos tanto residenciales como industriales. Funciones principales Coordinación y supervisión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo. Planificación de tareas, tiempos y recursos para el equipo de mantenimiento. Supervisión técnica de instalaciones de: Autoconsumo y generación fotovoltaica (plantas con seguidores solares de doble eje). Aerotermia y movilidad eléctrica (residencial e industrial). Diagnóstico y reparación de fallos eléctricos, mecánicos y de comunicación. Gestión de comunicaciones y monitorización remota de instalaciones. Tratamiento y resolución de alarmas técnicas. Formación y acompañamiento de operarios junior. Elaboración de informes técnicos básicos y documentación de trabajos realizados. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable con posibilidad de crecimiento profesional. Entorno dinámico y orientado a la innovación tecnológica. Formación continua y acompañamiento técnico. Buen ambiente de trabajo y cultura colaborativa. Condiciones económicas competitivas, según experiencia y perfil. Horario de trabajo de 07.00 a 15.00 h de lunes a viernes .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Administrativo/a Comercial con Alemán - Híbrido
Empresa industrial francesa fundada el 1865, especialitzada en el disseny i fabricació de solucions de fixació i muntatge per a diversos sectors com l'automoció, la indústria, l'energia fotovoltaica, l'agricultura i la salut, amb presència en 25 països i 29 plantes de producció que ofereix solucions innovadores que abasten des de sistemes de fixació sense eines fins a connectors ràpids per a sistemes de fluids en el sector automoció esta buscant una persona per incorporar-se al departament comercial un Sales Support, mes orientat a la part administrativa del departament.
El candidat/a donarà suport al nostre equip de vendes a nivell europeu. Aquesta posició és clau per garantir l’eficiència operativa i una comunicació fluïda amb els nostres clients i distribuïdors.
Funcions principals:
Suport administratiu diari a l’equip comercial europeu.
Preparació d’ofertes i coordinació de l’enviament de mostres.
Gestió de consultes de clients i coordinació amb diferents departaments interns.
Coordinació de projectes interns i de millora de processos.
Manteniment de dades de clients a CRM i ERP.
Consolidació i anàlisi d’informes comercials i mètriques de rendiment.
Proposta i implementació de millores operatives.
Perfil i requisits:
Grau o CFGS en Administració / ADE/ vendes
Experiència prèvia en suport a vendes, atenció al client, o rols administratius en entorns industrials.
Coneixements avançats de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Outlook); es valora experiència amb CRM i ERP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operador centro de control plantas fotovoltaicas
- Posición indefinida con oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Proyecto sólido e innovador
Empresa internacional dedicada a las energías renovables.
Tu misión será dar seguimiento de la monitorización de las plantas, elaboración de informes, kpi´s, presupuestos a clientes de correctivos y mejoras de la planta y compras con proveedores.
Operación de las plantas solares fotovoltaicas:
* Control, monitorización del funcionamiento de plantas fotovoltaicas.
* Interactuar con los técnicos de planta para informar sobre las posibles desviaciones de producción.
* Interactuar con los técnicos de planta para comunicar incidencias sobre plantas fotovoltaicas.
* Comunicar a Resp. Centro de Control cuantas desviaciones se detecten.
* Comunicar al clientes sobre desviaciones que se consideren graves según criterio de gerencia.
* Seguimiento del grado de cumplimiento de los contratos de OyM asignados.
* Gestión de datos.
* Elaboración de informes.
* Confecciones de ofertas para clientes.
* Gestión de compra con proveedores.
* Verificación de CAE.
* Realizar tareas de técnico de comunicaciones si así se lo asignan.
* Alimentar la aplicación informática Teams.
* Coordinar el trabajo con las subcontratas.
* Visitas las plantas.
Tendrás comunicación diaria con los técnicos de las plantas. Además de tener contacto con los clientes y diferentes proveedores.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
teleoperador
Licenciado en ingeniería junior (preferencia:energía)
- Posición indefinida con oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Proyecto sólido e innovador
Empresa internacional dedicada a las energías renovables. Ubicación: Arahal.
Tu misión será dar seguimiento de la monitorización de las plantas, elaboración de informes, kpi´s, presupuestos a clientes de correctivos y mejoras de la planta y compras con proveedores.
Operación de las plantas solares fotovoltaicas:
* Control, monitorización del funcionamiento de plantas fotovoltaicas.
* Interactuar con los técnicos de planta para informar sobre las posibles desviaciones de producción.
* Interactuar con los técnicos de planta para comunicar incidencias sobre plantas fotovoltaicas.
* Comunicar a Resp. Centro de Control cuantas desviaciones se detecten.
* Comunicar al clientes sobre desviaciones que se consideren graves según criterio de gerencia.
* Seguimiento del grado de cumplimiento de los contratos de OyM asignados.
* Gestión de datos.
* Elaboración de informes.
* Confecciones de ofertas para clientes.
* Gestión de compra con proveedores.
* Verificación de CAE.
* Realizar tareas de técnico de comunicaciones si así se lo asignan.
* Alimentar la aplicación informática Teams.
* Coordinar el trabajo con las subcontratas.
* Visitas las plantas.
Tendrás comunicación diaria con los técnicos de las plantas. Además de tener contacto con los clientes y diferentes proveedores.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico electrónica industrial
- Posición indefinida con oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Proyecto sólido e innovador
Filial de Operación y Mantenimiento de un grupo renovable internacional busca ampliar su equipo de técnicos en su Taller de electrónica. El grupo gestiona casi 2GW de cartera renovable entre tecnologías solar fotovoltaica, eólica, termosolar e hidráulica, tanto en España como Portugal e Italia.
El grupo dispone de un taller mecánico y electrónico con 15 años de experiencia y ha tenido una senda de crecimiento anual. El taller nace para reparar equipamiento de activos propios, pero en este momento busca abrirse al mercado de terceros, para potenciar el crecimiento, no sólo para generadores, si no como servicio de asistencia técnica de fabricantes
En este momento, se busca un técnico con formación en Ciclo Formativo Grado Superior de Electrónica o similar, con las funciones de analizar y reparar tarjetas electrónicas varias a nivel de componentes, inversores fotovoltaicos, variadores de frecuencia, SAIs, fuentes de alimentación, equipos de comunicación, medidas, desoldar, soldar componentes y coordinar mensajería.Funciones:
- Analizar y reparar los equipos electrónicos y tarjetería a nivel de componentes utilizando las herramientas y medios aportados por la empresa.
- Estudiar la documentación y datasheets de componentes que se le aporte para ampliar los conocimientos en las reparaciones.
- Gestionar la recogida de equipos y tarjetas averiadas en los diferentes centros a través de aplicación de mensajería.
- Registrar equipos, tarjetas y material recibido.
- Preparar los equipos y tarjetas reparadas para su envío y gestionarlos a través de aplicación de mensajería.
- Interactuar directamente con técnicos de planta, centro de control y sus superiores.
- Cumplir con todos procedimientos e instrucciones aplicables al puesto de trabajo.
- Comunicar sobre la no conformidad (desviación) que detecte.
- Segregar correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.
- Velar por su propia salud y seguridad en el trabajo y por la de aquellas personas que se puedan ver afectadas por la actividad profesional llevada a cabo.
- Usar de forma adecuada los aparatos, máquinas, herramientas, vehículos y en general, todos los equipos que requiera para llevar a cabo su actividad profesional.
- Utilizar de forma correcta los medios y Equipos de Protección Individual necesarios para desarrollar su trabajo.
- Utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existente.
- Informar con carácter inmediato a los superiores de cualquier situación susceptible de entrañar un riesgo para la salud y la seguridad de los trabajadores.
- Cumplir con las obligaciones establecidas por las autoridades competentes y cooperar con el empresario cumpliendo las medidas para garantizar unas condiciones de trabajo seguras.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electronico
TÉCNICO/A COMERCIAL - SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Nuestro cliente, empresa situada en el Vallés Oriental, integrada dentro de un importante Grupo Energético y especializada en la promoción y gestión de comunidades energéticas, además de desarrollar aplicaciones tecnológicas para la monitorización de datos energéticos, precisa incorporar un/a: TÉCNICO/A COMERCIAL - SOLUCIONES ENERGÉTICAS RESPONSABILIDADES: * Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la cartera de clientes industriales. * Analizar las posibles soluciones técnicas de los proyectos de movilidad eléctrica, para realizar una primera estimación del presupuesto. * Ejecutar el plan de ventas y desarrollo de negocio de la empresa. * Gestionar todo el ciclo de ventas: identificación de oportunidades, negociación y cierre de contratos con los clientes. * Preparar propuestas comerciales, presentaciones y ofertas personalizadas, según las necesidades de los clientes. * Analizar y optimizar los procesos operativos para mejorar la eficiencia, calidad y satisfacción del cliente. * Seguimiento de los proyectos en fase de desarrollo, propios y de terceros. * Gestión de la cartera de clientes: atención, soporte y resolución de incidencias. * Realizar análisis continuos del mercado, competidores y tendencias del sector. * Colaboración en el impulso de campañas de ventas y estrategias de captación. * Asistir a ferias comerciales, conferencias y eventos del sector para promover las soluciones de movilidad eléctrica de la empresa y ampliar la red de contactos. SE REQUIERE: * CFGS en Instalaciones Eléctricas, en Robótica Industrial, en Mantenimiento Eléctrico o similar. * Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones comerciales en entorno industrial, valorando experiencia en la venta de cargadores eléctricos, instalaciones fotovoltaicas o material eléctrico. * Disponibilidad para viajar (Cataluña). * Conocimiento de ofimatica (MS Office). * Habilidades de negociación, comunicación y organización. * Carnet de conducir. SE OFRECE: * Proyecto laboral estable en empresa consolidada, con proyección y más de 100 años de antigüedad. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Vehículo de empresa o kilometraje para los desplazamientos, dietas, portatil y móvil. * Horario de 8h a 17h. * 1 día en oficina y el resto de la semana realizando visitas comerciales a clientes. Si buscas un puesto estable y atractivo en el ámbito de la movilidad eléctrica y deseas ser parte de un equipo comprometido y dinámico, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a pie de obra Agua & Bioenergía.
Grupotec somos una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica. Con una larga trayectoria y un extenso currículo en la ejecución de proyectos de industrias de todo tipo, diseñamos y construimos soluciones específicas, buscando la integración de las mejores tecnologías para resolver necesidades complejas en los sectores industrial, alimentario, logístico y distribución. Incorporándose en el área de Agua & Bioenergía, la persona seleccionada se encargará de: * Supervisión de los trabajos, tanto propios como de subcontratistas. * Seguimiento de planificación. * Seguimiento de costes. * Control de ejecución. * Estará en contacto con el Director de Proyecto y con el Responsable de Ejecución.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico/a SAT - Fotovoltaica
Empresa del sector energético ubicada en Riudoms, (Tarragona) busca incorporar a su equipo un/a técnico/a SAT especializado/a en instalaciones energéticas.La persona seleccionada trabajará de manera presencial en una jornada completa, con horario de lunes a viernes (40h semanales) y un contrato indefinido. La posición requiere experiencia previa en el mantenimiento y optimización de sistemas energéticos como instalaciones fotovoltaicas, aerotermia y similares.El/la candidato/a será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones energéticas, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como diagnósticos técnicos/as. Además, se espera que la persona tenga conocimientos avanzados en electricidad y sistemas de gestión energética, y que posea una mentalidad analítica y resolutiva para abordar los/las desafíos técnicos/as que puedan surgir.La empresa ofrece una oportunidad única para formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la sostenibilidad, en un entorno de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y personal. Si tienes pasión por el sector energético y buscas estabilidad laboral en un ambiente colaborativo, esta puede ser tu oportunidad.Entre las funciones se incluyen:-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones energéticas, asegurando su óptimo funcionamiento.-Diagnosticar y resolver problemas técnicos/as relacionados con sistemas fotovoltaicos, aerotermia y otros sistemas energéticos.-Supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en las instalaciones.-Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones técnicos/as innovadoras en proyectos energéticos.-Elaborar informes técnicos/as y documentación de las intervenciones realizadas.-Realizar ajustes y configuraciones en sistemas de gestión energética para optimizar su rendimiento.-Proporcionar soporte técnico/a en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos energéticos.-Mantener una comunicación efectiva con el cliente para garantizar su satisfacción y resolver cualquier incidencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
electromecanico