Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(196)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.230)
Bizkaia(645)
Burgos(132)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(184)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(494)
Granada(164)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(692)
Jaén(89)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(91)
Madrid(4.261)
Málaga(564)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(273)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(251)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(532)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(59)
Toledo(207)
València(1.129)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.893)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(784)
Calidad, producción, I+D(1.420)
Comercial y ventas(2.556)
Compras, logística y almacén(1.676)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.741)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(151)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.674)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.058)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(888)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(340)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.635)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(789)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(80)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.710)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.951)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(211)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.232)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.701)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(147)
Indefinido(8.923)
Otros contratos(5.068)
Sin especificar(3.917)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de fundacion personas

59 ofertas de trabajo de fundacion personas


Administrativo/a proveedores con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares. Tareas: * Atención telefónica y /o e-mail de Clientes/Proveedores * Gestión de pedidos/albaranes en el ERP del cliente. * Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 18:00 con hora para comer. * Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido. 2 meses de periodo de prueba. Puesto Estable. * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Office de servicios de restauración
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de restauración necesitamos incorporar un office con certificado de discapacidad. Funciones: Limpieza y gestion del oficce, tanto de las cocinas como del servicio de comidas. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 12:00 a 20:00 horas. * Contrato de sustitución de larga duración * Zona de trabajo: Vicálvaro * Salario: 16000 euros brutos anuales en 14 pagas * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Logopeda media jornada tarde
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a logopeda en nuestro Centro De Salud Psicosocial. Funciones: * Desarrollar las actividades derivadas del programa de intervención individualizado de cada persona. * Elaborar programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona. * Evaluar las áreas relacionadas con el habla, lenguaje y voz así como de otros aspectos que pudieran estar afectando en los problemas de comunicación. * Entrenar y reeducar en las áreas del lenguaje del habla y de la voz en función de los objetivos establecidos. * Organizar la intervención en dichas áreas y en las actividades de apoyo con la persona y su familia. * Valorar e implantar con los usuarios sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación así como sistemas electrónicos para mejora de comunicación. Se ofrece: * Contrato indefinido * Media jornada tarde * Horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas * centro de trabajo retiro * salario 19318 euros brutos anuales en 14 pagas. * incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.035€ - 10.035€ bruto/año
Jefe/a de equipo comercial
¿Quieres unirte a una empresa multinacional referente en su sector? ¿Tienes experiencia como jefe/a de equipo? ¿Perteneces a algún colectivo de Fundación Adecco?Empresa líder en el sector de la seguridad está buscando un/a Jefe/a de equipo para para unirse a su sede en Almería.Funciones:-Liderar un equipo de hasta 15 personas-Fijar objetivos -Formación y acompañamiento de los nuevos miembros del equipo-Trabajar junto al Director/a Regional en mejorar estrategias de venta
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedores/as (con discapacidad) 30 hrs Madrid centro
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 Cajero / Reponedor para la tienda de la Calle Barquillo, y otro para la tienda de Alcalá de Henares, de una destacada empresa en expansión del sector comercio. Funciones: - Reposición de productos. - Frentear la tienda durante la jornada y el final del día. - Colocación de los productos en almacén y limpieza del mismo. - Limpieza de tienda (suelos, estanterías y caja). - Cobro en Caja Ofrecemos: - Puesto estable - Jornada parcial de 30 horas/semanales de lunes a domingo (1 o 2 días de libranza en función de la tienda y disponibilidad) - Turnos rotativos : una semana de mañana (entre las 8:00 y las 15:00) y otra de tarde (entre las 15:00 y las 22:00). - Salario: 15120 euros brutos a jornada completa (parte proporcional) - Fecha de incorporación: lo antes posible - Zona de trabajo: Calle Barquillo, y Alcalá de Henares
Jornada sin especificar
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
TÉCNICO/A PRL (CERTIFICADO DISCAPACIDAD)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante fundación comprometida por los derechos de las personas con discapacidad y su participación en la sociedad, que actualmente, se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, con certificado de discapacidad para su sede ubicada en Montecarmelo (Madrid).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En colaboración con el equipo de Recursos Humanos y el servicio de prevención ajeno..

  • Organizar, planificar y gestionar los servicios de prevención de riesgos laborales de la Fundación, coordinando estas tareas con el servicio de prevención ajeno.
  • Colaborar en la gestión documental del sistema de gestión.
  • Elaboración de informes y/o reportes solicitados por el servicio de prevención ajeno colaborador.
  • Gestionar la documentación relativa a accidentes laborales y/o enfermedades.
  • Controlar la documentación de PRL y gestionar el archivo, realizando verificaciones periódicas de documentación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada, referente y comprometida con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.
  • Incorporación directa en contratación indefinida.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 17.30h.
  • Formación y desarrollo por parte de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de jardinería con cert. discapacidad
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Necesitamos 15 operarios/as de jardinería con certificado de discapacidad, para nuestra División de Soluciones Verdes, Te encargaras de realizar la ejecución y mantenimiento de jardines en los diferentes clientes de la Comunidad de Madrid (Jardines Juan Carlos I y La Gavia). Tu misión principal será la de limpieza y mantenimiento de jardines públicos con supervisión de un encargado y en cuadrillas/brigadas. Tareas de ejecución y mantenimiento de jardines: - Mantenimiento propias de huertos y jardines de los clientes. - Relación con el cliente - Actividades propias de los huertos con los trabajadores de las diferentes empresas. Condiciones laborales: Jornada parcial de 35 horas: l a v de 07.00 a 14.00 Contrato: 1 año prorrogable hasta 3 + indefinido. Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas (parte proporcional).
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Preparador/a Laboral
Desde Adecco estamos buscando un/a preparador/a laboral para incorporarse de forma estable a una fundación dedicada al seguimiento y acompañamiento en el empleo a personas con discapacidad.¿Cuáles serán tus funciones?Evaluación de necesidades de apoyo del usuario y desarrollo de planes individuales de inserción.Seguimientos y tutorías en los PTIs de los usuarios de la oficina de empleo y su volcado en nuestra BBDD.Coordinación con el equipo multidisciplinar de la oficina de empleo.Acompañamiento a entrevista de los trabajadores con DI.Fomentar la relación empresa - trabajador /a sirviendo de nexo de unión entre ambos.Análisis del puesto de trabajo en las empresas.Instrucción y entrenamiento en el puesto de trabajo: Formación específica y continua.Planificar y ofertar los apoyos necesarios al trabajador con DI en su inclusión al mundo laboral.Búsqueda de apoyo natural en la empresa.Valoración de la actividad laboral y seguimiento del trabajador.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Logopeda en centro de salud psicosocial
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como responsable de talento y desarrollo Funciones: * Desarrollar las actividades derivadas del programa de intervención individualizado de cada persona. * Elaborar programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona. * Evaluar las áreas relacionadas con el habla, lenguaje y voz así como de otros aspectos que pudieran estar afectando en los problemas de comunicación. * Entrenar y reeducar en las áreas del lenguaje del habla y de la voz en función de los objetivos establecidos. * Organizar la intervención en dichas áreas y en las actividades de apoyo con la persona y su familia. * Representar a la Fundación en diferentes reuniones con diferentes agentes sociales para realizar acciones de sensibilización. * Implementar y utilizar sistemas alternativos de comunicacion (saac). Se ofrece: * Contrato indefinido. * Salario: por convenio, categoría Titulado nivel 2,19218 euros brutos anuales en 14 pagas. * Jornada completa de tarde * Horario: 12 a 20 o de 13 a 21 * jornada intesiva de 8 a 15 en verano, semana santa y navidades. * centro de trabajo retiro
Jornada completa
Contrato indefinido
19.218€ - 19.218€ bruto/año
Fisioterapeuta media jornada
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como fisioterapeuta en nuestro Centro de Servicios Externos de Apoyo a la Inclusión Funciones: * Responsable de la planificación, desarrollo y evaluación de las soluciones de apoyo para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, planes individualizados. * Gestión documental y administrativa de los planes de apoyo. * Realización de las actividades terapéuticas de fisioterapia. * Realización de técnicas y tratamientos de rehabilitación, así como de la realización pruebas y valoraciones médicas * Seguimiento y evaluación sobre la evolución del tratamiento aplicado. * Asesorar sobre pautas de movilizaciones y técnicas fisioterapéuticas. * Diseñar e implementar tratamientos personalizados a cada paciente Ofrecemos: * Contrato indefinido * Media jornada de tarde * Horario de 16:00h a 20:00h * Salario 19.218 brutos anuales en 14 pagas. * Jornadas intensivas de 8 a 15 verano, semana santa y navidades * centro de trabajo retiro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE EMPLEO - CON DISCAPACIDAD

Desde Marlex estamos colaborando con una importante fundación comprometida por los derechos de las personas con discapacidad y su participación en la sociedad, que actualmente, se encuentra en búsqueda de un/a Preparador/a laboral - Técnico/a de empleo para su oficina de empleo ubicada en Montecarmelo (Madrid).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En colaboración y reportando a la directora de la oficina de empleo de la fundación y el equipo de Recursos Humanos

  • Seguimiento y acompañamiento en el empleo a personas con discapacidad intelectual.
  • Seguimiento y tutorías en los puestos de trabajo de los usuarios de la oficina de empleo y actualizar con los datos ofrecidos.
  • Coordinación con el equipo multidisciplinar de la oficina de empleo.
  • Acompañamiento a entrevista de los trabajadores/as.
  • Fomentar la relación empresa-trabajador/a sirviendo de nexo de unión entre ambos.
  • Análisis del puesto de trabajo en las empresas. Instrucción y entrenamiento en el puesto de trabajo: formación específica y continua.
  • Planificar y ofertar los apoyos necesarios al trabajador/a, en su inclusión al mundo laboral.
  • Valoración de la actividad laboral y seguimiento del trabajador.
  • Gestión de aproximadamente 30 personas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada, referente y comprometida con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.
  • Incorporación directa en contratación indefinida.
  • Horario de trabajo de lunes a jueves de 9 a 17.30h, viernes intensivos 8 a 15:00h.
  • Formación y desarrollo por parte de la compañía
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario gasolinera Vallecas (Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 expendedor/a para trabajar a jornada completa (l a v) en turno intesivo de mañana o tarde rotativo semanalmente para cubrir una interinidad, para desarrollar las siguientes funciones: Reposición de gasolina Limpieza de vehiculos Reposición/colocación de los productos en tienda Cobro de caja Las condiciones ofrecidas para el puesto son: Salario: 15876 € bruto/año a 14 pagas Jornada completa, en turno de mañana de 06:00 a 14:00 h. y/o en turno de tarde de 14:00 a 22:00. Rotativo semanalmente. Zona de trabajo: Vallecas (Madrid) Contrato: Interinidad ( contrato sustitucion)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista JC Discapacidad
Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por este motivo, necesitamos incorporar una RECEPCIONISTA CON FUNCIONES ADMINSTRATIVAS en uno de nuestros clientes situado en el centro de MAdrid. Funciones: - Recepción: Dar la bienvenida a visitantes y empleados de manera cordial. Gestionar llamadas telefónicas. Gestionar servicios de mensajería y asegurar la distribución eficiente de documentos. Escanear documentación. Abrir tickets en el sistema Pandora Assist cuando sea necesario. Atención a Invitados y Reuniones: Ofrecer atención personalizada a invitados y participantes en reuniones.Organizar servicios de café y té según sea necesario. - Servicio de Catering: Gestionar servicios de catering, incluyendo la petición, seguimiento y montaje de mesas según sea necesario. - Facturación: Colaborar en la emisión y envío de facturas solicitadas por las tiendas. Apoyar en el seguimiento de la recepción de las facturas mensuales de la oficina. - Suministros de Oficina: Coordinar la disponibilidad de suministros de oficina, incluyendo material, leche, café, té, entre otros. - Gestión de Viajes: Gestionar los viajes, incluyendo la solicitud de presupuestos y seguimiento de envíos. - Gestión de Plazas de Garaje: Administrar las plazas de garaje asignadas a la oficina. - Control de Acceso: Gestionar accesos para invitados y nuevos empleados al edificio. - Apoyo en los Eventos: Apoyar la organización y ejecución de eventos corporativos, asegurando una experiencia exitosa para los participantes. Ofrecemos: - Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. - Horario: jornada completa, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, y los viernes de 9:00 a 15:00. - Salario: 21.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/ PROMOTORA DE EVENTOS STAND
¡Increíble oportunidad de trabajo en Madrid! ¿Eres ambicioso y te encanta el mundo de las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas dinámicas y motivadas para unirse a nuestro equipo. No se requiere experiencia previa , ¡solo necesitas pasión por las ventas y ganas de aprender! ¿Quiénes somos? Una Agencia de Marketing y Servicios que se encarga del de la representación de diferentes Fundaciones. ¿Cuál es nuestro trabajo? El desarrollo de las Campañas de Fundaciones varias en diferentes Centros Comerciales y grandes superficies.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
700€ - 1.600€ bruto/año
PROMOTOR/ PROMOTORA DE EVENTOS STAND
¡Increíble oportunidad de trabajo en Asturias! ¿Eres ambicioso y te encanta el mundo de las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas dinámicas y motivadas para unirse a nuestro equipo. No se requiere experiencia previa , ¡solo necesitas pasión por las ventas y ganas de aprender! ¿Quiénes somos? Una Agencia de Marketing y Servicios que se encarga de la representación de la Fundación Cris Contra el Cáncer. ¿Cuál es nuestro trabajo? Sensibilizar a la sociedad de los proyectos de esta Fundación, animándoles a colaborar. ¿Dónde lo hacemos? En diferentes Centros Comerciales y otras grandes superficies.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
700€ - 1.600€ bruto/año
PROMOTOR/ PROMOTORA DE EVENTOS STAND
¡Increíble oportunidad de trabajo en Almendralejo! ¿Eres ambicioso y te encanta el mundo de las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas dinámicas y motivadas para unirse a nuestro equipo. No se requiere experiencia previa , ¡solo necesitas pasión por las ventas y ganas de aprender! ¿Quiénes somos? Una Agencia de Marketing y Servicios que se encarga de la representación de la Fundación Cris Contra el Cáncer. ¿Cuál es nuestro trabajo? Sensibilizar a la sociedad de los proyectos de esta Fundación, animándoles a colaborar. ¿Dónde lo hacemos? En diferentes Centros Comerciales y otras grandes superficies.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
700€ - 1.600€ bruto/año
Mozo de almacén, Cert.Discapacidad
Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Se busca mozo de almacén para trabajar en turno rotativo en un importante cliente del sector logístico, para desarrollar las siguientes funciones: * Carga y descarga de mercancía. * Ubicación en pallets bajo patrón. * Cuidado del estado de la mercancía. * Pinchado con pistola de radiofrecuencia Las condiciones ofrecidas para el puesto son: * Salario: 15.876 € anuales. * Jornada completa de Lunes a Viernes 38,5H semanales * Turno rotativo de: 07:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00 * Tipo de contrato: 1 año prorrogable hasta 3 años * Zona de trabajo: Leganés * Fecha de incorporación: inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo de almacén con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 3 operarios para la formación de un ENCLAVE LABORAL en una empresa de logística en plena Expansión, situada en un polígono de San Fernando de Henares: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Carga y descarga manual de cajas. Ofrecemos: * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. * Horario: jornada completa,turno fijo de lunes a viernes, turnos disponbles: * Mañana de 6:00 a 14:00 * Partido de 9:00 a 18:00, 1h de comida * Tarde: 14:00 a 22:00 * Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a centro de día. Alfaro
Desde su creación, Fundación SAMU a través de todos sus centros de acción socio-sanitarios, viene ofreciendo una atención integral y de calidad a todas aquellas personas de especial vulnerabilidad, impulsando la igualdad de oportunidades de estos colectivos, su integración social y la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social, en migración, personas con discapacidad física, psíquica y sus familias, así como los colectivos de la tercera edad y la infancia.Precisamos incorporar a un/a graduado/a en enfermería para centro de día de mayores en Alfaro (La Rioja). Profesional con flexibilidad horaria e incorporación inmediata.Sus principales funciones y responsabilidades serán:- Participar junto al resto del equipo interdisciplinar en la valoración de la persona usuaria.- Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios.- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos.- Participar en las reuniones interdisciplinares.- Seguimiento y control de los tratamientos de las personas usuarias.- Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.- Colaborar con el personal médico preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.- Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.- Atender a la persona usuaria encamada por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los enfermos y suministrando a aquellos pacientes que dicha alimentación requiera instrumentalización (sonda nasogástrica, sonda gástrica, etc.).- Cuidado y limpieza del adhesivo y el estoma de aquellos usuarios colostomizados.- Controlar la higiene personal de las personas usuarias y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones.- Realizar los pedidos de farmacia.- Coordinación y supervisión de los cuidados que se prevean en el plan de cuidados y atención a la persona usuaria.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a con discapacidad
¿Eres una persona apasionada por la lectura y disfrutas del trato con el público?¿Te gusta recomendar libros y ayudar a las personas a encontrar aquello que buscan?¡Si es así, esta oferta te interesa!En Fundación Adecco buscamos, para una empresa líder en el sector cultural, un/a vendedor/a para su tienda ubicada en Tarragona.Tus funciones serán:-Atender a los clientes y aconsejarlos en la venta.-Registrar, hacer el seguimiento de los encargos y validar las comandas de reposición.-Atender a los/las proveedores/as que visitan la tienda.-Realizar el cobro, el arqueo final de caja.-Realizar los tramites, devoluciones y facturas/albaranes para los clientes.-Informar sobre las promociones comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Psicólogo/a Equipo de Atención Psicosocial DomusVi Lleida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender las necesidades psicológicas, emocionales y espirituales del paciente terminal, al objeto de preservar su propia dignidad y la aceptación del final de su vida. Aumentar su confort psicológico y servir de acompañamiento emocional en su proceso de fin de vida para que lo transite de manera positiva y en paz. Atender las necesidades psicológicas y emocionales de los/las familiares del/de la paciente terminal y sus cuidadores/as en los momentos de afrontar la fase de pronóstico, durante el proceso final de vida y de duelo tras su fallecimiento Funciones: * Atención psicológica a pacientes incluidos en el programa de atención psicosocial de la Fundación La Caixa y a sus familiares, tanto en la Unidad de Hospitalización de Cuidados Paliativos, como en sus domicilios, cumpliendo las asignaciones de pacientes que le son dadas por los Médicos de Asistencia Hospitalaria y de Asistencia Domiciliaria de los Hospitales para los que presta sus servicios. * Elaborar y registrar, tanto en la plataforma de la Fundación La Caixa, como en la del Hospital, el informe psicológico valorativo de la primera intervención que realiza con cada paciente, así como los seguimientos y el informe final tras la última intervención, en el que indicará, fecha y motivo del cese de las intervenciones (muerte, derivación, etc.) * Intervenciones de soporte psicológico-emocional a profesionales sanitarios de los hospitales que trabajan en las unidades de cuidados paliativos * Coordinación con médicos/as, enfermeros/as y auxiliares de enfermería de los hospitales para evaluar la situación de cada paciente y desarrollar planes de actuación y atención integral. * Decidir la frecuencia con la que dará asistencia a cada paciente y registrar, tanto en la plataforma de la Fundación La Caixa como en la del Hospital los/las nuevos/nuevas pacientes que atiende, así como todas las intervenciones que realiza con ellos y sus resultados * Atención psicológica a familiares de pacientes en fase de duelo. Registrar, tanto en la plataforma de la Fundación La Caixa como en la del Hospital estas actuaciones con valoración de evolución y resultados Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
.NET Developer

Nuestro cliente es una empresa líder en recursos humanos en España, con más de 30 años de experiencia en el mercado. La Empresa ofrece una amplia gama de servicios de gestión de personas, que incluyen trabajo temporal, selección de personal, desarrollo y formación, outsourcing, empleo en línea y la integración profesional de personas con discapacidad a través de nuestra fundación.

RESPONSIBILIDADES

  • Implementar código limpio, reutilizable y escalable.
  • Revisar, depurar, actualizar y refactorizar código.
  • Integrar componentes de software y servicios de terceros.
  • Testear y desplegar versiones en diferentes entornos.
  • Participar en el análisis de los requerimientos.
  • Colaborar con el equipo interno para desarrollar la arquitectura necesaria.
  • Documentación del ciclo de desarrollo (SDLC).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Frontend Developer

Nuestro cliente es una empresa líder en recursos humanos en España, con más de 30 años de experiencia en el mercado. La Empresa ofrece una amplia gama de servicios de gestión de personas, que incluyen trabajo temporal, selección de personal, desarrollo y formación, outsourcing, empleo en línea y la integración profesional de personas con discapacidad a través de nuestra fundación.

RESPONSIBILIDADES

  • Diseño y desarrollo de aplicaciones web y apps móviles siguiendo las guías de estilo de la compañía.
  • Desarrollo de componentes visuales para la integración en las aplicaciones.
  • Utilizar HTML, CSS, JavaScript y Typescript para implementar diseños de interfaz de usuario.
  • Integración de datos a través de servicios web.
  • Asegurar la adaptabilidad y accesibilidad en diferentes navegadores y dispositivos.
  • Trabajar con el equipo de diseño y los desarrolladores back-end para garantizar la calidad y usabilidad de la interfaz de usuario
  • Optimizar el rendimiento de la aplicación en el front-end, la usabilidad y la mantenibilidad
  • Testeo y despliegue de versiones según entorno.
  • Participar en el análisis de los requerimientos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a de sala
Desde Fundación Adecco Málaga estamos en búsqueda de camareros/as para importante restaurante en la zona de Cerrado Calderón - Málaga.Si te apasiona el mundo de la hostelería y quieres desarrollarte en él ¡Esta es tu oferta!Funciones:Manejo de bandeja. Atender y servir a los clientes. Reposición del producto. Realizar servicio de comidas y cenas.¿Te gustaría trabajar como camarero/a en un restaurante en Málaga centro? ¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco? Si es así, te interesa seguir leyendo esta oferta; Seleccionamos camareros/as de sala para un conocido restaurante ubicado en Málaga centro. Necesitamos que pertenezcas a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco: - Personas con discapacidad - Personas mayores de 45 años. - Parados/as de larga duración. - Mujeres víctimas de violencia de género o con cargar familiares no compartidas. - Personas en riesgo de exclusión social. Tus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Orden y mantenimiento de zonas de trabajo. - Servicio de mesas. - Toma de comandas. - Gestión del cobro. - Montaje y desmontaje de terraza.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de formación y RRHH
¿Eres una persona apasionada de la gestión de personas? ¿Te gustaría asumir nuevos retos? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡Esta es tu oportunidad!Actualmente buscamos un/a un/a Técnico/a de Formación y Selección para que pueda sumarse al departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, con presencia internacional y en pleno crecimiento, ubicada en Alzira.Tus funciones serán amplias y variadas, en cuanto a formación te encargarás de:Detectar, evaluar y hacer seguimiento de las necesidades formativasDiseñar el Plan de Formación.Llevar a cabo el plan de formación.Elaborar la documentación de seguimiento y ejecutar la tramitación y seguimiento de las peticiones de subvención.Dar soporte a la documentación, incidencias laborales, organización y logística de los participantes en las acciones formativas.En cuanto a selección, te encargarás de:Captación y búsqueda de candidatosElaborar ofertas de trabajo para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización.Recepción de curriculums vitae y preselección Realizar las entrevistas personales.Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.¿Qué buscamos de ti?Grado Psicología o Grado en relaciones laboralesExperiencia en selección de personalExperiencia en Formación y plataformasPaquete officeConocimiento funcionamiento fundación tripartita.Capacidad para planificar y coordinar.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior