Una destacada empresa del sector de la logística, ubicada en Loja (Granada), está en búsqueda de un/a jefe/a de tráfico para incorporarse a su equipo de trabajo. Esta posición presencial y a jornada completa ofrece la oportunidad de gestionar y coordinar las operaciones diarias de una flota de 42 vehículos autónomos, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos operativos.
La persona seleccionada será responsable de organizar y supervisar el flujo de trabajo que llega, optimizando los recursos disponibles y manteniendo una comunicación constante con el equipo de conductores/as y otros departamentos relacionados. Este puesto requiere habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas para la planificación y gestión de rutas, así como para el seguimiento del desempeño de las operaciones.El horario laboral se desarrollará de lunes a viernes, en turnos de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, ofreciendo una estructura clara y organizada para el desempeño de las responsabilidades asignadas.Funciones:Entre las funciones principales del puesto, se incluyen,-Planificar y coordinar las rutas diarias de la flota de vehículos, asegurando la máxima eficiencia en las entregas y recogidas.-Supervisar el cumplimiento de los horarios y la calidad del servicio ofrecido por el equipo de conductores/as.-Gestionar y resolver incidencias que puedan surgir durante el desarrollo de las operaciones, implementando soluciones rápidas y efectivas.-Organizar las órdenes de trabajo que llegan, priorizando tareas y asignando recursos de manera adecuada.-Colaborar con otros departamentos para garantizar que las operaciones se alineen con los objetivos generales de la organización.-Realizar un seguimiento continuo del estado de la flota, incluyendo el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.-Utilizar herramientas informáticas para la gestión de datos, la planificación de rutas y la generación de informes operativos.-Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y proactivo dentro del equipo, promoviendo la comunicación y el trabajo en equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
TÉCNICO DE CALIDAD Y SEGURIDAD QUÍMICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granada buscamos a un TÉCNICO DE CALIDAD Y SEGURIDAD QUÍMICA para trabajar en una importante empresa del sector químico industrial de Granada. Buscamos personas con al menos 1 año de experiencia trabajando en empresas industriales. Fabricación de los productos desarrollados, el operario es responsable de las herramientas, maquinaria y equipamiento a su cargo, realizando el seguimiento preciso de las instrucciones de fabricación y de mezclas. Prepara la carga y descarga de los diferentes equipos de reacción TAREAS: - Uso y manejo de la carretilla. - Manejo del sistema informático que controla los equipos de producción (PCS7) y del sistema de gestión ERP: SAP - Limpiar, operar, controlar y observar las plantas de producción química. Tanto desde la sala de control como in situ. - Cumplir las buenas prácticas de manipulación de producto establecidas y los planes de higiene de aplicación para asegurar la calidad y seguridad del producto fabricado y de los procesos llevados a cabo. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato a Jornada completa a través de ETT con posibilidad de paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Operario/a de Escuadradora
¿Tienes experiencia manejando escuadradora y estás buscando un nuevo reto profesional en un proyecto técnico y especializado? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y gestión de personal, buscamos incorporar un/a Operario/a Maquinista con experiencia en escuadradora para una fábrica especializada en la fabricación de muebles de cocina, en un importante proyecto ubicado en la zona de Granada. Funciones principales: - Manejo profesional de escuadradora para el corte preciso de tableros. - Interpretación de planos técnicos y medidas. - Verificación de calidad en cortes y acabados. - Mantenimiento básico de la maquinaria. - Coordinación con el equipo de producción para garantizar los objetivos de fabricación. Valorable: - Experiencia en fábricas de muebles, especialmente cocina. - Manejo de otras máquinas del sector madera (canteadora, taladro múltiple…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Jefe de Obra Civil (Granada) (International)
- Importante empresa de construcción con base estable en la provincia de Granada.
- Jefe de Obra Civil con más de 4 años de experiencia.
Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la construcción. Con una sólida presencia en la industria de la construcción, tienen un enfoque firme en la calidad y la sostenibilidad.
- Supervisar y gestionar el trabajo de construcción en el sitio de obra.
- Coordinar con subcontratistas y proveedores para asegurar la entrega oportuna de los materiales.
- Hacer cumplir las regulaciones de seguridad y calidad en el sitio de construcción.
- Realizar seguimiento y control de los costos del proyecto.
- Coordinar la logística de la obra civil.
- Preparar y presentar informes de progreso del proyecto.
- Participar en reuniones de proyecto y presentar actualizaciones a los interesados.
- Gestionar las relaciones con los clientes y asegurar su satisfacción.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y personal.
- Beneficios adicionales que incluyen tiempo de vacaciones y seguro de salud.
- La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes en la industria de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Delegado/a Comercial Zona Noreste
Estamos buscando un/a Delegado/a Comercial que quiera incorporarse a una empresa especializada en la fabricación a medida de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar. Esta compañía, ubicada en Granada, y con más de 35 años de experiencia en el sector, destaca por la calidad, la innovación y la atención al detalle. El candidato gestionará la expansión en la Zona Noreste de España.
Las funciones principales son:
- Gestión y expansión de cartera: heredará una amplia cartera de clientes que debe mantener (decoradores, tiendas de decoración, almacenes especializados y estudios de arquitectura) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de productos: asesorar y presentar nuestras soluciones innovadoras de cortinas y persianas de alta calidad tanto para proyectos residenciales como comerciales.
- Negociación y asesoramiento técnico: garantizar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, asegurando los estándares de calidad de la compañía.
- Colaboración interna: coordinación con otros departamentos (técnico, financiero, compras y dirección) y apoyo en la implementación de estrategias de marketing.
- Gestión de la relación con clientes: mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales buscando su fidelización.
- Análisis de mercado: estudiar tendencias del mercado, competidores, y las necesidades de los clientes para ajustar estrategias.
- Elaboración de estrategias de ventas: definir objetivos comerciales y desarrollar planes para cumplir las metas.
- Presentación de informes de ventas: elaborar reportes y análisis de resultados para la toma de decisiones.
Se requiere:
- Experiencia de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector de decoración, construcción o protección solar.
- Habilidades comerciales: orientación al cliente, proactividad, capacidad para negociar y cerrar ventas. Alto nivel de interlocución con clientes clave y equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar.
- Autonomía y organización: capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma eficiente y lograr objetivos ambiciosos.
Se ofrece:
- Ambiente cercano: somos una empresa donde las personas son lo más importante. Desde el primer día tendrás una relación directa y de confianza con todo el equipo.
- Crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo en un sector dinámico, con formación continua y retos comerciales emocionantes.
- Estabilidad laboral: incorporación a una empresa consolidada, con contrato estable y gran reputación en el sector.
- Salario fijo variable basado en objetivos, vehículo de empresa, dietas y gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Delegado/a Comercial Zona Centro
Estamos buscando un/a Delegado Comercial que quiera incorporarse a una empresa especializada en la fabricación a medida de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar. Esta compañía, ubicada en Granada, y con más de 35 años de experiencia en el sector, destaca por la calidad, la innovación y la atención al detalle. El candidato gestionará la expansión en la Zona Centro de España.
Las funciones principales son:
- Gestión y expansión de cartera: mantener y fidelizar clientes existentes (decoradores, tiendas de decoración, almacenes especializados y estudios de arquitectura) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de productos: asesorar y presentar nuestras soluciones innovadoras de cortinas y persianas de alta calidad tanto para proyectos residenciales como comerciales.
- Negociación y asesoramiento técnico: garantizar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, asegurando los estándares de calidad de la compañía.
- Colaboración interna: coordinación con otros departamentos (técnico, financiero, compras y dirección) y apoyo en la implementación de estrategias de marketing.
- Gestión de la relación con clientes: mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales buscando su fidelización.
- Análisis de mercado: estudiar tendencias del mercado, competidores, y las necesidades de los clientes para ajustar estrategias.
- Elaboración de estrategias de ventas: definir objetivos comerciales y desarrollar planes para cumplir las metas.
- Presentación de informes de ventas: elaborar reportes y análisis de resultados para la toma de decisiones.
Se requiere:
- Experiencia de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector de decoración, construcción o protección solar.
- Habilidades comerciales: orientación al cliente, proactividad, capacidad para negociar y cerrar ventas. Alto nivel de interlocución con clientes clave y equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar.
- Autonomía y organización: capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma eficiente y lograr objetivos ambiciosos.
Se ofrece:
- Ambiente cercano: somos una empresa donde las personas son lo más importante. Desde el primer día tendrás una relación directa y de confianza con todo el equipo.
- Crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo en un sector dinámico, con formación continua y retos comerciales emocionantes.
- Estabilidad laboral: incorporación a una empresa consolidada, con contrato estable y gran reputación en el sector.
- Salario fijo variable basado en objetivos, vehículo de empresa, dietas y gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Atención al cliente en Francés punto de información de Loja
¿Tienes habilidades para ofrecer un excelente servicio al cliente y dominas el idioma francés?Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa ubicada en Loja, Granada. Actualmente, buscan incorporar a dos personas para desempeñar un puesto de atención al cliente, un rol fundamental para garantizar la satisfacción de quienes confían en sus servicios.El trabajo se desarrollará de manera presencial en sus instalaciones, asegurando un contacto directo y fluido con el equipo y el entorno laboral. La jornada será completa, con horarios rotativos que se alternarán entre turnos de mañana y tarde, incluyendo disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.El contrato será de carácter temporal, ideal para quienes buscan una experiencia enriquecedora en un entorno profesional y multicultural. La organización valora el compromiso, la empatía y la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones, características esenciales para brindar un servicio de calidad.Entre las funciones que desarrollarás en este puesto se incluyen:-Gestionar consultas de clientes francófonos, garantizando una atención amable, eficaz y profesional.-Resolver incidencias y dudas relacionadas con los productos o servicios de la empresa, asegurando una experiencia satisfactoria para cada cliente.-Realizar seguimiento de solicitudes y casos abiertos, manteniendo una comunicación clara y oportuna con las personas usuarias.-Proporcionar información detallada sobre los servicios ofrecidos, adaptándote a las necesidades específicas de cada cliente.-Gestionar y registrar información en el sistema interno de la empresa, asegurando la correcta actualización de datos.-Colaborar con el resto del equipo para alcanzar los objetivos establecidos, manteniendo un ambiente de trabajo positivo y cooperativo.-Cumplir con los estándares de calidad y políticas internas de la organización, asegurando que cada interacción con el cliente sea impecable.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Granada
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Granada.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales 32h/semanales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Director/a de Compras - Sector Industrial
- Empresa industrial de carácter internacional y con presencia en Granada
- Director/a de Compras
Trabajamos con una compañía multinacional de ámbito industrial, en un momento de fuerte expansión en operaciones y con una política empresarial y humana muy competitiva.
Reportando a la dirección, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
Definir y ejecutar la estrategia de compras de la compañía en coordinación con las áreas de Producción, Ingeniería, Calidad y Finanzas.
Negociar contratos marco y acuerdos con proveedores clave, asegurando condiciones óptimas en coste, calidad, plazos y condiciones comerciales.
Supervisar el aprovisionamiento de materiales directos e indirectos necesarios para la operación de la planta en Granada y otras posibles ubicaciones.
Gestionar y desarrollar el panel de proveedores (locales e internacionales), incluyendo procesos de homologación, evaluación de desempeño y gestión del riesgo.
Analizar el mercado de suministros, identificar oportunidades de ahorro y fomentar la innovación a través de la cadena de suministro.
Coordinar con logística y planificación para garantizar un flujo eficiente de materiales.
Implementar herramientas y metodologías de compras (e-sourcing, SRM, análisis de TCO, etc.).
Liderar y desarrollar al equipo de compras, promoviendo una cultura de mejora continua y colaboración transversal.
Reportar indicadores clave de rendimiento (KPI) a dirección y participar en el comité de dirección.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Grupo de Edificación
Empresa Constructora Nacional con una facturación por encima de 30 Millones de € mayoritariamente de proyectos de edificación con sede estable en la zona de Granada.
La persona seleccionada para la posición de Jefe de Grupo dentro de la Importante Empresa Constructora deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificación y organización de los equipos técnicos a su cargo.
- Estudio y análisis previo de los proyectos tras la adjudicación.
- Plantear alternativas a los proyectos para obtener mayor rentabilidad.
- Gestionar y controlar los plazos y calidades.
- Reporte directo al Director General de Construcción.
- Colaborar con el resto de departamentos internos de la empresa (control de costes, administración, ofertas...)
- Gestión de la cartera de clientes existentes, así como aportar nuevos si es posible.
- Desarrollar plan estratégico junto a la propiedad para el crecimiento de la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Una empresa referente en el sector de la alimentación ubicada en Granada busca incorporar a su equipo operarios/as de producción. El puesto implica desempeñar un papel esencial en el proceso de elaboración de productos de alta calidad, garantizando el cumplimiento de los estándares establecidos y contribuyendo al éxito de su equipo.La posición requiere trabajar de forma presencial en sus instalaciones, en una jornada completa y bajo un horario rotativo que permite adaptarse a las necesidades de producción. Su equipo se compromete a ofrecer un entorno dinámico y profesional, donde cada integrante pueda desarrollar sus habilidades y aportar valor al proceso productivo.Funciones:Controlar los procesos de producción para garantizar eficiencia y calidad.Gestionar parámetros óptimos para obtener productos que cumplan con los estándares establecidos.Solucionar incidencias básicas relacionadas con maquinaria o flujo de trabajo.Reportar fallos y errores al encargado/a inmediato para su pronta resolución.
Colaborar activamente en el mantenimiento de un entorno laboral seguro y organizado.Supervisar el correcto funcionamiento de las cadenas de producción.Realizar tareas de limpieza y mantenimiento básico de equipos.Contribuir a la mejora continua de los procesos productivos mediante la identificación de áreas de oportunidad.Requisitos:
- Experiencia previa en cadenas de producción, preferiblemente en el sector de alimentación.
- Formación mínima de bachillerato o FP en áreas relacionadas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo para trasladarse al lugar de trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- Habilidades para resolver problemas y gestionar incidencias básicas.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad del producto final.
- Actitud proactiva y disposición para aprender y mejorar continuamente.
Beneficios del puesto:
- Retribución económica competitiva, entre 16 y 18 euros por hora.
- Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida en el sector de la alimentación.
- Ambiente laboral profesional y dinámico que fomenta el desarrollo personal y profesional.
- Posibilidad de adquirir experiencia valiosa en procesos de producción de alta calidad.
- Trabajo presencial en instalaciones modernas y bien equipadas.
- Incorporación a un equipo comprometido con la excelencia y la mejora continua.
- Jornada laboral completa con horario rotativo que permite adaptarse a diferentes necesidades.
Si estás interesado/a en formar parte de esta oportunidad profesional, no dudes en inscribirte en la oferta. Tu talento puede marcar la diferencia en su equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
produccion
OPERADOR/ EN PLANTA QUÍMICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granada buscamos a un OPERADOR/ EN PLANTA QUÍMICA para trabajar en una importante empresa del sector químico industrial de Granada con carnet de carretilla IMPRESCINDIBLE. Buscamos personas con al menos 1 año de experiencia trabajando en empresas industriales. Fabricación de los productos desarrollados, el operario es responsable de las herramientas, maquinaria y equipamiento a su cargo, realizando el seguimiento preciso de las instrucciones de fabricación y de mezclas. Prepara la carga y descarga de los diferentes equipos de reacción TAREAS: - Uso y manejo de la carretilla. - Manejo del sistema informático que controla los equipos de producción (PCS7) y del sistema de gestión ERP: SAP - Limpiar, operar, controlar y observar las plantas de producción química. Tanto desde la sala de control como in situ. - Cumplir las buenas prácticas de manipulación de producto establecidas y los planes de higiene de aplicación para asegurar la calidad y seguridad del producto fabricado y de los procesos llevados a cabo. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato a Jornada completa a través de ETT con posibilidad de paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Desde una importante organización, ubicada en Granada, buscan incorporar un/a técnico/a GIS para formar parte de su equipo en un puesto presencial con jornada laboral completa. Este rol ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa comprometida con la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible, donde el/la profesional será pieza clave en la gestión de sistemas de información geográfica y en proyectos relacionados con el análisis y representación de datos espaciales.El contrato es de tipo temporal, ideal para quienes busquen una experiencia profesional enriquecedora y estén interesados/as en contribuir al éxito de proyectos de gran relevancia en el ámbito de los sistemas de información geográfica.Entre las funciones del puesto se incluyen, la creación, actualización y mantenimiento de bases de datos geográficas, el desarrollo de mapas temáticos y cartografía digital mediante herramientas especializadas, la colaboración en proyectos de análisis espacial y representación de datos geográficos, la implementación de mejoras en procesos relacionados con la gestión de información geográfica, el soporte técnico en el uso de software GIS para otros departamentos, la coordinación con equipos multidisciplinares para garantizar la calidad y precisión de los datos, y la elaboración de informes técnicos relacionados con el análisis geoespacial.Funciones:-Creación, actualización y mantenimiento de bases de datos geográficas.-Desarrollo de mapas temáticos y cartografía digital mediante herramientas especializadas.-Colaboración en proyectos de análisis espacial y representación de datos geográficos.-Implementación de mejoras en procesos relacionados con la gestión de información geográfica.-Soporte técnico en el uso de software GIS para otros departamentos.-Coordinación con equipos multidisciplinares para garantizar la calidad y precisión de los datos.-Elaboración de informes técnicos relacionados con el análisis geoespacial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Desde nuestra empresa de trabajo temporal, buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos industriales, siguiendo las normas de seguridad y calidad establecidas. Funciones Principales * Cumplir con las normas de Seguridad industrial y salud ocupacional de acuerdo con el área de trabajo para evitar accidentes y riesgos ocupacionales. * Realizar labores de limpieza del sitio en donde desempeñe su trabajo. * Trabajos eléctricos o mecánicos en labores de mantenimiento. * Lubricación de maquinaria y equipos de acuerdo con el plan de mantenimiento de la fábrica. * Reportar actividades diariamente en el respectivo formato e informar al superior inmediato de las anomalías que puedan ocurrir. * Asistir a reuniones de formación técnica del sistema de gestión de la fábrica y demás que sean propias del servicio. * Ejecutar las operaciones de apoyo asignadas de acuerdo con la instrucción recibida por el superior inmediato para ejecutar mantenimiento preventivo y/o correctivo. * Administrar de manera adecuada los recursos y herramientas. * Implementar en cada uno de los puestos del trabajo, la filosofía de las 5S para mantener la clasificación, orden y limpieza de las áreas e instrumentos de trabajo. * Diagnosticar de acuerdo con el análisis de causa raíz, los posibles fallos en la maquinaria y/o equipos. Condiciones: * Contrato a través de Ett. * Imprescindible vehículo propio y residencia en Granada o alrededores.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
En una reconocida empresa ubicada en Loja, Granada, buscan incorporar a dos profesionales comprometidos/as y dinámicos/as para el puesto de carretillero/a. Esta posición es ideal para personas con experiencia en el manejo de carretillas y que cuenten con el carnet en vigor, además de una alta disposición para trabajar en turnos rotativos no correlativos.El trabajo se desarrollará de forma presencial, permitiendo al/a el/la candidato/a formar parte de un equipo que valora la eficiencia y la seguridad en el entorno laboral. La jornada laboral será completa, y el contrato tendrá carácter temporal. La empresa aprecia especialmente la experiencia en el manejo de carretillas con doble pinza, aunque también brindará oportunidades para que el/la candidato/a pueda demostrar sus habilidades en el manejo de otros tipos de equipos industriales.La organización busca personas que puedan contribuir activamente al flujo de trabajo en el almacén, manteniendo un ambiente de trabajo ordenado y seguro. Si cuentas con las cualidades necesarias y estás en búsqueda de una oportunidad en un entorno profesional dinámico, esta oferta puede ser para ti.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Manejar y operar carretillas elevadoras de manera segura y eficiente.-Transportar mercancías dentro del almacén siguiendo las normativas de seguridad.-Realizar tareas de carga y descarga de materiales, asegurando la correcta disposición de los mismos.-Verificar el estado de la mercancía y reportar cualquier anomalía.-Colaborar con el equipo en el mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.-Cumplir con los procedimientos establecidos para la gestión de inventarios.-Participar en la organización y clasificación de productos en el almacén.-Realizar inspecciones periódicas de la carretilla para garantizar su correcto funcionamiento.-Contribuir al cumplimiento de los objetivos operativos de la empresa, garantizando la calidad en el desarrollo de las tareas asignadas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de incorporar profesionales que tengan experiencia en aplicar la Transformación Digital en el mundo de Salud a través de soluciones IT y aplicaciones. Entrarás a formar parte de un equipo multidisciplinar experto en la ejecución de proyectos en el ámbito de la Historia Clínica Electrónica, la Atención Primaria, Telemedicina e Inteligencia Artificial. Se hace uso de tecnologías propias / open source / native cloud de última generación. La incorporación es directa en plantilla de nuestro cliente. Duración proyecto: Estable (larga duración). Ubicación: Sevilla, Málaga, Granada o Reus. Modalidad de trabajo: Híbrida. Descripción del perfil: Buscamos profesionales de la Arquitectura de Datos con una amplia experiencia en proyectos en el ámbito de la sanidad, especialista en arquitecturas de datos que trabajen con grandes volúmenes de información. Funciones: * Conceptualización y Definición de Arquitecturas de Datos: - Participar en la conceptualización y definición de arquitecturas para la gestión de grandes volúmenes de datos, tanto en entornos de infraestructura Cloud como onPrem. - Diseñar soluciones arquitectónicas que garanticen la eficiencia y escalabilidad de la gestión de datos. - Implantación de Workflows Analíticos en el Ámbito de la Salud: - Definir e implementar workflows de procesos analíticos específicos para el sector de la salud, con un enfoque específico en ciencias ómicas/genómica. - Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración efectiva de procesos analíticos en proyectos de salud. * Diseño y Optimización de Modelos de Datos: - Desarrollar y optimizar modelos de datos que satisfagan las necesidades específicas de los proyectos, garantizando la calidad y eficiencia en el manejo de la información. * Implementación: - Aplicar habilidades en programación distribuida en microservicios, con un enfoque particular en Apache Kafka y Kafka Streams. - Utilizar tecnologías del ecosistema SPRING (Boot, Data, JPA, Security, JWT) para implementar soluciones eficaces. * Conocimientos en Tecnologías Emergentes: - Mantenerse actualizado/a con tecnologías emergentes, especialmente en el ámbito de Big Data, Cloud (AWS, GCP), y aplicaciones basadas en contenedores (Docker y K8s). Requisitos: * Experiencia sólida en el uso de Apache Kafka y programación distribuida en microservicios con Kafka Streams. * Conocimientos sólidos en bases de datos SQL y NoSQL como: Postgresql, MSSQL/MySQL, MongoDB, HBase, Bigtable, GraphDB, Solr/ElasticSearch, etc. * Experiencia en el ecosistema SPRING (Boot, Data, JPA, Security, JWT). * Experiencia en programación de API: Open-API, RESTFamiliaridad con tecnologías Big Data y sistemas de gestión y almacenamiento masivo de datos. * Experiencia en aplicaciones basadas en contenedores (Docker y K8s). * Conocimiento de ELTs (Extract, Load, Transform). * Experiencia en entornos de nube, preferiblemente en AWS y GCP. Valorable: * Conocimientos en el ecosistema Hadoop. * Experiencia en data cleaning y pseudoanonimización. * Familiaridad con Openshift y Kubernetes. * Conocimiento de estándares sanitarios e interoperabilidad a nivel nacional e internacional, como HL7 FHIR, SNOMED, CDA, LOINC, OpenEHR. * Experiencia en herramientas de integración continua y prácticas DevOps, como Jenkins y GitLab. * Profundización en el dominio de datos ómicos, incluyendo genómica y transcriptómica. ¿Qué ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT Responsable de Proyecto SAP con experiencia en el sector hospitalario y en soluciones SAP para el ámbito de la salud. liderará la planificación, ejecución y supervisión de proyectos SAP, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y objetivos estratégicos. Responsabilidades y funciones: * Elaborar y/o validar la definición del alcance del proyecto * Monitorear el progreso del proyecto y ajustar el plan según sea necesario. * Realizar revisiones y pruebas para garantizar la calidad del mantenimiento y la funcionalidad del sistema SAP. * Realizar el plan de proyecto (Plan de comunicación, de Recursos, de Calidad, de Riesgo...) en función de la complejidad y envergadura del proyecto. * Elaborar el calendario del proyecto en todas sus fases. * Identificar posibles riesgos y desarrollar estrategias para mitigárselos. * Monitorear y evaluar los riesgos a lo largo del proyecto. * Tomar medidas correctivas cuando sea necesario. Qualifications Experiencia demostrable como Responsable de Proyecto SAP. * Conocimiento y experiencia del sector HEALTH. * Experiencia en la solución SAP adaptada a hospitales y conocimiento del sector hospitalario. * Experiencia en relación con cliente y gestión económica de la cuenta. Valoramos muy positivamente: * Experiencia trabajando con metodologías agiles. * Se valora certificación como Scrum Master. * Se valora Certificado PMP. * Se valora nivel alto de inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica. UBICACION · Granada y alrededores incluida toda la provincia de Andalucía ó Reus y alrededores incluida toda la provincia de Tarragona. · Modalidad de trabajo: Híbrido: Granada, Reus Remoto para el resto de la provincia de Andalucía y de Tarragona. INICIO ABRIL 2025 ¿Qué ofrecemos? * contratacion directa con nuestro cliente * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Java Developer - GRANADA (International)
- Desarrolla soluciones innovadoras en una fintech en pleno crecimiento.
- Únete a un equipo ágil y dinámico con gran proyección en el sector financiero.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector fintech en expansión, enfocada en la innovación en servicios financieros y medios de pago.
- Desarrollar y mantener aplicaciones Java en el ámbito industrial / manufacturero.
- Colaborar en el diseño y la implementación de nuevas funcionalidades.
- Participar en la revisión y mejora del código existente.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de tecnología.
- Contribuir en la documentación técnica y en la formación de otros miembros del equipo.
- Asegurar la eficiencia y la calidad del código mediante pruebas unitarias y de integración.
- Gestionar problemas técnicos y bugs.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en desarrollo Java.
- Salario competitivo, dependiendo de la experiencia.
- Horario flexible, por las mañanas oficina en Granada y tardes de forma remota.
- Oportunidad de trabajar en un gran organización en el sector industrial / manufacturero.
- Beneficios competitivos y un sólido equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Jefe/a de operaciones comerciales sector Turismo
- Puesto de responsabilidad
- Empresa en expansión
Para compañía líder en soluciones del sector turístico con sede en Granada, seleccionamos un/a Jefe/a de operaciones que será responsable de dirigir, supervisar y optimizar las operaciones actuales y liderar la expansión hacia nuevos destinos.
Responsabilidades del Puesto:1. Gestión de Operaciones Actuales:
* Supervisar la calidad y eficiencia de las operaciones en todos los destinos, garantizando la mejor experiencia para el cliente.
* Resolver incidencias operativas y asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
2. Expansión y Nuevos Destinos:
* Coordinar la puesta en marcha de operaciones en nuevos mercados, desde la selección de proveedores hasta la contratación y formación de equipos.
* Adaptar los procedimientos de la empresa a las normativas y requisitos locales.
3. Liderazgo de Equipos:
* Dirigir y motivar equipos locales e interdepartamentales.
4. Control y Optimización:
* Diseñar y aplicar mejoras en los procesos operativos para maximizar la rentabilidad.
* Supervisar presupuestos, optimizar costes y garantizar el uso eficiente de los recursos.
* Reportar directamente al CEO sobre el desempeño operativo y las oportunidades de mejor
- Liderar operaciones globales en una empresa en plena expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con enfoque en la innovación.
- Retribución competitiva, con incentivos por desempeño y oportunidades de crecimiento profesional.
- Residencia en Granada, con posibilidad de viajar a los destinos operativos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO SUPERIOR QUÍMICA CON CARNET DE CARRETILLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granada buscamos a un Técnico/a Superior de Química para trabajar en una importante empresa del sector químico industrial de Granada con carnet de carretilla IMPRESCINDIBLE. Buscamos personas con al menos 1 año de experiencia trabajando en empresas industriales. Fabricación de los productos desarrollados, el operario es responsable de las herramientas, maquinaria y equipamiento a su cargo, realizando el seguimiento preciso de las instrucciones de fabricación y de mezclas. Prepara la carga y descarga de los diferentes equipos de reacción TAREAS: - Uso y manejo de la carretilla. - Manejo del sistema informático que controla los equipos de producción (PCS7) y del sistema de gestión ERP: SAP - Limpiar, operar, controlar y observar las plantas de producción química. Tanto desde la sala de control como in situ. - Cumplir las buenas prácticas de manipulación de producto establecidas y los planes de higiene de aplicación para asegurar la calidad y seguridad del producto fabricado y de los procesos llevados a cabo. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato a Jornada completa en turnos rotativos de mañana/tarde/noche de Lunes a Domingos (con descansos de 4 o 5 días entre ciclos de 7 días trabajados). - Salario según convenio del sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion,quimico
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa logística de gran prestigio nacional y en plena expansión. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a GERENTE DE PLANTA para Granada.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Regional, la persona seleccionada se encargará de:
• Garantizar una mejora continua de los servicios para obtener mayor rentabilidad.
• Supervisión de la correcta implantación y realización de los procesos.
• Gestión, organización y motivación del equipo a cargo.
• Cumplir con los servicios asignados según las necesidades de cliente, comunicándolas a los responsables de área.
• Control y preparación de costes, así como el seguimiento de la facturación.
• Supervisión del personal autónomo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
• Visitas y seguimiento de las plazas si se tiene asignada más de una.
• Trato directo con el cliente externo en representación de la empresa.
• Velar por el clima social del equipo y vigilar el cumplimiento en materia preventiva bajo su halo de influencia.
• Todas aquellas tareas que le sean encomendadas por su superior jerárquico o la dirección del centro.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector siendo un gran referente a nivel nacional y en plena expansión.
• Ocupar un puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y posibilidades de crecimiento.
• Jornada completa.
• Salario competitivo en función de la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero