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Diseño y artes gráficas(189)
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Informática y telecomunicaciones(1.008)
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Inmobiliario y construcción(862)
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Marketing y comunicación(879)
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Sector Farmacéutico(158)
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Ciclo Formativo Grado Medio(216)
Ciclo Formativo Grado Superior(168)
Diplomado(324)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.268)
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Formación Profesional Grado Medio(821)
Formación Profesional Grado Superior(830)
Grado(1.734)
Ingeniero Superior(246)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(59)
Máster(44)
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Postgrado(20)
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Jornada laboral:
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Indiferente(541)
Intensiva - Indiferente(299)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.870)
Parcial - Mañana(207)
Parcial - Noche(74)
Parcial - Tarde(57)
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A tiempo parcial(39)
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De relevo(9)
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Formativo(207)
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Ofertas de empleo de global servicios

89 ofertas de trabajo de global servicios


IT OPERATIONS MANAGER (Cancún)

Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad.

Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura.

Responsabilidades:

- Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada

- Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica.

- Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas.

- Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas.

- Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Técnico/a Electromecánico/a SAT
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT para el área de Cataluña.

En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.

Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio post-venta en casa del cliente.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Coche de empresa con gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Desde Adecco, estamos colaborando con Ayvens, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en sus diferentes departamentos. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.¿Qué estamos buscando?Buscamos un perfil con alta orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación. Entre tus responsabilidades estarán:-Atención telefónica a clientes y conductores/as.-Gestión de incidencias de los servicios contratados.-Control y seguimiento de reseñas en Redes Sociales.Requisitos:-Formación universitaria en ADE, Logística o áreas similares.-Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de formación.-Disponibilidad para trabajar un mínimo de 25 horas semanales.-Valorable buen nivel de inglés.Condiciones:-Contrato inicial de 6 meses de beca, con posibilidad de ampliación.-Jornada flexible de 25 a 37,5 horas semanales, según disponibilidad.-Ayuda al estudio.-Dos días de teletrabajo por semana.-Ubicación: MajadahondaSi buscas una experiencia en un entorno innovador y sostenible, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente junto a Ayvens!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
500€ - 800€ bruto/mes
atencion-cliente
RESPONSABLE GEN AI EN EL EQUIPO CORPORATE DEVELOPMENT & PROJECTS MAD/BCN

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

¿Qué proyectos desarrollamos?

El Área de CIB EVOLUTION, es un área de reciente creación, con dependencia organizativa directa del Director de CIB, y que tiene como principal responsabilidad diseñar, ejecutar y apoyar actividades que aseguren el cumplimiento del Plan Estratégico de CIB, tanto en el ámbito de la evolución tecnológica, la transformación de las personas y sus equipos y la creación y consolidación de un modelo avanzado de Business Units, en las principales Unidades del banco que prestan servicios y apoyo a CIB.

La posición que se publica (Director), está incluida dentro del equipo CORPORATE DEVELOPMENT & PROJECTS, y sería la persona encargada de concretar y asegurar la ejecución del road map de Gen AI para CIB

Ubicacion: Madrid o Barcelona (servicios centrales)

El principal objetivo del equipo en el que se integra esta posición es diseñar, desarrollar y apoyar la ejecución de las iniciativas y proyectos, procedentes del programa CIB Evolution o de la Comisión de Estrategia de CIB, de enfoque básicamente tecnológico y/o, entre ellos los que requieran la utilización de tecnologías Gen AI para su implantación, aspecto este último al que está dedicado la posición. Entre las principales funciones de destacamos:

  • Seguir y actualizar el road map de Gen AI para CIB, asegurando su permanente actualización, tanto desde el punto de vista de sus contenidos tecnológicos, como de la taxonomía e identificación de los casos de uso y proyectos concretos de CIB que debe considerar.
  • Colaborar directamente con los equipos de CaixaBankTech, Procesos, y/o TD, responsables e implicados en los proyectos con contenido Gen AI del banco, para proveerles de los contenidos funcionales, business case, etc, que precisen para el desarrollo de proyectos CIB en este ámbito que se vaya acordando con ellos.
  • Interactuar con los equipos de negocio o soporte de CIB, para difundir la cultura de las tecnologías exponenciales, ayudando a diagnosticar cuándo deben usarse y cómo, en proyectos concretos que planteen.
  • Colaborar dentro de su equipo a la gestión de programas como el Mindset Digital o a la concreción de proyectos transformacionales de enfoque básicamente tecnológico.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
EXECUTIVE DIRECTOR/A EQUIPO CIB CORPORATE DEVELOPMENT & PROJECTS MADRID/BCN

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

¿Qué proyectos desarrollamos?

El Área de CIB EVOLUTION, es un área de reciente creación, con dependencia organizativa directa del Director de CIB, y que tiene como principal responsabilidad diseñar, ejecutar y apoyar actividades que aseguren el cumplimiento del Plan Estratégico de CIB, tanto en el ámbito de la evolución tecnológica, la transformación de las personas y sus equipos y la creación y consolidación de un modelo avanzado de Business Units, en las principales Unidades del banco que prestan servicios y apoyo a CIB.

Ubicación: Madrid o Barcelona (servicios centrales).

El principal objetivo de este equipo es diseñar, desarrollar y apoyar la ejecución de las iniciativas y proyectos, procedentes del programa CIB Evolution o de la Comisión de Estrategia de CIB, de enfoque básicamente tecnológico y/o transformacional. Entre las principales funciones de la posición destacamos:

  • Desarrollo, seguimiento y puesta en marcha de las iniciativas transformacionales y tecnológicas recogidas en el Plan Estratégico CIB, así como las que provengan del programa CIB EVOLUTION, y las que vaya adoptando en el futuro la Comisión de Estrategia CIB y encomiende a la nueva Área
  • Proponer y abordar proyectos transformacionales, de enfoque principalmente tecnológico, que ayuden a impulsar el Plan Estratégico de CIB. Por ejemplo, el roadmap de Gen AI para CIB o el diseño y seguimiento de nuevos programas y proyectos de digitalización como el Mindset Digital
  • Desarrollo en coordinación con Personas de las iniciativas de talento y formación propias de CIB, con enfoque transformacional o tecnológico

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado,ade,derecho,economista,financiero
Técnico/a de Seguridad Operacional
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Seguridad Operacional para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Operaciones y Aeropuertos de Globalia Handling se responsabilizará del: * Control y seguimiento de las incidencias de Seguridad Operacional en las escalas. * Elaboración de procedimientos de trabajo, informes y estadísticas, en el marco del Sistema Integrado de Gestión implantado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero,medio-ambiente

Desde Manpower Business Professional, estamos buscando Service Admin (H/M/X)  para una empresa del sector industrial.

Funciones principales:

  • Revisar y aprobar los informes de tiempo de los ingenieros de servicio en el área definida.
  • Revisar los gastos de viaje de los ingenieros de servicio en Concur.
  •  Revisar el total de horas y el costo total para el DMR y la emisión de facturas.
  • Ejecutar y finalizar la facturación intercompany para los ingenieros de servicio que se transfieren de un mercado a otro.
  • Gestionar proactivamente las transacciones de administración de servicios.
  • Presentar informes periódicos a RR. HH. sobre las horas extras de los ingenieros de servicio.
  • Ejecutar la administración de servicios aplicando consistentemente los estándares globales, los procesos y los requisitos locales y legales.
  • Participar en las actividades de mejora continua y en la implementación de las mejores prácticas relacionadas con la administración de servicios.
  • Apoyar al departamento de Finanzas con el informe de devengo y corregir errores durante la liquidación de órdenes de compra (OS) al cierre del mes.
  • Convertir las órdenes de compra (RP) en órdenes de compra (OC) para servicios irtercompany y escenarios de capacitación.
Requisitos:
  • Experiencia previa u otra área operativa similar.
  • Título académico o experiencia laboral equivalente.
  • Experiencia con SAP R3.
  • Conocimiento de herramientas informáticas como MS Office (Excel, PowerPoint, Outlook) y WebEx.
  • Nivel fluido de inglés.

Condiciones:

  • Contrato temporal de 6 meses.
  • Salario bruto anual de 27.970€
  • Ubicación: Arganda del Rey.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Incorporación inmediata.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Key Account Manager Integradores AS2025

En ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas.

 

Buscamos una persona para nuestro equipo para nuestro equipo de Experis un Key Account Manager (H/M/X).

 

¿Cuál es el negocio en el que trabajarás?

 

Experis es lider global de proyectos tecnológicos, ofrecemos servicios “extremo a extremo” para habilitar la transformación digital, acelerando así la cadena de valor. Soluciones digitales basadas en nuestros equipos expertos y nuestra constante búsqueda de innovación. Expertos en Executive Search de directivos y profesionales especializados, en Interim Management y en la gestión de proyectos tecnológicos a nivel internacional.

 

 

¿Qué retos tendrás en este puesto?

 

· Contacto con compañías de referencia para el desarrollo de negocio de nuestros servicios en el área de Integradores.

· Desarrollo de nuevas líneas de negocio con clientes ya existentes y apertura de nuevas líneas de colaboración con clientes objetivo (prospección).

· Gestión y mantenimiento de cuentas, control y gestión de la relación con cliente.

· Optimizar la eficiencia y reducir los costes

· Gestionar equipos y recursos

· Garantizar el cumplimiento operativo

· Colaboración con lideres de departamentos

 

¿Qué necesitarás para acceder a este puesto?

 

· Grado Universitario/Licenciatura/Diplomatura

· Conocimientos en planificación y gestión económico-financiera

· Gestión de equipos, capacidad de comunicación y negociación con clientes

· Alta experiencia comercial en venta de servicios IT (Staffing-Resourcing)

· Amplia red de contactos en compañías de referencia dedicadas a proveer asistencias técnicas, servicios gestionados, etc.

· Conocimiento de la gestión financiera, incluido el control de costes, la elaboración de presupuestos y las previsiones para garantizar la rentabilidad de las operaciones.

· Experiencia profesional probada de, al menos, 5 años en posiciones de similar responsabilidad a la descrita

· Nivel de inglés B2-C1

· Si, además, eres una persona con capacidad de resolución de problemas, adaptabilidad, y enfocada a resultados, no dudes en inscribirte.

 

¿Qué beneficios te ofrecemos?

 

· Contrato indefinido

· Marco Compensación (salario fijo+ variable por objetivos+ retribución variable flexible y beneficios sociales)

· HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.

· Seguro de vida

· Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.

 

Plan de Retribución flexible:

· Seguro médico

· Tickets restaurante

· Vales guardería

· Tarjeta transporte

· Compra de equipos informáticos, productos de electrónica de consumo y electrodomésticos a precios muy interesantes. Además, puedes pagar tu compra hasta en 3 meses a través de Beneficia-t

· Formación externa.

 

Beneficios orientados a impulsar la conciliación y los hábitos de vida saludable.

En ManpowerGroup somos una Empresa Saludable pues creemos en la promoción de manera continuada de la salud, la seguridad y el bienestar de todas las personas que formamos parte de la Compañía y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

· Reconocimiento médico anual

· Nutricionista

· Fisioterapeuta

· Programa AJ: acceso a una potente red de gimnasios, ofertas deportivas y de vida sana pagando una tarifa MUY reducida.

· Carreras Solidarias: la inscripción será gratuita para el emplead@ y sus familiares que le acompañen. El límite máximo es de cuatro personas por familia. Gastos de desplazamiento (en un radio de 150 Km) y media dieta.

· Smart Working es el modelo sinónimo de poder elegir desde dónde trabajar para conseguir el mejor balance entre conciliación, resultados y bienestar. El lugar desde dónde cada uno trabajamos es uno de los factores que más influyen en nuestro bienestar.

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Salario sin especificar
comercial
Tender & Contract Analyst (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un perfil Tender & Contract Analyst para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales Funciones: 
  • Gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote, acuerdos marco de servicios y suministros públicos y privados (grupos privados de compra).
  • Preparación de la documentación administrativa requerida.
  • Carga en el sistema de la oferta técnica y económica.
  • Coordinación de las actividades relacionadas con la firma del contrato, posibles renovaciones, prórrogas y modificaciones que puedan ocurrir durante toda la duración del contrato.
  • Colaborar con los equipos internos (fuerza de ventas, oficina de marketing, logística y servicio al cliente) y con los stakeholders externos para garantizar la ausencia de errores en la preparación y presentación de las ofertas.
  • Actualización y carga de precios en los sistemas de la empresa.
  • Análisis y elaboración y extracción de datos e información para crear informes ad hoc.
¿Qué estamos buscando?
  • Título de grado en economía, derecho o afines.
  • Buen conocimiento del idioma inglés y posiblemente del idioma Italiano.
  • Experiencia previa en el rol preferiblemente en el contexto de empresas estructuradas en los sectores de salud, biomédico, farmacéutico.
  • El conocimiento del código de contratos y del marco normativo relativo al mundo de las licitaciones será considerado un plus.
  • Conocimiento de las plataformas electrónicas publicas.
  • Excelente conocimiento de las aplicaciones de MS Office y del sistema SAP.
  • Buenas habilidades analíticas y de gestión del tiempo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
  • Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
  • Zona de trabajo: Alcobendas
  • Jornada Completa de L-V 
  • Modelo Híbrido de trabajo

Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Gestor/a Turismo Recién Graduado - A Coruña

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

 

Buscamos un/a Gestor Turístico Recién Graduado con Ingles para nuestras oficinas de A Coruña.

 

¿De qué serás responsable?

 

-Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

-Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

-Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

-Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

-Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

-Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business

Acceleration.

 

¿Qué buscamos?

 

-Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

-Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

-Habilidades organizativas y atención a los detalles.

-Idiomas: Imprescindible nivel alto de ingles y muy valorable otros idiomas.

-Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

-50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

-Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

-Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

-Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

-Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
guia,turismo
Gerente Negocio (Toledo)

¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?

Mision

Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para tí:

Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.

Estamos buscando Gerentes de Negocio en Toledo y nos gustaría contar contigo. Tenemos oficinas en Toledo Captital, Talavera de la Reina, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer, Arroba de los Montes, Santa Cruz de la Zarza, Consuegra, Mora y Torrijos Si tienes experiencia en Banca y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.

Funciones;

La principal función del GN es la gestión comercial global sobre el segmento de Negocios (autónomos y microempresas), tanto clientes como no clientes, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras especializadas que mejor se adapten a sus necesidades.

Conocer las características y necesidades específicas del segmento de los Negocios.
· Conocer en profundidad todo el Catálogo de productos y servicios destinados a los Negocios.
· Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
· Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
· Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias.
Colabora en la formación y explicación de las campañas y productos específicos del segmento al resto de profesionales de la oficina.
· Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, etc.) y ayuda en su utilización.

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supervisor,responsable,gerente
Consultor SAP SD-MM (H/M/X)

Seleccionamos un Consultor/a SAP SD-MM para incorporación directa en plantilla de cliente final.

Requisitos:

  • Business Analyst SD-MM con experiencia comprobada en proyectos SAP de mediana a gran escala.
  • Experiencia en el diseño y configuración de módulos SAP SD-MM como miembro de una Organización Global.
  • Conocimientos en B2B, B2G y servicios EDI.
  • 5-10 años de experiencia en el ciclo de vida completo de SAP SD-MM y conocimientos generales del mundo EDI.
  • Imprescindible alto nivel de inglés hablado y escrito.
  • Profesional con título técnico o funcional (Informática, Ingeniería o campo relacionado), con más de cinco años de experiencia en un rol similar en una empresa multinacional.
  • La experiencia en gestión de proyectos, coordinación de equipos y gestión de proveedores serán una ventaja que se tendrá en cuenta.
  • La experiencia en gestión de proyectos, coordinación de equipos y gestión de proveedores será una ventaja.

Funciones:

  • Trabajar con personas del negocio para definir y analizar requisitos, producir documentos de diseño conceptuales y detallados para satisfacer sus necesidades.
  • Redactar especificaciones detalladas para el desarrollo y personalización de programas.
  • Implementar configuraciones SAP necesaria, ejecutar procesos de prueba y liderar procesos de implementación final y entrega de servicio al negocio.

 

Se ofrece:

-Incorporación directa en cliente final

-Salario Competitivo.

-Estabilidad Laboral.

-Flexibilidad horaria.

- Ubicación: Madrid centro, modelo de trabajo híbrido (oficina + teletrabajo).

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.



 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Facultativo/a Especialista en Radiodiagnóstico
¡Oportunidad laboral en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Torrejón! El Hospital Universitario de Torrejón, que forma parte de la red pública sanitaria de la Comunidad de Madrid, busca Facultativo/a Especialista en Radiodiagnóstico para formar parte de su equipo. ¿Qué ofrecemos? * Puesto de Facultativo/a especialista en Radiodiagnóstico. * Contrato laboral indefinido a tiempo completo o parcial (en función de la disponibilidad de la persona interesada). * La actividad se realizará en 4 jornadas de mañana (de 08:00 a 15:00 horas) y una tarde. * Posibilidad de teletrabajo. * Guardias localizadas * Excelente remuneración. * Posibilidad de realizar actividad complementaria extraordinaria. * Formación de residentes y estudiantes de Medicina de la Univ. Francisco de Vitoria. * Apostamos por el talento con nuestros planes de formación y desarrollo continuo que tendrás a tu disposición. * Contarás con un plan de beneficios corporativos y retribución flexible. * Trabajarás rodeado de los mejores profesionales y con la tecnología más avanzada. * Te incorporarás a un Grupo sanitario con presencia en España y Portugal y con reconocimiento en la gestión global de servicios sanitarios. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Ingeniero Hardware (Automoción), Stuttgart-Alemania (Stuttgart)

Para uno de los grupos de proveedores más importantes de soluciones de sistemas totales en la industria automotriz a nivel mundial, TTA Personal selecciona un Ingeniero de hardware.

La compañía presta además servicios internacionalmente en otras áreas como la ferroviaria, aeroespacial, médica, TIC o logística, con más de 150. 000 empleados en más de 40 países de todo el mundo.

En concreto seleccionamos un ingeniero que trabajará en los sistemas de visión trasera para la industria del automóvil en la ciudad de Stuttgart, Alemania. La compañía con ubicaciones en Europa. América, Asia y Australia, suministra a los principales fabricantes de automóviles del mundo sistemas de retrovisores en todos los segmentos de vehículos y precios, así como tecnologías de cámaras de alto rendimiento para el sector de la automoción. Dado el rápido crecimiento, buscamos talentos para unirse a un equipo multicultural.

Tus tareas:

  • Desarrollo y optimización de componentes de hardware relacionados con la seguridad para la industria automotriz
  • Coordinación de actividades de hardware en predesarrollo
  • Procesamiento de solicitudes de clientes (prototipos, RFI, RFQ)
  • Creación de hojas de ruta técnicas de productos y descripciones de productos para el predesarrollo
  • Creación de especificaciones de hardware y arquitecturas de hardware para sistemas de monitor de cámara y sistemas de asistencia al conductor en predesarrollo
  • Coordinación de requisitos de hardware e interfaces con los departamentos relacionados y participación en revisiones de oficios relacionados
  • Coordinación de actividades de hardware para predesarrollo con proveedores y prestadores de servicios
  • Creación de diagramas de circuito
  • Comparación y evaluación de diferentes realizaciones de chips en cooperación con proveedores Creación de hojas de ruta de hardware para predesarrollo
  • Procesamiento de consultas de proyectos, creación de planes y estimaciones de costos para proyectos internos y externos, así como prototipos, RFI y RFQ
  • Coordinación con el cliente y proveedores de servicios externos
  • Creación de presentaciones para clientes

Que se ofrece:

  • Empleo estable en la localidad de Stuttgart, donde encontrarás un entorno automotriz internacional, innovador, familiar al mismo tiempo.
  • Tareas emocionantes con perspectivas interesantes y seguras en una corporación global
  • Sueldo atractivo con pagas adicionales en verano y en Navidad
  • Buen desarrollo profesional y personal
  • Cursos gratuitos de alemán e inglés que se realizan en horario laboral
  • Un modelo de trabajo con horarios flexibles
  • Conexiones de transporte perfectas (parada de metro justo en frente del edificio de la empresa) y billete subvencionado
  • Estacionamientos para bicicletas y parquing para empleados
  • Tarjeta vale Ticket Plus y otros beneficios corporativos
  • Comedor de personal y suplementos para comida
  • Eventos (Family Day, fiesta de Navidad…) Salud (médico de empresa, entrenamientos de espalda por fisioterapeutas, etc…) Fruta, helados y otras sorpresas, así como regalos gratis para diversas fiestas
  • Financiación del viaje para la entrevista personal, así como el viaje tras la contratación y ayuda en los primeros pasos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Frontend Developer - Internship

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el proveedor central de servicios financieros y contables del Grupo MediaMarktSaturn.

Nuestra meta es la digitalización y automatización de nuestros procesos empresariales y queremos prestar nuestros servicios de la forma más eficiente y eficaz posible, ¡y con pasión día tras día!

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos mas de 400 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando un Frontend Developer en prácticas para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona.

Su principal misión será junto a nuestro experimentado equipo internacional de desarrollo, apoyarás la expansión de nuestras aplicaciones web.

¿Qué harás?

  • Junto a nuestro experimentado equipo internacional de desarrollo, apoyarás la expansión de nuestras aplicaciones web.
  • Desarrollarás varios productos en un entorno ágil, utilizando un enfoque de integración y despliegue continuos (CI/CD)
  • Diseñarás y desarrollarás aplicaciones web estructuradas y útiles utilizando TypeScript y React
  • Escribirás código estructurado, eficiente y mantenible, y controlarás activamente la calidad del código base.

Requisitos:

  • Estudiante de informática, ingeniería o un campo relacionado dentro del ámbito de IT.
  • Experiencia práctica en desarrollo de software con TypeScript, HTML/CSS y React a través de, por ejemplo, proyectos universitarios.
  • Conocer Jest y React Testing Library es una ventaja.
  • Pasión por el desarrollo de software y muchas ganas de aprender.
  • Dominio básico del inglés para facilitar la comunicación dentro del equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/Responsable Comunicaciones (Inglés Alto)
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000€ - 55.000 € brutos anuales. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: * Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: * Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. * Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. * Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. * Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. * Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) * Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. * Gestión de Equipo y Proveedores * Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. * Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. * Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. * Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. * Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. * Coordinación de la demanda de IT de filiales * Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. * Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. * Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: * Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. * Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. * Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. * Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. * Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) * Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. * Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. * Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. * Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Profesional del Sector Turístico - Madrid

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

 

 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

 

 

Buscamos un/a Agente de Cuentas Hoteleras en las oficinas de Madrid con italiano.

 

 

 

¿De qué serás responsable?

 

 

  • Atención al cliente y recepción de llamadas.

 

  • Gestión, seguimiento y facturación de las reservas.

 

  • Reclamación de pagos.

 

  • Resolución de incidencias.

 

 

 

¿Qué buscamos?

 

 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

 

  • Una persona dinámica y resolutiva para gestionar grupos y eventos corporate.

 

  • Experiencia previa en el sector.

 

  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas.

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

 

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
guia,turismo
GESTOR/A PRODUCT MANAGER MKT BCN/MAD

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

¿Qué proyectos desarrollamos?

Desde el área de MK Comercial centralizamos el desarrollo y ejecución de la comunicación comercial omnicanal.
La gestión y coordinación de las acciones comerciales están dirigidas a contribuir en la consecución de los retos comerciales de la entidad y a dar respuesta a las diferentes necesidades de los clientes actuales y potenciales. Todas ellas surgen de la definición de un ambicioso plan de comunicación que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes garantizando una experiencia única durante todo el journey del cliente.

Serás responsable de liderar y coordinar la estrategia creativa y de marketing de productos para garantizar que estos se lancen y posicionen con éxito en el mercado. Este rol combina habilidades de marketing, creatividad, estrategia y gestión de proyectos para generar campañas que conecten con el público objetivo y refuercen la propuesta de valor del producto.

Estrategia creativa y Marketing

  • Diseño, implementación y optimización de estrategias de marketing creativas y centradas en el cliente, alineadas con los objetivos comerciales y de marca, que destaquen los beneficios clave del producto y resalten su valor diferencial.
  • Diseñar piezas creativas omnicanales alineadas con los objetivos y la identidad de marca.
  • Uso de herramientas avanzadas como IA generativa (p. ej., ChatGPT, MidJourney) para la creación de contenidos dinámicos.
  • Desarrollo de guías de implementación para asegurar que las creatividades cumplen con la regulación financiera y estándares de registro, apoyándose en sistemas de automatización de compliance.
  • Seguimiento y adopción de tecnologías emergentes (p. ej., personalización mediante IA y herramientas de marketing conversacional) para potenciar la escalabilidad y la eficiencia de campañas automatizadas.

Gestión de Acciones Comerciales

  • Supervisar todo el ciclo de vida de las campañas, desde la conceptualización hasta la ejecución y el análisis.
  • Propuesta de plan de canales idóneos para transmitir la propuesta de valor y de personalización de creatividades en función de datos disponibles del cliente.
  • Análisis de resultados de creatividades (CTR, ratio de apertura, conversión) y propuesta proactiva de mejoras de piezas creativas a partir de resultados
  • Diseño de procesos de prueba QA utilizando plataformas de simulación automatizada para creatividades dinámicas.
  • Coordinar equipos creativos internos y externos (diseñadores, redactores, agencias, etc.) para garantizar la entrega de materiales y activos de alta calidad.
  • Gestion del presupuesto para optimizar recursos, minimizar riesgos y maximizar el impacto de las campañas.

Innovación y Tendencias

  • Mantenerse actualizado de forma activa sobre tendencias de marketing, diseño y consumo para integrar enfoques innovadores en las estrategias creativas.
  • Experimentar con nuevos formatos y canales para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas
  • Liderazgo en equipos ágiles multi-agencia con integración de herramientas colaborativas y de gestión de proyectos.
  • Uso de insights de herramientas como procesamiento de lenguaje natural (NLP) para generar Customer Personas precisas y accionables.
  • Facilitación de dinámicas de Design Thinking utilizando herramientas digitales avanzadas para la co-creación de iniciativas de marketing.
  • Coordinación de análisis de la competencia (benchmarks), y supervisión de la preparación de business case y documentación explicativa para validar las propuestas de nuevas iniciativas con dirección

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad
  • Ubicación: Barcelona o Madrid (SSCC).

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Prácticas Gestor de Reservas - Barcelona.

 

¡ÚNETE A LA INDUSTRIA DE LA FELICIDAD CON GRUPO HOTUSA!

 

 

¿Te apasiona el turismo? ¿Quieres formar parte de un equipo internacional y disfrutar de increíbles beneficios? ¡Esta es tu oportunidad!

 

 

Grupo Hotusa es un referente global en el sector turístico-hotelero, con más de 45 años de experiencia y más de 5000 empleados en todo el mundo. Impulsamos la industria del turismo a través de la gestión hotelera, distribución y soluciones para hoteles independientes. Con más de 250 hoteles propios y 3000 asociados, ¡nuestra familia está en constante crecimiento y queremos que formes parte de ella!

 

 

 

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

 

 

Buscamos un/a Becario/a para el puesto de Agente de Reservas en el sector del transporte. Si eres una persona dinámica, con capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión, ¡te estamos buscando!

Además de un excelente ambiente de trabajo, tendrás la oportunidad de desarrollarte en una de las empresas más importantes del sector. Si hablas inglés y portugués, ¡será un plus!

 

 

 

 

 

¿Qué harás en tu día a día?

 

 

  • Gestión de presupuestos y reservas de servicios discrecionales en autocar (Delegación Portugal).

 

  • Seguimiento de presupuestos y servicios reservados (itinerarios definitivos, cartelería, etc.).

 

  • Gestión de la disponibilidad junto al Departamento de Tráfico.

 

  • Comunicación directa con clientes, asegurando que sus expectativas siempre se cumplan.

 

 

 

 

¿Qué necesitamos de ti?

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares.

 

  • Interés por el mundo del turismo y competencias comerciales.

 

  • Competencia avanzada en inglés. El portugués es un valor añadido.

 

  • Disponibilidad para realizar un convenio con tu universidad.

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

 

Ser parte de Grupo Hotusa te brinda oportunidades y beneficios exclusivos:

 

 

 

  • ¡50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama! Disfruta de descuentos hasta el 50% en más de 250 hoteles 4*/5* en todo el mundo, y hasta un 20% de descuento para tus familiares.

 

  • Formación gratuita en The Power Business School. Accede sin costo a formación ilimitada en áreas como MBA, Digital, Ofimática y más, impartida por expertos del sector.

 

  • Formación en idiomas. Mejora tus habilidades lingüísticas con nuestras opciones de formación presencial y online.

 

  • Acceso al Club del Empleado. Benefíciate de descuentos exclusivos en ocio, tecnología, deportes, moda y mucho más.

 

  • Noches de hotel gratis. Recomienda a amigos y familiares para trabajar con nosotros y obtén noches gratis en nuestros hoteles como agradecimiento por tus referencias.

 

 

 

¡No pierdas esta oportunidad única de crecer con nosotros! Si crees que encajas en el perfil o conoces a alguien que le pueda interesar, ¡no dudes en aplicar o compartir esta oferta!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Sales Executive- Galicia

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad!
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a: Sales Executive para nuestra cadena Hotelera.
 

 

¿De qué serás responsable?
 

 

- Realizar la captación, fidelización y seguimiento de clientes potenciales.

- Gestionar y Mantener relaciones de la cartera de clientes.

- Promoción y Presentación de la cadena Hotelera.

- Presentar y destacar los productos y servicios de la empresa.

- Participar en ferias y eventos turísticos para promocionar la empresa.

- Visitar Clientes potenciales en las zonas designadas.
 

 

¿Qué buscamos?

 

 

- Experiencia en un puesto similar y en gestión de equipos.

- Experiencia previa como comercial de cadena hotelera.

- Carácter comercial y orientación al cliente.

- Nivel alto de inglés.

- Valorables otros idiomas.

- Valorable formación de Grado en Turismo o similar.

- Disponibilidad de Viajar.
 

 

¿Qué ofrecemos?

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Formación gratuita en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
comercial
Especialista en licitaciones públicas (sector salud)

¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como especialista en licitaciones públicas en el sector salud?


Pues este es tu sitio!!!


Funciones:

-Analizar oportunidades de licitaciones públicas, de acuerdo a la estrategia comercial, alineada con Negocio y Marketing.

- Ejecutar la estrategia de licitaciones, y evaluar el impacto financiero.

- Conocer el Sistema Nacional de Salud (incluyendo los diferentes servicios

regionales) y los hospitales privados para definir y adaptar la política comercial, alineada con la Estrategia Global de Precios.

- Ejecutar actividades relacionadas con el proceso de presentación de ofertas, tales como:

recopilación de documentación, formateo de documentos, integridad de los documentos

recibidos, y consistencia con los documentos solicitados.

- Ayudar en la gestión de datos relacionados con el proceso de licitación.

- Asegurar el seguimiento de las adjudicaciones, nivel de ejecución y fechas de finalización.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
abogado, derecho
Profesional del Sector Turístico - Madrid

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

 

 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

 

 

Buscamos un/a Agente para nuestra Operativa de GDS en las oficinas de Madrid.

 

 

 

¿De qué serás responsable?

 

 

  • Atención al cliente y recepción de llamadas.

 

  • Gestión, seguimiento y facturación de las reservas.

 

  • Reclamación de pagos.

 

  • Resolución de incidencias.

 

 

 

¿Qué buscamos?

 

 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

 

  • Una persona dinámica y resolutiva para gestionar grupos y eventos corporate.

 

  • Experiencia previa en el sector.

 

  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas.

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

 

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
guia,turismo
Desde Adecco, estamos colaborando con una destacada empresa global especializada en el desarrollo de infraestructuras y servicios en sectores como energía, telecomunicaciones y medio ambiente, comprometida con la innovación y la sostenibilidad.Actualmente, la compañía está en búsqueda de un/a Técnico/a Polivalente para un puesto en Madrid, con experiencia en mantenimiento de edificios o centros comerciales. A continuación, te compartimos los detalles de la vacante:Requisitos:Conocimiento en Clima y BT.Carnet RITE (imprescindible).Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de edificios o centros comerciales.Disponibilidad para trabajar en un centro de trabajo fijo en Madrid.Condiciones:Rango salarial: hasta 23-24k anuales.Puesto fijo.Si cuentas con experiencia en mantenimiento polivalente y te apasiona resolver problemas de manera efectiva, ¡no dudes en postularte y unirte a nuestro equipo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
ingeniero
OFICIALES DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO
Importante grupo global de desarrollo de infraestructuras, ingeniería industrial y servicios se encuentra en búsqueda de personal para realizar tanto instalaciones como mantenimiento en planta industrial. Las instalaciones se encuentran en los alrededores de Gandía. Si eres una persona polivalente y te desenvuelves bien en electricidad, fontanería, clima, albañilería inscríbete ¡no lo dudes, te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
operario
Técnico/a de Residuos (Catarroja - DANA)
  • Licenciatura o Grado en Ingeniería o similar.
  • Se requiere de carnet de conducir y vehículo propio.

Nuestro cliente es una compañía global dedicada a la gestión de residuos y al reciclaje, con un enfoque en la sostenibilidad y la economía circular. Ofrece soluciones innovadoras para transformar materiales reciclables en nuevos recursos, reduciendo el impacto ambiental.



El candidato/a para la posición de Técnico/a de Residuos deberá realizar las siguientes funciones:

  1. Organizar y gestionar las operaciones de recogida, transporte y disposición de residuos generados por la DANA, asegurando el cumplimiento de los plazos y recursos disponibles.

  1. Coordinar y supervisar al personal operativo asignado a la recogida y gestión de residuos, asegurando el correcto desempeño de sus funciones.

  1. Verificar que todas las operaciones se realizan conforme a la normativa ambiental vigente y a los protocolos de seguridad laboral.

  1. Gestionar eficientemente los equipos, vehículos y materiales necesarios para la recogida y transporte de residuos, asegurando un uso sostenible y eficiente.

  1. Identificar y resolver cualquier problema operativo que pueda surgir durante el proceso de recogida, transporte y disposición de los residuos.

  1. Elaborar informes sobre las actividades realizadas, volúmenes de residuos gestionados, incidencias y propuestas de mejora.

  1. Asegurar que los procedimientos de gestión de residuos contribuyan a la minimización del impacto ambiental y al cumplimiento de estándares de calidad.

  1. Coordinar labores de limpieza y recuperación de las zonas afectadas, en colaboración con otros equipos de emergencia y medioambientales.

  • Remuneración competitiva ??
  • Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.) ??
  • Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector?????
  • Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) ???????????, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.??
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