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Formación Profesional Grado Superior(806)
Grado(1.861)
Ingeniero Superior(264)
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Completa(15.126)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(308)
Intensiva - Mañana(196)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(3.211)
Parcial - Mañana(252)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(52)
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A tiempo parcial(46)
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De relevo(6)
Fijo discontinuo(514)
Formativo(290)
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Ofertas de empleo de grupo cant

54 ofertas de trabajo de grupo cant


Fisioterapeuta en Aquisgrán, Alemania (Aachen)

TTA Personal está buscando 2 fisioterapeutas para unirse al equipo de importante grupo de clínicas en la región de Aquisgrán/Aachen. Actualmente son 8 centros en los que ejerce un gran número de profesionales de la fisioterapia. Concretamente la inserción será para los centros en la zona de Herzogenrath-Kohlscheid y Herzogenrath-Merkstein.

La clínicas se especializan en el tratamiento de afecciones ortopédicas y neurológicas, atendiendo a una amplia variedad de pacientes, desde niños hasta atletas, adultos con problemas del sistema musculoesquelético y pacientes mayores con diversas condiciones médicas. La diversidad de pacientes para el fisioterapeuta garantiza que no haya monotonía en el trabajo, ya que se presentan desafíos variados y emocionantes de manera regular.

Horario de Trabajo:

El contrato de trabajo es por 40 horas a la semana, y la distribución de estas horas es flexible en consulta con la dirección de la clínica. Las clínicas están abiertas de lunes a viernes, y no hay trabajo nocturno. Por ejemplo, la mayoría de los colegas trabajan un poco más de tiempo en dos días de la semana (por ejemplo, martes y jueves) y tienen la tarde del viernes libre. Se valora las necesidades de los terapeutas y se planifica el horario en conjunto. Lo único que se mantiene fijo son las 40 horas semanales.

Beneficios:

  • Se ofrece un bono de combustible mensual para aquellos con automóvil propio, dependiendo de la cantidad de visitas a domicilio.
  • Oportunidades de desarrollo de carrera: Debido al crecimiento constante de las clínicas, existe la posibilidad de asumir el liderazgo técnico de una de las clínicas después de la capacitación y si existe interés. Esto permite que el terapeuta sea "independiente dentro de una relación de empleo", lo que combina las ventajas de ambos en una posición laboral. Al final del mes, el terapeuta recibe el salario bruto acordado, que es más alto que el de un fisioterapeuta normal. Tendrá la libertad de gestionar la clínica de acuerdo con sus preferencias, siempre dentro de los límites legales y los intereses de la empresa. Sin embargo, esto es completamente voluntario. Si prefiere una posición de empleo regular, también es factible
  • Salario inicial ofrecido con conocimientos básicos de alemán: 3.000,00€ euros brutos al mes. (100,00 euros brutos adicionales al mes por cada capacitación facturable, como MLD/Terapia Manual y una capacitación neurológica)
  • Gratificación adicional: Se otorga una bonificación anual basada en el rendimiento de los empleados, en consulta con los terapeutas, para garantizar la equidad salarial.
  • Vacaciones: 25 días de vacaciones al año, 5 semanas completas
  • Formación continua: Participación en capacitaciones según acuerdo con la empresa
  • Posibilidad de ayuda económica para el desplazamiento a Alemania de 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES de hasta 2.500€
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento. La empresa no dispone de apartamentos pero puede ayudar en la comunicación con arrendadores
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
RESPONSABLE DE LÍNEA DE LAVADO (Plástico)
Empatif, con más de 25 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos, es un grupo especializado estratégicamente ubicado en diversos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, fomentar su crecimiento y aumentar su competitividad. Apostamos firmemente por el desarrollo de las personas, potenciando el valor de las empresas a través de ellas. Desde nuestra división de Recruiting, colaboramos con una empresa industrial en Navarclés, ofreciendo un proyecto estable para liderar uno de sus equipos productivos en la sección de lavado. Nuestro cliente, una empresa comprometida con el reciclaje de materiales plásticos y un futuro más ecológico, busca un responsable de línea/màquinaria cuyas funciones principales son las siguientes: Bajo la autoridad jerárquica del Team Leader de Turno, te encargarás de dirigir tu equipo y garantizar la producción en términos de cantidad y calidad, así como cumplir con las instrucciones de seguridad y limpieza en la sección de lavado. Más concretamente, las funciones serán: * Garantizar el cumplimiento de las instrucciones de seguridad durante el trabajo y la limpieza de los equipos e instalaciones. * Hacer respetar el cronograma de fabricación [cantidad - calidad - recepción y materiales de envío - mantenimiento...]. * Velar por el cumplimiento de los procedimientos de fabricación de las diferentes calidades y gestionar la no calidad. * Asegurar el reporte del puesto [seguimiento de calidad - puntaje horario del equipo - incidencias y estadísticas-] por escrito y oralmente al Líder del Turno. * Controlar el proceso de lavado y tratamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales. * Asegurar la continuidad de la producción durante los tiempos de descanso del operador. * Proponer mejoras de procesos, condiciones de trabajo y organización del equipo. * Participar en la mejora de los planes e instrucciones de seguridad, calidad y productividad. * Participar en operaciones de mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? * Posición estable en empresa en momento de crecimiento. * Turno rotativo de mañana tarde y noche. (7x2 /7x2/7x10) * Salario alrededor de los 28 - 30.000 € SBA (según perfil)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Operario/a de Fábrica Sector Madera
Grupo Crit selecciona operario/a de fabrica para varios puestos de trabajo en importante cliente ubicado en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla. Control de calidad: -Inspeccionar visualmente las piezas o productos terminados para detectar defectos, imperfecciones o daños. -Verificar que las medidas y especificaciones del producto cumplan con los estándares de calidad definidos. -Registrar y reportar cualquier desviación o no conformidad detectada durante el proceso. Lijado: -Preparar superficies de productos (madera, metal, plástico, etc.) utilizando herramientas manuales o eléctricas. -Asegurar un acabado uniforme y limpio, eliminando rebabas, imperfecciones o residuos del proceso anterior. -Mantener el área de lijado limpia y en condiciones seguras de trabajo. Embalaje: -Embalar productos terminados siguiendo instrucciones específicas para protegerlos durante el transporte. -Etiquetar correctamente los paquetes y preparar documentación de envío si es necesario. -Organizar los productos embalados en áreas de almacenamiento o para su carga. Preparación de pedidos: -Recoger productos desde el almacén según el pedido (picking). -Verificar cantidades, referencias y estado de los productos. -Embalar los pedidos con materiales adecuados para su transporte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Auxiliar Domiciliario/a

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Domiciliario/a en Grupo Urgatzi?

Buscamos un/a profesional con experiencia en el sector, especializado/a en el ámbito de la asistencia domiciliaria y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los cuidados a personas en situación de dependencia en la zona oriental de Cantabria.

Funciones principales:

  • Apoyo a las personas usuarias en las actividades básicas de la vida diaria fomentando su autonomía y participación en las mismas.
  • Limpieza doméstica.
  • Apoyo a las personas usuarias en la ingesta de alimentos y/o elaboración de comidas.
  • Realización de compras.
  • Atención personal de las personas usuarias (aseo e higiene).
  • Movilizaciones y transferencias de personas en situación de dependencia.
  • Utilización de ayudas técnicas y/o productos de apoyo pautados.
  • Acompañamientos fuera del domicilio.
  • Gestión de recetas médicas y administración de la medicación prescrita

¿Qué ofrecemos?

  • La posibilidad de integrarte en un grupo empresarial consolidado en el sector.
  • Jornada y contrato según necesidades del servicio.
  • Salario según VIII Convenio del Marco Estatal de Servicios de Atencion a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.
  • Abono del kilometraje.

¿Eres la persona que buscamos? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos buscando personal reparto con carnet C + CAP para realizar reparto de mercancía por Cantabria. Tu funciones principal sería la realización de reparto de zona asignada. Ofrecemos: - Salario: 10,66€ brutos/hora. - Jornada laboral de Lunes a Sábado. - Contratación a través de Ett.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Pediatra para consulta en cantón Soleura, Suiza (Grenchen)

Para grupo de consultas con ambiente familiar situado en el cantón de Soleura y, concretamente, en la localidad de Grenchen, TTA Personal selección un pediatra (m/f).

La empresa sanitaria cuenta en la actualidad 2 con centros, un segundo también en el mismo cantón, siendo una referencia en la zona en la atención primaria. Para ampliar el equipo multidisciplinar buscamos un médico especialista en Pediatría, que completará con otros 2 médicos que aquí trabajan, además de las enfermeras y auxiliares.

De manera ideal, nos gustaría contratar a una persona con iniciativa, a la que le guste construir y diseñar a su manera, ya que le dejamos total libertad para moldear su trabajo. Es una ampliación al servicio para niños y por ello hay mucha libertad creativa.

El puesto se puede cubrir con un contrato indefinido del 60 al 100%, como el pediatra desee. Las funciones sería las clásicas de atención primaria pediátrica. En la compañía ya trabajan 4 personas llegadas de España, quienes apoyarán en los primeros pasos en el país.

Que se ofrece:

  • Un trabajo estable en un grupo en crecimiento. Un equipo joven y motivado, con ganas de trabajar bien, con un ambiente excelente, donde todos se ayudan con 2 consultas muy próximas
  • Un buen lugar de trabajo en Suiza con instalaciones de primera categoría (gran edificio histórico, renovado, elegantemente amueblado)
  • Buena remuneración acorde a tú trabajo, donde le damos a los pacientes el tiempo necesario y tenemos en cuenta la conciliación familiar de nuestros médicos. Buena remuneración acorde a tú trabajo, donde le damos a los pacientes el tiempo necesario y tenemos en cuenta la conciliación familiar de nuestros médicos. Se ofrece un salario fijo + incentivos en la compañía, dependiendo del compromiso que tengas varia de 180.000-220.000 CHF/anuales
  • Flexibilidad con horarios; generalmente de 7:30 a 12 y de 14 a 18h., la consulta está cerrada a partir de las 12:00. Esto es muy común en Suiza porque los niños vienen a casa a comer. Se puede hacer la administración durante la hora del almuerzo si no quiere irse a casa (editar informes, revisar los valores de laboratorio stb.) No hay turnos de noche, ni turnos de fin de semana por parte de la consulta, pero probablemente una obligación de participar en el servicio de emergencia del cantón esporádicamente. (en caso, está altamente remunerado)
  • Formaciones continuas; generalmente se reembolsan (por acuerdo) al 66% o al 100% (según la temática, también refuerzo de alemán si requieres) 3 días por año cuentan en el horario laboral
  • 5 semanas de vacaciones al año
  • Tienes la oportunidad de construir a tu manera con nosotros
  • Atractiva ayuda económica para la mudanza, incluso para la familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Contable Junior

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Tus tareas

/ Realización de la contabilidad siguiendo las normativas locales en coordinación con el área contable y de tesorería.
/ Gestión de activos fijos y obra en curso.
/ Cierres mensuales conforme a la normativa del grupo.
/ Calcular y contabilizar los apuntes manuales antes (ingresos y costes).
/ Realización de provisiones.
/ INTRASTAT, cuentas anuales y libros oficiales.
/ Análisis de cuentas financieras de las diferentes sociedades.
/ Colaborar con todos los departamentos de HQ, las tiendas, organismos públicos (Hacienda, INE y Ayuntamientos).

Tu perfil

/ Grado en ADE, Economía o Finanzas .
/ Experiencia mínima de 1 año en departamento de contabilidad.
/ Nivel de Excel alto: uso de tablas dinámicas y fórmulas avanzadas.
/ Conocimientos en contabilidad. SAP FI, Activos fijos, impuestos
/ Nivel de inglés mínimo B2.
/ Capacidad analítica y de implementación de innovaciones en las herramientas y procesos.
/ Actitud independiente, proactiva, positiva, autónoma y con iniciativa.

¿Qué te ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable

?? Oferta de Trabajo: Oficial Carpintero

Descripción del Puesto: Buscamos un Oficial Carpintero altamente cualificado para unirse a nuestro equipo. Este puesto no solo implica trabajar en carpintería, sino también realizar funciones en otras secciones con formación interna. Si tienes experiencia demostrable en corte y canteado de tablero de madera, ensamblado de muebles, y manejo de herramientas manuales y eléctricas, ¡queremos conocerte!

Requisitos:

  • ?? Experiencia demostrable en corte y canteado de tablero de madera.
  • ?? Ensamblado de muebles y utilización de herramientas manuales y eléctricas.
  • ?? Experiencia en materiales Krion, Corian o similares.
  • ?? Manejo de fresadoras.
  • ?? Carnet de Carretilla Elevadora (valorable).
  • ??? Formación básica en seguridad y salud o formación obligatoria según convenio metal (valorable).

Funciones Principales:

  • ?? Recuento físico del inventario de su sección.
  • ??? Transformación de materia prima.
  • ?? Mantenimiento diario de maquinaria.
  • ?? Análisis de necesidades en materiales según pedido.
  • ?? Cumplimentar los PPI's e informar a su responsable de las incidencias.
  • ?? Gestión de residuos y asegurarse del cumplimiento de los procedimientos y normas en materia de calidad, medio ambiente y SST de la empresa.
  • ?? Correcta segregación de los residuos y consumo eficiente de los recursos.
  • ??? Cumplimiento en materia de PRL.

Categoría Convenio:

  • ??? Grupo 5 Operario.
  • ? Periodo de prueba: 1 mes.

Salario:

  • ?? Según convenio o según valía.

Periodo de Contratación:

  • ?? 2 meses (Motivo: Campaña cambio imagen Moeve - Cepsa).

Horario de Taller:

  • De lunes a jueves: ?? De 7:30/7:45 a 14:00 y de 15:00 a 17:00/17:15h.
  • Viernes: ?? De 7:15/7:30 a 14:30/14:45h.
  • Del 1 de julio al 31 de agosto: ?? De lunes a viernes, de 7:00/7:15 a 15:00/15:15h.
  • ? Flexibilidad horaria de 15 minutos al inicio y al final de la jornada.
  • ? Incluye 15 minutos para desayuno a las 10:00h.

Si estás buscando un puesto donde aprender, crecer profesionalmente y trabajar en un entorno técnico e industrial de alto nivel, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/año
fresador
Monitores/as Comedor. Tres Cantos
¿Disfrutas del trato con niños/as y tienes habilidades para gestionar grupos grandes? Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de monitores/as de comedor para diferentes centros de la zona de Tres Cantos. Colmenar Viejo Algete, San Agustín del Guadalix y San Sebastián de los Reyes.Las funciones a realizar serán:-Supervisar entrada y salida del comedor de los/las comensales.-Mantener orden y buen comportamiento de los/las niños/as, utilizando estrategias y técnicos/as adecuadas.-Enseñar buenos hábitos en la mesa.-Ayudar al alumnado a comer dependiendo de sus necesidades.-Ayudar a servir la mesa.-Dirigir y dinamizar actividades, juegos y talleres.-Seguimiento y evaluación del trabajo realizado.-Informar al/la Supervisor/a de cualquier incidencia que ocurra durante el horario de comedor.-Prevenir cualquier incidente que pueda ocurrir, mediante seguridad activa y/o pasiva.-Conocer aspectos a tener en cuenta del alumnado que afecten a su salud y actuar coherentemente. Tanto alimenticios como conductuales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Desde Grupo Crit Granolles estamos buscando personal para una empresa ubicada en Llerona, Las franqueses del valles, para una importante empresa en crecimiento del sector cosmético. FUNCIONES: Envasado primario: * Verificación del producto * Verificación del material a envasar * Preparación de línea antes de iniciar cada producto * Envasar el producto * Limpiéza de líneas y maquinaria/material. * Controles en proceso como por ejemplo pesadas Envasado secundario: * Verificar el material de aconidcionado a utilizar antes del inicio. * Preparación de lineas antes y despues de iniciar y finalizar cada producto. * Realizar cambios de formato. * Envasar y encajar producto. * Recuento de cantidades al finalizar la producción y anotar en la documentación correspondiente. OFRECEMOS: * Contrato temporal 15 días por ETT (contrato fijo discontinuo), si funciona se va renovando. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto la hora 10,91
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Oftalmólogo en San Galo, Suiza (Sankt Gallen)

Para importante grupo de clínicas oftalmológicas formado por 3 centros en Suiza, TTA Personal selecciona un médico oftalmólogo (m/f). La posición a cubrir se oferta en la ciudad de San Galo dentro del cantón alemán.

En la clínica de larga tradición ejercen actualmente 5 médicos especialistas y 3 ópticos/optometristas. Además, personal de recepción, auxiliares médicos, así como administrativos.

La larga tradición del grupo oftalmológico representado por alguno de los oftalmólogos más reconocidos del país, hacen de la empresa una referencia de confianza para los pacientes. Debido al creciente número de tratamientos y operaciones en el centro de San Galo, se requiere ampliar el equipo con un oftalmólogo en jornada completa y con contrato indefinido.

Las funciones del médico especialista en oftalmología dentro de la empresa constan de la parte de consulta y la parte operativa. Generalmente, es un 80% en observación, reconocimiento y orientación de los pacientes y un 20% en cirugías aunque este porcentaje varía según el perfil y experiencia del oftalmólogo en operaciones; Cataratas, Glaucoma, Estrabismo, Párpados, así como Ametropías. Dichas operaciones se pueden realizar en las 3 diferentes clínicas de la empresa.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa dentro de un grupo de clínicas en continuo crecimiento
  • Un atractivo pago; salario cercano a los 250.000 CHF anuales, según experiencias. Existe también la posibilidad de orientar el pago a objetivos según facturación. Por ejemplo, 40% por importes generados y 5% en medicamentos
  • Un trabajo variado en consulta y en cirugía. La parte quirúrgica aumenta según experiencias, formación e interés
  • Formaciones continuas a través del grupo clínico
  • 5 semanas de vacaciones
  • Traslado a Suiza financiado por la empresa
  • Ayuda económica para la inserción, búsqueda de alojamiento y homologación de títulos en Suiza
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
oftalmologo
Fisioterapeuta en Suiza (Meisterschwanden)

Para importante clínica de fisioterapia situada en la localidad Meisterschwanden, dentro del cantón de Argovia y muy próximo a su capital de Aarau en Suiza, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

La clínica con una larga tradición cuenta actualmente con un equipo aproximado de 20 personas entre fisioterapeutas y otros profesionales como terapeutas o enfermeras. Su estratégica situación muy próximo a las ciudades de Zúrich, Lucerna Aarau y al Lago de Hallwil, unido a un gran trabajo en equipo, lleva a la clínica a ser una gran referencia en la región.

El equipo cualificado asesora y actúa sobre afecciones ortopédicas, quirúrgicas de trauma y médicas internas. Además, se brindan consejos diarios para la salud. Como clínica multidisciplinar se trabaja en Reumatología, Ortopedia, lesiones espinales, Drenaje linfático incluyendo vendajes y medias de compresión, Neurología, Medicina Interna, Ginecología con entrenamiento del piso pélvico, etc…

Las instalaciones del centro han sido actualmente reformadas y ampliadas, ofreciendo así el mayor confort a los pacientes y empleados. Salas amplias acondicionadas y un moderno gimnasio principal son algunas de las áreas a resaltar.

En la plantilla ya se cuenta con personal español que ayudará en la inserción del nuevo fisioterapeuta contratado.

Que se ofrece:

  • Un contrato laboral estable en clínica en expansión continua
  • Un salario atractivo con posibilidad de bonus extras
  • Un ambiente de trabajo excepcional
  • Posibilidad de trabajar en jornada completa o reducida. Jornadas comprendidas entre las 7:30 y 21h de lunes a viernes y sábado entre las 8 y 16h. Turnos rotativos, domingos y festivos siempre libres
  • Un mes de vacaciones
  • 5 días completos libres para formaciones. También posibilidad de formaciones continuas internas y externas financiadas
  • Gimnasio gratuito, descuento en farmacia o restaurante cercano de 10%. Masajes en casa al 50%
  • Situación ideal de la clínica. El Lago de Hallwil invita al deporte y relajación. Es un lugar turístico donde se práctica senderismo, jogging, bicicleta, remo, vela, esquí…¡la región ofrece todo!
  • Reuniones de grupo habituales para hacer equipo y mejorar todos juntos
  • Modernas técnicas de diagnóstico, continuo aprendizaje!
  • Ayuda con la documentación para conseguir toda la homologación de los títulos
  • Ayuda con el alojamiento; posibilidad de un estudio o habitación económica para comenzar
  • Viaje para la entrevista personal y mudanza final financiado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Encargado de Tienda - Jornada de L-V + Sabado mañana. Buen Horario
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
Hace 5d
Nuestro cliente es una innovadora Red de Franquicias de Talleres de Lavanderia que ha creado la primera lavandería artesanal del mundo, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin, y con un compromiso firme de sostenibilidad.¿Quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y con posibilidades de hacer carrera en un grupo empresarial profesional y con un plan ambicioso de crecimiento y desarrollo?Buscamos personas alegres, profesionales y apasionadas, que compartan los valores de la empresa y que quieran pertenecer a un equipo que es como una familia.Buscamos un perfil de Responsable/ Encargado de Tienda / Store Manager para llevar la gestión de una tienda ubicada en Madrid por la zona de Paseo de la Habana, con prospección a abrir más tiendas. Necesitamos un perfil con dotes comerciales con amplia experiencia en el mundo retail textil/moda u hosteleria, que sea un líder nato y que quiera embarcarse en un proyecto apasionante y en plena expansión dentro del sector Retail.Para ello, debes tener experiencia en el sector retail gestionando con éxito el punto de venta y los equipos que lo componen.¿Tu misión? Serás el encargado de que nuestros clientes y empleados reciban la mejor experiencia y de cumplir nuestros estándares de calidad de procesos y objetivos de ventas.Estas serán tus principales funciones:- Garantizar el cumplimiento de los estándares de experiencia cliente definidos por la matriz.- Asegurar el correcto funcionamiento de las tiendas y equipos a tu cargo.- Supervisar la entrega y recogida de los pedidos.- Supervisar la planificación de los horarios y dimensionamiento de los equipos en base a los objetivos.- Seguimiento de objetivos y KPI´s.- Coordinar la comunicación interna del equipo.- Formación de los equipos y desarrollo de los mismos.Se Ofrece: - Ofrecemos la posibilidad de incorporarse en una gran compañía, cuyo propósito es construir un mundo mejor y comprometidos con la sostenibilidad.- Carrera profesional y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.- Buenas Condiciones Económicas acordes a tu experiencia y un variable muy atractivo en base a los objetivos conseguidos.- Horario: L-V de 10h a 14h y de 16h a 20h. Los sabados las tiendas abren de 10h a 14h, y se trabaja de forma ocasional algun sabado cuando sea necesario. -Incorporación inmediata.-Formación continua a cargo de la empresa.-Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a la empresa.Valores de la empresa: - Compromiso con la sostenibilidad: Creemos en la slowfashion y en el largo plazo. Buscamos la calidad y no la cantidad, y así entendemos la vida. Tenemos visión de futuro, y, conscientes de que los recursos son limitados, queremos generar el menor impacto posible en el planeta.- Las personas importan: Nuestro valor más importante es la confianza en las personas. Trabajamos en un buen ambiente de trabajo, donde se respira compañerismo y trabajo en equipo. Ofrecemos un fin de semana al mes de calidad y apoyamos la conciliación familiar.- Somos un equipo con mucho potencial: Somos un equipo joven y talentoso con mucha pasión por nuestro proyecto. Creemos que el trabajo es una aventura de la que disfrutar compartiendo experiencias en equipo. Estamos en plena expansión de nuestra marca y tenemos grandes oportunidades de desarrollo interno. Damos un gran valor y apoyo a la formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Fisioterapeuta en Lucerna, Suiza (Luzern)

Para importante grupo de clínicas de fisioterapia y centros especializados para personas descapacitadas en el cantón de Lucerna, Suiza, TTA Personal selecciona fisioterapeutas.

La compañía cuenta con más de 20 centros y cientos de trabajadores en su plantilla, ofreciendo un excelente ambiente de trabajo con una progresión constante en la profesión. Instalaciones en Sachseln, Buchrein, Ebikon, Luzern, Emmen, Hergiswil, Knutwil, etc…

Buscamos profesionales de la fisioterapia que tendrán que traer conocimientos de alemán y un interés en una progresión continua en la empresa y el país. Un mínimo de nivel A2 será exigido para poder comenzar.

Los fisioterapeutas con nivel de alemán comprendido entre A2 y B1 comenzarán a trabajar en alguno de sus centros especializados para personas descapacitadas. Ahí, aunque el idioma también es importante, se pueden centrar más en la realización de buenas terapias rehabilitativas acompañados por otros 4 fisioterapeutas que apoyarán en el proceso. En unas instalaciones de primera categoría y un buen ambiente de trabajo, el fisioterapeuta contratado tendrá la posibilidad de ir evolucionando además con el idioma, ya que el trabajo será dentro de un horario entre las 8 a 17:30h. El salario inicial será de 4750 CHF/mensuales

Cuando el profesional de fisioterapia alcance el certificado B2 en el idioma, pasará automáticamente a una salario de 5.000 CHF/mensuales y tendrá la posibilidad de ejercer también en otras de las clínicas interdisciplinares con las que cuenta la compañía, todas con amplias, modernas y luminosas instalaciones con propia sala de entrenamientos y salas para masajes perfectamente acondicionadas (traumatología, medicina interna, fisioterapia deportivas, tratamientos de calor, terapias respiratorias, terapia craneomandibulares, terapia ¡craneosacral, Dry Needling (punción seca), electroterapia, terapia de láser, kinesiotaping, drenaje linfático, enfermedad coronaria, neurología, pediatría, escuela de espalda, terapia deportiva, entrenadores personales, terapia de agua, hielo fango etc…puedes especializarte.

Ya con el nivel de alemán B2 y consiguiendo con ello la homologación a través de la Cruz Roja Suiza, puedes trabajar en horarios más flexibles decididos por ti mismo entre las 9 y 21h. Muchas gente se organiza el tener un fin de semana largo, de vi-lu, cada 2 semanas sin coger vacaciones. En este punto tu salario ya se encuentra entre 5.250-5.500 CHF según tus experiencias y cualificaciones.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en importante grupo sanitario
  • Atractivo salario creciente progresivamente
  • Buen ambiente laboral con flexibilidad horaria
  • Ayuda económica hasta encontrar un alojamiento en la zona. Al comienzo 1.000 CHF/mensuales por apartamento como gasto, el resto lo paga la empresa. 500-600 CHF si se prefiere habitación en piso compartido
  • Eventos de empresa. Actualmente 3 anuales; mercados de navidad, maratón Múnich, etc..siempre innovando
  • Bonus extra anual de medio salario cuando se cumple con el trabajo; sin bajas y con un buen rendimiento
  • Ambiente familiar a pesar del gran tamaño del grupo empresarial
  • Todos los procesos de documentación del paciente informatizaros
  • Financiación de formaciones continuas en acuerdo con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Aarau, Suiza (Hunzenschwil)

Para moderna clínica de fisioterapia situada en el cantón suizo de Argovia y concretamente en la localidad Hunzenschwil, colindante a Aarau, seleccionamos un fisioterapeuta (m/f).

La moderna clínica interdisciplinar cuenta con un amplio gimnasio y salas totalmente acondicionadas, así como con un equipo internacional de fisioterapeutas cualificados. Algunos de los tratamientos ofrecidos son la terapia manual, electroterapia y ultrasonidos, drenaje linfático, K-Taping, terapias deportivas, o terapia cráneo-mandibular entre otros. Además, especialidad de entrenamientos pulmonares y específicos de espalda y articulaciones.

El trabajo se comprende en un horario entre las 7 y 21h de lunes a viernes o también sábado por la mañana; existen turnos de mañanas, tardes o turno central. Posibilidad de trabajar la jornada en 4 días.

Funciones:

  • Aplicaciones fisioterapéuticas activas y pasivas en el sentido de rehabilitación del paciente
  • Motivar a los pacientes durante el tratamiento para ayudarlos a trabajar de manera óptima.
  • Si es necesario, también se ofrecen tratamientos domiciliarios
  • Conocer y vivir la filosofía de funcionamiento de la empresa (Diagramar y concepto de biocinemática)
  • Mejorar la fuerza, flexibilidad, equilibrio y coordinación promoviendo un estilo de vida saludable del cliente
  • Conocer toda la oferta de tratamientos
  • Conocimiento operativo de todo el equipo en el centro de salud (electro y ondas de choque, zona de entrenamiento, Milon, Sensopro, etc.)
  • Participación activa en el área de capacitación para ofrecer las mejores terapias de entrenamiento adaptadas al paciente.
  • Terapias de grupo según sea necesario
  • Conocer y utilizar el software propio de la empresa, por supuesto se enseña previamente
  • Documentar los hallazgos, el progreso del tratamiento y procesar informes médicos electrónicamente
  • Mantener el orden en las cabinas de tratamiento y en el área del terapia física
  • Mantenimiento y limpieza de aparatos eléctricos y sus accesorios

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un moderno centro en continua expansión
  • Un excelente ambiente internacional
  • Un atractivo pago. Fisioterapeuta reconocido a través de SRK en el país 5.800 CHF brutos mensuales con 13 Pagas. Si todavía no tienes la homologación pero cuentas con un buen nivel de alemán, podemos encontrar un camino para iniciar aquí tú actividad
  • Ayuda para conseguir un primer alojamiento en la zona. Los precios de apartamentos se sitúan entre 1.000-1.200 CHF mensuales
  • Mes completo de vacaciones anuales
  • 5 días anuales libres al año para formaciones continuas y 500 CHF a disposición para ello
  • Viaje hacía Suiza reembolsado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Operario/a de Escuadradora
¿Tienes experiencia manejando escuadradora y estás buscando un nuevo reto profesional en un proyecto técnico y especializado? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y gestión de personal, buscamos incorporar un/a Operario/a Maquinista con experiencia en escuadradora para una fábrica especializada en la fabricación de muebles de cocina, en un importante proyecto ubicado en la zona de Granada. Funciones principales: - Manejo profesional de escuadradora para el corte preciso de tableros. - Interpretación de planos técnicos y medidas. - Verificación de calidad en cortes y acabados. - Mantenimiento básico de la maquinaria. - Coordinación con el equipo de producción para garantizar los objetivos de fabricación. Valorable: - Experiencia en fábricas de muebles, especialmente cocina. - Manejo de otras máquinas del sector madera (canteadora, taladro múltiple…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Conductor de Autobús reubicación en Bresanona, Italia

TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia

El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.

Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.

Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
  • Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
  • Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
  • 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
  • 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
  • Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
  • Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús reubicación en Bresanona, Italia

TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia

El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.

Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.

Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
  • Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
  • Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
  • 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
  • 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
  • Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
  • Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta resolver problemas? ¡Únete a este nuevo reto profesional como Técnico/a de IT! Serás el especialista en soporte de TI, encargado/a de configurar, administrar y solucionar problemas de los sistemas tecnológicos que utilizamos para mantener nuestras redes, computadoras y software en perfecto funcionamiento. Responsabilidades Principales:Diagnóstico y Mantenimiento: Revisa y diagnostica la funcionalidad y eficiencia de nuestros sistemas.Seguridad y Rendimiento: Implementa medidas de seguridad y mejoras de rendimiento cuando sea necesario.Cumplimiento: Supervisa los certificados de seguridad y asegura el cumplimiento de los requisitos de la empresa. Soporte Técnico/a: Ofrece soporte técnico/a al personal y soluciona problemas informáticos.Instalación y Actualización: Instala y actualiza el software y hardware de la empresa según sea necesario.Recomendaciones: Informa sobre la necesidad de reemplazar o actualizar elementos informáticos.Requisitos: Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia comprobada como técnico/a de TI en entornos industriales de mediana empresa. Conocimientos Técnicos: Gestión de sistemas bajo plataforma Windows Server y, preferiblemente, Linux CentOS.Gestión de sistemas virtualizados a través de Hyper-V o VMware y Microsoft 365. Conocimientos de software Office 365, SharePoint 365 y deseables conocimientos de SQL, Sage 200, Endalia, Opera Mes.Redes: Experiencia práctica con redes informáticas, administración de redes e instalación de redes.Experiencia: Más de 3 años de experiencia. Detalles del Puesto: Contrato: Indefinido directamente con el cliente.Beneficios: Cafetería y Cantina subvencionadas por el Grupo. Ubicación: Sant Esteve den Bas.Industria: Químico/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
informatico
Conductor de Autobús en Bresanona (Bressanone)

TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia

El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.

Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.

Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
  • Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
  • Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
  • 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
  • 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
  • Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
  • Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
PROJECT MANAGER OBRA CIVIL Y EXTRACTIVA

¿Estás buscando un nuevo reto profesional como Project Manager? ¿Tienes experiencia en gestión de proyectos de obra civil, movimientos de tierra o canteras?

¿Te gustaría formar parte de un grupo sólido y estable dentro del sector industrial?

¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector para incorporar a su equipo un/a Project Manager con experiencia en el ámbito de obras y operaciones extractivas. La persona seleccionada liderará la gestión integral de proyectos técnicos vinculados a canteras, movimientos de tierra y obras industriales.


¿Cuál será tu misión?

  • Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos técnicos en canteras y obras industriales.

  • Coordinación de equipos propios de planta y empresas subcontratadas.

  • Asegurar el control de costes, plazos y calidad de las obras.

  • Supervisar los trabajos sobre el terreno y garantizar el cumplimiento normativo en seguridad y medio ambiente.

  • Elaborar informes técnicos y de seguimiento para dirección.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido y proyecto estable.

  • Jornada completa con horario flexible (lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, adaptable).

  • Incorporación inmediata.

  • Salario según experiencia.

  • Vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
ESTILISTAS (PELUQUEROS/AS) Madrid Tres Cantos
¿Conoces Oh my Cut! ? Es la compañía que ha transformado el sector de la peluquería y belleza apostando por un concepto diferente. Nuestra marca, tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia y son más de 45 salones los que componen la familia Oh my Cut! Tenemos presencia en toda la geografía española y somos la empresa que más crece posicionándose como líder en el sector. Nos diferenciamos por nuestra transparencia en precios cerrados, productos propios de primera calidad y sobre todo cuidando el trato y la comunicación hacia nuestros clientes. En Oh my Cut! buscamos ESTILISTA (PELUQUERO/A) para Tres Cantos, Madrid que quiera afianzar su carrera profesional en una marca consolidada en el mundo de la peluquería y belleza. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo, desarrollar tu carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, incorporarte a un equipo sólido y dinámico, y pertenecer al grupo empresarial ALZIS dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Asesoramiento personal, mediante el cuidado y transformación del cabello. - Realizar tratamientos capilares y aplicar protocolos. - Asesorar sobre cambios de color. - Cortar el cabello en función del estilo seleccionado. - Cambiar la forma del cabello, peinar y recoger, en función del estilo que desee el cliente. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona proactiva, dinámica, creativa y capacidad de aprendizaje. - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.499€ - 22.000€ bruto/año
peluquero,estilista
Administrativo/a de atención al alumno
¿Cuentas experiencia previa como administrativo/a en (idealmente en entornos académicos/as y buen nivel de Excel?Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de atención al alumno para trabajar en el Campus universitario de Cantoblanco/ Arguelles, Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 4 mesesHorario: L a J 08:00 a 17:00 (1h para comer) / V de 08:00 a 13:30hUbicación: Alberto Aguilera / Cantoblanco (dependiendo de las necesidades)Salario: 20.931,74 euros anuales (12 pagas)¿Cómo será el día a día?Apoyo en la atención telefónica a los alumnos en periodo de matriculación resolviendo las dudas económicas que se planteen;Asesoramiento sobre los precios de las titulaciones y su distribución así como los métodos de pagos utilizados;Seguimiento del proceso de matriculación de aquellos alumnos que llamen solicitando ayuda;Facilitar información sobre el seguro que se ofrece a los alumnos en el periodo de matriculación;Orientar sobre incidencias técnicos/as de fácil resolución u otras incidencias relacionadas con los métodos de pago;Informar a los alumnos con dificultades de pago del procedimiento a seguir y/o departamentos a los que puedan dirigirse.Recordar a los alumnos la obligatoriedad de presentar telemáticamente su matrícula mediante correos electrónicos recurrentes;Posibilidad de resolver otro tipo de dudas no relacionadas directamente con nuestra Oficina (Servicio de Gestión Académico/a y la Oficina de Ayudas al Estudio).RequisitosExperiencia en atención al público para garantizar un buena atención al alumno.Persona paciente, tranquila que no se vea desbordada por una alta demanda de llamadas en ese periodo.Nivel medio-alto de excel
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Comercial Colectividades Zona Norte
  • Grupo de empresas del sector colectividades con oficinas en Bizkaia
  • Oportunidad para un perfil comercial con experiencia en el sector servicios

Grupo nacional constituido por varias empresas, que ofrece servicios de restauración colectiva.



  • Promover y vender nuestros servicios a clientes potenciales en la Zona Norte: País Vasco sobre todo, Cantabria, Navarra, La Rioja.
  • Mantener un contacto permanente con sus clientes del sector educativo, socio-sanitario y empresarial, tanto en el ámbito público como privado.
  • Elaborar y ejecutar ofertas y contratos, asegurando el cierre de acuerdos comerciales.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el resto de departamentos: operaciones, RRHH, en la elaboración de ofertas.
  • Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente en todo momento, transmitiendo confianza.
  • Preparar y presentar informes de ventas regulares a la dirección.

  • Incorporación a un grupo empresarial en pleno crecimiento.
  • Salario competitivo compuesto por fijo + variable + coche de empresa.
  • Proyecto estable con oportunidades de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
COMERCIAL EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Dos Hermanas, Sevilla
21 de mayo

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.

Desde Molins Precast Solutions buscamos incorporar un/a Comercial junior para Edificación y Obra Civil que ser responsabilice de velar por la satisfacción del cliente, ofreciéndole la solución más adecuada y siguiendo siempre las directrices fijadas por la dirección comercial.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Petición de ofertas, consultas y revisión de contratos
  • Petición de plazos
  • Resolución de dudas que el cliente pueda tener
  • Petición de riego para el cliente y gestión de facturas
  • Contacto diario con ingenierías y contructoras
  • Obtener la mayor cantidad de información del cliente para facilitar el trabajo al resto de departamentos implicados en la venta (Oficina Técnica, Proyectos, Administración,…).

#LI-OM1

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
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