Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(349)
A Coruña(458)
Álava/Araba(268)
Albacete(110)
Alicante(527)
Almeria(162)
Andorra(11)
Asturias(261)
Avila(46)
Badajoz(102)
Barcelona(5.422)
Bizkaia(589)
Burgos(205)
Caceres(76)
Cádiz(263)
Cantabria(263)
Castellón(313)
Ceuta(11)
Ciudad Real(125)
Córdoba(189)
Cuenca(52)
Girona(613)
Granada(216)
Guadalajara(193)
Huelva(102)
Huesca(160)
Illes Balears(818)
Jaén(110)
La Rioja(219)
Las Palmas(362)
León(132)
Lleida(385)
Lugo(121)
Madrid(4.704)
Málaga(727)
Melilla(8)
Murcia(669)
Navarra(341)
Ourense(58)
Palencia(122)
Pontevedra(318)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(215)
Segovia(77)
Sevilla(658)
Sin especificar(787)
Soria(50)
Tarragona(644)
Teruel(89)
Toledo(296)
València(1.340)
Valladolid(353)
Zamora(81)
Zaragoza(758)
Mostrar
más
menos
Población:
Aduna(2)
Aia(1)
Andoain(3)
Antzuola(2)
Aretxabaleta(6)
Arrasate(3)
Arrasate/Mondragón(7)
Asteasu(3)
Astigarraga(4)
Azkoitia(1)
Azpeitia(3)
Beasain(4)
Bergara(10)
Deba(4)
Donostia-San Sebastián(169)
Eibar(7)
Elgoibar(8)
Errenteria(6)
Ezkio-Itsaso(1)
Getaria(1)
Hernani(10)
Hondarribia(2)
Ibarra(1)
Idiazabal(5)
Irun(17)
Irura(3)
Lasarte-Oria(5)
Legazpi(8)
Lezo(2)
Lizartza(2)
Mendaro(1)
Mutriku(1)
Oiartzun(12)
Olaberria(2)
Oñati(9)
Pasaia(1)
Segura(1)
Soraluze/Placencia de las Armas(1)
Tolosa(1)
Urnieta(4)
Urretxu(2)
Usurbil(3)
Villabona(1)
Zaldibia(1)
Zarautz(2)
Zizurkil(1)
Zumaia(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(21)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(37)
Comercial y ventas(40)
Compras, logística y almacén(40)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(34)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(1)
Marketing y comunicación(11)
Otras actividades(56)
Otros(25)
Profesiones y oficios(31)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(13)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(48)
Formación Profesional Grado Medio(15)
Formación Profesional Grado Superior(11)
Grado(20)
Ingeniero Superior(3)
Ingeniero Técnico(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(205)
Sin estudios(20)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(195)
Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(46)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(95)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(3)
De duración determinada(58)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(3)
Indefinido(104)
Otros contratos(128)
Sin especificar(46)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Gipuzkoa

348 ofertas de trabajo en Gipuzkoa


Ayudante de Camarero (H/M/X)

¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres ganar experiencia en un entorno profesional y cercano? Desde Manpower buscamos personas con ganas de aprender, trabajar en equipo y ofrecer un servicio excelente en sala y comedor.

Formarás parte de un equipo que disfruta de su trabajo, en un ambiente dinámico, donde cada jornada es diferente. Si te interesa crecer en el sector, esta puede ser una gran oportunidad para sumar experiencia y formarte en un entorno de calidad.

Se ofrecen contratos eventuales según servicios. 


¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
camarero
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Manipulador/a de pescado
¿Te gustaría trabajar como manipulador/a de pescado en una conservera? ¿Tienes destreza manual y buscas un empleo a jornada completa?Tus principales funciones serán la limpieza y la clasificación de pescado en la campaña de la anchoa, pudiendo ampliarse a otras campañas, como la del bonito.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home Donosti- San sebastian
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de Donosti- San sebastianOlvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.El horario principal será los lunes y jueves de 7.00 a 10.00 de la mañana.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.513€ - 1.514€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia con carretilla y te encuentras en búsqueda activa de empleo? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta es tu oferta!Te incorporarás en una empresa situada en Urola kosta, dedicada a las conservas de pescado. Estarás contratado/a mediante Adecco con un contrato temporal para lo que dure la campaña del verdel y otras campañas del momento, con posibilidad de continuidad. Trabajando de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana partido (6:00 a 14:00h y 14:00h a 22:00hNo importa que no tengas experiencia, contarás con la ayuda de un equipo altamente cualificado que te formará y te guiará para que puedas desempeñar las funciones de tu puesto de la mejor manera.¡Inscríbete, esta es tu oportunidadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
Ajustador/a Elgoibar (Puesto Estable)
¡Únete al equipo de empresa líder e innovadora en su sector!¿Aportas experiencia como ajustador/a?¿Tienes buen manejo de Carretilla Elevadora y Grúa Puente?¿Te interesa trabajar en una empresa líder en su sector y automatizada?¡Entonces sigue leyendo, esta oferta te interesa! Importante empresa de la zona del Bajo Deba dedicada a la fabricación de piezas para el sector automoción busca incorporar un/a Ajustador/.Persona que le guste trabajar en el área de producción.Buen manejo de la grúa puente y carretilla elevadora. Destreza en trabajos de montaje/desmontaje de utillajes.Dominio del uso de herramientas manuales (rectificadoras, taladros, motores eléctricos).¡Se valorará positivamente saber soldar.¿Qué harás?Ajustar los troqueles.Realizar mediciones.Controlar la calidad de los troqueles.Manejar herramientas manuales.¿Qué ofrecemos?Salario:33.000€ bruto/anual.Horario: 3 relevos.Contrato inicial por Adecco y posterior incorporación a la empresa.Si te interesa el puesto de trabajo y crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte! ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 33.001€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen
Médico/a especialista del trabajo

¿Eres Médico/a especialista del trabajo y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con un equipo comprometido con la salud y el bienestar laboral?¡Este es tu momento!

¿Qué encontrarás en Valora?

  • Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
  • Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
  • 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
  • Salario competitivo ajustado a tu valía.
  • Formación continua para que sigas creciendo.
  • Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
  • Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.

¿Qué harás con nosotros?

  • Reconocimientos médicos: electrocardiograma, pruebas específicas y exploraciones.
  • Valoración de salud según riesgos laborales.
  • Seguimiento de personal especialmente sensible.
  • Formación en vigilancia de la salud.
  • Gestión administrativa: exámenes, material sanitario y seguimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Buscamos Limpiador con experiencia comprobable como Cristalero. HORARIO: De Mañana Lunes a Viernes 30 horas semanales INCORPORACION INMEDIATA. INDISPENSABLE CARNET DE CONDUCIR
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cristalero
Técnico Puesta en Marcha
  • Potente ingeniería alemana, especializada en automatización para automoción.
  • Proyecto con amplia autonomía y potencial de desarrollo.
  • Organización líder en diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de líneas automatizadas para automoción y aeronáutica.
  • A nivel nacional, especializados en líneas automáticas de pintado para automoción, aero, etc.
  • Presencia en algunos de los principales fabricantes nacionales e internacionales.
  • Posición estable y con alto grado de autonomía con posibilidad de desarrollo y crecimiento en el tiempo.





En dependencia del responsable del departamento de Montaje y Puesta en Marcha, la persona a incorporar se responsabilizará del ajuste de las instalaciones de la organización en casa del cliente (nacional o internacional) para asegurar su correcto funcionamiento, encargándose de la recolección, creación y/o cumplimentación de toda la documentación necesaria para que el cliente sea capaz de manejarlas.

Más en detalle, se encargará de las siguientes funciones:

  • Supervisión diaria del correcto montaje de las instalaciones mecánicas y eléctricas, de acuerdo a las especificaciones del proyecto.
  • Aseguramiento de que la instalación se comporta correctamente, realizando testeos y provocando fallos.
  • Supervisión y aseguramiento del cumplimiento del planning de la puesta en marcha.
  • Comunicación continua y habitual con el cliente.




Te incorporarás en un proyecto líder en su sector, en una organización que apuesta por la formación y el desarrollo continuo.

Se ofrecen unas interesantes condiciones contractuales, en una posición con un alto grado de autonomía.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Irun

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un Modelador BIM con manejo de Revit en obra en Donostia/San Sebastián. Sus principales funciones serán: * Modelado con Revit y sus correspondientes familias, basándose en los requisitos del BEP. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. * Realización de proyecto básico y de ejecución. * Experiencia trabajando en entorno colaborativo. * Experiencia en obra muy valorable. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Presencial en Donostia/San Sebastián. * Jornada completa. Plan de formación.Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer carnet C (H/M/X)
¿Estás buscando trabajo como conductor (H/M/X) de camión con carnet C? Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando personal para hacer transporte de mercancías con camión con carnet C en diferentes puntos de Gipuzkoa, Alava, Bizkaia y Navarra.

Requisitos: 
-Carnet C
-Experiencia en el reparto de mercancía con camión.


Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporación en empresa.
Horario en jornada partida de 8,00 a 17,30 con los descansos que establece la ley de lunes a viernes.
 

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
chofer,conductor
CUIDADORA INTERNA EN LASARTE (GUIPUZKOA)
CUIDADORA INTERNA EN LASARTEHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: - Limpieza y mantenimiento del hogar- Realización de comidas y cenas- Acompañamiento a compras o realización de pequeñas compras- Acompañamiento y conversaciónSalario: 1293,20 +100€ netos mensuales.Contrato TEMPORAL DEL 2 AL 22 DE JUNIO en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de relevo
1.393€ - 1.393€
cuidador
Para importante tienda del sector de la perfumería ubicada en Donostia, seleccionamos un Director/a de Tienda responsable de liderar, gestionar y optimizar el funcionamiento diario de la tienda, garantizando que se alcancen los objetivos comerciales, se brinde un excelente servicio al cliente y se mantenga un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
Sus funciones serán:
- Supervisar y garantizar el correcto estado del entorno físico de la tienda, reportando al departamento que proceda las posibles deficiencias existentes y/o posibles necesidades de mantenimiento.
- Mediar y dar respuesta a las posibles incidencias y/o reclamaciones de los/las clientes.
- Organizar y participar activamente en los diferentes eventos, ventas y puesta a punto de los aparadores siguiendo las instrucciones del departamento de MKT y ventas.
- Gestión de la demanda y recepción de género; de su ubicación en función de las directrices del departamento de marketing; del mantenimiento de los stocks y de la gestión de los inventarios.

Se requiere:
- Experiencia de 3-5 años en roles de gestión y liderazgo.
- Conocimiento en el sector de la perfumería y cosmética.
- Capacidad de dirigir y motivar a un equipo de trabajo, orientado al resultado.
- Conocimientos de francés.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa, de lunes a sábado.
- Salario en base a convenio.
- Formar parte de una empresa en crecimiento y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
¿Tienes experiencia como operario/a en cadena de producción? ¿Buscas una oportunidad de empleo estable a futuro? Continúa leyendo, esta oferta es para ti.Te incorporarás en una importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en Lizartza.Realizarás funciones propias del puesto, tanto en cadena de producción (apoyo en las diferentes áreas, preparación de la zona de trabajo y limpieza tras la jornada), así como en envasado/etiquetado (comprobación de pesajes, manipulación del producto, estuchado, etiquetado, paletización y almacenamiento).En todo momento se deberán seguir los procedimientos de calidad, seguridad e higiene.Buscamos a personas motivadas, comprometidas, con ganas de trabajar y de desarrollarse dentro de una gran empresa. Con actitud y capacidad de trabajo tanto en equipo como de manera individual.Horario: turnos rotativos de mañana (06:00-14:00) y tarde (14:00-22:00).Salario: 13,00€ brutos/hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
produccion
Una empresa del sector de la metalurgia ubicada en Bergara, Gipuzkoa, busca incorporar a su equipo un/a operario/a de mecanizado con experiencia en el manejo de máquinas CNC con sistema Fanuc. Este puesto está orientado a personas comprometidas, con habilidades técnicas y una actitud proactiva para formar parte de su equipo.El puesto ofrece una jornada laboral completa con horario partido de lunes a jueves de 08:00 a 12:15 y de 14:00 a 18:00 y los viernes de 07:00 a 13:00, lo que permite una distribución equilibrada de las tareas diarias. Además, la contratación inicial será temporal con posibilidad de transformación en un contrato indefinido, asegurando una proyección de estabilidad laboral a largo plazo.Las funciones del puesto incluyen actividades relacionadas con el mecanizado de piezas, el manejo de maquinaria CNC y la supervisión de procesos técnicos/as. También se espera que el/la candidato/a colabore activamente en el mantenimiento preventivo de las máquinas y en la mejora continua de los procesos de producción.Entre las funciones se incluyen;- Operar y programar máquinas CNC con sistema Fanuc para garantizar la precisión en el mecanizado de piezas.- Realizar ajustes en las máquinas según los/las especificaciones técnicos/as de los proyectos.- Supervisar la calidad de las piezas producidas, asegurándose de que cumplen con los estándares establecidos.- Llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo básico en las máquinas y reportar cualquier incidencia técnico/a.- Interpretar planos técnicos/as y aplicar las especificaciones necesarias en el proceso de mecanizado.- Colaborar con el equipo en la optimización de procesos y en la resolución de problemas técnicos/as.- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo las normativas de seguridad industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
operario-metal
Asesor energético - Eroski San Sebastián (30 h/sem)

Ubicación: Eroski (San Sebastián)
Jornada: 30 horas semanales, horario rotativo

*Posibilidad de 36h tras los 3 primeros meses
Salario: 1.036 € brutos/mes + Comisiones

Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.

¿Qué harás?
Tu principal responsabilidad será desempeñar tu trabajo como Comercial de Stand en el CC Eroski Entre tus funciones estarán:

  • Captar la atención de los clientes, ofreciendo nuestros servicios.
  • Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
  • Cerrar ventas, asegurando una experiencia de calidad para el cliente.

Tu papel será clave para representar la marca y garantizar el éxito en la captación y fidelización de clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el inicio, con alta en la Seguridad Social.
  • Formación inicial remunerada para garantizar tu éxito en el puesto.
  • Jornada de 30 horas semanales:
    • Una semana de mañanas (10:15 - 15:15).
    • Una semana de tardes (16:15 - 21:15).
    • Horario rotativo:
  • Salario fijo competitivo: 1.036€ brutos/mes + atractivas comisiones.
  • 31 días naturales de vacaciones al año.
  • Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.

¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.

¡Únete a Grupo Vihotec y desarrolla tu carrera en el sector energético!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Almacenero/a con Grúa Puente
Estamos buscando un/a Almacenero/a con Grúa Puente que se una a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de la gestión eficiente del almacén y la manipulación de materiales utilizando la grúa puente. Responsabilidades: * Operar la grúa puente para mover materiales de manera segura y eficiente. * Recepción y almacenamiento de productos en el almacén. * Realizar inventarios periódicos para asegurar la precisión en el stock. * Colaborar con el equipo de logística para cumplir con los pedidos de manera oportuna. * Mantener el área de trabajo limpia y organizada. * Seguir las normas de seguridad y salud en el trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Business Development manager

In ORBIK CYBERSECURITY, S.COOP, a leader in product cybersecurity compliance solutions, we are looking for a person to join our business development team and contribute to the growth of our company. If you are passionate about business, technology, are interested in the world of cybersecurity, and want to develop your professional career in a constantly evolving sector, this is your opportunity.

Responsibilities:

  • Prospecting new B2B clients, focusing on the sale of product cybersecurity compliance solutions.
  • Presenting cybersecurity products and services to potential clients with a consultative approach.
  • Generating a robust pipeline through cold outreach: cold calling, emailing...
  • Collaborating with the technical and commercial teams to ensure customer satisfaction and meet objectives.
  • Reporting activities and sales results to the sales manager.
  • Market sizing and knowledge (clients, competition).
  • Preparing the sales forecast.
  • Developing strategies and action plans to meet management plan objectives.
  • Negotiating commercial agreements.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,business-development
Prácticas de Recepción-Administración
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del departamento de recepción-administración, necesitamos incorporar un/a estudiante en prácticas que aprenderá y apoyará al equipo con el desempeño de las funciones descritas a continuación: * Preparar diariamente la sala de espera y la recepción. * Atender las visitas presenciales. * Cambiar el estado de las visitas de la agenda, según corresponda. * Gestionar las llamadas y dar aviso a quien corresponda. * Informar y citar a potenciales pacientes de ginecología y obstetricia. * Entregar la documentación pertinente (p.e. LOPD) a pacientes de ginecología y obstetricia. * Revisar la agenda del equipo médico para comprobar que esté todo correctamente agendado. * Realizar los bloqueos de agenda pertinentes. * Gestionar las citas de pacientes. * Manejar VRepro, para poder entrar en los ciclos, y comprobar el tipo de cita que habría que asignarle al paciente, y el médico a cargo del tratamiento. * Archivar y organizar documentación física y digitalmente.? * Repartir y enviar correo postal.? * Realizar envíos de paquetería. * Gestionar el correo electrónico, entre otros, el correo de información general de la clínica. * Realizar pedidos de material de oficina. * Recopilar en SharePoint todas las facturas que van llegando semanalmente. * Realizar los registros de cobros en VRepro, directamente desde recepción. * Controlar los pagos de los pacientes en marcha. * Realizar cobros con datáfono y el registro correspondiente en VRepro. * Controlar la caja. * Extraer diariamente la relación de los bancos. Revisar movimientos bancarios y chequearlo con los movimientos del datáfono. * Registrar los pagos en VRepro y validar el pago del tratamiento en el contrato correspondiente de Salesforce. * Recordar los plazos y las formas de pago a los pacientes en caso de no estar realizado. * Revisar con gerencia las devoluciones que correspondan y tramitar las mismas. * Gestión de proveedores. * Revisar las facturas de los proveedores y realizar reclamaciones en caso de que sea necesario. * Gestionar los leads de ginecología y obstetricia. * Otras funciones afines al puesto. Los requisitos para el puesto son: * Necesario: nivel fluido de español y euskera. * Valorable: nivel fluido de otros idiomas (inglés y francés). Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas * Aprendizaje continuo. * Carácter proactivo y dinámico. ¿Qué ofrecemos? * Prácticas curriculares o extracurriculares. * Adaptación de horario y número de horas según las necesidades del estudiante y las posibilidades de convenio con la universidad. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Operario/a Centro Mecanizado CNC
Estamos buscando un Operario/a de Centro Mecanizado CNC que se sume a nuestro equipo. Esta posición se enfoca en la operación, programación y mantenimiento de máquinas CNC para la fabricación de piezas precisas. Entre las responsabilidades se incluyen: * Operar máquinas CNC para la producción de piezas según especificaciones técnicas. * Realizar la programación de las máquinas de acuerdo a los planos proporcionados. * Realizar ajustes y mantenimiento preventivo de las máquinas. * Controlar la calidad de las piezas producidas, garantizando que cumplan con las normas establecidas. ¡Únete a nosotros y forma parte de un ambiente dinámico y desafiante!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 28.000€ bruto/año
operario-metal
Auxiliar de Caja (H/M/X) Guipúzcoa

??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?

¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 12,05?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????

??? ¿Qué harás en tu día a día?

  • Atención y asesoramiento a clientes ??
  • Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
  • Gestión de cajeros automáticos ??
  • Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando?
?? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!

?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??

?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN EN ARRASATE (GUIPUZCOA)
CUIDADORA EXTERNA EN ARRASATE (GUIPUZCOA)Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 13:00Tareas: - Limpieza y mantenimiento del hogar- Apoyo en el aseo completo de Teresa ( 2 veces en semana)- Apoyo en el vestido- Acompañamiento a paseos- Acompañamiento a pequeños recados- Apoyo en la realización de las comidasSalario: 318,34 +50€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN
Jornada completa
Contrato indefinido
318€ - 318€
cuidador
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE MANTENIMIENTO DE HOTEL!¿Eres profesional del mantenimiento con experiencia en hoteles? ¡Te estamos buscando!Lo que ofrecemos:- Contrato de 6 meses ampliable con posibilidad de estabilidad.- Salario competitivo: 14,5 €/hora.- Turnos de lunes a domingo: de mañanas (8:00 a 16:00) y tardes (14:00 a 22:00).¿Qué buscamos?:- Formación en electricidad o áreas similares.- Experiencia previa en mantenimiento en hoteles o sectores relacionados.- Perfil polivalente: experiencia en fontanería, pintura o tareas similares es altamente valorable.Funciones a realizar:- Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del hotel.- Asegurar el correcto funcionamiento de todas las áreas y servicios del hotel.- Resolver incidencias de manera ágil y eficiente para garantizar una experiencia impecable para nuestros huéspedes.Si te apasiona el mantenimiento y buscas un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento, ¡este es tu lugar!¡Apúntate ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
mantenimiento
Operario/a almacén en Legazpi- Estable
Descripción de la oferta y FuncionesDesde Eurocen, división perteneciente al grupo Adecco, estamos buscando un/a operario/a almacén de manera estable, para una empresa ubicada en ALTO UROLA, ubicada en Legazpi.Nuestros operarios/as se dedican:- suministrar material de unas células de trabajo a otras, siendo así el flujo logístico del almacén,- descarga de materiales y ubicación de material en la zona que corresponda del almacén realizando el acopio de las piezas de montaje (expendedoras de envases de plastico) que necesiten para cada proyecto. Esta tarea se realiza a traves de un programa informatico.Estos movimientos logísticos se harán con carretila.Se trabaja de Lunes a viernes de 7:50h a 16.30h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Anterior