Técnico Informático Helpdesk
Descripción del empleoEn Unitel Sistemas de Telecomunicaciones buscamos un/a Técnico Junior de Helpdesk para incorporarse a nuestro departamento de informática, con experiencia demostrable en el puesto.Un/a profesional que le apasionen los retos y quiera participar en un proyecto de crecimiento dentro del equipo de Unitel.Requisitos:Estudios mínimos de grado medio / superior de informáticaExperiencia mínima: 1 añoSerá necesario disponer de conocimientos medios/avanzados de microinformática (sistemas operativos Windows, hardware, periféricos, algo de comunicaciones, etc. )Experiencia en manejo de paquete office.Capacidad de trabajo en equipo, así como de manera independiente, con responsabilidad y autonomía.Persona resolutiva y proactiva.Residencia en Alcobendas, Villaviciosa de Odón o alrededores.Disponibilidad para trabajar 1 sábado cada 4 o 5 semanas.Ofrecemos:Salario competitivoHorario de 8h a 17h de lunes a viernes con 1h para comerContrato a convenirFunciones a desarrollar:Atención telefónica de las llamadas entrantes al CAUAtención como primer filtro de las incidencias entrantes en la herramienta ITSM ServicenowGestión de incidencia y resolución de las mimas a nivel de software y hardwareEscalado de incidencias al departamento correspondiente en el caso de no poder resolver el ticket.Gestión de los tickets, cierres y escalados que sean de su responsabilidad.Si eres una persona que cumpla los requisitos marcados, pero además era responsable, con iniciativa, que busca la mejora continua y dispones de buenas capacidades de análisis y negociación, ¡inscríbete!Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 15.000,00€-16.000,00€ al añoHorario:De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año