Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(416)
Álava/Araba(272)
Albacete(113)
Alicante(592)
Almeria(140)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(41)
Badajoz(123)
Barcelona(5.419)
Bizkaia(601)
Burgos(197)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(245)
Castellón(273)
Ceuta(9)
Ciudad Real(112)
Córdoba(183)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(369)
Girona(600)
Granada(188)
Guadalajara(146)
Huelva(83)
Huesca(156)
Illes Balears(751)
Jaén(107)
La Rioja(217)
Las Palmas(372)
León(131)
Lleida(367)
Lugo(103)
Madrid(4.430)
Málaga(704)
Melilla(11)
Murcia(588)
Navarra(290)
Ourense(63)
Palencia(102)
Pontevedra(282)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(71)
Sevilla(610)
Sin especificar(750)
Soria(61)
Tarragona(614)
Teruel(113)
Toledo(271)
València(1.320)
Valladolid(322)
Zamora(89)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.002)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.001)
Calidad, producción, I+D(1.143)
Comercial y ventas(2.618)
Compras, logística y almacén(2.327)
Diseño y artes gráficas(206)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.024)
Ingenieros y técnicos(1.770)
Inmobiliario y construcción(868)
Legal(161)
Marketing y comunicación(851)
Otras actividades(3.238)
Otros(3.719)
Profesiones y oficios(1.302)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(623)
Sector Farmacéutico(166)
Turismo y restauración(988)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(524)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(177)
Diplomado(311)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.367)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(830)
Formación Profesional Grado Superior(853)
Grado(1.770)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(58)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.271)
Sin estudios(1.022)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.290)
Indiferente(553)
Intensiva - Indiferente(311)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.960)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(52)
Sin especificar(6.118)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(32)
Autónomo(1.007)
De duración determinada(3.251)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(419)
Formativo(202)
Indefinido(9.369)
Otros contratos(7.343)
Sin especificar(3.166)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de hospitalet de llobregat

33 ofertas de trabajo de hospitalet de llobregat


HOSPITALET DE LLOBREGAT CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Hospitalet de Llobregat. La posición es para el cuidado de un hombre dependiente con movilidad reducida y Alzheimer.Las funciones principales son:Pequeños paseosSupervisión en el la duchaControl de medicaciónTareas del hogarCompañíaEjercicios cognitivosHorario:Lunes de 11:30 a 13:30, Martes de 11:30 a 13:30, Miércoles de 11:30 a 13:30, Jueves de 11:30 a 13:30 y Viernes de 11:30 a 13:30.Salario: 345 € brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
"Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades" Desde IMAN, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos gourmet, ubicada en Hospitalet de Llobregat. Como Administrativo/a Contable, serás clave en la gestión financiera y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, garantizando la precisión de la información contable en una empresa innovadora en constante crecimiento. ¿Qué funciones deberás realizar? * Registrarás y controlarás la facturación, los pagos y los cobros asegurando una gestión eficiente. * Realizarás conciliaciones bancarias y gestionarás la tesorería. * Darás apoyo en la elaboración de reportes contables y financieros clave para la toma de decisiones. * Gestionarás y archivarás la documentación contable asegurando su organización y disponibilidad. * Mantendrás contacto con proveedores y clientes para garantizar la coordinación en temas administrativos. * Colaborarás en la preparación de impuestos y en el cumplimiento de las obligaciones fiscales del sector. * Brindarás apoyo administrativo al equipo financiero en tareas generales del área. ¿Qué ofrecemos? * Salario: 23.000€ brutos anuales * Horario: Jornada completa con una hora para comer. * Contrato: A través de ETT con posibilidad de incorporación a la empresa. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Mozo/a de almacén - Hospitalet de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Mozo/a de alamcén ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? * Preparación de pedidos. * Descarga manual de contenedores a granel. * Descarga con carretilla de contenedores paletizados. * Clasificación y ubicación por referencias. * Control de stock. * Mantenimiento y limpieza de las instalaciones. ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: Lunes a viernes de 8:00h – 13:30h y de 15:30h – 18:30h. * Con por ETT + incorporación a empresa. * Salario según convenio: 24.706€ brutos anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CUIDADORA INTERNA FINDE EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
Hay que atender a una señora y señor con Alzheimer.Horario: De sábado a las 9:00h a domingo a las 21:00h.Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Cocinar, Centrada en los usuarios, Paseos, Acompañamientos, Compras, Importante centrarse en ellos.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
495€ - 495€
cuidador
Mozo/a de almacén con carnet de retráctil - Hospitalet de Llobregat (H/M/Y)
Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Mozo/a de Almacén con experiencia en retráctil, para unirse a nuestro equipo de logística, para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Hospitalet de Llobregat. Buscamos una persona organizada y comprometida que ayude a garantizar la correcta preparación y distribución de mercancía congelada, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué funciones tendrás?
- Recepción y descarga de mercancía, verificando su estado y registrando incidencias.
- Ubicación de mercancía en altura utilizando carretilla retráctil.
- Preparación de pedidos según especificaciones de clientes, asegurando la correcta manipulación de productos.
- Reposición de stock y organización del almacén, optimizando el espacio disponible.

¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato indefinido
- Horario: De martes a sábado, de 02:00/04:00 a 10:00/12:00.
- Salario: 1.958,33€ brutos al mes, 12,24€ brutos por hora (23.5K brutos anuales)
- Beneficios: Plan de compensación flexible disponible.

Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de un equipo dinámico y estable, ¡inscríbete ahora!

Jornada sin especificar
Otros contratos
23.500€ - 23.500€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Chófer repartidor de mercancías - Hospitalet de Llobregat (H/X/M)
Desde Manpower, estamos buscando a un Chófer con experiencia en reparto de mercancías en camión, para una de las empresas líder en sector hostelería. La persona seleccionada será clave en la entrega eficiente de pedidos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

Funciones principales:
- Revisar el vehículo diariamente antes de salir a repartir.
- Planificar la ruta de reparto y asegurar la carga de los pedidos en el camión.
- Avisar a Comerciales y Administración de cualquier incidencia durante el reparto.
- Repostar combustible y limpiar el vehículo al finalizar la jornada.
- Organizar el material devuelto por los clientes y realizar tareas de almacén.
- Colaborar con otros departamentos, como picking y limpieza, antes y después del reparto.

¿Qué buscamos?
- Mínimo 1 año en reparto con camión de 3,5Tn (idealmente en hostelería).
- Conocimiento de rutas en Barcelona y alrededores.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con una importante empresa.
- Horario: Martes a sábado, de 06:30h a 14:30h.
- Ubicación: Barcelona y alrededores (Vallès, Llobregat, Maresme, Masnou, Sitges)
- Salario12,24€ brutos/hora (1.958,33€brutos/mes, 23.5€/bruto/año).
- Plan de compensación flexible disponible.
- Ambiente dinámico y posibilidad de crecer. 

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico, estable, y con ganas de crecer... ¡Eres el Talento que estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.500€ - 23.500€ bruto/año
chofer, conductor

¿Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención de calidad y la gestión de incidencias que puedan suceder con los pedidos? ¿Te gustaría tener un trabajo que te permita compaginarlo con hobbies, estudios, proyectos personales u obligaciones familiares? ¿Estás familiarizado/a con la ofimática y no te dan miedo los nuevos retos? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!


¿Qué tareas realizarás?

- Recepción de llamadas.

- Entrega de información a los clientes.

- Resolución de posibles dudas.

- Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañadosp>


¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas.- Entrega de información a los clientes.- Resolución de posibles dudas.- Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañadosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
teleoperador
Administrativo/a contable- Hospitalet de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para una empresa especializada en la distribución y comercialización de productos gourmet, ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a administrativo/a contable. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? * Registro y control de facturación, pagos y cobros. * Conciliaciones bancarias y gestión de tesorería. * Apoyo en la elaboración de reportes contables y financieros. * Gestión documental y archivo de documentación contable. * Coordinación con proveedores y clientes en temas administrativos. * Apoyo en la preparación de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales. * Tareas generales de soporte administrativo al equipo financiero. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato por ett renovable + incorporación a empresa * Horario: de 9h a 18h, con 1h para comer * Salario: 23.000 b/anuales, según experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
CUIDADORA INTERNA FINDE EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
Hay que atender a una señora y señor con Alzheimer.Horario: De sábado a las 9:00h a domingo a las 21:00h.Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Cocinar, Centrada en los usuarios, Paseos, Acompañamientos, Compras, Importante centrarse en ellos.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
495€ - 495€
cuidador
Customer Service - Zona Franca
CRIT El Prat, selecciona para una empresa situada en hospitalet de llobregat un Customer Service para la atención de los clientes y gestión de incidencias QUÉ FUNCIONES DESARROLLARAS? Customer Service de almacén con experiencia en atención al cliente, resolución de incidencias. Buscamos un/a candidato/a estructurada, resolutiva, detallista, con habilidades avanzadas en informática y excelente habilidad comunicativa con el cliente Requisitos: - Experiencia previa en atención al cliente, gestión de mails, etc - Nivel medio de inglés - Disposición inmediata ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas a la semana distribuidas de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 - Contrato por ETT y posibilidad de posterior incorporación en empresa - Salario 13,23 €/br/hora (aprox mes 2.200 €/br)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Aux. Administrativo/a - Call Center - Dpto. Reembolsos
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente, sobre todo en el área de reembolsos.Las funciones principales del puesto a realizar serán:- Atención al cliente vía telefónica sobre reclamaciones e incidencias que atañen al departamento de reembolsos.-Atención vía correo electrónico y envío de ficheros CSV y Excel.- Gestión de incidencias.- Tareas administrativas básicas- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:- Experiencia previa en un puesto similar (call center)- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.- Inglés, Catalán (Valorables)- Se valorará experiencia previa en sector transporte.- Autonomía en el trabajo.- Flexibilidad y capacidad de adaptación.- Excelente trato al cliente. Se ofrece:-Salario de 18.000 anual.-Lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.-Contrato inicial de 3 meses + 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo
Mozo/a almacén Turno Tarde - Hospitalet de Llobregat
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿podría encajarte un turno tarde a media jornada?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Manipular productos de manera minuciosa.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Residencia en Hospitalet o cercanías.- Disponibilidad para turnos de 18:00 a 22:00hEn este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a almacén 1/2 jornada - Hospitalet de Llobregat
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/aen el sector logístico?, ¿podría encajarte un turno de mañana a media jornada?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta esafirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas.- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Manipular productos de manera minuciosa. · Requisitos:- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Residencia en Hospitalet o cercanías.- Disponibilidad para turnos de 10:00 a 14:00hEn este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Prácticas de Marketing Analyst

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que desee realizar Prácticas de Marketing Analyst en ESDesign ubicados en L'Hospitalet de Llobregat.

¿Cómo será tu día a día?

Te involucrarás en todo el trabajo del equipo de producto y marketing intelligence, aprenderás realizando diversas funciones como:

  • Benchmarking de producto, sector, mercado, naming, actualización fichas de programa, etc.
  • Soporte en la creación de los nuevos lanzamientos de productos y su seguimiento
  • Elaboración de Informes y Cierres mensuales
  • Creación y análisis de encuestas (NPS, satisfacción y motivaciones…)
  • Análisis y seguimientos diarios desde distintas visiones.

Participación en la implementación del plan estratégico anual del área de Producto y Marketing Intelligence

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Ubicación: Av. Granvia de l’Hospitalet, 153, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
  • Horario en jornada presencial de 6 horas de lunes a viernes, de 8h-9h a 14h-15h.
  • Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en el sector de marketing.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Especialista en Auditoría

Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional con casi 50 años de experiencia en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Actualmente precisan incorporar un/a Auditor para sus oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Garantizar la integridad, precisión y transparencia de la información financiera de las empresas del grupo, a través de las auditorias y control interno.

Principales funciones:

  • Revisión objetivos y presupuestos; tesorería; contable; estados financieros; in situ. Informes de auditoría.
  • Supervisión resultados mensuales
  • Análisis de stock
  • Seguimiento rentabilidades y cumplimientos de proyectos
  • Seguimientos de la situación financiera (tesorería, préstamos, gestión cobros/pagos.)
  • Seguimiento y análisis de impuestos y otros reportes mensuales
  • Cumplimiento normativas y procedimientos de grupo
  • Cumplimiento normativo local
  • Marcar y seguir la política financiera / fiscal y contable de las filiales del Grupo
  • Control y seguimiento a nivel de centros de coste y filiales de todas las partidas de ingreso y gasto
  • Control, seguimiento y análisis de cuentas de explotación, márgenes, presupuestos anuales y balances
  • Revisión y análisis, así como consolidación de los diferentes reportings locales e internacionales

Se ofrece al perfil seleccionado:

  • Horario Latam: de 10h a 14.00h y de 15.00 a 19.30h lunes a jueves y viernes de 10h a 16h.
  • Formación continua para tu crecimiento profesional
  • Un excelente ambiente laboral, donde se promueve la colaboración y el bienestar
  • Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Técnico/a de Mantenimiento Industrial (Instalación de Puertas)
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Has trabajado en el sector de la instalación? Si es así, sigue leyendo, que esta oferta podría ser para ti.Estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para una importante empresa del sector Industrial con nave ubicada en Hospitalet de Llobregat, donde tendrás la responsabilidad de asegurar la funcionabilidad de las instalaciones de puertas y posterior mantenimiento.El centro de trabajo está en Hospitalet, pero se desplazan por territorio de Cataluña para realizar las instalaciones según pedidos de clientes.Tareas:-Instalación de puertas en naves industriales (normales, industriales, basculantes, de garajes)-Uso de herramientas manuales de trabajo (taladro, atornilladora)
Jornada completa
Otros contratos
26.967€ - 26.968€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Prácticas Comunicación - OBS

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que desee realizar Prácticas de Comunicación en nuestra Business School OBS en L'Hospitalet de Llobregat.

¿Cómo será tu día a día?

  • Redacción de notas de prensa y noticias, publicación y corrección de contenidos web, maquetación de documentos, clipping y seguimiento de menciones de prensa, contacto con las agencias de prensa nacionales e internacionales, gestión de correos de comunicación y eventos.
  • Social Media
  • Redacción y gestión de contenidos web y blog.
  • Elaboración de creas y copies (anuncios).
  • Seguimiento y soporte en proyectos de reputación de marca online y RSC.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Ubicación: Av. de Josep Tarradellas i Joan, 171, 175, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
  • Horario en jornada presencial de 6 horas de lunes a viernes, de 8h-9h a 14h-15h.
  • Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en el sector de marketing.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Prácticas Diseño Gráfico | UCMA & ESDESIGN

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que desee realizar Prácticas Diseño Gráfico en nuestra división Planeta Formación y Universidades, para las instituciones UCMA y ESDESIGN en L'Hospitalet de Llobregat.

¿Cómo será tu día a día?

  • Maquetación de contenidos de las instituciones siguiendo el Brandbook y aportando ideas innovadoras en los diseños.
  • Síntesis de información para realizar infografías visuales adaptadas a la marca.
  • Diseño de piezas y documentos corporativos para todos los proyectos.
  • Creación de conceptos creativos para acciones determinadas, bajando todas las piezas gráficas necesarias
  • Desarrollo y gestión de proyectos que necesiten elementos de diseño en ambas instituciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Ubicación: Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 153, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
  • Horario en jornada presencial de 6 horas de lunes a viernes, de 9h a 15h.
  • Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en el sector.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
disenador-grafico
CUSTOMER SERVICE CON ALEMÁN E INGLÉS (AVANZADO)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Barcelona buscamos un/a CUSTOMER SERVICE con ALEMÁN E INGLÉS AVANZADO para importante empresa aseguradora ubicada en Hospitalet de Llobregat. Funciones * Realizar la suscripción de pólizas. * Brindar soporte al jefe de equipo. * Traducir la documentación correspondiente. * Procesar la documentación recibida de los mediadores con relación a la anulación y rehabilitación de pólizas. Se ofrece * Contrato inicial de 6 meses por ETT, con posibilidad de ampliar. * Jornada completa. * Horario de oficina Lunes a viernes (flexible) * Teletrabajo dos o tres días a la semana. * Salario 23.246 euros brutos anuales. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 21.000€ bruto/año
atencion-cliente
ASCENSORISTA - MANTENIMIENTO PREVENTIVO (ENGRASES)
Desde PROMAN ETT, estamos seleccionando dos perfiles de Técnico de Mantenimiento Preventivo ( Engrases), para una empresa del sector de Mantenimiento de Ascensores, ubicada en Hospitalet de Llobregat. Perfil: - Experiencia previa en mantenimiento preventivo (engrases) - Imprescindible: Certificado de competencias que habilite para trabajar en el sector - Imprescindible: Formación PRL 20 horas del metal. - Valorable carnet de conducir Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Contrato inicial 3-6 meses por ETT + paso final a empresa. - Horario: Lunes a Viernes de 8.00h a 17.30h con 1 hora para comer. - Salario: 14,39 € B/H trabajada.
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/año
mantenimiento,ascensorista
CUSTOMER SERVICE CON ALEMÁN E INGLÉS (AVANZADO)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Barcelona buscamos un/a CUSTOMER SERVICE con ALEMÁN E INGLÉS AVANZADO para importante empresa aseguradora ubicada en Hospitalet de Llobregat. Funciones * Realizar la suscripción de pólizas y suplementos llegados al departamento. * Verificando la suficiencia de la información y documentación requerida conforme a normas y plazos * establecidos. * Brindar soporte al jefe de equipo en cualquier tema que se precise para obtener los mejores resultados en el equipo y en el conjunto del departamento, como revisión de operativas y actualizaciones en los sistemas, participación en reuniones mensuales sobre la marcha del servicio y la Compañía. * Traducir la documentación correspondiente. * Procesar la documentación recibida de los mediadores con relación a la anulación y rehabilitación de pólizas. Se ofrece * Contrato inicial de 6 meses por ETT, con posibilidad de ampliar. * Jornada completa. * Horario de oficina Lunes a viernes (flexible) * Teletrabajo dos o tres días a la semana. * Salario 23.246 euros brutos anuales. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a tramitador/a de siniestros diversos para empresas en una importante compañía aseguradora ubicada en Hospitalet del Llobregat. Se ofrece: * Contrato: temporal 6 meses * Teletrabajo al 50% de jornada. * Salario 16k + Comida + compesación día de teletrabajo * Trabajo presencial en oficina de lunes a miércoles. Jueves Teletrabajo y los viernes alternos (uno oficina y uno teletrabajo). * Horario de invierno : de 8.30h diarias de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva de mañana (máximo 40h/semanales. Verano : de 8 a 15h, con la flexibilidad estipulada en el Convenio Funciones * Gestión de prestaciones de Vida Individual. * Backoffice. * No hay llamadas telefónicas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Consultor/a de Ciberseguridad
  • Empresa del sector IT.
  • Ubicada en la zona de Hospitalet de Llobregat.

Nuestro cliente es una gran organización en la industria de la Tecnología y las Telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación y el compromiso con la excelencia, esta empresa se ha ganado un lugar de liderazgo en el mercado.



  • Supervisar y mantener la infraestructura de seguridad de la empresa.
  • Desarrollar e implementar políticas de ciberseguridad.
  • Llevará a cabo análisis de riesgos, implantación de ISO 27001 y adecuación al ENS, así como evaluación de cumplimiento de RGPD, y dará soporte en el ámbito de la seguridad en los nuevos evolutivos a realizar sobre los sistemas.
  • Realizar pruebas de penetración y evaluaciones de riesgo.
  • Proporcionar formación en seguridad a los miembros del equipo.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para garantizar la protección de los datos.
  • Gestionar la respuesta a incidentes de seguridad.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias en ciberseguridad.
  • Informar regularmente al equipo de liderazgo sobre el estado de la seguridad.

  • Beneficios y bonos atractivos.
  • Vacaciones remuneradas y días festivos.
  • Cultura de trabajo inclusiva y respetuosa.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
administrador-sistemas
TÉCNICO TROQUELADOR INDUSTRIAL (H/M)
Axxon selecciona TROQUELADOR (H/M) para una empresa líder del sector packaging con instalaciones en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).Buscamos un perfil técnico con experiencia en maquinaria industrial y atención al detalle, para que se encargue de gestionar y optimizar los procesos de troquelado.FUNCIONES:-Preparar y ajustar las máquinas troqueladoras (manuales, semiautomáticas y automáticas) según los requisitos del producto.-Supervisar el funcionamiento de las máquinas durante el proceso de producción, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas.-Inspeccionar las piezas o productos terminados para garantizar que cumplan con los estándares de calidad establecidos.-Identificar y reportar defectos en los productos o irregularidades en los procesos.-Realizar el mantenimiento preventivo de las máquinas siguiendo el cronograma establecido.-Detectar y comunicar fallas técnicas, gestionando la necesidad de reparaciones mayores.-Colaborar en la mejora continua de los procesos de troquelado, optimizando tiempos y recursos.-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial.OFRECEMOS:-Incorporación a una empresa líder en el sector del packaging con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad.-Formación continua en técnicas y procesos de troquelado industrial.-Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno industrial dinámico y exigente.-Horario con turnos rotativos de: 06:00h a 14:00h, de 14:00h a 22:00h y de 22:00h a 6:00h.-Salario según valía.Si tienes experiencia en el uso de troqueladoras industriales y buscas un nuevo desafío, ¡Te invitamos a formar parte de este proyecto!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico,mecanico-industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a tramitador/a de siniestros diversos para empresas en una importante compañía aseguradora ubicada en Hospitalet del Llobregat. Se ofrece: * Contrato: temporal 6 meses * Teletrabajo al 50% de jornada. * Salario 16k + Comida + compesación día de teletrabajo * Trabajo presencial en oficina de lunes a miércoles. Jueves Teletrabajo y los viernes alternos (uno oficina y uno teletrabajo). * Horario de invierno : de 8.30h diarias de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva de mañana (máximo 40h/semanales. Verano : de 8 a 15h, con la flexibilidad estipulada en el Convenio Funciones * Gestión de prestaciones de Vida Individual. * Backoffice. * No hay llamadas telefónicas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior