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Ofertas de empleo de Ianus Legrand

12 ofertas de trabajo de Ianus Legrand


Ianus Legrand es “el que abre las puertas” a los inicios felices, una marca dispuesta a abrirte cualquier puerta que se ponga en tu camino, a acompañarte en tus finales, en tus nuevos inicios y en todas tus transiciones. Construimos la buena suerte ofreciéndote facilidades que se convierten en ¡felicidades, tu talento ha encontrado su lugar!
Territory Manager | Implantología dental

Territory Manager | Implantología Dental


Nuestro cliente: reconocida marca del sector dental, con dilatada trayectoria en el territorio nacional e internacional.



¿Cuál será tu misión en el proyecto?

Promocionar y vender los productos de la compañía en Madrid.

Tu objetivo principal será aumentar las ventas, expandir la base de clientes y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.



    ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

    Nuestros esenciales son:

    • Residir en Madrid.
    • Experiencia comercial demostrable en implantes.
    • Conocimientos sobre CAD-CAM, digitalización, flujo digital.
    • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
    • Habilidades de negociación y capacidad para cerrar ventas.
    • Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera independiente.
    • Tener una actitud proactiva.
    • Capacidad para el trabajo en equipo.

     


    ¿Qué necesitas para destacar sobre el resto?

    El plus que pueda marcar la diferencia se basará en:

    • Dispones de formación relacionada con el sector dental (higienista, protesista, etc).
    • Dispones de una compresión sólida del campo de la implantología.
    • Dispones de experiencia y relaciones en el sector específico en Andalucía.

     


    ¿Cuáles serán tus funciones?

    Durante el desarrollo de tu día a día te encargarás de cuestiones como:

    • Identificación de Clientes Potenciales: Identificar y prospectar a nuevas clínicas odontológicas como clientes potenciales.
    • Gestión de Clientes: Mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes existentes, brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad y asegurando la satisfacción del cliente.
    • Promoción y Ventas: Desarrollar estrategias efectivas de promoción y ventas para alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.
    • Educación y Formación: Brindar información técnica y educación sobre los productos a cada cliente, ofreciendo demostraciones y capacitación cuando sea necesario.
    • Trabajo en equipo: Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas.
    • Análisis de Mercado: Comprender las tendencias actuales y las necesidades de los clientes en el campo odontológico.
    • Informes y Seguimiento: Mantener registros precisos de las actividades de ventas y realizar un seguimiento de las oportunidades de ventas.
    • Participación en Eventos y Ferias Comerciales: Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales relacionadas para promocionar los productos y establecer contactos.


      ¿Qué tendrás con el puesto?

      • Formar parte de un proyecto con trayectoria y una marca reputada.
      • Paquete salirial de 36k (fijo+variable)
      • Vehículo de empresa.
      • Formación continua y desarrollo profesional.

       



      Si  te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! 


       

      #li-jm1



        Departamento: Comercial/Ventas
        Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        Territory Manager | Implantología dental

        Territory Manager | Implantología Dental


        Nuestro cliente: reconocida marca del sector dental, con dilatada trayectoria en el territorio nacional e internacional.



        ¿Cuál será tu misión en el proyecto?

        Promocionar y vender los productos de la compañía en Andalucía.

        Tu objetivo principal será aumentar las ventas, expandir la base de clientes y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.



          ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

          Nuestros esenciales son:

          • Residir en Sevilla o Málaga.
          • Experiencia comercial demostrable en implantes.
          • Conocimientos sobre CAD-CAM, digitalización, flujo digital.
          • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
          • Habilidades de negociación y capacidad para cerrar ventas.
          • Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera independiente.
          • Tener una actitud proactiva.
          • Capacidad para el trabajo en equipo.

           


          ¿Qué necesitas para destacar sobre el resto?

          El plus que pueda marcar la diferencia se basará en:

          • Dispones de formación relacionada con el sector dental (higienista, protesista, etc).
          • Dispones de una compresión sólida del campo de la implantología.
          • Dispones de experiencia y relaciones en el sector específico en Andalucía.

           


          ¿Cuáles serán tus funciones?

          Durante el desarrollo de tu día a día te encargarás de cuestiones como:

          • Identificación de Clientes Potenciales: Identificar y prospectar a nuevas clínicas odontológicas como clientes potenciales.
          • Gestión de Clientes: Mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes existentes, brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad y asegurando la satisfacción del cliente.
          • Promoción y Ventas: Desarrollar estrategias efectivas de promoción y ventas para alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.
          • Educación y Formación: Brindar información técnica y educación sobre los productos a cada cliente, ofreciendo demostraciones y capacitación cuando sea necesario.
          • Trabajo en equipo: Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas.
          • Análisis de Mercado: Comprender las tendencias actuales y las necesidades de los clientes en el campo odontológico.
          • Informes y Seguimiento: Mantener registros precisos de las actividades de ventas y realizar un seguimiento de las oportunidades de ventas.
          • Participación en Eventos y Ferias Comerciales: Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales relacionadas para promocionar los productos y establecer contactos.


            ¿Qué tendrás con el puesto?

            • Formar parte de un proyecto con trayectoria y una marca reputada.
            • Paquete salirial de 36k (fijo+variable)
            • Vehículo de empresa.
            • Formación continua y desarrollo profesional.

             



            Si  te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! 


             

            #li-jm1



              Departamento: Comercial/Ventas
              Jornada sin especificar
              Otros contratos
              Salario sin especificar
              Farmacéutico/a | Barcelona

              En Ianus Legrand estamos buscando farmacéutico/a para nuestra clienta, emblemática farmacia comunitaria en Barcelona.

              Si eres un profesional apasionado por la salud y el bienestar de la comunidad, ¡queremos conocerte!



              ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

              Nuestros imprescindibles son:

              • Licenciatura o Grado en Farmacia / Homologación del título.
              • Colegiación en regla.
              • Experiencia previa en farmacia comunitaria de al menos 5 años.
              • Experiencia previa como farmacéutico/a sustituto/a.
              • Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
              • Trabajo en equipo y compañerismo.
              • Disposición e interés por la formación continua.
              • Vocación por la profesión.
              • Buen nivel de catalán (hablado).


              ¿Qué te puede hacer destacar sobre el resto?

              El plus que pueda marcar la diferencia se basará en:

              • Experiencia en gestión de familias de productos y compras.
              • Experiencia en cierre mensual de recetas.
              • Experiencia en puericultura.
              • Disponer de los conocimientos y habilidades necesarios para la venta cruzada de calidad.
              • Tener experiencia con Farmatic.
              • Conocimientos (no reglados necesariamente) y/o experiencia relacionada con Ortopedia.


              ¿Qué características tiene el puesto?

                Jornada completa y contrato indefinido. 

                 Puesto estable en proyecto consolidado e innovador, con un enfoque y modelo de atención 360º.

                Horario continuado en turnos de mañana o tarde (principalmente de mañanas) de lunes a viernes (9h a 15h o 15h a 21h).

                2 sábados al mes de 9h a 21h (con descanso para comer).

                Salario por encima de convenio + Plus de F. Sustituto/a. (32.000€ Anuales aprox).

                Formación continua.



              ¡Si te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!



              Departamento: Farmacia
              Jornada sin especificar
              Otros contratos
              Salario sin especificar
              farmaceutico
              Managing Director | Ortopedia

               Director para Ortopedia


              Nuestra clienta: Empresa del sector Ortopedia con diferentes líneas de negocio a nivel local, nacional e internacional, busca una figura de Dirección/Gerencia para ortopedia en Valencia.



              ¿Cuál será tu misión en el proyecto?

              Gestionar y liderar la ortopedia, desde el prisma técnico, gerencial y estratégico.



              ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

              Nuestros fundamentales son:

              • Formación universitaria preferiblemente relacionada con la rama empresa, salud o ingeniería.
              • Capacidad y experiencia demostrable en roles de business development & Sales.
              • Experiencia previa demostrable en roles de gerencia.
              • Capacidad para mantener conversaciones técnicas básicas con especialistas de trauma y rehabilitación.
              • Capacidad e interés por el aprendizaje continuo.
              • Residir en Valencia o tener disponibilidad para mudarte.
              • Disponer de carnet de conducir.


              ¿Qué te puede hacer destacar sobre el resto?

              Tendrás un plus y se valorará positivamente si:

              • Dispones de experiencia demostrable en protésica u ortésica a medida.
              • Dispones de experiencia demostrable en sector hospitalario, concretamente en traumatología y rehabilitación en Valencia.
              • Tienes cualquier conocimiento adicional relacionado.
              • Controlas inglés y/o algún otro idioma.
              • Tienes habilidades a nivel comercial.
              • Conocimiento y experiencia en proyecto de I+D en la industria.




                ¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones?

                Durante tu día a día deberás encargarte de cuestiones como:

                • Gerencia y administración de la ortopedia.
                • Gestionar y coordinar al equipo (tienda y taller).
                • Coordinación con servicios centrales.
                • Desarrollo de negocio y nuevos clientes.
                • Relación con clientes.
                • Participación en ferias y foros de influencia para el core bussines.
                • Colaboración con HQ y Dirección General en diferentes proyectos de la compañía.,


                  ¿Qué ofrecemos con el puesto?

                  • Formar parte de un proyecto con trayectoria, posicionamiento y capacidad de crecimiento profesional.
                  • Paquete salarial competitivo.
                  • Entrenamiento y formación continua.

                   


                  Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! 

                  ¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nivel profesional!

                   



                  Departamento: Área Empresa
                  Jornada sin especificar
                  Otros contratos
                  Salario sin especificar
                  financiero
                  Ortopeda | Palma de Mallorca (Balearic Islands)

                  Técnico/a Ortopeda | Mallorca


                  Nuestra clienta: Ortopedia que ofrece un servicio personalizado 360º que está ubicada en Palma de Mallorca ciudad, concretamente en Distrito Centre.




                  ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

                  Nuestros fundamentales son:

                  • Formación de Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo.
                  • Capacidad para interpretar recetas y lesiones.
                  • Experiencia demostrable en trabajo a medida.
                  • Experiencia demostrable en puesto similar.
                  • Un alto grado de empatía y capacidad para hacer ventas de calidad. Huimos del enfoque puramente comercial
                  • Residir en Palma de Mallorca o tener disponibilidad para mudarte.


                  ¿Qué te puede hacer destacar sobre el resto?

                  Tendrás un plus y se valorará positivamente si:

                  • Dispones de formación adicional (Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Enfermería, Podología, etc).
                  • Tienes cualquier conocimiento adicional relacionado.
                  • Tienes habilidades a nivel comercial.


                  ¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones?

                  Durante tu día a día deberás encargarte de cuestiones como:

                  • Pasar consulta de ortopeda con cita previa.
                  • Salir para hacer valoraciones con cita previa.
                  • Elaborar plantillas, órtesis y prótesis a medida.
                  • Atender a nivel general a los clientes en la tienda.
                  • Resolver problemas técnicos que puedan surgir en la ortopedia.


                    ¿Qué ofrecemos con el puesto?

                    • Formar parte de un proyecto en pleno momento de crecimiento.
                    • Horario partido, de lunes a viernes, con opción de flexibilidad en entrada y salida.
                    • Retribución superior a la media del sector, formada por salario fijo + variable; a negociar en función de formación, experiencia y competencias clave.
                    • Entrenamiento y formación continua.

                     



                    Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! 

                    ¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nivel profesional!

                     



                    Departamento: Otros perfiles del sector salud
                    Jornada sin especificar
                    Otros contratos
                    Salario sin especificar
                    fisioterapeuta
                    Sales Manager | Medical Devices

                    Sales Manager - Medical Devices


                    Nuestra clienta: Empresa centrada en la distribución de dispositivos médicos y quirúrgicos a nivel nacional.


                    ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

                    Nuestros fundamentales son:

                    • Formación universitaria, preferiblemente Grado en ADE con Marketing.
                    • Experiencia demostrable en Medical Devices | ámbito quirúrgico en posición similar. 
                    • Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
                    • Pensamiento creativo y resolutivo para solucionar problemas.
                    • Dotes de negociación y comunicación persuasiva.
                    • Disposición para viajar habitualmente.
                    • Compromiso con el proyecto.
                    • Nivel de inglés alto a nivel profesional.
                    • Residencia en Valencia.

                     


                    ¿Qué te puede hacer destacar sobre el resto?

                    Tendrás un plus y se valorará positivamente si:

                    • Ser polivalente.
                    • Otros idiomas (alemán, francés, italiano, etc).
                    • Tener una actitud proactiva, pero equilibrada por la prudencia.
                    • Contar con conocimientos técnicos de producto.
                    • Disponer de experiencia y contactos del sector en el territorio nacional.

                     


                    ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

                    Durante el desarrollo de tu día a día te encargarás de cuestiones como:

                    • Marcar y controlar la estrategia y los objetivos de ventas.
                    • Coordinar y apoyar al equipo de ventas.
                    • Asistir a diferentes Congresos, Ferias médicas y foros de interés comercial para promocionar los diferentes productos de la empresa.
                    • Seleccionar distribuidores, agentes y personal de ventas.
                    • Visitar agentes, distribuidores y clientes.
                    • Detectar necesidades de cada cliente (comunicación y seguimiento).
                    • Negociar con clientes.
                    • Ampliar la cartera de clientes.
                    • Buscar nuevas oportunidades de negocio.



                      ¿Qué beneficios tendrás con el puesto?

                      • Formar parte de un proyecto consolidado, con equipo dinámico y proyección.
                      • Alto grado de responsabilidad personal e independencia.
                      • Plan retributivo atractivo: fijo + variable + coche de empresa.

                       


                      Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! 

                      ¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nivel profesional!

                       



                      Departamento: Comercial/Ventas
                      Jornada sin especificar
                      Otros contratos
                      Salario sin especificar
                      comercial
                      Adjunto/a a Dirección Técnica Ortopedia | Palma de Mallorca (Balearic Islands)

                      Adjunto/a a Dirección Técnica para Ortopedia


                      Nuestra clienta: Ortopedia que ofrece soluciones integrales tanto a usuario/a final como a profesionales y recursos socio-sanitarios, teniendo una posición de liderazgo en la Isla de Palma de Mallorca, con base actualmente en Manacor.



                      ¿Cuál será tu misión en el proyecto?

                      Junto a la Dirección Técnica, gestionar e incrementar la cartera de clientes finales y profesionales con los que trabajamos en la ortopedia, en centros socio-sanitarios o en domicilios, colaborando con el equipo, volcado en el paciente final y en ofrecer un servicio basado en la excelencia.



                      ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

                      Nuestros fundamentales son:

                      • Formación o conocimientos relacionados con el ámbito de la salud y/o ortopedia-ortésica (nos interesa que tengas conocimientos mínimos sobre biomecánica, funciones corporales, patologías básicas de ortopedia y ortésica funcional).
                      • Capacidad para interpretar recetas y lesiones.
                      • Capacidad para mantener conversaciones técnicas básicas con especialistas como traumatólogos/as, rehabilitadores, terapeutas ocupacionales o enfermeras/os.
                      • Capacidad e interés por el aprendizaje continuo.
                      • Residir en Palma de Mallorca o tener disponibilidad para mudarte, estableciendo Manacor como tu lugar de trabajo.
                      • Disponer de carnet de conducir.


                      ¿Qué te puede hacer destacar sobre el resto?

                      Tendrás un plus y se valorará positivamente si:

                      • Dispones de experiencia demostrable en protésica u ortésica a medida.
                      • Tienes cualquier conocimiento adicional relacionado.
                      • Controlas idiomas como alemán, portugués y/o italiano (si es idioma nativo se considerará como plus).
                      • Tienes habilidades a nivel comercial.


                      ¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones?

                      Durante tu día a día deberás encargarte de cuestiones como:

                      • Apoyar a Dirección Técnica en el desempeño de sus tareas (compras, proveedores, trazabilidad, etc).
                      • Pasar consulta de ortopeda con cita previa.
                      • Salir para hacer valoraciones con cita previa.
                      • Elaborar plantillas, órtesis y prótesis a medida.
                      • Supervisar en tienda, dando soporte al resto del equipo y atendiendo clientes cuando sea necesario.
                      • Desplazarse a centros sanitarios y hospitales para hacer valoraciones y colocación de prendas, atender avisos e incidencias.
                      • Resolver problemas técnicos que puedan surgir en la ortopedia.
                      • Ir a domicilios puntualmente en caso que se requiera valoraciones en pacientes con dificultad de desplazamiento.
                      • Hacer labor comercial a nivel de prospección (darse a conocer a nuevos especialistas, equipos médicos o personal sociosanitario).
                      • Hacer presentaciones a diferentes profesionales contando los servicios que ofrecemos.


                        ¿Qué ofrecemos con el puesto?

                        • Formar parte de un proyecto con trayectoria, posicionamiento y en pleno momento de crecimiento, con posibilidad de crecimiento profesional.
                        • Horario continuo y flexible, de lunes a viernes (queremos encontrar un punto de equilibrio entre nuestras necesidades y tu conciliación).
                        • Retribución superior a la media del sector.
                        • Todo lo necesario para tu labor (ordenador, teléfono, vehículo, etc).
                        • Entrenamiento y formación continua.

                         



                        Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! 

                        ¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nivel profesional!

                         



                        Departamento: Otros perfiles del sector salud
                        Jornada sin especificar
                        Otros contratos
                        Salario sin especificar
                        medico
                        Técnico/a de Farmacia | Valencia

                        Nuestra clienta: farmacia comunitaria situada en Valencia capital.


                        ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

                        • Disponer de la titulación de CFGM de Farmacia y Parafarmacia.
                        • Experiencia con Nixfarma, robot y SPD.

                         


                        ¿Qué necesitas para conseguir tu objetivo y destacar sobre el resto?

                        • Tener habilidades relacionadas con la venta cruzada.
                        • Tener habilidades a nivel de comunicación.
                        • Ser una persona extrovertida y resolutiva.
                        • Ser una persona activa y entusiasta de su trabajo.
                        • Tener experiencia en puestos similares será valorable, aunque no te preocupes si no la tienes, todo lo anterior primará sobre el aspecto de la experiencia.

                         


                        ¿Cuáles serán tus funciones?

                         Durante el desarrollo de tu día a día te encargarás de cuestiones como:

                        • Dispensación de productos farmacéuticos. Tendrás la responsabilidad de informar a cada cliente sobre las características del producto que adquiere, así como de las indicaciones de uso.
                        • Toma de constantes vitales como la presión sanguínea, el nivel de oxígeno o glucosa en sangre. También te encargarás del registro de otros parámetros somatométricos, como el peso y la altura.
                        • Uso de aplicaciones informáticas para la tramitación de recetas. Deberás conocer las herramientas digitales para la gestión de recetas farmacéuticas.
                        • Asesoramiento en productos parafarmacéuticos. Tendrás que asesorar a cada cliente sobre todo tipo de productos que no tengan carácter médico, desde higiene íntima, hasta cuidado capilar o de alimentación.
                        • Atención básica en situaciones de emergencia, prestando atención de primeros auxilios según el protocolo establecido.
                        • Realización de tareas administrativas. Gestión de la documentación generada en el establecimiento.
                        • Mantenimiento del material y los equipos para el correcto estado de todas las instalaciones del establecimiento.
                        • Asistencia al farmacéutico/a en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos. Con sus conocimientos profesionales, podrá colaborar con el facultativo en la elaboración de productos en la oficina de farmacia.

                         


                        ¿Qué ofrecemos con el puesto?

                        •  Horario continuo de lunes a viernes que será rotativo semanalmente en horario de mañanas o tardes, sábados alternos (en horario de mañanas). En agosto se hace jornada reducida.
                        •  Salario según convenio.
                        • Jornada parcial (32-35h semanales, según se acuerde). 

                         


                        Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! 

                        ¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nivel profesional!

                         



                        Departamento: Farmacia
                        Jornada sin especificar
                        Otros contratos
                        Salario sin especificar
                        farmaceutico
                        Médicos/as especialistas

                         En Ianus Legrand estamos gestionando varias posiciones de facultativo/a  para diferentes clientes, empresas con presencia local y nacional, dedicadas a la gestión de hospitales, clínicas especializadas y recursos residenciales .


                        Buscamos a profesionales con la especialidad de:

                        • Alergología
                        • Anestesiología y reanimación
                        • Cardiología/Cirugía cardiovascular
                        • Cirugía general y del aparato digestivo
                        • Cirugía ortopédica y traumatología
                        • Cirugía plástica, estética y reparadora
                        • Dermatología
                        • Endocrinología y nutrición
                        • Medicina familiar y comunitaria
                        • Nefrología
                        • Neurología/Neurocirugía
                        • Obstetricia y ginecología
                        • Oftalmología
                        • Oncología médica/radioterápica
                        • Otorrinolaringología
                        • Pediatría y sus áreas específicas
                        • Psiquiatría y sus áreas específicas
                        • Radiodiagnóstico
                        • Reumatología
                        • Urología
                        • Geriatría


                        ¿Qué requisitos debes cumplir?

                        • Titulación y especialidad vía MIR u homologación para ejercerla en España.

                         

                        Ofrecemos:

                        • Colaboración desde unas horas a la semana hasta jornada completa.
                        • Vinculación laboral o mercantil.
                        • Condiciones económicas ventajosas en consonancia con los estándares del sector.


                        ¡Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte y contactaremos contigo!



                        Departamento: Facultativo/a
                        Jornada sin especificar
                        Otros contratos
                        Salario sin especificar
                        medico
                        Enfermero/a especialista en geritaría | Girona

                        En Ianus Legrand estamos gestionando varias posiciones de Enfermero/a para nuestra clienta, grupo de Residencias y Centros de Día consolidado en la provincia de  Girona con un proyecto asistencial interesante y comprometido


                        ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

                        Nuestros esenciales:

                        • Título universitario en Enfermería / homologación aprobada y resuelta.
                        • Colegiación en regla.
                        • Capacidad de trabajar en equipo, orientación al paciente y empatía.
                        • Experiencia previa en residencia de mayores y/o Centro de día de mayores.

                        ¿Qué necesitas para destacar sobre el resto?

                        Será un plus y podría marcar la diferencia:

                        • Experiencia previa en roles similares del al menos 2 años.
                        • Contar con una formación especializada en enfermería geriátrica.
                        • Tener capacidad de observación para detectar las necesidades del paciente.
                        • Capacidad y disposición para asumir tareas de responsable Higiénico-sanitario.

                         


                        ¿Cuáles serán tus funciones?

                         Durante el desarrollo de tu día a día te encargarás de cuestiones como:

                        • Valorar ingresos, seguimientos, registros, entre otros.
                        • Elaborar y llevar a cabo el seguimiento de protocolos (caídas, diabetes, higienes, entre otros).
                        • Cuidados, medicación y coordinar con el equipo médico.
                        • Responsable Higiénico-Sanitario/a (supervisar, controlar los tipos de dietas, realizar pedidos de farmacia, entre otros).
                        • Atender e interactuar con los familiares.


                        ¿Qué características tendrá el puesto?

                        •  De lunes a viernes de 8h a 14h y de 15h a 17h.
                        •  28000€ - 32000€ Brutos/año.
                        • Vacantes disponibles en diferentes ubicaciones Barcelona provincia, incluyendo el centro de la capital.
                        • ? 8 guardias anuales en fines de semana (sábado o domingo).

                         




                          Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! 

                          ¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nivel profesional!

                           



                          Departamento: Otros perfiles del sector salud
                          Jornada sin especificar
                          Otros contratos
                          Salario sin especificar
                          enfermero
                          Enfermero/a especialista en geritaría | Barcelona

                          En Ianus Legrand estamos gestionando varias posiciones de Enfermero/a para nuestra clienta, grupo de Residencias y Centros de Día consolidado en la provincia de  Barcelona con un proyecto asistencial interesante y comprometido


                          ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

                          Nuestros esenciales:

                          • Título universitario en Enfermería / homologación aprobada y resuelta.
                          • Colegiación en regla.
                          • Capacidad de trabajar en equipo, orientación al paciente y empatía.
                          • Experiencia previa en residencia de mayores y/o Centro de día de mayores.

                          ¿Qué necesitas para destacar sobre el resto?

                          Será un plus y podría marcar la diferencia:

                          • Experiencia previa en roles similares del al menos 2 años.
                          • Contar con una formación especializada en enfermería geriátrica.
                          • Tener capacidad de observación para detectar las necesidades del paciente.
                          • Capacidad y disposición para asumir tareas de responsable Higiénico-sanitario.

                           


                          ¿Cuáles serán tus funciones?

                           Durante el desarrollo de tu día a día te encargarás de cuestiones como:

                          • Valorar ingresos, seguimientos, registros, entre otros.
                          • Elaborar y llevar a cabo el seguimiento de protocolos (caídas, diabetes, higienes, entre otros).
                          • Cuidados, medicación y coordinar con el equipo médico.
                          • Responsable Higiénico-Sanitario/a (supervisar, controlar los tipos de dietas, realizar pedidos de farmacia, entre otros).
                          • Atender e interactuar con los familiares.


                          ¿Qué características tendrá el puesto?

                          •  De lunes a viernes de 8h a 14h y de 15h a 17h.
                          •  28000€ - 32000€ Brutos/año.
                          • Vacantes disponibles en diferentes ubicaciones Barcelona provincia, incluyendo el centro de la capital.
                          • ? 8 guardias anuales en fines de semana (sábado o domingo).

                           




                            Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! 

                            ¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nivel profesional!

                             



                            Departamento: Otros perfiles del sector salud
                            Jornada sin especificar
                            Otros contratos
                            Salario sin especificar
                            enfermero
                            Farmacéutico/a | Bilbao

                            En Ianus Legrand estamos buscando Farmacéutico/a para nuestra clienta, farmacia comunitaria de referencia en Bilbao capital.


                            ¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?

                            Nuestros imprescindibles son:

                            • Licenciatura o Grado en Farmacia.
                            • Colegiación en regla.
                            • Experiencia previa en farmacia comunitaria de al menos 2 años.
                            • Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
                            • Trabajo en equipo y compañerismo.
                            • Disposición e interés por la formación continua.
                            • Vocación por la profesión.


                            ¿Qué características tendrás con el puesto?

                            Horario:

                            • Lunes a viernes de 9h a 13.30h y de 16h a 19.30h.
                            • Los sábados alternos de 9h a 13.30h con compensación en la semana siguiente.
                            • Cada viernes por la tarde libra una persona del equipo rotativamente.
                            • Una día a la semana, alguien del equipo tiene jornada continua de forma rotativa.
                            • Buscan ir implementando mejoras en horarios y fórmulas de conciliación

                            Salario por encima de convenio, tras periodo de adaptación.

                            Formación continua.

                            Jornada completa y contrato indefinido.


                            ¡Si te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!



                            Departamento: Farmacia
                            Jornada sin especificar
                            Otros contratos
                            Salario sin especificar
                            farmaceutico
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