Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(436)
Álava/Araba(254)
Albacete(122)
Alicante(544)
Almeria(147)
Andorra(12)
Asturias(275)
Avila(33)
Badajoz(124)
Barcelona(5.449)
Bizkaia(618)
Burgos(199)
Caceres(72)
Cádiz(252)
Cantabria(233)
Castellón(279)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(372)
Girona(626)
Granada(189)
Guadalajara(171)
Huelva(94)
Huesca(152)
Illes Balears(769)
Jaén(113)
La Rioja(229)
Las Palmas(352)
León(151)
Lleida(355)
Lugo(110)
Madrid(4.513)
Málaga(711)
Melilla(9)
Murcia(585)
Navarra(284)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(75)
Sevilla(625)
Sin especificar(764)
Soria(58)
Tarragona(601)
Teruel(106)
Toledo(268)
València(1.330)
Valladolid(359)
Zamora(87)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.067)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(977)
Calidad, producción, I+D(1.166)
Comercial y ventas(2.516)
Compras, logística y almacén(2.348)
Diseño y artes gráficas(196)
Educación y formación(107)
Finanzas y banca(59)
Informática y telecomunicaciones(1.025)
Ingenieros y técnicos(1.799)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(149)
Marketing y comunicación(847)
Otras actividades(3.407)
Otros(3.766)
Profesiones y oficios(1.282)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(563)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(1.087)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(537)
Ciclo Formativo Grado Medio(232)
Ciclo Formativo Grado Superior(192)
Diplomado(310)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.271)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(811)
Formación Profesional Grado Superior(876)
Grado(1.845)
Ingeniero Superior(310)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(50)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.372)
Sin estudios(1.046)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.380)
Indiferente(534)
Intensiva - Indiferente(321)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(3.053)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(84)
Parcial - Tarde(57)
Sin especificar(6.146)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(39)
Autónomo(967)
De duración determinada(3.415)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(459)
Formativo(195)
Indefinido(9.415)
Otros contratos(7.346)
Sin especificar(3.170)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de industria agricola

31 ofertas de trabajo de industria agricola


MECÁNICO MAQUINARIA AGRÍCOLA (H/M/X)

¿Tienes experiencia como mecanico de maquinaria agrícola? En Manpower estamos seleccionando  un Mecánico de Maquinaria Agrícola altamente cualificado y motivado para unirse a un importante empresa de maquinaria agicola en la provincia de Huelva. El candidato ideal será responsable de realizar el mantenimiento preventivo, reparaciones y diagnóstico de averías en una variedad de equipos agrícolas, garantizando su óptimo funcionamiento y minimizando el tiempo de inactividad.

Funciones:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria agrícola, incluyendo tractores, cosechadoras, sembradoras, etc.

  • Diagnosticar fallos y averías en maquinaria agrícola y ofrecer soluciones técnicas eficaces.

  • Reparar y sustituir componentes defectuosos de los equipos agrícolas.

  • Asegurar que todas las máquinas estén en cumplimiento con las normativas de seguridad.

  • Asesorar a los clientes sobre el mantenimiento adecuado de sus máquinas.

  • Colaborar con el equipo para asegurar la correcta entrega de los servicios en tiempos establecidos.

  • Mantener un inventario de repuestos y piezas de recambio necesarias para las reparaciones.

  • Realizar informes técnicos sobre las reparaciones realizadas y las piezas reemplazadas.

Requisitos:

  • Formación técnica en Mecánica Industrial, Electromecánica o afines.

  • Experiencia mínima de 2 años en reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola.

  • Conocimiento en diagnóstico de sistemas hidráulicos, eléctricos y motores diésel.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

  • Actitud proactiva, responsable y con alta capacidad para la resolución de problemas.

  • Se valorará experiencia con nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola.

Ofrecemos:

  • Contrato estable con jornada completa.

  • Remuneración competitiva acorde con la experiencia y cualificación.

  • Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.

  • Buen ambiente de trabajo y pertenencia a un equipo dinámico.

  • Herramientas y equipos de última tecnología.

Si estás interesado en formar parte del equipo, !A que esperas para inscribirte!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/año
electromecanico
Oficial mecánico (H/M/X)

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector de automoción industrial?

En Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de ella como oficial mecánico/a/x.

Entre las tareas a realizar:

-Detección de averías.
-Revisión, mantenimiento y puesta a punto de los vehículos de los clientes.
-Mantenimiento preventivo y correctivo.
-Revisiones previas antes de ITV.

La vacante incluye:

- Contratos mensuales a jornada completa (40h) 
- Horario: De 9:00h a 18:00h aproximadamente.
- Contratos inicial por ETT y posibilidad de paso a plantilla.
- Salario competitivo

Si tienes experiencia como mecánico, de al menos 3 años en vehículo industrial o similar (maquinaria de obra o agrícola) apuntate en nuestra web.
Valorable el Carnet C, FP1, FP2 en mecánica.

¡Te estamos buscando! Inscríbete y regístrate en www.manpower.es

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Oficial chapista (H/M/X)

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de automoción industrial?

Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como chapista oficial, realizando funciones de mantenimiento, reparación y revisión de carrocería en vehículos industriales.

Funciones principales:

  • Detección de daños y reparación de carrocería.

  • Sustitución y ajuste de piezas metálicas y plásticas.

  • Preparación de superficies para pintura.

  • Revisión y puesta a punto previa a ITV.

Horario:

  • Jornada completa de 40 horas semanales.

  • De lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h aproximadamente.

Condiciones:

  • Contrato mensual a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla.

  • Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a/x.

Formación mínima requerida:

  • Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Carrocería o Mecánica.

Requisitos imprescindibles:

  • Experiencia mínima de 3 años como chapista en vehículo industrial o maquinaria pesada (obra, agrícola...).

  • Conocimientos en técnicas de reparación y soldadura.

  • Persona responsable, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.

¿Cumples con el perfil? ¡Te estamos buscando!
Inscríbete y regístrate en www.manpower.es

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chapista
Arquitecte o Enginyer/a per a projectes executius d?obra (Enginyeria)
Important enginyeria d'Osona amb gairebé 25 anys de trajectòria en el sector i especialitzada en projectes industrials especialment pel sector alimentari i ramader, requereix incorporar un/a Arquitecte o Enginyer/a amb experiència en la realització de projectes executius d'obres per a indústries o per al sector primari (agrícola o ramader).

En dependència del/la Cap d'Àrea d'Enginyeria, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Realització de projectes executius d'obres.
- Realització de plànols i memòries tècniques amb AutoCAD i CoGIS.
- Sol·licitar autoritzacions a ajuntaments o altres administracions públiques (permisos d'obra, compatibilitat urbanística, tramitar Pla Especial Autònom, PAE,...).
- Tracte amb clients i Administració Pública per a realitzar les tasques anteriorment esmentades.
- Altres projectes ambientals i llicències diverses.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa familiar amb prop de 25 anys de trajectòria en el sector i en continu creixement.
- Oficines noves, àmplies, diàfanes i totalment remodelades i equipades (hi ha cuina - menjador).
- Clients multisectorials: realitzar projectes per clients de diversa índole i diversos sectors (en especial per indústries alimentàries i per al sector primari (agrícola i ramader)).
- Possibilitats de desenvolupament professional en empresa en continu creixement i professionalització.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Bon ambient de treball.
- Horari flexible: de dilluns a dijous (es fan 8,5h): entrada de 7:30h - 8h i sortida a partir de les 17h o 17:30h. Divendres (es fan 6h): de 8h a 14h. L'empresa ofereix la possibilitat d'adaptar l'horari segons les necessitats personals o familiars de la persona interessada.

Es requereix:
- Domini d'algun dels següents softwares: AutoCAD o CoGIS.
- Persona proactiva, amb ganes de créixer professionalment, amb capacitat i motivació per a l'aprenentatge, amb capacitat de treball en equip en ambient àmpliament col·laboratiu i capacitat per a comunicar-se internament i externament de forma eficient.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Personal para empresa de fabricación de maquinaria agrícola
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos personal para empresa de fabricación de maquinaria agrícola en SANTILLANA DE CAMPOS. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata. - Contrato por ETT. - Puesto estable. - Jornada completa. - Salario según el convenio de SIDEROMETALURGIA de Palencia en función de la experiencia. Tus principales FUNCIONES serán, entre otras: Pintura industrial Montaje de piezas. Terminaciones de maquinaria agrícola. Soldadura de estructuras metálicas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
TÉCNICO COMERCIAL ZONA CENTRO
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Madrid, Madrid
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Importante empresa, líder en el sector de la maquinaria industrial de packaging, destinada principalmente al sector alimentación (agroalimentario, cárnico, ...) precisa para su organización comercial: INGENIERO/A IND. O AGRÍCOLA para TÉCNICO COMERCIAL ZONA CENTRO Se responsabilizará de la atención a la actual cartera de clientes, impulsando y potenciando la presencia de la empresa en la zona asignada (Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía), asesorando a las empresas clientes, identificando nuevas necesidades, elaborando propuestas y efectuando seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones. Deberá realizar estudios de mercado dentro de su zona, desarrollando y potenciando planes comerciales juntamente con Dirección Comercial, a la que reportará vía informes sobre su actividad. Asimismo, efectuará seguimiento de la instalación de los equipos y gerenciará todos los asuntos relativos a su zona de trabajo. Mantendrá contacto con las empresas fabricantes y los departamentos internos de la empresa con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente. Se requiere: * Experiencia mínima de 3 años como comercial de bienes de equipo y maquinaria industrial. * Formación Técnica, preferiblemente Ingeniería Industrial o Agrícola (Ind. agrarias y alimentarias). * Experiencia en venta de maquinaria de envasado/packaging, valorándose muy positivamente conocimiento sector alimentario. * Persona capaz de gestionar organizadamente su zona, acostumbrada a reportar y cumplir procedimientos establecidos. * Buen nivel de Inglés (oral y escrito), valorándose conocimientos de alemán. Se ofrece: * Interesante nivel retributivo fijo. Variable en base a facturación. * Vehículo de empresa, portátil, móvil, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
TÉCNICO COMERCIAL CATALUNYA- LEVANTE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Importante empresa, líder en el sector de la maquinaria industrial de packaging, destinada principalmente al sector alimentación (agroalimentario, cárnico, ...) precisa para su organización comercial: INGENIERO/A IND. O AGRÍCOLA para TÉCNICO COMERCIAL ZONA CATALUNYA-LEVANTE Se responsabilizará de la atención a la actual cartera de clientes, impulsando y potenciando la presencia de la empresa en la zona asignada (Catalunya, Pais Valencià e Illes Balears), asesorando a las empresas clientes, identificando nuevas necesidades, elaborando propuestas y efectuando seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones. Deberá realizar estudios de mercado dentro de su zona, desarrollando y potenciando planes comerciales juntamente con Dirección Comercial, a la que reportará vía informes sobre su actividad. Asimismo, efectuará seguimiento de la instalación de los equipos y gerenciará todos los asuntos relativos a su zona de trabajo. Mantendrá contacto con las empresas fabricantes y los departamentos internos de la empresa con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente. Se requiere: * Experiencia mínima de 3 años como comercial de bienes de equipo y maquinaria industrial. * Formación Técnica, preferiblemente Ingeniería Industrial o Agrícola (Ind. agrarias y alimentarias). * Experiencia en venta de maquinaria de envasado/packaging, valorándose muy positivamente conocimiento sector alimentario. * Persona capaz de gestionar organizadamente su zona, acostumbrada a reportar y cumplir procedimientos establecidos. * Buen nivel de Inglés (oral y escrito), valorándose conocimientos de alemán. Se ofrece: * Interesante nivel retributivo fijo. Variable en base a facturación. * Vehículo de empresa, portátil, móvil, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Comercial Murcia
  • Ingeniero técnico agricola
  • Experiencia comercial

Empresa española del sector químico cuya actividad se centra en la elaboración de fertilizantes y otros productos derivados siendo actualmente uno de los mayores fabricantes de fertilizantes de España



  • Generar y cerrar oportunidades de ventas en la región de Murcia.
  • Mantener una excelente relación con los clientes para asegurar la fidelidad.
  • Trabajar en equipo con el departamento de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Identificar y entender las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones adecuadas.
  • Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos y la industria agrónoma
  • Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
  • Preparar informes de ventas y previsiones de mercado.
  • Asegurar la satisfacción del cliente a través de un excelente servicio.

  • Salario competitivo en el rango de 30.000,00 € - 35.000,00 €.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Excelente cultura empresarial enfocada en el trabajo en equipo y la innovación.
  • Beneficios y bonos basados en el rendimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
OPERARIO/A PRODUCCIÓN INDUSTRIA CÁRNICA
Operario/a de Producción – Industria Cárnica en el Polígono de CantabriaDescripción:¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la elaboración de embutidos? Buscamos operarios/as para nuestra línea de producción, donde tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y profesional.¿Qué ofrecemos?•Horario: Jornada completa de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 h. •Salario: 11,61 € brutos/hora.•Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa. •Formación en técnicas de producción y calidad.•Ambiente de trabajo dinámico y estable.Responsabilidades:•Manipulación y envasado de embutidos en la línea de producción.•Carga y colocación de producto en la maquinaria de producción.•Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad e higiene.•Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de producción.¿A quién buscamos?•Personal con ganas de trabajar, no es necesario experiencia previa en industria cárnica.•Se valora experiencia en trabajos físicos o agrícolas.•Importante: No hay transporte público en la zona, por lo que se necesita disponer de coche propio.Si buscas una oportunidad para iniciar tu carrera profesional en la industria alimentaria, ¡te esperamos!Envíanos tu currículum
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Recambista Maquinaria - Manzanares
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de maquinaria industrial y agrícola?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco buscamos recambista para empresa en Manzanares (Ciudad Real)Funciones: -Supervisar y mantener el inventario de piezas de repuestos y componentes.-Asistir a clientes internos y externos en la identificación y adquisición de piezas.-Recepcionar, clasificar y almacenar las piezas de repuesto.-Mantener registros precisos y detallados de entradas y salidas de inventario.-Verificar la calidad y compatibilidad de las piezas de repuesto.-Negociar y coordinar con proveedores/as para asegurar entregas oportunas y la obtención de las mejoras condiciones comerciales.-Proporcionar asesoramiento técnico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
jefe-almacen
Comprador - Materias primas AGRÍCOLAS
  • Empresa industrial del sector agrícola con presencia internacional
  • Comprador/a de materias primas agrícolas

Trabajamos con una compañía con presencia internacional, dedicada al sector agroalimentario y que se encuentra ampliando equipo en la zona Sur.



Reportando a Dirección, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:

  • Identificar y seleccionar proveedores de productos agrícolas.
  • Negociar términos y condiciones con los proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
  • Evaluar continuamente a los proveedores en función de la calidad del producto, el cumplimiento de plazos y la sostenibilidad.
  • Realizar pedidos de los suministros agrícolas necesarios, garantizando que los niveles de inventario estén siempre alineados con las necesidades de producción.
  • Supervisar el proceso de adquisición desde la orden de compra hasta la entrega en planta.
  • Gestionar y mantener los inventarios de suministros agrícolas para evitar escasez de material o exceso de stock.
  • Proponer estrategias de compra que optimicen los costos sin comprometer la calidad del suministro.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producción y logística para asegurar la coordinación eficiente entre las compras y el proceso de producción.
  • Proporcionar informes regulares sobre el estado de las compras y el inventario a la dirección.

Oportunidad de incorporarte a una compañía con presencia internacional, con condiciones estables y proyecto duradero.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ayudante de PINTOR/A INDUSTRIAL, para una importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Pintura de maquinaria agricola - Mantenimiento y organización del puesto de trabajo SE OFRECE: - Jornada completa en horario de 8:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h - Incorporación immediata en empresa consolidada Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
pintor
Comercial Maquinaria Agrícola - Manzanares
¿Disfrutas del trato al cliente? ¿Cuentas con experiencia previa como comercial de maquinaria agrícola y te gustaría desarrollarte en el sector? Desde Adecco buscamos comercial de maquinaria agrícola para una de las mejores empresas de venta, reparaciones y recambios de maquinaria para la construcción, agricultura e industria.Continúa leyendo porque seguro que te interesará esta oportunidad laboral.Funciones que realizarás:Venta de maquinaria agrícola en la provincia de Ciudad Real.Prospección de empresa y nuevos clientes en el ámbito de la delegación.Realizar demostraciones de equipos nuevos sobre el terreno y acudir a Ferias que le sean asignadas.Cultivar relaciones cercanas y duraderas con clientes seleccionados dentro de la zona de su competencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Mecánico/a de maquinaria agrícola e industrial
En TuEtt estamos buscando incorporar un/a mecánico/a de maquinaria agrícola para de uno de nuestros clientes dedicados a la distribución de maquinaria en Don Benito, Badajoz. Buscamos profesionales con capacidad para diagnosticar y reparar maquinaria agrícola, con experiencia en el sector y con un enfoque proactivo para afrontar nuevos retos. ¡Si eres apasionado/a de la mecánica, esta oferta es para ti!¿Cuáles serán tus funciones?Inspección y reparación de maquinaria y equipo agrícola: Diagnosticar y reparar fallos en maquinaria agrícola asegurando su correcto funcionamiento.Mantenimiento preventivo y rutinario: Realizar el mantenimiento adecuado de la maquinaria para evitar fallos y asegurar su óptimo rendimiento.Realización de chequeos de seguridad: Verificar que todos los sistemas de la maquinaria estén funcionando con total seguridad.Asesoramiento técnico a los clientes: Brindar soporte y asesoramiento en cuestiones técnicas relacionadas con la maquinaria.Gestión de repuestos: Solicitar y obtener los repuestos necesarios para las reparaciones y el mantenimiento de las máquinas.¿Qué esperamos de ti?Formación en mecánica: Grado medio en mecánica.Experiencia mínima de 3 meses: En reparación de maquinaria pesada, preferiblemente en el sector agrícola.Conocimientos técnicos: En mecánica, hidráulica, electrónica y electricidad para resolver problemas complejos.Permiso de conducir tipo B: Para facilitar los desplazamientos al lugar de trabajo o clientes (valorable).Conocimientos de informática: Nivel usuario para manejar programas o sistemas de gestión relacionados con las reparaciones.Competencias valoradas:Fuerte aptitud mecánica: Capacidad para entender y reparar maquinaria con habilidad.Atención al detalle: Para garantizar la precisión en cada reparación y chequeo.Habilidad para resolver problemas complejos: Ser capaz de diagnosticar y solucionar problemas de forma eficaz.Capacidad para levantar objetos pesados: Estar preparado/a para realizar trabajos físicos en el taller y en el campo.¿Qué te ofrecemos?Contrato ETT + plantilla empresa.Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico con posibilidades de crecimiento profesional.Si te apasiona el mundo de la maquinaria agrícola y cuentas con los requisitos, ¡te estamos esperando! ¿Te unes a nuestro equipo? Esta es tu oportunidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
¿Cuentas con formación en Automoción? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida en Teruel como Electromecánico/a de vehículos?Si es asíEsta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a de vehículos para incorporarse en uno de los concesionarios y talleres mecánicos/as más reconocidos de la provincia de Teruel, orientados a vehículo automovilístico, agrícola e industrial y con presencia a nivel nacional.¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Muy valorable formación en Automoción. Si no cuentas con formación pero tienes amplia experiencia en el sectorTambién te estamos buscando!·  Disponibilidad para trabajar en turno central, distribuido de Lunes a Viernes.·  Vehículo propio¿Qué ofrecemos?·  Contrato directo por plantilla de empresa, de carácter indefinido.·  Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa, al ser una de las referentes del sector dentro de nuestra comunidad.¿Te gustaría conocer más detalles del proyecto? ¡Inscríbete a la oferta y contactaremos contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Mecánico/a maquinaria industrial, pesada y agraria
Adecco colabora con Empresa líder del sector de maquinaria industrial y agrícola, en la búsqueda de un/a mecánico/a para Alcalá de Henares.¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? Si es así... ésta es tu oferta!.Funciones:-Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria agrícola, y máquinas industriales.-Reparaciones de emergencia y planificaciones en tractores, cosechadoras, sembradoras, carretillas elevadoras, maquinaria industrial, etc.-Ajustar y calibrar equipos para mejorar su rendimiento.-Gestión de repuestos necesarios.-Mantener registros precisos y detallados del mantenimiento.-Cumplimiento de Normativa-Soporte TécnicoSe requiere:- Formación Profesional en Automoción, Mecánico/a Industrial, electromecánico/a- Experiencia: 3 años (mínimo)- Habilidades técnicas.- Capacidad analítica y resolutiva, habilidades comunicativas, gestión de tiempoSe ofrece:- Contrato indefinido, directamente con empresa- Lunes a Viernes de 9-18h. (Horario intensivo en verano).- Incorporación inmediata.-Salario llamativo
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 33.000€ bruto/año
electronico,electromecanico
Empresa líder del sector de maquinaria industrial y agrícola, busca un/a Recambista para Alcalá de Henares.¿Estás buscando un trabajo estable dónde poder crecer y consolidarte profesionalmente? Si es así...ésta es tu oferta.Funciones:-Supervisar y mantener el inventario de piezas de repuestos y componentes.-Asistir a clientes internos y externos en la identificación y adquisición de piezas.-Recepcionar, clasificar y almacenar las piezas de repuesto.-Mantener registros precisos y detallados de entradas y salidas de inventario.-Verificar la calidad y compatibilidad de las piezas de repuesto.-Negociar y coordinar con proveedores/as para asegurar entregas oportunas y la obtención de las mejoras condiciones comerciales.-Proporcionar asesoramiento técnico/a.SE REQUIERE:- Formación Superior en Logística, Administración, Mecánico/a o disciplinas relacionadas.- Experiencia de, al menos, 3 años como recambista.- Habilidades técnicas y gestión de inventarios.- Capacidades comunicativas, organizativas y orientación al cliente.SE OFRECE:- Contrato indefinido, directamente con empresa.- Lunes a Viernes: 9-18h (Horario intensivo en verano).- Salario según mercado (negociable).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
jefe-almacen
INGENIERO/A DISEÑO PRODUCTO

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa del sector industrial, fabricante de vehículos no autopropulsados y maquinaria agrícola, ubicada en Balaguer, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Ingeniero/a de Diseño de Producto.

Reportando a la figura de Dirección de Ingeniería, ¿cuál será tu misión en la empresa?

  • Colaborar en todas aquellas actividades relacionadas con el desarrollo de productos & proyectos, tales como la definición técnica del producto, planos técnicos, descripción y diseño del producto, procesos productivos, estructurar escandallos y emitir órdenes de fabricación para producción.
  • Diseñar los productos a industrializar y dar seguimiento a los proyectos asignados, con planos en Solid Works.
  • Desarrollo del producto, asegurando el cumplimiento de las especificaciones, funcionalidad técnica, homologaciones, velando por la rentabilidad de los proyectos y consecución de los plazos.
  • Aportar soluciones y mejoras técnicas a lo largo del ciclo de vida del producto.
  • Dar soporte a producción durante el proceso de fabricación el fin de optimizar la calidad, funcionalidad del producto y el coste.
  • Tener en cuenta los estándares de homologación a cumplir.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa referente en el sector.
  • Retribución según valúa del candidato/a.
  • Incorporación directa por empresa y contrato indefinido a jornada completa.
  • Horario de intensivo de 6.45h a 15h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Empresa líder del sector de maquinaria industrial y agrícola, busca un/a mecánico/a para Manzanares.¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? Si es así... ésta es tu oferta!Funciones: -Carga y descarga de maquinaria. -Limpieza de las zonas. -Reparaciones de emergencia y planificaciones en tractores, cosechadoras, sembradoras, etc.-Soporte técnico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mecanico
Mecánico/a vehículos industriales - Valdemoro
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia en el sector de la automoción? ¿Quieres ampliar tus conocimientos en maquinaria agrícola? Si eres de Madrid o alrededores y te apasionan los nuevos retos, esta oferta es para ti. Para una importante empresa nacional líder dedicada a la maquinaria agricola e industrial y en continúo crecimients, buscamos mecanicos/as cuyas funciones son: -Montaje y reparacion de equipos hidráulicos. -Montaje de maquinaria de taller metálico. -Mantenimiendo preventivo, correctivo y predictivo de equipos hidráulicos. Ofrecemos: -Contrato por ETT hasta los 3 meses y posterior paso a plantilla. -Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Viernes. -Horario: 07:30 a 14 y de 15 a 17 horas, los fines de semana son para ti. -Salario negociable según experiencia demostrable. -Aprendizaje continuo, crecimiento profesional, estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
(H/M) Comercial de Maquinaria y Ferretería
¿Te atrae el mundo de la venta y estás acostumbrado/a a trabajar por objetivos? Importante empresa situada en El Ejido. Almería, dedicada a la venta y/o alquiler de maquinaria, herramientas y equipos para la industria, agricultura y construcción, está buscando un/a COMERCIAL DE VENTA MAQUINARIA AGRÍCOLA, CIVIL/FERRETERÍA para ofrecerle a sus clientes la mejor calidad y servicio. Para ello, buscamos a los mejores profesionales que compartan valores de superación, calidad, cercanía y buen servicio. Si te consideras una persona empática, comunicativa, orientada al cliente y a la consecución de resultados, tenemos una oportunidad para ti. Tu día a día consistirá en atender y asesorar al cliente interesado en la adquisición de este tipo de herramientas y/o maquinaria, elaboración de presupuestos, seguimientos de éstos, resolución de incidencias, así como aspectos relativos a la compra, preparación y entrega de la misma, fidelización de clientes, prospección y apertura de cartera de clientes, etc. Desde GRUPO CRIT, queremos que sigas creciendo profesionalmente y ser tu empresa de Recursos Humanos referente para dar tu siguiente paso profesional. ¡Trabajemos juntos! - Se ofrese estabilidad laboral. - Vehículo de empresa, dietas, equipo informático, teléfono, etc - Salario según convenio + comisiones - Jornada laboral completa pero partida - Proyección laboral en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Business Relationship Manager (BRM)
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Si lo tuyo es conectar IT con el negocio y convertir necesidades en soluciones tecnológicas reales, este reto es para ti. Te incorporarás en un cliente internacional con presencia en más de 100 países, en plena fase de crecimiento, transformación digital y expansión tecnológica. La tecnología aquí no es un soporte, sino un acelerador clave del negocio. Serás la voz del negocio en IT y la voz de IT en el negocio, ayudando a que la tecnología responda a las necesidades estratégicas y genere impacto real. No se trata solo de gestionar demandas, sino de priorizar, traducir y facilitar la transformación digital en un entorno que no para de crecer. Si te motiva influir, alinear y hacer que las cosas pasen, aquí tendrás un rol clave en la evolución tecnológica, trabajando en proyectos relacionados con Data, Ciberseguridad, Inteligencia artificial, infraestructura y sistemas. Lo que harás: Gestión de la relación IT-Negocio: * Actuar como interlocutor entre las áreas de negocio e IT, asegurando una comunicación fluida y efectiva. * Garantizar que IT comprende las necesidades estratégicas del negocio y que el negocio entiende las capacidades y limitaciones de IT. * Coordinar reuniones y comités de seguimiento estratégico, facilitando la alineación de iniciativas tecnológicas con los objetivos corporativos. Gestión de la demanda y priorización: * Recoger, analizar y priorizar solicitudes de negocio hacia IT, asegurando que se alineen con la capacidad y roadmap tecnológico. * Evaluar la viabilidad de nuevas soluciones tecnológicas en función del impacto en el negocio y los recursos disponibles. * Optimizar la asignación de recursos IT, asegurando una planificación eficiente y orientada a resultados. Optimización de procesos y soluciones tecnológicas: * Identificar oportunidades de mejora en procesos internos, proponiendo soluciones tecnológicas que optimicen la operación del negocio. * Colaborar en la definición de requerimientos funcionales con equipos de negocio y técnicos. * Asegurar la correcta implementación de herramientas digitales y soluciones IT en la organización. Gobernanza y alineación estratégica: * Velar por que las inversiones en IT estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. * Participar en la planificación estratégica de IT, asegurando que las iniciativas tecnológicas aporten valor real al negocio. Gestión del cambio y adopción de soluciones: * Facilitar la adopción de nuevas tecnologías dentro del negocio, asegurando una transición fluida. * Coordinar formación y acompañamiento a usuarios para garantizar el uso óptimo de herramientas digitales. Lo que necesitas para triunfar: * Español nativo. * Permiso de trabajo en España. * 3-5 años de experiencia en gestión de relaciones entre negocio e IT. * Conocimiento en gestión de la demanda, priorización de proyectos y análisis de procesos. * Experiencia en optimización de procesos mediante tecnología. * Habilidades en comunicación, negociación y gestión del cambio. * Experiencia en definición y gestión de requerimientos funcionales. ¿Qué ofrecemos? * Flexibilidad horaria. * Contrato indefinido. * Trabajo presencial en las oficinas del cliente en Barcelona. * Seguro médico privado cofinanciado. * Ticket restaurante, transporte y guardería. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * La posibilidad de aprender y analizar diferentes modelos de negocio (Empresas de servicios IT, comercialización eléctrica, empresas de consumo, empresas del sector agrícola, empresas del sector industrial...).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. ¿Te motiva el desafío de tomar el control total de proyectos tecnológicos y operaciones IT en un cliente internacional con presencia en más de 100 países? Si buscas un rol donde puedas liderar iniciativas tecnológicas de impacto, optimizar servicios IT y transformar procesos en un sector clave como el médico-estético, este es el reto que estabas esperando. Aquí no serás un gestor más; serás la pieza clave para que la tecnología funcione de manera eficiente, escalable y alineada con el negocio. Desde la gestión de proyectos de infraestructura, sistemas, ciberseguridad, Data e Inteligencia artificial, hasta la responsabilidad de conseguir una excelencia en los servicios del departamento, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia y dejar tu huella. Lo que harás: Gestión de Proyectos IT: * Planificar, ejecutar y controlar proyectos tecnológicos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y alcance. * Identificar, gestionar y mitigar riesgos y dependencias en las iniciativas de IT. * Coordinar equipos multidisciplinarios (IT, negocio y proveedores), gestionando la entrega de proyectos en tiempo, calidad y presupuesto. * Facilitar la implementación de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMI, PRINCE2), según el tipo de proyecto. * Asegurar que los proyectos entreguen valor alineado con los objetivos estratégicos de la empresa. Gestión de Servicios IT: * Supervisar la entrega de servicios de IT conforme a los acuerdos de nivel de servicio (SLA). * Monitorear la estabilidad y disponibilidad de los servicios IT, impulsando la mejora continua de los mismos. * Gestionar incidencias, problemas y cambios en producción, garantizando la continuidad operativa. * Asegurar que los servicios IT estén alineados con las necesidades estratégicas del negocio. * Coordinar equipos de soporte, proveedores y stakeholders internos, asegurando la correcta entrega de servicios. Enlace entre Operaciones y Transformación IT: * Identificar y fomentar sinergias entre la gestión de servicios IT y la ejecución de proyectos tecnológicos. * Velar por la transición fluida de proyectos a operaciones, garantizando que no se interrumpa la continuidad del negocio. * Promover la mejora continua de procesos IT a través de metodologías Lean/ITIL. Lo que necesitas para triunfar: * Español nativo. * Permiso de trabajo en España. * Experiencia de al menos 3-5 años gestionando proyectos y/o servicios IT, preferentemente en sectores como tecnología, salud o servicios. * Conocimientos en mantenimiento de plataformas IT, ticketing y herramientas de soporte. * Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMI, PRINCE2). * Conocimientos sólidos de ITIL o metodologías similares para la gestión de servicios. * Experiencia en la coordinación de equipos multidisciplinarios y gestión de proveedores. * Capacidad analítica y orientación a la mejora continua. ¿Qué ofrecemos? * Modelo de trabajo híbrido. 2-3 días presenciales y el resto en remoto. * Flexibilidad horaria. * Contrato indefinido. * Seguro médico privado cofinanciado. * Ticket restaurante, transporte y guardería. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * La posibilidad de aprender y analizar diferentes modelos de negocio (Empresas de servicios IT, comercialización eléctrica, empresas de consumo, empresas del sector agrícola, empresas del sector industrial...). * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Comercial Administrativo - Sector Neumáticos
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMERCIAL ADMINISTRATIVO EN EL SECTOR DE LOS NEUMÁTICOS! ¿Tienes experiencia en el sector industrial y pasión por el trabajo comercial? ¡Esta es tu oportunidad! * Ubicación: Alrededores de Zaragoza Funciones principales: * Apoyo al back office en la venta online de neumáticos agrícolas, industriales y de camión. * Asistencia a los comerciales en sus rutas por toda España. * Gestión de ofertas y promociones para nuestros clientes. * Sondeo y seguimiento de nuevos clientes desde nuestras oficinas. Te ofrecemos: * Horario de lunes a viernes, de 10:00 a 18:30, con 30 minutos para comer. * Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de contrato indefinido. * Un entorno dinámico con oportunidades para crecer en el sector de los neumáticos. * Salario segun experiencia aportada por el candidato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. En Kiteris Data, el grupo de Business Intelligence de Kiteris Solutions, estamos buscando una persona para desarrollar la función de Arquitecto de datos o Data Governance. Nuestro objetivo es comprender los retos del negocio de nuestros clientes y crear aplicaciones analíticas sólidas y escalables para ayudarlos a mejorar su proceso de análisis y toma de decisiones. Te unirás a un proyecto europeo de alto impacto donde un equipo de expertos en datos con alta visibilidad en el programa que te mentorizarán y acompañarán en tu curva de aprendizaje. Los Data Spaces en Europa representan un esfuerzo coordinado para potenciar el uso y la compartición de datos de forma segura y estructurada, impulsando tanto la innovación tecnológica como la competitividad a nivel europeo. Principales responsabilidades: * Gestión y trazabilidad de datos, asegurando alineación con los procesos de negocio. * Asesoramiento en gobernanza y calidad del dato, garantizando conformidad con estándares europeos (Gaia-X, IDSA). * Diseño y validación de arquitectura de datos en diferentes entornos del programa. * Estrategias de interoperabilidad y middleware para la integración con Data Spaces europeos. * Identificación y cumplimiento de estándares de seguridad en almacenamiento y manejo de datos (GDPR). * Colaboración en la definición y estandarización de APIs de datos. * Evaluación de riesgos en infraestructura de datos y recomendación de estrategias de mitigación. * Revisión y validación de modelos de datos y ontologías para garantizar interoperabilidad. * Evaluación de escenarios técnicos y arquitectónicos, asegurando su viabilidad. * Coordinación con equipos de desarrollo, arquitectura y QA para asegurar calidad y cumplimiento. * Revisión de documentación técnica y entregables. Experiencia y actitudes/aptitudes necesarias: Generales: * Inglés B2 – C1 imprescindible * Permiso de trabajo en España. * Mentalidad analítica. * Trabajo en equipo. * Actitud proactiva y ganas de aprender. Técnicas: * Experiencia sólida en Gobernanza y Arquitectura de Datos. * Background técnico en proyectos de Data. * Conocimientos en gestión de proyectos y coordinación de equipos. * Capacidad analítica y enfoque crítico para evaluar escenarios técnicos y arquitectónicos. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo 100% en remoto. * Flexibilidad horaria. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Revisión salarial continuada. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * La posibilidad de aprender y analizar diferentes modelos de negocio (Empresas de servicios IT, comercialización eléctrica, empresas de consumo, empresas del sector agrícola, empresas del sector industrial...). * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés. * Seguro médico privado cofinanciado. * Ticket restaurante, transporte y guardería.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior