Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(15)
Álava/Araba(5)
Albacete(1)
Alicante(4)
Almeria(6)
Andorra(1)
Asturias(2)
Barcelona(246)
Bizkaia(21)
Cádiz(2)
Cantabria(2)
Castellón(4)
Córdoba(8)
Gipuzkoa(8)
Girona(13)
Granada(3)
Guadalajara(1)
Huelva(2)
Illes Balears(5)
Jaén(5)
La Rioja(3)
Las Palmas(3)
León(1)
Lleida(16)
Madrid(316)
Málaga(33)
Murcia(18)
Navarra(3)
Palencia(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(1)
Segovia(1)
Sevilla(26)
Sin especificar(39)
Tarragona(9)
Teruel(1)
Toledo(3)
València(35)
Valladolid(5)
Zaragoza(24)
Mostrar
más
menos
Población:
A Coruña(167)
Abegondo(2)
Ames(3)
Aranga(1)
Arteixo(12)
Arzúa(2)
Bergondo(10)
Betanzos(3)
Boiro(16)
Boqueixón(2)
Brión(1)
Cabanas(3)
Cambre(9)
Carballo(7)
Cariño(1)
Carnota(2)
Cerceda(4)
Coirós(1)
Culleredo(10)
Curtis(3)
Ferrol(23)
Mañón(2)
Melide(1)
Miño(2)
Narón(7)
Neda(3)
Noia(3)
Oleiros(14)
Ordes(1)
Ortigueira(1)
Padrón(2)
Pobra do Caramiñal (A)(4)
Pontes de García Rodríguez (As)(8)
Rianxo(3)
Ribeira(17)
Sada(1)
Santa Comba(1)
Santiago de Compostela(56)
Santiso(1)
Teo(3)
Trazo(1)
Vedra(2)
Vimianzo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(15)
Administración empresas(31)
Atención a clientes(18)
Calidad, producción, I+D(27)
Comercial y ventas(34)
Compras, logística y almacén(38)
Diseño y artes gráficas(6)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(1)
Ingenieros y técnicos(35)
Inmobiliario y construcción(10)
Legal(1)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(72)
Otros(45)
Profesiones y oficios(27)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(19)
Turismo y restauración(22)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(14)
Jornada laboral:
Completa(4)
Intensiva - Mañana(1)
Sin especificar(10)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(2)
Sin especificar(10)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña de Informática y telecomunicaciones

15 ofertas de trabajo en A Coruña  de Informática y telecomunicaciones


TELEOPERADOR SOPORTE TÉCNICO (H/M)
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Teleoperadores (h/m) para el departamento de SOPORTE TÉCNICO de importante empresa ubicada en A Coruña ciudad. Funciones: * Atender llamadas, identificar y resolver incidencias técnicas (telecomunicaciones). * Mantener un registro de las interacciones con los clientes. * Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente. Se ofrece: * Incorporación al departamento de soporte técnico tras una formación inicial no remunerada, con inicio el 10/06 en horario de mañana de 9:00 a 14:00. * Posibilidad de continuidad y futuro paso a empresa en función del desempeño. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Ingeniero/a de Eficiencia Energética - Provincia de Coruña
  • Sector Industrial
  • Empresa referente en su sector

Importante compañía del sector industrial.



  • Desarrollar la entrega de servicios especializados en eficiencia energética, con foco en soluciones basadas en herramientas digitales, para el éxito en la prestación de servicios y el posicionamiento estratégico.
  • Analizar el consumo y coste de energía de clientes para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones escalables, haciendo uso de herramientas digitales.
  • Diseñar e implementar proyectos de eficiencia energética, asegurando la optimización de recursos y la maximización de los beneficios para los clientes.
  • Dar seguimiento continuo a los proyectos asignados, utilizando herramientas digitales para el monitoreo, y realizar ajustes para garantizar la eficacia continua.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias tecnológicas en eficiencia energética y su aplicación en distintos sectores, integrando herramientas digitales innovadoras.
  • Colaborar en el seguimiento y análisis de la evolución del sector energético y tecnológico y su entorno regulatorio a nivel nacional, europeo e internacional, e identificar y proponer oportunidades para el desarrollo del negocio de eficiencia energética y digitalización de la compañía, estableciendo su posicionamiento regulatorio.
  • Colaborar en la identificación de oportunidades de mercado y evaluación de la viabilidad de nuevas soluciones digitales que puedan beneficiar a los clientes y fortalecer la posición competitiva de la empresa.
  • Colaborar en el desarrollo y la implementación de herramientas digitales específicas para la gestión eficiente de proyectos de eficiencia energética.
  • Elaboración de la documentación y presentaciones necesarias para registrar y explicar el trabajo a compañeros, colaboradores, clientes y usuarios de las soluciones digitales.

Desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable TIC (h/m)
  • Posición con crecimiento y desarrollo profesional
  • Dirección y estrategia

Formarás parte grupo con amplia presencia internacional donde priman el talento investigador, la eficacia del diseño y la experiencia en ofrecer soluciones óptimas para mejorar la calidad de vida.

Las áreas de negocio del grupo industrial abarcan dos sectores. Una como proveedor global de soluciones industriales para el mercado del tratamiento de agua, y otra, dentro del ámbito del espacio público.



  • Supervisar y optimizar la infraestructura tecnológica.
  • Desarrollar y mantener aplicaciones con Django y tecnologías web.
  • Administrar bases de datos SQL Server.
  • Gestionar servicios de red, usuarios y políticas mediante Active Directory.
  • Implementar y controlar sistemas de monitorización.
  • Colaborar con otros departamentos para definir y ejecutar la estrategia tecnológica

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Flexibilidad horaria (7am a 3pm o de 9am a 5pm)
  • Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
informatico
Ingeniero/a de ofertas (A Coruña)
  • Empresa consolidada del sector industrial con sede en A Coruña
  • Desarrollo profesional

Empresa consolidada del sector industrial con sede en A Coruña y presencia nacional, especializada en proyectos de ingeniería, mantenimiento y fabricación industrial. Apostamos por la innovación, la calidad y el compromiso con nuestros clientes.



  • Análisis de pliegos técnicos y administrativos.
  • Preparación de documentación técnica y económica para licitaciones.
  • Coordinación con los departamentos de ingeniería, producción y legal.
  • Seguimiento de las propuestas presentadas y apoyo en aclaraciones.
  • Identificación de nuevas oportunidades de licitación.
  • Gestión de bases de datos de concursos y mantenimiento documental.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Project Manager - Instalaciones Eléctricas
  • Estabilidad y desarrollo en una ingeniería en crecimiento
  • Conciliación y calidad de vida

Ingeniería especializada en instalaciones eléctricas busca incorporar un/a Project Manager con experiencia en la gestión integral de proyectos. Aunque podrá requerirse presencia puntual en obra, se trata de un puesto orientado principalmente a oficina técnica, con responsabilidades centradas en la planificación, seguimiento y control de los proyectos.





  • Gestión técnica y económica de los proyectos asignados, con seguimiento de costes y control de desviaciones.


  • Planificación, seguimiento y análisis del avance de los trabajos desde oficina técnica.


  • Contratación y supervisión de subcontratas y del personal propio en obra.


  • Gestión y cumplimiento de los contratos de obra.


  • Coordinación con el cliente final, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.






  • Incorporación estable a una ingeniería en crecimiento con proyectos a nivel nacional.


  • Trabajo principalmente de oficina técnica, con visitas puntuales a obra.


  • Participación en proyectos de relevancia dentro del sector eléctrico.


  • Horario flexible y jornada intensiva de verano (de junio a septiembre).


  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
project-manager
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a Instalador/a FTTH para incorporarse a nuestra División de Telecomunicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista, electronico
Project Manager HVAC (h/m)
  • Empresa multinacional del sector industrial enfocada a instalaciones
  • liderazgo de proyectos, desarrollo profesional

Empresa especializada en soluciones de climatización, ventilación, eficiencia energética y protección contra incendios para diversos sectores.





- Supervisar la planificación y ejecución de programas de mantenimiento y gestión de avisos por avería, presupuestos y mejoras
- Gestión de personal
- Asegurar que todas las actividades de mantenimiento se ejecuten de manera eficiente, a tiempo y dentro del presupuesto, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad (control de los trabajos).
- Preparar y presentar informes técnicos detallados, que describan el progreso del proyecto, los desafíos y las recomendaciones para la consideración de las partes interesadas (análisis de las tareas y reporte de las mismas).
- Delegar tareas de manera efectiva para asegurar un progreso fluido del proyecto y que todos los miembros del equipo trabajen de manera eficiente hacia los objetivos comunes (control de la eficiencia y rentabilidad de los proyectos).


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M) (30 HORAS)
Desde Micofer by Empatif seleccionamos un perfil de AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M) para importante empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en A Coruña. Funciones: * Apoyo a departamento administrativo. * Apoyo a facturación, pagos, etc. * Tareas de control. Se ofrece: * Contrato a través de Micofer by Empatif con posibilidad de continuidad. * Horario continuo a 30 horas de lunes a viernes (8:00 a 14:00). * Empresa dinámica y con buen ambiente de trabajo.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Adjunto a Jefe de Obra - As Pontes
  • Empresa referente en el sector de la construcción
  • Desarrollo profesional

Empresa referente en su sector



  • Colaborar con los Jefes de Obra para alcanzar los objetivos establecidos, realizando tareas de producción, control de rendimientos, planificación y seguimiento de costes.
  • Supervisar los trabajos en Obra, proponer procedimientos y técnicas de construcción, verificar mediciones y asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Analizar los procesos constructivos, planificar los trabajos, coordinar y supervisar la ejecución de las tareas.
  • Colaborar en la elaboración de certificaciones y cierres mensuales.
  • Participar en la gestión de compras, incluyendo la solicitud de ofertas, elaboración de comparativos y negociación con proveedores.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de la compañía

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Cliente Final Galicia Business Central Funcional
  • Cliente Final Galicia Internacional
  • Consultor Funcional Business Central

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de Retail. Con una plantilla de más de 500 empleados, se centra en ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes, manteniendo un fuerte compromiso con la innovación y la tecnología.



  • Desarrollo y mantenimiento de la plataforma Business Central.
  • Implementación de nuevas funcionalidades en la plataforma.
  • Asegurar la calidad y el correcto funcionamiento de la plataforma.
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la plataforma.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para desarrollar soluciones innovadoras.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de Business Central.
  • Participar en la formación y desarrollo de los miembros del equipo.
  • Contribuir a la creación de una cultura de excelencia y mejora continua.

  • Salario competitivo.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Beneficios sociales y vacaciones generosas.
  • Ubicación en Nigran, una ciudad con gran calidad de vida y oportunidades de ocio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Business Central Developer (Inglés)
  • Cliente final Galicia Internacional
  • Business Central Desarrollador

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector inmobiliario con sede en Sada. Con un enfoque en la innovación y la mejora continua, están buscando agregar un Técnico de ERP Business Central a su equipo tecnológico para apoyar sus operaciones.



  • Implementar y mantener el sistema ERP Business Central.
  • Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte a los usuarios.
  • Crear y administrar perfiles de usuario en el sistema ERP.
  • Capacitar a los usuarios en el uso del sistema ERP.
  • Realizar pruebas de sistemas y corregir errores para garantizar la funcionalidad del sistema.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar la eficiencia del sistema.
  • Actualizar regularmente el sistema ERP para mantenerlo actualizado.
  • Preparar informes técnicos sobre el estado y el rendimiento del sistema ERP.

  • Salario competitivo.
  • Beneficios del sector inmobiliario.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ubicación en Sada, con fácil acceso a servicios locales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.800€ - 24.200€ bruto/año
programador
Jefe/a de Obra Retail (Provincia de A Coruña)
  • Empresa del sector construcción con proyectos a nivel naciona e internacional
  • Empresa referente en el sector en proyectos retail, hoteles, restaurantes, etc.

Empresa referente en su sector especializada en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario y soluciones de interiorismo de alta calidad, atendiendo sectores como el hotelero, residencial y comercial.



Buscamos un Jefe/a de Obra con experiencia en el sector Retail , Hotelero y Contract, capaz de liderar y gestionar proyectos de construcción y reformas de espacios comerciales. Incorporándose en una empresa con base en la provincia de A Coruña. Los periodos de desplazamiento serán generalmente de 3-4 meses.

  • Planificación, organización y supervisión de las obras.
  • Gestión de equipos de trabajo y subcontratas.
  • Control y seguimiento del cronograma, presupuesto y calidad del proyecto.
  • Coordinación con clientes, proveedores y otros departamentos internos.
  • Resolución de problemas técnicos durante la ejecución de las obras.
  • Supervisión de medidas de seguridad y cumplimiento de normativas.
  • Elaboración de informes de avance y entrega de proyectos.

  • Incorporación a una empresa líder en el sector retail y contract.
  • Proyectos desafiantes y de alto impacto.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Excelente ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Responsable Departamento Obras Hidráulicas (A Coruña)
  • Ingeniería con proyectos internacionales de construcción
  • Empresa referente en el sector

Consultora líder en proyectos de ingeniería, transporte, movilidad, agua, medio-ambiente, y desarrollo urbano y territorial.



  • Gestionar y dirigir proyectos tanto nacionales como internacionales en el ámbito de la ingeniería de recursos hidráulicos, atendiendo a las necesidades estratégicas de la empresa.
  • Organización y supervisión de equipos multidisciplinarios, coordinando los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos.
  • Liderar y supervisar cada fase de los proyectos, desde la planificación inicial y definición de la hoja de ruta hasta la entrega final y el cierre administrativo y técnico.
  • Asegurar que los proyectos cumplan con las expectativas de los clientes, tanto en términos de calidad y seguridad como de tiempos y presupuesto.
  • Optimización y mejora continua de los procesos técnicos y productivos.
  • Tomar decisiones estratégicas en la gestión y asignación de recursos.
  • Controlar los costes de los proyectos para asegurar que se ajusten al presupuesto establecido.
  • Interactuar directamente con clientes, organismos públicos, socios y posibles clientes.
  • Identificar y promover relaciones comerciales con nuevos clientes, tanto públicos como privados, y gestionar activamente oportunidades de negocio y licitaciones.

  • Condiciones salariales atractivas y negociables según la experiencia y capacidades del candidato/a.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Plan de incorporación adaptado y formación continua para el desarrollo de competencias.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Programador/a Full Stack Senior
En HREF Digital estamos buscando un programador Full Stack Senior para incorporar a nuestro equipo de Desarrollo en calidad de Jefe de Proyecto. Buscamos una persona de amplios conocimientos, proactiva e implicada.Funciones:•Diseñar, programar, testear y poner en producción programas complejos.•Monitorizar y reportar a su responsable el estado de los proyectos, identificar problemas que impidan los objetivos y proponer medidas correctivas.•Asegurar el mejor rendimiento y calidad.•Desarrollar nuevas herramientas•Programación y Gestión de bots, scrappers, ...•Corregir bugs y proponer mejoras y ejecutar el mantenimiento preventivo de nuevos desarrollos o sistemas existentes.Perfil:•Formación: Ingeniería o Formación Profesional de Grado Superior.•Experiencia en gestión de proyectos con usuarios de negocio.•Experiencia de 2-5 años en siguientes tecnologías.•PHP, Python, Node.js, Express.js•Angular, Ionic•Socket.io•Javascript.•FireBase, MySQL, Redis•NGinx, Cloudflare•Github, PM2.Valorable:•Experiencia en E-commerce y ADS•Experiencia en React•Conocimientos IA: ChatGPT, Midjourney,...•Conocimientos de Inglés y otros idiomas.•Conocimientos SEO y SEM•Carné de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador,informatico,ingeniero,projecto-manager
Programador/a Full Stack Senior
En HREF Digital estamos buscando un programador Full Stack Senior para incorporar a nuestro equipo de Desarrollo en calidad de Jefe de Proyecto. Buscamos una persona de amplios conocimientos, proactiva e implicada.Funciones:•Diseñar, programar, testear y poner en producción programas complejos.•Monitorizar y reportar a su responsable el estado de los proyectos, identificar problemas que impidan los objetivos y proponer medidas correctivas.•Asegurar el mejor rendimiento y calidad.•Desarrollar nuevas herramientas•Programación y Gestión de bots, scrappers, ...•Corregir bugs y proponer mejoras y ejecutar el mantenimiento preventivo de nuevos desarrollos o sistemas existentes.Perfil:•Formación: Ingeniería o Formación Profesional de Grado Superior.•Experiencia en gestión de proyectos con usuarios de negocio.•Experiencia de 2-5 años en siguientes tecnologías.•PHP, Python, Node.js, Express.js•Angular, Ionic•Socket.io•Javascript.•FireBase, MySQL, Redis•NGinx, Cloudflare•Github, PM2.Valorable:•Experiencia en E-commerce y ADS•Experiencia en React•Conocimientos IA: ChatGPT, Midjourney,...•Conocimientos de Inglés y otros idiomas.•Conocimientos SEO y SEM•Carné de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador,informatico,ingeniero,projecto-manager
Anterior
Siguiente