Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(21)
Álava/Araba(6)
Albacete(1)
Alicante(11)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(1)
Badajoz(3)
Barcelona(268)
Bizkaia(37)
Burgos(1)
Cádiz(4)
Cantabria(5)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(8)
Girona(11)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(2)
Illes Balears(12)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(11)
Lleida(14)
Madrid(366)
Málaga(25)
Murcia(16)
Navarra(5)
Palencia(1)
Pontevedra(5)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(19)
Sin especificar(38)
Tarragona(11)
Toledo(3)
València(24)
Valladolid(4)
Zaragoza(25)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(992)
Administración empresas(1.915)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(809)
Calidad, producción, I+D(1.317)
Comercial y ventas(2.532)
Compras, logística y almacén(2.411)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(53)
Ingenieros y técnicos(1.863)
Inmobiliario y construcción(933)
Legal(156)
Marketing y comunicación(645)
Otras actividades(2.743)
Otros(3.852)
Profesiones y oficios(1.270)
Recursos humanos(473)
Sanidad y salud(1.137)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(762)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Medio(13)
Formación Profesional Grado Superior(16)
Grado(110)
Ingeniero Superior(2)
Máster(6)
Sin especificar(817)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(613)
Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(4)
Parcial - Indiferente(8)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(362)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(7)
De duración determinada(28)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(4)
Indefinido(549)
Otros contratos(66)
Sin especificar(333)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

27 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


QA Tester (H/M) 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un QA Tester (H/M) para incorporarse en un proyecto estable para importante cliente del sector público, para trabajar en modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Una persona para cubrir el puesto de QA Tester (H/M) cuyo rol principal será realizar pruebas manuales sobre aplicación web desarrollada en Java + Angular, así como la creación de test end to end con Cypress. ¿Qué funciones desempeñarás? * Ejecutar planes de pruebas manuales para asegurar la funcionalidad y calidad del desarrollo. * Elaborar la documentación del proceso, * Reportar y comunicar métricas de calidad y resultados de pruebas. * Colaborar en el proceso de resolución de problemas de prueba. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
En Adecco nos encontramos en búsqueda activa de personal docente para impartir clases de programacion IT.Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:-Licenciatura/ Grado en Ingeniería Informática, Software, FP de informática, Técnico/a de sistemas/gestión o similar.- Conocer las ultimas actualizaciones en materia software y de programación> Fecha incorporación: Inmediata> Tipo de puesto: Jornada completa o parcial, a disponibilidad de la persona, el horario se cuadra conjuntamente con los alumnosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
programador
Analista Funcional Java/Angular 100% REMOTO (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Analista Funcional Java y Angular (H/M) para incorporarse en un importante proyecto para la AAPP y con modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos una persona con al menos 4 años de experiencia desarrollando con Java y Angular, para asumir un rol de Analista Funcional y desempeñar tareas de análisis así como tareas de analista programador/a, participando en la programación de la solución, supervisando el trabajo de programadores y participando en las estimaciones de las tareas. La persona seleccionada deberá disponer de capacidades para colaborar estrechamente con desarrolladores, diseñadores y otros stakeholders para asegurar la alineación entre los requisitos y las soluciones técnicas,???? además de conocimientos avanzados de las siguientes tecnologías: * ANGULAR * JAVA con Spring Boot * JPA * API rest * BD ORACLE * ELK * SOAP * HTMIL, CSS3, SAAS, Material Design, bootstrap * GIT * SCRUM + JIRA ¿Cuáles son algunas de las funciones vas a desempeñar? * Desarrollo y análsis de aplicaciones WEB basadas en JAVA + Angular. * Analizar requisitos de negocio, entender las necesidades del cliente y traducirlas en especificaciones técnicas claras. * Elaboración de documentación funcional y pruebas funcionales, incluyendo casos de uso, diagramas de procesos y requisitos de sistema. * Seguimiento del proyecto e interlocución con las áreas implicadas. * Definir planes de pruebas funcionales y dar soporte a usuarios en la ejecución de pruebas. * Generar y validar manuales de usuario. * Realizar las pruebas y procedimientos, así como la documentación técnica asociada. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Técnico/a montaje sistemas electrónicos (AWS)
¿Buscas un gran proyecto estable en Huesca? ¿Tienes experiencia realizando montaje y desmontaje de ordenadores o sistemas electrónicos y quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES? ¡Esta es tu oportunidad!Funciones:Trabajarás realizando el montaje y desmontaje de servidores informáticos, solucionando incidencias mediante un sistema de ticketing, reparando y cambiando componentes y verificando la calidad.Requisitos:-Experiencia en puestos similares-Carnet de conducir y vehículo propio-Nivel medio de inglésEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electronico
Ingeniero Cumplimiento normativo
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor Cumplimiento normativo para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido en Bilbao. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero de cumplimiento normativo con al menos 4 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Participar en la evaluación de las normativas que lidera nuestro departamento gestionando las justificaciones de cada entorno de controles y las evidencias que los respaldan y garantizando el seguimiento de cada uno de los planes de acción (ENS, ISO 27001) * Elaboración del Marco de controles de seguridad del Cuerpo Normativo de Seguridad, determinación de Metodología de monitorización y seguimiento del nivel de cumplimiento del CNS, así como del nivel de madurez de los controles determinados en el catálogo y confección de políticas, normas y la elaboración de procedimientos de seguridad que redunden en la garantía de cumplimiento de los procesos de negocio corporativos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Programador/a Senior Java y Angular 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Programador/a Senior Java & Angular para incorporarse en un importante proyecto para la AAPP y en modalidad 100% Remoto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Experiencia mínima de 4 años en Java y Angular. * Formación en rama informática (grado superior o carrera universitaria). * Conocimientos sólidos en Angular (no angular.js), Spring Boot, JPA/Hibernate, Servicios REST. * Valorable conocimientos de diferentes arquitecturas de aplicación como monolitos y microservicios, distintas arquitecturas de código (hexagonal, limpia), pruebas unitarias con Junit, mockito, experiencia en administración electrónica, servicios SOAP, patrones, conocimientos sobre otras librerías de Java y spring boot, Configuración de aplicaciones en Openshift o Kubernetes, conocimiento de servicios de AWS (EC2, Lambda, AWS Fargate) y Terraform. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Flexibilidad horaria de entrada y salida. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor ServiceNow para formar parte de nuestro equipo: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Zaragoza. Posibilidad de trabajar 100% en remoto desde Madrid o Barcelona con viajes puntuales a Zaragoza. Salario: a convenir en función de experiencia: 33.000 - 40.000 € b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Director/a de promociones
  • Empresa referente sector |Posición con desarrollo profesional definido
  • Empresa destacada sector inmobiliario busca incorporar para sus oficinas de Zaragoza un/a Director/a de promociones.


Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:

  • Supervisión y seguimiento de la fase ejecutiva de los proyectos de promociones residenciales y nuevos desarrollos urbanísticos, velando por el cumplimiento del presupuesto, plazo y calidades.
  • Liderar procesos de licitación y adjudicación de colaboradores (constructoras, despachos de arquitectura, ingenierías, Project management, etc …).
  • Colaborar con el departamento de inversión en la definición de estudios de viabilidad de nuevos proyectos.
  • Gestión y seguimiento de tramitaciones con las administraciones públicas, empresas suministradoras, y demás organismos intervinientes, para la legalización final, puesta en marcha y hasta la entrega al usuario final.
  • Coordinación y gestión de la fase de legalización y entrega de la promoción, con la preparación de la documentación de fin de obra y de entrega de las viviendas a los usuarios finales.
  • Coordinación y gestión de las labores de preventa: puesta en marcha de la promoción
  • Coordinación y gestión del servicio de postventa.
  • Elaboración y/o supervisión de informes técnicos y technical due diligences en operaciones de compraventa.
  • Supervisión del estado de los inmuebles y gestión de los contratos con empresas de servicios de mantenimiento, reparaciones y resolución de incidencias colaboradoras.
  • Gestión y optimización de los consumos energéticos, así como relación con las compañías suministradoras.
  • Reportar a dirección periódicamente sobre los avances de los proyectos en gestión.
  • Resolver las incidencias técnicas que pudieran ocurrir en fase de proyecto o de explotación.
  • Enfoque a cliente final y gestión de equipos.
  • Gestión de la documentación técnica de los activos del porfolio.



  • Integración en equipo muy profesional, multidisciplinar, dinámico y colaborativo.


  • Proyecto estable y de largo recorrido.


  • Prometedor desarrollo profesional, estabilidad e interesantes condiciones económicas en función del perfil del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Responsable de Sistemas
  • Empresa tecnológica con buena ubicación en Zaragoza ciudad|Modelo híbrido

Empresa tecnológica con buena ubicación en Zaragoza ciudad.



Como Responsable del Departamento de Sistemas, serás el encargado/a de gestionar y mejorar toda la infraestructura tecnológica. Esto incluye la administración de servidores, bases de datos, APIs y recursos IT, así como la protección de nuestros activos frente a ciberamenazas.

Responsabilidades:

  • Gestión integral de infraestructuras de servidores para bases de datos y APIs.
  • Mantenimiento y monitorización de la ciberseguridad, asegurando el cumplimiento de normativas y las mejores prácticas de seguridad IT.
  • Gestión de proveedores de servicios y de recursos IT, incluyendo hardware, software y servicios en la nube.
  • Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de alta complejidad.
  • Implementación de planes de recuperación ante desastres y continuidad del negocio.
  • Implementación, configuración y mantenimiento de sistemas de virtualización
  • Supervisión y optimización de redes, comunicaciones y conectividad.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la correcta integración y alineación de las soluciones IT con los objetivos del negocio.
  • Gestión de un equipo de 3 personas.

  • Contrato Indefinido.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia.
  • Modelo híbrido
  • Posibilidades de crecimiento profesional en una empresa en plena expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Jefe/a de Obra con experiencia en estudios
  • Posición indefinida|Buen paquete retributivo
  • Empresa, en pleno crecimiento, con más de 25 años orientadas a todo tipo de proyectos sector construcción busca incorporar a su plantilla un perfil polivalente de Jefe/a de obra civil con experiencia en la parte de estudios.


Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:

  • Coordinar con diferentes equipos para asegurar la calidad de los proyectos.
  • Tomar decisiones técnicas relacionadas con la ejecución de la obra.
  • Controlar y gestionar los recursos necesarios para la ejecución de la obra.
  • Realizar un seguimiento constante del avance de los proyectos.
  • Garantizar el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad.
  • Resolver cualquier problema que pueda surgir durante el desarrollo del proyecto.
  • Reportar regularmente a la dirección sobre el progreso de los proyectos.
  • Participar activamente en tareas de estudios en proyectos tanto públicos como privados.

  • Se ofrece incorporación a empresa seria con un paquete retributivo atractivo y en posición estratégica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Beca Escuela Oesía - FP Administración y finanzas
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo de atención al cliente ubicado en la sede de Zaragoza. * Que estés cursando o hayas cursado FP superior en Administración y Finanzas. * Ganas de aportar lo mejor de ti y querer desarrollarte en el equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con una jornada será de 7 horas al día. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Realizar los servicios de contabilidad. * Gestión tributaria y de población en entidades locales. * Atención telefónica al cliente. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
DBA PostgreSQL
  • Empresa tecnológica con buena ubicación en Zaragoza ciudad|Modelo híbrido y flexibilidad horaria

Nuestro cliente es una empresa líder de la tecnología y las telecomunicaciones. Destaca por su compromiso con la innovación y la mejora continua, y su objetivo es proporcionar soluciones tecnológicas de alta calidad a sus clientes.



  • Administrar, mantener y optimizar bases de datos PostgreSQL.
  • Asegurar la disponibilidad, seguridad y recuperación de las bases de datos.
  • Monitorizar el rendimiento y realizar ajustes de configuración para garantizar el mejor rendimiento posible.
  • Implementar estrategias de respaldo y recuperación de datos.
  • Diagnosticar y resolver problemas relacionados con bases de datos.
  • Colaborar con los equipos de desarrollo para diseñar e implementar soluciones de bases de datos escalables.




  • Modelo híbrido.
  • Salario competitivo según valía.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
  • Flexibilidad horaria.
  • Ubicación cómoda en Zaragoza.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de ofertas (h/m/d)
  • Ubicación Zaragoza|Empresa de maquinaria industrial

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano fabricante de maquinaria industrial. Con una plantilla de 70 empleados, la empresa tiene una presencia significativa en Zaragoza.



El perfil seleccionado para la posición de Ingeniero/a de ofertas (h/m/d) tendrá como objetivo:

  • Elaborar y gestionar ofertas técnicas y comerciales de maquinaria industrial.
  • Colaborar con el departamento de ventas para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas.
  • Realizar estudios de viabilidad técnica y económica de los proyectos.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
  • Coordinar con los departamentos de producción para asegurar la viabilidad de las ofertas.




  • Contrato indefinido en empresa final.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Ubicación en Zaragoza.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de proyectos y obras senior
  • Empresa de prestigio en Aragón|Posición indefinida
  • Empresa puntera en su sector busca incorporar, de forma indefinida, para su departamento de infraestructuras un/a Ingeniero/a de proyectos y obras con mínimo 5 años de experiencia profesional en tareas similares.


Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:

  • Gestión y coordinación de proyectos.
  • Coordinación y desarrollo técnico de la parte de edificación, obra civil y estructuras dentro los proyectos desarrollados, en todas las fases del mismo (Diseño, cálculo, ejecución y puesta en marcha).
  • Desarrollo y gestión del planning de obra.
  • Asegurar la calidad y la seguridad en todas las actividades supervisadas.
  • Definición y coordinación de los recursos necesarios para el desarrollo del proyecto.
  • Cumplimiento de los objetivos de calidad, procedimientos, etc.
  • Gestión y control económico de los proyectos.
  • Gestión y coordinación de contrataciones.

Se ofrece:

  • Desarrollo profesional.
  • Proyectos de envergadura con carácter nacional.
  • Formación y entrenamiento en tecnologías referentes en el sector.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: de 9h a 14h y de 15 a las 18h o de 8h a 14h y de 15 a las 17h, de lunes a viernes.
  • Servicio de comedor.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Application engineer
  • Elevadores Industriales (montacargas)|Ubicación Zaragoza

Empresa multinacional con presencia en más de 40 países, centrada en la innovación y desarrollo de nuevos productos industriales.



El perfil de Application Engineer tendrá como objetivo:

  • Proporcionar soporte técnico y asesoramiento al equipo comercial.
  • Colaborar con el equipo de ventas para entender las necesidades del cliente y presentar soluciones adecuadas.
  • Desarrollar y presentar propuestas técnicas.
  • Evaluar la implementación de soluciones y resolver posibles inconvenientes.
  • Trabajar en conjunto con equipos de diseño e instalación para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
  • Proporcionar estimaciones de costos y administrar recursos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido (empresa final).
  • Horario intensivo de mañanas de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Team Leader (Electric Battery Department)
  • Multinational Company|Experience in Electrical / Electronics based projects is a must

Multinational company with more than 50,000 employees worldwide.



  • Lead and coach a multidisciplinary team of design Engineers (6 members).
  • Ensure the consistency and robustness of the designs within D&D dept, specifically:



- Design guidelines are fully up to date

- Assure proper bidirectional feedback between NPD & Product Care

- NPD projects are properly audited (design reviews completed, checklists fulfilled, etc.)

- The team´s competence stays within the company and is used to teach new hires.

  • Ensure that design meets cost/quality targets. Manage any deviations to cost/quality via Risk/Opportunity tracking.
  • Identify, develop & standardize the necessary tools, templates, checklists, to be used by the D&D dept.
  • Lead design problem-solving efforts and guide team in redesign activities where necessary.

  • A competitive salary.
  • Schedule from 8am to 5pm (M to T), 8am to 3pm (Fridays).
  • Company canteen (meal tickets).
  • Company transport.
  • Private health insurance.
  • Pension plan
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Programador/a Dynamics 365 Business Central (H/M/D) (España)
  • Empresa final|Remoto

Nuestro cliente es una empresa líder en el campo de la tecnología.



El perfil Programador/a Dynamics 365 Business Central (H/M/D) deberá:

  • Realizará el desarrollo de extensiones, evolutivos y la implantación a nivel nacional.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para entender y abordar las necesidades del negocio.
  • Asegurar la calidad del código a través de revisiones de código y pruebas unitarias.
  • Colaborar en el desarrollo de la estrategia tecnológica de la empresa.
  • Participar en proyectos especiales según sea necesario.
  • Compromiso con la mejora continua y la adopción de las mejores prácticas de la industria.

  • Modelo híbrido de trabajo.
  • Flexibilidad horaria
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
  • Salario abierto hasta 40.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Jefe/a de producción sector construcción
  • Proyecto destacado|Buen paquete retributivo
  • Empresa sector construcción busca incorporar a su plantilla un perfil de Jefe/a de producción para proyecto destacado.


  • Revisión de la Documentación de Trabajadores antes de su acceso a la obra.
  • Albaranes, sobre todo, de hormigón y ferralla.
  • Cumplimentación Libro de Subcontratación junto con el encargado.
  • Realizará la trazabilidad del hormigón.
  • Comparativos de menor cuantía, o importancia. O todos a revisar posteriormente por el Jefe de Obra.
  • Replanteos, comprobaciones de los mismos en oficina y en obra.
  • Proformas, y la revisión de las mediciones de éstas de forma previa en obra. Acompañamiento de subcontratas en obra en fase de ofertas.
  • Gestiones y pedidos de material, una vez contratados, trato directo con proveedores para gestionar pedidos de materiales.
  • Gestión de Licencias urbanísticas,
  • Gestión Medioambiental,
  • Gestión de Calidad.
  • Revisión de personal en obra.
  • Seguimiento Técnico de la obra, aunque no lo haga solo, sino que encargado y Jefe de Obra participen.
  • Asistencia al Jefe de Obra en cuantas tareas sea necesarias.
  • Mediciones desde el inicio.
  • Seguimiento de la Coordinación implantada por el Jefe de Obra.
  • Comprobaciones varias en la obra.
  • Y como su propio nombre indica se encarga de vigilar que la producción que estaba prevista día a día se vaya ejecutando.

  • Incorporación a empresa líder en proyecto de envergadura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Instalador/a Sistemas Seguridad (h/m/d)
  • Contrato indefinido|Zaragoza

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de seguridad y 200 empleados.



  • Instalación de sistemas de seguridad.
  • Mantenimiento y reparación de sistemas de seguridad ya instalados.
  • Diagnóstico y resolución de problemas de los sistemas de seguridad.
  • Realización de pruebas de seguridad y evaluación de riesgos.
  • Viajes puntuales fuera de Zaragoza.

  • Horario de lunes a viernes de 8 a 17:30 (descanso para comer).
  • Contrato indefinido (empresa final).
  • Oportunidad de plan de carrera.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
electricista
Gestión proyectos / Creación de contenidos
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en creación de contenidos formativos para prestar servicio a un importante cliente del sector retail. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Gestor/a de Proyectos con al menos dos años de experiencia, principalemnte en el sector tecnológico y/o logístico y con conocimientos en la creación de contenidos formativos e impartición de formaciones. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de proyectos logísticos (control de gastos, control de producción, contacto con proveedores...). * Formar y capacitar a nivel funcional a usuarios/as sobre determinadas plataformas de software. * Redactar contenido técnico relacionados con el sector logístico. * Creación de contenido audiovisual. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
JAVA MICROSERVICIOS
  • Empresa dedicada a dar servicios de tecnología a diferentes clientes| Desarrollador Java con experiencia en microservicios

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones con más de 1.000 empleados. Se dedica a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras y se enorgullece de tener un equipo de profesionales altamente capacitados.



  • Desarrollar y mantener microservicios en JAVA.
  • Springboot arquitecturas de microservicios
  • Colaborar con el equipo de tecnología para definir y desarrollar soluciones.
  • Asegurar que todas las soluciones sean escalables y estén optimizadas.
  • Participar en todas las fases del ciclo de desarrollo de software.
  • Crear documentación técnica para cada proyecto.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para entender y satisfacer sus necesidades tecnológicas.
  • Realizar pruebas de software para asegurar la calidad de las soluciones.
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos y herramientas de desarrollo.

  • Una remuneración competitiva de entre 45.000€ y 60.000€ al año.
  • Un entorno de trabajo enriquecedor y colaborativo en varias ciudades españolas.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Excelentes beneficios, incluyendo días de vacaciones generosos.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y en una industria en constante evolución.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 44.000€ bruto/año
programador
Programador/a ABAP (Presencial)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador/a ABAP para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: estable. Ubicación: Zaragoza. Presencial. Salario: 27.000 - 35.000 € B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Jefe/a de obra civil
  • Empresa referencia|Buen paquete retributivo
  • Empresa referencia del sector busca incorporar a su plantilla un/a Jefe/a de obra civil para Zaragoza.


Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:

  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Tramitar los pedidos a proveedores.
  • Coordinar industriales y subcontratistas.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad y ajustarse a los plazos de entrega.
  • Redactar las actas y cierres mensuales.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Encargado de obra civil
  • Posición indefinida|Empresa consolidada construcción
  • Empresa construcción orientada a obra civil busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida, una persona para desempeñas labores de Encargado de obra.


El candidato seleccionado para la posición de Encargado de obra Civil deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar y organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
  • Organizar los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga de proveedores.
  • Controlar y supervisa la ejecución de la obra.
  • Controlar el cumplimiento de la planificación.
  • Interpretar los planos y replantea las unidades de obra.
  • Organizar y controla los grupos de trabajo.
  • Coordina los trabajos de diversos industriales y subcontratados.
  • Se ocupa de la recepción y organización de materiales, zonas de acopio, talleres, etc.
  • Controla el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Senior Data Platform Engineer (h/m)
  • Posicion con crecimiento y desarrollo profesional|Cliente Final

Empresa global de IT con sedes en EE.UU. y Japón, dedicada a dar valor a sus clientes en su plataforma de análisis de localización para nuestros socios operadores de redes móviles y comercializadores.



La persona que ocupe el puesto de Ingeniero de Plataforma de Datos desempeñará un papel fundamental en la mejora y el perfeccionamiento de la infraestructura de datos, centrándose en la Plataforma Unificada de Datos. Esto implica colaborar en el desarrollo y puesta a punto de nuestros sistemas de datos para impulsar la calidad, accesibilidad y fiabilidad de los datos.En concreto, esta persona será responsable de:

  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de DSP (Demand-Side Platform), ML y DMP (Data Management Platform) para integrar y conservar los datos de manera efectiva en nuestro Data Lake.
  • Colaborar con todos los equipos para crear y mejorar las herramientas de datos, garantizando que nuestra arquitectura de datos apoye perspectivas y análisis en tiempo real.
  • Ser propietario de la calidad y fiabilidad de los datos, garantizando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
  • Contribuir a las revisiones de código, discusiones arquitectónicas y la mejora continua de nuestra Plataforma de Datos.
  • Tutelar a los miembros junior del equipo y contribuir a las mejores prácticas de ingeniería.

- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad laboral.
-Modelo híbrido de teletrabajo. 1 vez cada dos semanas.
-Salario acorde a la experiencia que puedas aportar.
-Trabajar con clientes multinacionales y del Fortune 500.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior