Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(1)
A Coruña(19)
Álava/Araba(3)
Albacete(1)
Alicante(18)
Almeria(1)
Andorra(1)
Asturias(1)
Badajoz(2)
Barcelona(248)
Bizkaia(34)
Burgos(2)
Cádiz(3)
Cantabria(4)
Castellón(8)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(4)
Gipuzkoa(14)
Girona(9)
Granada(2)
Huelva(1)
Huesca(2)
Illes Balears(12)
Jaén(1)
La Rioja(7)
Las Palmas(11)
Lleida(11)
Madrid(355)
Málaga(21)
Murcia(16)
Navarra(7)
Palencia(2)
Pontevedra(9)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(19)
Sin especificar(41)
Soria(3)
Tarragona(11)
Teruel(1)
Toledo(4)
València(24)
Valladolid(5)
Zaragoza(24)
Mostrar
más
menos
Población:
Yebes(2)
Almonacid de Zorita(1)
Alovera(5)
Alustante(1)
Azuqueca de Henares(18)
Brihuega(1)
Cabanillas del Campo(18)
Casa de Uceda(2)
Chiloeches(6)
Fontanar(1)
Guadalajara(87)
Marchamalo(10)
Pastrana(2)
Pioz(2)
Quer(2)
Torija(4)
Torrejón del Rey(1)
Trillo(1)
Viñuelas(12)
Yebra(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1)
Otros(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara » Empleos en Yebes

Ofertas de empleo en Yebes de Informática y telecomunicaciones

1 ofertas de trabajo en Yebes de Informática y telecomunicaciones


Técnico/a de Soporte Informático CAU
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Guadalajara. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos tres años de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as. * Imprescindible Titulación de CFGS en sistemas de telecomunicaciones e informáticos o administración de sistemas informáticos en red. * Valorable titulación universitaria de la rama informática. * Disponibilidad para realizar turnos 24x7 rotativos de 8 horas. * Disponibilidad para asistir de forma presencial en Yebes (Guadalajara). ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias de forma remota, relativas tanto a software como hardware. * Proporcionar soporte técnico mediante llamada telefónica o in situ. * Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios. * Revisión de informes y cuadros de mando. * Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk,informatico
Anterior
Siguiente