Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(598)
Almeria(137)
Andorra(8)
Asturias(229)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.235)
Bizkaia(645)
Burgos(135)
Caceres(82)
Cádiz(228)
Cantabria(185)
Castellón(263)
Ceuta(13)
Ciudad Real(82)
Córdoba(184)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(348)
Girona(495)
Granada(164)
Guadalajara(154)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(695)
Jaén(88)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(92)
Madrid(4.268)
Málaga(567)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(275)
Ourense(65)
Palencia(80)
Pontevedra(250)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(532)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(60)
Toledo(207)
València(1.131)
Valladolid(183)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.898)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(787)
Calidad, producción, I+D(1.423)
Comercial y ventas(2.564)
Compras, logística y almacén(1.676)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.237)
Ingenieros y técnicos(1.743)
Inmobiliario y construcción(695)
Legal(151)
Marketing y comunicación(617)
Otras actividades(1.525)
Otros(3.671)
Profesiones y oficios(1.259)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(891)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(386)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(144)
Diplomado(339)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.633)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(789)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.738)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.974)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(212)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(2.234)
Parcial - Mañana(136)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.899)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.707)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(147)
Indefinido(8.939)
Otros contratos(5.073)
Sin especificar(3.922)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ingeniero quimico

123 ofertas de trabajo de ingeniero quimico


Researcher for the Ceramic Coatings Area

CIDETEC Surface Engineering is looking for a person to join Coatings and Surface Treatments Unit, for the development of ceramic coatings and enamels with high resistance to extreme environments, tackling major challenges to respond to both industrial demands and European programmes.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

CIDETEC is an international leader in research and innovation related to surface engineering in the fields of Coatings and Surface Treatments, Polymers and Composites, and Nanosurfaces. We specialise in the treatment of surfaces and materials with state-of-the-art technologies. The researcher will work in activities related to the development of R&D projects focused both in basic research and industrial development in close contact with the most prominent companies in sectors such as aeronautics, automotive and energy.

Your contribution

You will join a cutting-edge research centre, focused on sustainability and circular economy, which has spent years understanding and revolutionising the surfaces of components, from those we touch every day in our homes or our vehicles, to the most demanding materials for sectors such as aeronautics and energy.

You will work on research and/or company transfer projects, carrying out your work in such a way that you are able to pursue several research lines simultaneously, optimising resources and maximising results.

Your work will focus on the following activities:

  • Reinforcement and promotion of the coatings for extreme environments research line
  • Management and implementation of R&D projects.
  • Analysis of results, drafting reports and preparing presentations.
  • Direct interaction with clients.
  • Writing of scientific articles
  • European, national and regional proposals preparation

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work together with teams at the very highest local, national and European level.
  • Professional work-personal life balance measures,
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment
  • Variable remuneration package for all employees
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Researcher with Expertise in Paints for the Functional Coatings Line

CIDETEC Surface Engineering is looking to recruit an expert in paints formulation/modification and analysis to join its Nanosurfaces Unit, which develops functional coatings, addressing major challenges to meet industrial demands and European programmes, while maintaining a focus on sustainability.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

CIDETEC is an international leader in research and innovation related to surface engineering in the fields of Coatings and Surface Treatments, Polymers and Composites, and Nanosurfaces. We specialise in the treatment of surfaces and materials with state-of-the-art technologies. The researcher will work in activities related to the development of training and industrial R&D projects, in close contact with the most prominent companies in sectors such as aeronautics, automotive and energy.

Your contribution

You will join a cutting-edge research centre, focused on sustainability and the circular economy, which has spent years understanding and revolutionising the surfaces of things, from those we touch every day in our homes or in our vehicles, to the most demanding materials for sectors such as aeronautics and energy.

You will work on training and/or company transfer projects, carrying out your work in such a way that you are able to pursue several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.

Your work will focus on the following activities:

  • Management and planning/implementation of R&D projects.
  • Direct interaction with clients.
  • Reinforcement and promotion of the functional coatings research line.
  • Analysis of results, drafting reports and preparing presentations.
  • Preparation of proposals for applying for R&D funding in regional, national and European calls.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment
  • Variable remuneration package for all employees
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Researcher with Expertise in Inks for the Printed Electronics Line

CIDETEC Surface Engineering is looking to recruit an expert in ink formulation/modification and analysis to join its Nanosurfaces Unit, which develops functional coatings and materials and processes for printed electronics, addressing major challenges to meet industrial demands and European programmes, while maintaining a focus on sustainability.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

CIDETEC is an international leader in research and innovation related to surface engineering in the fields of Coatings and Surface Treatments, Polymers and Composites, and Nanosurfaces. We specialise in the treatment of surfaces and materials with state-of-the-art technologies. The researcher will work in activities related to the development of training and industrial R&D projects, in close contact with the most prominent companies in sectors such as aeronautics, automotive and energy.

Your contribution

You will join a cutting-edge research centre, focused on sustainability and the circular economy, which has spent years understanding and revolutionising the surfaces of things, from those we touch every day in our homes or in our vehicles, to the most demanding materials for sectors such as aeronautics and energy.

You will work on training and/or company transfer projects, carrying out your work in such a way that you are able to pursue several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.

Your work will focus on the following activities:

  • Management and planning/implementation of R&D projects.
  • Direct interaction with clients.
  • Reinforcement and promotion of the printed electronics research line.
  • Analysis of results, drafting reports and preparing presentations.
  • Preparation of proposals for applying for R&D funding in regional, national and European calls.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment
  • Variable remuneration package for all employees
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Incorporar un/a jefe/a de Servicio para la gestión del ciclo integral del agua, será la encargada de gestionar de manera integral las funciones designadas: interlocución con el ayuntamiento; gestión del personal a cargo en el servicio; dirección técnica del mantenimiento de activos, control sanitario del agua etc.; realizar el seguimiento de la prevención de riesgos laborales; mantenimiento del sistema de gestión; redacción de informes, presupuestos etc. Tareas Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del equipo de los proyectos que tenga asignados, reportando periódicamente la situación del proyecto. Controlar el presupuesto, el plazo y la planificación de los proyectos asignados. Enlace con clientes, contratistas, agencias gubernamentales, autoridades locales y proveedores Gestionar las subcontratas, así como visitar las instalaciones para el seguimiento de los trabajos. Monitorización y supervisión del personal, instalaciones y recursos Participar según necesidad en la puesta en marcha de nuevas instalaciones y en mantenimiento. Uso de programas informáticos de mantenimiento telecontrol de instalaciones y conducciones. Responsable del servicio ante inspecciones y auditorías externas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recién graduado/a en Ingeniería Química + Máster. Turquía
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos recién Graduados en Ingeniería Química + Máster para la mayor empresa Española de Ingeniería, TÉCNICAS REUNIDAS, en el marco del programa ICEX-VIVES.Se Ofrece:- 1 a 3 meses de formación en Madrid y 9 meses de formación práctica internacional en Turquía con posibilidad de prorrogar durante un año más.- Subvención pagada íntegramente por ICEX con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea .- Viaje de ida y vuelta al destino asignado. (23.900€ dotación económica)- Posibilidad de permanencia en la Empresa al finalizar el programa prácticas formativas.Funciones:- Apoyo en proyecto para coordinación.- Realizar cálculos hidráulicos de red contraincendios.- Desarrollo de memorias técnicas.- Desarrollo de planos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Procesos Oil&Gas (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como INGENIERO/A DE PROCESOS para uno de nuestros principales clientes en BARCELONA.

Proyecto a desarrollar: Proyectos dentro del sector Oil&Gas/Químicos.

Duración del proyecto: 12 meses con posibilidad de continuar a la finalización del mismo.

¿Qué harás?

  • Elaboración de PIDs, especificación de equipos e instrumentos, cálculos hidráulicos y balances de materia y energia, diseño de equipos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Contratado a traves de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Quality Control Scientist (Morning Shift)

Kymos is hiring a Scientist in Chemical Analysis for our Quality Control department:

Position Description:

  • We offer a position in the Pharmaceutical Chemical Analysis Department as a Scientist responsible for the analysis of active ingredients and pharmaceutical specialties.
  • The role involves designing, supervising, and conducting studies on the development and validation of analytical methods for drug control, stability studies, quality control, etc. Analytical techniques employed include HPLC, GC, potentiometry, Karl Fisher, UV, dissolution testing, etc.
  • The work is conducted in compliance with GLP and GMP regulations.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de sección - Sector químico
¿Te consideras una persona con habilidad para la gestión de equipos, con un enfoque en la seguridad y aportas experiencia como responsable de sección en empresas del sector químico?Si buscas un proyecto estable como responsable de sección en una empresa del sector quimico en el que poder desarrollar tu trayectoria profesional, no dejes escapar esta oportunidad.Te encargarás de las siguientes funciones: Dar prioridad en todo momento a la seguridad y a la gestión ambiental. Asegurar que se consigan los objetivos de Seguridad, Gestión Ambiental y Calidad, velando por el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones del Sistema Integrado de Gestión, colaborando en la actualización de la documentación del sistema. Organizar y asignar mensualmente los turnos del personal de su sección actualizando la matriz de polivalencia del personal a su cargo. Identificar las necesidades de formación de las personas a su cargo, así como seguir elcumplimiento del plan de formación anual. Liderar la implementación de proyectos de mejora continua y optimización de procesos de su sección con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad de la sección. Respetar la secuencia de la producción, acordada periódicamente en la reunión de Planificación y coordinarse con el resto de mandos intermedios de Producción. Hacer seguimiento de las producciones que se están realizando en fábrica para ir ajustando el trabajo de su sección, asegurándose de que en ningún momento falte ninguna materia prima en las diferentes líneas de producción. Organizar y controlar que los cambios de tipo se realicen correctamente y en el tiempoestablecido. Asegurarse de que el personal realiza las funciones y controles asignados y que los registra debidamente. Colaborar con I+D en la realización de ensayos en la sección de su responsabilidad. Abrir No Conformidades de procesos o materias primas, cuando sea necesario.Si te consideras una persona orientada a la seguridad, con formación técnica químico/a, con dotes de liderazgo y gestión de equipos y te gustaría dar un salto en tu carrera profesional, no dejes escapar esta oportunidad.¡INSCRÍBETE AHORA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
40591 - Technical Service Engineer (Chemical)

Chinesse chemical company leader provider of advanced materials and specialty chemicals, located in Cornellà is looking for a Technical Service Engineer.

As a Technical Service Engineer, you will be an integral part of our international business and technical team. This role involves contributing to the success of our ambitious overseas business development. The Technical Service Engineer will report to the Overseas Technical Service Manager, and work closely with experienced researchers and sales managers to ensure the efficient and fast business growth.

Responsibilities:

  • Provide professional and timely technical services to polyurethane downstream customers.
  • Provide fast and effective technical services to customers when product runs line test.
  • Identify problems quickly and efficiently during problem-solving, help customers to resolve the issue, and handle customer complaints.
  • Collaborate with sales and technical teams to develop new customer, conduct factory trial, and collaborate to fulfil sales target.
  • Collect market information of new customer needs, industry development trends, and monitor the performance of our and competitor's products.
  • Provide market and product information to support R&D and sales teams in product improvement, business development, and customer management.

We offer:

  • Fulltime permanent contract
  • Flexible schedule
  • Gross per year: 35k-40k
  • Overseas training

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
Jefe/a de sala en sector pesquero
Desde Faster Empleo, estamos en busqueda de personal para incorporar a trabajar en puesto de JEFE/A DE SALA junior o senior en conservera ubicada en Santander: Requisitos: - Carrera universitaria (biología, química, ciencias naturales...) - Conocimientos en materia prima (pescados y mariscos) - Conocimientos de los procesos de fabricación en congelado, por aire o por nitrógeno. - Sistemas de empaquetado y trazabilidad. - Uso paquete Office. - Actitud para trabajar - Disponibilidad a jornada completa Funciones: - Realización de trazabilidad - Elaboración, distribución importación y exportación de pescados y mariscos. Se ofrece: - Formación a través de la empresa. - Contrato inicial por ett 6 meses y posterior incorporación real a empresa. - Contrato a jornada completa 40h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
QA ASSURANCE TECHNICIAN - NON FOOD
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a profesional QA Assurance Technician para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Comercial . Las funciones serán: * Garantizar la calidad de los productos comercializados en sus diferentes marcas propias bajo los requisitos legales y los requisitos de calidad previamente definidos por la compañía * ??Control de proveedores, incluyendo auditorías a fábricas y control documental (APPC) * ??Contacto constante con equipos técnicos de fabricante para velar por el doble control de calidad. * ??Control de calidad de nuevos productos. * ??Apoyo en la validación de fichas técnicas y reajustes. * ??Soporte en la validación del packaging, muestras ideales y primeras producciones. * ??Apoyo en la revisión en la calidad del producto terminado. * ??Apoyo al plan de control analítico de productos terminados. * Desarrollo de materiales de formación. * Control y Gestión de Análisis Reach Test e Inspecciones pre embarque. * Conocimiento y aplicación de legislación aplicable en los mercados de actuación. * Experiencia previa en revisión y adaptación de etiquetado a legislación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de validaciones de procesos y limpieza
Si estás buscando una oportunidad profesional dentro del sector de el/la industria farmacéutico/a, esta puede ser tu oportunidad. Buscamos a un responsable de validaciones de procesos y limpieza que se encargue de Ejecutar los análisis requeridos derivados de transferencias analíticas o validación de métodos analíticos microbiológicos/as, así como los análisis derivados de validaciones de limpiezas, de lotes de caracterización y de lotes de validaciones de procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.190€ - 2.190€ bruto/mes
Diseñador/a 3D - Alcobendas

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Diseñador/a 3D, para una importante empresa del sector Químico, ubicada en Alcobendas.


Formaras parte del departamento técnico Corporativo, este equipo da soporte a los/las ingenieros/as de producto corporativos para su central en Suiza. En esta posición tu objetivo será generar ilustraciones y modelos 3D realistas a partir de diseños 2D, trabajando principalmente con Blender e InDesign.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Ingeniero/a Planificación - Huelva

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector QUÍMICO como INGENIERO/A DE PLANIFICACIÓN para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en HUELVA.

Duración del proyecto de 1-2 AÑOS, con posibilidad de continuación.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de planificación de detalle en Primavera P6
  • Realización de informes de seguimeinto y control de producción
  • Control horas directas de producción
  • Estimación de recursos físicos, humanos y estaciones de trabajo
  • Estimacion de carga de trabajo por zonas y proyectos
  • Estudio y análisis de estrategia constructiva
  • Detección y análisis de riesgos, antes y durante la ejecución del proyecto
  • Realización de informes finales de obra (ratios de producción, tiempos de trabajos, etc.)

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Ingeniero/a Mecánico/a (Energía)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÉTICO como INGENIERO/A MECÁNICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID.

Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Coordinación de la información de todas las disciplinas (civil, eléctrica, mecánica, fire fighting, HVAC, suministradores) para elaboración de planos de implantación del proyecto.
  • Revisión de documentación de suministradores y asegurarse de que cumplen con especificaciones.
  • Elaboración de P&IDs, PFDs, isométricos y especificaciones de materiales.
  • Ingeniero coordinador de maqueta. Coordinación de la información de todos los participantes en el proyecto para que el modelo 3D se desarrolle conforme a las especificaciones.
  • Persona de contacto del cliente para seguimiento del avance del modelo y gestión de la información de proveedores

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
ANALISTA DE INNOVACIÓN (NUEVOS PRODUCTOS)
CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL, S.A.
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
12 de abril

El sector de la construcción está cambiado para ajustarse a los nuevos tiempos. Cementos Molins ha asumido el reto de la sostenibilidad y, entre ellos, el de la descarbonización de sus productos y de sus servicios. Para lograrlo, necesitaremos cambiar tanto los materiales (materias primas y productos acabados) como nuestros procesos de producción y de construcción.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Después de la correspondiente formación, el analista, bajo la dirección del técnico del área, realizará los análisis y ensayos que se programen para probar nuevas materias primas y nuevos procesos que nos permitan fabricar cementos y hormigones con menos impacto ambiental.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Toma y preparación de muestras para ensayo
  • Análisis de caracterización de materias primas
  • Aplicación de nuevos métodos de ensayo
  • Preparación de cementos de laboratorio en el molino piloto
  • Caracterización de los cementos (análisis químicos, ensayos físicos y mecánicos)
  • Preparación de hormigones de laboratorio
  • Caracterización de los hormigones (consistencia y ensayos mecánicos)
  • Limpieza y mantenimiento de las herramientas y equipos utilizados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico/a Jr (Energía/Oil&Gas) - Bilbao/Madrid/Barcelona

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos nuevos/as compañeros/as para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industria y Energía como Ingeniero/a Mecánico/a para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Bilbao, Barcelona i/o Madrid.

Proyecto con duración aproximada de 1 Año, con alta probabilidad de continuidad en más proyectos de la compañía. Contrato indefinido.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Ingeniería mecánica y de procesos, para la definición de P&IDs, cálculos hidráulicos, hojas de datos de equipos, etc principalmente de sistemas de utilities (aire comprimido, refrigeración, vapor, etc.).
  • Diseño de ingeniería conceptual, básica y detalle de instalaciones industriales (Aire comprimido, vapor, agua de enfriamiento, aceite térmico y gas natural).
  • Especificación y cálculos hidráulicos de tubería, válvulas, recipientes y equipos a presión para líquidos y/o gases.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a traves de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 600 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Responsable de I+D sector Detergencia/Cosmética
¿Eres Ingeniero/a Químico/o o Licenciado/a - Graduado/a en Químico/a? ¿Cuentas con experiencia en formulación y procesos en el sector detergencia y/o cosmética?Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable I+D para importante industria ubicada en las Torres de las Cotillas (Murcia).Si estás buscando una nueva oportunidad, en una empresa con posibilidades de desarrollo profesional ¡esta oferta puede interesarte!Liderarás un departamento cuyas responsabilidades son:I+D Producto :Desarrollo de nuevos productos: Supervisar y/o elaborar nuevos productos de acuerdo a requisitos internos y/o de clientes, supervisión de ensayos de eficacia, ensayos de estabilidadApoyo y asesoramiento técnico/a tanto a clientes como a diferentes área de la empresa, (Comercial, Export, Producción, .)Homologación de materias primasElaboración y supervisión de Proyectos I+D+iDefinición, aprobación y supervisión de los/las especificaciones técnicos/as de productoSeguimiento de producto de mercado (ensayos físico/a-químicos/as, ensayos de eficacia ) I+D Proceso :Propuesta y Supervisión Pruebas industriales (nuevos procesos , nuevas formulaciones, mejora de los actuales .) en colaboración con otras áreas de la compañía.Mantenimiento en los sistemas de gestión de la compañía Legislación productoConocimiento de la normativa aplicable (REACH, CLP, Detergentes, Cosmeticos,)Conocimiento en las normas IFS-HPC, ISO9000, Productos Naturales, Eco Label, Vegano,
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sanofi Graduate Program - Business Track
From Adecco, we collaborate with Sanofi to introduce this year's Sanofi Graduate Program. Join now to start your career! Are you a recent graduate ready to take your career to the next level? Join the Sanofi Graduate Program and be part of a transformative experience! At Sanofi, we are dedicated to advancing the process from discovery to therapy using the power of digital. Our commitment to excellence drives us to transform our business and improve the lives of people worldwide. Driven by a profound purpose, we chase the miracles of science to improve people's lives. Program Overview:The Sanofi Graduate Program offers early talent a unique opportunity to kick-start their careers. As a member of our dynamic team, you will immerse yourself in our company culture, gain valuable insights, build a strong network, and develop an individual development plan. This 12-month full-time program is designed for individuals with a bachelor's degree.What you´ll experience:Professional Development: Engage in diverse learning opportunities and career-building activities.Networking: Connect with industry leaders and peers through exclusive events and networking sessions.Personalized guidance: Receive tailored mentorship and guidance to support your professional growth.Financial support: Access a financial assistance package of up to €3,000 to support your development journey.Work-life balance: Enjoy flexible work arrangements and a supportive work culture.Modern facilities: Work from our state-of-the-art office spaces designed to foster collaboration and innovation.Comprehensive benefits: Health insurance, gym discounts, meal benefits, transport help, medical services and much more. This isn't just a job; it's your opportunity to shape your career path with Sanofi and make a meaningful impact on our journey towards innovation and progress. Don't miss out on this chance to join us on a transformative journey of discovery and growth. Apply now and take the opportunity to boost your career with Sanofi. Join us at Sanofi and be part of a brighter future! RFBSSF24
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Sanofi Graduate Program - Bracklet Track
From Adecco, we collaborate with Sanofi to introduce this year's Sanofi Graduate Program. Join now to start your career! Are you a recent graduate ready to take your career to the next level? Join the Sanofi Graduate Program and be part of a transformative experience! At Sanofi, we are dedicated to advancing the process from discovery to therapy using the power of digital. Our commitment to excellence drives us to transform our business and improve the lives of people worldwide. Driven by a profound purpose, we chase the miracles of science to improve people's lives. Program Overview:The Sanofi Graduate Program offers early talent a unique opportunity to kick-start their careers. As a member of our dynamic team, you will immerse yourself in our company culture, gain valuable insights, build a strong network, and develop an individual development plan. This 12-month full-time program is designed for individuals with a bachelor's degree.What You'll Experience:Professional Development: Engage in diverse learning opportunities and career-building activities.Networking: Connect with industry leaders and peers through exclusive events and networking sessions.Personalized guidance: Receive tailored mentorship and guidance to support your professional growth.Financial support: Access a financial assistance package of up to €3,000 to support your development journey.Work-life balance: Enjoy flexible work arrangements and a supportive work culture.Modern facilities: Work from our state-of-the-art office spaces designed to foster collaboration and innovation.Comprehensive benefits: Health insurance, gym discounts, meal benefits, transport help, medical services and much more. This isn't just a job; it's your opportunity to shape your career path with Sanofi and make a meaningful impact on our journey towards innovation and progress. Don't miss out on this chance to join us on a transformative journey of discovery and growth. Apply now and take the opportunity to boost your career with Sanofi.Join us at Sanofi and be part of a brighter future! RFBRSF24En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a Depart. Calidad Industria Química
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona un/a Técnico/a para el Departamento de Calidad con las siguientes funciones:•Redactar los planes y protocolos de validación (procesos productivos, procesos de limpieza, sistemas informáticos), ejecutar las diferentes actividades y redactar los informes finales. •Realizar el seguimiento de las validaciones realizadas y garantizar el estado de validación (análisis estadístico de resultados, tendencias, etc,..) •Mantener al día las matrices de cálculo para las validaciones de limpieza. •Preparación de informes de revisión anual del producto (PQR) •Validación plantillas de Excel •PV1 sistemas críticos (HVAC, vapor limpio, nitrógeno y aire comprimido). Gestión de presupuestos. Revisión de protocolos externos, expiración de plazos y coordinación de fechas de ejecución. Mantenimiento del documento Plan de Validaciones PV1. •PV13 Equipos. Gestión de presupuestos, expiración de plazos y coordinación de fechas de ejecución. Mantenimiento del documento Plan de Validaciones 13. Ejecución i redacción de protocolos (DQ, IQ, OQ, PQ). •Pruebas y desarrollo de recetas de limpiezas de equipos de planta. •Generaciones y/o participación en incidencias, CAPA’s y controles de cambios. •Redactar y/o revisar PNT’s. Se ofrece:• Contrato por empresa• Jornada completa• Salario según valía
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Proyectos - sector Químico
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Erandio, Bizkaia
4 de abril

Estamos en búsqueda de un Ingeniero/a de Proyecto con experiencia en el sector Químico para unirse a nuestro equipo en Erandio. Este puesto implica coordinar las actividades de ingeniería y asegurar el éxito de los proyectos en el sector Químico. Si tienes experiencia en este campo y estás buscando una oportunidad de desarrollo profesional indefinido, ¡te invitamos a aplicar!

Funciones:

  • Coordinar la ingeniería de proyectos desde nuestra oficina en Erandio, asegurando la eficiencia y calidad en la ejecución.
  • Colaborar con el equipo técnico para planificar, diseñar y ejecutar proyectos en el sector Químico.
  • Garantizar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.
  • Participar en la comunicación y coordinación con clientes, proveedores y otras partes interesadas.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos normativos y de seguridad en todos los proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Modelador/a REVIT MEP - Intalaciones Piping (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de Instalaciones, saneamiento y fontanería como Modelador/a con Revit en la disciplina MEP para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración del proyecto temporal, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de modelado y diseño de instalaciones (tuberías, equipos, estructuras, etc.) mediante la utilización de metodología BIM.
  • Modelado de instalaciones para proyecto de nivel LOD300.
  • Generación de isométicos de tuberías, secciones, elevaciones, etc.
  • Colaboración interdisiplinaria con ingenieros mecánicos, eléctricos y de piping para garantizar la integración adecuada de los sistemas.
  • Preparar documentación técnica detallada, incluidos planos, especificaciones, listas de materailes, para respaldar la ejecución y construcción de los sistemas MEP.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Ingeniero/a Mecánico/a (Tratamientos de Aguas)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector AGUAS como INGENIERO/A MECÁNICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.

Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de especificaciones de equipos rotativos y estáticos
  • Elaboración de hojas de datos
  • Revisión de información proveedores
  • Coordinación con oficina técnica.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
SOPORTE TÉCNICO/A DE CALIDAD E I+D- SECTOR PAPEL/CARTÓN
¿Tienes experiencia en como técnico/a calidad, laboratorio o I+D del sector papel? ¿Buscas un puesto de trabajo estable dónde poder desarrollarte y crecer como profesional? Si es así, este es tu puesto!Como funciones diarias, la persona seleccionada desarrollaría funciones de soporte técnico/a interno y externo, además de las siguientes responsabilidades:o   Valida la eficiencia y resultados de la aplicación de nuevos productos químicos bajo la supervisión de la persona Responsable de I+D+i y/o Dirección Técnica.o   Caracteriza e identifica muestras problema desconocidas.o   Realiza estudios varios de aplicación de nuevos desarrollos.  Realiza análisis rutinarios de Control de Calidad de Materias primeras y Producto Acabado en función de necesidades del Departamento.o   Da Soporte a la confección de documentación relacionado con productos químicos, ya sean de nuevo desarrollo o de gamma existentes.o   Plantea, Realiza, Analiza los Resultados y Extrae Conclusiones de los estudios de laboratorio relacionados con ensayos internos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior