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Formación Profesional Grado Superior(681)
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Indiferente(476)
Intensiva - Indiferente(214)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.246)
Parcial - Mañana(139)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
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Ofertas de empleo de interes social

298 ofertas de trabajo de interes social


Coordinador/a Técnico/a SAD_Terrassa
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces? Buscamos a un/a Jefe/a-Coordinador/a Técnico del Servicio para el Servicio de Ayuda a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord con el objetivo principal de coordinar el servicio y sus recursos, tanto a nivel interno como con la entidad titular. Liderar el equipo interdisciplinar y ser referente ante los usuarios/as y sus familias. ¿Quiénes somos? En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Jefe/a - Coordinador/a Técnico del Servicio del SAD? Entre otros: * Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicio * Participar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD) * Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio * Recibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractual * Realizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiar * Valorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales) * Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicio * Coordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SAD * Elaborar informes y memorias. * Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitado * Buscamos una persona dinámica y con capacidad de liderazgo de equipos con experiencia en interlocución con administración pública ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido a jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente. * Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del Servicio * Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en un puesto de Responsabilidad con proyección de crecimiento real como Coordinador/a del Servicio a nivel de Cataluña * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PARLA CUIDADORA INTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Madrid,Madrid) SAD PRIVADO.Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 28983 Parla Cómo llegar: Tranvia cerca, parada del AlcampoUsuario: : Señor 93 años y 85 kilos de peso.Patologia principal: AlzheimerPatología secundaria: DesorientaciónEstado cognitivo: DesorientaciónEstado emocional:Estado físico: Dolor cervical, lumbar y en las piernasDieta: Comida blanda.Caracter:Muy sociableOcio e intereses:Fútbol y cineUsuario: : señora de 91 años y 75 kilos de peso.Patologia principal: CegueraPatología secundaria: Demencia senil y pérdida auditivaEstado cognitivo: DesorientaciónEstado emocional: Triste pero activaEstado físico: Camina con AndadorDieta: .Caracter:Activa y socialOcio e intereses:Coser, ganchillo, leerSALARIO: 1.389,25 euros brutosCONTRATO COMO INDEFINIDA EN REGIMEN DE EMPLEADAS DE HOGAR + REGIMEN GENERAL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/a de grupos senior Hotel 5* - Madrid

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Coordinador/a de grupos senior para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Madrid.
 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Realización de cotizaciones.
     
  • Tareas administrativas derivadas del puesto.
     
  • Coordinación y seguimiento de los diferentes eventos (sociales y corporativos) que tengan lugar en el hotel, garantizando que se cumplen las necesidades del cliente y se mantienen los estándares de la cadena.

 

 

 

¿Qué buscamos?:  

 

  • Diplomado en Turismo o similar.

 

  • Nivel alto de inglés.

 

  • Experiencia en Hoteles 4/5* en un cargo similar.

 

  • Persona organizado/a y con actitud comercial, dinámica y proactiva.

 

  • Experiencia en puesto similar de 2 a 5 años en la misma posición.

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Reservas (Túnez)

Bienvenid@ a Restel, impulsando los viajes en todo el mundo.

Restel est une centrale de réservation internationale du groupe Hotusa qui commercialise plus de 125 000 hôtels à travers le monde et compte plus de 15 000 clients sur les 5 continents.

Notre siège social est situé à Madrid, avec des délégations à Barcelone, La Corogne, Chantada, Dubaï, Paris et Porto. De plus, notre équipe commerciale est présente dans le monde entier : Belgique, Royaume-Uni, Argentine, Mexique, Colombie, Brésil, États-Unis, Inde et Chine.

Nous sommes convaincus que le succès d'une entreprise réside dans le développement du talent et de l'enthousiasme de l'équipe humaine qui la compose. C'est pourquoi nous recherchons des personnes passionnées par leur travail et désireuses de grandir avec nous.

Voulez-vous donner un élan à votre carrière professionnelle avec nous ?

Nous recherchons un : Agent de réservations pour notre nouveau bureau au Grand Centre Urbain Nord à Tunis.

Quelles seront vos responsabilités ?
- Réception des appels.
- Établissement de devis pour les demandes.
- Suivi des réservations.
- Confirmation, modifications, état des ventes et clôture.

Quelles sont les qualifications recherchées ?
- Études en Tourisme.
- Niveau professionnel de français indispensable.

Que proposons-nous ?
Chez Restel, vous pourrez faire partie d'une entreprise leader dans le secteur du voyage, en croissance continue et en expansion mondiale, qui mise sur le développement professionnel constant de son équipe.

De plus, en faisant partie de Restel, vous pourrez bénéficier des avantages suivants :
- 50 % de réduction dans nos hôtels haut de gamme : Profitez de réductions allant jusqu'à 50 % dans tous nos magnifiques hôtels 4*/5* à travers le monde et jusqu'à 20 % pour vos proches.
- Formation à The Power Business School : Accès gratuit et illimité à toutes les formations (MBA, digital, bureautique, compétences, etc.) proposées par notre partenaire The Power Business School, la première école de commerce en ligne du marché, dispensée par les meilleurs professionnels en activité du secteur.
- Formation en langues : Accédez à notre formation en langues, aussi bien en présentiel qu'en ligne.
- Accès à notre Club de l'Employé : où vous pourrez bénéficier de différents types de réductions et avantages de toutes sortes (loisirs, technologie, sport, mode, etc.).
- Profitez de nuits d'hôtel gratuites : avec le Programme de références de Restel, nous récompensons les recommandations qui se traduisent par des embauches. Si vous recommandez quelqu'un et que nous l'embauchons, vous recevrez des nuits d'hôtel gratuites.

Si ce projet vous intéresse et que vous pensez correspondre au profil, nous serions ravis que vous postuliez pour le poste. Ou, si vous connaissez quelqu'un qui pourrait être intéressé, n'hésitez pas à partager cette offre.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÈCNIC/A LABORAL

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa ubicada a l'Alt Empordà que es dedica a l’assessorament d'empreses i particulars i que actualment necessita incorporar un/a tècnic/a laboral pel seu departament.

Quina serà la teva missió a l’empresa?

De la mà del responsable del departament laboral, i formant part d'un departament de 4 persones, la persona seleccionada es responsabilitzarà de:

  • La gestió i assessorament laboral dels diferents clients
  • El tracte directe i personalitzat amb els diferents clients, en matèria d’estratègia en gestió laboral
  • Generar i supervisar la documentació requerida pel client: nòmines, contractes, AT, IT, IRPF i prestacions de la Seguretats Social
  • Elaboració dels models trimestrals d’IRPF
  • Elaborar les comunicacions a la Seguretat Social i Agència Tributària
  • Gestions amb Siltra, Contrata i utilització del programa A3

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Incorporació a una empresa on gaudirà d’oportunitats reals de desenvolupament personal i professional
  • Retribució interessant segons experiència i coneixements aportats
  • Lloc de treball a Roses
  • Incorporació a una empresa amb bon ambient laboral
  • Oportunitat d'ocupar un rol de responsabilitat clau per l'empresa i els clients

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Banca. Turno de Mañana
Si te interesa disfrutar un interesante plan de comisiones, pero tener la tranquilidad de un SALARIO FIJO. Si quieres convertirte en un buen comercial y crecer profesionalmente en un proyecto de larga duración ¡¡ESTA ES TU OFERTA!! ¿Cuáles serán tus funciones? * Emitir llamadas a clientes que disponen de la tarjeta de puntos y descuentos de una importante compañía dedicada estaciones de repostaje de carburantes. ¿Qué ofrecemos? * FORMACIÓN ONLINE (no remunerada y selectiva) de 5 días: del 6 al 10 de mayo en horario de 9 a 15 h * Turno de MAÑANA de 9 a 15 horas de LUNES a VIERNES * Salario fijo de 1.029 €/brutos mensuales * Contrato de 3 MESES incialmente, con opciones de continuidad en este proceso o en otros proyectos de la compañía * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe ¿TE INTERESA? En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. ¡¡INSCRIBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
10.000€ - 10.800€ bruto/año
Office Manager
¿Tienes experiencia como office manager, cuentas con un nivel de inglés C1 y te interesa trabajar en una empresa dedicada a la consultoría de energías renovables?¡Sigue leyendo!Desde Adecco, buscamos un perfil de recepcionista/ office manager para incorporarse al equipo en la zona de Plaza Castilla, en Madrid.Tus funciones serán:-Atención cliente. Llamadas entrantes y visitas-Gestión general de necesidades de oficinas. Compras y pedido de materia y consumibles: Contacto AMAZON-Orden oficina.-Gestión de la Imagen de ERM-Relación a CWT (agencia de viajes)-Gestión de AVETTA (plataforma subcontratistas)-Relación con los arrendadores de las oficinas en el día a día. MantenimientoSi tienes:-Experiencia similar-Nivel mínimo C1 de inglés-Manejas paquete office, outlook y Teams-Tienes disponibilidad de incorporación inmediata¡inscríbete!Ofrecemos:-Contrato temporal con Adecco por sustitución de larga duración-Horario: L a J de 9:00-18:30 V de 9:00-15:00-Salario: 26.000€ brutos/anualesNuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a venta Captación Socios Club Automovilístico 1.029 € + incentivos.
Incorporamos TELEOPERADORES /AS en IMPORTANTE PROYECTO de venta ESTABLE, emitirás llamadas PARA LA CAPTACIÓN DE SOCIOS DE CLUB AUTOMOVILÍSTICO (COMPLEMENTO SEGURO COCHE)TÚ eres la pieza fundamental para que esto funcione, si tienes excelentes HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, muestras PASIÓN en lo que haces, quieres pertenecer a un proyecto ESTABLE y dar un impulso a tu CARRERA PROFESIONAL, estás en el lugar adecuado.Te integrarás en un equipo que por QUINTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 24 años trabajando con éxito. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 empleados/as distribuidos/as en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestros clientes servicios multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo expertoSe ofrece:-Posibilidad de teletrabajo mixto a corto plazo según tu cumplimiento de objetivos.-Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21.-Contrato INDEFINIDO-Salario fijo 1.029 b/m + interesante sistema de incentivos en función de objetivos.-Desarrollo profesional e incorporación como teleoperador/a en importante proyecto de venta. Nuestros/as mandos intermedios han sido promocionados/as internamente.-Buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores e integración en empresa socialmente responsable.-Completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa.-Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de empresa. Requisitos:-Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.-Valoraremos tu conocimiento o experiencia en proyectos similares de venta telefónica o presencial orientados a la consecución de objetivos. Valorable experiencia en venta de seguros de auto.-Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.-Orientación a objetivos.-Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
1.029€ - 1.600€ bruto/mes
Psicólogo/a Sanitario/a Centro de Atención a la Discapacidad DomusVi Bóveda
En DomusVu somos especialistas en la atención a la discapacidad. La amplia red de centros DomusVi ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros DomusVi son referencia de excelencia en el tratamiento de discapacidades graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Tratar a todos los/as residentes para que su calidad de vida sea lo más satisfactoria para ellos/as, sus familiares y su entorno. Contribuir también a la salud psicológica de familiares, cuidadores/as y personal del centro, ayudándoles a mantener y/o mejorar sus capacidades emocionales y psicológicas ante las nuevas situaciones que viven con el/la residente. Funciones: * Realización de valoración de nuevos ingresos en el seno del equipo interdisciplinar. Elaborando informe en el que se describen los objetivos establecidos para cada usuario/a. * Realizar intervenciones de terapia psicológica individuales en base al plan de atención individual definido. * Realizar intervenciones de terapia psicológica de grupo. * Facilitar y valorar el proceso de adaptación e integración residencial del/de la residente en la reunión del equipo interdisciplinar diaria. * Asesoramiento a profesionales de atención directa sobre pautas adaptadas de comportamiento con los/as residentes. Formación a dichos profesionales en materia de manejo de conductas, sensibilización y empatía hacia el sentir de las personas ingresadas y especialmente sensibilización y empatía con sus sentimientos y emociones ante actuaciones de inmovilización. * Realización de informes psicológicos de usuarios/as, requeridos por los juzgados o entidades tutelares. Así como la realización de informes de alta para el recurso interesado y de destino. * Elaboración y mantenimiento diario del tipo de permiso que tiene cada residente. * Autorizar el uso de aparatos electrónicos (teléfonos, móvil, TV, MP3, etc.) mediante contrato terapéutico con horario y normas de utilización firmado por psicólogo/a y usuario/a, donde se compromete al buen uso del mismo. Ofrecemos: * Jornada completa. * Horario continuado con una hora para comer. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Assistant Luxury Brand (20h) - Paseo de Gracia

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática tienda de moda, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo en Paseo de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH en Getafe
Desde Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra delegación de Trabajo Temporal y Selección directa en Getafe. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Posición estable con formación continua, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. * Jornada completa de 9h a 18h, con posibilidad de teletrabajo hibrido y horario intensivo mínimo 2 viernes al mes. * Interesante paquete retributivo formado por Salario fijo + Variable. * Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborales + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! Tus funciones serán: * Gestionar los procesos de selección y contratación de perfiles especialmente del sector industrial, manteniendo el contacto con clientes y trabajadores. * Publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a candidatos. * Gestión administrativa de las altas y bajas en seguridad social, contratos, facturación... NECESARIO vehículo propio para desplazamientos puntuales a un cliente de la zona. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y crees que podemos encajar con tu siguiente reto profesional, no lo dudes y ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
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Salario sin especificar
Inspector/a Técnico/a

¿Eres graduado en Ingeniería? ¿Tienes experiencia en el departamento de mantenimiento? ¿Has trabajado anteriormente con algún GMAO? ¿Tu nivel de inglés es alto y te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?

Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!


Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo... te puede interesar lo que te ofrecemos:

-Ubicación: Madrid.

-Horas: 40 horas/ semana (5 días).

-Tipo de contrato: Indefinido

-Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.

-Flexibilidad en horario de entrada y salida.

-Multitud de beneficios sociales.


?Las tareas que realizarás en tu día a día, entre muchas otras que ampliaremos en la entrevista, serán las siguientes:

-Administración del os sistemas de gestión de mantenimiento (GMAO).

-Análisis, propuestas de mejoras y aplicación de nuevas tecnologías.

-Mantenimientos preventivos de equipos y maquinaria.

-Implantación de nuevas tecnologías para la consecución de la mejora continua.

-Realización de planes estandarizados.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desarrollador/a Senior JAVA
En Grupo Ezentis seleccionamos un Desarrollador Senior Java para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada participara en el diseño y desarrollo de aplicaciones web enfocadas a la transformación digital en clientes de la Administración Pública. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo 100%. Funciones: * Desarrolla tus competencias full stack como desarrollador Java para diferentes proyectos. * Coordinacion y supervisión de equipo de desarrollos. Revisión de arquitectura. * Colaborar en el diseño y desarrollo de aplicaciones Java de alta calidad. * Realizar desarrollos evolutivos y correctivos en aplicaciones existentes. * Optimizar y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. * Definición de arquitectura de aplicaciones. * Establecimiento requisitos. * Interlocución con el cliente Requisitos técnicos: Se valorara de forma muy positiva experiencia en las siguientes tecnologías: Mas de 3 años de experiencia como desarrollador Senior full stack * Java 8, JPA, Hibernate, Spring (Core, Data, MVC, Security...). * SQL Server + HTML + Javascript + CSS * Microservicios con SpringBoot 2.6+, APIs. * Servicios REST, Swagger, OAuth. * CI/CD: Jenkins, Maven, Docker. * BD: Oracle, mysql Pruebas: * JUNIT5, Postman. Informes * JusperReport Repositorios * GIT, GIT FLOW Metodología ágil. * SCRUM En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. * Horario flexible. * Posibilidad de teletrabajo 100%. * Formación en las últimas tecnologías. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assistant Product Manager
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Assistant Product Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Buscamos un perfil digital que construya sobre el desarrollo de la formación superior en áreas clave. Analizando el mercado y dando soporte a la construcción del plan de marketing así como a la ejecución del mismo orientado a cumplir los objetivos estratégicos de la compañía. Comunicando la propuesta de valor de su área de responsabilidad desde el conocimiento del target y proponiendo áreas de mejora sobre su portfolio y la campaña. Funciones: * Soporte en el desarrollo del plan de marketing al Product Manager en el vertical de sus áreas asignadas. * Research: Análisis de mercado y de la competencia, con el fin de conocer su posicionamiento, que valores diferenciales comunican, o las promociones comerciales que activan. * Aterrizar la propuesta de valor de cada uno de los productos e iniciativas del vertical en canales propios y externos. * Capacidad de desarrollo de contenidos en web y materiales de venta… e implementación en canales propios. Perfil digital con conocimientos web (CMS), CRM y analytics. * Social Media: ser capaz de implementar junto al PM la comunicación de los hitos clave y contenido de interés para nuestro target. * Eventos, workshops & master class: Implementación de eventos, plan de comunicación con el fin de generar aforo a los mismos, y gestionar el soporte durante el evento y seguimiento. * Trabajar conjuntamente con los equipos de marketing y ventas para generar los leads suficientes para el desarrollo del negocio. * Ser capaz de monitorizar resultados leads&ventas de su área junto al PM, detectar áreas de mejora y proponer acciones para corregir desviaciones. Qué ofrecemos: * En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS ONG SAVE THE CHILDREN L-V MAÑANA
¿Te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? Desarrolla tu carrera profesional con SAVE THE CHILDREN y trabaja con nosotros de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD para empezar a trabajar con nosotros. Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial con un proyecto consolidado en el tiempo, te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social * Jornada de 4 horas de lunes a viernes en horario de MAÑANA 10:00 a 14:00. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. * FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). !VACACIONES EN AGOSTO¡ Incorporación INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepcion de llamadas y Venta Cruzada
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 6 días del 6 al 13 de mayo en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
Quieres trabajar en un grupo de empresas en plena expansión y crecimiento con proyecto de futuro? Somos un grupo educativo con un nuevo proyecto diferente, innovador y actualmente buscamos incorporar una persona para la posición de Asesor/a Comercial. ¿Qué responsabilidades tendrás? - Gestión de las solicitudes de información de los alumnos. - Iniciación del proceso de matriculación mediante plataforma online. - Seguimiento del proceso de admisión y gestión administrativa. - Realización de eventos/charlas de centros educativos de alto interés. - Realizar análisis de competencia vía telefónica o presencial. - Cierre telefónico/ presencial del proceso de captación de nuevos alumnos. - Acompañamiento y asesoramiento al alumno en su toma de decisión de ciclo educativo ¿Qué podemos ofrecerte? -Desarrollo profesional -Beneficios Sociales -Descuento en empresas del grupo UAX. -Retribución Flexible ¿Quieres unirte? Envíanos tu candidatura, estaremos encantados de conocerte y que formes parte de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENFERMERO/A VITORIA EN UNIDADES ESPECIALES

¿Buscas un centro de referencia dónde se valore crecer en el puesto de trabajo y la formación en bloque quirúrgico?

Desde Marlex Helalthcare estamos colaborando con distintos hospitales privados localizado en Vitoria (Álava) con más de 30 años de experiencia en la asistencia sanitaria y siendo de las clínicas de referencia en el sector hospitalario contando con los últimos avances tecnológicos en tratamiento y diagnóstico, interesados en incorporar distintas tipologias de enfermeros en quirófano y UCI

Al perfil seleccionado se le ofrece…

  • Trabajar en un grupo sanitario de referencia nacional
  • Contrato indefinido
  • Gran ambiente laboral
  • Retribución atractiva + beneficios sociales
  • Acompañamiento y formación en el inicio del contrato para poder adaptarse mejor al puesto
  • Planilla anual, desde el primer día conocerás tus turnos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logopeda media jornada tarde
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a logopeda en nuestro Centro De Salud Psicosocial. Funciones: * Desarrollar las actividades derivadas del programa de intervención individualizado de cada persona. * Elaborar programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona. * Evaluar las áreas relacionadas con el habla, lenguaje y voz así como de otros aspectos que pudieran estar afectando en los problemas de comunicación. * Entrenar y reeducar en las áreas del lenguaje del habla y de la voz en función de los objetivos establecidos. * Organizar la intervención en dichas áreas y en las actividades de apoyo con la persona y su familia. * Valorar e implantar con los usuarios sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación así como sistemas electrónicos para mejora de comunicación. Se ofrece: * Contrato indefinido * Media jornada tarde * Horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas * centro de trabajo retiro * salario 19318 euros brutos anuales en 14 pagas. * incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.035€ - 10.035€ bruto/año
Administrativo/a Centro Residencial DomusVi Girona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial. Funciones: * Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. * Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a. * Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. * Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes. * Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro. * Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc. * Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. * Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as. * Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. * Control de presencia de trabajadores/as. * Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. * Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de departamento comercial

Tus tareas

Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas permanentemente integrando la estrategia omnicanal
  • Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes. 
  • Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio. 
  • En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.
  • Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.
  • Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes fuertes habilidades de liderazgo.
  • Tienes experiencia en redes sociales.
  • Tiene fuertes habilidades analíticas y de comunicación y eres una persona proactiva. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Fuenlabrada 
Media Markt Fuenlabrada 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Flaminia Calderone 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar en el área social? ¿Eres una persona dinámica con vocación de ayuda a los demás? ¿Te interesaría trabajar? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Una importante empresa solicita una persona para el puesto de psicólogo/a para su departamento de empleo (más concretamente para el desarrollo de un proyecto de empleo y formación) para su centro de trabajo situado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Aunque el puesto es itinerante por los municipios de San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz y Tegueste. Preferiblemente que la persona resida en esa zona o municipios próximos o cercanos a éste, como por ejemplo San Cristóbal de La Laguna, El Rosario o Tegueste. La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a jornada completa de naturaleza temporal de lunes a viernes en horario de mañana con una duración hasta diciembre del presente año.El centro está muy bien comunicado, por lo que se puede llegar a él con mucha facilidad en transporte público y/o privado.Las funciones serían las siguientes:- Orientación Laboral.- Intermediación.- Seguimientos.- Intervenciones con usuarios/as.- Realización de entrevistas, informes y memorias.- Acciones individuales y grupales para la mejora de la empleabilidad de las personas participantes en el proyecto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable proyecto nuevas tecnologías I+D (H/M)
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Responsable de proyecto de nuevas tecnologías I+D para incorporarse a proyectos de defensa de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones: * Liderarás la concepción de proyectos de Investigación y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de futuro del Grupo. Definirás la estrategia de desarrollo de tecnologías de bajo TRL. * Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés. * Analizar el estado del arte, plantear nuevas alternativas y detectar los mejores socios para su desarrollo. * Planificar y ejecutar el desarrollo de las nuevas tecnologías, incluyendo la detección, incorporación y negociación con los mejores socios. * Junto con el resto del equipo detectarás las posibles fuentes de financiación tanto nacionales como europeas. * Interactuarás con potenciales clientes de futuro y con el equipo de producto que las integrará, para ello realizarás acciones comerciales y de valorización de la I+D. * Llevarás a cabo una contínua vigilancia sobre el estado del arte en relación con el mercado de las Tecnologías asignadas. * Estimarás impactos socioeconómicos y medioambientales derivados de los resultados de los proyectos. Competencias deseables * Que poseas al menos 4 años de experiencia en gestión de proyectos en el área I+D. * Que estés habituado/a al manejo de documentación técnica. * Que tengas un nivel de inglés fluido, tanto escrito como hablado (mínimo B2 o C1). * Que hayas cursado una Ingeniería técnica o licenciatura en Ciencias. Muy valorable disponer de Doctorado. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de Maquinaria Industrial
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a comercial para una importante empresa dedicada a la venta de traspalets y carretillas elevadoras para sus oficinas en Murcia. Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato Indefinido con cliente final * Trabajo estable * Salario Atractivo + Variable por consecucion de objetivos. * Vehiculo de empresa Entre las funciones que tendria que desempeñar encontramos: * Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas y visitas, networking y redes sociales. * Presentar, promocionar y vender productos y servicios con argumentos sólidos a clientes actuales y potenciales. * Establecer, desarrollar y mantener relaciones positivas comerciales y con las clientes para garantizar futuras ventas. * Agilizar la resolución de problemas y reclamaciones de los clientes para maximizar su satisfacción. * Alcanzar los objetivos y resultados de ventas acordados dentro del plazo previsto. * Coordinar el esfuerzo de ventas con los miembros del equipo y otros departamentos. * Analizar el potencial del territorio/mercado, realizar un seguimiento de las ventas e informes de situación. * Proporcionar a la dirección informes sobre las necesidades, los problemas, los intereses, las actividades de la competencia y el potencial de nuevos productos y servicios de los clientes. * Mantenerse al día de las mejores prácticas y tendencias promocionales. * Mejorar continuamente a través de la retroalimentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELETRABAJO VENTA TELEFÓNICA de lunes a viernes 9:30 a 13:30h (Certificado de discapacidad)
VIVOFÁCIL (antes Alares) es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios innovadores y altamente emocionales destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral, tanto en el ámbito B2B como en el B2C. Ofrecemos una oportunidad profesional como Comercial de Telemarketing a media jornada. Si estás orientado/a 100% a la ventas, tienes buenas habilidades comerciales y aportas experiencia previa en venta telefónica esta es tu oferta. Es imprescindible estar en posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Funciones: * Emisión de llamadas a clientes para el asesoramiento y venta de productos y servicios que puedan ser de su interés. * Tomar la información de los clientes y actualizarla en la base de datos según sea necesario. ¿Qué ofrecemos? * Incorporarte en una de las empresas españolas del sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad. * Teletrabajo 100% (para ello es necesario estar empadronado en la Comunidad de Madrid, Valladolid o Castilla la Mancha) * Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h o de 9:30 a 13:30h. * Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia. * Contrato 6 meses + 6 meses.
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