Delegado Comercial Andalucía(H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un Delegado Comercial (h/m/x) para la zona de Andalucía y Extremadura para una importante empresa Italiana con filial en España, con contratación directa e indefinida.
Funciones:
- Gestión de cartera de clientes actual.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Organización de visitas y rutas en Andalucía y Extremadura.
- Venta de productos de la empresa.
- Asesoramiento técnico al cliente en cada proyecto en particular.
- Resolución de posibles problemas técnicos en la instalación del producto.
Requisitos:
- Experiencia como Comercial de al menos 3-4 años con soluciones personalizadas y productos adaptados a cada cliente.
- Valorable Formación relacionada con sector industrial: Aparejador, Delineante, Arquitectura y/o similar.
- Valorables conocimientos y experiencia en el sector.
- Experiencia en la gestión de clientes a nivel nacional y resolución de incidencias.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimientos Informáticos Nivel Usuario.
- Flexibilidad horaria.
- Imprescindible disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa.
- Valorable tener residencia en Albacete y desplazarse desde esta ubicación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario Fijo + Comisiones por objetivos.
- Otros: Vehículo de empresa, teléfono móvil, ordenador, tarjeta para gastos derivados de su actividad diaria, etc.
- Formación inicial a cargo de la empresa (1 semana en Albacete y 1 semana en Italia) y formación continua.
- Formación en Inglés e Italiano.
- Incorporación: Principios de 2025.
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia, requiere incorporar un/a Comercial de exportación con el objetivo de liderar y gestionar las operaciones comerciales internacionales en Europa. Actúa como el puente entre la empresa y los mercados internacionales, asegurando el desarrollo y crecimiento de las ventas en el extranjero.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar viajes y visitas a clientes a nivel internacional.
- Representar a la compañía en ferias, eventos y foros del sector.
- Idear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación en el mercado.
- Presentación de nuevos productos.
- Elaborar informes mensuales y anuales para reportar a la dirección.
Se requiere:
- 5 años de experiencia demostrada para establecer y mantener relaciones comerciales efectivas.
- 3 años de experiencia del sector industrial.
- Disponibilidad para viajar mínimo tres semanas al mes (75%).
- Perfil proactivo, con iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
- Indispensable inglés, valorable francés, italiano o alemán.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Salario atractivo con una base y variables.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Conductor de Autobús en Bolzano, 5 Plazas con Alojamiento (Bolzano)
Para importante empresa situada en la bonita ciudad de Bolzano, en la provincia de Tirol del Sur, TTA Personal selecciona 5 conductores de autobús.
La conocida localidad está enclavada en un valle alrededor de montañas, siendo la puerta de entrada a la conocida cordillera de los Dolomitas en los Alpes italianos. Su privilegiada localización en Italia, colindante a Suiza, Austria y Liechtenstein, hacen de Bolzano un lugar idílico para los amantes del bienestar y la naturaleza. En la región se habla el idioma alemán, italiano y ladino.
El proyecto de contratación se llevará a cabo con una de las empresas más representativas de la zona con más de 600 trabajadores. Con una flota de más de 400 autobuses, entre ellos 25 eléctricos y de hidrógeno, se cubren rutas tanto en Bolzano, como en los municipios de Merano y Laives.
Que se ofrece al conductor de autobús:
- Un contrato indefinido en empresa estable y representativa con modernos autobuses
- Una jornada completa con posibilidad de horas extraordinarias
- Un atractivo pago según contrato colectivo en la compañía. Los conductores obtienen salarios entre 2.100€ – 2.300€, netos mensuales, donde se incluye un bono de 175€ para supermercados de la región. El sueldo varía dependiendo jornadas trabajadas (10 % de suplemento por trabajo nocturno, 10 % por horas extra entre semana, 20 % en vacaciones, 30 % por horas extra en días festivos, 0,60€ por kilómetros, suplemento de domingo, etc…)
- Además, se suma un bonus extra de 8€ por día de vacaciones
- Bonificación anual por productividad de 1.500€ anuales si no tienes accidentes
- Posibilidad de ganar 186€ más mensuales a través del gobierno aprobando examen de conocimientos A2 de alemán o italiano, 215€ (B1), 260€ (B2)
- Alojamiento GRATUITO en pisos compartidos con compañeros, habitación individual
- Ejemplo de posibles turnos: mañana de 6:00 a 13:30h, tarde de 13:00 a 20:30h, tarde de 16:00 a 24:00h, durante el día de 6:00 a 18:00. Rotativos con los compañeros
- Billete de Avión reembolsado o gastos de gasolina si vienes en coche, hasta 250€
- Curso de alemán previo a la llegada con TTA Personal. Posteriores gratuitos en la empresa si tienes el interés
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Nuestro cliente es una importante empresa del sector cerámico, que desea reforzar el equipo con un/a Director Comercial que lidere al equipo de ventas nacionales e internacionales (USA, Centro América, África, Alemania, Italia, ...)
En dependencia directa del CEO, te encargarás de que tu equipo alcance los presupuestos de ventas, la estrategia, los viajes a dónde deben ir, les acompañarás en la apertura, consolidación y seguimiento de mercados, ferias sectoriales, ...
Para ello viajarás, pero no más de una semana al mes.
¿Que te ofrecemos?
- Un papel muy protagonista en una compañia totalmente consolidada, reconocida y en pleno proceso de expansión.
- Contratación indefinida
- Horario flexible
- Interesante paquete retributivo, con variables.
- Incorporación en enero 2025 a ser posible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Nuestro cliente es una importante empresa del sector cerámico, que desea reforzar el equipo con un/a Director Comercial que lidere al equipo de ventas nacionales e internacionales (USA, Centro América, África, Alemania, Italia, ...)
En dependencia directa del CEO, te encargarás de que tu equipo alcance los presupuestos de ventas, la estrategia, los viajes a dónde deben ir, les acompañarás en la apertura, consolidación y seguimiento de mercados, ferias sectoriales, ...
Para ello viajarás, pero no más de una semana al mes.
¿Que te ofrecemos?
- Un papel muy protagonista en una compañia totalmente consolidada, reconocida y en pleno proceso de expansión.
- Contratación indefinida
- Horario flexible
- Interesante paquete retributivo, con variables.
- Incorporación en enero 2025 a ser posible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Fisioterapeuta en Wohlen, Suiza (Wohlen)
Para una de las clínicas de fisioterapia más grandes e importante de la región, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta m/f).
La moderna clínica está compuesta por 16 empleados y cuenta con 600 metros cuadrados de instalaciones que incluyen un centro de entrenamiento amplio al más alto nivel. La cínica también dispone de cabinas de tratamiento cerradas con portátil para documentación digital, una sala de entrenamiento/sala de cursos grupales y una sala de descanso. El equipo actual consta de 9 fisioterapeutas, 2 masajistas médicos, así como 2 entrenadoras de rehabilitación. Además, se cuenta con personal de recepción las 24 horas y un valioso personal de limpieza para que los terapeutas puedan concentrarse en el trabajo con los pacientes.
Se tratan principalmente pacientes con problemas musculoesqueléticos, ortopédicos, neurológicos y reumatológicos. Se valora la colaboración interdisciplinaria con los médicos de familia y especialistas para garantizar el mejor resultado pre y postoperatorio posible. Además, en la clínica se ofrece fisioterapia deportiva, drenaje linfático manual, terapia del suelo pélvico y spiraldynamik.
Sobre el entorno: Wohlen es una pequeña ciudad situada en el cantón suizo de habla alemana, Aargau (Argovia). Con más de 16,000 habitantes, Wohlen es el cuarto municipio más grande de Aargau y el más grande en la región de Freiamt. Es una comunidad internacional donde también residen muchos españoles, portugueses e italianos. Varias ciudades suizas, como Aarau, Lenzburg, Zúrich, Lucerna y Basilea, están localizadas a 30-40 minutos.
La dirección da preferencia a la terapia activa en la clínica para garantizar el éxito a largo plazo de los pacientes. También se proporciona un seguimiento en el centro de entrenamiento con gimnasio propio. El enfoque principal es un entrenamiento orientado a la salud supervisado por terapeutas.
Que se ofrece:
- Un ambiente de trabajo familiar y agradable, una relación laboral estable
- Atractivas condiciones laborales, con ayuda para una buena introducción a la vida laboral suiza. Debes traer ya buenos conocimientos de la lengua alemana, a partir de B1 salario desde 5.000 CHF mensuales
- Terapia de entrenamiento médico y un centro de entrenamiento médico integrado
- Amplias y luminosas salas de tratamiento y cabinas de tratamiento cerradas con luz natural
- Una variedad y diversidad de pacientes
- Un equipo joven, motivado y entusiasta, con salidas regulares en equipo.
- Un salario base atractivo, incluido el salario del 13º mes
- Horarios de trabajo y vacaciones flexibles.
- Oportunidades para la planificación individual del trabajo
- Apoyo financiero para formaciones continuas (5 días en tiempo y dinero al año al 100%)
- Reuniones regulares de equipo, tiempos de documentación remunerados
- 5 semanas de vacaciones pagadas, con la posibilidad de tomar más días de vacaciones no remuneradas después de consultar
- Uso gratuito del centro de fitness, oferta de café/té
- Acceso directo al transporte público, posibilidad de estacionamiento
- Ayuda para encontrar alojamiento y reconocimiento de SRK
- Viaje pagado al destino
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Conductor de Autobús en Bolzano, 16 Plazas con Alojamiento
Para importante empresa situada en la bonita ciudad de Bolzano, en la provincia de Tirol del Sur, TTA Personal selecciona 16 conductores de autobús.
La conocida localidad está enclavada en un valle alrededor de montañas, siendo la puerta de entrada a la conocida cordillera de los Dolomitas en los Alpes italianos. Su privilegiada localización en Italia, colindante a Suiza, Austria y Liechtenstein, hacen de Bolzano un lugar idílico para los amantes del bienestar y la naturaleza. En la región se habla el idioma alemán, italiano y ladino.
El proyecto de contratación se llevará a cabo con una de las empresas más representativas de la zona con más de 600 trabajadores. Con una flota de más de 400 autobuses, entre ellos 25 eléctricos y de hidrógeno, se cubren rutas tanto en Bolzano, como en los municipios de Merano y Laives.
Que se ofrece al conductor de autobús:
- Un contrato indefinido en empresa estable y representativa con modernos autobuses
- Una jornada completa con posibilidad de horas extraordinarias
- Un atractivo pago según contrato colectivo en la compañía. Los conductores obtienen salarios entre 2.100€ – 2.300€, netos mensuales, donde se incluye un bono de 175€ para supermercados de la región. El sueldo varía dependiendo jornadas trabajadas (10 % de suplemento por trabajo nocturno, 10 % por horas extra entre semana, 20 % en vacaciones, 30 % por horas extra en días festivos, 0,60€ por kilómetros, suplemento de domingo, etc…)
- Además, se suma un bonus extra de 8€ por día de vacaciones
- Bonificación anual por productividad de 1.500€ anuales si no tienes accidentes
- Posibilidad de ganar 160€ más mensuales a través del gobierno aprobando examen de conocimientos A1-A2 de alemán o italiano
- Alojamiento GRATUITO en pisos compartidos con compañeros, habitación individual
- Ejemplo de posibles turnos: mañana de 6:00 a 13:30h, tarde de 13:00 a 20:30h, tarde de 16:00 a 24:00h, durante el día de 6:00 a 18:00. Rotativos con los compañeros
- Billete de Avión reembolsado o gastos de gasolina si vienes en coche, hasta 250€
- Curso de alemán previo a la llegada con TTA Personal. Posteriores gratuitos en la empresa si tienes el interés
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Bolzano, 16 Plazas con Alojamiento (Bolzano)
Para importante empresa situada en la bonita ciudad de Bolzano, en la provincia de Tirol del Sur, TTA Personal selecciona 16 conductores de autobús.
La conocida localidad está enclavada en un valle alrededor de montañas, siendo la puerta de entrada a la conocida cordillera de los Dolomitas en los Alpes italianos. Su privilegiada localización en Italia, colindante a Suiza, Austria y Liechtenstein, hacen de Bolzano un lugar idílico para los amantes del bienestar y la naturaleza. En la región se habla el idioma alemán, italiano y ladino.
El proyecto de contratación se llevará a cabo con una de las empresas más representativas de la zona con más de 600 trabajadores. Con una flota de más de 400 autobuses, entre ellos 25 eléctricos y de hidrógeno, se cubren rutas tanto en Bolzano, como en los municipios de Merano y Laives.
Que se ofrece al conductor de autobús:
- Un contrato indefinido en empresa estable y representativa con modernos autobuses
- Una jornada completa con posibilidad de horas extraordinarias
- Un atractivo pago según contrato colectivo en la compañía. Los conductores obtienen salarios entre 2.100€ – 2.300€, netos mensuales, donde se incluye un bono de 175€ para supermercados de la región. El sueldo varía dependiendo jornadas trabajadas (10 % de suplemento por trabajo nocturno, 10 % por horas extra entre semana, 20 % en vacaciones, 30 % por horas extra en días festivos, 0,60€ por kilómetros, suplemento de domingo, etc…)
- Además, se suma un bonus extra de 8€ por día de vacaciones
- Bonificación anual por productividad de 1.500€ anuales si no tienes accidentes
- Posibilidad de ganar 186€ más mensuales a través del gobierno aprobando examen de conocimientos A2 de alemán o italiano, 215€ (B1), 260€ (B2)
- Alojamiento GRATUITO en pisos compartidos con compañeros, habitación individual
- Ejemplo de posibles turnos: mañana de 6:00 a 13:30h, tarde de 13:00 a 20:30h, tarde de 16:00 a 24:00h, durante el día de 6:00 a 18:00. Rotativos con los compañeros
- Billete de Avión reembolsado o gastos de gasolina si vienes en coche, hasta 250€
- Curso de alemán previo a la llegada con TTA Personal. Posteriores gratuitos en la empresa si tienes el interés
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Fisioterapeuta en Luneburgo, Alemania (3 plazas) (Lüneburg)
Para clínica de gran tamaño referencia en la ciudad de Luneburgo en Alemania, TTA Personal selecciona 3 fisioterapeutas.
La empresa sanitaria es un socio fuerte y solido para la salud, donde trabajan conjuntamente fisioterapeutas, entrenadores y otros especialistas en terapias. Se ofrece una gama de tratamientos muy diversa, por lo que no se limita únicamente a la fisioterapia, el drenaje linfático o los masajes. El foco de actividad se encuentra en el campo de la ortopedia, la neurología, la terapia de entrenamiento y las visitas domiciliarias y a residencias de ancianos. Estas áreas son muy importantes e incluso la remuneración económica para estas visitas es más alta.
Se ofrecen además varios cursos de prevención, deportes de rehabilitación, terapias de entrenamiento asistida por computadora con el concepto Genius y entrenamientos EMS altamente efectivo.
El trabajo se realiza en turnos cómodos de lunes a viernes entre las 8 y 19h. Los viernes se cierra a las 17h. Todos los trabajadores tienen 2 turnos de mañana y 2 de tardes . El viernes se termina antes.
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una clínica de referencia con instalaciones de primera categoría. Solicítanos el video si eres seleccionado
- Un atractivo pago; comenzaremos con un salario base de 2.600€ brutos mensuales trayendo conocimientos básicos de alemán. Min. A2. A este importe le añadimos un 3% de paga de beneficios desde el 2º mes que trataras pacientes individualmente. Una vez consigues homologación con nivel de alemán B2, aumento considerable
- Coche de empresa para que puedas moverte en la zona y trabajar flexible (Skoda Fabia, Citigo o Citroen C3)
- Formaciones continuas a cargo de la empresa y 5 días extras anuales para realizarlas. No solo las potenciamos, también las remuneramos mensualmente; 150€ con especialidad drenaje linfático, terapia manual, Bobaht o Vojta. 50€ en fisioterapia de aparatos. Todas estas formaciones pueden ser financiadas tras tu homologación como fisioterapeuta.
- Remuneramos con 350€ extras mensuales a quien está disponible para realizar el 75% en el área de visitas y 500€ si tienes el 100% de disponibilidad
- Por cada año de antigüedad +50€ más mensuales
- Bonus extra anual “salud” de 1.500€. Por cada día de baja se restan 150€. Si tienes 10 días de baja o más, pierdes el bonus
- 28 días laborables de vacaciones al año, casi 6 semanas completas
- 4 días a la semana buffet de ensaladas gratuito en restaurante italiano colindante
- Apoyo para conseguir alojamiento en la zona. Precio orientativo 8€/m2.
- Posibilidad de ayuda económica para el traslado a través de EURES, hasta 1.200€
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Administrativo sustituciones diferentes turnos Aeropuerto Madrid (H/M/X)
Desde ManpowerGroup Solutions estamos buscando un auxiliar administrativo (H/M/X) para trabajar en el departamento de partes de vuelo y mantenimiento de una importante aerolínea ubicada en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Se ofrece:
- Contrato temporal para sustituciones por absentismo de personal fijo.
- Horario en función de la necesidad:
* De Lunes a Viernes de 06:00 a 14:00
* De Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30
- Salario: 8,99€ brutos/hora
Las funciones principales son:
* Procesos específicos Registro y Planning: Impresión Work Orders, preparación material, organización y escaneo de partes de vuelo, WO, TAG's y Form-one's, envío de originales a Central, registro parcial en sistema.
* Procesos Administrativos Estación: Control de caducidades, solicitud, renovación y retirada de tarjetas de AENA y PCP de los técnicos, control de ITV, ITA, planos aeroportuarios, seguros, tarjetas aeroportuarias, solicitud de accesos de vehículos al aeropuerto, llevar vehículos a revisiones taller, averías y pasar ITV, parte administrativa del mantenimiento de las instalaciones.
Requisitos:
Experiencia como auxiliar Administrativo
Formación relacionada con documentación, registro y archivo.
Buen nivel de inglés (B2).
Disponer de certificado curso AVSEC+AVSAF
Carnet de conducir B.
Si eres una persona muy organizada, resolutiva y tienes ganas de introducirte en el ámbito de las aerolíneas ¡no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a comercial inglés e italiano.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a administrativa/o con inglés e italiano para empresa cerámica de la zona de Villafamés, la persona seleccionada se encargará de:1.Atención clientes con inglés e italiano.2.Gestión documentación.3.Facturación y contabilidad. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación estable por empresa.- Jornada partida.- 24.000 euros bruto año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
CONTABLE - 6 AÑOS DE EXPERIENCIA
Desde Adecco estamos buscando un Contable con experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid.
El candidato ideal será responsable de la gestión contable y administrativo/a de nuestras diferentes empresas, reportando directamente al Jefe/a de Contabilidad.
Responsabilidades principales:
- Gestión diaria de la contabilidad de las diferentes entidades de la empresa
- Administración de las empresas: archivo de documentación, presentación de informes de gastos, etc.
- Elaboración y presentación de los Estados Financieros Anuales.
- Colaboración en el proceso de auditoría de las diferentes empresas gestionadas.
- Identificación de deficiencias y seguimiento de acciones correctivas.
- Monitoreo regular de la adecuación y efectividad de los controles sobre la información financiera.
- Gestión de cuentas por cobrar y pagar.
- Apoyo en actividades de reporte a la empresa matriz y gestión de herramientas del grupo.
- Ser embajador de los valores de la empresa tanto interna como externamente.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía o formación superior en Administración o Contabilidad.
- Mínimo 6 años de experiencia en departamentos financieros en España, con conocimiento de leyes, impuestos y contabilidad local (Gaap).
- Conocimiento del sector de energías renovables y de las normas IFRS Gaap (deseable).
- Conocimiento de Navision y/o SAP (deseable).
- Dominio del español y muy buen nivel de inglés (escrito y hablado). Conocimiento de francés o italiano es un plus.
- Persona confiable, orientada a tareas y proactiva, con buenas habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
- Habilidad para analizar datos y tomar decisiones.
- Conocimiento avanzado de software de contabilidad y Excel.
¿Interesado?
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en una empresa líder en el sector de energías renovables, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV y carta de presentación a nahia.pesodelucas@adecco.com
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Disposes d'experiència en Atenció al Client? T'agradaria treballar en una important empresa de productes de medicina naturals? Si és així, segueix llegint!Quines funcions realitzaràs?Resoldre problemes dels clients a través de diversos canals: telèfon, WhatsApp i correu electrònic.Rebre, gestionar i tramitar comandes, sol·licituds i reclamacions.Identificar i analitzar les necessitats dels clients, col·laborant amb altres àrees de lempresa per satisfer-les.Proporcionar suport als clients per maximitzar el valor dels productes oferts.Realitzar tasques administratives relacionades amb les comandes, utilitzant eines com Zendesk, Odoo i Trustedshop.Treballar en equip amb altres departaments per millorar la fidelització dels clients i optimitzar la conversió.RequisitsDisponibilitat per treballar de dilluns a divendres en horari de 9:00 a 18:00, amb una hora per dinar.Experiència demostrable en gestions administratives i atenció al client.Familiaritat amb la gestió en línia i experiència en entorns internacionals.Competència en sistemes de gestió de tiquets per al servei al client.Domini avançat del paquet Office (Excel, Word, Outlook).Es valoren coneixements didiomes addicionals: francès, portuguès o italià.Habilitats clauOrientació al client i capacitat per resoldre problemes de manera efectiva.Capacitat per treballar en equip i col·laborar entre departaments.Atenció al detall i organització en el/la gestió administrativo/a.Comunicació clara i professional en diferents formats (escrit i oral).Adaptabilitat a eines i sistemes digitals.Que ofereixen?Contractació indefinida per empresaOportunitat de treballar en un ambient dinàmic i cooperatiu.Salari base de 16.000 SBA + 2.0000 d'objectius o en cas de disposar d'idiomes 18.000SBA +2.0000 d'objectius.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
atencion-cliente
Ayudante de Cocina - TEMPORAL NAVIDADES - 20h semanales
Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña, ayudante de cocina para refuerzo en fin de semana, medio día y noche (principalmente funciones de pica y limpieza).
Salario por convenio, contratación inicial de 20 horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (principalmente el sábado en turno de comida y cena y domingo turno de comidas).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras ciudades.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Administrativo Logístico con Francés (H/M/X)
Desde Manpower , estamos en la búsqueda de un Administrativo Logístico con Francés (H/M/X) para unirse al equipo de nuestro Cliente en Masquefa! Como parte de este emocionante equipo, tendrás la oportunidad de desafiar tus habilidades y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
MISIÓN: Garantizar una gestión logística eficiente y precisa, asegurando la satisfacción del cliente en cada etapa del proceso.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
REQUISITOS:
EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA:
IDIOMAS:
REMUNERACIÓN:
Si posees la experiencia y las habilidades que estamos buscando, y estás interesado en unirte a un equipo apasionado y en crecimiento, ¡esperamos tu solicitud!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert en alemana y frances
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Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
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¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas
Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.
Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.
El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.
Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
- Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
- El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
- 2 pagas extras anuales de 1.300€
- Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
- También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
- Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas
Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.
Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.
El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.
Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
- Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
- El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
- 2 pagas extras anuales de 1.300€
- Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
- También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
- Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas
Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.
Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.
El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.
Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
- Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
- El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
- 2 pagas extras anuales de 1.300€
- Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
- También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
- Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor