Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(266)
Albacete(105)
Alicante(517)
Almeria(175)
Andorra(12)
Asturias(260)
Avila(46)
Badajoz(97)
Barcelona(5.325)
Bizkaia(604)
Burgos(200)
Caceres(73)
Cádiz(259)
Cantabria(252)
Castellón(307)
Ceuta(11)
Ciudad Real(120)
Córdoba(199)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(349)
Girona(609)
Granada(206)
Guadalajara(181)
Huelva(103)
Huesca(144)
Illes Balears(785)
Jaén(106)
La Rioja(218)
Las Palmas(361)
León(133)
Lleida(386)
Lugo(111)
Madrid(4.571)
Málaga(719)
Melilla(8)
Murcia(666)
Navarra(323)
Ourense(57)
Palencia(117)
Pontevedra(318)
Salamanca(121)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(75)
Sevilla(631)
Sin especificar(778)
Soria(53)
Tarragona(640)
Teruel(90)
Toledo(294)
València(1.295)
Valladolid(356)
Zamora(80)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.961)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.036)
Calidad, producción, I+D(1.214)
Comercial y ventas(2.438)
Compras, logística y almacén(2.469)
Diseño y artes gráficas(205)
Educación y formación(119)
Finanzas y banca(63)
Informática y telecomunicaciones(889)
Ingenieros y técnicos(1.776)
Inmobiliario y construcción(770)
Legal(150)
Marketing y comunicación(860)
Otras actividades(3.782)
Otros(3.774)
Profesiones y oficios(1.301)
Recursos humanos(552)
Sanidad y salud(456)
Sector Farmacéutico(152)
Turismo y restauración(1.056)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(562)
Ciclo Formativo Grado Medio(295)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(282)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.659)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(797)
Formación Profesional Grado Superior(741)
Grado(1.821)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(42)
Licenciado(45)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.364)
Sin estudios(1.003)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.642)
Indiferente(513)
Intensiva - Indiferente(276)
Intensiva - Mañana(187)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(3.075)
Parcial - Mañana(235)
Parcial - Noche(74)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(6.012)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(940)
De duración determinada(3.836)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(534)
Formativo(297)
Indefinido(9.146)
Otros contratos(7.590)
Sin especificar(2.722)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de mantenimiento burgos

22 ofertas de trabajo de mantenimiento burgos


TÉCNICO/A MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing Burgos, buscamos un técnico/a de mantenimiento para trabajar en una importante empresa ubicada en el Polígono de Villalonquéjar. Las funciones principales son: - Interpretación de planos, esquemas eléctricos y neumáticos. - Diagnosis de averías y resolución de incidencias. - Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria. - Otras funciones auxiliares del puesto. Se ofrece: - Contratación directamente por empresa. - Incorporación inmediata. - Jornada de 40h semanales de Lunes a Viernes en turnos rotativos (mañana, tarde y noche). - Salario según convenio más valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Gestor/a de Facilities: zona norte País Vasco
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! ¿ Que estamos buscando ? Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness en iberia, ¡te estamos buscando a ti! El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependerás directamente del Facility Manager para la zona de País Vasco, con posibilidades de dar soporte a Navarra, La Rioja, Zaragoza, Santander o Burgos. Funciones: - Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañia. - Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos. - Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimansio). - Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental. - Visitas de auditoria, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones. - Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada completa - Formación continua y plan de carrera, ¡ Apostamos por ti ! - Buen ambiente laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Energía Eólica con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector de las energías renovables en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadEstamos buscando Service Technicians para unirse a su equipo en Burgos Centro. El Departamento de Service es responsable del mantenimiento óptimo de los parques eólicos, asegurando el máximo rendimiento de los aerogeneradores y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.Nuestro equipo se encarga de que las turbinas operen a su máxima capacidad, generando la mayor cantidad de energía posible y contribuyendo a un futuro más sostenible. Además, desempeña un papel clave en la fidelización de nuestros clientes a largo plazo. Responsabilidades  -Mantenimiento preventivo de los aerogeneradores-Localización y corrección de fallos y averías-Asistencia en la puesta en marcha de los aerogeneradores-Cumplimentación y mantenimiento de documentación específica-Medición y reporte de indicadores clave y objetivos del área
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK
¿Tienes vehiculo?¿Tienes disponibilidad para trasladarte entre diferentes comunidades autonomas del norte de España?¿Quieres formar parte de un proyecto nuevo de duracion de un mes y medio?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de:Pais VascoCantabriaAsturiasNavarraLa RiojaSoria y PalenciaReportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar.Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaSi te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.- Experiencia en la gestión de documentación e informes.- Residencia en la zona de Vitoria.- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/mes
logistica
¿Quieres trabajar en una empresa de referencia en Burgos? ¿Tienes experiencia en el área de producción? Si la respuesta es sí, ¡Esta vacante es para ti! En Adecco selección tenemos una fantástica oportunidad para incorporarte como Operario/a de Producción. Tus funciones serán: Manejo de maquinaria y herramientas de producción.Control de calidad de los productos fabricados.Abastecimiento de materiales en la línea de producción.Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.Mantenimiento básico de equipos y limpieza del área de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
produccion
Operario de Producción (H/M/X)

¿Buscas una oportunidad estable en el sector de la alimentación? Esta empresa ubicada en Burgos te ofrece la posibilidad de integrarte a una línea de producción dinámica y versátil, con diferentes secciones donde cada tarea cuenta y el trabajo en equipo es esencial.

Beneficios que marcan la diferencia

  • Incorporación a una empresa con proyección y posibilidad de paso a plantilla.
  • Entorno colaborativo con procesos claros y formativos.
  • Además, por ser parte de Manpower, accedes al Plan 4U, que incluye:
    • Orientación legal, médica y psicológica telefónica.
    • Telefarmacia y envío de medicamentos.
    • Ayuda a domicilio en situaciones especiales.
    • MyAsistente para gestiones personales.
    • Gestión de la ITV.
    • Apoyo con tu declaración de la renta.

Tu día a día será así
  • Manipulación, envasado y abastecimiento de producto en línea de producción.
  • Realización de tareas específicas según la sección asignada: fileteado, picadas, vacío, adobos, expedición, recepción, semielaborados, entre otras.
  • Mantenimiento de la limpieza y condiciones higiénico-sanitarias del área de trabajo.
  • Coordinación con el equipo para garantizar fluidez en los procesos.

Qué te ayudará a brillar en este puesto
  • Experiencia previa en líneas de producción, preferiblemente en el sector alimentación.
  • Carné de carretillero conforme a normativa UNE (valorable).
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Capacidad para adaptarte a diferentes ritmos de trabajo y funciones.
  • Buena actitud, compromiso y responsabilidad.

Condiciones
  • Tipo de contrato: Mensual renovable, hasta un máximo de 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla.
  • Jornada: 32 o 40 horas semanales.
  • Turnos:
    • 40h: disponibilidad de lunes a domingo (según calendario)
    • 32h: de jueves a domingo o de viernes a lunes.
  • Modalidad de turnos rotativos de mañana,  tarde y noche.
  • Salario: 11,51 €/hora bruta + pluses.


¿Te imaginas en este puesto?
Si te interesa la producción alimentaria, te adaptas bien al trabajo en equipo y estás disponible para incorporarte pronto, esta puede ser tu próxima oportunidad.
Apúntate y empieza una etapa donde todo cuenta. Te estamos esperando.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
¿Quieres trabajar en una empresa de referencia en Burgos? ¿Tienes experiencia en el área de producción?Si la respuesta es sí, ¡Esta vacante es para ti!En Adecco selección tenemos una fantástica oportunidad para incorporarte como Operario/a de Producción.Tus funciones serán:Manejo de maquinaria y herramientas de producción.Control de calidad de los productos fabricados.Abastecimiento de materiales en la línea de producción.Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.Mantenimiento básico de equipos y limpieza del área de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
produccion
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA (H,M,X)
Desde Manpower seleccionamos a un técnico de mantenimiento electromecánico. Perfiles con experiencia en entornos industriales, ideal en entornos de alimentación, tanto en preventivos como correctivos en líneas de producción para importe empresa del sector de alimentación ubicada en el polígono de Villalonquejar de Burgos.
Tus funciones serán:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de producción.
- Trabajos en taller.
- Análisis y seguimiento de averías.

Turnos rotativos de L-D de mañana tarde y noche.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Ingeniero/as Eléctricos y FP Eléctrico/as con discapacidad
¿Te apasiona el sector eléctrico y buscas formar parte de un equipo consolidado? ¿Resides en Burgos? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si además tienes perfil de ingeniero/a Eléctrico o eres técnico/a superior con el/la especialidad electrónico/a y electricidad, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Tus funciones según el perfil serán las siguientes:Ingeniero/a Eléctrico/a-Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas (baja y media tensión).-Elaboración de planos, memorias y documentación técnica.-Coordinación de proyectos con clientes, proveedores/as y equipos internos.-Supervisión técnica de instalaciones y seguimiento de obra.-Apoyo en la elaboración de presupuestos y licitaciones.Técnico/a Eléctrico/a (FP Grado Superior)-Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos.-Lectura e interpretación de planos eléctricos.-Montaje de cuadros eléctricos y cableado.-Apoyo al ingeniero/a en la toma de datos y pruebas técnicos/as.-Gestión de herramientas y materiales en campo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electronico,ingeniero
Director/a de Producción - Industria alimentaria
  • Liderar planta productiva sólida y en crecimiento
  • Consolidado grupo industrial alimentario en situación de crecimiento

Consolidada empresa industrial alimentaria con fábrica en Burgos con proyectos de desarrollo de la fábrica importantes.



La persona seleccionada, en dependencia de la Gerencia de Fábrica, tendrá como misión liderar, coordinar y planificar todas las actividades relacionadas con Fabricación, incluyendo el desarrollo de estrategias y procedimientos óptimos, buscando garantizar los niveles de calidad, tiempos y volumen definidos, y liderando y motivando al equipo a cargo. Para ello, sus funciones principales serán:

 

  • Liderar los equipos de trabajo de la planta (+100 personas), colaborando estrechamente con los mandos intermedios para asegurar el cumplimiento de los pedidos en plazo, coste y calidad.
  • Planificar la producción diaria, semanal y mensual mediante un cuadro de mando, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados.
  • Coordinar la organización de los recursos materiales y técnicos a través de reuniones con el equipo, garantizando un flujo productivo eficiente.
  • Supervisar el mantenimiento de las instalaciones productivas de acuerdo con el departamento de Mantenimiento mediante controles periódicos, asegurando el correcto funcionamiento y disponibilidad de la maquinaria y equipos.
  • Desarrollar, junto a la Dirección de Planta, el Plan de Producción, realizando un análisis de viabilidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Coordinar las tareas productivas con otros departamentos (Expediciones, Almacén, Mantenimiento, PRL e IT) para resolver incidencias y optimizar los procesos.
  • Controlar el funcionamiento de las líneas de producción, garantizando que se ajusten a los parámetros establecidos y minimizando los riesgos de fallos o imprevistos.
  • Liderar, evaluar y desarrollar al equipo a cargo, promoviendo acciones formativas y motivacionales que contribuyan al crecimiento profesional del personal.
  • Impartir formaciones específicas sobre procesos productivos, apoyándose en el equipo técnico, para alinear al equipo con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Coordinar el abastecimiento, suministro y control de excedentes en colaboración con almacén, producción y área comercial.
  • Participar activamente en reuniones de su ámbito de actuación, implementando las acciones pertinentes y transmitiendo los objetivos al equipo y a todo personal relacionado con la misión.
  • Realizar informes analíticos para la toma de decisiones estratégicas, estableciendo mejoras continuas y reportando a la Dirección de Planta.
  • Gestionar el presupuesto del área de producción, asegurando su cumplimiento y optimización de recursos.
  • Supervisar el cumplimiento de los plazos de entrega a clientes mediante informes de producción y albaranes de venta.
  • Aplicar los sistemas de gestión de Calidad, PRL y otros, alineando las acciones diarias con la estrategia global de la empresa.
  • Fomentar y transmitir la cultura y los valores del Grupo en todas las acciones y decisiones del área productiva.
  • Apoyar la coordinación de pedidos con otras plantas del Grupo para maximizar la capacidad productiva y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Analizar y revisar los datos y costes de producción mediante ERP, cuadros de mando y herramientas analíticas (Excel, etc).
  • Cuando sea pertinente, colaborar y tratar con proveedores externos para asegurar el trabajo alineado con los objetivos de la fábrica.
  • Implementar y mantener normas de seguridad y procedimientos operativos.
  • Analizar los datos de producción para identificar áreas de mejora y implementar soluciones.



 


  • Oportunidad real de carrera y desarrollo profesional en un proyecto retador y de crecimiento en la zona de Burgos.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
  • Grupo industrial alimentario estable, con situación sólida y apuesta relevante por la fábrica
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
¿Tienes experiencia como Mecánico/a? ¿Te apasiona el mundo de el/la mecánico/a industrial pesada? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco estamos seleccionando un/a Mecánico/a para un importante y reconocido concesionario ubicado en la localidad de Aranda de Duero, Burgos. ¿Qué funcionas realizarás?-Mantenimiento y reparación de vehículos industriales pesados.-Pertenecer al servicio 24H que se ofrece en el taller de Aranda.-Limpieza y orden del lugar de trabajo/herramientas.-Formación interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico,mecanico-industrial
Técnico de mantenimiento
#Ref.BUR-DMC #SquadNeptuno Desde Faster Burgos estamos buscando un Técnico Automatista para una importante empresa de la ciudad. Si tienes te gusta el trabajo con PLC's y robótica, tienes conocimiento en alta y baja tensión, y estás interesado en un nuevo reto profesional, ¡no dudes en apuntarte! Te estamos buscando. Entre las funciones a desarrollar, están: - Diseño, programación y mantenimiento de sistemas automatizados. - Integración de nuevas tecnologías. - Realizar pruebas para comprobar que los sistemas funcionan correctamente. - Solucionar problemas operativos. - Supervisar procesos automatizados. - Optimizar equipos y sistemas para asegurar un funcionamiento eficiente y seguro. - Cumplimiento de las normativas de seguridad. - Contribución a la innovación y eficiencia industrial. Se ofrece: El horario de trabajo consiste en un 4º turno, (6 días de trabajo, a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, y 3 días de descanso). Contratación estable, directamente con la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Adjunto/a Resp. Mantenimiento
Si buscas consolidarte en posiciones de Mantenimiento y asumir nuevas responsabilidades coordinando equipos, en Adecco Selección, tenemos una gran oportunidad para que te unas al equipo de una industria de alimentación de Burgos. Reportando al Responsable de Mantenimiento, tus responsabilidades serán: -Coordinación de equipos y de turnos de trabajo. -Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las líneas de producción.-Análisis, reparación y solución de averías (mecánicos/as, eléctricas, electrónicos/as, neumáticas...).-Control y revisión de las instalaciones de planta.-Cumplimentar partes de avería en GMAO para el diagnóstico, la reparación, la solicitud de materiales y las piezas de repuesto.-Proponer mejoras en el plan de mantenimiento. -Detectar riesgos en las instalaciones promoviendo una cultura de mejora continua. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Necesitamos incorporar de manera inmediata carretilleros/as para una empresa alimentación ubicada en Polígono industrial Villalonquejar (Burgos). ¿Que funciones vas a realizar? - Descarga de suministros: materia prima o material auxiliar y suministro de materiales a la línea de producción cumpliendo con la normativa de conducción de carretillas - Recogida de pallets de producto terminado - Inventarios de productos - Carga de los camiones , garantizando los envíos correctamente con las lecturas de etiquetas EAN - Mantenimiento del orden, la limpieza y la higiene de las instalaciones, retirando de las líneas la basura y deshechos generados durante el proceso de producción ¿que ofrecemos? - Autobús de empresa para desplazarte al puesto de trabajo. - Incorporación inmediata. - Jornada completa con disponibilidad turnos rotativos * 3 T ( MAÑANA TARDE NOCHE) * TURNO FIN DE SEMANA (SABADO-DOMINGO) - Duración contrato: ETT+empresa - Salario segun convenio alimentacion
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Ayudante de cocina Hospital (Sustituciones)
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en Burgos. ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios y/o de limpieza e higiene en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de un "ayudante de cocina para pacientes en centro hospitalario", dando apoyo en preparaciones, corte y limpieza de alimentos, limpieza de utensílios y espacios, revisión de stock y mantenimiento de productos frescos... ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla los meses de julio, agosto, septiembre y/o octubre. * Horario de trabajo rotativo. de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7:30 -15:00 y 15:00-22:30 * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Administrativo/a en Asesoría
En CE Consulting buscamos seguir creciendo, a través del desarrollo y la formación de nuestros equipos. Buscamos incorporar en el marco de un Contrato de Formación a una persona que busque desarrollar su carrera profesional en el área de la asesoría. Buscamos un perfil proactivo que se incorpore a una de nuestras oficinas en Burgos, León o Valladolid. Las principales responsabilidades incluyen: * Soporte administrativo al equipo de asesoría. Contamos con área Fiscal Contable, Laboral, RRHH, Jurídico y Ayudas y Subvenciones. * Gestión de documentación y archivo. Llevar a cabo la recepción, clasificación y archivo físico y digital de documentos contables, fiscales y laborales. * Gestionar la organización y mantenimiento de expedientes de clientes, asegurando que toda la información esté accesible y actualizada. * Registro de facturas, recibos y otros documentos contables en el sistema de gestión. * Preparación y envío de documentación según indicaciones de las personas asesoras * Atención al cliente tanto presencial como telefónica * Salidas a administraciones públicas * Otras gestiones de la oficina Las condiciones de la oferta son: - Modalidad contractual: formación / prácticas / indefinido (según perfil seleccionado) - Jornada completa. - Horario: * Lunes a Jueves de 07:30 a 15:15 (con una flexibilidad de 00:30min) * Viernes de 07:30 a 15:00 * 1 tarde a realizar de 01:45h - Salario según convenio y perfil seleccionado. Aprox 18.000 - 22.000 Se ofrece un entorno de trabajo dinámico donde puedes adquirir experiencia y formación en el ámbito administrativo mientras desarrollas tus habilidades profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Camarero/a de Restaurante
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a CAMARERO/A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Burgos. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones Principales: * Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes. * Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad. * Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno. * Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante. * Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros. * Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja. * Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes. * Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc. * Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad. * Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos. * Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado. * Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción. * Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes. * Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B de ABBA Hoteles. * Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso. Ofrecemos: * Incorporación en Inmediata * Contrato Fijo- Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según convenio.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Ingeniero de Proyectos
#Ref.BUR-DMC #SquadNeptuno Desde Faster Burgos estamos buscando un Ingeniero Gestor de Proyectos para una multinacional ubicada en Villalonquéjar. Si tienes experiencia previa y estás interesado en un nuevo reto profesional, ¡no dudes en apuntarte! Entre las funciones y responsabilidades, están: - Capacidad de gestión y coordinación de proyectos para la consecución de los objetivos, principalmente en términos de seguridad, calidad, económicos y de plazos de entrega. - Interlocución con proveedores, participando activamente en la negociación de las condiciones de los pedidos, en términos de coste, plazos y garantías. - Soporte a Mantenimiento, Producción y responsables de áreas. - Elaboración de procedimientos de trabajo en nuevas líneas cumpliendo las estrategias de la división Wood Nailing. - Formación / Información a los trabajadores de los cambios implantados. - Orientación a la consecución de los objetivos de la unidad de negocio. - Coordinación de lanzamientos de nuevos productos e implantaciones MRD y definición de productos 80/20. - Gestión y coordinación de modificaciones de productos con foco en la herramienta Usa. - Reportes a la dirección de planta y división. Se ofrece: - Contrato estable. - Horario de lunes a jueves de 8 a 17 (con 30 min de flexibilidad a la entrada y salida) y los viernes de 8 a 14:30. - Retribución salarial alta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Almacén
Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a administrativo/a para brindar el soporte administrativo y de gestión documental interno de la empresa, garantizando un flujo de trabajo ágil y ordenado, con especial atención a la facturación electrónica, la gestión de albaranes y el archivo documental. La persona que ocupe este puesto tiene que tener iniciativa, ser proactiva, resolutiva y sobretodo tener ganas de formar parte del proyecto y asegurar el cumplimiento de las tareas administrativas diarias que permiten el correcto funcionamiento de la empresa. Entre sus funciones están: * Emisión y control de facturas electrónicas (clientes y proveedores). * Gestión y archivo de albaranes de entrada y salida. * Organización y archivo físico y digital de documentación administrativa. * Uso habitual del programa FACTUSOL. * Mantenimiento de bases de datos de client:es y proveedores. * Atención básica a llamadas y correos electrónicos (clientes y proveedores). * Apoyo en gestiones administrativas generales: correo, mensajería, bancos, etc. Los requisitos que se piden son: * Valorable experiencia previa en un puesto similar * Manejo fluido de programas de facturación. * Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico). * Persona organizada, metódica, con atención al detalle y buena actitud. * Valorable conocimientos básicos de francés o inglés. Condiciones que ofrece la empresa: * Horario establecido de Lunes a Viernes de 09:00-13:00 + 15:00-17:00 * Salario (se paga jornada de 40h/semana) Según Convenio comercio alimentacion de la provincia de burgos * Incorporación Inmediata * Buen ambiente de trabajo * Estabilidad laboral * Contrato indefinido Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en un entorno agradable de trabajo donde poder crecer junto con la empresa, ¡Déjanos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Desarrollador/a WordPress (España)
  • Compañía especializada en desarrollo web a medida
  • Grandes posibilidades de crecer profesionalmente

Nuestro cliente es una compañía especializada en desarrollo web a medida. Con un enfoque en la innovación y la calidad, la empresa se ha establecido como un referente en su campo, ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia a una amplia gama de clientes.



  • Desarrollo y mantenimiento de sitios web en WordPress.
  • Implementación de plugins y temas de WordPress, basados en PHP.
  • Optimización de sitios web para garantizar un rend
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño para asegurar una experiencia de usuario óptima.
  • Seguimiento de las últimas tendencias y tecnologías en desarrollo web.
  • Proporcionar soporte y formación a los usuarios finales cuando sea necesario.

  • Salario competitivo, valorable en función del perfil y experiencia.
  • Jornada intensiva todos los días, con mucha flexibilidad horaria.
  • Un plan de carrera bien definido que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes.
  • Modalidad presencial en las oficinas ubicadas en el centro de Burgos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Operario/a Grúa - Gruista en Peñaranda de Duero

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Actualmente buscamos un/una Gruista para la construcción del Hotel 5* en Peñaranda de Duero (Burgos), nuestra próxima apertura.

Tus funciones serán:

  • Comprobación del estado de la grúa torre instalada.
  • Delimitación del espacio de seguridad.
  • Manipulación y custodia del mando de operación.
  • Manipulación de las cargas a través de la operación de la grúa torre.
  • Montaje y desmontaje los diferentes equipos y accesorios de la grúa.
  • Realización de las operaciones de verificación, limpieza y mantenimiento básico de la grúa.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
SEL 25115- TECNICO/A PRL

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A PRL

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con certificado de TOP EMPLOYER por 4o año consecutivo ? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos un/a TECNICO/A PRL para una de nuestras empresas con varios centros de trabajo ( zona Valladolid, Salamanca y León.. ).. la ubicación inicial será en la planta de Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ) y conllevará viajar por varias zona de España ( Salamanca, Leon, Burgos, etc )

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Gestionar de todo lo referente en materia de PRL de las varias plantas
  • Gestionar y programar la formación de PRL a los trabajadores
  • Gestionar con mantenimiento cualquier tipo de anomalía detectada que sea necesario reparar con vistas a las plantas en materia de detección de mejoras
  • Coordinar con el servicio de PRL ajeno, así como con central estudios y toma de medidas para mejorar los índices y reducir accidentabilidad
  • Gestionar accidentes de trabajo con mutua, Investigaciones y coordinación.
  • Gestionar y hacer el mantenimiento de los ficheros de control interno en materia de PRL
  • Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Anterior
Siguiente