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Formación Profesional Grado Medio(842)
Formación Profesional Grado Superior(879)
Grado(1.780)
Ingeniero Superior(229)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(45)
Máster(45)
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Indiferente(545)
Intensiva - Indiferente(323)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(3.015)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(78)
Parcial - Tarde(57)
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Autónomo(992)
De duración determinada(3.312)
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Consultor/a Junior en Banca

¿Te gustaría formar parte de un equipo que presta servicios a un banco español de prestigio en Madrid ubicado en Fuencarral?


Si tienes un nivel medio de inglés y estás listo para asumir nuevos desafíos en el mundo de la consultoría bancaria, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y contribuye al éxito de proyectos innovadores en un entorno dinámico y en constante evolución.


¿Cuáles serán tus funciones?

  • Análisis de Datos Financieros: Evaluar y analizar datos financieros para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
  • Asesoramiento Estratégico: Proporcionar orientación estratégica a los clientes internos para optimizar sus operaciones y alcanzar objetivos específicos.
  • Planificación Financiera: Ayudar a desarrollar planes financieros sólidos y estrategias de inversión.
  • Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos relacionados con la implementación de nuevas estrategias o soluciones.


¿Qué necesitas para ocupar esta posición?

  • Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticos/as o titulaciones similares.
  • Experiencia en el sector bancario de al menos 2 años
  • Idiomas: nivel avanzado de español e inglés (B2)
  • Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office avanzado, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).


 

¿Qué te ofrecemos?

  • Horario flexible: lunes a viernes en el rango de 8:00/ 9:00h a 17:00/18:00 h (son 40 horas semanales)
  • Salario anual bruto: 17.000 € (distribuidos en 12 pagas), con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
  • Contrato: indefinido
  • Fecha de inicio: Finales de Abril 2025


¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

anos.

.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
financiero
Consultor/a Especialista en Banca con Dominio del Inglés

¿Te gustaría formar parte de un equipo que presta servicios a un banco español de prestigio en Madrid ubicado en Fuencarral?


Si tienes un nivel alto de inglés y estás listo para asumir nuevos desafíos en el mundo de la consultoría bancaria, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y contribuye al éxito de proyectos innovadores en un entorno dinámico y en constante evolución.


¿Cuáles serán tus funciones?

  • Análisis de Datos Financieros: Evaluar y analizar datos financieros para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
  • Asesoramiento Estratégico: Proporcionar orientación estratégica a los clientes internos para optimizar sus operaciones y alcanzar objetivos específicos.
  • Planificación Financiera: Ayudar a desarrollar planes financieros sólidos y estrategias de inversión.
  • Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos relacionados con la implementación de nuevas estrategias o soluciones.


¿Qué necesitas para ocupar esta posición?

  • Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticos/as o titulaciones similares.
  • Experiencia en el sector bancario de al menos 4 años
  • Idiomas: nivel avanzado de español e inglés (C1)
  • Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office avanzado, destacando un nivel avanzado de Excel (cruce de ficheros, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).


 

¿Qué te ofrecemos?

  • Horario flexible: lunes a viernes en el rango de 8:00/ 9:00h a 17:00/18:00 h (son 40 horas semanales)
  • Salario anual bruto: 21.000 € (distribuidos en 12 pagas), con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
  • Contrato: indefinido
  • Fecha de inicio: Finales de Abril 2025


¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

anos.

.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
financiero
Graduados sistemas/informatica/Ingles Alto/ Hibrido/Cantabria. (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar un Junior TI para formarse. Hibrido/Cantabria. (H/M/X)

Si has finalizado tu carrera de Licenciatura o Grado en Ingenierías de sistemas, informática, Telecomunicaciones o Matemáticos o Físicas y si buscas tu primer empleo en sistemas.
Te interesaría incorporarte a un equipo de trabajo donde te brindarán formación y aprenderás dando tu primer paso a tu desarrollo de carrera profesional, en proyectos atractivos y con desafíos constantes.
Responsabilidades: 

Debes contar con algunos de estos conocimientos básicos en Linux, Bases de Datos, Frameworks de desarrollo, tecnologías de virtualización que hayas realizado en las practicas del grado
El objetivo principal es que te dediques al diseño de la infraestructura

 - Diseño de infraestructura (HW, SW)
- Gestión de incidencias


Requisito excluyente:
Nivel alto de inglés B2/C1 para proyectos internacionales
Tener el título de Grado


 Trabajo Hibrido en Cantabria – Zona Solares
Se ofrece contrato tiempo indefinido con Experis

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills)

• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
¿Cuentas con un Grado en Ingeniería Informática y experiencia previa en aseguramiento de calidad en proyectos software?Desde grupo Adecco buscamos un/a Ingeniero/a de Calidad IT para el equipo de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 6 meses + posibilidad de extenderJornada 37,5h/semanaHorario: L a V 08:00 a 17:00 y los V de 08:00 a 13:30h (flexible según las necesidades del servicio)Ubicación: Arguelles, MadridSalario: 30.000 - 40.500 brutos anuales a 12 pagas¿Cómo será el día a día?Supervisión de calidad en todas las fases del desarrollo:Determinar, negociar y acordar procedimientos, herramientas, estándares y especificaciones de calidad internos.Planificar, preparar y supervisar pruebas en entornos de preproducción y producción.Llevar un registro y seguimiento de defectos de software detectados.Mejoras y optimización:Proponer mejoras en los procedimientos para prevenir errores.Identificar riesgos, áreas problemáticas y cuellos de botella en los equipos de desarrollo.Fomentar una cultura de pruebas y buenas prácticas en el departamento.Colaboración interdisciplinar:Trabajar estrechamente con los/las jefes/as de proyecto y equipos de desarrollo.Establecer comunicación efectiva con otros departamentos involucrados (marketing, recursos humanos, etc.).Reportes y métricas:Elaborar informes sobre el estado de los proyectos y plazos de producción.Definir métricas clave (KPIs) para medir la calidad del software.RequisitosGrado en Ingeniería Informática, Ciencias, Tecnología o Matemáticos/as (STEM).Experiencia mínima de 3 años en análisis de calidad, pruebas o aseguramiento de calidad en proyectos software.Conocimiento en metodologías ágiles como Scrum, Kanban o DevOps.Dominio de herramientas como Jira, SonarQube, Selenium o similares.Conocimientos en lenguajes de programación c#, .Net Core.Experiencia en pruebas automatizadas y manejo de herramientas asociadas.Conocimiento en bases de datos sql serverLiderazgo y capacidad de motivar equipos.Excelentes habilidades de comunicación, adaptadas a interlocutores técnicos/as y no técnicos/as.Trabajo en equipo, organización y atención al detalle.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
DATA GOVERNANCE Gobierno y Calidad del Dato - Data Analytics

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Desde la Dirección de Data Analytics, precisamos incorporar un/a DATA GOVERNANCE, ubicado en MADRID.
Su misión será desarrollar la función Data Governance bajo la iniciativa de Gobierno y Calidad del Dato, como responsable de velar por la coherencia y consistencia en el envío de información al regulador y a alta dirección, así como impulsar la definición única del dato, a través del Diccionario de Datos.

¿Cuál será tu propóstio dentro de VidaCaixa?

• Establecer los procedimientos de gobierno del dato, así como impulsar su operativización en herramientas de gestión del dato.
• Identificación de roles definidos bajo gobierno del dato: propietarios del dato, propietario del informe, responsable del envío…
• Documentación en el diccionario de datos de los conceptos de negocio (métricas y dimensiones) asegurando una definición única del dato, así como la relación con datos técnicos y su trazabilidad.
• Asegurar consistencia de reporting entre los diferentes informes que se reportan al regulador y a otros organismos externos.
• Asegurar que se dispone de la documentación actualizada de los procesos de generación automática y manual conforme a la metodología establecida.
• Gestión, soporte y coordinación de tareas de privacidad (GDPR) y seguridad del dato en DataPool.
• Liderar y coordinar sesiones tanto con tecnología como con los responsables de Negocio, así como la posibilidad de gestionar proyectos de Gobierno y Calidad del dato con diferentes proveedores externos.
• Realizar acciones de divulgación de la cultura del dato en la compañía.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
matematico,estadistico
DATA ANALYST Gobierno y Calidad del Dato – Data Analytics

Únete a la compañía líder de seguros en España, un sector en crecimiento con muchísimo potencial. Una empresa sólida y experta, vanguardista e innovadora. El proyecto de futuro de más de 800 profesionales.
Estamos en un momento de transformación y crecimiento a todos los niveles, en una clara apuesta por la tecnología y el enfoque data-driven, por lo que buscamos perfiles como el tuyo, personas curiosas e inquietas que aporten sus conocimientos y se unan a nuestros desafíos.
Aprende y trabaja junto a los profesionales más top del sector. Progresa en tu carrera y despliega todo tu potencial, desarrollando nuevos conocimientos y habilidades.
Ven a formar parte de una empresa comprometida con las personas, que te ofrece un conjunto de medidas de calidad del empleo, flexibilidad horaria, conciliación, desarrollo personal y profesional e igualdad de oportunidades. Una compañía en la que mejorarás tu calidad de vida y tu desempeño profesional. Con tu profundo dominio de la tecnología y las posibilidades que nos ofrece, lograremos nuestro objetivo de liderar e impulsar el sector. Te queremos en nuestros equipos como experto/a en datos porque, contigo, tenemos el futuro asegurado.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Desde la unidad de GOBIERNO Y CALIAD DEL DATO precisamos incorporar un/a DATA ANALYST ubicado en BARCELONA.
Su misión será impulsar la transformación Data driven de VidaCaixa, liderando proyectos y casos de uso basados en la explotación de datos para el reporting normativo a organismos supervisores con la aplicación de técnicas de modelización y analítica avanzada. Trabajará de forma transversal y en colaboración con otros equipos de la compañía, con el objetivo de transformar y optimizar distintos puntos de la cadena de valor.

¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?

• Desarrollo de proyectos de analítica avanzada para casos de aplicación en distintas áreas de la compañía: proyectos de análisis, exploración y transformación de datos;
• Definición e implementación de controles para asegurar la calidad del dato y de los informes que se reporten a organismos supervisores.
• Trabajar juntamente con los equipos de negocio para la identificación de nuevas oportunidades, nuevos casos de uso y mejoras sobre los informes actuales.
• Capacidad de enrolar y/o ayudar a otros empleados de la compañía con potencialidad analítica.
• Conocer el sistema informacional a partir del que se explotan los datos y promover la mejora continua del mismo en interlocución con el equipo de Data Engineers.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
matematico,estadistico
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de I+D? ¿Te gustan los retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en R&D AI Researcher para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos! Tu misión será participar en proyectos de investigación y desarrollo del departamento de R&D, generando tecnología y prototipos innovadores que permitan a los productos de la organización ser competitivos y referentes en el mercado. Ejecución y seguimiento del Ciclo de Vida de la tecnología de I+D así como las buenas prácticas y estándares. ?? Tareas principales: * Cumplir, implementar y seguir las fases del Ciclo de Vida de la tecnología de I+D * Buscar y detectar líneas generales de investigación y estar al día del Estado del Arte (SOTA) sobre Machine Learning (ML), Deep Learning (DL) y Computer Vision (CV). * Realizar experimentaciones para obtener modelos basados en redes neuronales o visión por computador para desarrollar algoritmos competitivos y mejorar los previamente desarrollados. * Evaluar los algoritmos desarrollados para comprobar su precisión y rendimiento. * Entregar algoritmos, modelos matemáticos al Departamento de CORE u otros equipos, sincronizados y con la calidad apropiada. ??¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Data Scientist
  • Empresa líder en Medioambiente y Sostenibilidad
  • Científico de Datos

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de servicios empresariales. Con un enfoque en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, la empresa tiene una fuerte presencia en Madrid y está comprometida con la innovación en su campo.



El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir las siguientes responsabilidades:

*Descubrir insights a partir de una gran cantidad de datos (Estructurados y no estructurados) para satisfacer las necesidades y objetivos del negocio, emplear sofisticados programas de análisis, machine learning y métodos estadísticos para preparar datos para su uso en modelos predictivos y prescriptivos, ayudar a impulsar la toma de decisiones y presentar la información utilizando técnicas avanzadas de visualización de datos.

*Entendimiento de contexto funcional de los proyectos

*Desarrollar modelos matemáticos y estadísticos (forecast basados en datos históricos y actuales)

*Preparación de los datos (Data Wrangling) y definición de los modelos base

*Crear documentación de código y datos de entrenamiento del algoritmo

*Realizar análisis exploratorio de datos

*Desarrollar soluciones con técnicas de analítica avanzada (aplicación de modelos de ML para analítica predictiva)


  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo.
  • Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y significativos en el sector de sostenibilidad y medioambiente.
  • La oportunidad de contribuir a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en Madrid.
  • Modelo Híbrido-Cliente final-2 días casa / 3 oficina
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
programador
Consultor Riesgos para desarrollo de modelos con SAS. Cliente final.
Desde crearte Consulting estamos seleccionando para nuestro cliente una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español un Consultor de riesgo experto en desarrollar modelos matemáticos / estadísticos con el objetivo de predecir el comportamiento de los clientes, aplicar y actualizar las políticas y reglas de riesgo de crédito y comprender los resultados actuales y tendencias futuras.Necesitamos que tengas mínimo 3 años como programador SAS.Tus funciones diarias serán las siguientes:- Liderar los proyectos enfocados al desarrollo/construcción de modelos de score.- Analizar los modelos de score existentes para su actualización y mejora.- Desarrollar y actualizar el seguimiento de los modelos de Score con el objetivo de emitir una valoración de los mismos.- Asesorar a la empresa en relación a la visión de riesgo preventivo del cliente con la finalidad de mejorar los procesos, la productividad y/o la maximización de la consecución de los objetivos de negocio.- Marco de reporting a la alta dirección.- Seguimiento del plan de negocio, reportando cualquier desvío significativo y proponiendo las medidas correctivas necesarias.- Mantenerse actualizado/a sobre best practices en su ámbito de expertise.- Participar en proyectos transversales del Grupo.Necesitamos una sólida experiencia en el desarrollo de modelos, +3 años con SAS, no solo a nivel tesis. La experiencia en modelos debe ser muy sólida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Investigador/a para el desarrollo de gemelos digitales en el ciclo del agua

¿Eres un ingeniero/a con interés en desarrollar herramientas digitales para solucionar retos ambientales en un entorno de innovación tecnológica? ¡Te estamos buscando!

Únete a nuestro equipo en el centro tecnológico Ceit, donde tendrás la oportunidad de ayudar a desarrollar gemelos digitales para el tratamiento y distribución de agua. En Ceit, valoramos enormemente la formación continua de nuestros investigadores, por lo que recibirás formación específica y continua para asegurar que adquieras todas las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar tu rol con éxito.

Desarrollarás herramientas de modelado matemático y simulación, combinando el conocimiento de los procesos con metodologías basadas en inteligencia artificial. Estas herramientas ayudarán al diseño, la operación y la optimización de los procesos de tratamiento y distribución de agua en proyectos de I+D. La investigación se realizará en proyectos multidisciplinares y en colaboración con entidades gestoras del agua.

Contribuirás en:

  • Diseñar, desarrollar e implementar modelos matemáticos que optimicen los procesos de tratamiento y distribución de agua.
  • Colaborar con un equipo multidisciplinario para implementar soluciones digitales que mejoren la eficiencia y sostenibilidad de los sistemas de tratamiento y distribución.
  • Realizar análisis de datos y simulaciones para evaluar el rendimiento de los modelos propuestos.

Tu investigación contribuirá a desarrollar herramientas digitales innovadoras que impactarán positivamente en la sostenibilidad y eficiencia de los recursos hídricos.

Ofrecemos:

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita (Grado) en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Business Insights Senior Analyst (BI/Data Analyst)
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Desde hace varios años estamos trabajando con una compañía aérea líder en Europa. En estos momentos estamos buscando un perfil Business Insights Senior Analyst para ampliar el equipo que tenemos trabajando con este cliente. Se trata de una posición híbrida, con 2 días de trabajo presencial y 3 días de home-office. ¿Cuál será tu misión? Otorgar significado a los datos y convertirlos en información útil para guiar las decisiones en distintas áreas de la empresa. Deberás recolectar, depurar y analizar datos, generando percepciones estratégicas para las áreas comerciales y operativas de la compañía. Además, deberás crear reportes y visualizaciones que faciliten la interacción con los equipos implicados, comunicando eficazmente sus hallazgos a los encargados de tomar decisiones. Es esencial comprender e interpretar las necesidades del cliente interno, identificar oportunidades y riesgos a través del análisis de datos, y promover mejoras en los resultados y desempeño de los equipos de negocio. Tus funciones: * Realizar análisis de datos complejos, aplicando diversas metodologías matemáticas y/o estadísticas para recolectar, organizar, interpretar y resumir datos numéricos con el fin de proporcionar información útil a las áreas de negocio. * Liderar la elaboración de informes y/o entregables relacionados con datos relevantes para la toma de decisiones, así como su presentación ante los equipos de negocio. * Apoyar el desarrollo del equipo de Business Insights, brindando asistencia técnica y promoviendo la comprensión del uso efectivo de los datos y las mejores prácticas. * Generar visualizaciones e interpretaciones de datos efectivas (diseño de sistemas, tableros de control, gráficos informativos, mapas, herramientas de datos y BI). * Actuar como punto focal en las reuniones con las áreas de negocio para mostrar resultados y progresos, siendo capaz de priorizar y planificar proyectos bajo su gestión. * Llevar a cabo investigaciones cualitativas y cuantitativas, utilizando enfoques de métodos mixtos para el análisis de datos según las necesidades del negocio. ¿Qué perfil buscamos? * Experiencia mínima de 3-4 años como analista de negocio o analista de datos. * Formación superior en áreas como negocios, matemáticas, economía, finanzas, estadística o ingeniería. Se valorarán estudios de Máster/MBA. * Experiencia en sectores como la aviación, turismo y viajes será valorada positivamente. * Alta capacidad analítica y destreza en modelos de datos: sólida experiencia en SQL, con conocimientos de Python (deseable) y manejo de Big Data. * Buenas habilidades de comunicación e influencia para interactuar con diversas áreas y partes interesadas. * Pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas: capacidad de comprender un problema, concebir una solución y estructurarla. * Habilidad para estructurar información, analizarla y extraer datos según las necesidades del negocio. Se valorará la experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI u otras similares. * Adaptabilidad ante la ambigüedad y capacidad de desafiar lo establecido. * Competencias profesionales como orientación a resultados, trabajo colaborativo e iniciativa para la innovación en la resolución de problemas. * Experiencia y solidez en lenguajes de consulta de datos (por ejemplo, SQL) o software estadístico/matemático (por ejemplo, R, Python). * Español e inglés avanzado. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo híbrido (3 días en remoto, 2 presenciales). * Contrato indefinido. * Horario flexible (L-J 8h, V 7h, vísperas de festivos 6h). * Horario intensivo meses de Julio y Agosto. * Oportunidades de formación continua personalizada. * Clases de inglés voluntarias y gratuitas. * Plan de carrera dentro de la empresa. * Entorno de trabajo joven y dinámico. * Seguro médico privado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
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