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Categoría:
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Calidad, producción, I+D(1.176)
Comercial y ventas(2.522)
Compras, logística y almacén(2.194)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(101)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.005)
Ingenieros y técnicos(1.814)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(154)
Marketing y comunicación(854)
Otras actividades(3.448)
Otros(3.745)
Profesiones y oficios(1.251)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(518)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(1.051)
Ventas al detalle(99)
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Bachillerato(549)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(316)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.165)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(846)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(315)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
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Sin estudios(957)
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Jornada laboral:
Completa(14.323)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(338)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.971)
Parcial - Mañana(231)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.061)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.356)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(213)
Indefinido(9.367)
Otros contratos(7.272)
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761 ofertas de trabajo de modelo


Programador Abap / Fiori (H/M/X)

Seleccionamos profesionales Sap/Abap (H/M/X) para incorporación directa en cliente. Madrid y Barcelona trabajo en formato híbrido, resto de provincias100% trabajo remoto.

Se requiere:
Formación: Ingeniería o similar o FPII.
Inglés: B2 mínimo.
Al menos 3 años de experiencia trabajando con Abap, Fiori.

¿Qué ofrecemos?
Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Incorporación directa en cliente.
Modelo de teletrabajo 100%.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Quant Senior Consultant Híbrido
Desde Adecco selección iniciamos proceso de selección para posición Quant Senior Credit Consultant (Riesgo de Crédito) en importante empresa multinacional dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Participarás activamente en multitud de proyectos relacionados con el sector financiero y las finanzas cuantitativas, focalizados tanto en el análisis de riesgo de crédito como en riesgo de mercado, contrapartida, liquidez y ALM, así como en las implicaciones regulatorias derivadas y en los procesos y modelos operativos. Asimismo, colaborarás con las diferentes áreas de la empresa (principalmente Transacciones, Auditoría, Data&Analytics)
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Customer Experience - Data Analytics
  • Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience.
  • Cliente final de referencia nacional en el sector financiero.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.

Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience, cada uno especializado en:

  • Analytics: Aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveyendo todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayuda a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.
  • Economía conductual: Proporcionar insights sobre cómo las personas toman decisiones y diseñan e implementan estrategias conductuales basadas en principios psicológicos, económicos y sociológicos, orientadas a optimizar procesos e influir en la toma de decisiones, apoyándose en el análisis de datos.
  • Gestión del cambio: Diseñar, configurar e integrar el Programa de Voz de clientes externos e internos dentro de la organización, mediante herramientas cualitativas y cuantitativas y profundizar en el feedback recopilado de los clientes para asegurar que se tengan en cuenta en las decisiones de la entidad.


CX con experiencia en analytics

  • Utilizar modelos analíticos para cuantificación de oportunidades.
  • Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc...
  • Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc... para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera uqe se adapten a las necesidades de los clientes.
  • Realizar diagnósticos sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc…sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes

CX con experiencia en economía conductual

  • Difundir resultados en la organización tanto en grupos de trabajo como en áreas que se puedan ver afectadas.
  • Aplicar principios de economía conductual para mejorar la CX externo e interno, colaborando con las diferentes áreas implicadas para integrar insights conductuales en el diseño de productos, servicios, procesos, comunicaciones y soluciones que optimicen la interacción y satisfacción del cliente.
  • Monitorizar y analizar los resultados de las intervenciones conductuales.
  • Diseñar y ejecutar experimentos A/B para validar hipótesis relacionadas con el comportamiento del cliente.
  • Impulsar el uso de la Economía Conductual en la organización, ayudando en la difusión de conceptos, especialmente en las áreas con mayores oportunidades de aplicación y dentro de la propia Dirección.

CX con experiencia en gestión del cambio

  • Diseñar y lanzar las encuestas y definición de reglas de encuestación.
  • Llevar a cabo herramientas de investigación cualitativa.
  • Analizar con detalle el feedback de cliente para profundizar en los puntos fuertes y de dolor y diseñar dashboards de monitorización.
  • Colaborar con los equipos de diseño y desarrollo mediante la aportación de los insights de cliente.
  • Monitorizar e identificar tendencias emergentes y best practices de diferentes sectores.
  • Analizar insights de mercado para comprender necesidades y expectativas de los clientes.
  • Difundir conocimiento de CX e impulsar la transformación hacia una empresa centrada en el cliente.




  • Contrato indefinido en una de las entidades más potentes de Málaga.
  • Jornada intensiva todo el año de 8 a 15h.
  • Presencial 100%.
  • Salario: escuchamos tu propuesta, no tenemos franja definida.
  • Interesantes beneficios financieros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supply Chain Analyst - KFC Restaurants
  • Importante cadena de restaurantes de comida rápida con presencia internacional
  • Candidatos con experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares

KFC. Importante cadena de restaurantes de comida rápida con presencia internacional



El candidato/a se responsabilizará de:

- Impulsar la creación de planificaciones de demanda en base a corto, medio y largo plazo a nivel de artículo SKU, incluyendo inventarios de corto plazo.

- Coordinar el trabajo interfuncional en las palancas de demanda.

- Generar información a partir del análisis comercial para impulsar la mejora continua (específicamente desde una perspectiva proactiva) en la cadena de suministro.

- Realizar análisis de motivos sobre las desviaciones clave de las planificaciones.

- Apoyar las estrategias de negocio, marketing, planificación de suministros y producción e identificar oportunidades para satisfacer las necesidades del mercado.

- Análisis y mejora de planificaciones.

- Revisar tendencias históricas, investigar las demandas, desarrollar modelos estadísticos y evaluar los resultados.

- Equilibrar variables para garantizar la posibilidad de error general de los pronósticos.

- Colaborar con los equipos de Marketing y Finanzas para combinar, refinar y publicar el plan de demanda total del negocio (por producto, por categoría, etc.).

- Colaborar en el desarrollo del Plan Operativo Anual, proporcionando un análisis a largo plazo de la demanda para ayudar a la Dirección de la Cadena de Suministro a evaluar las necesidades de capacidad de suministro a largo plazo.

- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.

- Mantener todos los "master data" relacionados con los productos.

- Recopilación y análisis de datos para reducir costes y aumentar la eficiencia. Búsqueda constante de maneras de mejorar la gestión de la cadena de suministro, incluyendo la evaluación de enfoques, procesos, herramientas y tecnología.

- Monitorizar datos sobre las operaciones comerciales actuales, gestionando diferentes aspectos como el abastecimiento, el almacenamiento, las entregas y la programación de la producción.

- Impulsar a los niveles de servicio con mejoras incrementales mediante la estrecha colaboración con los equipos 3PL, operador logístico externo.

- Comunicación diaria con franquiciados y proveedores.

- Garantizar que el inventario correcto esté en el lugar correcto en el momento oportuno para satisfacer las necesidades del cliente a nivel de centro de distribución.

- Coordinación interfuncional para la resolución de problemas diarios relacionados con el suministro y la distribución.

- Trabajar para revisar y evaluar los riesgos de la variación de la oferta y la demanda e identificar oportunidades para gestionar y mitigar el riesgo.

- Generación de KPI que monitoricen las expectativas de demanda y tomar medidas correctivas.

- Reportando a la Supply Chain Manager.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Gobierno IT
  • Multinacional española sector Retail
  • Especialista en Gobierno IT (gestión presupuestos, proveedores y cumplimiento)

Multinacional española líder en su sector



El/la Responsable de Gestión y Control en Tecnología será el/la encargado/a de garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y estándares de gestión en el área de Tecnología. Su enfoque principal estará en el control presupuestario, la gestión de contratos con proveedores y la documentación interna, asegurando una administración eficiente de los recursos y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.

Este rol requiere una estrecha colaboración con equipos internos y externos para optimizar la eficiencia operativa, garantizar el cumplimiento normativo y fortalecer la gobernanza de IT dentro de la organización.

Funciones y Responsabilidades:

  • Gestión financiera y presupuestaria:
    • Administrar y controlar el presupuesto de Tecnología, incluyendo CAPEX y OPEX.
    • Realizar el seguimiento del Rolling Forecast trimestral.
    • Elaborar reportes de gestión y análisis financiero del área de Tecnología.
    • Gestionar la refacturación interna de servicios tecnológicos a las distintas sociedades del grupo.
  • Relación con proveedores y contratos:
    • Controlar y gestionar ofertas y contratos con proveedores de tecnología.
    • Administrar la gestión y control de la facturación de proveedores.
  • Gobernanza y cumplimiento normativo:
    • Implementar y supervisar procesos de gobierno de IT, alineados con marcos de referencia como ITIL, COBIT o similares.
    • Garantizar el cumplimiento normativo y de estándares, asegurando auditorías internas y cumplimiento regulatorio.




Modelo híbrido

Cliente final

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Delegado Comercial Farmacia (H/M/D) Referente Laboratorio
  • Importante laboratorio referente
  • Posición Indefinida Delegado Comercial Canal Farmacia

Importante laboratorio de referencia de complementos alimenticios, siendo el principal objetivo tu mayor bienestar.



Reportando a Dirección, tus responsabilidades ser:

  • Identificar oportunidades de negocio (farmacias, parafarmacias y clínicas) y puesta en marcha de nuevos proyectos y eventos farmacéuticos.
  • Realizar la prospección y búsqueda de clientes en su zona, generando el modelo de venta en su zona: posicionamiento, productos, precios, etc.
  • Desarrollar, establecer y mantener los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad.
  • Asesorar y contribuir en el crecimiento de sus ventas y una mayor rentabilidad en sus compras.

Incorporación inmediata a empresa innovadora y en constante crecimiento.
Posición estable donde tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto transformador.
Un entorno dinámico y colaborativo, con posibilidades de crecimiento profesional.
Atractivo paquete competitivo de compensación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Arquitecto Cloud (h/m/d)
  • Cliente final
  • Contrato indefinido

Banco español enfocado en inversiones y valores



  • Captura y generación de los requisitos funcionales y no funcionales que se traduzcan en la arquitectura de negocio y/o arquitecturas de solución.
  • Diseñar y proponer las soluciones técnicas para garantizar el cumplimiento de la arquitectura corporativa y ejecución de la estrategia IT.
  • Garantizar el cumplimiento del diseño y la arquitectura de referencia y de la solución con los principios de la arquitectura empresarial, los modelos de referencia y las mejores prácticas.
  • Evaluar la calidad de implementación de las soluciones propuestas y existentes y proponer mejoras arquitecturales si es necesario.
  • Colaborar de manera efectiva con negocio, IT y con terceros, para coordinar la entrega de capacidades y soluciones tecnológicas de última generación e innovación.
  • Resolver ambigüedades, conflictos y desviaciones con respecto a la arquitectura y el diseño técnico a nivel de proyectos relacionados.
  • Comunicar la arquitectura a los stakeholders tanto técnicos, funcionales o de negocio.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario según experiencia entre 55.000-65.000€
  • Paquete de beneficios sociales
  • 2 días de teletrabajo/semana
  • Buen horario y flexibilidad



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
programador
Analista Negocio Inmobiliario
  • Importante Operador Internacional de Residencias de Estudiantes
  • Analista de Negocio Inmobiliario

Nuestro cliente es un importante Operador Internacional de Residencias de Estudiantes con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Realizar análisis de mercado y tendencias del sector inmobiliario, con enfoque en residencias de estudiantes.
  • Desarrollar modelos financieros para evaluar la rentabilidad del portfolio.
  • Analizar datos de ocupación, tarifas, costos operativos y rentabilidad de las propiedades existentes.
  • Identificar oportunidades de optimización del portafolio inmobiliario.
  • Presentación de resultados y reporting.
  • Elaborar informes y presentaciones y reporting para la alta dirección con recomendaciones estratégicas.
  • Coordinar con equipos de desarrollo, operaciones y finanzas para garantizar la viabilidad de los proyectos.

  • Interesantes condiciones económicas
  • Posibilidad de trabajar en una compañía líder dentro del Sector y participada por un importante Fondo de Inversión de Real Estate.
  • Estabilidad y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto IT (Java+Microservicios)- Sector Automoción
  • Multinacional Sector Automoción
  • Desarrollo y Arquitectura (java+microservicios)

Compañía multinacional sector Automoción



El/la Supervisor/a de Arquitectura IT, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:

Supervisar el desarrollo y mantenimiento de los diferentes componentes de software de la compañía, asegurando que la estructura técnica cumpla con los requisitos funcionales, de calidad y de negocio garantizando que las soluciones sean robustas, eficientes y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Este puesto combina la visión estratégica y técnica de la arquitectura con las habilidades prácticas de desarrollo.RESPONSABILIDADES

*Diseño de la arquitectura: Crear la estructura general de los componentes de software, definiendo como interactúan, qué tecnología se usarán y como garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento. Esto incluye la definición de capas (presentación, lógica de negocio, persistencia...) patrones de diseño y distribución de componentes en servicios.

*Selección de tecnologías y herramientas: Decidir que lenguajes de programación, frameworks, bases de datos, herramientas de desarrollo y metodologías se utilizarán en los diferentes proyectos, considerando aspectos como, rendimiento, compatibilidad y seguridad.

*Cumplimiento de estándares y buenas prácticas: Definir y supervisar las estrategias de pruebas, integración continua, control de versiones y demás practicas que garanticen que el software sea de calidad.

*Seguridad: Asegurarse de que la arquitectura sea segura y resiliente implementando medidas de seguridad adecuadas desde el diseño hasta el desarrollo y la implementación.

*Colaboración con otros equipos: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones y negocio, ayudando a traducir los requisitos técnicos a soluciones prácticas y, garantizando que el diseño esté alineado con los objetivos del negocio.

*Escalabilidad y rendimiento: Planificar como el sistema podrá escalar a medida que crezca en numero de usuarios o volumen de datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia.

*Mantenimiento y evolución: Proponer mejoras a largo plazo, evaluando como la arquitectura se puede adaptar a nuevas necesidades sin comprometer la estabilidad.

*Documentación: Mantener una documentación clara y precisa sobre la arquitectura y las decisiones tomadas para facilitar la comprensión y el mantenimiento del sistema a lo largo del tiempo.

*Gestión de riesgos: Identificar y mitigar los riesgos asociados a la arquitectura, ya sean tecnológicos, de negocio o relacionados directamente con el diseño de la arquitectura.

*Integración y compatibilidad: Diseña como el software y sus componentes interactúan con otros sistemas y/o servicios internos o externo, garantizando una integración eficiente y estable.


  • Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
  • Beneficios corporativos atractivos (entre otros coche de empresa).
  • Modelo híbrido (2 días casa-tres oficina)
  • Ubicación en Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 55.000€ bruto/año
programador
Delivery Project Manager - Proyectos ERP y CRM - Cliente final
  • Compañía española líder en su sector
  • IT Project Manager enfocado a Delivery

Nuestro cliente es una Organización con enfoque en la innovación y la excelencia. Con un sólido equipo de profesionales y una presencia notable en el mercado, esta empresa es líder en su campo y se ecuentra en pleno proceso de transformación tecnológica, ejecutando proyectos vinculados a SAP y Salesforce entre otros.



El/la Project Manager/IT Business Partner se ocupará de:

  • Gestionar y supervisar todos los aspectos de los proyectos de entrega de soluciones.
  • Colaborar con los equipos internos para diseñar, desarrollar e implementar proyectos de TI.
  • Establecer y mantener relaciones con terceros/proveedores.
  • Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y del presupuesto.
  • Crear y mantener una documentación de proyectos completa y precisa.
  • Medir el rendimiento del proyecto utilizando herramientas y técnicas apropiadas.
  • Gestionar los cambios en el alcance del proyecto, el cronograma del proyecto y los costes del proyecto.
  • Informar y escalar a la Dirección según sea necesario.

  • Un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
  • Modelo híbrido
  • Ubicación necesaria: Madrid
  • Cliente final



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
project-manager
Arquitecto/a de soluciones IAG
  • Arquitecto/a de Soluciones IAG para proyecto innovador fintech.
  • Importante cliente final del sector financiero ubicado en Málaga

Nuestro cliente es una organización grande, con un fuerte enfoque en el sector de los servicios financieros. Están en busca de un/a Arquitecto/a IAG para unirse a su departamento de tecnología en Málaga.



  • Garantizar la viabilidad técnica de las iniciativas de los HUBs en lo referente a su ámbito de expertise (implementación del backend de cada sistema IAG incluyendo las piezas IAG requeridas)
  • Supervisar y gestionar el desempeño de los proveedores externos en su ámbito de conocimientos.
  • Supervisar la construcción de la lógica de aplicación siguiendo estándares internos y frameworks establecidos.
  • Proveer soporte en la implementación de soluciones IAG (MVPs y escalado de soluciones) garantizando, en su ámbito de expertise, la calidad de los resultados y su alineamiento con las directrices tecnológicas de la entidad.
  • Coordinar la integración de APIs y servicios, alineando estos con las metas estratégicas de las soluciones IAG.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración adecuada de las soluciones en el entorno técnico.




  • Un salario muy abierto, queremos escuchar tus expectativas!
  • Teletrabajo híbrido: 2 días desde casa con horario de 9 a 17h, y tres días de oficina con horario de 8 a 15h.
  • Modelo de trabajo presencial en oficinas del Tech Park.
  • Entorno de trabajo profesional y estimulante en el sector de los servicios financieros.
  • Oportunidades de desarrollo y ascenso dentro de la organización.
  • Beneficios adicionales, como seguro de salud y plan de pensiones.
  • Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y diverso en Málaga.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sys Admin/DevOps IoT (España)
  • DevOps
  • Empresa puntera, proyectos internacionales y desarrollo continuo.

Empresa líder en su sector enfocada a la tecnología y a la innovación.



  • Gestionar, configurar y mantener sistemas basados en Linux (Debian/Ubuntu) y Windows.
  • Preparación de entornos sandbox, de desarrollo y de producción
  • Administrar plataformas de actualización OTA para dispositivos IIoT, como Mender.
  • Desplegar y gestionar aplicaciones propias.
  • Desarrollar y mantener scripts de automatización (Bash, Python).
  • Supervisar el rendimiento del sistema, identificar vulnerabilidades y garantizar disponibilidad y seguridad.
  • Administrar redes y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, Proxies).
  • Gestionar el despliegue de aplicaciones en entornos IIoT a través de integración continua.
  • Documentar procesos, configuraciones y guías de resolución de problemas.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para mejorar la infraestructura y la seguridad.
  • Colaborar en la fase de testing para asegurar la calidad del producto.
  • Monitorización de sistemas y análisis de logs.

  • Salario según experiencia en una banda de 30.000€ / 45.0000€ BA
  • Proyectos internacionales.
  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Flexibilidad para la ocnciliación.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en diversos ambitos.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
FP&A Senior
  • Se requiere nivel de inglés alto y muy valorable francés alto
  • Previa experiencia mínima de 5 años en posiciones de FP&A o Business Controller

Empresa norteamericana multinacional líder en el sector de la logística y la distribución, ubicada en el centro de Madrid, está en búsqueda de un perfil de FP&A Senior con al menos 5 años de experiencia profesional previa en posiciones similares de FP&A o Business Controller. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel muy alto de inglés y muy valorable francés alto, es fundamental tener conocimiento en Excel. Teletrabajo: 2-3 días.



Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:

  • Impulsar los resultados financieros a través del análisis de datos, incluidas las tendencias clave, el análisis de desviaciones y el desarrollo de modelos financieros para el apoyo a la toma de decisiones.
  • Diseñar, implementar y desarrollar y dirigir los procesos mensuales de elaboración de informes y previsiones, incluidos el análisis de desviaciones y las explicaciones, incluida la elaboración de informes instantáneos concisos que comparen el rendimiento financiero real con el presupuesto, las previsiones, los quicks y las expectativas empresariales y de los clientes.
  • Dirigir el plan estratégico anual plurianual y los procesos del plan de negocio (presupuesto), incluido el análisis interanual de las pérdidas y ganancias consolidadas, de la unidad de negocio y del emplazamiento.
  • Producir información financiera precisa, incluidas las cuentas de gestión y otros análisis e informes financieros clave.
  • Mejorar los procesos y la productividad mediante el desarrollo de herramientas automatizadas de elaboración de informes y previsiones.
  • Apoyar la agenda de integración de nuestros nuevos negocios adquiridos.
  • Apoyar y preparar puntualmente las solicitudes de gastos de capital (CeR) detallando toda la información relevante y pertinente para ayudar a la toma de decisiones.
  • Implementar el marco de controles internos sobre la información financiera, incluida la supervisión de los elementos funcionales transversales relevantes para Lineage y su preparación para cumplir con SOX.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Teletrabajo: 2-3 días a la semana
  • Paquete salarial: 60.000€-63.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 63.000€ bruto/año
financiero
Senior IT Project Manager - Híbrido
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).



  • Definición y diseño de proyectos: Colaborar con el/la Area Manager para alinear iniciativas con los objetivos estratégicos de la compañía.
  • Selección de proveedores: Participar activamente en procesos de RFP, análisis de propuestas y selección de partners tecnológicos.
  • Gestión integral de proyectos: Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de múltiples proyectos, gestionando calidad, riesgos, stakeholders y proveedores.
  • Mantenimiento de sistemas IT: Supervisar el mantenimiento correctivo/evolutivo, soporte de nivel 2 y pequeñas tareas de configuración y administración.
  • Apoyo a la digitalización: Ser la mano derecha en el proceso de transformación digital y adopción de BIM.
  • Gestión del departamento: Participar en la gestión interna del área bajo el modelo de Gobierno IT definido.

  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Analista Jr. Riesgos Tecnológicos - Híbrido
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • La persona que se incorpore dará soporte como análisis de riesgos tecnológicos.
  • Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos tecnológicos.
  • Definirá y diseñará soluciones para la securización de los sistemas.
  • Participará en iniciativas en el ámbito de la seguridad de la información.
  • Comunicación con las distintas áreas de la compañía y entidades para asegurar la calidad del servicio.

  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Modelo híbrido de teletrabajo (2 días a la semana presencial en Tres Cantos).
  • Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16).
  • 3 meses de jornada intensiva en verano.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Analista Jr. Control Interno Tecnológico - Hibrido
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).



  • Supervisión del marco de control: Definir, revisar y actualizar el marco de control basado en normativa de seguridad lógica, física y de privacidad (ej. ISO 27001, DORA, etc.).
  • Evaluación de procesos: Ejecutar revisiones de procesos en base a controles establecidos. Contactar con equipos internos para recabar información y evaluar cumplimiento.
  • Reporte y seguimiento: Elaborar informes sobre el estado de cumplimiento, reportar resultados de las revisiones y definir planes de acción en caso de desviaciones.
  • Aseguramiento de calidad y cumplimiento normativo: Verificar que todo esté actualizado y que los controles se ejecuten dentro de los plazos establecidos.
  • Gestión de iniciativas ad hoc: Participar en proyectos específicos que impacten el marco de seguridad y cumplimiento, como migraciones tecnológicas.
  • Seguimiento de KPIs: Asegurar el cumplimiento de indicadores clave, recopilando y analizando datos de los distintos equipos.




  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Modelo híbrido de teletrabajo (2 días a la semana presencial en Tres Cantos).
  • Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16).
  • 3 meses de jornada intensiva en verano.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Internal Audit Manager
  • Inglés alto.
  • Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar.

Importante empresa sector tegnológico está buscando un/a Internal Audit Manager basado en Madrid zona. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Internal Audit, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.



Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;

  • Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones deadministración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
  • Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
  • Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
  • Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX.
  • Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD).
  • Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
  • Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
  • Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
  • Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evaluación con los responsables del cliente.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Banda salarial 50.000€ - 60.000€ + Beneficios
  • La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Teletrabajo 2-3 días por semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
contable, financiero
FP&A Analyst
  • Experiencia en la implementación de ERP financiero.
  • Valorable experiencia previa en una Big 4 y en empresa sector tecnológico

Importante empresa Tecnológica/Inteligencia Artificial.



FP&A Analyst con sólida experiencia en entornos de control interno, reporting financiero y auditoría. La persona seleccionada será clave en el desarrollo de la estrategia financiera y en la implementación de nuevas herramientas de gestión y control.

Responsabilidades:

  • Apoyo directo en el financial reporting mensual y seguimiento presupuestario, asegurando precisión y cumplimiento de plazos.
  • Colaboración en el desarrollo e implementación del nuevo ERP financiero, siendo referente en la definición de necesidades funcionales desde el área de finanzas.
  • Participación activa en el diseño e implementación de un sistema de control interno, incluyendo la definición y validación de controles clave.
  • Preparación de análisis financieros y dashboards de seguimiento para equipos de negocio y stakeholders clave.
  • Apoyo en procesos de auditoría externa y requerimientos regulatorios.
  • Generación de modelos financieros y seguimiento de KPIs estratégicos.

  • Paquete salarial: 45.000 euros de fijo + % bonus + beneficios sociales.
  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Formato de teletrabajo
  • Ubicación del puesto de trabajo: Madrid.
  • Proceso gestionado por Pablo Soria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 46.000€ bruto/año
financiero
Desarrollador C# (España)
  • Cliente Top en Desarrollo de Software
  • Tecnologías Innovadoras

Empresa en expansión dedicada al desarrollo de software innovador.



Contribuir significativamente al desarrollo del software actual y futuros proyectos.Definición y desarrollo de APIs REST.Realizar testing y troubleshooting para la resolución de los posibles bugs declarados por los usuarios del producto.Participar como miembro del Equipo de Desarrollo en las reuniones definidas en el marco de trabajo SCRUM.Colaborar en el mantenimiento de la documentación allí donde sea necesario.Alta capacidad de trabajo individual.Orientación a objetivos y deadlines.


  • Salario competitivo en el rango de 30.000€/40.000€
  • Horario flexible.
  • Modelo híbrido flexible.
  • Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Proyectos desafiantes.
  • Parking gratuito.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Consultor soporte SAP SD (Turno de noche)
  • Empresa multinacional del sector tecnológico
  • Grandes proyectos y crecimiento profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Formarás parte de un equipo técnico de SAP en horario nocturno.
  • Dentro del área de logística de un importante cliente del sector textil, te encargarás de la resolución de incidencias en entorno SAP.

  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario: 35K
  • Modelo híbrido/remoto de trabajo en Barcelona.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
informatico
Director/a Producción - Empresa Mecanizado Bizkaia
  • Empresa adquirida por importante grupo industrial
  • Liderar la transformación de la compañía hacia una estructura sólida y estable

Grupo industrial enfocado en diversas actividades, busca para compañía adquirida en las cercanías de Bilbao.



  • Liderar el equipo de Producción en las plantas de la empresa, cultivando una cultura hacia la mejora continua y la optimización de procesos.
  • Generar un modelo de trabajo con indicadores claros y enfocado hacia la mejora continua.
  • Será la parte responsable de cumplir la planificación a corto dentro de la compañía, estando muy cerca del Responsable de Compras para la gestión de procesos subcontratados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 53.000€ bruto/año
ingeniero
Data Engineer (H/M/X)

Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un perfil de DATA ENGINEER y otro de DATA SCIENCE con dos años de experiencia, para formar parte de un servicio ubicado en Madrid de alcance internacional.

 

RESPONSABILIDADES DEL PERFIL DE DATA ENGINEER

Ayudar a crear la arquitectura, los pipelines y el modelo de datos adecuados que servirán los datos finales a los usuarios negocio/analistas de los clientes.

 

• Exponer datos de diferentes sistemas

• Trabajar con tecnologías multicloud (principalmente sobre Azure) punteras como Databricks, ADF, Synapse, Apache Airflow, Redshift, Kubernetes, MongoDB, entre otras y utilizando Python como lenguaje de programación principal.

• Desarrollar, mantener y optimizar pipelines de datos de alta calidad, fiables y robustos.

• Modelar y arquitecturar la infraestructura de datos construyendo soluciones de streaming (tiempo real) y procesamiento por batches.

• Diseñar y desplegar microservicios para el desarrollo y productivización de modelos de Machine Learning y herramientas de datos.

• Creación y mantenimiento de procesos ETL.

 

REQUISITOS: Dos años de experiencia en un rol similar: Sql, Spark, Python. Conocimientos en soluciones cloud (preferiblemente AWS y/o Azure)

 

RESPONSABILIDADES DEL PERFIL DE DATA SCIENTIST

• Analizar y modelar grandes volúmenes de datos de cara a aportar soluciones que aporten valor al cliente

• Identificación de series de datos y variables correctas.

• Limpieza de datos y validación.

• Desarrollar y aplicar modelos y algoritmos.

• Análisis de datos para identificar patrones y tendencias.

• Interpretación de datos para descubrir soluciones y oportunidades.

• Comunicar los resultados usando técnicas de visualización

 

REQUISITOS: Dos años de experiencia en Machine Learning, R, Python, Sql, PySpark, Git. Deseable: Azure, AWS, Databricks. Metodologías Agile

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

?Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Técnico/a Comercial
Para multinacional dedicada al sector de la construcción, pavimentación industrial, con sede en Seseña, buscamos un Técnico/a Comercial con experiencia en el sector industrial, para Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.

Funciones principales:
- Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial, Farmacéutico, Químico y Alimentario. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a clientes profesionales, ingenierías y técnicos cualificados, venta B2B.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
- Gestión de proyectos: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Apoyo a clientes existentes y mantenimiento de un alto nivel de satisfacción del cliente y atención post-venta.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
- Reporting de la actividad realizada; CRM
- Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.

Se requiere:
- Experiencia contrastada en ventas en los sectores comentados.
- Conocimientos de obra, pavimentos industriales, pavimentos especiales (resinas).
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil técnico orientado a cliente, a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa móvil portátil.
- Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Seseña visitas a cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de comunicación ambiental y energética
¿Te apasiona la transición energética y el acercamiento a la ciudadanía con proyectos sociales?Somos un/a consultor/a estratégica y de innovación sin ánimo de lucro, especializada en energía. Trabajamos desde 1992 para acercar la energía a la sociedad, promoviendo un modelo energético justo y sostenible. Identificamos las necesidades energéticas de la sociedad, aportamos soluciones y construimos puentes entre la ciudadanía, la tecnología, el mercado, la investigación y la innovación.Responsabilidades y tareas:-Creación y desarrollo del plan y campañas de comunicación de la entidad-Gestión de contenidos y campañas para redes sociales-Redacción de noticias, publicaciones, informes y catálogos en catalán, castellano e inglés-Elaboración de la memoria anual de la entidad-Mantenimiento de la web de la entidad y de los proyectos que desarrolla-Creación de informes, documentos y contenido infográfico y audiovisual-Imagen corporativa de la entidad-Comunicación de proyectos internacionales y nacionales-Organización de jornadas y seminarios-Participación en proyectos de la entidad relacionados con el ámbito energético y ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
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