Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.
Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience, cada uno especializado en:
CX con experiencia en analytics
CX con experiencia en economía conductual
CX con experiencia en gestión del cambio
KFC. Importante cadena de restaurantes de comida rápida con presencia internacional
El candidato/a se responsabilizará de:
- Impulsar la creación de planificaciones de demanda en base a corto, medio y largo plazo a nivel de artículo SKU, incluyendo inventarios de corto plazo.
- Coordinar el trabajo interfuncional en las palancas de demanda.
- Generar información a partir del análisis comercial para impulsar la mejora continua (específicamente desde una perspectiva proactiva) en la cadena de suministro.
- Realizar análisis de motivos sobre las desviaciones clave de las planificaciones.
- Apoyar las estrategias de negocio, marketing, planificación de suministros y producción e identificar oportunidades para satisfacer las necesidades del mercado.
- Análisis y mejora de planificaciones.
- Revisar tendencias históricas, investigar las demandas, desarrollar modelos estadísticos y evaluar los resultados.
- Equilibrar variables para garantizar la posibilidad de error general de los pronósticos.
- Colaborar con los equipos de Marketing y Finanzas para combinar, refinar y publicar el plan de demanda total del negocio (por producto, por categoría, etc.).
- Colaborar en el desarrollo del Plan Operativo Anual, proporcionando un análisis a largo plazo de la demanda para ayudar a la Dirección de la Cadena de Suministro a evaluar las necesidades de capacidad de suministro a largo plazo.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Mantener todos los "master data" relacionados con los productos.
- Recopilación y análisis de datos para reducir costes y aumentar la eficiencia. Búsqueda constante de maneras de mejorar la gestión de la cadena de suministro, incluyendo la evaluación de enfoques, procesos, herramientas y tecnología.
- Monitorizar datos sobre las operaciones comerciales actuales, gestionando diferentes aspectos como el abastecimiento, el almacenamiento, las entregas y la programación de la producción.
- Impulsar a los niveles de servicio con mejoras incrementales mediante la estrecha colaboración con los equipos 3PL, operador logístico externo.
- Comunicación diaria con franquiciados y proveedores.
- Garantizar que el inventario correcto esté en el lugar correcto en el momento oportuno para satisfacer las necesidades del cliente a nivel de centro de distribución.
- Coordinación interfuncional para la resolución de problemas diarios relacionados con el suministro y la distribución.
- Trabajar para revisar y evaluar los riesgos de la variación de la oferta y la demanda e identificar oportunidades para gestionar y mitigar el riesgo.
- Generación de KPI que monitoricen las expectativas de demanda y tomar medidas correctivas.
- Reportando a la Supply Chain Manager.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Multinacional española líder en su sector
El/la Responsable de Gestión y Control en Tecnología será el/la encargado/a de garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y estándares de gestión en el área de Tecnología. Su enfoque principal estará en el control presupuestario, la gestión de contratos con proveedores y la documentación interna, asegurando una administración eficiente de los recursos y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
Este rol requiere una estrecha colaboración con equipos internos y externos para optimizar la eficiencia operativa, garantizar el cumplimiento normativo y fortalecer la gobernanza de IT dentro de la organización.
Funciones y Responsabilidades:
Modelo híbrido
Cliente final
Importante laboratorio de referencia de complementos alimenticios, siendo el principal objetivo tu mayor bienestar.
Reportando a Dirección, tus responsabilidades ser:
Incorporación inmediata a empresa innovadora y en constante crecimiento.
Posición estable donde tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto transformador.
Un entorno dinámico y colaborativo, con posibilidades de crecimiento profesional.
Atractivo paquete competitivo de compensación.
Banco español enfocado en inversiones y valores
Nuestro cliente es un importante Operador Internacional de Residencias de Estudiantes con excelente posicionamiento y prestigio.
Compañía multinacional sector Automoción
El/la Supervisor/a de Arquitectura IT, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
Supervisar el desarrollo y mantenimiento de los diferentes componentes de software de la compañía, asegurando que la estructura técnica cumpla con los requisitos funcionales, de calidad y de negocio garantizando que las soluciones sean robustas, eficientes y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Este puesto combina la visión estratégica y técnica de la arquitectura con las habilidades prácticas de desarrollo.RESPONSABILIDADES
*Diseño de la arquitectura: Crear la estructura general de los componentes de software, definiendo como interactúan, qué tecnología se usarán y como garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento. Esto incluye la definición de capas (presentación, lógica de negocio, persistencia...) patrones de diseño y distribución de componentes en servicios.
*Selección de tecnologías y herramientas: Decidir que lenguajes de programación, frameworks, bases de datos, herramientas de desarrollo y metodologías se utilizarán en los diferentes proyectos, considerando aspectos como, rendimiento, compatibilidad y seguridad.
*Cumplimiento de estándares y buenas prácticas: Definir y supervisar las estrategias de pruebas, integración continua, control de versiones y demás practicas que garanticen que el software sea de calidad.
*Seguridad: Asegurarse de que la arquitectura sea segura y resiliente implementando medidas de seguridad adecuadas desde el diseño hasta el desarrollo y la implementación.
*Colaboración con otros equipos: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones y negocio, ayudando a traducir los requisitos técnicos a soluciones prácticas y, garantizando que el diseño esté alineado con los objetivos del negocio.
*Escalabilidad y rendimiento: Planificar como el sistema podrá escalar a medida que crezca en numero de usuarios o volumen de datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia.
*Mantenimiento y evolución: Proponer mejoras a largo plazo, evaluando como la arquitectura se puede adaptar a nuevas necesidades sin comprometer la estabilidad.
*Documentación: Mantener una documentación clara y precisa sobre la arquitectura y las decisiones tomadas para facilitar la comprensión y el mantenimiento del sistema a lo largo del tiempo.
*Gestión de riesgos: Identificar y mitigar los riesgos asociados a la arquitectura, ya sean tecnológicos, de negocio o relacionados directamente con el diseño de la arquitectura.
*Integración y compatibilidad: Diseña como el software y sus componentes interactúan con otros sistemas y/o servicios internos o externo, garantizando una integración eficiente y estable.
Nuestro cliente es una Organización con enfoque en la innovación y la excelencia. Con un sólido equipo de profesionales y una presencia notable en el mercado, esta empresa es líder en su campo y se ecuentra en pleno proceso de transformación tecnológica, ejecutando proyectos vinculados a SAP y Salesforce entre otros.
El/la Project Manager/IT Business Partner se ocupará de:
Nuestro cliente es una organización grande, con un fuerte enfoque en el sector de los servicios financieros. Están en busca de un/a Arquitecto/a IAG para unirse a su departamento de tecnología en Málaga.
Empresa líder en su sector enfocada a la tecnología y a la innovación.
Empresa norteamericana multinacional líder en el sector de la logística y la distribución, ubicada en el centro de Madrid, está en búsqueda de un perfil de FP&A Senior con al menos 5 años de experiencia profesional previa en posiciones similares de FP&A o Business Controller. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel muy alto de inglés y muy valorable francés alto, es fundamental tener conocimiento en Excel. Teletrabajo: 2-3 días.
Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).
Importante empresa sector tegnológico está buscando un/a Internal Audit Manager basado en Madrid zona. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Internal Audit, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
Importante empresa Tecnológica/Inteligencia Artificial.
FP&A Analyst con sólida experiencia en entornos de control interno, reporting financiero y auditoría. La persona seleccionada será clave en el desarrollo de la estrategia financiera y en la implementación de nuevas herramientas de gestión y control.
Responsabilidades:
Empresa en expansión dedicada al desarrollo de software innovador.
Contribuir significativamente al desarrollo del software actual y futuros proyectos.Definición y desarrollo de APIs REST.Realizar testing y troubleshooting para la resolución de los posibles bugs declarados por los usuarios del producto.Participar como miembro del Equipo de Desarrollo en las reuniones definidas en el marco de trabajo SCRUM.Colaborar en el mantenimiento de la documentación allí donde sea necesario.Alta capacidad de trabajo individual.Orientación a objetivos y deadlines.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Grupo industrial enfocado en diversas actividades, busca para compañía adquirida en las cercanías de Bilbao.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un perfil de DATA ENGINEER y otro de DATA SCIENCE con dos años de experiencia, para formar parte de un servicio ubicado en Madrid de alcance internacional.
RESPONSABILIDADES DEL PERFIL DE DATA ENGINEER
Ayudar a crear la arquitectura, los pipelines y el modelo de datos adecuados que servirán los datos finales a los usuarios negocio/analistas de los clientes.
• Exponer datos de diferentes sistemas
• Trabajar con tecnologías multicloud (principalmente sobre Azure) punteras como Databricks, ADF, Synapse, Apache Airflow, Redshift, Kubernetes, MongoDB, entre otras y utilizando Python como lenguaje de programación principal.
• Desarrollar, mantener y optimizar pipelines de datos de alta calidad, fiables y robustos.
• Modelar y arquitecturar la infraestructura de datos construyendo soluciones de streaming (tiempo real) y procesamiento por batches.
• Diseñar y desplegar microservicios para el desarrollo y productivización de modelos de Machine Learning y herramientas de datos.
• Creación y mantenimiento de procesos ETL.
REQUISITOS: Dos años de experiencia en un rol similar: Sql, Spark, Python. Conocimientos en soluciones cloud (preferiblemente AWS y/o Azure)
RESPONSABILIDADES DEL PERFIL DE DATA SCIENTIST
• Analizar y modelar grandes volúmenes de datos de cara a aportar soluciones que aporten valor al cliente
• Identificación de series de datos y variables correctas.
• Limpieza de datos y validación.
• Desarrollar y aplicar modelos y algoritmos.
• Análisis de datos para identificar patrones y tendencias.
• Interpretación de datos para descubrir soluciones y oportunidades.
• Comunicar los resultados usando técnicas de visualización
REQUISITOS: Dos años de experiencia en Machine Learning, R, Python, Sql, PySpark, Git. Deseable: Azure, AWS, Databricks. Metodologías Agile
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
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