Servicio de selección Confidencial
Desde Manpower Professional estamos colaborando con una importante empresa industrial para incorporar un/a Responsable de Seguridad y Salud en Planta, en un proyecto altamente estratégico y transformador.
¿Qué buscamos?
Una persona con visión, empatía y ganas de impulsar una cultura de seguridad real en planta. No buscamos una trayectoria larga, sino una actitud clara de liderazgo positivo, comunicación efectiva y sensibilidad por las personas.
Tendrás el reto de movilizar, convencer y acompañar a un equipo de más de 100 personas hacia una cultura preventiva fuerte, con el soporte del equipo directivo.
Encaje ideal:
Formación en PRL con Máster habilitante como Técnico Superior en PRL (requisito obligatorio).
Experiencia mínima como Técnico/a de Seguridad, idealmente en entorno industrial o alimentación.
Capacidad para generar relaciones de confianza, movilizar desde el respeto y tener buena mano izquierda.
Buen nivel de inglés (imprescindible): trabajarás en red con otros países y con matriz.
Perfil joven, dinámico, con ganas de crecer y de hacer las cosas de forma diferente.
Lo que ofrece la posición:
Ubicación: Planta en Vigo. Trabajo 100% presencial.
Horario: entrada flexible desde las 9h (reunión diaria), viernes jornada intensiva.
Salario: 45.000€ + 10% bonus anual.
Seguro médico completo (con cobertura dental, farmacia, fisio...) con posibilidad de incluir familiares a precio reducido (Adeslas).
Posibilidad de participar en auditorías cruzadas internacionales.
Un entorno multinacional, con liderazgo muy involucrado y abierto a nuevas formas de trabajar en seguridad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a Logística (Dispatcher)
#Ref.BCN-JMG #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a Logística para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Castellbisbal (Barcelona). Funciones: * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado * Supervisar las actividades diarias, analizar los procedimientos establecidos en aras de optimizar las rutas de limpieza * Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Analizar la demanda del cliente; revisar y actualizar el stock existente; proceder al aprovisionamiento de los recursos necesarios (materiales y humanos) para acometer los servicios. * Contacto directo con nuestros choferes, atendiendo sus consultas y gestionando con éxito las incidencias diarias recibidas por ellos, informando al dpto. comercial en caso de ser necesario. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios * Preparar la documentación diaria para los técnicos de servicio Se ofrece: * Horario: Mayo a Septiembre: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h Agosto y visperas de festivos: 8:30h a 15h * Salario: entre 19000 a 22000 euros brutos anuales aprox. * Contrato 3 meses ETT + incorporación ¡ Envia tu Currículum y comienza tu nuevo camino !
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 22.000€ bruto/año
logistica
Auxiliar de ayuda en domicilio
¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?, ¿Perteneces a alguno de nuestros colectivos?, ¿Cuentas con experiencia de al menos seis meses?Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.Buscamos auxiliares de ayuda a domicilio para la provincia de Málaga.¿Cuáles serán tus funciones?Serás responsable de la atención directa a personas en su domicilio para apoyo en aseo personal, movilización y acompañamiento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
GESTOR/A EN MODELOS DE CAPITAL ECONÓMICO Y CLIMÁTICOS PARA INICIATIVAS DE MOVILIZACIÓN DE BALANCE
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Ubicación: Madrid o Barcelona.
¿Qué proyectos desarrollamos?
El objetivo de esta convocatoria es cubrir una vacante de gestor/a en el departamento de Modelos Regulados de Riesgo de Crédito. Las principales tareas que desarrolla este equipo son las siguientes:
- Mantenimiento y actualización de los modelos de riesgo crédito (PD, EAD y LGD) para los usos de cálculo de activos ponderados por riesgo (RWA), la estimación de coberturas bajo IFRS9, y los usos de gestión.
- Identificación de los incrementos significativos del riesgo de crédito a fin de reflejarlo en la clasificación contable (staging).
- Seguimiento integral y continuo de los modelos internos de riesgo de crédito. Análisis de carteras/coberturas, rendimiento de los modelos, grados de cumplimiento normativo. Elaboración y difusión del cuadro de mando de modelos de riesgo de crédito.
- Gobernanza de los modelos de riesgo de crédito, alineación del marco interno de gobierno a la regulación, mantenimiento del marco documental, base de datos de modelos y soporte al Comité de Modelos de la Entidad.
- Mantenimiento y actualización del modelo de capital económico para riesgo de crédito y riesgo inmobiliario. Coordinación del cálculo de requerimientos de capital económico de la Entidad, comunicación a los órganos de gobierno e inclusión en el ICAAP. Integración en la gestión del capital económico: pricing, RAROC, y planificación de riesgos.
- Preparación de información referente a modelos de riesgo incluida en los informes públicos de la Entidad, incluyendo la Memoria y el Informe de Relevancia Prudencial (IRP). Ejecución de los ejercicios de backtesting incluidos en el IRP.
- Soporte y coordinación del área de riesgos en las titulizaciones con trasferencia de riesgo.
- Coordinación con empresas del grupo y filiales en lo referente a los modelos de riesgo de crédito.
Los proyectos que asumirás en la posición están vinculados a la gestión activa de balance, como el programa de titulizaciones sintéticas. Consistirán, entre otros, en:
- Definición de la estrategia de gestión de riesgos y de los requerimientos de provisiones y capital. Análisis y selección de carteras potencialmente titulizables.
- Proyecciones de las métricas necesarias para la estructuración de la titulización, la evaluación de su eficiencia y seguimiento.
- Definición, validación y certificación de los eventos de crédito (incumplimientos que pueden generar pérdidas al inversor), así como la extracción de las series históricas de incumplimientos y recuperaciones.
- Cálculo de los requerimientos de capital y deducciones de los tramos de titulización. Confirmación de la existencia de transferencia de riesgo y reporting regulatorio referente a requerimiento de capital de titulizaciones.
- Identificación de los cambios materiales en las políticas riesgo (admisión, seguimiento, refinanciaciones y recuperaciones e impairment), que puedan afectar el desarrollo del Programa SRT.
- Mantenimiento y actualización del modelo de capital económico para riesgo de crédito y riesgo inmobiliario. Coordinación del cálculo de requerimientos de capital económico de la Entidad, comunicación a los órganos de gobierno e inclusión en el ICAAP. Integración en la gestión del capital económico: pricing, RAROC, y planificación de riesgos.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Job profile
Consulta, estructura y analiza grandes volúmenes de datos haciendo uso de capacidades estadísticas y de programación. Es capaz de desarrollar e implementar soluciones analíticas (e.g., cuadros de mando, modelos predictivos) para dar respuesta a las necesidades de las casuísticas de negocio de la entidad, de manera holística (i.e., desde el entendimiento del problema hasta la implementación y monitorización). Conoce y utiliza las buenas prácticas en el desarrollo de software y de modelos de machine learning. Es capaz de comunicar los insights/resultados de la solución analítica de una manera clara y estructurada a través de presentaciones y/o cuadros de mando.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
26673 / Coordinador/a Actividades Empresariales - Barcelona - Parada técnica (1 mes)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos 2 perfiles de Coordinador/a de Actividades Empresariales para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona zona centro.
Tu principal funcion sera la de dar cumplimiento al RD 171/2004 Actividades Empresariales llevando a cabo las tareas de:
- Evaluar y supervisar las medidas de seguridad y salud en el trabajo.
- Coordinar la comunicacion entre las diferentes empresas contratistas que intervienen en el desempeño de la actividad.
- Ordenar la activadad preventiva con el objetivo de maximizar su eficiencia.
Se ofrece:
- Contrato debido a una parada tecnica de 05/05/2025 a 05/06/2025.
- Jornada de lunes a sabado con turno de dia o de noche.
- Atractivo paquete salarial.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
27240 / Recurso Preventivo en Obra - Soria (14 meses de duración)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Recurso Preventivo en Soria, para llevar a cabo las funciones relativas al puesto en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato indefinido fijo-discontinuo en un proyecto de 14 meses de duracion.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a VTC | Incorporación inmediata
¿Qué opinas sobre trabajar en una empresa lider a nivel nacional de VTC? Si disfrutas conduciendo, te gusta el trato con el cliente y quieres estabilidad laboral y buenas condiciones, ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit, ¡estamos en búsqueda de perfiles como el tuyo! Lo que buscamos: * Trabajadores con alta orientación a la atención al cliente, autonomía, responsabilidad y profesionalidad. * ¡No necesitas experiencia en el sector! * Necesitas 2 años o más de antiguedad con tu carnet de conducir. * 8 puntos o más en el carnet de conducir (Tener descargada la APP de la DGT) * Residir en la comunidad de Madrid. Lo que ofrecemos: * Incorporación inmediata y estabilidad laboral ¡Contarías con un contrato indefinido desde el primer día! * 2 días libres a la semana consecutivos a la semana. * Posibilidad de conducir vehículo de alta gama. * Tarjeta de combustible, seguro de multas, lavados y aspirados de vehículo y teléfono móvil de empresa. * Apoyo y acompañamiento continuo de un jefe de flota. Además de formación inicial y continua brindada por la empresa. * Salario fijo de 1333,34€ brutos/mes + variable en base a la facturación mensual + bonos y propinas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Conductor/a VTC| INMEDIATO| NOCHE INDEFINIDO
Si te gusta conducir, quieres un trabajo cómodo y que te de flexibilidad horaria, ¡sigue leyendo! Buscamos perfiles a los que les guste el trato con el cliente y disfruten conduciendo. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de trabajar y desarrollarse dentro de la mayor flota VTC a nivel nacional. Desde Grupo Crit creemos en las personas y estamos en búsqueda y captura de perfiles como el tuyo! Te estamos buscando a ti sí: * Eres una persona con alta orientación a la atención al cliente, responsabilidad y motivación. * Tienes o no experiencia pero si una antigüedad en el carnet de conducir de 2 años. * Resides en Madrid. Lo que te ofrecemos: - 1386€ brutos/mes en 12 pagas. Podrás conseguir incentivos mediante las variables de facturación y/o distintos bonos alcanzando salario superior a 1800€. - Pago de nómina antes de que acabe el mes. - 2 días de libranza consecutivos. - Disponibilidad de distintos turnos de trabajo. - Incorporación inmediata y estabilidad laboral. - Contrato indefinido desde el primer día. - Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil. - Lavados y aspirados de vehículo en puntos concertados. - Apoyo y formación inicial y continuada. - Promoción interna y desarrollo dentro de la compañía. - Seguro de Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad y seguro médico gratuito sin copago a partir de 3 años. Si estas interesado/a no dudes en dejar tu CV y tu número de contacto.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer, conductor
27244 / Técnico/a Intermedio Prevención Riesgos Laborales (Medición de tiempos) - San Miguel de Abona_Tenerife
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tenerife Sur.
Principalmente llevarás a cabo la gestión de una cartera de clientes. Contacto y vinculación con empresas clientes de la cartera asignada, análisis de sus requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos y planificación de medidas, planes de prevención, valoraciones de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros. Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas específicamente para Personal Técnico de Prevención de Nivel Superior y cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con el Personal Técnico de Nivel Superior.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial 3 meses ampliable
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
SEL 25124 - OPERARIO/A MANTENIMIENTO
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A MANTENIMIENTO
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un OPERARIO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL para una de nuestras empresas del sector cárnico ubicada en Alcalá de Guadaíra.
Las funciones principales consistirán básicamente en:
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo básico, en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, electromecánicos y electroneumáticos de máquinas en general.
- Reparacion y mantenimiento de riesgos automáticos y todo tipo de averías de la maquinaria, con el asesoramiento del responsable de departamento.
- Mantener limpio el puesto de trabajo, especialmente en los alrededores de las maquinas con órganos móviles.
- Recoger, limpiar y guardar en las zonas de almacenamiento las herramientas y útiles de trabajo, una vez que finaliza su uso.
- Limpiar y conservar correctamente las máquinas y equipos de trabajo, de acuerdo con los programas de mantenimiento establecidos.
- Organizar y colocar los desechos y las basuras en los recipientes y contenedores adecuados.
- Ejecución en general de las órdenes recibidas por parte de su responsable, así como del desarrollo de las órdenes de trabajo según el plan de mantenimiento.
- Cumplimiento de las Normas de Higiene y de las Buenas Prácticas de Manipulación.
- Cumplir y hacer cumplir la normativa de PRL.
- Realizar una correcta gestión de los residuos y cumplir las buenas prácticas de medio Ambiente.
- Comunicar cualquier desviación que pueda afectar a la inocuidad o seguridad del producto.
- Velar por el cumplimiento del procedimiento del rito HALAL.
- Vigilancia de los Puntos de Control y/o Puntos de Control Críticos, en caso de que corresponda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Actualizador/a de censo de comercios de Bizkaia
¿Te gustaría formar parte de un proyecto dinámico, donde puedas explorar diferentes municipios de Bizkaia mientras contribuyes al desarrollo de su tejido comercial? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos buscando una persona entusiasta, responsable y con ganas de recorrer las calles de Bizkaia para actualizar el censo de comercios de la región. En este puesto tendrás la oportunidad de desplazarte, descubrir nuevas zonas y colaborar directamente con el equipo de la empresa cliente para garantizar que la información recopilada sea precisa y esté actualizada.Funciones:-Desplazarte por diferentes municipios de Bizkaia-Grabar con tu teléfono móvil los comercios de las calles que se te indique.-Enviar los datos recopilados a la central de la empresa cliente para su procesamiento y análisis.-Mantener una comunicación fluida con el equipo de la empresa para resolver dudas y garantizar que las tareas se realicen de manera eficiente.-Gestionar tu propio itinerario de trabajo para cumplir con las metas establecidas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
AYUDANTE CAMARERO 40H J. intensiva AER. BARCELONA
¿Eres un apasionado del café y el trato al cliente? ¿Tienes un nivel de inglés que impresiona y la habilidad de hacer malabares con las tareas? Nuestra cafetería, ubicada en el vibrante Aeropuerto de Barcelona, está en busca de un ayudante de camarero con talento y entusiasmo para sumarse a nuestro equipo. Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? REQUISITOS: - Dominio del inglés: Encanta a nuestros clientes de todo el mundo. - Disponibilidad horaria: Flexibilidad para volar alto con nosotros en turnos rotativos incluyendo fines de semana y días festivos. Horario cafetería de 05:00 a 00:00h.2 días libres - Movilidad propia: Tener coche para llegar siempre puntual a tu destino. - Carnet de manipulador de alimentos: La seguridad y calidad son nuestra prioridad. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Conocimientos en la preparación de distintos tipos de café: Desde un expreso perfecto hasta un latte artístico. - Experiencia en servicios de alto volumen: Capaz de manejar la presión con una sonrisa. - Se valorará experiencia como barista y cuarto de frio RESPONSABILIDADES: - Atender a los clientes con cortesía y amabilidad. - Colaborar en la preparación y servicio de alimentos y bebidas. - Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia gastronómica excepcional. - Realizar tareas de apoyo en la limpieza y organización del establecimiento. OFRECEMOS: - Contrato de 40h. - Un ambiente de trabajo internacional y dinámico. - Un equipo que te apoyará y te hará sentir como en casa. - Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 4:00 a 00:00h. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. - Salario según convenio y beneficios ajustados a tu talento. Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y te encanta la idea de trabajar en un lugar donde cada día es una aventura, ¡queremos conocerte! Aplica en la oferta y prepárate para unirte a nuestra familia. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
NEXT-GEN RENAULT TALENT INDUSTRIALES
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Compras Industriales: Obtener las mejores soluciones técnico/a económicas garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad, plazos y costes.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.¿Qué funciones tendrás que realizar?:Obtener las mejores soluciones técnico/a económicas garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad, plazos y costes.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
MADRID CUIDADORA EXTERNA - ZONA SANCHINARRO
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Madrid (Zona Sanchinarro). La posición es para el cuidado de una señora encamada.Las funciones principales son:Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Levantarla y acostarla( movilizaciones).Horario: Sábado de 13:00 a 14:00 y de 19:30 a 20:30 y Domingo de 13:00 a 14:00 y de 19:30 a 20:30.Salario: 225,2 € brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Ingeniero/a Industrial Inspeccion Técnica
Buscamos un/a Ingeniero/a Industrial (preferiblemente con especialidad eléctrica) o profesional con Grado Superior en Instalación y Mantenimiento Electromecánico y Conducción de Líneas o similar, para incorporarse a nuestro equipo de inspección técnica. Funciones: Control realizando inspecciones de: -Ascensores. -Instalaciones de baja tensión. -Instalaciones de alta tensión. Condiciones laborales - Horario: Jornada completa, con opción de horario continuo o partido, según preferencia del candidato. - Movilidad: Se requiere disponibilidad para desplazamientos (se proporciona vehículo de empresa). - Plan de carrera: Actualmente no existe un plan de promoción definido, pero somos una empresa en crecimiento con posibilidades de evolución profesional en el futuro. Beneficios - Contrato estable con salario competitivo. - Vehículo de empresa. - Flexibilidad horaria dentro del marco de la jornada laboral. - Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Atención al cliente- Titulados Farma
¿Tienes experiencia en tareas de atención al cliente? ¿Tienes movilidad propia para llegar al puesto de trabajo en Baix de Llobregat? ¿Entonces esta oferta es para ti! Empresa ubicada en el Baix Llobregat precisa incorporar de forma inmediata teleoperador/a para realizar tareas de recepción de llamadas y tramitación de pedidos, en los siguientes horarios. * 1 horario partido (9:30-14:00/17:00-20:00h). * 1 horario parcial mañana: 9:00-14:00h Se ofrece: * Contrato inicial por ETT y posterior incorporación en plantilla de la empresa. * Salario: 10,10 €/br/hora aprox mes 1700 € * Con contrato en empresa posibilidad de incentivos y de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
ALCALÁ DE HENARES CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alcalá de Henares. La posición es para el cuidado de un señor dependiente con movilidad reducida.Las funciones principales son:Tareas: Prepararle la cena, recados, acompañarle a paseos, algo de tareas del hogar (plancha puntual, recogerla cocina)Horario: Lunes de 19:00 a 21:00, Martes de 19:00 a 21:00, Miércoles de 19:00 a 21:00, Jueves de 19:00 a 21:00 y Viernes de 19:00 a 21:00.Salario: 345,2€ brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN VALENCIA
CUIDADORA INTERNA EN VALENCIAHay que atender a un señor encamadoHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Asistencia en aseo Movilizaciones Ayudar a su mujer en tareas del hogar y cocina Control de medicación Ejercicios físicos de rehabilitación Pasear cuando se recupereSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN A CORUÑA
CUIDADORA INTERNA EN A CORUÑAHay que atender a un señora con movilidad erducida y un señor con diabetesHorario: Domingo a las 21:00 a Sábado de 09:00.Tareas: supervision, apoyo, cocinar, compra, tareas del hogar, salir a dar paseos, recados de medicos, acompañamientoSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TRABAJAR FESTIVOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
CUIDADORA EXTERNA FIN DE SEMANA ALTERNOS EN (TERRASSA) BARCELONA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA ALTERNOS EN (TERRASSA) BARCELONAHay que atender a un señor en pre dialisis y a una señora con la movilidad ligeramnete reducidaHorario: Findes de semana alternos. Sábado de 08:00 a 14:00 y Domingo de 08:00 a 14:00.Tareas: Paseos, Conversar, Aseo y ducha, Tareas del hogar, Control de medicaciónSalario: 190,61 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
191€ - 191€
cuidador
PALMA DE MALLORCA CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCAHay que atender a un señor con movilidad reducidaHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Movilizaciones - Aseo- Cuidado personal - Control de la medicación - Colaborar en tareas domésticas - LimpiezaSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN TORRENT /CUMBRES DE CALICANTO
Atender a un señor con movilidad reducidaJueves de 08:00 a 09:00 y de 21:30 a 22:30, Viernes de 08:00 a 09:00 y de 21:30 a 22:30, Sábado de 08:00 a 09:00 y de 21:30 a 22:30 y Domingo de 08:00 a 09:00 y de 21:30 a 22:30.Salario: 258,15 €Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
258€ - 258€
cuidador
ARRASATE CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
Hay que cuidar a una señora con movilidad reducidaHorario: Lunes de 11:00 a 13:00, Martes de 11:00 a 13:00, Miércoles de 11:00 a 13:00, Jueves de 11:00 a 13:00 y Viernes de 11:00 a 13:00.Tareas: Limpieza y mantenimiento del hogarApoyo en el aseo completoApoyo en el vestidoAcompañamiento a paseosAcompañamiento a pequeños recadosApoyo en la realización de las comidasSalario: 304,95 €Contrato indefinido y alta en el régimen de empleadas de hogar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
ARRASATE CUIDADORA EXTERNA FINDE CON TITULO
Hay que cuidar a una señor con movilidad reducidaHorario: Sábado de 10:00 a 11:30 y de 21:00 a 22:30 y Domingo de 10:00 a 11:30 y de 21:00 a 22:30.Tareas :apoyo a levantar y acostar vestirle poner medias de compresión cambio de pañal ayuda en trasferencias aseo y ducha cambio de sábanas promoción psicomotricidad paseos apoyo en cenas conversación y acompañamientoSalario: salario 180, 36 euros + 50 euros de mejora Contrato indefinido y alta en el régimen de empleadas de hogar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SILLA (VALENCIA).
Hay que atender a una mujer con atrofia muscular fina.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Aseo y ducha, Movilizaciones, Aspiración de secreciones, Control de medicación, Darle de comer, Cocinar, Tareas del hogar.Salario: 493,52€ netos mensuales.Contrato indefinido en regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
494€ - 494€
cuidador