Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(394)
Álava/Araba(236)
Albacete(92)
Alicante(520)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(241)
Avila(32)
Badajoz(106)
Barcelona(4.917)
Bizkaia(667)
Burgos(177)
Caceres(75)
Cádiz(200)
Cantabria(198)
Castellón(280)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(383)
Girona(538)
Granada(174)
Guadalajara(159)
Huelva(68)
Huesca(122)
Illes Balears(611)
Jaén(95)
La Rioja(162)
Las Palmas(432)
León(128)
Lleida(264)
Lugo(85)
Madrid(4.381)
Málaga(593)
Melilla(18)
Murcia(538)
Navarra(315)
Ourense(53)
Palencia(88)
Pontevedra(264)
Salamanca(95)
Santa Cruz de Tenerife(239)
Segovia(59)
Sevilla(533)
Sin especificar(748)
Soria(38)
Tarragona(468)
Teruel(78)
Toledo(234)
València(1.419)
Valladolid(292)
Zamora(61)
Zaragoza(667)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.732)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.215)
Comercial y ventas(2.350)
Compras, logística y almacén(2.123)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(45)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.799)
Inmobiliario y construcción(882)
Legal(145)
Marketing y comunicación(668)
Otras actividades(2.606)
Otros(3.880)
Profesiones y oficios(1.130)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(114)
Turismo y restauración(714)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(512)
Ciclo Formativo Grado Medio(154)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(335)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.361)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(798)
Formación Profesional Grado Superior(748)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(203)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.245)
Sin estudios(1.030)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.176)
Indiferente(575)
Intensiva - Indiferente(245)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.266)
Parcial - Mañana(177)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.183)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.743)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(300)
Formativo(166)
Indefinido(9.265)
Otros contratos(6.121)
Sin especificar(3.369)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de opera

4.354 ofertas de trabajo de opera


Ingeniero/a Junior de procesos (Tauste)
Si acabas de terminar tus estudios de ingeniería, y quieres empezar tu carrera en una gran empresa ubicada en Tauste, que te dará la oportunidad de crecer como profesional, queremos contar contigo.Estamos buscando un/a ingeniero/a junior de procesos, para apoyar en la identificación, análisis e implementación de mejoras en los procesos productivos y administrativos/as mediante herramientas de Lean Manufacturing y Mejora Continua, contribuyendo al incremento de la eficiencia, reducción de costes y mejora de la calidad.Tus funciones serán:1.Análisis de Procesos:Mapear los procesos actuales para identificar oportunidades de mejora.Realizar análisis de tiempos y movimientos.2.Propuestas de Mejora:Implementar proyectos de mejora basados en herramientas Lean (5S, Kaizen, SMED, TPM, VSM, entre otras).Participar en la definición de estándares de trabajo.3.Gestión de Datos y KPIs:Colaborar en la medición y seguimiento de indicadores clave (productividad, eficiencia, costes, etc.).Preparar informes técnicos/as sobre avances de proyectos.4.Capacitación y Trabajo en Equipo:Formar a los equipos de trabajo en buenas prácticas y herramientas Lean.Fomentar una cultura de mejora continua en toda la organización.5.Soporte Operativo:Dar soporte a las áreas de producción, logística y calidad para la resolución de problemas operativos.Participar en la implementación de nuevas metodologías o tecnologías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Acondicionamiento Fin de Semana

¿Tienes experiencia en acondicionamiento secundario? ¿Tienes experiencia en el/la ámbito farmacéutico/a?

¿Te interesa trabajar los fines de semana?

 

¡Sigue leyendo!

 

Desde Adecco estamos en búsqueda de operarios/as para el sector farmacéutico en la zona de ALCOBENDAS con disponibilidad completa e inmediata para trabajar los fines de semana.

 

¿Qué funciones realizarías?

 

Operario/a de acondicionamiento manual, para un/a farmacéutico/a, medicamento genérico, comprimidos, jarabes.

Trabajo en línea de producción en la última parte donde el producto ya está terminado. Poner etiqueta, inspección visual, armar paquetes.

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Fabricación Fin de semana

¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades desarrolladas como operario/a de producción? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo?

 

Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de Producción, concretamente realizando tareas de fabricación, con experiencia en el sector farmacéutico, para trabajar en importante laboratorio farmacéutico ubicado en la zona de Alcobendas.

 

¿Qué funciones realizarías?

 

Las tareas de los/las operarios/as de fabricación y granulado incluyen:

 

-Preparación de Materias Primas: Reciben y preparan los ingredientes activos y excipientes necesarios para el proceso de granulación.

-Operación de Equipos de Granulación: Manejan equipos especializados. Aseguran que las condiciones del proceso (temperatura, humedad, velocidad) sean las adecuadas para obtener un granulado con las características deseadas.

-Monitoreo del Proceso: Supervisan el proceso de granulación, ajustando parámetros según sea necesario para garantizar la calidad del granulado.

-Mantenimiento y Limpieza: Limpian y realizan el mantenimiento preventivo de los equipos para asegurar su funcionamiento correcto y evitar contaminaciones.

 

-Pesaje y Preparación de Ingredientes: Pesan y preparan las cantidades exactas de cada ingrediente, siguiendo estrictamente las fórmulas establecidas.

-Operación de Equipos de Mezclado. Ajustan tiempos y velocidades de mezclado para obtener una mezcla uniforme.

-Control de Calidad en Proceso:.

-Mantener registros precisos de las operaciones de mezclado, documentando lotes, tiempos y cualquier incidencia que ocurra durante el proceso.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Empresa ubicaca en La Roca del Vallés del sector plastico precisa: Operario/a para producción. Abastecimiento de máquinas con uso de carretillas frontal, tareas de orden y limpieza de zona de trabajo, Cambio de filtros, control de tiempos de producción entyre otras tareas propias de producción. Salario: 9,34€ bruto hora. Salario: Turnos rotativos mañana, tarde y noche. Algunos fines de semana se trabajan 12 horas que luego se compensa con el descanso de una semana entera. Trabajo estable con posible incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Montador/a de expositores metálicos
Desde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de Montadores/as de expositores metálicos para una empresa de artes gráficas ubicada en Rubí. * Funciones: -Manipulación de elementos metálicos. -Montaje de expositores metálicos. * Requisitos: -Experiencia realizando montaje de expositores. * Se ofrece: -Horario: Lunes a Viernes 7h a 15:30h. -Contrato por ETT semanalmente. -Incorporación inmediata. -Salario: 8,98€ brutos/hora.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
Controller de Transporte
¿Tienes experiencia como Controller en sector logístico/transporte? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? Desde Adecco buscamos un/a Controller de Transporte para importante empresa del sector logístico; su central está ubicada en Alcobendas. Principales funciones- Optimización y seguimiento del ingreso y coste de transporte- Gestión de usuarios y configuración de perfiles en el TMS- Supervisión y verificación de la información registrada en TMS, incluyendo datos obligatorios y de seguimiento- Validación de UTS pendientes- Coordinación y mejora del procedimiento de regularizaciones- Comparativa de costes registrados frente al libro de tarifas- Análisis de costes frente a la tarifa objetivo para garantizar eficiencia- Identificación y prevención de posibles fraudes- Supervisión de la correcta entrada de pedidos manuales- Revisión y actualización de las cláusulas de combustible para clientes y proveedores/as- Análisis de la ocupación de UTS para maximizar la eficiencia operativa- Gestión del proceso de generación de prefacturas a proveedores/as- Verificación de la correcta asignación de ingresos y costes en los CECOS- Supervisión de seguros específicos, sus costes y la refacturación a clientes- Seguimiento de provisiones de transporte para los últimos días del mes- Evaluación continua de la rentabilidad de los clientes- Monitoreo de los "makers" e implementación de medidas correctivasSi crees que esta posición es para ti, no lo dudes y ¡apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Responsable de Mantenimiento - Jefe Taller
Estamos buscando un o una Responsable de Mantenimiento - Jefe Taller para una empresa española especializada en maquinaria de limpieza industrial ubicada en la zona de Alcantarilla (Murcia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Horario de L a J 8 a 18 h y viernes de 8 a 15 h. * Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del mantenimiento: -Supervisar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipos. -Implementar sistemas de mantenimiento predictivo para minimizar paradas. -Contacto con proveedores y clientes. -Ir a casa del cliente, para realizar mantenimientos y solucionar incidencias (Zona Murcia). * Gestión del taller: -Liderar al equipo técnico (mecánicos, operarios, electricistas). -Priorizar y distribuir tareas diarias según necesidades operativas. -Gestionar presupuestos, pedidos de materiales y repuestos. * Optimización de procesos: -Garantizar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad laboral. -Controlar KPIs de mantenimiento (tiempos de reparación, paradas, etc.). * Gestión del equipo: -Coordinar y formar al personal del taller. -Fomentar la motivación, comunicación y desarrollo del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Responsable de Mantenimiento - Jefe Taller
Estamos buscando un o una Responsable de Mantenimiento - Jefe Taller para una empresa española especializada en maquinaria de limpieza industrial ubicada en la zona de Xirivella (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Horario de L a J 8 a 18 h y viernes de 8 a 15 h. * Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del mantenimiento: -Supervisar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipos. -Implementar sistemas de mantenimiento predictivo para minimizar paradas. -Contacto con proveedores y clientes. -Ir a casa del cliente, para realizar mantenimientos y solucionar incidencias (Zona Valencia). * Gestión del taller: -Liderar al equipo técnico (mecánicos, operarios, electricistas). -Priorizar y distribuir tareas diarias según necesidades operativas. -Gestionar presupuestos, pedidos de materiales y repuestos. * Optimización de procesos: -Garantizar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad laboral. -Controlar KPIs de mantenimiento (tiempos de reparación, paradas, etc.). * Gestión del equipo: -Coordinar y formar al personal del taller. -Fomentar la motivación, comunicación y desarrollo del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Prácticas de Técnico de Laboratorio
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas de Técnico superior en laboratorio de análisis y de control de calidad. En ITENE, ofrecemos oportunidades de prácticas para estudiantes de FP superior que quieran especializarse con nosotros en los laboratorios de aditivos, reciclado, tintas y superficies funcionales. Trabajarás en proyectos reales y colaborarás estrechamente con nuestro equipo de expertos. Realizarás tareas previas de tratamiento de muestras y preparación de materiales de ensayo, reactivos, etc. y apoyarás en la ejecución de ensayos, dentro de las líneas de trabajo de la unidad, bajo supervisión del técnico/coordinador asignado. Algunas de las responsabilidades incluyen el apoyo en las siguientes funciones: * Participación en actividades vinculadas al laboratorio específico, mediante diferentes técnicas especializadas. * Apoyo en procesos de reciclado mecánico y/o químico. Realización de operaciones de pre- y post- tratamiento, procesos de lavado, molienda, triturado o desintegración, secado y tamizado, etc. * Apoyo en tareas y ensayos de control de calidad de aditivos y materias primas, sustratos, etc. * Apoyo en activades de formulación de tintas y recubrimientos, de aplicación a materiales de envase y embalaje. * Apoyo en la supervisión y gestión de stocks y materiales fungibles de laboratorio, gestión de residuos. * Conocer y velar por el aseguramiento de la calidad de los trabajos y principales normas de seguridad definidas (personal, equipos, materiales). * Notificar sobre cualquier deviación y/o incidencia fallo al responsable de laboratorio. * Informar sobre posibles propuestas de mejora y medidas preventivas. Pondremos a tu disposición: * Equipos e instalaciones punteras en el ámbito de aplicación * Equipo de profesionales altamente cualificados * Entorno con proyectos internacionales * Charlas, seminarios, cursos y conferencias, que te permitan profundizar en mayor medida en tu especialización profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Operarios de producción Móstoles (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando operarios de producción del sector del metal (H/M/X) para una importante empresa líder en la fabricación de sistemas de climatización situada en Móstoles

Se requiere:
- Experiencia en cadenas de producción
-Manejo de herramientas propicias para el puesto (remachadora, taladro...)
- Vehículo propio (imprescindible)
-Incorporación inmediata 
-Actitud proactiva

Ofrecemos :
- Contratos mensuales (prorrogables)
-Turno fijo de tarde (15:00-11:00)
-Salario 10,60 brutos/hora (1.696 brutos al mes aprox) + plus nocturnidad + pluses extra  

Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.

Muchas gracias y esperamos contar contigo!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/a fábrica
¿Tienes experiencia en la industria alimentaria?¿Quieres incorporarte a una sólida empresa industrial? Si es así continúa leyendo porque, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para el puesto de Operario/a de recepción de mercancía para una empresa de la industrial alimentaria ubicada en Curtis.Las tareas principales del puesto son:-Control diario del plan de cisternas para carga y descarga.-Pesaje de camiones mediante un programa específico.-Cumplimentación de albaranes y registros.-Operaciones de carga/descarga a través del SCADA-Supervisión de cisternas: limpieza, checklist y documentación obligatoria.-Recogida y comprobación de muestras de materia prima (temperatura, agitación, análisis).-Limpieza manual de filtros, suelos y exteriores de tanques.-Trasvases de productos químicos y reposición en zonas de dosificación utilizando medios de elevación adecuados.Si crees que este puesto te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
produccion
Técnico/a de mecanizado (operario/a de CNC) - Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de mecanizado (CNC) el cual su misión principal consistirá en la preparación de las diferentes maquinas/ herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas. Tus funciones serán; Operar máquinas de mecanizado por control numérico y herramientas manuales para fabricar piezas metálicas precisas según los planos y especificaciones proporcionados. Experiencia en el uso de máquinas de mecanizado manuales, torno paralelo, fresadora universal. Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y herramientas de mecanizado para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente. Capacidad de modificar parámetros en el Control.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
operario-metal
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN incorporación HOY

¿Estas en búsqueda activa de empleo? ¿Residen en las cercanías de Medina del Campo? ¡Te estamos buscando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen,manipulador-alimentos
ABOGADO/A JURÍDICO - LABORAL

¿Te apasiona el derecho laboral y te motiva trabajar en proyectos estratégicos que marcan la diferencia? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, contribuyendo a la gestión y desarrollo de iniciativas clave en el ámbito laboral.

Desde Marlex en colaboración con Llaollao empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, se encuentra en búsqueda de un/a Abogado/a Jurídico – Laboral para sus oficinas centrales de Murcia.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Responsable Legal de la compañía, la persona seleccionada se encargará de:

  • Colaborar con la asesoría jurídico-laboral externa para gestionar proyectos laborales relevantes y delicados para la empresa.
  • Diseñar y ejecutar estrategias jurídicas en materia laboral, garantizando el cumplimiento normativo y minimizando riesgos legales.
  • Ser el enlace directo entre la empresa y la asesoría externa para resolver consultas laborales y coordinar acciones estratégicas.
  • Gestionar temas relacionados con la legislación laboral aplicable, excluyendo procesos de cancelaciones o procedimientos procesales.
  • Participar en proyectos de gran importancia en el ámbito jurídico-laboral, contribuyendo a la sostenibilidad y desarrollo de la organización.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto internacional, estimulante y retador.
  • Ser referente en la legalidad y eficiencia de las operaciones comerciales de una compañía en expansión.
  • Contrato indefinido con atractivas condiciones laborales.
  • Jornada de trabajo: lunes a jueves con flexibilidad horaria 8:30 a 18:00h (con margen de ± 60 minutos) y viernes intensivos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Operario/a de Limpieza
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de limpieza para una fábrica de alimentación situada en Ibi. Funciones: * Barrer y fregar el suelo de las zonas aledañas a las máquinas. * Retirada de los restos de la producción. * Pasar la máquina fregadora de limpieza. * Apoyar puntualmente en producción. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en limpieza de fábricas. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Condiciones: * Horario: turnos rotativos de mañanas (6:00 a 14:00), tardes (14:00 a 22:00) y noches (22:00 a 06:00). * Precio: 9.20 €/b/h + Plus nocturnidad 1.68 €/b/h. * Duración: Renovaciones semanales, según producción.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario
BECA DE COMPRAS CORPORATIVAS
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando a una persona para realizar prácticas en el departamento de Finanzas, para el área de Compras Corporativas y servicios generales en las oficinas de Málaga. ¿Qué tareas aprenderá la persona que se incorpore? * Apoyo en el análisis de datos y gastos de la compañía. * Soporte en la gestión de compras operativas (material oficina, uniformidad, material para tiendas...) * Apoyo en la elaboración y redacción de procedimientos internos * Soporte en las iniciativas de eficiencia en todas las áreas de la compañía. ¿Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Gran ambiente de trabajo * Horario flexible * Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina! Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/té… y muchas más! *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,financiero
BECA DE COMPRAS CORPORATIVAS
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando a una persona para realizar prácticas en el departamento de Finanzas, para el área de Compras Corporativas y servicios generales en las oficinas de Madrid. ¿Qué tareas aprenderá la persona que se incorpore? * Apoyo en el análisis de datos y gastos de la compañía. * Soporte en la gestión de compras operativas (material oficina, uniformidad, material para tiendas...) * Apoyo en la elaboración y redacción de procedimientos internos * Soporte en las iniciativas de eficiencia en todas las áreas de la compañía. ¿Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Gran ambiente de trabajo * Horario flexible * Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina! Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/té… y muchas más! *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Formalización ventas- transmisiones de activos y formalización hipotecaria: gestión de operaciones, revisión y elaboración de documentación, cálculo de provisiones de fondos, interlocución con entidad, API´s, Clientes... * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 y de 8:00 a 14:30 * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Auditor/a Interno/a Junior
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a auditor/a interno/a cuyas funciones serán las siguientes: Responsabilidades: * Planificar, organizar y ejecutar auditorías internas en diferentes áreas (operaciones, finanzas, IT…) * Diseño y aplicación de programas de auditoría para la identificación y evaluación de controles. * Análisis de datos y control de los procesos de los diferentes sistemas empresariales. * Evaluación de entornos tecnológicos (plataformas, aplicaciones y bases de datos, validación de los controles relacionados con seguridad, desarrollo de aplicaciones y explotación de sistemas) * Diseñar sistemas de alarmas y herramientas de control que permitan la detección temprana de riesgos y oportunidades de mejora en los procesos internos. * Realización de informes de auditoría y coordinación con el resto de los departamentos para el cumplimiento normativo. * Apoyar en investigaciones relacionadas con fraude y garantizar la calidad de los datos utilizados en los análisis y reportes. * Presentar resultados y reportes de auditoría a la Dirección, proponiendo estrategias para optimizar la gestión de riesgos y controles. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, financiero
Operario/a manipulador/a
¿Tienes experiencia como Operario/a manipulador/a?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Te podrás incorporar en una empresa con más de 30 años de trayectoria especializada en soluciones de productos y sistemas de embalaje en papel, cartón y plástico, cuyas instalaciones están situadas en La Pobla de Claramunt. Como operario/a manipulador/a, te responsabilizarás de las siguientes funciones: - Preparación de pedidos según las instrucciones recibidas.- Realización de las órdenes de fabricación. Éstas pueden incluir embolsar, encajar, engomar, etiquetar, grapar, montar y/o cortar material según especifique cada orden de trabajo.- Paletizar mercancías con flejadora a fricción o retractiladora automática.- Manipulación de cargas a mano y con carretilla eléctrica.- Colaboración y apoyo en la identificación de productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.800€ - 16.800€ bruto/año
operario
Ingeniero/a Técnico/a Eléctrico/a
Empresa dedicada al sector electricidad, cuya especialidad son tanto las instalaciones como el mantenimiento de estas, precisa incorporar en sus oficinas del Vallès Oriental un/a Ingeniero/a Técnico/a Eléctrico/a.
Como parte del departamento de oficina técnica, su misión principal será realizar todas las tareas necesarias para dar soporte técnico a los operarios, así como velar que los proyectos de la empresa avancen correctamente.

Sus funciones principales serán las siguientes:
-Diseñar instalaciones a nivel de estudio previo, de acuerdo a las necesidades de los clientes.
-Elaborar presupuestos de nuevos trabajos.
-Presentar propuestas a los clientes y hacer seguimiento comercial de las propuestas presentadas
-Realizar esquemas y diseñar instalaciones para ejecución en obra
-Dar apoyo técnico a los operarios y encargados
-Asesoramiento y atención técnica postventa a clientes
-Colaborar con el Responsable de Operaciones en la planificación de la producción.

Se requiere:
-Conocimientos en instalaciones eléctricas y materiales.
-Conocimiento de las fichas técnicas de las máquinas.
-Conocimientos de fontanería y climatización.
-Experiencia en realización de presupuestos de electricidad.
-Habilidades comunicativas.
-Persona metódica y organizada.

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y viernes intensivo.
-Trabajo presencial.
-Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Prácticas I+D Reciclado de plásticos
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas como técnico I+D de reciclado. En estos momentos tenemos una vacante de prácticas para incorporarse al Departamento de Envases y Economía circular. Te encargarás de colaborar en el desarrollo de proyectos centrados en procesos de pretratamiento y reciclado mecánico de plásticos cuyas funciones principales será el acondicionamiento y caracterización de residuos para operaciones de reciclado de materiales. Además, realizarás estudios de evaluación de reciclabilidad y contenido en reciclado. Estas funciones te permitirán aplicar tus conocimientos de química analítica y experimental en un entorno de reciclaje de materiales, mientras contribuyes a la mejora de los procesos y la optimización de los residuos para su reutilización. A continuación, te detallamos tus funciones más específicas: * Realizar análisis químicos de residuos provenientes de diferentes materiales para determinar su composición. Utilizando técnicas analíticas, como cromatografía de gases y líquidos, espectrometría de masas y otras metodologías para identificar y cuantificar los componentes presentes en los residuos, con el fin de evaluar su potencial para procesos de reciclaje. * Colaborar en la caracterización de materiales reciclables y residuos. Esto incluye la implementación de métodos adecuados para el acondicionamiento de los residuos (como la fragmentación, limpieza y separación), y la validación de técnicas experimentales que permitan evaluar la viabilidad de los residuos para su reutilización en procesos industriales. * Realizar estudios experimentales para determinar las propiedades físico-químicas de los residuos, como la densidad, viscosidad, solubilidad y estabilidad térmica. Utilizar equipos de laboratorio como el calorímetro diferencial de barrido (DSC), la espectroscopía infrarroja (FTIR) y la difracción de rayos X (XRD) para evaluar las características estructurales y químicas de los materiales. * Colaborar en la simulación y modelización de procesos de reciclaje, utilizando los datos obtenidos de los experimentos previos. Diseñar y realizar pruebas que ayuden a evaluar la eficiencia y rentabilidad de los procesos de reciclaje propuestos, como la extracción de contaminantes, la separación de materiales valiosos y la conversión de residuos en productos reutilizables. * Participarás en la elaborar de informes detallados sobre los resultados obtenidos en los experimentos, incluyendo la interpretación de los datos y la comparación con las normativas o estándares de calidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
¡Servinform! Grupo de empresas lider en el mercado de servicios. Actualmente, en Servinform Finance, con una de las principales entidades financieras del país, estamos en búsqueda de Tramitadores/as Hipotecarios/as que tendrán como objetivo gestionar y controlar el proceso completo de gestión y formalización de hipotecas de todas las operaciones recibidas, desde la simulación de la propuesta hasta la firma de la operación. * Funciones: -Gestión de expedientes en la fase de gestión y firma para impulsar y apoyar a la gestoría en sus funciones. -Análisis de operaciones y documentación en fases avanzadas. - Apoyo a oficina bancaria. * Ofrecemos: * Proyecto estable * Incorporación en Enero. * Contrato indefinido con período de prueba * Jornada completa (39 horas) * Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas * Teletrabajo: hibrido (una vez te consolides en el proyecto) * Salario base: 19.000€ b/a * Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares * Convenio de contact center * Categoría: Gestor/a Telefónico/a Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto bancario de nueva creación. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
OPERARIO PRODUCCIÓN (H/M/X)
.

Quieres trabajar como operario de producción en una importante empresa situada en San Esteban de Gormaz ? 

Empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles. 

OFRECEMOS. 

- Contrato temporal por ETT con posibilidad de incorporación a empresa. 

- Salario 9,06 bruto/hora

- Jornada completa

- Horario de lunes a viernes de 7.00 a 15.00

Disponibilidad de incorporación inmediata. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
COMERCIAL SENIOR SECTOR RESIDUOS.

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en la gestión de residuos industriales y de construcción, con sede en Igualada y presencia en diversas zonas de Cataluña. Actualmente, están en pleno crecimiento y buscan incorporar a su equipo un/a Comercial senior sector residuos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Fidelizar e incrementar la cartera de clientes existentes y promover la venta cruzada de los servicios de la empresa.
  • Captar nuevos clientes estratégicos, enfocándose especialmente en empresas medianas-grandes y en el cierre de operaciones estratégicas de alto valor.
  • Prospección directa y visitas a clientes poténcieles y grandes cuentas.
  • Gestión rigurosa y metódica de toda la actividad comercial a través del CRM.
  • Organizar las acciones comerciales con un enfoque metódico y efectivo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Posición estable con contratación directa por la empresa.
  • Entorno de trabajo dinámico y perteneciente a una empresa reconocida y consolidada en el sector.
  • Vehículo de empresa, dietas y tarjeta de gasolina.
  • Horario de lunes a jueves 8,15 horas diarias (entrada flexible entre 8:00 y 9:00, con 1,5 horas para comer). Viernes, Jornada intensiva de 7 horas (entrada flexible entre 8:00 y 9:00)
  • Salario competitivo en función de la valía y experiencia del candidato.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior