Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(2)
A Coruña(4)
Álava/Araba(4)
Albacete(2)
Alicante(29)
Almeria(1)
Asturias(3)
Barcelona(163)
Bizkaia(13)
Burgos(2)
Cantabria(6)
Castellón(9)
Ciudad Real(5)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(21)
Girona(16)
Granada(9)
Huelva(1)
Huesca(1)
Jaén(4)
La Rioja(9)
Las Palmas(6)
León(2)
Lleida(28)
Lugo(6)
Madrid(26)
Málaga(10)
Murcia(7)
Navarra(14)
Ourense(1)
Palencia(4)
Pontevedra(4)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(6)
Sevilla(10)
Sin especificar(11)
Tarragona(18)
Teruel(1)
Toledo(5)
València(58)
Valladolid(7)
Zaragoza(21)
Mostrar
más
menos
Población:
Eivissa(110)
Alcúdia(18)
Andratx(3)
Bunyola(2)
Calvià(28)
Capdepera(1)
Ciutadella de Menorca(8)
Felanitx(3)
Formentera(14)
Inca(3)
Llucmajor(4)
Manacor(41)
Maó(8)
Marratxí(6)
Menorca(3)
Palma de Mallorca(273)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(2)
Sant Antoni de Portmany(3)
Sant Josep de sa Talaia(22)
Sant Llorenç des Cardassar(33)
Sant Lluís(23)
Santa Eulalia del Río(6)
Santa Margalida(1)
Santa María del Camí(1)
Santanyí(3)
Sóller(7)
Son Servera(1)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(3)
Administración empresas(6)
Atención a clientes(5)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(5)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(10)
Otros(29)
Profesiones y oficios(15)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(6)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(2)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Eivissa

Ofertas de empleo en Eivissa de Calidad, producción, I+D

2 ofertas de trabajo en Eivissa de Calidad, producción, I+D


ELECTRICO/A - ELECTROMECÁNICO/A DESALADORA (IBIZA)

MARLEX selecciona para multinacional del sector del agua cuatro posiciones de un/a ELECTRÍCO/A - ELECTROMECÁNICO/A para planta Desaladora en sus plantas de la Isla de Ibiza, Baleares en Sta. Eulalia y otras en St. Antonio.

Buscamos un perfil de eléctrico para realizar tareas de mantenimiento de las plantas desaladoras y sus anexos.

Funciones:

  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos mecánicos, para ello ha de informar cualquier desperfecto observado en los equipos.
  • Realizar operaciones de mantenimiento eléctrico y mecánico asegurando el funcionamiento óptimo de los equipos, en especial de aquellos con importancia para la calidad del agua producto o el desempeño energético.
  • Colaborar en la calibración de los aparatos de control y sensores de planta.
  • Realizar operaciones descritas en el apartado de mantenimiento preventivo.
  • Resolverán las averías de tipo electromecánico.
  • Uso de herramientas ofimáticas y registro de todas las actividades realizadas en plataforma de Gestión del Mantenimiento (GMAO).
  • Arrancar y detener equipos y sistemas de la planta de manera segura, manteniendo el proceso en operación, siguiendo los instructivos de planta.
  • Cumplir con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas, utilizando los equipos de protección personal apropiados y siguiendo los procedimientos de seguridad.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • RBA: Según convenio. 21.827,54 euros
  • Jornada Laboral: Horario de mañana (7-15 o 8-16), 40 horas semanales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Coordinador/a RRHH - HR Coordinator

Buscamos:

Compañero-a en el equipo que junto con resto de RRHH, se sienta satisfecho cuando en su puesto de Coordinador de RRHH se alcancen objetivos como:

  • Recruitment: participando y colaborando a través de los diferentes canales internos o externos, presenciales u online en ferias, eventos para reclutamiento de todos los niveles: trainees escuelas, personal base, mandos medios y managers.
  • Welcome on board: coordinando con los líderes departamentales y resto del equipo la llegada y bienvenida de compañeros. Coordinando la recopilación de la documentación interna de la compañía, la del empleado, asignando las formaciones, las facilidades de alojamiento, los reconocimientos médicos,las taquillas e informando de todos los aspectos previos a la incorporación...
  • Administración: seguimiento para que toda la documentación de los empleados esté al día en los sistemas y plataformas de la compañía para una gestión adecuadada.
  • Care & Follow up: actualizando de los diferentes canales de comunicación interna para que desde la empresa fluya la información de manera transparente. Planificación, asignación y seguimiento de canales de formación interna online, elaboración de reportes periódicos. Coordinación satisfactoria de las actividades internas, eventos, campeonatos, cumpleaños, aniversarios, promociones, evaluaciones de desempeño, premios, encuestas, acceso a beneficios...
  • Salida: cuidando y atendiendo adecuadamente a todos los compañeros que finalicen o terminen la relación aportándoles toda la documentación oficial y feedback para detectar vías de mejora.

Encontrarás:

  • Facilidades operativas en tu día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, acceso a tarifas especiales tanto en 7Pines como en Hyatt a nivel mundial....
  • Excelente ambiente de trabajo con un equipo unido y comprometido del que formar parte.
  • Estabilidad laboral con contrato indefinido Fijo Discontinuo, oportunidades de carrera y crecimiento.
  • Política de puertas abiertas, pensamiento eco vs ego y mentalidad abierta a nuevas propuestas y formas de trabajo.
  • Herramientas innovadoras en tu area para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.

We are looking for:

A new colleague in the team who, together with the rest of the HR team, feels satisfied when results are achieved in his or her job as HR Coordinator:

  • Recruitment: participating and collaborating through the different face-to-face channels at fairs, events, websites and recruitment positions at all levels: Trainees with schools, staffline , middle management and managers.
  • Wellcome on board: coordinating with Head of departments and the rest of the team the arrival and welcome of colleagues. Collect internal and employee documentation, training assignments, accommodation facilities, medical examinations, lockers... etc.
  • Administration: Collaborate ensuring that all employee documentation is up to date in the company's systems and platforms for proper management.
  • Care & Follow up: updating the different internal communication channels so that information flows transparently from the company. Planning, allocation and monitoring of internal online training channels, elaboration of periodical reports. Successful coordination of internal activities, events, championships, birthdays, anniversaries, promotions, awards, activities, satisfaction surveys, access to benefits...
  • Exit: Careful and warm attention to all employees who may end or finish the relationship by providing them with all official documentation and feedback to detect areas for improvement.

You will find:

  • Operational facilities in your day to day life such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, Rooms & F&B special rates, in 7Pines & Hyatt globaly....
  • Excellent working environment with a great, close-knit and committed team to be part of.
  • Job stability with perment Fijo Discontinuo contreact, career and growth opportunities.
  • Open doors policy, eco vs ego thinking, open mindedness to new proposals and ways of working.
  • Innovative tools in your area for the performance of your work and that of your team.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
Siguiente