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Ofertas de empleo de organizacion de la empresa sabadell

5 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa sabadell


Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para Importante empresa del sector Electrónica ubicada en Castellar seleccionamos un/a Recepcionista. ¿Te gustaría trabajar en el área de recepción realizando tareas administrativas? Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo comprometido con la excelencia. Requisitos: * El trabajo consistirá Recepción y Atención de Visitas * Gestionar la planificación y preparación de visitas, incluyendo salas, equipos audiovisuales, material necesario y documentación en coordinación con responsables. * Dar la bienvenida a visitantes asegurando su registro en sistemas digitales. * Proveer elementos necesarios como tarjetas de acceso, protecciones ESD y ropa, en función del tipo de visita. * Garantizar la comodidad de los visitantes, ofreciéndoles café, agua, etc., y acompañándolos al lugar correspondiente. * Supervisar el tiempo de espera de los visitantes y mantener un control adecuado de su localización en el centro. * Coordinar la salida de los visitantes y brindar instrucciones en horarios no laborables, si es necesario. * Gestión Telefónica * Responder llamadas entrantes con profesionalidad y empatía, escuchando y derivando según corresponda. * Consultar disponibilidad del personal mediante herramientas digitales y gestionar el redireccionamiento o seguimiento de llamadas. * Transferir llamadas de manera amable y eficiente o gestionar notas para seguimiento posterior. * Gestión de Instalaciones y Recursos * Administrar las reservas de salas y plazas de parking según las necesidades diarias. * Revisar y reponer materiales de sala (agua, café, batas, tarjetas de acceso, etc.). * Supervisar el inventario de suministros y coordinar el lavado de batas. * Control de Presencias e Incidencias * Monitorear diariamente el sistema de registro de presencias para identificar anomalías. * Gestionar incidencias de registro en coordinación con los responsables correspondientes. * Controlar en todo momento la presencia del personal en las instalaciones, clave en casos de emergencia. * Coordinar absentismos y ausencias junto con el área de Salud y PRL. * Comunicación Interna * Gestionar la comunicación interna a través de los canales disponibles, garantizando una periodicidad establecida. * Colaborar con Marketing en la creación de contenidos, alineándose con la normativa de marca. * Participar activamente en la organización de eventos corporativos liderados por People o Marketing. * Soporte Administrativo para el Área de People Ofrecemos: * Salario 14.78€ bruto hora 26k brutos anuales * Incorporación inmediata. * Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en la calidad. * Si eres una persona detallista y con experiencia en atención al cliente y recepción, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
OPERARIO/A DE ALMACÉN
Desde EMPATIF STAFFING Sabadell estamos seleccionando un/a operario/a de almacén para una importante empresa con presencia a nivel nacional para su centro ubicado en LLEIDA, con experiencia en un puesto similar de 1 año realizando las siguientes funciones: * Gestión y organización del almacén * Limpieza del almacén * Gestión de inventarios ¿Qué ofrecemos? * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 * Contrato temporal de 3 meses por ETT * Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
DIETISTA-NUTRICIONISTA NATURHOUSE
Acerca del empleoEn Naturhouse, empresa de nutrición y dietética con más de 30 años de experiencia en el sector, buscamos dietista- nutricionista para nuestro centro de Sabadell. La Persona Seleccionada Se Encargará De Actividades ComoAsesoramiento nutricional semanal de nuestros clientes. Recomendación de complementos.Gestión del centro.OfrecemosTipo de contrato: indefinidoSalario: según convenioJornada: 40 horas semanalesRequisitos mínimosCiclo Formativo Grado Superior en Nutrición y dietética, Grado Universitario en Nutrición Humana y dietética, Psicología, Farmacia, Tecnología de los alimentos, Biología …Conocimientos y experiencia en atención al cliente.Se ValoraráExperiencia en el sectorCapacidad de comunicación con el cliente.Perfil comercial.CompetenciasOrientación al clienteResponsabilidadCapacidad de organización.Empatía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dietista,nutricionista
Te apasiona la organización, la coordinación y te sientes cómodo/a trabajando en un entorno internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Crit Sabadell estamos selecionando a un/a Asistente Ejecutivo/a altamente proactivo/a y organizado/a para apoyar al Vicepresidente en sus diversas responsabilidades. ¿Qué te ofrecemos? * Un rol desafiante y variado: Serás el/la brazo derecho/a del Vicepresidente, participando en proyectos estratégicos y asumiendo responsabilidades clave en la gestión de la agenda, viajes, eventos y comunicaciones a nivel global. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo internacional, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de tus habilidades. * La oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia: Utilizarás herramientas digitales de última generación para optimizar tus tareas y mejorar la eficiencia. * Un paquete salarial competitivo y beneficios sociales: Te ofrecemos un salario acorde al mercado. * Jornada laboral parcial: Tendras una jornada parcial de 4 o 5 horas/dia, trabajo hibrido, podras trabajar desde casa o desde las oficinas de Palau Solità i plegamans. * Inicialmente sería contrato por ETT pero el puesto es para incorporar a empresa. ¿Qué buscamos? * Experiencia: Demostrada en funciones de secretariado ejecutivo, con un enfoque en la gestión de agendas, viajes y eventos. * Idiomas: Inglés fluido (nivel de negocio) es imprescindible. El conocimiento del japonés sería un plus. * Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, así como una gran capacidad de organización y planificación. * Tecnologías: Dominio avanzado de MS Office (especialmente Excel, PowerPoint y Outlook). * Competencias: Proactividad, orientación al detalle, capacidad para trabajar bajo presión, flexibilidad horaria y habilidades interpersonales excepcionales. Tus principales responsabilidades serán: * Gestión de la agenda: Coordinar y gestionar la agenda del Vicepresidente, asegurando una optimización del tiempo y la priorización de las tareas. * Organización de viajes: Planificar y coordinar todos los aspectos de los viajes de negocios, desde la reserva de vuelos y hoteles hasta la gestión de visados y gastos. * Eventos: Organizar y coordinar reuniones, eventos internos y externos, tanto a nivel local como global. * Comunicación: Gestionar la correspondencia, preparar presentaciones y traducir documentos. * Soporte administrativo: Realizar tareas administrativas generales y brindar apoyo en proyectos especiales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de Administrativ@ AutoCAD que implica la gestión y organización de proyectos utilizando el software AutoCAD. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: * Crear y modificar planos técnicos. * Colaborar con ingenieros y arquitectos en el desarrollo de proyectos. * Realizar revisiones y correcciones de planos detallados. * Mantener actualizados los archivos y documentaciones del proyecto. * Preparar informes y resúmenes de progreso para la dirección. * Gestionar el tiempo de proyecto y cumplir con los plazos establecidos Ofrecemos: * Contrato 3+3 meses ye incorporacion a empresa * salario 13,09€ bruto hora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
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