Comprador /a Entorno Electrónica Industrial
Nuestro cliente es una multinacional industrial de los alrededores de Barcelona.
Necesitamos reforzar el equipo de compras con un/a profesional que realice las siguientes funciones:
- Gestionar y proporcionar soporte a los departamentos involucrados.
- Gestionar el riesgo de la cadena de suministro y asegurar la materialización oportuna del proyecto, la ejecución de muestras y validaciones.
- Solicitar e interpretar ofertas para apoyar la toma de decisiones sobre la oferta más adecuada en coordinación con el comprador líder responsable.
- Optimizar precios y reducir costos.
- Aclarar cuestiones técnicas con los proveedores relacionadas con materiales, calidad y logística.
- Gestionar contratos con proveedores.
- Reportar a la sede central.
- Mantener y actualizar bases de datos: precios, condiciones de entrega, etc.
- Supervisar el proceso de adquisición para los proyectos asignados, desde la identificación de los requisitos hasta la búsqueda, negociación y finalización de contratos con los proveedores.
- Asegurar la adquisición oportuna de materiales, servicios y equipos de acuerdo con los cronogramas y presupuestos del proyecto.
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores según los requisitos del proyecto y las pautas del comprador líder.
- Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores existentes y nuevos, negociando términos, condiciones y precios.
- Asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad y los plazos de entrega requeridos para cada proyecto.
- Monitorear y optimizar los costos de adquisición para mantenerse dentro del presupuesto.
- Apoyar al equipo de proyecto en el análisis y gestión de costos, buscando oportunidades para ahorros o mejoras de eficiencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de proyectos, ingenieros, compradores líderes y todos los departamentos involucrados para comprender los requisitos del proyecto y contribuir al desarrollo de estrategias de adquisición.
- Preparar y gestionar contratos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y las políticas de la empresa.
- Proporcionar actualizaciones e informes regulares a los equipos de proyecto y la dirección sobre el estado de las adquisiciones, riesgos y oportunidades.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañia de primer nivel internacional, lider en su sector
- Papel protagonista en la organización y muy estratégico
- Total flexibilidad horaria, tu te montarás tu horario entre las 7:00 y las 20:00h)
- 25% teletrabajo
- Salario negociable entre 36 y 40K€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Te encuentras en busqueda de un nuevo reto con posibilidad de desarrollarte profesionalmente? Si dijiste si ¡Este es tu proyecto! Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos Técnico/Técnica de Prevención de Riesgos Laborales, para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en TARRAGONA. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Realizar las evaluaciones de riesgos y de los puestos de trabajo * Definir las planificaciones de la actividad preventiva * Aplicar los diferentes procedimientos del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, realizando las aportaciones que consideren necesarias para su mejora * Desarrollo de procedimientos e instrucciones de trabajo * Definir e impartir la formación en materia de prevención, calidad y medioambiente * Realizar las investigaciones de accidentes e incidentes en los servicios * Realizar las inspecciones de seguridad en los servicios * Realizar las investigaciones sobre no conformidades internas y externas en el servicio, así como dar respuesta a todas las quejas del cliente, en coordinación con el personal de operaciones * Coordinar los flujos de información en materia de prevención, calidad y medioambiente entre diferentes niveles jerárquicos de la organización * Coordinar con el Servicio de Prevención Ajeno para la especialidad de Vigilancia de la Salud * Preparar las auditorias de cliente interno y entidades externas, así como elaborar los planes de acción correspondientes * Aplicación de los estándares de referencia internos o externos que solicite el cliente * Gestión de CAE del personal propio en las fábricas en colaboración con RRHH * Participación en planes de mejora en lo relativo a seguridad e interlocución con la autoridad laboral y sanitaria ¿Qué ofrecemos? * Contratación Indefinida * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40hrs semanales de L a V * Salario: 2000€ brutos mes por 14 pagas * Buen ambiente laboral en equipo dinámico y colaborador
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Operario/Operaria de Almacén - 25 Horas/Semanales
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes retail más importantes ubicado en la GRAN VÍA, MADRID, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contratacion temporal desde el miércoles 20 de noviembre al 31 de diciembre * Fecha de incorporacion inmediata * Jornada de 25 horas semanales de lunes a domingo de 23:00 a 4:00 de la mañana con dos dias de descanso * Salario 828 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Operario/Operaria de Almacén - 15 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL LA ZENIA BOULEVARD, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato temporal desde 22 de noviembre al 12 de enero * Fecha de incorporacion 22 de noviembre * Fecha de finalización 12 de enero * Jornada de 15 horas a la semana de lunes a domingo en horario de 5:00 a 8:00 y de 5:00 a 10:00 de la mañana dependiendo de los dias que lleguen los camiones * Salario 497 euros brutos al mes en relación a la jornada parcial de 15 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Ingeniero Junior - eficiencia energetica (M/H/X)
?? Oferta de Empleo: Ingeniero/a Junior - Eficiencia Energética ??
Desde MANPOWER, buscamos para una empresa líder en el sector energético a un/a Ingeniero/a Junior para sus oficinas en Barcelona.
Sobre la empresa contratante:
Se trata de una organización que promueve la eficiencia energética como respuesta a los desafíos del mundo moderno. Conscientes de la importancia de reducir el consumo energético y minimizar el impacto ambiental, la empresa busca incorporar a su equipo a profesionales que compartan su visión de sostenibilidad y responsabilidad con el planeta. ??
Funciones del puesto:
?? Asesoramiento técnico a clientes
?? Gestión documental y soporte al departamento técnico
?? Trato directo con equipos de trabajo
?? Mejora de procesos en autoconsumo energético
?? Análisis del consumo energético de clientes residenciales e industriales
?? Propuesta de dimensionamiento de instalaciones fotovoltaicas
?? Gestión de presupuestos con proveedores e instaladores
?? Supervisión de la instalación de proyectos de autoconsumo
Requisitos:
?? Grado en Ingeniería de Energías Renovables, Eficiencia Energética, Industrial, Eléctrica o similar
?? Catalán y castellano nativos
?? Dominio de Excel
? Experiencia de 1-2 años en autoconsumo fotovoltaico (deseable)
?? Actitud proactiva, don de gentes y capacidad para resolver problemas
Ofrecemos:
? Proyecto estable con contrato indefinido
? Jornada completa (40h) con viernes intensivo hasta las 15h
? Contrato inicial de 6 meses de prueba + indefinido
Si estás listo/a para un nuevo desafío en el ámbito de la eficiencia energética, ¡esta es tu oportunidad! Envía tu CV y únete a un equipo comprometido con el futuro sostenible. ??
¡Postúlate ya!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
CONSULTOR IT DESARROLLO DE NEGOCIO (M/H/X)
Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un perfil de CONSULTOR para DESARROLLO DE NEGOCIO / COMERCIAL IT con al menos 5 años de experiencia, para formar parte de la plantilla de nuestro cliente, ubicado en Madrid o Barcelona, para promover distintas soluciones de alcance internacional.
RESPONSABILIDADES:
- Identificar y generar oportunidades de ventas mediante la prospección de clientes potenciales.
- Liderar la gestión de oportunidades durante todo el ciclo de ventas, desarrollando una relación de confianza, escuchando activamente las necesidades comerciales y técnicas del cliente.
- Presentar propuestas a los clientes, liderar las negociaciones y realizar el cierre de la venta. Garantizar la satisfacción del cliente tras la entrega del producto/solución.
- Contribuir en la estrategia de ventas
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Experiencia de 5 años comercializando soluciones IT en grandes cuentas, preferiblemente dentro del sector industrial, gestionando contratos complejos.
- Conocimiento profundo de soluciones IT
- Dominio de técnicas de ventas consultivas y habilidades avanzadas de negociación.
- Buenas habilidades de comunicación
- Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional
- Inglés fluido
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Operario/Operaria de Almacén - 20 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un operario/operaria de almacén en el CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO (San Blas), para uno de nuestros mas importantes clientes del sector textil. Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato de sustitución de baja médica desde el 16 de noviembre * Fecha de incorporación INMEDIATA * Jornada de 20 horas semanales * Horario de lunes a domingo con 2 dias libres de 5:00 a 10:00 (disponibilidad de ampliar jornada en caso de que la actividad lo requiera) * Salario 662,4 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Ingeniero/a Licencia de Actividades - INDEFINIDO
¿Tienes formación finalizada en Ingeniería Industrial. Técnico/a o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una empresa reconocida en su sector? ¿Tienes experiencia en gestión de proyectos contra incendios?Si tu respuesta es SI ¡Está es tu oportunidad!Una empresa especializada en realizar proyectos de diseño y construcción de instalaciones industriales, ubicada en Vilafranca del Penedès (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a Licencia de Actividades.Tus principales funciones serían:-Realización del proyecto para obtener la Licencia municipal apertura.-Gestiones con ayuntamiento y obtención de la Licencia.-Evaluación de proyectos industriales.-Planificación, organización y presentación de propuesta.-Adaptación del local a normativa.¡Inscríbete! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Junior Project Manager - maquinaria
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Junior Project Manager - maquinaria para incorporarse en el equipo de I+D de uno de nuestros principales clientes, dedicado al diseño, implementación y comercialización de productos industriales, dispositivos médicos, robótica naval y soluciones de alta potencia.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Apoyar a la Dirección de Operaciones en el despliegue de la Estrategia de la Organización.
- Presentar el alcance y objetivos del proyecto al equipo de trabajo para que conozca su contenido y se pueda realizar la planificación y definición de tareas.
- Estructurar y planificar el cronograma de trabajo determinando las tareas y etapas del proyecto, utilizando las herramientas adecuadas.
- Gestionar la logística del proyecto y el proceso de envío, también los recursos, como subcontratistas y equipo de ingeniería y terceros para lograr una integración total.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto en términos de plazos, presupuestos y calidad.
- Asegurarse de que todos los requisitos, plazos y cronogramas del proyecto estén según lo previsto, trabajando en estrecha colaboración con los miembros del equipo.
- Identificar, gestionar y mitigar desviaciones, riesgos y conflictos relacionados con el proyecto.
- Analizar y revisar la evolución de los proyectos, decidiendo y promoviendo acciones de mejora o soluciones para solucionar problemas o cambios que puedan aparecer durante el transcurso de la ejecución del proyecto.
- Liderar y abordar la gestión de crisis para cumplir los objetivos del proyecto.
- Gestionar con el cliente cualquier cambio en el alcance del proyecto.
- Gestionar la solicitud de cambio de proyecto y colaborar con el equipo de ventas para prepararlos.
- Motivar, apoyar, orientar al equipo de trabajo y proporcionar información, documentación o aclaraciones que necesiten.
- Presentar los entregables del proyecto, preparar informes de estado y establecer planes efectivos de comunicación del proyecto, así como la adecuada ejecución de dichos planes.
- Ser referencia y gestionar la relación con los clientes, manteniendo líneas de comunicación abiertas para actualizaciones y comentarios.
- Control económico del proyecto, revisando el presupuesto y planificando con antelación para evitar sobrecostos.
- Promover la mejora continua en los procesos, flujos de trabajo y comunicaciones.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
- Ubicación del puesto de trabajo: Barcelona (zona de la Maquinista).
- Modelo híbrido de trabajo.
- Proyecto estable.
- Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero/a de Instalaciones
¿Tienes formación finalizada en Ingeniería Industrial. Eléctrica o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una empresa reconocida en su sector? ¿Tienes experiencia en gestión de proyectos contra incendios?Si tu respuesta es SI ¡Está es tu oportunidad!Una empresa especializada en realizar proyectos de diseño y construcción de instalaciones industriales, ubicada en Vilafranca del Penedès (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Instalaciones.Tus principales funciones serían:-Gestión de proyectos de instalaciones eléctricas, contraincendios, HVAC o térmicas.-Diseño de proyectos a través de programas, por ejemplo, REVIT.-Evaluación de proyectos industriales.-Planificación, organización y control de proyectos para clientes.-Diseño conceptual de proyectos eléctricos.-Cumplimientos de planificaciones y calidad de la obra.¡Inscríbete! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 46.000€ bruto/año
ingeniero
Comercial Junior Plan de Carrera. División bicicletas
- Empresa con potencial y en crecimiento. 6 incorporaciones el último año|División de bicicletas. Perfil comercial con mínimo de experiencia
Nuestro cliente es una empresa fabricante de artículos de seguridad para bici y moto, así como otro canal de venta que va dirigido a suministro industrial, ferretería, cerrajería (cilindros para puertas y candados).
Buscan un perfil con vocación comercial, que quiera crecer y aportar, así como aprender con un programa de formación personalizado, para liderar el futuro proyecto de la compañía en este caso para la división de suministro industrial.
Si te encantan las ventas y el contacto con cliente y buscas una empresa seria estable donde crecer, desarrollarte y formarte, con varias incorporaciones que ya han tenido éxito, una base de datos estructurada y cartera de clientes sólida.
¡Aplica!
El candidato/a ideal deberá realizar las siguientes funciones:
- Captación y mantenimiento de clientes potenciales
- Zona Cataluña (Barcelona y alrededores)
- Negociación y cierre de acuerdos
- Organización de ruta y visitas potenciales
- Asesoramiento y trato personalizado a clientes
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Operario/Operaria de Almacén - 25h/Sem sustitución
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un operario/operaria de almacén en el CENTRO COMERCIAL EL BOULEVARD ubicado en Vitoria, para uno de nuestros mas importantes clientes del sector textil. Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato sustitución desde el 4/11 al 9/11 * Fecha de incorporación 4/11 * Jornada de 24 horas semanales * Horario de lunes a domingos de 6:00 a 10:00 (con flexibilidad horaria para entrada y salida) * Salario 828 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Encargado/a de obra Living
Estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Obra Living para unirse al equipo de nuestro cliente en Barcelona. Esta posición será responsable de la gestión integral de proyectos de renovación y diseño de espacios residenciales, supervisando todas las fases de la obra desde el inicio hasta la entrega final. El candidato ideal debe tener una amplia experiencia en la dirección de proyectos de construcción en el sector residencial, capacidad de liderazgo y un enfoque orientado a la calidad y satisfacción del cliente.Responsabilidades:-Replanteo de los trabajos de obra.-Control de tareas de coordinación de los industriales de obra.-Tareas de soporte al jefe/a de obra.-Control de lo establecido en el plan de seguridad y el plan de medio ambiente.Requisitos:-Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en obras industriales.-Formación en CFGM o CFGS en Construcción o similar.-Se valoran candidatos/as con experiencia en empresas Promotoras/Constructoras.-Conocimiento avanzado en técnicos/as de construcción, normativa de seguridad y materiales de construcción.-Alta capacidad de organización, liderazgo y resolución de problemas.-Habilidades de comunicación y orientación al cliente.-Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos en la zona de Barcelona, Girona y Tarragona.Ofrecemos:-Contrato temporal de 6 meses inicialmente + indefinido.-Salario atractivo según convenio a 14 pagas.-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.-Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la calidad.-Participación en proyectos de alto nivel y con enfoque innovador.Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Operario/Operaria de Almacén - 25 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un operario/operaria de almacén en el CENTRO COMERCIAL EL BOULEVARD ubicado en Vitoria, para uno de nuestros mas importantes clientes del sector textil. Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato FIJO ORDINARIO * Fecha de incorporación INMEDIATA * Jornada de 25 horas semanales * Horario de lunes a domingos de 6:00 a 11:00 (disponibilidad de ampliar jornada en caso de que la actividad lo requiera) * Salario 828 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/Operaria de Almacén - 24 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar media jornada? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en SANTIAGO DE COMPOSTELA. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Las funciones principales serían: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato temporal de punta de trabajo del 30/10 al 13/11 * Fecha de incorporación INMEDIATA * Contrato de 24 horas semanales de lunes a domingo (1 día de descanso) * Horario de 6:00 a 10:00 de la mañana con posibilidad de ampliar la jornada en caso de que el servicio lo requiera * Salario 756 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/Operaria de Almacén - 20 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un operario/operaria de almacén en el CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO (San Blas), para uno de nuestros mas importantes clientes del sector textil. Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato por sustitución de baja médica desde el 30/10 * Jornada de 20 horas semanales * Horario de lunes a domingo con 2 dias libres de 5:00 a 10:00 (disponibilidad de ampliar jornada en caso de que la actividad lo requiera) * Salario 662,4 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a de Almacén (7-10h Gran Via) Suplencia
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes retail más importantes ubicado en la GRAN VÍA, MADRID, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contratacion de suplencia hasta el 30/11/24 * Fecha de incorporacion inmediata * Horario de lunes a domingo de 7-10h (6 dias de trabajo, 1 de descanso) (jornada de 18h semanal) * Salario 596 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a de Almacén (17-22h Gran Via) Suplencia
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes retail más importantes ubicado en la GRAN VÍA, MADRID, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contratacion hasta el 31/12/24 * Fecha de incorporacion inmediata * Horario de lunes a domingo de 17-22h (descansos rotativos) (jornada de 20h semanal) * Salario 663 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a de Almacén (7-11h Gran Via) Suplencia
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes retail más importantes ubicado en la GRAN VÍA, MADRID, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contratacion de suplencia de baja médica * Fecha de incorporacion inmediata * Horario de lunes a domingo de 7-10h o 7-11h (descansos rotativos) (jornada de 20h semanal) * Salario 663 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Comercial Junior Plan de Carrera
- Empresa con potencial y en crecimiento. 6 incorporaciones el último año|División de suministro industrial. Perfil comercial con mínimo de experiencia
Nuestro cliente es una empresa fabricante de artículos de seguridad para bici y moto, así como otro canal de venta que va dirigido a suministro industrial, ferretería, cerrajería (cilindros para puertas y candados).
Buscan un perfil con vocación comercial, que quiera crecer y aportar, así como aprender con un programa de formación personalizado, para liderar el futuro proyecto de la compañía en este caso para la división de suministro industrial.
Si te encantan las ventas y el contacto con cliente y buscas una empresa seria estable donde crecer, desarrollarte y formarte, con varias incorporaciones que ya han tenido éxito, una base de datos estructurada y cartera de clientes sólida.
¡Aplica!
El candidato/a ideal deberá realizar las siguientes funciones:
- Captación y mantenimiento de clientes potenciales
- Zona Barcelona y provincia
- Negociación y cierre de acuerdos
- Organización de ruta y visitas potenciales
- Asesoramiento y trato personalizado a clientes
- ZONA principalmente Tarragona y también algo de Lleida y una parte pequeña de Barcelona
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Plan de carrera
Formación a cargo de la empresa con la central
Fijo 20.000€ + 7.000€ sin límite + Coche + Herramientas
Autonomía y organización propia
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Operario/Operaria de Almacén (Noche-Gran Via)
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes retail más importantes ubicado en la GRAN VÍA, MADRID, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contratacion temporal hasta el 09/11. (1 mes) * Fecha de incorporacion inmediata * Jornada de 40 horas semanales de lunes a domingo de 23-07h (NOCHE) con 2 días libres que van rotando * Salario 1326 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
IT Service Delivery Manager - Cliente final
- Incorporación en compañía internacional líder en su sector.|Experiencia como IT Service Delivery Manager- Applications
Nuestro cliente es una empresa de renombre en el sector industrial y manufacturero, con un tamaño considerable y operaciones en varios países. Se destaca por su enfoque en la innovación y la eficiencia, y está comprometida con la mejora continua de sus operaciones y servicios.
- Supervisar la entrega de servicios de TI en la organización (Especialmente SAP, Salesforce, Workday)
- Gestionar y liderar el equipo de tecnología.
- Implementar estrategias de TI para mejorar la eficiencia y efectividad del departamento.
- Mantener y mejorar la infraestructura de TI de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades tecnológicas y proporcionar soluciones.
- Gestionar proveedores y contratos de TI.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología.
- Promover una cultura de innovación y mejora continua en el departamento de tecnología.
- Beneficios atractivos incluidos en paquete salarial.
- Modelo híbrido de trabajo con oficinas en Barcelona
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, con un fuerte enfoque en la innovación y la mejora continua.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y manufacturero.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
Ingeniero de Procesos y Proyectos
- Proyectos de Procesos Químicos industriales|Barcelona Ciudad
Ingeniería con oficina en Barcelona, dedicada al sector industrial químico, alimentación y de proceso, busca ampliar su equipo incorporando a un Ingeniero de Proyectos. Las funciones principales serán la gestión técnica del proyecto, desde la reunión con cliente para la definición de las especificaciones técnicas, hasta la coordinación de la ejecución del mismo.
En dependencia del Responsable Técnico, tus responsabilidades serán:
- Gestión del proyecto desde la concepción hasta la entrega.
- Definición de requerimientos con cliente. Realización de visitas a clientes y supervisión en puesta en marcha.
- Relación con proveedores en el caso de que sea necesario.
- Análisis de riesgos del proyecto HAZOP
- Supervisión del trabajo del equipo de oficina Técnica.
- Supervisión en la realización de balances de masa y energía, cálculos hidráulicos, especificación de equipos mecánicos (bombas, compresores, intercambiadores de calor, turbinas de vapor...), diagramas de proceso, interpretación de isométricos de tubería, y realización de P&ID.
- Control y supervisión de todos los entregables del proyecto.
- Organización y gestión de los recursos disponibles para cada proyecto.
- Preparación y verificación de entregables de ingeniería y diseño.
- Dirigir el trabajo de los redactores de detalle y diseño y asegurar que los diseños estén de acuerdo con los requisitos del cliente y las especificaciones relevantes del proyecto
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Adjunt@ a Director Técnico Estructuras: Barcelona
- Desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones estructurales|Estructuras, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Structures, building
Importante empresa multinacional especializada en desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de soluciones técnicas estructurales para el sector de la construcción.
Oficinas en el Vallès (Barcelona).
En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado se responsabilizará de dar soporte en la gestión de los departamentos de proyectos, cálculo estructural, organización de la producción, compras, gestión de producto y aseguramiento de la calidad (50 personas en total), así como de sustituir al director temporalmente en momentos en los que se pueda ausentar. Las principales responsabilidades serán:
- Coordinar y priorizar las cargas de trabajo de los distintos departamentos a cargo y gestionar de forma óptima los costes asociados, priorizando la calidad de servicio.
- Definir, organizar y coordinar la implantación de normas, procedimientos y métodos, así como la creación o adquisición de las herramientas necesarias para los equipos.
- Definir o aprobar soluciones especiales en coordinación con el departamento de I+D.
- Asistir al departamento de I+D en el cálculo y desarrollo de soluciones para nuevos productos.
- Supervisar los procesos de producción en planta, asegurar la calidad de fabricación, garantizar el aprovisionamiento y proponer mejoras de procesos productivos.
- Toma de decisiones en aspectos de gestión operativa y de desarrollo de producto.
- Representar a la empresa en asociaciones y ante organismos públicos (comités técnicos de normalización, de certificación, administraciones públicas, administración de justicia, etc.).
- Coordinar y/o impartir los cursos de formación técnica a nuevos representantes, representantes en activo y personal de cualquier departamento.
- Atención a clientes en visitas a fábrica.
- Participación en conferencias y coloquios con presencia de clientes.
Plan de formación por parte del Director Técnico para aprender sobre la gestión de todos los departamentos a cargo.
Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
ingeniero
Jefe de Obra Instaladora Industrial
Nuestro cliente es una empresa líder del sector instalaciones integrales (electricidad, climatización, energías renovables…) se encuentra ubicado en el área metropolitana de Barcelona, en plena fase de crecimiento por lo que busca: Jefe/a de Obra Senior de Instaladoras Integrales. ( Industrial ).
Buscan a un/a profesional, con formación como Ingeniera/o, y que posea experiencia en proyectos personalizados en el sector de las instalaciones industriales y terciario.
Acostumbrado a gestionar con rapidez en compras, subcontratación, personalización, también en orientación al cliente y su fidelización.
Funciones:
· Planificación de trabajos/ materiales y ejecución de obras.
· Replanteo/Reingeniería de instalaciones.
· Ejecución de obra adjudicada por parte de los clientes.
· Cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
· Seguimiento económico y margen de proyectos.
· Participación en estudios y presupuestos.
· Gestión de equipos propios y subcontratados.
Deseables:
· Experiencia en gestión de proyectos.
· Experiencia en gestión con ingenierías, subcontratas y personal propio asignado.
· Comunicación clara y respetuosa.
· Capacidad de trabajo en equipo y trabajo colaborativo.
· Flexibilidad y adaptabilidad a un entorno dinámico y cambiante.
· Persona analítica y orientado a objetivos.
· Gestión de la organización y priorización de tareas.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 56.000€ bruto/año
ingeniero,jefe-obra