Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(272)
A Coruña(23)
Álava/Araba(6)
Albacete(1)
Alicante(12)
Almeria(2)
Andorra(1)
Badajoz(1)
Bizkaia(34)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(3)
Cantabria(4)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(4)
Gipuzkoa(11)
Girona(11)
Granada(7)
Guadalajara(6)
Huelva(1)
Huesca(2)
Illes Balears(5)
Jaén(3)
La Rioja(5)
Las Palmas(9)
Lleida(14)
Madrid(349)
Málaga(22)
Murcia(20)
Navarra(4)
Pontevedra(8)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(19)
Sin especificar(37)
Tarragona(13)
Toledo(1)
València(16)
Valladolid(3)
Zaragoza(24)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Alella(3)
Arenys de Mar(3)
Argentona(1)
Artés(4)
Avià(3)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(42)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(37)
Barcelona(2.365)
Begues(1)
Berga(10)
Bigues i Riells(12)
Bruc (El)(3)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(2)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(15)
Calella(8)
Callús(3)
Canovelles(7)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(3)
Cardona(5)
Castellar del Vallès(16)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(53)
Castellcir(4)
Castelldefels(18)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellolí(2)
Centelles(5)
Cerdanyola del Vallès(15)
Cervelló(5)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(77)
Dosrius(4)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(57)
Franqueses del Vallès (Les)(32)
Garriga (La)(6)
Gavà(29)
Gelida(2)
Granada (La)(3)
Granollers(82)
Gurb(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(1)
l'Hospitalet de Llobregat(86)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(29)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(22)
Manlleu(8)
Manresa(101)
Martorell(43)
Martorelles(14)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(5)
Masquefa(8)
Mataró(66)
Moià(3)
Molins de Rei(16)
Mollet del Vallès(65)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(37)
Montesquiu(3)
Montgat(2)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(27)
Navarcles(1)
Òdena(3)
Olèrdola(4)
Olesa de Montserrat(8)
Olost(1)
Orpí(2)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(27)
Piera(2)
Pineda de Mar(3)
Pla del Penedès (El)(1)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Polinyà(26)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Prat de Llobregat (El)(90)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(9)
Puigdàlber(1)
Ripollet(19)
Roca del Vallès (La)(21)
Roda de Ter(2)
Rubí(66)
Sabadell(99)
Sallent(15)
Sant Adrià de Besòs(28)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Boi de Llobregat(59)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(100)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(17)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(19)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(1)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(12)
Sant Joan Despí(23)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(11)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Pere de Ribes(4)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(22)
Sant Sadurní d'Anoia(8)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(1)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(10)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(3)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(52)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(5)
Seva(6)
Sitges(12)
Súria(1)
Terrassa(100)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(12)
Torelló(10)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(1)
Vallirana(2)
Vic(75)
Viladecans(40)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(36)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(39)
Vilassar de Dalt(8)
Vilassar de Mar(6)
Vilobí del Penedès(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(272)
Administración empresas(514)
Atención a clientes(148)
Calidad, producción, I+D(292)
Comercial y ventas(535)
Compras, logística y almacén(456)
Diseño y artes gráficas(44)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(8)
Ingenieros y técnicos(384)
Inmobiliario y construcción(100)
Legal(49)
Marketing y comunicación(223)
Otras actividades(560)
Otros(799)
Profesiones y oficios(137)
Recursos humanos(113)
Sanidad y salud(143)
Sector Farmacéutico(42)
Turismo y restauración(110)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(15)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(249)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(138)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(125)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(2)
De duración determinada(12)
Formativo(2)
Indefinido(118)
Otros contratos(35)
Sin especificar(101)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Informática y telecomunicaciones

273 ofertas de trabajo en Barcelona  de Informática y telecomunicaciones


TÈCNIC/A DEPARTAMENT OFICINA TÈCNICA
Des de Iman Temporing Vic seleccionem un Tècnic Comercial Junior per a treballar en una empresa del sector siderometal·lúrgic a Vic.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,delineante
Desarrollador/a Nextjs (Híbrido Barcelona)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Senior Devops Engineer - SaaS Company (60%/80% telework)
  • Senior Devops Engineer.
  • SaaS Company (60%/80% telework).

SaaS company with a educational product.



  • Designing and implementing a unified IaC and CI/CD strategy for all projects within the company (Terraform + Ansible).
  • Designing and implementing a transition to serverless strategy within the company, with the collaboration of both the DevOps team and the Board of Engineering.
  • Providing expertise and insight when other teams and projects require it, particularly architecture and infrastructure for new projects.
  • Participating in the design of DevOps short and long-term strategy, and the definition of the technical roadmap.
  • Keeping services running (SRE) alongside the whole DevOps team.
  • Keeping the technical documentation up to date.

  • Permanent Contract.
  • 3 - 4 days a week working from home.
  • Super flexible Schedule.
  • Exciting opportunities for career development.
  • Technical trainings.
  • Social Benefits.
  • Location: Barcelona, near Sagrada Familia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Gestor de Projectes de Transformació digital

Emprea situada a Terrassa dedicada a l`Assessorament, Formació d`Empreses i professionals i gestió de Projectes de la UE, cerca un Tècnic per realitzar les funcions de Gestor de Projectes de Transformació digital.

  • Funcions:

    • Planificar, coordinar l'execució i el lliurament de projectes de transformació digital, assegurant el compliment dels objectius dins dels terminis i pressupostos establerts.
    • Avaluació de necessitats dels clients en matèria de transformació digital
    • Facilitar la col·laboració entre equips multidisciplinaris per al disseny i la implementació d'estratègies digitals personalitzades per a cada client.
    • Avaluar les necessitats de negoci i recomanar solucions tecnològiques avantguardes.
    • Fomentar un entorn de treball innovador, promovent l'aprenentatge continu i l'adaptació a les darreres tendències tecnològiques.
    • Coordinar els recursos interns i externs per al correcte desnevolupament dels projectes
    • Seguiment, report i justificació dels projectes davant de la UE.

    Requisits del Perfil:

    • Formació:

      Grau d`Enginyeria, Ciències de la Computació, Administració d`Empreses, Matemàtiques o afins.

    • Experiència provada en la gestió de projectes de digitalització.
    • Coneixement profund de les últimes tecnologies i la seva aplicació a l'entorn empresarial.
    • Competència alta en català, anglès B2 mínim i espanyol.
    • Capacitat per liderar, motivar i unir equips cap a objectius comuns.
    • Flexibilitat i capacitat dadaptació a canvis i desafiaments inesperats.
    • Experiència en màrqueting digital serà valorada positivament.
    • Facilitat per treballar en equip

    S`ofereix:

  • Lloc de treball estable amb contracte indefinit directe per Empresa en Projectes Europeus d`Assessorament a Empreses
  • Jornada complerta de dilluns a dijous (flexible 8h - 9h) i divendres jornada continuada fins a les 14h. Política flexible de teletreball (2 dies per setmana aproximadament).
  • Sou brut anual de 30.000 euros

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Data Engineer (Barcelona)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Data Analyst (Barcelona)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Senior Fullstack Developer (Node, React) 100% remoto

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente, seleccionamos un/a Senior Fullstack Developer para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada formará parte del departamento de Digital Platforms de la empresa, y ayudará al desarrollo de una nueva plataforma core para la compañía.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Tendrás la capacidad de entender los requerimientos funcionales y técnicos para desarrollar la funcionalidad definida.
  • Te responsabilizarás del delivery de tus tareas asignadas.
  • Serás el/la responsable de la calidad de las entregas de tus tareas asignadas y de las tareas de tu equipo.
  • Mentorizarás, darás soporte y supervisarás a perfiles con menos experiencia.
  • Detectarás e informarás de carencias en la calidad de los desarrollos.
  • Tendrás una comunicación fluida con tu Tech Lead y el equipo.
  • Darás soporte al Tech Lead para que las implementaciones definidas y los estándares se lleven a cabo.
  • Colaborarás activamente durante las definiciones de la arquitectura técnica de los proyectos a los que te enfrentes.
  • Motivarás al equipo de trabajo.
  • Mantendrás el flujo de información.
  • Resolverás las dudas técnicas del equipo.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Formarás parte de un nuevo squad, trabajando con metodología Agile: PO + Tech Lead + UX Lead + developers + QAs.
  • Trabajarás en sprints de 2/3 semanas.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Proyecto estable, de larga duración (contrato indefinido).
  • Horario de 9h a 18h con flexibilidad de entrada y salida.
  • Mayoritariamente, trabajo en remoto, con disponibilidad para poder desplazarse puntualmente a oficinas.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
programador
Técnico/a de IT en remoto con francés elevado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la tecnología y tienes un nivel elevado de francés? ¡Este es tu momento! Empresa referente en instalaciones eléctricas ubicada en Terrassa, con un equipo en expansión que ofrece soluciones innovadoras a nivel nacional e internacional. En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de IT en modalidad remota para dar soporte a nuestro equipo. Funciones del puesto: - Gestión y mantenimiento técnico de equipos y redes. - Instalación y configuración de routers, mantenimiento y solución de incidencias de red. - Soporte remoto a través de software IT, gestionando incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas. - Redacción de informes técnicos y cierre de intervenciones en SAP. - Atención y soporte al cliente, con gran capacidad de resolución de problemas. - Participación en tareas administrativas relacionadas con el área IT. Ofrecemos: - Trabajo remoto que te permitirá gestionar tu tiempo de forma flexible. - Horarios: De lunes a viernes, con opción de elegir entre 8:00 a 17:00h o 9:00 a 18:00h. - Contrato estable, con posibilidad de contrato directo por empresa. - Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si eres una persona comprometida, autónoma y con ganas de seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Administrativo/a Comercial en Ripollet
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus funciones y conocimientos a realizar:Apoyo al departamento comercial, elaboración de presupuestos, atención telefónica, tareas administrativasSi esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/hora
administrativo, comercial
Técnico/a informático Nivel 1 (N1)
¿Posees experiencia como Técnico/a Informático de Nivel 1 (N1), eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades en resolución de problemas y con ganas de aprender y desarrollarte en el mundo de la informática? ¡Te estamos buscando, continúa leyendo!Trabajarás en una empresa dedicada a servicios de IT para PYMES, con larga trayectoria en la implementación de soluciones on premise, cloud e híbridas.Como parte del equipo de soporte N1, serás el primer punto de contacto para clientes que necesiten asistencia técnico/a. Brindarás soporte tanto de manera remota como presencial, solucionando problemas relacionados con hardware, software y redes, así como escalando y colaborando en casos más complejos con equipo N2 o superior.¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1 y N2- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.¡Deseamos conocerte!¡No dudes en inscribirte y hablamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
informatico
Backend Architect/Advisor - Empresa Educación (Vallés Occ)
  • Backend Architect/Advisor.
  • Empresa Educación (Vallés Occ).

Empresa líder del sector educativo en zona Vallés.



Buscamos a un Java Senior Developer/Architect que se incorpore como advisor interno en una compañía que está en pleno proceso de refactorización en sus productos.

Reportando al director de producto, tu día a día consistirá en:

  • Proporcionar asesoramiento estratégico de la transformación tecnológica de la compañía.
  • Brindar recomendaciones técnicas de alto nivel a la dirección, asegurando la evolución estratégica de las plataformas actuales y futuras.
  • Diseñar hojas de ruta tecnológicas innovadoras que respondan a los objetivos definidos.
  • Promover y cultivar una cultura de innovación.
  • Toma de decisiones críticas sobre la arquitectura tecnológica asegurando la escalabilidad y la calidad de los procesos.
  • Mentoring y orientación a otros miembros del equipo.
  • Interlocución con centros educativos y socios estratégicos.

  • Contrato indefinido en cliente final
  • Excelente ambiente laboral en un proyecto en plena expansión y proceso de mejora.
  • Posibilidad de formar parte de un proyecto en una posición de alto impacto.
  • Salario acorde a experiencia aportada.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teletrabajo 40% del tiempo.
  • Atractivo paquete con retribución flexible (transporte, ticket restaurant, cheque guardería...).
  • Formaciones internas y externas para tu desarrollo.
  • Ayudas a la formación y el estudio.
  • Team buildings, hackatones y mucho más!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero,programador
Manager PMO Tech Financial Planning (m/f/d) CTO-Office

Your Tasks

Become one of us

You want to change and you love variety in your daily work environment, exciting topics and a fixed area of responsibility in which you can develop independently and responsibly, working in a motivated team and, of course, directly with management, then you've come to the right place as a PMO in the CTO office.

Tasks 

  • Contribute to the continuous improvement of the Tech budget strategy and budget process to enhance planning quality and increase efficiency
  • Guide the Tech organization to reach budget targets (value streams, platforms and countries).
  • Owns Budget process responsibility and provide the Tech Leadership with consolidated results and support in software capitalization matters
  • Lead Optimization-Projects to further improve Tech financial and administrative processes and enhance quality and efficiency
  • Assure efficient usage of MMS Technology Licences, control and steer related budgets.
  • Stay contact person within and outside of MMS Technology to financial business divisions (e.g. Technology & Portfolio Controlling)
  • Prepare meetings, communication, documentation as wells as structuring and tracking of tasks 

Your Profile

  • Relevant working experience in project/portfolio management and/or software development, knowledge of financial processes and planning procedures
  • Project Management skills and result-orientation
  • Self-initiative and structured way of working 
  • Strong analytic skills 
  • Excellent communication skills (English & German)
  • Understanding of budget and financial processes 
  • Bachelor's degree or equivalent in Business Administration or a comparable qualification 

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.


Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

 

The CTO Office acts as a staff unit for the CTO and the top management of MediaMarktSaturn Technology GmbH. It is a central spot with a wide range of topics in various orientations as an interface to the finance department or the HR department, for example, a central point of contact for Tech Leadership with regard to Group meeting governance and is the administrator of our Tech Tech product/platform portfolio.  Would you be happy to work in a modern leadership structure with many possibilities to and make an impact?

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Técnico/a de IT en remoto con francés elevado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo de la tecnología y tienes un nivel elevado de francés? ¡Este es tu momento! Empresa referente en instalaciones eléctricas ubicada en Terrassa, con un equipo en expansión que ofrece soluciones innovadoras a nivel nacional e internacional. En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de IT en modalidad remota para dar soporte a nuestro equipo.Funciones del puesto:- Gestión y mantenimiento técnico de equipos y redes.- Instalación y configuración de routers, mantenimiento y solución de incidencias de red.- Soporte remoto a través de software IT, gestionando incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas.- Redacción de informes técnicos y cierre de intervenciones en SAP.- Atención y soporte al cliente, con gran capacidad de resolución de problemas.- Participación en tareas administrativas relacionadas con el área IT.Ofrecemos:- Trabajo remoto que te permitirá gestionar tu tiempo de forma flexible.- Horarios: De lunes a viernes, con opción de elegir entre 8:00 a 17:00h o 9:00 a 18:00h.- Contrato estable, con posibilidad de contrato directo por empresa.- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Si eres una persona comprometida, autónoma y con ganas de seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
helpdesk, informatico

¡Únete a nuestro equipo en una multinacional líder del sector Contact Center!


¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural, lleno de desafíos y oportunidades para crecer profesionalmente? Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirte a nuestro equipo con incorporación inmediata.


¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo? 

  • Enfocada a objetivos 
  • Con ganas de aprender y pasártelo bien 
  • Que te guste trabajar en equipo y tratar con clientes 
  • Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Project Manager
  • Empresa representante de firmas de maquinaria internacionales
  • Gestión de proyectos mecánicos

Empresa de diseño y suministro de maquinaria de proceso para la industria, busca incorporar a un/a Project Manager en la zona del Vallés Occidental.



El/La Project Manager deberá asumir las siguientes responsabilidades:

  • Responsabilidad en la ejecución de proyectos mecánicos, incluyendo diseño, pero también seguimiento proveedores y actividades propias de expedición e inspección de la fabricación.
  • Supervisar trabajos en caldererías y talleres.
  • Diseño y desarrollo de sistemas y componentes mecánicos.
  • Realización de análisis y cálculos técnicos para asegurar la viabilidad y eficiencia de los proyectos.
  • Colaboración con otros departamentos para la integración de soluciones técnicas.
  • Supervisión y control de la producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad
  • Participación en la resolución de problemas y la implementación de mejoras continuas.

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo + bono
  • 1 dia teletrabajo/semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Programador/a ABAP: Módulos Producción, Compras
  • Proyecto estable como Programador/a ABAP
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico



Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Desarrollar, implementar y mantener las aplicaciones ABAP.
  • Estará realizando proyectos de desarrollo.
  • Testing de los programar de desarrollo.




  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Banda salarial en función de la experiencia (40k-47k).
  • Ubicación: Castellbisbal (Barcelona)
  • Teletrabajo híbrido: 50/50
  • Comedor sin coste
  • Compensación del kilometraje.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 47.000€ bruto/año
programador
Project Manager - Vallès
  • Empresa de desarrollo y fabricación de producto
  • Horario flexible

Empresa de más de 500 personas, especializada en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos, busca para sus instalaciones del Vallès, un Project manager.



El Project Manager se encargará de:

  • Liderar y gestionar proyectos de desarrollo de productos desde la concepción inicial hasta la entrega final y comercialización.
  • Colaborar estrechamente con equipos de diseño, ingeniería, producción y ventas para asegurar la viabilidad y calidad de cada fase del proyecto.
  • Gestión del Budget del proyecto, desde la propuesta, aprobación y reporte de posibles desviaciones junto con los planes de acción.
  • Definir y mantener el cronograma de proyecto, gestionando los recursos y supervisando el progreso.
  • Identificar riesgos y desarrollar estrategias de mitigación para cumplir con los plazos y estándares de calidad.
  • Facilitar la comunicación y coordinación entre todos los involucrados, garantizando la alineación en los objetivos del proyecto.
  • Elaborar informes de progreso y presentar actualizaciones a la alta dirección.

Horario flexible 8 a 9 - 17 a 18, con viernes y julio y agosto intensivo.

Contrato indefinido en empresa estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
project-manager
Responsable de Automatización
  • Empresa líder en su sector.
  • Proyecto estratégico y con gran visibilidad

Empresa fabricante de maquinaria industrial ubicada en la zona del Vallés Oriental, busca incorporar a un Responsable del departamento de automatización para la ejecución y seguimiento de proyectos, gestionando un equipo a su cargo.



El/La Responsable de Automatización deberá asumir las siguientes responsabilidades:

  • Coordinación y desarrollo de proyectos relacionados con el diseño y la fabricación de maquinaria industrial.
  • Cálculo y selección de equipos eléctricos y de control.
  • Elaboración de diagramas y planos eléctricos.
  • Preparación de documentación técnica y manuales de usuario.
  • Supervisión y gestión de proveedores de componentes eléctricos.
  • Creación de desgloses de materiales y listas detalladas de componentes.
  • Decisión sobre qué proyectos liderará personalmente como y cuáles serán asignados al resto del equipo.
  • Supervisión y gestión del presupuesto y los costos asociados.
  • Desarrollo y comprobación de cálculos y diseños eléctricos.




  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible y viernes hasta las 15h, todo el año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Senior Salesforce Business Analyst

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 900 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Senior Salesforce Business Analyst para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Recopilación de requisitos: Trabajaras en estrecha colaboración con las partes interesadas de la empresa para comprender sus necesidades, retos y objetivos.
  • Diseño de soluciones: Colaboraras con los administradores y desarrolladores de Salesforce para diseñar y configurar soluciones de Salesforce que cumplan los requisitos empresariales.
  • Análisis de datos: Analizaras los datos de Salesforce para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora. Desarrollaras perspectivas basadas en datos para guiar la toma de decisiones.
  • Gestión de datos: Supervisaras la calidad y la integridad de los datos en Salesforce, incluidas la importación, la deduplicación y la limpieza de datos.
  • Formación de usuarios: Formaras y daras asistencia a los usuarios finales sobre las mejores prácticas de Salesforce, los procesos de CPQ y los componentes de LWC.
  • Integración: Colaboras con el equipo de desarrollo para integrar Salesforce con otros sistemas y aplicaciones empresariales según sea necesario.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa remunerado de recomendación de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 76.000€ bruto/año
comercial
TÈCNIC/A INSPECCIÓ DE QUALITAT

Des de Marlex, estem col·laborant amb una important empresa ubicada a la comarca del Bages, essent una de els empreses pioneres en el sector d’higiene femenina, utilitzant cotó ecològic, que actualment té la necessitat d’incorporar al seu equip un/a Tècnic/a Inspector/a de Qualitat.

Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència de la Direcció de Qualitat, la persona seleccionada s’encarregarà de:

• Control de qualitat durant el procés productiu i del producte final.
• Control de sistemes de seguretat dels equips productius a totes les àrees de producció.
• Formació als operaris en el control de la qualitat i en l’ús dels sistemes de seguretat de la maquinària.
• Gestió de les no-conformitats de producció: investigació, elaboració d’informes, proposta d’accions de millora i seguiment fins al tancament.
• Suport en l’elaboració i la distribució d’etiquetes de producció.
• Realització de syngines.
• Revisió OFS.
• Elaboració de l’informe d’inspecció diària.
• Suport en l’elaboració i la modificació de procediments i registres del sistema de gestió de la qualitat.
• Suport a la validació de productes i validació dels canvis de format.
• Gestió de la mostrateca del producte acabat.

Què s’ofereix?

• Contracta directe per empresa i de forma indefinida.
• Formar part d’un gran equip de treball i aprenentatge constant, en una empresa consolidada dins del seu sector
• Estabilitat, pla de carrera dins de l’organització i formació continua
• Jornada laboral completa de dilluns a divendres.
• Salari competitiu segons vàlua del/a candidat/a

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Analista programador Full-Stack
Para importante y reconocida empresa industrial del Bages, seleccionamos un/a Analista Programador Full-Stack altamente capacitado y con experiencia en el desarrollo de soluciones de software.

Sus principales funciones serán:
- Desarrollar soluciones de software basadas en la programación Java 21 utilizando el Spring Framework v6.
- Diseñar, desarrollar y mantener bases de datos utilizando PostgreSQL, asegurando la integridad y seguridad de los datos.
- Realizar pruebas y debugging de código, identificando y resolviendo posibles errores y mejorando la calidad del software.
- Aplicar principios de programación orientada a objetos y utilizar metodologías de desarrollo ágil.
- Colaborar con el equipo multidisciplinado en la planificación y ejecución de proyectos, asegurando la entrega de soluciones de calidad en tiempo y forma.
- Contribuir al diseño e implementación de soluciones de IA que ayuden a automatizar tareas y procesos en el sector industrial.

Se requiere:
- Experiencia comprobada como Analista Programador Full-Stack, demostrando experiencia utilizando Java 8+ y Spring6 Framework v5+.
- Conocimiento sólido en el diseño y desarrollo de bases de datos utilizando PostgreSQL.
- Experiencia en programación con orientación a objetos y utilizando metodologías de desarrollo ágil.
- Conocimiento en el framework Vue JS, tanto en el desarrollo de front-end como en la integración de API's back end.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse eficazmente y adaptarse a los cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Salario según la valía del candidato.
- Horario: 9h a 13h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria (julio y agosto horario intensivo reducido).
- 1 día de teletrabajo.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación interna e inglés a disposición del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador

¿Qué harás?

 

- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1

- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.

- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.

- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.

- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.


¿Qué necesita la empresa de ti?

 

 Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.

- 3 años de experiencia como técnico/a de N1.

- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.

- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).

- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.


Se ofrece:

Contrato a través de Adecco y posterior incorporación a empresa, es un puesto estable

Salario: 23000 € brutos/año

Horario: L a V de 9 a 18hs.

Presencial 100%

Lugar de trabajo: centro de Barcelona, calle Balmes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
helpdesk, informatico
Mystery Shopper - Aeropuerto

¡Únete a nuestro equipo como Mystery Shopper en Aeropuertos!

¿Te gustaría participar en una experiencia única y colaborar con las autoridades en la mejora de la seguridad aeroportuaria? Estamos buscando personas con disponibilidad completa y una buena actitud para formar parte de nuestra red de Mystery Shoppers.

¿Qué harás?

- Realizarás visitas a los controles de seguridad del aeropuerto de Barcelona, siguiendo un plan previamente establecido.

- Llevarás a cabo simulaciones para evaluar la detección de objetos no permitidos en colaboración con la Guardia Civil.

- Tras cada simulacro, completarás un breve informe referido al simulacro.

- Contribuirás directamente a garantizar estándares más altos de seguridad para los viajeros.

Requisitos del puesto:

- Disponibilidad completa, ya que las visitas se programan con, aproximadamente, una semana de antelación.

- Capacidad para adaptarte a horarios flexibles y trabajar bajo presión.

- No necesitas experiencia previa ni formación específica: nosotros te proporcionaremos dos cursos para que puedas desempeñar el puesto con éxito.

Detalles del puesto:

- Cada visita dura aproximadamente 4 horas

- Formarás parte de un proyecto dinámico y contribuirás a la mejora de la seguridad aeroportuaria.

Si buscas un trabajo flexible, desafiante y fuera de lo común, ¡te estamos esperando! Envía tu solicitud ahora y sé parte de esta experiencia única.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Técnico de reparación electrónica
  • Empresa de reparación electrónica
  • Electrónica industrial

Empresa especializada en la reparación y venta de productos electrónicos industriales para clientes de todo el mundo en búsqueda de un Técnico de reparación electrónica. Oficinas en Viladecans, Barcelona.



El Técnico de reparación electrónica deberá trabajar de forma independiente en la reparación de dispositivos electrónicos como HMI, PLC, pantallas, moto drivers, fuentes de alimentación.

Algunas de las funciones serán:

  • Detección de errores hasta el nivel de componente en PCB mediante un razonamiento lógico a través de esquemas electrónicos.
  • Uso de equipos de alta medición como: multímetros, osciloscopios y tester de componentes.
  • Explorar dispositivos para que puedan probarse de manera funcional y correcta.

  • Jornada laboral de 39 H/Semana con una gran flexibilidad.
  • Además de sus días de vacaciones legales, hay 6 días adicionales extra.
  • Opcionalmente con la posibilidad de ir a Bélgica y trabajar en la empresa asociada si lo que buscas es una nueva aventura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
electronico
Cloud Engineer (m/f/d) Analytics Data Solutions

Your Tasks

  • The development, implementation and maintenance of Google Cloud infrastructure for data analytics pipelines (e.g. ETL/ELT, data science and reporting) for processing large datasets
  • The configuration of cloud infrastructure and its services with Terraform ?
  • The development and maintenance of CI/CD pipelines
  • Support product owner, BI experts and data engineers in your team with cloud engineering tasks
  • Implement data transformation workflows and manage dependencies efficiently using Dataform.

    Your Profile

    • A degree in computer sciences, business informatics or comparable qualification 
    • At least 3+ years of professional experience in software engineering, data analytics or business intelligence
    • Proven track of managing cloud infrastructure and services, ideally with hands-on experience in Google Cloud Platform, Terraform  
    • Experienced in data analytics for retail or consumer electronics industry, ideally with hands-on experience in SQL, python with a solid understanding of best practices and libraries commonly used in data engineering. Experience with other programming languages, such as Java, is welcome and considered a plus.
    • Familiarity with Looker as a reporting tool, including dashboard creation and LookML development.
    • Extensive experience with BigQuery, SQL performance tuning, and cost optimization strategies to manage and reduce query and storage expenses effectively. 
    • A team-oriented and communicative personality.
    • Proactive and solution-oriented working style.
    • Excellent English language skills, German is a plus
    • Agile mindset

    About Us

    MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


    Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.


    Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

     

    Within our Analytics domain, you are part of a community of cloud engineers and BI experts. You help to build our cloud-based analytics platform and support the integration and implementation of use cases with our stakeholders.

    Additional Benefits

    • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
    • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
    • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
    • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
    • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
    • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
    • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
    • We offer language classes: English, Spanish, and German
    • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
    • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

    Job Infos

    ?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

    Media Markt Saturn Th Services Barcelona

    Department: HQ - IT

    Entrylevel: Professional Level

    Type of Employement: Full Time

    Working Hours: 40

    Persona: Job Requisition Tech Employee

    Recruiter: Joaquin Pardo 

    Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    informatico
    Anterior