Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(237)
Albacete(94)
Alicante(523)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(241)
Avila(32)
Badajoz(107)
Barcelona(4.929)
Bizkaia(673)
Burgos(180)
Caceres(76)
Cádiz(201)
Cantabria(201)
Castellón(281)
Ceuta(14)
Ciudad Real(105)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(387)
Girona(545)
Granada(176)
Guadalajara(160)
Huelva(70)
Huesca(124)
Illes Balears(614)
Jaén(97)
La Rioja(163)
Las Palmas(435)
León(128)
Lleida(264)
Lugo(89)
Madrid(4.400)
Málaga(597)
Melilla(18)
Murcia(541)
Navarra(321)
Ourense(53)
Palencia(90)
Pontevedra(266)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(59)
Sevilla(540)
Sin especificar(749)
Soria(37)
Tarragona(475)
Teruel(79)
Toledo(240)
València(1.430)
Valladolid(291)
Zamora(62)
Zaragoza(675)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.746)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(866)
Calidad, producción, I+D(1.224)
Comercial y ventas(2.363)
Compras, logística y almacén(2.161)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(44)
Informática y telecomunicaciones(970)
Ingenieros y técnicos(1.814)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(145)
Marketing y comunicación(669)
Otras actividades(2.622)
Otros(3.888)
Profesiones y oficios(1.143)
Recursos humanos(478)
Sanidad y salud(1.072)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(713)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(514)
Ciclo Formativo Grado Medio(154)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(345)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.392)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(758)
Grado(1.238)
Ingeniero Superior(207)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.293)
Sin estudios(1.060)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.281)
Indiferente(578)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.292)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.188)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(68)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.771)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(301)
Formativo(167)
Indefinido(9.309)
Otros contratos(6.188)
Sin especificar(3.378)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion industrial valencia

7 ofertas de trabajo de organizacion industrial valencia


Director/a de Calidad I+D
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH, tenemos una nueva oportunidad laboral para ti! #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona liderar equipos y desarrollar planes de implantación de calidad? Entonces esta oferta es para ti! Desde nuestras oficinas de Valencia, estamos en búsqueda de un Director/a de Calidad I+D para una empresa líder en el sector del plástico ubicada en Llíria. ¿Cuál será tu Misión? Como Director/a de Calidad, serás la pieza clave en el desarrollo y mantenimiento de nuestro sistema de gestión de calidad. Tu objetivo será establecer altos estándares de calidad y asegurar que nuestros procesos se alineen con las normativas y certificaciones pertinentes, todo ello con un enfoque en la mejora continua y la innovación. Responsabilidades: -Liderar y coordinar el departamento de calidad, gestionando un equipo comprometido y orientado a resultados. -Desarrollar, implementar y monitorizar políticas y procedimientos de calidad que garanticen la excelencia en nuestros productos y procesos. -Colaborar estrechamente con los distintos departamentos (producción, logística, I+D) para fomentar una cultura de calidad en toda la organización. -Realizar auditorías internas y externas, gestionando las no conformidades y desarrollando planes de acción pertinentes. -Mantener la certificación en normas de calidad (ISO, entre otras) y asegurarse de que toda la documentación y registros estén actualizados. -Analizar datos de calidad y KPIs, preparando informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas. -Supervisión de proyectos dentro del equipo de Desarrollo I+D. Ofrecemos: -Contrato: Indefinido. -Salario: Competitivo, entre 30.000 y 35.000 euros anuales. -Horario: Flexible, adaptándose a las necesidades del trabajador. -Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. -Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Qué buscamos? -Experiencia en el sector del plástico u industrial. -Conocimiento profundo de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, etc.) y herramientas de mejora continua (Lean, Six Sigma). -Habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a nuestro equipo comprometido con la calidad y la mejora continua? Entonces no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
director,manager
Empresa del sector industrial ubicada en Valencia con más de 25 años de trayectoria con una sólida presencia tanto nacional como internacional, líder en su sector; necesita incorporar un DIRECTOR/A GENERAL, cuya misión principal será liderar la organización en el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos en el plan estratégico. El candidato que asuma el puesto será responsable de impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa, desarrollando y ejecutando estrategias que aseguren el éxito continuo de la empresa.
Funciones:
- Implementar el plan estratégico de la organización.
- Liderar el crecimiento y evolución de la compañía a través del modelo organizativo de la empresa.
- Liderar y motivar a un equipo de responsables de área, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Proponer y ejecutar iniciativas de mejora enfocadas en aumentar la eficiencia operativa, optimizando procesos y recursos.
- Supervisar y analizar las métricas, para asegurar que se cumplan los objetivos de rentabilidad y eficiencia.

Se ofrece:
- Salario competitivo compuesto de fijo más variable.
- Incorporación a una organización con muy buena reputación de marca y en continuo crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales.

Se requiere:
- Experiencia en dirección financiera y en cultura de optimización de costes.
- Persona con capacidad de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Orientado a resultados y a la mejora continua.
- Persona con capacidad de planificación, resolutiva y capacidad de negociación.
- Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Responsable de CRM - EMEA
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional
  • Buen ambiente de trabajo y equipo referente

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación, con sus oficinas centrales en Valencia provincia.





· Proporcionar experiencia técnica, dirección y liderazgo al equipo técnico y comercial para los proyectos de CRM.

· Colaborar con los ejecutivos de ventas para alinear las prioridades, los cambios en los procesos comerciales y la plataforma CRM.

· Brindar soporte a los equipos de ventas garantizando una base de datos actualizada y de alto nivel. Mantener, perfiles de control, configuraciones de seguridad, integridad, configuraciones de acceso como perfiles de usuario, clasificación de roles, reglas de uso compartido y seguridad y vistas/objetos.

· Ayudar a supervisar las actividades de ventas y actuar como socio comercial de la gestión de ventas: crear informes relacionados con las ventas y de seguimiento. Implementar configuraciones. Crear, modificar y gestionar informes estándar, ad hoc y personalizados según sea necesario.

· Gestión diaria de la plataforma CRM.

· Capacitar a los equipos de ventas e integrar a los recién llegados.

· Participar en proyectos relacionados con las actividades del proceso de ventas como la gestión de precios.

· Mejorar continuamente la herramienta CRM en función del campo. Trabajar en estrecha colaboración con los representantes de ventas para recopilar los requisitos y mejorar las funciones. Comunicarse con el equipo corporativo de TI para realizar mejoras.

· Actuar como responsable de la gestión de cuentas durante las importaciones e integraciones masivas.

Asegúrese de que los problemas técnicos se resuelvan de manera rentable, eficiente y oportuna.


  • Un salario competitivo en el rango de 40.000 - 50.000e€ según valía.
  • Oportunidades de desarrollo y ascenso profesional en una organización líder en la industria industrial/manufacturera.
  • Una cultura empresarial que valora el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia.
  • Beneficios competitivos y un equilibrio saludable entre el trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Ingenieros/as Senior (Diseño Civil y estructural)
Se buscan Ingenieros/as Seniors para un importante proyecto de ingeniería industrial en Valencia. Una de las personas, seleccionadas será responsable del diseño estructural y la otra del diseño civil. Ambas, brindarán asistencia técnica a la obra durante las fases de ingeniería de detalle y construcción. Se buscan profesionales con experiencia contrastada en proyectos industriales, desarrollando tareas de diseño y asistencia técnica durante las fases de ingeniería de detalle y construcción.Se ofrece:- Incorporación inmediata.- Proyecto de 18 a 24 meses de duración.- Trabajo en un ambiente dinámico y colaborativo.- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.Responsabilidades principales:Diseño Estructural: Desarrollo de proyectos de ingeniería de detalle de estructuras de hormigón prefabricado y acero.Diseño Civil: Diseño de infraestructuras, incluyendo redes enterradas, urbanización, viales internos y zonas de aparcamiento.Asistencia técnica en obra: -Revisión y validación de planos de taller e información de suministradores.-Verificación de criterios de diseño.-Validación de procedimientos y manuales de operación y mantenimiento.-Coordinación interdisciplinaria con equipos técnicos (civil, estructural, arquitectónico, mecánico, eléctrico, tuberías, IT, etc.).-Organización y liderazgo de reuniones técnicas con el apoyo del equipo técnico.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Logística
  • Imprescindible experiencia en SAP
  • Al menos 2 años de experiencia profesional

Nuestro cliente es una empresa situada en Sagunto (Valencia) del sector industrial. Ofrece productos de alta calidad destinados a sectores como la construcción, energía y automoción. Además, proporciona soluciones a medida para grandes proyectos de infraestructura e ingeniería.



Las funciones que realizarás en la posición de Técnico/a de Logística son las siguientes:

  • Recibe la programación de entradas y salidas de materiales, evalúa las necesidades de transporte, organiza las rutas, las notas de carga y las capacidades del almacén de recepción.
  • Gestiona el pesaje, la entrada y salida de materiales, así como el control de vehículos y personas.
  • Se encarga de contratar y coordinar, a través de teléfono, correo electrónico u otros medios, los medios de transporte necesarios para cumplir con los plazos de entrega, conforme a la normativa interna.
  • Evalúa a los proveedores de transporte en función de las incidencias registradas.
  • Mantiene contacto con clientes y delegaciones para facilitar la optimización de rutas y la organización de las descargas.
  • Verifica que las entradas y salidas coincidan con las solicitudes de transporte y las entregas a los clientes.
  • Emite los informes correspondientes sobre su actividad y archiva la documentación de manera adecuada.
  • Actualiza y mantiene el control sobre la documentación de partes y albaranes generados.
  • Supervisa y controla las operaciones de carga y descarga del material dentro de las instalaciones cuando es necesario.
  • Realiza el seguimiento de los indicadores de control establecidos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Buen ambiente laboral
  • Retribución salarial competitiva
  • Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a de obra Valencia- Construcción
  • Importante proyecto en Valencia
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Constructora líder en la Comunidad Valenciana, especializada en proyectos de edificación residencial, comercial e industrial. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.



  • Planificación y Organización de los trabajos en obra.
  • Control de Costes y elaboración de presupuestos, seguimiento de desviaciones y propuesta de mejoras.
  • Gestión de Proveedores y Subcontratas, incluyendo negociación y contratación.
  • Coordinación de Equipos de trabajo en obra, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
  • Supervisión Técnica del proyecto, seguimiento de los hitos y control de la ejecución de acuerdo a los planos y especificaciones técnicas.
  • Reporte de avances y control de la obra al Director de Proyecto y Gerencia.
  • Relación con Clientes, manteniendo una comunicación constante para asegurar su satisfacción.




  • Contrato indefinido con jornada completa.
  • Salario competitivo, acorde a la experiencia y perfil del candidato.
  • Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Vehículo de empresa y beneficios adicionales.
  • Horario flexible.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico de Calidad Junior
  • Plan de carrera
  • Compañia industrial

Empresa multinacional ubicada en Valencia.



Reportando a la Dirección de Planta, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Identificar y evaluar riesgos y oportunidades
  • Realizar el seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones.
  • Realizar el seguimiento de los objetivos de calidad
  • Identificar la legislación de aplicación de la organización y revisar su cumplimiento
  • Realizar y revisar anualmente el DAFO
  • Recoger y contestar posibles quejas y sugerencias de clientes
  • Abrir No Conformidades
  • Hacer un seguimiento y solucionar No Conformidades y Acciones correctoras
  • Llevar a cabo mejoras en los servicios, procedimientos o el sistema de gestión
  • Revisar las fichas de procesos y producto
  • Realizar el plan de auditorías anualmente
  • Elaborar los informes de auditoría con los hallazgos (observaciones y No Conformidades)
  • Presentar los resultados de las auditorías
  • Proponer mejoras al sistema de gestión
  • Realizar el informe de revisión del sistema junto con dirección
  • Auditorías de certificación
  • La planificación y supervisión del trabajo de los empleados
  • La planificación y supervisión de la formación aplicada al puesto de los empleados
  • La supervisión de los procesos de producción
  • La resolución de las incidencias técnicas del producto a nivel cualitativo (color, abrasión, etc.) y su rentabilidad

Plan de carrera a 6 años.

Incorporación a empresa multinacional y con posibilidades de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero
Anterior
Siguiente