En el McDonald's de Inca estamos buscando encargado/a de turno.
Las tareas asignadas serán:
Asegurar el desarrollo del turno asignado (apertura, medio o cierre), respetando y haciendo respetar los procedimientos operacionales de calidad, higiene y seguridad alimentaria.
Asegurar el respeto de las indicaciones de seguridad del restaurante, respetando los procedimientos de Prevención de Riesgos Laborales, establecidos para cada posición.
Posicionar al personal puesto a su disposición en el turno, asegurando un servicio de calidad.
Asegurarse de la satisfacción del cliente, siendo responsable de atender las incidencias oreclamaciones que puedan surgir durante su turno respetando las indicaciones de la compañía.
Respetar y hacer respetar las normas laborales vigentes.
Gestionar los eventos relacionados con el personal que puedan ocurrir durante su turno (ausencias, bajas, altas, accidentes, etc.)
Realizar aquellas posiciones en el restaurante que sean necesarios en cada momento.
En el McDonald 's de Inca, buscamos personal de equipo.
Tareas
Atender a los clientes de manera amable y eficiente, garantizando una experiencia satisfactoria.
Preparar y cocinar los productos del menú siguiendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria de la empresa.
Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo, incluyendo la cocina, el comedor y las áreas comunes.
Colaborar con el equipo para asegurar el flujo constante de operaciones durante los periodos de alta demanda.
Manejar la caja registradora, procesar pagos y realizar transacciones de manera precisa y rápida.
Asegurar la satisfacción del cliente colaborando con todo el equipo del restaurante, tanto en lo referente al desarrollo de un servicio rápido, fiable y amable, como en el respeto de los estándares de calidad, servicio y limpieza.
Asegurarse de que todos los procedimientos operacionales son los correctos en lo relacionado con la elaboración y manipulación del producto.
Tener interés por aprender todas las áreas del restaurante y ofrecer soluciones ante los problemas.
Atender las necesidades del cliente (verificar pedidos, establecer contacto visual con los clientes, ser amable, etc.)
Beneficios
Formación continua a cargo de la empresa.
Entorno de trabajo dinámico y positivo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horarios flexibles para conciliar la vida profesional con la vida personal.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
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