Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(53)
A Coruña(42)
Álava/Araba(33)
Albacete(14)
Alicante(92)
Almeria(14)
Andorra(1)
Asturias(18)
Avila(8)
Badajoz(25)
Barcelona(901)
Bizkaia(61)
Burgos(37)
Caceres(17)
Cádiz(23)
Cantabria(23)
Castellón(26)
Ceuta(2)
Ciudad Real(31)
Córdoba(26)
Cuenca(18)
Gipuzkoa(29)
Girona(159)
Granada(14)
Guadalajara(8)
Huelva(6)
Huesca(16)
Illes Balears(268)
Jaén(9)
La Rioja(44)
Las Palmas(58)
León(26)
Lleida(78)
Lugo(9)
Madrid(468)
Málaga(75)
Melilla(2)
Murcia(79)
Navarra(44)
Ourense(2)
Palencia(14)
Pontevedra(34)
Salamanca(15)
Santa Cruz de Tenerife(41)
Segovia(8)
Sin especificar(193)
Soria(14)
Tarragona(149)
Teruel(9)
Toledo(39)
València(198)
Valladolid(49)
Zamora(25)
Zaragoza(89)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(31)
Alcolea del Río(1)
Algaba (La)(2)
Arahal(2)
Aznalcázar(2)
Aznalcóllar(1)
Benacazón(2)
Bollullos de la Mitación(3)
Bormujos(2)
Brenes(4)
Camas(3)
Cantillana(1)
Carmona(1)
Carrión de los Céspedes(2)
Coria del Río(2)
Dos Hermanas(48)
Écija(2)
El Viso del Alcor(5)
Espartinas(1)
Estepa(2)
Gerena(1)
Gilena(1)
Gines(1)
Guillena(3)
Huévar del Aljarafe(2)
Lantejuela (La)(1)
Lebrija(4)
Lora del Río(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(2)
Mairena del Aljarafe(43)
Marchena(1)
Morón de la Frontera(1)
Olivares(1)
Osuna(3)
Palomares del Río(3)
Paradas(1)
Pedrera(1)
Peñaflor(1)
Pruna(1)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(5)
Roda de Andalucía (La)(2)
Rubio (El)(1)
Salteras(4)
San Juan de Aznalfarache(2)
Sanlúcar la Mayor(2)
Santiponce(1)
Sevilla(363)
Tomares(6)
Umbrete(2)
Utrera(2)
Valencina de la Concepción(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(53)
Administración empresas(41)
Atención a clientes(28)
Calidad, producción, I+D(20)
Comercial y ventas(62)
Compras, logística y almacén(81)
Diseño y artes gráficas(5)
Educación y formación(5)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(28)
Ingenieros y técnicos(44)
Inmobiliario y construcción(20)
Legal(4)
Marketing y comunicación(14)
Otras actividades(87)
Profesiones y oficios(42)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(24)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(41)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(34)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(17)
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(2)
Indefinido(25)
Otros contratos(10)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla de Otros

51 ofertas de trabajo en Sevilla  de Otros


Conductor de autobús reubicación zona Erfurt, Alemania

Para importante empresa de transporte de viajeros en líneas urbanas e interurbanas de las localidades de Weimar, Erfurt y Sömmerda, TTA Personal selecciona conductores de autobús.

La compañía de larga tradición, actualmente con más de 20 líneas a cubrir, tiene su sede principal en la ciudad de Sömmerda, desde donde se situarán en un comienzo los conductores contratados.

Que se ofrece al conductor de autobús:

  • Contrato indefinido en empresa estable con ambiente familiar
  • Trabajo en jornada completa con contrato mínimo de 174h.
  • Atractivo pago. Comienzo con una base de 2.944,08€ brutos mensuales. Tras 6 meses aumento a 3.306,00€. Lo que supone atractivo pago de 19€/h. A esto se suman extras como 174€ mensuales por asistencia completa sin faltas, 25% extra en horas nocturnas o 50% en domingo o festivo. Además, 9,50€ extra en cualquier turno partido. En los primeros meses, 2.200-2.300€ netos mensuales (solteros clase social I). Tras 6 meses 2.500-2.600€ netos mensuales. Casados, clase social III aumentan el salario netos +-300€ por menor pago de impuestos. Estos son pagos por 174h. Además, los conductores con niños pueden solicitar el pago mensual de 250€ por hijo que ofrece el gobierno alemán (Kindergeld)
  • Posibilidad de realizar horas extras con un 25% más de pago. El conductor tiene una cuenta donde se contabilizan
  • Paga extra anual, actualmente de 1.016€; 508€ en junio y 508€ en noviembre
  • 26 días laborables de vacaciones al año, más de 5 semanas. Tras 5 años de antigüedad 28 y tras 10 años 30 días
  • Ayuda con el alojamiento. Comienzo en piso compartido y cofinanciado. Se descontarán 150€ mensuales en los 3 primeros meses
  • Trabajadores españoles en el equipo que ayudarán en el comienzo. Sin embargo, debes traer conocimientos de alemán
  • Curso de alemán previo a la llegada y gratuito con TTA Personal en modalidad online
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, 1200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán en Alemania, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
SEVILLA AUXILIAR SOCIOSANITARIA
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Sevilla.Horario: Lunes: 14:00-15:00 Martes: 14:00-15:00/ 18:00-19:00 Miércoles: 15:00-18:00 Jueves: 13:00-14:00/18:00-19:00 y Lunes: 10:00-13:00. Miércoles: 10:00-13:00Salario: 560€ brutos al mes Condiciones:Contrato indefinido régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Enmascarado de piezas Aeronauticas
¿Te apasiona el sector aeronáutico y tienes experiencia en el tratamiento de superficies? ¡Te estamos buscando!Empresa especializada en el sector aeronáutico, selecciona enmascaradores/as de piezas aeronáuticas para incorporar a su equipo de producciónFunciones: -Preparación y enmascarado de piezas metálicas y/o compuestas para su posterior tratamiento (pintura, anodizado, etc.).-Uso de cinta adhesiva, tapones y otros materiales de enmascarado según especificaciones técnicos/as.-Lectura e interpretación de planos o fichas técnicos/as.-Verificación visual de las piezas y control de calidad del proceso.-Coordinación con los departamentos de pintura, mecanizado y calidad.Horario rotativo por semanas de lunes a Viernes (mañana y tarde)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania

Para importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil, TTA Personal selecciona 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania.

La compañía con más de 2.000 trabajadores a nivel mundial combina materias primas de alta calidad con procesos de producción innovadores, creando así productos premium reconocidos internacionalmente.

El electrotécnico trabajará en un sistema de turnos con las siguientes funciones:

  • Implementación del servicio de fallos en producción
  • Reducción de los tiempos de parada técnica
  • Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas

Que se ofrece:

  • Un contrato de trabajo estable en jornada completa para empresa internacional con buena proyección y posibilidades de promoción
  • Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
  • Un atractivo pago. Comienzo en la primera fase de 3 meses de formación con trabajo de mañanas y un salario neto de 2.200-2.300€ mensuales para solteros (clase social I). Posteriormente trabajo en sistema de 3 turnos con pluses, salarios 2.500€ – 2.700€ netos mensuales. Casados (clase social III) tienen menos retenciones y suman mensualmente 300€ aprox. Para las familias, en Alemania se recibe además la ayuda de 219€ mensual por niño
  • 30 días laborales de vacaciones anuales
  • 2 Pagas extras anuales al año
  • Formaciones continuas a través de la empresa para un buen desarrollo profesional
  • Ayuda con el primer alojamiento en la zona. Precios sobre 350€ en pisos compartidos, habitación individual
  • Curso de alemán preparatorio gratuito a través de TTA previo a la inserción
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
*CUIDADORA INTERNA EN SEVILLA (SEVILLA)*Hay que atender a una señora con *Alzheimer grado 4*Horario: Entrada domingo a las 21h y salida sábado a las 9hTareas: Tareas del hogar, Limpieza, Acompañamiento, Supervisión en el aseo y la ducha, Control de medicación, Compras y recados.Salario: 1293 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania

Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.

La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.

Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
  • Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
  • Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
  • Pagas extras de vacaciones y de Navidad
  • 5 semanas de vacaciones anuales
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
  • Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas

Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.

Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.

El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.

Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
  • Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
  • El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
  • 2 pagas extras anuales de 1.300€
  • Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
  • También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
  • Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
ALCALÁ DE GUADAIRA CUIDADORA EXTERNA
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alcalá de Guadaira . La posición es para el cuidado de una señora dependiente con movilidad reducida.Las funciones principales son:Acompañamiento en paseos, supervisión y control a la hora de comer (posibilidad de atragantamiento) y medicación, supervisión en ducha, tareas del hogar (lavar baño, lavadora, tender, lavar platos) del día a día. CompañíaHorario: Lunes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Salario: 310€ brutos mensualesCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ALCALÁ DE GUADAIRA CUIDADORA EXTERNA
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alcalá de Guadaira . La posición es para el cuidado de una señora dependiente con movilidad reducida.Las funciones principales son:Acompañamiento en paseos, supervisión y control a la hora de comer (posibilidad de atragantamiento) y medicación, supervisión en ducha, tareas del hogar (lavar baño, lavadora, tender, lavar platos) del día a día. CompañíaHorario: Lunes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Salario: 310€ brutos mensualesCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CONSERJE - Delegación Andalucía Occidental · Sevilla

Objetivo del puesto

Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.

Funciones principales

  • Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
  • Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
  • Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
  • Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
  • Atender el interfono y teléfono.
  • Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
  • Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
  • Actuar ante posibles emergencias.
  • Dar soporte en situaciones de conflicto.
  • Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
  • Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
conserje
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Alcalá de Guadaira
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN (*) (Sustitución) -Sevilla- Delegación Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.

Funciones principales

  • Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
  • Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
  • Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
  • Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
  • Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
  • Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
  • Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
  • Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
  • Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
  • Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
  • Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
  • Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
  • Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
  • Facilitar l
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
CONSERJE (Sustitución) - Sevilla -Delegación Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.

Funciones principales

  • Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
  • Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
  • Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
  • Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
  • Atender el interfono y teléfono.
  • Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
  • Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
  • Actuar ante posibles emergencias.
  • Dar soporte en situaciones de conflicto.
  • Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
  • Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
conserje
SEL 25124 - OPERARIO/A MANTENIMIENTO

GRUPO VALL COMPANYS


OPERARIO/A MANTENIMIENTO

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un OPERARIO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL para una de nuestras empresas del sector cárnico ubicada en Alcalá de Guadaíra.

Las funciones principales consistirán básicamente en:

  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo básico, en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, electromecánicos y electroneumáticos de máquinas en general.
  • Reparacion y mantenimiento de riesgos automáticos y todo tipo de averías de la maquinaria, con el asesoramiento del responsable de departamento.
  • Mantener limpio el puesto de trabajo, especialmente en los alrededores de las maquinas con órganos móviles.
  • Recoger, limpiar y guardar en las zonas de almacenamiento las herramientas y útiles de trabajo, una vez que finaliza su uso.
  • Limpiar y conservar correctamente las máquinas y equipos de trabajo, de acuerdo con los programas de mantenimiento establecidos.
  • Organizar y colocar los desechos y las basuras en los recipientes y contenedores adecuados.
  • Ejecución en general de las órdenes recibidas por parte de su responsable, así como del desarrollo de las órdenes de trabajo según el plan de mantenimiento.
  • Cumplimiento de las Normas de Higiene y de las Buenas Prácticas de Manipulación.
  • Cumplir y hacer cumplir la normativa de PRL.
  • Realizar una correcta gestión de los residuos y cumplir las buenas prácticas de medio Ambiente.
  • Comunicar cualquier desviación que pueda afectar a la inocuidad o seguridad del producto.
  • Velar por el cumplimiento del procedimiento del rito HALAL.
  • Vigilancia de los Puntos de Control y/o Puntos de Control Críticos, en caso de que corresponda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Curso presencial de Limpieza e Higiene de Instalaciones en la Industria, Ávila
Seleccionamos Docente para impartir curso presencial de LIMPIEZA E HIGIENE DE INSTALACIONES EN LA INDUSTRIA, Muñana, ÁvilaSe requiere que la persona sea autónoma.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1€ - 1€
educador,profesor,docente
Seleccionamos tutor/a ONLINE para impartir cursos de Entrenamiento Personal.
Seleccionamos tutor/a para impartir curso ONLINE de Entrenamiento personal-Es requisito estar dado de alta como Autónomo/a-Acreditación en Teleformación
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1€ - 1€
monitor,deporte
Operario/a de envasado (DISCAPACIDAD) - Dos hermanas (Sevilla)
ILUNION Job Solutions selecciona:Personal con experiencia en puesto de fábrica, línea de producción, manipulador, envasador, etc.Aptitud para poder desempeñar funciones del puesto las cuales se desempeñan de pie y pueden requerir agacharse, según la tarea productiva.Valorable certificado Discapacidad superior 33% reconocido por la junta de Andalucía.Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche (de lunes a viernes)Contrato temporal de 1 año (posibilidad de prórroga)Necesario vehículo propio. Somos únicos y diversos. En ILUNION "las diferencias suman"
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
Asistencia técnica - formación PRL obra (Sevilla)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en un importante proyecto de construcción en Dos Hermanas (Sevilla).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de lunes a viernes
  • Lugar de trabajo: Sevilla
  • Tipo de contrato: temporal (sustitución de vacaciones)
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Operario/a Producción en MARCHENA (Sevilla) 40H/S. SALA DESPIECE FÁBRICA
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en cadenas de producción y tienes experiencia como operario/a?¡No busques más este es tú trabajo!Formarás parte del equipo de Despiece y Procesos Auxiliares dentro de una compañía líder de producción de productos cárnicos de Marchena.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
53€ - 53€ bruto/dia
mozo,carretillero,almacen,manipulador-alimentos,carnicero,produccion
Desarrollador/a PowerApps
  • Desarrolador/a PowerApps
  • Importante compañía financiera con sede en Sevilla.

Nuestro cliente es una gran organización en el sector de Financiero, buscamos personas curiosas, comprometidas y con ganas de innovar. Si quieres desarrollar soluciones que mejoren la experiencia de los empleados dentro de un grupo líder, esta oportunidad es para ti.



Formarás parte de proyectos en el sector financiero, donde diseñarás, desarrollarás e implementarás aplicaciones personalizadas con Microsoft PowerApps. Tu misión será optimizar procesos y crear experiencias digitales fluidas para los usuarios.

  • Diseñar y desarrollar aplicaciones con PowerApps (Canvas y Model-Driven).
  • Integrar fuentes de datos como Dataverse, SharePoint y SQL Server.
  • Automatizar flujos de trabajo con Power Automate.
  • Utilizar Power FX para crear soluciones personalizadas.
  • Colaborar con equipos de negocio para transformar necesidades en soluciones técnicas.
  • Asegurar que las aplicaciones sean intuitivas y responsivas en cualquier dispositivo.
  • Gestionar permisos y seguridad con Azure Active Directory.
  • Depurar, optimizar y documentar procesos para garantizar la calidad.

  • Salario competitivo en el rango de 25.000 a 35.000 euros al año.
  • Trabajo híbrido: 3 días en casa y 2 en oficina.
  • 27 días de vacaciones al año con flexibilidad.
  • Wellbeing & deporte: descuentos en gimnasios, fisioterapia en la oficina, torneos deportivos y fruta fresca.
  • Crecimiento profesional: formaciones, mentorías y un equipo dispuesto a apoyarte.
  • Beneficios financieros: ventajas en retribución flexible y condiciones especiales por formar parte de un grupo bancario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
Administrativo/a (Sevilla)

Deseamos incorporar en Sevilla un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de gestión documental.

Tus funciones serán

  • Gestión de documentación de PRL en plataformas digitales.
  • Seguimiento de obra.
  • Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
  • Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
  • Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
  • Organización de archivos documentales.
  • Trabajo en equipo.

Qué te ofrecemos

  • Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
  • Reto y crecimiento permanente.
  • Paquete retributivo atractivo y con evolución.
  • Formación continua a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
docente para impartir curso presencial de MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE INSTALACIONES DE RIESGO EN LA TRANSMISIÓN DE LEGIONELOSIS en Jaén
docente para impartir curso presencial de MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE INSTALACIONES DE RIESGO EN LA TRANSMISIÓN DE LEGIONELOSIS en JaénCurso con homologaciónSe requiere que la persona sea autónoma.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1€ - 1€
formacion
Jefe/Jefa de Turno Logística - Guillena (M/T/N)
¿Cuentas con experiencia como Jefe/a de turno en operativas logísticas y estás buscando un trabajo estable? ¿Has trabajado en logísticas dedicadas a la alimentación y tienes conocimientos en preparación de pedidos? Entonces ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de turno para una importante operativa logística ubicada en la zona de Guillena (Sevilla). Funciones: * Liderar el turno completo de todas las secciones de la operativa y equipo de operarios. * Control de las secciones. * Planificación de turno. * Mecanización de datos: Incidencias, volúmenes, no conformidades, etc.. * Enlace y apoyo directo al Jefe de Servicio * Localización de incidencias de la sección de trabajo y plantear acciones para eliminarlas. * Control de los equipos de trabajo: maquinaria y terminales de voz. Asignación de estos al personal. * Seguimiento de incidencias de stock en inventario * Formación de operarios nuevos. * Seguimiento de cumplimiento del proceso por parte del equipo. * Orden y limpieza de la sección Condiciones del puesto: * Contrato equivalente a indefinido. * Jornada de 40h semanales de lunes a sábado, libranzas según cuadrante, distribuidas en turnos rotativos seamanales de mañana (5:00-13:00), tarde (13:00-21:00) y noche (21:00-5:00). * Salario: 19.000 €/brutos anuales en 12 pagas + pluses * Fecha de incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Development Software Manager - SEVILLA
  • Sé parte del equipo fundador tecnológico y crea una fintech desde cero
  • Desafíos reales, tecnología puntera y la oportunidad de marcar la diferencia

Nuestro cliente es una startup en rápido crecimiento que está revolucionando el sector financiero, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras. Están construyendo una plataforma única, con un enfoque en la integración de redes sociales y herramientas digitales para mejorar la gestión financiera.



  • Liderar el equipo de desarrollo de software.
  • Asegurar la entrega de soluciones de alta calidad.
  • Desarrollar estrategias de desarrollo de software.
  • Coordinar con otros equipos para implementar soluciones tecnológicas.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas.
  • Gestionar el presupuesto del departamento de tecnología.
  • Proporcionar orientación y apoyo a los miembros del equipo.
  • Evaluar y implementar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia.

  • Salario acorde a tu experiencia + bonos por hitos + posible participación en la empresa.
  • Ser parte del equipo fundador tecnológico, ayudando a construir una plataforma pionera.
  • Desafíos técnicos y oportunidades de liderazgo en un entorno dinámico.
  • Flexibilidad, con un modelo híbrido/remoto y horarios adaptables en Sevilla.
  • Formación continua: Acceso a cursos y talleres para mantenerte al día.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 55.000€ bruto/año
financiero
Anterior