Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(65)
A Coruña(36)
Álava/Araba(21)
Albacete(19)
Alicante(58)
Almeria(12)
Asturias(28)
Avila(3)
Badajoz(14)
Barcelona(533)
Bizkaia(78)
Burgos(9)
Caceres(6)
Cádiz(20)
Cantabria(21)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(10)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(38)
Girona(36)
Granada(19)
Guadalajara(5)
Huelva(11)
Huesca(12)
Illes Balears(86)
Jaén(7)
La Rioja(21)
Las Palmas(26)
León(18)
Lleida(9)
Lugo(5)
Madrid(589)
Málaga(109)
Melilla(2)
Murcia(67)
Navarra(24)
Ourense(12)
Palencia(3)
Pontevedra(34)
Salamanca(19)
Santa Cruz de Tenerife(33)
Segovia(6)
Sin especificar(59)
Soria(2)
Tarragona(40)
Teruel(7)
Toledo(19)
València(130)
Valladolid(52)
Zamora(3)
Zaragoza(54)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(35)
Alcolea del Río(1)
Algaba (La)(2)
Arahal(2)
Aznalcázar(3)
Aznalcóllar(1)
Benacazón(2)
Bollullos de la Mitación(3)
Bormujos(2)
Brenes(4)
Camas(2)
Cantillana(1)
Carmona(1)
Carrión de los Céspedes(2)
Coria del Río(2)
Dos Hermanas(51)
Écija(4)
El Viso del Alcor(5)
Espartinas(1)
Estepa(2)
Gerena(1)
Gilena(1)
Gines(1)
Guillena(4)
Huévar del Aljarafe(2)
Lantejuela (La)(1)
Lebrija(4)
Lora del Río(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(2)
Mairena del Aljarafe(51)
Marchena(1)
Morón de la Frontera(1)
Olivares(1)
Osuna(4)
Palomares del Río(3)
Paradas(1)
Pedrera(1)
Peñaflor(1)
Pruna(1)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(5)
Roda de Andalucía (La)(2)
Rubio (El)(1)
Salteras(4)
San Juan de Aznalfarache(2)
Sanlúcar la Mayor(2)
Santiponce(1)
Sevilla(368)
Tomares(6)
Umbrete(2)
Utrera(2)
Valencina de la Concepción(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(65)
Administración empresas(43)
Atención a clientes(28)
Calidad, producción, I+D(19)
Compras, logística y almacén(92)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(6)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(28)
Ingenieros y técnicos(45)
Inmobiliario y construcción(20)
Legal(4)
Marketing y comunicación(19)
Otras actividades(92)
Otros(55)
Profesiones y oficios(41)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(9)
Turismo y restauración(23)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Educación Secundaria Obligatoria(25)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(28)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(21)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(18)
Sin especificar(21)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(9)
De duración determinada(2)
Indefinido(23)
Otros contratos(23)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla de Comercial y ventas

65 ofertas de trabajo en Sevilla  de Comercial y ventas


Vendedor/a Electricidad, Fontanería 24h Partido Dos Hermanas
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
845€ - 845€ bruto/mes
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA RUNNING Decathlon Sevilla Centro

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del fitness y/o running que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a Sanitario/a Fijo Discontinuo 30h Tomares
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.056€ - 1.056€ bruto/mes
dependiente
Asesor/a Comercial Financiero en Sevilla
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
City Sightseeing es una compañía líder en experiencias turísticas a nivel global. Nuestros característicos autobuses de color rojo y brillante, en los que podrás descubrir las principales atracciones de la ciudad que visites, son ya una referencia en el sector y nos ayudan a mejorar la experiencia del visitante en cada ciudad en la que operamos. Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a una persona que nos ayude a seguir desarrollando el área comercial, junto al resto del gran equipo que tenemos. Buscamos a alguien resolutiva, con iniciativa, orientación a resultados y colaboración con el equipo, que gestione con eficacia nuestros puntos de ventas en coordinación con nuestros colaboradores. ¿Qué hace en el día a día un/a Comercial en nuestra compañía? - Gestiona los puntos de ventas directos (kioskos, hoteles, etc) - Recopila y reporta al departamento en servicios centrales toda la información necesaria. - Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para cumplir entre todos los objetivos de la empresa. ¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo? - Que tengas al menos 1 año de experiencia en un puesto similar, dentro de la industria turística / hotelera. - Que tengas ganas de desarrollar todo tu talento en una empresa internacional. - Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con un alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos. ¿Qué te ofrecemos? - Jornada completa - Horario lunes y miércoles de 8.00h a 15.00h y de 15.30h a 17.30h / martes, jueves y viernes de 08h a 15h. - Aprendizaje en el puesto de trabajo y posibilidades en general de crecer personal y profesionalmente. ¡Unete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperadores 30 horas semanales turno fijo de MAÑANA
Te estamos buscando!Estamos en buscando teleoperadores que se unan a nuestra empresa. Somos líder en el sector de la energía y queremos incorporar a nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro continuo crecimiento.Tus funciones serían:- Emisión de llamadas para la captación de nuevos clientes.- Asesoramiento personalizado en función de las necesidades del cliente.- Cierre de la operación comercial.Ofrecemos:- Contrato laboral indefinido de 30 horas semanales (ampliables).- Trabajo de lunes a viernes de 09.00h a 15.00h- Formación continuada a cargo de la empresa.- Sueldo fijo según convenio.- Comisiones mensuales + incentivos.- Excelente ambiente laboral.Buscamos:- Personas con dotes comunicativas.- Conocimientos de informática a nivel usuario.Modalidad de la vacante:TRABAJO PRESENCIAL, NO hay opción de teletrabajo.Nuestra oficina está situada en Avenida de las Ciencias (Sevilla Este)
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
1.200€ - 1.700€ bruto/mes
teleoperador
Vendedor/a Jardín 24h Partido Dos Hermanas
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
845€ - 845€ bruto/mes
dependiente
Agente Comercial Telefónico L-V
¿Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales? ¡Esta oferta es para ti! La empresa cliente, ubicada en Sevilla, está buscando incorporar a su equipo a 30 asesores/as comerciales telefónicos/as que quieran formar parte de un entorno dinámico y profesional.El puesto consiste en la venta de servicios energéticos a través de llamadas telefónicas, siempre con un enfoque en la excelencia y la satisfacción de quienes interactúan contigo. No necesitas experiencia previa, ya que recibirás una formación inicial de 6 días para que puedas comenzar tu camino con todas las herramientas necesarias.El trabajo se desarrolla de manera presencial en sus modernas instalaciones y en un horario de tarde, de 15:00 a 21:00, ideal para quienes buscan compatibilizar su vida personal con el ámbito laboral. Además, disfrutarás de un sueldo fijo competitivo, complementado con atractivas comisiones por cada venta realizada. Si te gusta trabajar en equipo, eres proactivo/a y tienes una actitud positiva, ¡no dudes en postularte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar llamadas telefónicas a potenciales clientes para ofrecer servicios energéticos.-Identificar las necesidades de quienes interactúan contigo y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.-Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa.-Participar activamente en la formación inicial y en las sesiones de actualización que la empresa organiza.-Garantizar una comunicación clara, profesional y empática en cada llamada.¡Únete a esta empresa en Sevilla y forma parte de un equipo que valora tu talento y dedicación! Si buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades comerciales y crecer profesionalmente, este es el lugar perfecto para ti. ¡Postúlate ahora y comienza a construir tu futuro!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, teleoperador

¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?


Como Coordinador/a de nuestro equipo de Asesores/as telefónicos de formación, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C.


Tus principales funciones serán las siguientes:

- Asignación de cursos y agentes a campañas en el CRM optimizando la emisión.

- Monitorización del transcurso de la emisión y corrección de errores en marcación, asignación etc.

- Resolución de incidencias técnicos/as y organizativas de los agentes, comunicación de dudas argumentales a Calidad y Formación.

- Mantenimiento y optimización de campañas de su proyecto en el CRM.

- Monitorización del desempeño del equipo de agentes de su proyecto.

- Analizar resultados de la captación y generar informes para la toma de decisiones estratégicas de su proyecto.

- Sincronizar su trabajo con el de todos los departamentos de la empresa implicados en el proyecto.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
financiero
REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK 23 años en el sector inmobiliario, busca comerciales...
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
financiero
Vendedor/a Iluminación 12h Partido Dos Hermanas
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
430€ - 430€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Iluminación Fijo Discontinuo 20h Tomares
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
704€ - 704€ bruto/mes
dependiente
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 36h
Ohmion, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. Tienda de nueva apertura en Sevilla (C/ Asunción). * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 36 horas semanas de Lunes a Sabado (se descansa siempre los domingos y un día entre semana) * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados sólo de mañana de 10.00 a 14.00 horas. * Ubicación del puesto en tienda en Sevilla (Calle Asunción) * Salario fijo 15.750€ brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.750€ - 21.000€ bruto/año
comercial, dependiente
Comercial Salud Animal canal farmacias
En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos buscando un/a comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en la distribución de productos y servicios de salud animal, tanto del sector ganadero como de animales de compañía. Imprescindible experiencia en el sector de salud animal. Descripción y funciones: Persona que se responsabilice de desarrollar y potenciar a los clientes, enfocados a pequeño animal, centrándose fundamentalmente en el canal retail de farmarcias y parafarmacias. Responsabilidades: * Promoción del catálogo para animales de compañía conforme a los objetivos comerciales. * Captar nuevos clientes y negociar contratos. * Analizar, diseñar e implementar planes de acción específicos para cada cliente. * Desarrollar y mantener relaciones sólidas y de confianza entre los clientes y la empresa. * Gestionar y resolver incidencias, así como proponer cambios y mejoras que garanticen la satisfacción del cliente. * Gestionar presupuestos, planificar y presentar informes sobre la evolución de las cuentas asignadas. • Realización de demostraciones de los productos y formaciones. * Organizar las visitas con los delegados de los laboratorios para fortalecer el vínculo con los clientes y con la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
? ¡Buscamos talento para trabajar en un Call Center de Atención al Cliente de un Equipo Deportivo!¿Te apasiona el trato con el público, tanto presencial como telefónico? ¿Tienes habilidades comunicativas y eres una persona proactiva? Esta es tu oportunidad de empezar a trabajar en el departamento de atención al cliente de un importante equipo deportivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Asesor/a ventas de energía - Sevilla
Con el objetivo de expandir nuestra red comercial en ElectryConsulting, buscamos emprendedores/as apasionados por el desarrollo profesional en el ámbito de las ventas, el sector energético y satisfacer las crecientes demandas del mercadoFunciones:Detectar necesidades de cada cliente para ofrecerles la solución más adecuada en materia de energía.Organización y realización de visitas comerciales.Análisis de mercado para la distribución de los productos de la compañía energética.Ofrecer toda la cartera de productos de la compañía energética.Ofrecemos:Amplias oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Formación continua y especializada en el sector energético y ventas.Horarios flexibles para una mejor conciliación entre trabajo y vida personal.Desarrollo personal y profesional constante.Herramientas innovadoras y de calidad.Atractivos incentivos comerciales.Contrato bajo el régimen mercantil.Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de comerciales y ser parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu postulación!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Comercial Dependiente/a de Tienda - Telefonía. 16 horas
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos a un/a Comercial de Tienda de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 16 horas. Lunes y martes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 * Ubicación del puesto en tienda en Sevilla (Calle Asunción) * Salario fijo 7.000 € brutos/año (583,3€ brutos/mes) + variable * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
500€ - 900€ bruto/año
dependiente
La misión del o el/la encargado/a de tienda es garantizar que la tienda funciona de forma eficiente y autónoma durante los dos turnos cumpliendo con los estandartes de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Vendedor/a Ferretería Fijo Discontinuo 20h Tomares
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
704€ - 704€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Herramientas 12h Partido Dos Hermanas
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
430€ - 430€ bruto/mes
dependiente
Anterior