DELEGADO/A DE VENTAS SALUD ANIMAL
En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos buscando un/a delegado/a de ventas para importante empresa con 18 años de experiencia en la distribución de productos y servicios de salud animal, tanto del sector ganadero como de animales de compañía. Imprescindible experiencia en el sector de salud animal. Descripción y funciones: Persona que se responsabilice de desarrollar y potenciar a los clientes, enfocados a pequeño animal, centrándose fundamentalmente en el canal retail de animal de compañía, clínicas veterinarias y farmacia. Se convertirá en el punto de referencia de todos ellos y establecerá y desarrollará nuevas relaciones dentro de la industria que favorezca el crecimiento del negocio en Sevilla y Córdoba. Responsabilidades: * Promoción del catálogo para animales de compañía en Sevilla y Córdoba conforme a los objetivos comerciales. * Captar nuevos clientes y negociar contratos. * Analizar, diseñar e implementar planes de acción específicos para cada cliente, anticipándose a las necesidades del cliente. * Desarrollar y mantener relaciones sólidas y de confianza entre los clientes y la empresa. * Gestionar y resolver incidencias, así como proponer cambios y mejoras que garanticen la satisfacción del cliente. * Coordinar equipos transversales para ofrecer el mejor servicio al cliente garantizando entregas y plazos. * Gestionar presupuestos, planificar y presentar informes sobre la evolución de las cuentas asignadas. • Realización de demostraciones de los productos y formaciones. * Organizar las visitas con los delegados de los laboratorios para fortalecer el vínculo con los clientes y con la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a Venta Telefónica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos en Sevilla: Teleoperadores/as ¿Tienes experiencia en Call center?Inscríbete te estamos buscando!Tus funciones:- Emisión y captación comercial de clientes.- Informar al cliente sobre las características de nuestros servicios y acompañarlo en su elección.- Comprender o identificar necesidades del cliente.- Manejo básico de herramientas informáticas y / o CRM.Que ofrecemos:- Jornada completa: 39 horas semanales.- Horario: De 10 a 15:30h y de 16:00h a 18:30h (media hora de comida).- Formación inicial y remunerada de 4 días.- Contrato inicial de 60 días (45 días de periodo de prueba).- Salario: 9,29€/hora (1477€ mensuales aprox).-Consecución de objetivos por ventas.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
JEFE DE EQUIPO CAPATADOR/A DE SOCIOS ONG
Desde Momentum Task Force, empresa líder en el sector comercial, ofrecemos un plan de carrera en un proyecto estable y consolidado. Buscamos JEFE/A DE EQUIPO para la ONG "SAVE THE CHILDREN" en SEVILLA centro, para liderar un equipo de captadores con el fin de conseguir socios. NO tienes objetivos de venta individual, tus comisiones dependen de los socios que capte tu equipo de entre 8 y 10 captadores. Condiciones: CONTRATO INDEFINIDO, Jornada completa (40h semanales, 20h en calle y 20h TELETRABAJO) * Salario: 1 323 € + COMISIONES SIN LÍMITES. El salario medio roda los 1 600€. ¡Puede llegar tan lejos como consiga tu equipo! * Formación continua a cargo de la empresa. * Oportunidades reales de crecimiento. * Buen ambiente laboral INCORPORACIÓN INMEDIATA **¿Cómo será tu día a día?** * Tendrás la oportunidad de coordinar y llevar a cabo un seguimiento de la actividad en calle de tu equipo de captadores/as. * Podrás formarles para lograr sacar lo mejor de cada uno/a. * Enviarás reportes y planes de acción para garantizar el cumplimiento de los objetivos. * Serás un referente en la captación de socios, motivando y gestionando eficazmente las estrategias comerciales. * No tienes objetivos de venta individual, ¡nosotros trabajamos por resultados del equipo! * Únete a una organización comprometida con la infancia y lidera un equipo que marca la diferencia,¡Si aplicas ahora, te podemos llamar para una entrevista!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Agente Telefónico de L-V (Los Arcos)
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta hablar con posibles clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Comercial Telefónico, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!Formarás parte del equipo de la compañía líder del sector Energético encargándote de la emisión y recepción de llamadas para vender productos de energía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Coordinador/a Equipo de Cajas - Sevilla
Buscamos para empresa referente en el mercado de la Reforma y Construcción un/a Cajero/a Principal, que en dependencia del/de la responsable de cajas tendrá la misión de:
Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
Realizar el arqueo de Caja y proporcionar toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas.
Entre otras funciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
coordinador
Area Manager (Firma Internacional)
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Cosmética Internacional , la figura de Area Manager con residencia en Sevilla , para gestionar aproximadamente 14 puntos de venta en Andalucia.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Area Manager tus principales funciones serán:
- Análisis y seguimiento de las operaciones comerciales de los establecimientos
- Supervisión y seguimiento de las prácticas de los establecimientos bajo su responsabilidad, para garantizar el cumplimiento de las metodologías contribuyendo a la mejora continua y la homogeneización.
- Análisis del grado de alcance de KPI'S y corregir o mejorar las acciones comerciales para potenciar los resultados.
- Coordinar y ejecutar trainings
- Preparación de estadísticas y reports de la actividad comercial de los establecimientos a su cargo.
- Participación activa en las actividades del centro, garantizando su éxito.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,manager
¿Te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? Esta es tu oportunidad!Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
azafata
VENDEDOR/A DEPORTISTA DEPORTES AGUA, NIEVE & KIDS Decathlon Sevilla Centro
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Agente Comercial. Moda deportiva y life style
¿Te apasiona la moda deportiva y el estilo de vida urbano? ¿Tienes experiencia introduciendo marcas internacionales en tiendas físicas y online? Si eres un profesional con contactos en el sector y buscas representar productos de alta demanda, esta es una buena oportunidad para ampliar tu catálogo. ¿Cuál es la misión? Buscamos agentes comerciales freelance para comercializar una exclusiva línea de productos de precio medio, dirigida a un público dinámico y moderno. El catálogo incluye gafas de sol, gorras y otros complementos de moda de origen americano y europeo, respaldados por potentes campañas de branding y un fuerte posicionamiento de marca. Funciones principales Introducir y posicionar los productos en tiendas online y offline especializadas en moda deportiva, urbana y estilo de vida. Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales estratégicas. Representar marcas reconocidas por su diseño innovador y alta calidad. Requisitos Experiencia previa en la comercialización de moda deportiva, urbana o accesorios. Amplia red de contactos en el sector retail, tanto en tiendas físicas como plataformas digitales. Alta capacidad de negociación y orientación a resultados. Perfil autónomo, dinámico y comprometido con el éxito de las marcas representadas. Ofrecemos Colaboración con marcas internacionales de gran prestigio. Altas comisiones por ventas y oportunidades de crecimiento. Soporte continuo en marketing y branding para facilitar la introducción de los productos. Estaremos encantados de ampliarte toda la información. Envíanos tu candidatura y forma parte de un proyecto que une estilo, calidad y dinamismo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Consultor/a Comercial en Sevilla - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Export Area Manager - Francés
Estamos buscando un/a Export Area Manager - con Francés para el departamento de exportación del Grupo Agroalimentario DCOOP, en la división de Aceituna de Mesa, con centros de trabajo desde donde podrás trabajar en Monturque(Córdoba), Antequera o Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Puesto estable, indefinido. * Salario fijo entre 30.000 y 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Opción de Teletrabajo, tras la formación inicial de 6 meses, y tras completar con éxito la formación inicial. * Entrar en un grupo empresarial grande y consolidado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y desarrollo de relaciones con clientes actuales, en la línea de Actividad de Aceituna de mesa, aunque por necesidades de la empresa podrá ser también en la división de Aceite de Oliva o de Vino. * Prospección de mercados internacionales y ampliación de la cartera de clientes en las zonas asignadas (Francia y Bélgica principalmente, y también otros países francófonos) * Búsqueda de proyectos, creación de ofertas comerciales y seguimiento de estas. * Preparación y asistencia a ferias del sector * Participación en misiones comerciales y visitas a clientes en el extranjero. * Negociación de precios, seguimiento de ofertas y márgenes de venta. * Soporte comercial, incluyendo presentaciones de producto y promoción de la comunicación constante con clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a Comercial Sector agrícola
Empresa líder en riego por goteo, dedicada a soluciones tecnológicas innovadoras que aumentan la productividad y sostenibilidad de los cultivos busca incorporar un Técnico/a Comercial para la Delegación de Sevilla. Ofrece una gran oportunidad de crecimiento profesional en un sector en auge, dentro de una empresa comprometida con la sostenibilidad.
Las principales funciones del puesto son:
- Gestionar cuentas de clientes en colaboración con el delegado de la zona.
- Buscar y ampliar la cartera de clientes conforme al plan de expansión.
- Mantener la cartera de clientes y brindar asesoramiento continuo.
- Impartir seminarios de formación a los clientes.
- Elaborar ofertas en conjunto con el equipo.
- Asistir a ferias del sector.
- Elaborar informes de gestión correspondientes.
Se requiere:
- Formación mínima de Grado Superior en áreas agrarias o afines.
- Habilidades comunicativas y ganas de aprender.
- Conocimientos técnicos de productos y soluciones para el riego.
- Disponer de carné de conducir B vigente.
- Nivel usuario habitual de herramientas de office.
Se ofrece:
- Posición permanente con Jornada completa.
- Salario fijo + variable en función de la valía/experiencia.
- Formación continua.
- Retribución flexible mediante seguro médico.
- Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
- Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
El Carmen Packaging Solutions, empresa nacional referente de packaging flexible dentro del sector de la alimentación, la industria y el comercio, busca incorporar a su equipo a un/a comercial para su equipo de ventas. Esta persona se encargará de la comercialización y entre sus funciones estarán:
- Mantener y ampliar la cartera de clientes.
- Prospección de clientes en la zona asignada.
- Seguimiento de leads, realización de presupuestos y cierre de ventas
- Seguimiento de los clientes existentes, asesoramiento y detección de necesidades.
- Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.
- Logros de objetivos de ventas marcados por Dirección Comercial.
Se requiere:
- Persona orientada a la venta y resultados.
- Perfil comunicativo y resolutivo.
- Persona proactiva y dinámica.
- Capacidad organizativa y excelencia en las tareas.
- Disponibilidad de movilidad.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Interesante paquete retributivo.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Dependiente/a suministro industrial con discapacidad
¿Tienes conocimientos sobre construcción, fontanería o electricidad? ¿quieres incorporarte en una empresa en crecimiento?Desde Fundación Adecco estamos seleccionando perfiles para atención al cliente de una empresa de suministros industriales.Funciones:-Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.-Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.-Mantener el orden en el almacén.-Gestionar el stock.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Dos Hermanas
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: Venta de cofres de experiencias Wonderbox. Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas. Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0052024
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Camas
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: Venta de cofres de experiencias Wonderbox. Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas. Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0052024
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
Consultor/a comercial de energía - Sevilla
Buscamos comerciales para formar parte de nuestra consultora, ElectryConsulting, especializada en el sector energético. Nuestro objetivo es asesorar a los clientes en sus facturas de luz y gas, ayudándoles a generar un ahorro significativo.Responsabilidades:Mantener una relación directa y continua con el cliente, fidelizando y desarrollando su propia cartera.Brindar asesoría a empresas en la implementación de soluciones que les permitan reducir los costos asociados al consumo energético.Generar oportunidades, cierres de venta y garantizar la satisfacción del cliente.Proporcionar herramientas y estrategias para una gestión eficiente de la electricidad.Ofrecemos:Crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.Posibilidades de desarrollo personal y profesional.Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Una cultura empresarial que se alinea con los valores de nuestros colaboradores.Contrato en régimen mercantil.Si estás interesado/a en contribuir al desarrollo de soluciones energéticas innovadoras y formar parte de un equipo comercial comprometido, ¡te invitamos a postularte!
Jornada indiferente
Otros contratos
16.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Comercial Sector Metal Sevilla
¿Eres comercial? ¿Has trabajado o conoces los entornos industriales? ¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector metal y en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! Nuestro cliente es el fabricante global de equipos compactos todoterreno para el transporte y la manipulación de materiales.Tus principales funciones serán:-Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.-Realización de visitas comerciales.-Presentación de ofertas, así como la coordinación de los medios precisos para cada servicio ofrecido.-Prospección de mercado.-Reportes a la dirección comercial.Requisitos:-Experiencia previa como comercial en el sector siderometalúrgico.-Conocimientos de las rutas, sobre todo de Andalucía.-Cartera de clientes y/o referencias que te avalen como comercial.-Residencia en Sevilla capital.-Liderazgo, capacidad de negociación y adaptabilidad.Se ofrece:-Contrato indefinido.-Salario entre 28 y 30k acorde a la experiencia aportada.-Horario de 8 a 13 y de 15 a 18 horas. -Plan de carreras en una empresa multinacional líder en su sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
Delegado comercial oficina Trabajo Temporal
Nuestro cliente, empresa sólida dentro del sector de los RRHH con más de 25 años de trayectoria a nivel nacional, requiere la incorporación de un comercial para su división de Trabajo Temporal en la delegación de Sevilla. En dependencia de la Dirección comercial tendrá como objetivo principal el mantenimiento de la cartera actual, la ampliación de la misma y el aseguramiento de la calidad de servicio a los clientes.
Sus principales funciones serán:
- Venta de servicios de trabajo temporal en la zona asignada y así como fomentar la venta cruzada del resto de divisiones ( Outsourcing, consultoría y Technology).
- Cumplimiento de los objetivos comerciales marcados por Dirección.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales cumpliendo la política de la Compañía.
- Gestión de la cartera de clientes asignada y aumento de la misma a través de la excelencia del servicio.
- Trabajar en equipo con los técnicos para garantizar la satisfacción de los clientes.
Se requiere:
-Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
-Conocimiento del tejido empresarial de la provincia de Sevilla
-Buenas habilidades comunicativas y comerciales con clara orientación al cliente y los objetivos.
-Carne de conducir y vehículo propio a negociar.
Se ofrece:
-Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
-Posición estable dentro de una Compañía referente del sector.
-Horario de 9.00h a 18.00h
-Paquete retributivo compuesto de fijo+variable.
-Desarrollo profesional según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Agente Telefónico de L-V (Los Arcos)
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta hablar con posibles clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Comercial Telefónico, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!Formarás parte del equipo de la compañía líder del sector Energético encargándote de la emisión y recepción de llamadas para vender productos de energía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Delegado Comercial - Maquinaria Movimientos Tierra
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Delegado Comercial para importante empresa nacional especializada en la venta de Maquinaria de Movimientos Tierra (Miniexcavadoras y Dumpers), que cubra la zona de Andalucía y Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Coche de empresa ( tanto para uso profesional como para uso personal) ordenador, teléfono, gastos, * Salario entre 35.000€ y 40.000€ Fijo + variable por ventas, con posibilidad real de alcanzar los 55.000 - 60.000€ de sueldo total. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * En dependencia del Director Comercial, sus labores se centrarán en el mantenimiento de los clientes actuales, así como en la prospección y captación de nuevos clientes en su área de influencia. * Contacto directo, supervisión y soporte a los concesionarios de su área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
financiero