Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(417)
Álava/Araba(270)
Albacete(110)
Alicante(523)
Almeria(163)
Andorra(12)
Asturias(262)
Avila(45)
Badajoz(98)
Barcelona(5.339)
Bizkaia(602)
Burgos(201)
Caceres(73)
Cádiz(257)
Cantabria(253)
Castellón(312)
Ceuta(11)
Ciudad Real(122)
Córdoba(202)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(349)
Girona(609)
Granada(211)
Guadalajara(187)
Huelva(105)
Huesca(144)
Illes Balears(796)
Jaén(105)
La Rioja(220)
Las Palmas(361)
León(133)
Lleida(386)
Lugo(111)
Madrid(4.625)
Málaga(732)
Melilla(8)
Murcia(672)
Navarra(328)
Ourense(55)
Palencia(120)
Pontevedra(311)
Salamanca(122)
Santa Cruz de Tenerife(205)
Segovia(76)
Sevilla(650)
Sin especificar(776)
Soria(54)
Tarragona(648)
Teruel(89)
Toledo(289)
València(1.306)
Valladolid(354)
Zamora(82)
Zaragoza(737)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.981)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.047)
Calidad, producción, I+D(1.224)
Comercial y ventas(2.442)
Compras, logística y almacén(2.499)
Diseño y artes gráficas(206)
Educación y formación(118)
Finanzas y banca(65)
Informática y telecomunicaciones(897)
Ingenieros y técnicos(1.797)
Inmobiliario y construcción(793)
Legal(145)
Marketing y comunicación(861)
Otras actividades(3.821)
Otros(3.775)
Profesiones y oficios(1.297)
Recursos humanos(558)
Sanidad y salud(459)
Sector Farmacéutico(150)
Turismo y restauración(1.049)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(573)
Ciclo Formativo Grado Medio(293)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(291)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.689)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(820)
Formación Profesional Grado Superior(757)
Grado(1.823)
Ingeniero Superior(235)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(45)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.419)
Sin estudios(1.027)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.715)
Indiferente(519)
Intensiva - Indiferente(282)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(3.108)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(46)
Sin especificar(6.043)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(932)
De duración determinada(3.837)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(527)
Formativo(295)
Indefinido(9.199)
Otros contratos(7.710)
Sin especificar(2.730)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de paris

187 ofertas de trabajo de paris


Store Manager - La Gavia

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma reconocida en plena expansion, un/a Store Manager para su tienda en La Gavia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Store Manager - Plaza Norte

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma reconocida en plena expansion, un/a Store Manager para su tienda en Plaza Norte.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Store Manager - Fuencarral

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma reconocida en plena expansion, un/a Store Manager para su tienda en el centro de Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Sales Assistant (new opening) - Luxury Jewelry

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, marca de joyería internacional, varios perfiles de Sales Assistant para unirse al equipo en su nueva apertura en Passeig de Gràcia, Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias de joyería de lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Store Manager - Murcia Centro

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para uno de nuestros clientes, firma de accesorios y moda, en su punto de venta de Murcia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Terapeuta/Auxiliar de centro - Spa and Wellness Hotel

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, reconocido Hotel de Lujo , varios perfiles de Terapeutas en Madrid Centro.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Terapeuta tus funciones serán:

  • Crear la primera impresión positiva a los invitados saludándolos de una manera cálida y acogedora, dirigiéndose a ellos por su nombre. Proporcionar recorridos por SPA a la cabaña y otras instalaciones.
  • Evaluar los requisitos de las personas antes de intentar (o sugerir) cualquier terapia específica.
  • Realiza los tratamientos de belleza y masajes que ofrece el Spa de acuerdo con las normas y protocolos de tratamiento.
  • Brindar el más alto nivel de tratamientos de acuerdo con los estándares LQA.
  • Aumentar la venta de tratamientos y productos de SPA siempre que sea posible.
  • Alcanzar los objetivos de ventas minoristas establecidos por el Gerente del Spa
  • Anime a los clientes a regresar al spa recomendando un programa de tratamiento continuo y realizando ventas cruzadas con los otros Centros de Belleza.
  • Asistir a todas las reuniones, clases y sesiones de formación programadas.
  • Asegurar que las salas de spa se mantengan limpias y ordenadas de acuerdo con la lista de verificación del spa y los estándares de salud y seguridad.
  • Estar a cargo de la gestión de stock (inventarios, pedidos, etc.).

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
Responsable de Coordinación Comercial

Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y Hospitality líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo, busca a un/a Responsable de coordinación comercial para unirse a nuestro equipo.

En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion y Hospitality alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Zurich y Londres.

Tareas a desarrollar:

Estamos en búsqueda de un/a Responsable de coordinación comercial que lidere nuestra expansión en toda Europa y potencie nuestros servicios en los sectores de moda, lujo y retail. Esta persona será responsable de captación de grandes cuentas, gestión del equipo comercial y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Buscamos un/a profesional que no solo posea experiencia comercial y estratégica, sino que también comparta nuestros valores de trabajo en equipo, confianza y respeto.

  • Captación y Gestión de Grandes Cuentas: Desarrollar e implementar estrategias para la adquisición y fidelización de grandes clientes en el sector europeo, asegurando una relación de largo plazo.
  • Coordinación de Equipos Comerciales Locales: Supervisar y coordinar el trabajo de los equipos de ventas en cada país, estableciendo objetivos y asegurando su alineación con la estrategia global.
  • Detección de Nuevas Oportunidades y Sectores Emergentes: Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y sectores en crecimiento, así como diseñar planes de acción para capitalizarlas.
  • Desarrollo de Nuevos Servicios: Trabajar en el diseño y lanzamiento de servicios que complementen nuestra oferta actual, enfocados en Executive Search y otros servicios clave.
  • Fondos de inversión: Su misión será el contactar con fondos de inversión y capital riesgo especializados en el sector para ayudarles en la colocación de perfiles Executive en las empresas en las que invierten.
  • Potenciación de Servicios Existentes: Asegurar la optimización y promoción de todos los servicios actuales en los mercados europeos, alineando la oferta con las necesidades del cliente.
  • Cultura y Valores de la Empresa: Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, basado en la confianza y el respeto, promoviendo los valores de la empresa y el desarrollo personal y profesional del equipo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operario/a de Mantenimiento de Lockers – Sin Experiencia.
¿Te gustaría vivir una experiencia internacional mientras desarrollas tu carrera profesional en un sector innovador y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué te ofrecemos?- Contrato temporal de 6 meses en territorio europeo (Francia, Alemania, Países Bajos principalmente) con todos los gastos cubiertos (viajes, alojamiento y dietas).- Contrato indefinido al regreso a España, en alguna de nuestras sedes.- Ambiente dinámico y joven, donde podrás conectar con profesionales de toda Europa.- Formación inicial en París durante 2 semanas, asegurando una integración sólida al proyecto.- Alojamiento a cargo de la empresa todos los días que estés desplazado.- Bono de conducción, coche de empresa (con tarjeta de combustible) y ropa de trabajo.- Salario: 20.166€ s/b en 12 pagas, con dietas mensuales (745€ aprox).¿Qué perfil buscamos?- Disponibilidad para viajar y residir temporalmente en Europa (mínimo 6 meses).- No es necesaria formación ni experiencia, se te capacitara dentro de la empresa.- Valorable buen nivel de inglés y formación profesional relacionada con el puesto.- Actitud proactiva, habilidades de resolución de problemas y capacidad de adaptación.- Carnet de conducir valorable.¿Cómo será tu día a día?- Instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de lockers en ubicaciones públicas como gasolineras, centros comerciales, lavanderías, tiendas y supermercados.- Diagnóstico y reparación de incidencias técnicas en ruta, cubriendo diferentes zonas del país asignado.- Colaboración con equipos locales y reporting de tareas realizadas.- Seguimiento de protocolos de calidad y seguridad.- Movilidad constante dentro de la zona asignada (Francia, Alemania o Países Bajos).- Tras la experiencia en Europa, incorporación definitiva en España con contrato indefinido.¿Te atreves a dar el salto? ¡Inscríbete y empieza tu aventura profesional con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
operario
Spa Manager - Luxury Hotel

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Luxury Hotel , el perfil de Spa Manager en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones:

  • Dirección, control y seguimiento del spa.
  • Analizar y establecer el cuadrante de horarios del equipo del spa.
  • Activar acciones comerciales para aumentar la venta tanto zona spa como derivando clientes externos y alojados en el hotel, a los diferentes centros de The Beauty Concept en Madrid (medicina estética, belleza y salón).
  • Control riguroso de las reservas programadas en la agenda, asegurando que las cabinas estén disponibles para el uso.
  • Desarrollo de los protocolos que se realizan en el spa y, seguimiento con el equipo de terapeutas que dichos protocolos se cumplen en base a los estándares de calidad establecidos.
  • Gestión correcta y coherente de los servicios freelance, así como reflejar en el sistema la firma del freelance, para poder enviar mensualmente el reporte de los servicios.
  • Acudir de manera presencial a los briefings diarios del hotel y las diferentes reuniones establecidas de forma mensual con los managers de cada área del hotel.
  • Revisión y control del stock y pedidos del producto.
  • Capacidad resolutiva de las incidencias que puedan suceder y reportar las mismas.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres trabajar como fisioterapeuta a menos de 1 hora de París?
Puesto: 2 FisioterapeutasLugar: Chantilly, a 38 km al norte de París Inicio: InmediataEstablecimiento: Centro privado sin ánimo de lucro, especializado en rehabilitación polivalente y geriátrica, con 40 camas y un hospital de día con 6 plazas. También cuenta con una unidad de atención especializada para adultos con polidiscapacidad, a menudo consecuencia de enfermedades neurodegenerativas.Certificación "Alta Calidad en la Atención" otorgada por la HAS en diciembre de 2023.Misión:Aplicar tratamientos de rehabilitación y readaptación según las necesidades del paciente.Evaluar y desarrollar planes terapéuticos personalizados.Mantener y mejorar la funcionalidad de los pacientes.Comunicación y coordinación con pacientes, familias y equipo médico.Requisitos:Título en fisioterapia homologadoAutorización de ejercicioPasión por el trabajo en equipo y la atención al paciente. Es necesaria experiencia.Nivel intermedio de francés. Saber comunicarse con los pacientes.Contacta con nosotros y te ayudamos con los trámitesBeneficios:Contrato indefinido de 35 horas semanales.25 días de vacaciones anuales.Salario competitivo de 2.500 a 2.700 euros brutos mensuales según experiencia, más una prima del 5 % en diciembre.Formación continua y acompañamiento en la integración.Ambiente de trabajo colaborativo y multidisciplinar.Bonificaciones del Comité Social y Económico: cheques regalo en Navidad y verano, descuentos en cine.Comida subvencionada con un coste de 2,85 euros por comida.Alojamiento a precio reducido: estudio de 30 m² disponible durante los primeros seis meses por 38 euros al mes con gastos incluidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.500€ - 2.700€ bruto/mes
fisioterapeuta
¿Quieres trabajar como fisioterapeuta a menos de 1 hora de París?
Puesto: 2 FisioterapeutasLugar: Chantilly, a 38 km al norte de París Inicio: InmediataEstablecimiento: Centro privado sin ánimo de lucro, especializado en rehabilitación polivalente y geriátrica, con 40 camas y un hospital de día con 6 plazas. También cuenta con una unidad de atención especializada para adultos con polidiscapacidad, a menudo consecuencia de enfermedades neurodegenerativas.Certificación "Alta Calidad en la Atención" otorgada por la HAS en diciembre de 2023.Misión:Aplicar tratamientos de rehabilitación y readaptación según las necesidades del paciente.Evaluar y desarrollar planes terapéuticos personalizados.Mantener y mejorar la funcionalidad de los pacientes.Comunicación y coordinación con pacientes, familias y equipo médico.Requisitos:Título en fisioterapia homologadoAutorización de ejercicioPasión por el trabajo en equipo y la atención al paciente. Es necesaria experiencia.Nivel intermedio de francés. Saber comunicarse con los pacientes.Contacta con nosotros y te ayudamos con los trámitesBeneficios:Contrato indefinido de 35 horas semanales.25 días de vacaciones anuales.Salario competitivo de 2.500 a 2.700 euros brutos mensuales según experiencia, más una prima del 5 % en diciembre.Formación continua y acompañamiento en la integración.Ambiente de trabajo colaborativo y multidisciplinar.Bonificaciones del Comité Social y Económico: cheques regalo en Navidad y verano, descuentos en cine.Comida subvencionada con un coste de 2,85 euros por comida.Alojamiento a precio reducido: estudio de 30 m² disponible durante los primeros seis meses por 38 euros al mes con gastos incluidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.500€ - 2.700€ bruto/mes
fisioterapeuta
Director/a de Producto (Marca de Moda)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa familiar con base en Badalona, la figura de Director/a de Producto.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Amsterdam, Londres, Milán y Berlin.

Descripción del puesto

  • Liderar un equipo de 4 personas (equipo de diseño y patronistas)
  • Desarrollo de colecciones completas, capaz de conectar el área de diseño con los objetivos comerciales y operativos de la empresa.
  • Liderar y coordinar el proceso de creación de las colecciones, desde la idea inicial hasta el producto final, asegurando coherencia estética, viabilidad técnica y rentabilidad.
  • Coordinación del equipo de patronistas, la búsqueda y propuesta de nuevas ideas de diseño alineadas con la identidad de nuestras marcas, así como la selección de las materias primas necesarias para cada prenda
  • Colaboración con el área comercial para mantener una visión clara de las necesidades del mercado y orientar el desarrollo de producto en esa dirección.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
96672_Mozo/a descarga y reposición ZARA CINE PARIS
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en ubicacada en el centro de Barcelona.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
291€ - 292€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Recruiter (French Speaker) - Fashion, FMCG, Retail & Luxury

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando nuev@ compañer@ en nuestras oficinas de Madrid, para unirse a nuestro equipo francés, con un perfil de Recruiter con experiencia de 1/2 años en consultoría o similar.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Retail, FMCG, Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Evaluación de CV en posiciones tanto Junior como Senior tanto en Francia como en mercados internacionales.
  • Gestionar candidaturas y realizar entrevistas de manera proactiva para la consecución de los objetivos.
  • Gestión integral del proceso de selección con una coordinación continua con nuestro equipo comercial.
  • Participar en proyectos anexos para mejorar procedimientos dentro de Luxe Talent.
  • Dar feedback y una experiencia exitosa tanto a candidatos como a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Copywriter - La Roca Village

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Copywriter para uno de nuestros clientes, La Roca Village para trabajar en sus oficinas.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán y Berlin.

Job description

  • Desarrollar y redactar copys alineados con la marca tanto para campañas comerciales como para contenidos editoriales, asegurando la coherencia con los objetivos del negocio y la estrategia de marketing.
  • Crear mensajes comerciales y eslóganes impactantes y atractivos que impulsen el reconocimiento de marca y las ventas, especialmente a través de campañas estacionales y activaciones especiales.
  • Redactar contenidos editoriales con narrativa que reflejen el posicionamiento de la marca, incorporando temas como moda, arte, cultura y viajes, manteniendo siempre un tono inspirador y aspiracional. Involucrar a los clientes en distintos momentos del año, aplicando estrategias para inspirar, conectar, descubrir, convertir y amplificar la presencia de marca.
  • Adaptar creativamente el contenido central de las campañas (transcreación), asegurando su relevancia cultural en los distintos mercados internacionales, sin perder coherencia en el mensaje y el tono de voz de la marca.
  • Colaborar con equipos internos (PR, marketing, creatividad, clienteling) para ofrecer mensajes cohesivos e integrados en todos los canales: páginas web, newsletters, publicidad digital, comunicaciones de boutique, landing pages y activaciones especiales.
  • Trabajar junto a consultores externos para garantizar que las traducciones y los textos se alineen con la voz y el tono global de la marca.
  • Investigar el comportamiento del cliente, tendencias de mercado y cambios culturales para ajustar las estrategias de comunicación, asegurando que el contenido sea siempre relevante y novedoso.
  • Aprovechar herramientas impulsadas por inteligencia artificial para personalizar contenidos y optimizar la interacción y conversión.
  • Aplicar buenas prácticas de SEO para maximizar el alcance y la participación del contenido, mejorando su visibilidad en plataformas digitales.
  • Proporcionar servicios de redacción y edición para comunicaciones internas.
  • Participar en sesiones creativas (brainstorms) y aportar ideas innovadoras de copy que lleven los límites creativos de la marca un paso más allá.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Marketing Manager Fashion Brand - Barcelona

From Luxe Talent, an International Personnel Selection and Training Consultancy specialized in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are looking for the figure of Marketing Manager for a Fashion Brand , for one of our clients based in Barcelona.

In our selection and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and we have offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Braga, Amsterdam and Berlin.

Functions:

-Leading the marketing and communications team

-Work closely with CEOS to organise production campaigns.

-Conceptualisation of the creative idea and realisation of the idea.

-Execute and develop brand plans based on consumer, customer and shopper insights.

-Manage all commercial relationships and elevate all commercial aspects of the brand.

-Marketing campaigns: propose + implementation: (offers + promotions + launches)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Asistente/a recepción con Francés
Asistente/a de Recepción (con francés) Barcelona centro¿Te gustaría formar parte de un entorno dinámico, multicultural y colaborativo en el que puedas aportar tu experiencia administrativo/a y seguir creciendo? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco, buscamos un/a Asistente/a de Recepción para una reconocida empresa internacional ubicada en el centro de Barcelona (zona Gràcia). En esta posición, serás la primera imagen de la oficina, aportando soporte tanto en tareas de recepción como administrativos/as.Tus principales funciones serán:Atención presencial, telefónica y por email.Coordinación de visitas y gestión de salas de reuniones.Organización de viajes: vuelos, trenes, hoteles y alquileres.Apoyo en tareas administrativas: actualización de bases de datos, seguimiento de cobros y facturas.Preparación y seguimiento de mensajería.Gestión del material de oficina.Negociación y optimización de tarifas logísticas.Requisitos:Experiencia mínima de 2-3 años en un rol similar.Idiomas:Francés B2/C1 (indispensable, contacto frecuente con la sede de París).Castellano y catalán nativos.Nociones básicas de Excel y paquete Office.Valorable conocimientos básicos de contabilidad.Buscamos una persona:Proactiva, resolutiva y con actitud positiva.Organizada y capaz de gestionar varias tareas a la vez.Amable y con habilidades comunicativas.Con ganas de aprender, mejorar y aportar ideas.Flexible y con buena capacidad de adaptación.Te ofrecemos:Contrato indefinido directamente con la empresa.Jornada completa:Lunes a jueves: 9h a 18h.Viernes intensivo: 9h a 15h.Salario bruto anual entre 20.000 y 24.000 €, según experiencia y habilidades.Incorporación tras proceso de selección.Ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, bien comunicada.Excelente clima laboral, con equipo internacional y espíritu colaborativo.¿Te interesa unirte a un equipo donde las personas y el aprendizaje son prioridad?¡Inscríbete ahora y te contactaremos!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
recepcionista
Encargado/a Sector Cosmética - CC Luz del Tajo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de CC Luz del Tajo, de uno de nuestros clientes, firma internacional de cosmética en Toledo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Gestión diaria: Supervisar la tienda (reposición, limpieza, promociones), asignar tareas al equipo, monitorear desempeño, priorizar la atención al cliente y motivar al personal para alcanzar objetivos de ventas.
  • Gestión semanal: Analizar ventas, planificar mejoras operativas (Visual & Stock), ajustar horarios y coordinar con el equipo para optimizar imagen y flujo de clientes.
  • Gestión mensual: Revisar KPI, implementar estrategias, ajustar rotación de productos y planificar horarios y existencias.
  • Gestión anual/semestral: Evaluar resultados financieros, organizar al personal según habilidades, realizar auditorías y planificar actividades locales.
  • Cumplimiento normativo: Asegurar la conformidad con la legislación vigente.
  • Visión estratégica: Diseñar y ejecutar planes para atraer clientes y mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
International Wholesale Manager

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de calzado, la figura de International Wholesale Manager en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.

Descripción del Puesto:

  • Actuar como representante de la marca ante otras compañías.
  • Gestión de Showrooms y distribuidores internacionales.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año.
  • Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.
  • Supervisión de inventarios.
  • Reporte de los resultados obtenidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Encargada de tienda (cosmética) - CC El Faro

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, marca francesa dedicada a la cosmética, la figura de Encargada de Tienda para gestionar una nueva apertura en el Centro Comercial El Faro, Badajoz.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Encargada de Tienda tus principales funciones serán:

  • Gestión diaria: Supervisar la tienda (reposición, limpieza, promociones), asignar tareas al equipo, monitorear desempeño, priorizar la atención al cliente y motivar al personal para alcanzar objetivos de ventas.
  • Gestión semanal: Analizar ventas, planificar mejoras operativas (Visual & Stock), ajustar horarios y coordinar con el equipo para optimizar imagen y flujo de clientes.
  • Gestión mensual: Revisar KPI, implementar estrategias, ajustar rotación de productos y planificar horarios y existencias.
  • Gestión anual/semestral: Evaluar resultados financieros, organizar al personal según habilidades, realizar auditorías y planificar actividades locales.
  • Cumplimiento normativo: Asegurar la conformidad con la legislación vigente.
  • Visión estratégica: Diseñar y ejecutar planes para atraer clientes y mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Spa & wellness Manager - Hotel Premium

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Hotel Premium , el perfil de Spa Manager en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones:

  • Dirección, control y seguimiento del spa.
  • Analizar y establecer el cuadrante de horarios del equipo del spa.
  • Activar acciones comerciales para aumentar la venta tanto zona spa como derivando clientes externos y alojados en el hotel, a los diferentes centros de The Beauty Concept en Madrid (medicina estética, belleza y salón).
  • Control riguroso de las reservas programadas en la agenda, asegurando que las cabinas estén disponibles para el uso.
  • Desarrollo de los protocolos que se realizan en el spa y, seguimiento con el equipo de terapeutas que dichos protocolos se cumplen en base a los estándares de calidad establecidos.
  • Gestión correcta y coherente de los servicios freelance, así como reflejar en el sistema la firma del freelance, para poder enviar mensualmente el reporte de los servicios.
  • Acudir de manera presencial a los briefings diarios del hotel y las diferentes reuniones establecidas de forma mensual con los managers de cada área del hotel.
  • Revisión y control del stock y pedidos del producto.
  • Capacidad resolutiva de las incidencias que puedan suceder y reportar las mismas.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director
Fashion Buyer (producto acabado) - multimarca de Lujo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa multimarca de lujo, las figuras de Fashion Buyer y Buyer Coordinator, para unirse al departamento de compras en sus oficinas de Lleida.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto

Como Fashion Buyer, liderarás la relación comercial con marcas punteras en el mundo del lujo y y asegurarás un surtido competitivo alineado a las tendencias del consumidor. Además, como buyer coordinator gestionarás un equipo de 4 personas.

Tus principales funciones serán:

  • Gestionar un porfolio de unas 25 marcas referentes del sector (Celine, Gucci, Fendi, Loewe, YSL, The North Face, Patagonia, entre muchas otras).
  • Participar en la planificación de presupuestos, análisis de ventas y toma de decisiones estratégicas de compra por canal (retail, marketplace, eCommerce).
  • Mantener relaciones comerciales directas con las marcas: negociación de condiciones, recompras, análisis de rendimiento y propuestas de mejora.
  • Coordinación con equipos internos como ventas, operaciones, retail y marketing.
  • Como Buyer Coordinator, liderarás un equipo de 4 compradores ubicados tanto en HQ como en las tiendas.
  • Viajar a nivel internacional a ferias y eventos (3-4 meses al año).

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,compras
FISIOTERAPEUTA PARA PARIS, Francia
VENTE A FRANCIA
París
14 de mayo
¿Te apasiona el movimiento, el deporte y la salud?¿Sueñas con trabajar en un entorno moderno, equipado y rodeado de profesionales con tu misma energía?¡Esta es tu oportunidad!Puesto: 1 FisioterapeutaLugar: París centro Contrato: Indefinido (CDI) – Jornada completa, 39 horas semanalesSalario: Entre 3.700 € y 4.000 € brutos mensualesEstablecimiento: PrivadoEste gabinete de fisioterapia es un centro privado ubicado en el centro de París, especializado en fisioterapia deportiva y tratamientos de rehabilitación personalizados.¿Qué lo hace especial?Enfoque personalizado: Cada paciente recibe un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades para facilitar una recuperación eficaz y sin dolor.Equipo profesional: Un equipo de fisioterapeutas y osteópatas altamente cualificados, con experiencia en deporte, salud de la mujer y bienestar general.Tecnología y servicios: El centro cuenta con un moderno plateau técnico completamente equipado, y ofrece tratamientos como:Reeducación perineal masculina y femeninaCuidados estéticos: reducción de celulitis, firmeza de la piel, tratamientos adelgazantesBienestar complementario: Clases de yoga y pilates impartidas por profesionales cualificados.Accesibilidad y horarios: Abierto todos los días de 08h30 a 20h, con atención organizada para evitar esperas. Una secretaria se encarga de la acogida y el buen funcionamiento diario.Este entorno moderno y humano ofrece condiciones óptimas para el ejercicio profesional, en un barrio agradable de París, dentro de un equipo joven y dinámico.Responsabilidades:Evaluar el estado físico del paciente y establecer un diagnóstico fisioterapéuticoCrear planes de tratamiento personalizadosAplicar técnicas manuales y ejercicios terapéuticosHacer seguimiento y adaptar la terapia según evoluciónColaborar con un equipo multidisciplinario en un enfoque integralRequisitos:Título de fisioterapeuta homologado en Francia y autorización de ejercicio.Ganas de crecer en un entorno joven e innovadorBuen nivel de francés (mínimo B1/B2)Capacidad de escucha, trabajo en equipo y autonomíaTe podemos ayudar con los trámitesBeneficios:Contrato indefinido como empleado (CDI).39 horas semanales con organización eficiente del tiempo de trabajo.Salario atractivo: 3.700 € a 4.000 € brutos/mes.5 semanas de vacaciones anuales.Un entorno de trabajo moderno, deportivo e innovador.Colaboración cercana con equipos multidisciplinarios.Posibilidades de desarrollo profesional dentro de una red en constante crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
3.700€ - 4.000€ bruto/mes
fisioterapeuta
Boutique Manager (Luxury Jewelry) - Passeig de Gràcia

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Boutique Manager para gestionar la nueva apertura en Passeig de Gràcia de una firma de joyería de lujo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Boutique Manager tu misión será garantizar la excelencia operativa y comercial de la tienda, desarrollando al equipo, cuidando la experiencia del cliente y asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta.

Tus principales funciones serán:

  • Liderar con el ejemplo, guiando al equipo hacia un servicio al cliente excepcional y al cumplimiento de los objetivos comerciales.
  • Crear un entorno de trabajo positivo y motivador, donde la colaboración, la creatividad y el compañerismo sean fundamentales.
  • Velar por el buen funcionamiento de la tienda, asegurando una gestión eficiente del inventario y el cumplimiento de los estándares operativos y de visual merchandising.
  • Evaluar los resultados de la tienda para identificar áreas de mejora y nuevas oportunidades de crecimiento.
  • Cultivar relaciones sólidas con los clientes, fomentando su fidelidad y garantizando una experiencia de compra memorable.
  • Contribuir al proceso de selección, formación y desarrollo del talento en tienda, potenciando el crecimiento del equipo.
  • Representar a la marca con orgullo, transmitiendo su esencia, valores y excelencia en cada interacción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Estilista / Peluquero - Centro de Estética Premium Madrid

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, reconocida Centro Premium de Estilismo y Peluqueria , varios perfiles de Esteticistas en Madrid Centro.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Esteticista tus funciones serán:

  • Encargado/a de conocer a fondo las últimas tendencias en moda, maquillaje y peinados para ofrecer un servicio actualizado y de calidad.
  • Realizar estudios preliminares para identificar las necesidades específicas de cada cliente, llevando a cabo diagnósticos capilares detallados y asesorando en función de sus requerimientos.
  • Corte y peinado tanto para mujeres como para hombres, incluyendo estilos elaborados para ocasiones especiales.
  • Coloración y decoloración del cabello, aplicando técnicas adecuadas para cada tipo de cabello y preferencia del cliente.
  • Realizar tratamientos capilares especializados como Olaplex, botox capilar e Indiba, y recomendar productos adaptados a cada caso.
  • Diseñar planes de tratamiento personalizados enfocados en la fidelización de clientes a través de un trato cercano, profesional y basado en buenas prácticas.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
peluquero
Anterior