Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(237)
Albacete(94)
Alicante(523)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(242)
Avila(32)
Badajoz(107)
Barcelona(4.928)
Bizkaia(675)
Burgos(179)
Caceres(76)
Cádiz(201)
Cantabria(201)
Castellón(281)
Ceuta(14)
Ciudad Real(105)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(387)
Girona(546)
Granada(176)
Guadalajara(160)
Huelva(70)
Huesca(124)
Illes Balears(614)
Jaén(97)
La Rioja(163)
Las Palmas(435)
León(128)
Lleida(265)
Lugo(89)
Madrid(4.402)
Málaga(597)
Melilla(18)
Murcia(542)
Navarra(322)
Ourense(53)
Palencia(90)
Pontevedra(266)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(60)
Sevilla(539)
Sin especificar(749)
Soria(37)
Tarragona(475)
Teruel(79)
Toledo(240)
València(1.433)
Valladolid(291)
Zamora(62)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.748)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(865)
Calidad, producción, I+D(1.225)
Comercial y ventas(2.364)
Compras, logística y almacén(2.164)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(44)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.814)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(145)
Marketing y comunicación(669)
Otras actividades(2.618)
Otros(3.895)
Profesiones y oficios(1.143)
Recursos humanos(479)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(713)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(514)
Ciclo Formativo Grado Medio(153)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(345)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.399)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(758)
Grado(1.239)
Ingeniero Superior(207)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.296)
Sin estudios(1.060)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.298)
Indiferente(576)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.292)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.182)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(68)
Autónomo(992)
De duración determinada(2.776)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(302)
Formativo(167)
Indefinido(9.315)
Otros contratos(6.192)
Sin especificar(3.372)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de paris

161 ofertas de trabajo de paris


Prácticas en Área Comercial con Alemán - Madrid

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

 

Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Comercial para la oficina de Madrid. 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Elaboración y análisis de informes comerciales.
  • Actividades administrativas del departamento comercial.
  • Acuerdos con multinacionales.
  • Implementar y mantener controles internos efectivos para garantizar la integridad de la información financiera. 
  •  Análisis de rentabilidad. 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares.
  • Interés por el turismo y capacidad analítica.
  • Competencia avanzada en inglés y alemán.
  • Poder realizar convenio con tu universidad.

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Prácticas Departamento de KAM (Key Account Management) - Producto - Madrid

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

 

Buscamos un: Becario/a como KAM para el departamento de producto para nuestras oficinas de Madrid. 

 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Atención a proveedores. 
  • Gestión de cuentas de proveedores de los distintos servicios que vende Restel (Rent a Car, traslados...) 
  • Optimización y seguimiento de dichos proveedores. 
  • Carga del producto de dichos proveedores en el sistema.  

 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares. 
  • Interés por el turismo.  
  • Inglés con nivel alto. 
  • Valorable tercer idioma.

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Enfermero/a para Francia
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Vendedor/a Joyería-Relojería - Alicante

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la relojería, la figura de Vendedor/a para su boutique en Alicante.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Braga, Londres, Madrid, Milán, París y Zúrich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Recepción de clientes.

  • Atención al cliente asegurando la experiencia de venta

  • Ejecutar los protocolos según las políticas de la marca

  • Participación en la cura y mantenimiento de la Boutique, así como las acciones de Visual

  • Participación en las formaciones de producto y acontecimientos

  • Gestión cartera de clientes a través del CRM

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Country Manager - Open New Market in France for Spanish Cloud Company
Chez Crearte Consulting www.crearteconsulting.com, nous nous spécialisons dans l'aide à nos clients pour leur trouver les candidats idéales à leurs opportunités d'emploi.On a une vaste expérience au service des entreprises pour les apporter la meilleure solution de Recrutement et Selection de Personnel du Marché.À PROPOS DE CE POSTE:Notre client est un fournisseur européen de services cloud pionnier, au service exclusif des entreprises informatiques. Ils on créé une plate-forme cloud avec sa propre infrastructure grâce à laquelle elle permet à toute entreprise informatique de vendre des services cloud de manière compétitive et rentable, avec sa propre marque et sans avoir à dépendre de l'infrastructure des géants technologiques com AWS, GCP y AZURE.On est a la recherche d’un Country Manager pour la France. La position est localisé dans la zone de Paris - Ille de France, avec travail 100% remote et avec des voyages a la centrale située á Madrid (Espagne), 1 à 2 fois par mois. Dans ce rôle, vous servirez de point de contact principal pour les activités de stratégie, de marketing et de vente des canaux sur le marché français et assumerez l'entière responsabilité des Profits & Lost (P&L) pour la France. Vous donnerez exemple en inculquant notre mission de simplifier les services cloud aux entreprises informatiques pour améliorer leur compétitivité. De plus, vous acquerrez une connaissance approfondie de leurs besoins commerciaux et développerez nos solutions basées sur celles-ci qui peuvent répondre à ces besoins.En tant que Country Leader, vous constituerez, formerez et gérerez une équipe de vente composée d'associés commerciaux directs, internes, architectes de solutions et partenaires. Vous jouerez également un rôle actif dans la création et le développement de nouveaux partenariats pour atteindre la stratégie d'être le meilleur fournisseur de services cloud pour les entreprises informatiques.Vous serez l'ambassadeur en France.RESPONSABILITÉS:- Agir en tant que chef d'équipe stratégique. Jouer un rôle actif pour aider l'équipe à réussir ensemble en construisant une marque nationale forte.- Construire et gérer une équipe hautement motivée, engagée et efficace.- Identifier, attirer, développer et retenir des personnes talentueuses ; créer une culture d'équipe positive, y compris des récompenses et une reconnaissance qui alignent l'attention des individus sur nos objectifs d'entreprise.- Créer une formation commerciale pour votre équipe afin de développer ses compétences ; les encadrer et les encadrer, améliorant l'efficacité de chaque associé.- Diriger un processus de gestion des ventes efficace pour l'équipe, y compris la planification des comptes et la réalisation des transactions, l'évaluation des performances, le suivi et la clôture.- Guider une stratégie de vente multi-produits pour inclure nos solutions dans les segments MSP, ISV et SW Distributeurs ; établir des références basées sur la satisfaction client et les ventes de solutions sur le marché.- Diriger des équipes interfonctionnelles dans le cadre d'une approche intégrée de mise sur le marché.- Travailler en étroite collaboration avec les équipes Marketing, Opérations et Services régionaux pour développer une stratégie holistique de vente, de marketing et de services pour la région, y compris la vente de valeur, les ventes groupées et la vente incitative.- Être un champion du cloud au sein des relations clients clés et contribuer à leur réussite avec des engagements à long terme, en optimisant leurs relations stratégiques avec Red Hat.- Renforcer la notoriété de la marque sur le territoire français- Représenter l'entreprise localement ; auprès de l'administration ou des autorités locales (banque, propriétaire, …) et participer aux activités de relations publiques (presse, analystes) ou aux événements clés tels que les salons professionnels et les conférences clients.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Store Manager - Mallorca Fashion Outlet

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de uno de nuestros clientes, en Fashion Outlet Mallorca.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Prácticas en el departamento comercial - Valencia

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Comercial para la oficina de Madrid

 

¿De qué serás responsable? 

 

  • Visitas comerciales a agencias minoristas para la presentación y promoción del programa.

  • Elaboración y análisis de informes comerciales en base a las visitas realizadas.

  • Actividades administrativas del departamento comercial.

 

¿Qué buscamos? 

 

Formación en Turismo, ADE o similares 

Interés por el turismo y capacidad analítica 

Inglés con nivel alto 

Valorable tercer idioma 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Financial Controller con francés

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes la figura de Financial Controller

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones Como Controller:

  • Preparación de impuestos franceses: VAT, Intrastat, DAS2, C3S, etc...
  • Gestión de operaciones intercompany.
  • CAPEX.
  • Control de pagos y aprobación de nuevos proveedores.
  • Enlace entre empleados y asesoria.
  • Revisión y control de incentivos.
  • Revisión y análisis de desviaciones de presupuesto en los estados financieros.
  • Conciliación de P&L y BS al final de cada mes.
  • Gestión de P&L y BS.
  • Gestión de contratos de arrendamiento.
  • Liderar el equipo de AP a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
96672_Mozo/a descarga y reposición ZARA CINE PARIS
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
291€ - 292€ bruto/mes
mozo,carretillero,almacen
People Business Partner - Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Las Rozas Village a un@ People Business Partner.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como People Business Partner, aportarás valor como un socio estratégico y comercial para los equipos designados de funciones centrales del Village.

  • Apoyar proactivamente el éxito del proceso continuo de gestión del rendimiento para fomentar una cultura de alto desempeño en los equipos de funciones centrales/Village.
  • Fomentar conversaciones de desarrollo continuo durante todo el año, proporcionando y solicitando retroalimentación en tiempo real, registrada en el portal de personas para referencia
  • Garantizar decisiones sólidas en la adquisición de talento, junto con la gestión y el control presupuestario en asociación con el área de Finanzas.
  • Fomentar la movilidad interna y el desarrollo siempre que sea posible.
  • Identificar oportunidades para el desarrollo interno del talento con alto potencial.
  • Colaborar con los líderes de equipo/gestores de personas para crear una cantera de talento, identificando brechas de capacidad y desarrollando soluciones para mitigar riesgos
  • Ser experto/a en prácticas y cuestiones de relaciones laborales en las distintas jurisdicciones

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
HR Assistant - La Roca Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village a un@ HR Assistant.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como HR Assistant, reportarás al People Service Manager como parte del equipo de Service Advisor. Este equipo gestiona la administración transaccional integral y crucial para la organización.

  • Entrada mensual de nómina, administración de beneficios y pensiones, coordinando con proveedores externos y organismos gubernamentales.
  • Administración puntual de aprendizaje y desarrollo.
  • Administración de relaciones laborales complejas.
  • Administración de la gestión de compensaciones.
  • Administración de la experiencia y reconocimiento del personal.
  • Mantenimiento integral de sistemas y datos.
  • Desarrollar y mantener proactivamente el conocimiento actualizado de la legislación laboral local.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Mecánico/a maquinaria obra. Proyecto en Francia
¿Tienes experiencia en el mantenimiento y reparación de maquinaria de obra? ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de los proyectos de infraestructura más emblemáticos de Europa! En CRIT Francia, buscamos mecánicos/as de máquinas especializados en equipos de obra para trabajar en proyectos como el Túnel Euralpin Lyon-Turín y el Grand Paris Express. Descripción del puesto Como Mecánico/a de Máquinas, serás responsable de: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de obra, como motoniveladoras, excavadoras y otros equipos pesados. Diagnosticar y solucionar fallos mecánicos, eléctricos, hidráulicos y neumáticos. Asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas para garantizar la continuidad de los trabajos en obra. Gestionar el inventario de repuestos y materiales necesarios para las reparaciones. Colaborar con el equipo técnico para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. Requisitos Formación: Título en mecánica o mantenimiento industrial (CAP, Bachillerato profesional o equivalente). Experiencia: Mínimo de 3 años como mecánico/a de maquinaria de obra. Permisos y certificaciones: Carnet de conducir B y C. Certificado CACES (habilitación para operar equipos de obra). Habilidades técnicas: Conocimiento en sistemas hidráulicos, eléctricos y mecánicos. Capacidad para leer planos y manuales técnicos. Condición física: Apta para trabajar en entornos exigentes y cumplir con los protocolos de seguridad. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, acorde a tu experiencia y responsabilidades. Alojamiento subvencionado, en habitaciones individuales en apartamentos compartidos. Transporte incluido, desde el alojamiento al lugar de trabajo. Contratos estables, con una duración inicial de 6 meses y posibilidad de renovación o contrato indefinido. Turnos organizados, con descansos programados para garantizar el equilibrio entre trabajo y vida personal. Oportunidad de trabajar en proyectos internacionales de gran envergadura y de crecer profesionalmente. ¿Te interesa esta oportunidad? ¡Forma parte de nuestro equipo y contribuye al éxito de proyectos que están marcando el futuro de Europa!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
48.000€ - 56.400€ bruto/año
electromecanico
Controlador/a perforaciones. Proyecto en Francia
¡Únete a nuestro equipo y trabaja en los proyectos de infraestructura más importantes de Europa! En CRIT Francia, estamos buscando controladores/as de equipos de perforación para participar en proyectos emblemáticos como el Túnel Euralpin Lyon-Turín y el Grand Paris Express. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo: 4.000 € - 4.700 € netos mensuales, según turnos y responsabilidades. Alojamiento subvencionado: Habitaciones individuales en apartamentos compartidos. Transporte incluido: Desde el alojamiento al lugar de trabajo. Contratos estables: Mínimo de 6 meses, con posibilidad de renovación o contrato indefinido. Turnos organizados: Con descansos programados. ¿Qué buscamos? Experiencia previa: Manejo y control de equipos de perforación en túneles o proyectos subterráneos. Supervisión de procesos de perforación, inyección y sostenimiento en entornos subterráneos. Habilidades técnicas: Capacidad para calibrar y operar equipos de perforación (perforadoras jumbo, tuneladoras, etc.). Diagnóstico y resolución de fallos mecánicos o eléctricos en maquinaria. Familiaridad con sistemas hidráulicos y neumáticos. Competencias clave: Atención al detalle y capacidad de supervisión. Conocimientos de normativas de seguridad en trabajos de perforación subterránea. Condición física adecuada para desempeñarse en entornos exigentes. Se valorará: Certificaciones relacionadas con maquinaria pesada o perforación. Experiencia previa en proyectos internacionales. Conocimientos de francés (no obligatorio, pero es un plus). ¿Por qué unirte a CRIT Francia? Serás parte de un equipo internacional en proyectos de gran impacto. Accederás a formación continua y oportunidades de crecimiento profesional. Contribuirás al desarrollo de infraestructuras clave para el futuro de Europa. ¿Estás listo/a para este emocionante reto? ¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros y forma parte de algo grande!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
48.000€ - 56.400€ bruto/año
ingeniero
Electricista Subterráneo (H/M) Proyecto en Francia
¡Únete a nuestro equipo y participa en los proyectos de infraestructura más importantes de Europa! En CRIT Francia, estamos buscando electricistas especializados en trabajos subterráneos para formar parte de proyectos emblemáticos como el Túnel Euralpin Lyon-Turín y el Grand Paris Express. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo: 4.000 € - 4.700 € netos mensuales, según turnos y responsabilidades. Alojamiento subvencionado: Habitaciones individuales en apartamentos compartidos. Transporte incluido: Desde el alojamiento al lugar de trabajo. Contratos estables: Mínimo de 6 meses, con posibilidad de renovación o contrato indefinido. Turnos organizados: Con descansos programados. ¿Qué buscamos? Experiencia previa: Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos en túneles o entornos subterráneos. Montaje de redes eléctricas, cuadros eléctricos y sistemas de iluminación. Habilidades técnicas: Lectura e interpretación de planos eléctricos. Diagnóstico y reparación de fallos eléctricos. Familiaridad con normativa de seguridad en trabajos eléctricos y subterráneos. Condición física adecuada para trabajar en entornos exigentes. Compromiso y proactividad para formar parte de un equipo técnico de alto nivel. Se valorará: Certificaciones relacionadas con electricidad (como Certificado de Profesionalidad en Instalaciones Eléctricas). Conocimientos de francés (no obligatorio, pero es un plus). ¿Por qué unirte a CRIT Francia? Formarás parte de un equipo internacional en proyectos de gran envergadura. Accederás a oportunidades de crecimiento profesional en un entorno técnico avanzado. Contribuirás al desarrollo de infraestructuras clave para el futuro de Europa. ¿Estás listo/a para este emocionante reto? ¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros y forma parte de algo grande!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
48.000€ - 56.400€ bruto/año
electricista
Minero Subterráneo (H/M) Proyecto en Francia
¡Únete a nuestro equipo y trabaja en los proyectos de infraestructura más importantes de Europa! En CRIT Francia, estamos buscando profesionales Mineros/as subterráneos para formar parte del proyecto emblemático del Túnel Euralpin Lyon-Turín y el Grand Paris Express. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo: 4.000 € - 4.700 € netos mensuales, según turnos y responsabilidades. Alojamiento subvencionado: Habitaciones individuales en apartamentos compartidos. Transporte incluido: Desde el alojamiento al lugar de trabajo. Contratos estables: Mínimo de 6 meses, con posibilidad de renovación o contrato indefinido. Turnos organizados: Con descansos programados para mantener un buen equilibrio entre tu vida profesional y personal. ¿Qué buscamos? Profesionales con experiencia en Trabajos subterráneos, manejo de maquinaria y buena condición física. Compromiso, proactividad y ganas de trabajar en un entorno exigente y altamente técnico. Se valorará: Certificados que acrediten tu experiencia en el sector. Conocimientos de francés (no obligatorio, pero es un plus). ¿Por qué unirte a CRIT Francia? Serás parte de un equipo internacional dedicado a proyectos de gran impacto. Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno innovador y motivador. Contribuirás a la construcción de infraestructuras clave para el futuro de Europa. Si estás listo/a para asumir este emocionante reto aplica en nuestra oferta. ¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros y forma parte de algo grande!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
48.000€ - 56.400€ bruto/año
maquinista
Dirección Comercial filial Francia
  • Empresa líder en soluciones de pesaje.
  • Posibilidad de residir en París y liderar a un equipo.



Nuestro cliente es una empresa líder en su sector, que ofrece soluciones de pesaje, con presencia nacional e internacional. Aunque la empresa tiene su sede central en el País Vasco, quien asuma el reto deberá gestionar la red comercial desde Paris.





Reportando a la dirección de desarrollo de negocio de la empresa, en el marco de internacionalización de la compañía, la persona seleccionada será la encargada de liderar el crecimiento y desarrollo de negocio en Francia. Sus funciones serán, entre otras:

  • Establecer la estrategia de penetración en el país.
  • Desarrollar la implantación de la filial, llegar a acuerdos con empresas locales.
  • Realizar alianzas estratégicas.
  • Realizar las acciones necesarias para fidelizar a la red de distribución.
  • Gestionar a una red de 10-15 representantes.
  • Colaborar en la planificación estratégica, alineada con los objetivos de posicionamiento de la empresa en el país francófono.
  • Gestionar el equipo humano existente en los headquarters localizados en Francia.
  • Analizar y estudiar el mercado a fin de diseñar, desarrollar e implementar una adecuada política de expansión y estrategia comercial, acordes con las directrices establecidas dentro del Plan Estratégico de la compañía.
  • Identificar potenciales oportunidades de negocio.
  • Ejercer la representación externa e interna de la compañía, potenciando la imagen corporativa y el desarrollo de la imagen de marca en el país.
  • Supervisar y analizar la evolución de la actividad en Francia, para el control y reporte de los principales datos y métricas de seguimiento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Área Manager Programa de Desarrollo Perfiles Management - Firma Moda

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos gestionando para uno de nuestros clientes, empresa de moda internacional, un Programa de Gestión del Talentos en Moda en Madrid, donde buscan perfiles con experiencia como Area Manager y posiciones Management.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Durante la duración del programa participaras en distintos proyectos en varios puntos de venta de la marca desempeñando varios puestos, a la vez que formaras parte de un plan de formación y desarrollo para en el corto/medio plazo poder promocionar a posiciones de headquarters dentro de las areas relacionadas con producto.

Job Description:

  • Formar parte del programa de desarrollo de talentos dentro del área Retail y con posibilidades reales de crecer en posiciones enfocadas al area de producto o servicios centrales.
  • Aprenderás y perfeccionarás como gestionar y/o analizar ventas, así como a liderar y motivar comercialmente a equipos.
  • Establecer buenas prácticas asociadas al Retail y saber extrapolarlas al ámbito corporate estableciendo acciones para la central.
  • Gestionar diversas categorías de producto y gestionar equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,manager
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO FISIOTERAPEUTA EN PARIS
¿Te apasiona la fisioterapia y estás listo para un nuevo desafío en Francia? ¡Te ofrecemos una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y lleno de beneficios!Puesto: 2 FisioterapeutasLugar: Aubervilliers - 93 - Ile de France (¡A solo unos minutos de París!) - Ver vídeoEstablecimiento: PrivadoCentro privado de salud con un equipo multidisciplinario, ideal para crecer profesionalmente.Responsabilidades:Atender a pacientes de diversas edades con patologías ortopédicas, reumáticas, traumatológicas, entre otras.Colaborar con un equipo de profesionales de la salud sin la necesidad de realizar tareas administrativas.Brindar un enfoque personalizado para cada paciente, asegurando su recuperación y bienestar.Requisitos:Título en fisioterapia homologadoAutorización de ejercicioPasión por el trabajo en equipo y la atención al paciente. Nivel intermedio de francés (B2)Te podemos ayudar con los trámitesBeneficios:Contrato indefinido (CDI).Jornada completa con dos turnos disponibles:Mañana: de 7:30 a 13:30Tarde: de 13:30 a 19:30Salario neto base: 2.400 € mensuales, incluye beneficios como:Ayuda al alojamiento: 1.200 € mensuales (el contrato de arrendamiento será a nombre de la empresa).Ventajas fiscales: Casi sin retenciones fiscales ya que el gabinete está en una zona franca urbana.Mutua de salud al 100% cubierta por la empresa.Transporte público cubierto.Comida incluida en el trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.900€ - 36.920€ bruto/año
fisioterapeuta
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO FISIOTERAPEUTA EN PARIS
¿Te apasiona la fisioterapia y estás listo para un nuevo desafío en Francia? ¡Te ofrecemos una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y lleno de beneficios!Puesto: 2 FisioterapeutasLugar: Aubervilliers - 93 - Ile de France (¡A solo unos minutos de París!) - Ver vídeoEstablecimiento: PrivadoCentro privado de salud con un equipo multidisciplinario, ideal para crecer profesionalmente.Responsabilidades:Atender a pacientes de diversas edades con patologías ortopédicas, reumáticas, traumatológicas, entre otras.Colaborar con un equipo de profesionales de la salud sin la necesidad de realizar tareas administrativas.Brindar un enfoque personalizado para cada paciente, asegurando su recuperación y bienestar.Requisitos:Título en fisioterapia homologadoAutorización de ejercicioPasión por el trabajo en equipo y la atención al paciente. Nivel intermedio de francés (B2)Te podemos ayudar con los trámitesBeneficios:Contrato indefinido (CDI).Jornada completa con dos turnos disponibles:Mañana: de 7:30 a 13:30Tarde: de 13:30 a 19:30Salario neto base: 2.400 € mensuales, incluye beneficios como:Ayuda al alojamiento: 1.200 € mensuales (el contrato de arrendamiento será a nombre de la empresa).Ventajas fiscales: Casi sin retenciones fiscales ya que el gabinete está en una zona franca urbana.Mutua de salud al 100% cubierta por la empresa.Transporte público cubierto.Comida incluida en el trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.900€ - 36.920€ bruto/año
fisioterapeuta
Responsable de Montajes - Retail

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Responsable de Montajes para uno de nuestros clientes especializados en el sector de la fabricación de muebles para el sector del retail, hosteleria y residencial.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

Un responsable de montajes en el sector del retail desempeña un papel crucial en la implementación y mantenimiento de los espacios comerciales, asegurando que las instalaciones y exhibiciones cumplan con los estándares de la marca y optimicen la experiencia del cliente. Sus principales responsabilidades incluyen:

  • Planificación: Coordinar las actividades de montaje, desmontaje y actualización de tiendas, corners o stands según los calendarios establecidos
  • Ensamblar, coordinar, supervisar, interpretar muy bien los planos, reuniones de obra, reportar a la direccion.
  • Revisión de planos y diseños.
  • Responsable de un equipo entre 4 hasta 12 personas dependiendo del proyecto.
  • Interactuar con diferentes equipos y ser el lider de los mismos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior