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Diseño y artes gráficas(203)
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Informática y telecomunicaciones(1.025)
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Inmobiliario y construcción(864)
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Marketing y comunicación(855)
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Ciclo Formativo Grado Medio(219)
Ciclo Formativo Grado Superior(173)
Diplomado(317)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(4.268)
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Formación Profesional Grado Medio(820)
Formación Profesional Grado Superior(825)
Grado(1.755)
Ingeniero Superior(250)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(58)
Máster(47)
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Jornada laboral:
Completa(14.171)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(303)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.900)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(51)
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De relevo(9)
Fijo discontinuo(406)
Formativo(207)
Indefinido(9.321)
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Ofertas de empleo de pliego

54 ofertas de trabajo de pliego


Gestor/a de ofertas públicas
Empresa líder especializada en vestuario y seguridad laboral busca incorporar un/a Gestor/a de Oferta Pública en su sede de Sevilla. La misión del puesto es asegurar el crecimiento de la división en venta y margen mediante la ejecución y presentación de ofertas en sectores público y, en menor medida, privado, optimizando los procesos de contratación y licitación.

Funciones principales:
? Análisis y gestión de licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Estado, identificando oportunidades y asegurando el cumplimiento de requisitos administrativos y técnicos.
? Elaboración y publicación de ofertas públicas y privadas, utilizando herramientas como SAP, garantizando su viabilidad técnica y económica.
? Gestión documental para licitaciones, asegurando la actualización y cumplimiento de requisitos (solvencia técnica, AEAT, seguros, etc.).
? Coordinación con equipos internos (producto y compras) y proveedores para la selección de productos, control de costes y optimización de precios.
? Seguimiento y control de rentabilidad de ofertas, ajustando precios y condiciones para maximizar la competitividad en la adjudicación.

Requisitos:
? Experiencia en plataformas de licitación pública para búsqueda, análisis y presentación de ofertas para concursos públicos.
? Familiaridad con la normativa vigente y los pliegos de condiciones específicos que requieren documentación técnica, administrativa y financiera.
? Conocimiento y manejo de SAP para la generación de ofertas y control de licitaciones.
? Excel avanzado para realizar cálculos, análisis de costes y tarifas, y trabajar con bases de datos.
? Habilidades de negociación y comunicación.

Qué se ofrece:
? Contrato indefinido.
? Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva en verano.
? Beneficios: 6 días de teletrabajo al mes, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
? Trabajo 100% en oficina, sin desplazamientos externos.
? Paquete retributivo con parte fija y variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Técnico/a de implantaciones
  • Proyecto estable
  • Multinacional

Nuestro cliente es empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones automatizadas para la clasificación, selección y envasado de productos frescos. Con una sólida trayectoria y presencia global, ofrece tecnología innovadora y un servicio integral adaptado a las necesidades del sector.



¿Qué responsabilidad tendrás?

  • Diseñar y elaborar los planos de implantación en función de los pliegos recibidos y requisitos del cliente.
  • Asesorar en la adopción de soluciones técnicas óptimas para cada proyecto.
  • Garantizar que las soluciones adoptadas cumplen con las capacidades productivas necesarias.
  • Facilitar la elaboración de presupuestos mediante la correcta planificación y diseño de implantaciones.
  • Asegurar la correcta transición entre la oficina de implantaciones y la oficina técnica, garantizando una comunicación fluida.
  • Realizar la toma de mediciones en instalaciones para garantizar precisión en los diseños.




¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable
  • Salario según experiencia del candidato/a
  • Formación y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Para importante cliente del sector servicios, ubicado en la zona de Donostialdea y dedicado a los servicios de vigilancia y seguridad, seleccionamos Técnico/a de Estudios, ofertas y licitaciones, encargado/a de la gestión de los aspectos técnicos/propuestas técnicas de las mismas.; reportando a gerencia.
Las principales funciones del puesto son:
- Identificar y evaluar oportunidades de licitación en el sector servicios.
- Coordinar y dirigir el proceso de licitación desde el inicio hasta la presentación final, asegurando el cumplimiento de los plazos y requisitos.
- Realizar análisis de los documentos de licitación (Pliegos).
- Elaborar la memoria técnica.

Se requiere:
- Amplía experiencia en la elaboración de licitaciones y memorias técnicas en las áreas demandadas.
- Titulación en Ingeniería, Gestión o campos técnicos relacionados.
- Habilidades de redacción y comunicación.
- Dominio de herramientas ofimáticas.

Se valorará:
- Conocimientos de euskera.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa. Horario de L-J: 8.00 - 14.00 / 14.30 - 16.45. V: 8.30 - 15.00.
- Salario según la valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Estudio - Licitaciones- Obra Pública
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico/a de Estudios de Obra Pública para una empresa constructora ubicada en Alhaurín el Grande (Málaga) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 con 1 hora para comer y viernes hasta las 14:00 * Salario entre 33.000 y 38.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Analizar los pliegos de licitación y requisitos administrativos * Realizar estudios técnicos y económicos de las licitaciones * Elaborar presupuestos, mediciones y comparativos de precios * Coordinar con los departamentos de producción y compras para definir estrategias de oferta * Redacción de memorias técnicas y documentación necesaria para concursos públicos * Evaluación de riesgos y oportunidades en cada proyecto * Seguimiento de las licitaciones y contacto con organismos públicos
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 38.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de Obras y Proyectos - TEMPORAL

Desde Marlex estamos gestionando para la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) la búsqueda y selección de CUATRO puestos de Responsable de Obras y Proyectos con contrato temporal para su centro de trabajo de Madrid.

***Plazo límite de presentación de candidaturas: Antes de las 14:00 h del 04 de abril 2025

Funciones:

  • Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecución los contratos de servicios y de ejecución de obras.
  • Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecución de los proyectos, de cuya responsabilidad esté designado, en coordinación con el/la Jefe/a de Área de Proyectos.
  • Colaboración en toda el área de estudio y valoración técnico/a de informes, ofertas y cualquier documento que desarrolle las actuaciones
  • Colaboración con el resto de las áreas funcionales de la Sociedad para la gestión de las Actuaciones.
  • Informar al Jefe/a de Área de Obras correspondiente sobre el grado de ejecución de los proyectos y obras, en el cumplimiento de plazos establecidos, las incidencias, modificaciones y otros problemas que puedan surgir en la ejecución de las obras y su incidencia económica.
  • Elaboración de informes de planificación y seguimiento de las actuaciones en coordinación con el área de Planificación y Seguimiento de Actuaciones.
  • Gestionar, redactar y suscribir los posibles proyectos modificados o complementarios que pudieran requerirse en el desarrollo de las actuaciones, bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Área de Obras y, en estrecha coordinación con el/la Jefe/a de Área de Proyectos.
  • Dirección de los planes de calidad, vigilancia ambiental y prevención de riesgos laborales en la ejecución de las obras.
  • Elaboración de las certificaciones de contratos de servicios o de ejecución de obras asociados a su designación.
  • Redactar y formular los pliegos de prescripciones técnicos/as particulares para la licitación de contratos de obra y de servicios de asistencias técnicos/as.

Se ofrece:

  • Incorporación mediante contrato temporal (RD32/2021 de 28 de diciembre), en la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES), que tiene como finalidad y razón de ser la construcción y gestión de infraestructuras hidráulicas en las cuencas hidrográficas del Ebro, Tajo, Guadalquivir, Guadiana, Duero, Miño-Sil y Cantábrico, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
  • La retribución se establece en 60.000€ brutos anuales.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario flexible

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Construction Manager (H/M/X)

Desde ManpowerGroup seleccionamos a un Arquitecto/a con experiencia en gestión de proyectos para realizar el cargo de Manager de un servicio en un importante cliente del sector industrial eléctrico.

 

Funciones:

  • Definición del plan de actuación.
  • Elaboración de alcance, especificaciones, estimaciones de coste y planificación de los proyectos de inversión.
  • Coparticipación en la definición del diseño de anteproyecto técnico. Interlocución con todos los agentes externos e internos participan en el proyecto y las obras para garantizar la correcta ejecución de proyectos según las expectativas y necesidades de cliente, el plazo y el coste según las inversiones aprobadas por el Grupo:
  • Gestión administrativa relacionada con proyectos y obras (tasas, permisos y licencias de obra, actividad, declaraciones responsables)
  • Soporte técnico en la fase de licitación: elaboración de pliegos y soporte para garantizar que las ofertas recibidas lo cumplen
  • Monitorización, seguimiento y control de calidad de la ejecución de las obras conforme a proyecto: Interlocución con las oficinas técnicas externas y los directores de obra y proyectos, coordinadores de seguridad, contratistas y administración.
  • Interlocución con las áreas de negocio y HSE
  • Monitorización y control de los costes y de los plazos a lo largo de todo el proyecto.
  • Seguimiento de cierre técnico y económico del proyecto y las obras

 

Requisitos:

 

  • Ingeniero de la edificación/Arquitecto técnico
  • Mínimo 8 años de experiencia en proyectos y obras de construcción, valorable que sean de uso industrial, logístico y oficinas. Experiencia en las siguientes funciones:

-Control de costes y planificación

-Gestión de licencias con la administración

-Licitaciones

-Gestión de equipos técnicos (Dirección facultativa), proveedores y cliente en obras

  • Proactivo, independiente y organizado, acostumbrado a trabajar en equipo y gestionar equipo

 

Ofrecemos:

  • Horario Flexible.
  • Salario competitivo + plan de retribución flexible.
  • Formación Online.
  • Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a estudios económicos licitaciones obras
Para importante empresa de construcción del entorno de Logroño seleccionamos una persona para la oficina técnica realizando licitaciones y ofertas. Buscamos una persona dinámica, proactiva, organizada, versátil y con capacidad para trabajar de forma autónoma.

Las principales funciones serán las siguientes:
- Realización, coordinación y supervisión de la gestión de ofertas técnico-económicas del Sector Público y Privado.
- Seguimiento de concursos públicos y ofertas privadas hasta su adjudicación.
- Control de requisitos legales de aplicación
- Estudios de pliegos, realización y seguimiento de planning de ejecución

Se requiere:
- Experiencia mínima de 2 años en el sector de la construcción, tanto en obra pública como privada y conocimiento alto de autocad y presto.

Se ofrece
- Contrato indefinido.
. Jornada completa.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario de acuerdo al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Psicólogo-a sanitario-a para CRPS en Madrid
Desde Fundación Intras compartimos la visión de que nuestra actividad llegue a todas aquellas personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, a través de la investigación, de la atención directa o del empleo o de todas a la vez. Trabajando por esta meta cada uno de los puestos y funciones desarrollados son esenciales y, por ello, buscamos siempre a personas con talento y comprometidas. En este momento, necesitamos una persona que se incorpore, de forma temporal, lo antes posible en el puesto de psicólogo-a en nuestro Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) ubicado en Madrid (Plaza Pedro Zerolo). Trabajarás en un equipo multidisciplinar de la Unidad de Psicología Comunitaria en Zamora realizando las siguientes funciones: * Recepción de personas usuarias (sesión de Acogida) y preevaluación en colaboración con el resto de profesionales. * Evaluación funcional de las personas usuarias y coordinación con el resto del equipo en la evaluación de los aspectos psicosociales. * Diseño y programación del plan individualizado de rehabilitación psicosocial en coordinación con el resto del equipo. * Evaluación continuada de objetivos del Plan Individual de Rehabilitación. * Elaboración de informes psicológicos de las personas usuarias del centro. * Negociación de los objetivos de intervención con la persona usuaria. * Tutorías y atenciones Individuales en relación con los objetivos planteados con la persona usuaria. * Evaluación en intervención familiar. * Implementación de los entrenamientos en habilidades de ajuste personal y social en colaboración con el resto del equipo. * Apoyo y supervisión a los recursos comunitarios (cursos, centros culturales y sociales…) en los que se integren algunos de las personas usuarias. * Evaluación de programas y actividades y de los avances y progresos de las personas usuarias. * Formación y supervisión del resto de profesionales que componen la plantilla. * Organización y coordinación del proceso de seguimiento y apoyo continuado. * Transmisión de información sobre las personas usuarias y/o actividades, que pueda haber recogido en espacios de coordinación en los cuales el resto del equipo no ha participado. * Diseño programación y ejecución de las diferentes estrategias y objetivos individuales de intervención de las áreas propias del psicólogo (programas de psicoeducación y manejo de síntomas, así como habilidades de afrontamiento personal como entrenamiento de HHSS, autoestima, automanejo, etc.) * Colaborar y participar en las actividades formativas internas y externas que se propongan al y desde el centro. * Contribuir al desarrollo de los planes de mejora que se implementen. * Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad. * Transmitir al responsable funcional - jerárquico, los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones. * Mantener la debida confidencialidad sobre los datos y la información manejada durante su ejercicio profesional, respecto a las personas con las que se interviene. * Cualquier otra función que esté recogida en el pliego de condiciones técnicas /administraciones (si aplica). * Cualquier otra función que se requiera desde el superior jerárquico para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarios/as en todo momento. * Participar en el sistema integral de gestión de la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
psicologo
Empresa setor industrial ubicada en Maria de Huerva (Zaragoza) selecciona Mecánico/a Industrial para trabajos de reparación y montaje de diferentes instalaciones según los estándares de calidad y en los plazos establecidos por el cliente para una correcta ejecución para contribuir en el nivel de satisfacción del servicio ofrecido y generar una relación a largo plazo con el cliente. Funciones: * Reparación de elementos propios de los sistemas para dar solución a los problemas identificados en las instalaciones garantizando su correcto funcionamiento. * Premontaje de equipos de lubricación en base a la interpretación de los planos y pliegos técnicos para poder realizar correctamente el montaje. * Montar sistemas de engrase y lubricación cumpliendo con las directrices de calidad técnica para dar servicio al cliente. ¿qué se ofrece? * Estabilidad laboral. * Horario de 7 a 15h excepto en salidas a clientes. * Formación continua en sistemas de lubricación y en prevención de riesgos laborales. * Pertenecer a una plantill, bien preparada y con un muy buen ambiente de trabajo. * Comienzo inmediato. * Salario fijo + variable (según valía)
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Jefe de estudios y Técnico/a de estudios
Para importante y consolidada empresa del Bages del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe/a de estudios y un/a Técnico/a de estudios. La persona seleccionada se encargará de liderar las licitaciones de los proyectos.

Sus principales funciones serán:
- Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
- Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
- Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
- Redacción del Planning.
- Ampliación de base de proveedores.
- Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
- Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
- Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra para recabar información.

Se requiere:
- Imprescindible dominio de Revit, Navisworks, entorno Autodesk, Autocad, Presto, TCQ y paquete Office.
- Perfil polivalente, organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
- Persona motivada, implicada, trabajadora y con ganas de aprender y desarrollarse en esta posición.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de estudios y ofertas-Construcción-Alicante
  • Importante proyecto en Alicante
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Empresa con más de 50 años en el sector de la construcción en la zona de Alicante y Murcia.



?? Análisis de pliegos y documentación técnica de licitaciones.
?? Elaboración de presupuestos, mediciones y estudios de costes.
?? Redacción de memorias técnicas y documentación administrativa.
?? Búsqueda y negociación con proveedores y subcontratas.
?? Coordinación con el equipo técnico y dirección de obra.
?? Seguimiento de ofertas y propuestas hasta la adjudicación.


? Incorporación estable en empresa consolidada.
? Oportunidad de crecimiento profesional.
? Salario 30.000€-40.000€.

? Contrato indefinido.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Comercial de Licitaciones Públicas (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Empresa dedicada a servicios informáticos, con un enfoque especial en la Administración Pública.



  • Búsqueda y análisis de licitaciones públicas relacionadas con los servicios de la empresa.
  • Elaboración y presentación de la documentación administrativa requerida en los pliegos de condiciones.
  • Comunicación con los equipos técnicos y de dirección para recabar la información necesaria para las ofertas.
  • Monitorización del estado de las licitaciones presentadas y gestión de aclaraciones o subsanaciones requeridas.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos y requisitos legales de cada proceso de contratación pública.
  • Contacto con administraciones públicas y organismos licitadores para resolver dudas o gestionar trámites.
  • Evaluación de resultados de licitaciones anteriores y propuestas de mejora en futuras candidaturas.




  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario de mañana con 2 tardes a la semana.
  • Jornada intensiva en verano.
  • 2 días de teletrabajo a la semana.
  • Salario según experiencia y valía del perfil.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Mecánico industrial (H/M)
Desde Ananda ETT seleccionamos personal para trabajar en una empresa de mantenimientos y montajes de sistemas oleohidráulicos y de lubricación a nivel industrial ubicada en María de Huerva. La función principal será realizar los trabajos de reparación y montaje de las diferentes instalaciones de acuerdo a los estándares de la empresa y cumpliendo los plazos requeridos por el cliente. Otras funciones:- Reparación de elementos propios de los sistemas para dar solución a los problemas identificados en las instalaciones garantizando su correcto funcionamiento.- Premontaje de equipos de lubricación en base a la interpretación de los planos y pliegos técnicos para poder realizar correctamente el montaje. - Montar sistemas de engrase y lubricación cumpliendo con las directrices de calidad técnica para dar servicio al cliente.Se ofrece: - Jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15h, excepto en salidas a clientes. - Contratación estable. - Salario fijo + variable.- Formación continua en sistemas de lubricación. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
19.000€ - 22.000€ bruto/año
mecanico
Somos Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar 2 Arquitectos/as de Sistemas, cuyo objetivo es la Transformación de la infraestructura IT corporativa mediante: * Diseño de soluciones * Desarrollo de proyectos de * Infraestructuras de Comunicaciones * Virtualización * Seguridad de la información * Despliegue de nuevos productos y aplicaciones * Automatización de procesos - Funciones: * Prospección tecnológica y de nuevas soluciones * Definición de requisitos acorde a las necesidades * Confección de solicitudes de servicios y pliegos de requisitos * Gestión de ofertas y proveedores * Seguimiento y liderazgo de proyectos * Control de calidad de proyectos * Gestión documental * Cumplimiento de procesos * Seguimiento económico Te Ofrecemos: * Jornada completa de 40h/semanales en Horario intensivo de Lunes a Viernes de 8 a 16:15 h * Teletrabajo y Trabajo presencial * Contrato Indefinido. Proyecto estable * Salario según conocimientos y experiencia a aportar * Convenio de Consultoría * Ubicación: Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
Somos Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar 2 Arquitectos/as de Sistemas, cuyo objetivo es la Transformación de la infraestructura IT corporativa mediante: * Diseño de soluciones * Desarrollo de proyectos de * Infraestructuras de Comunicaciones * Virtualización * Seguridad de la información * Despliegue de nuevos productos y aplicaciones * Automatización de procesos - Funciones: * Prospección tecnológica y de nuevas soluciones * Definición de requisitos acorde a las necesidades * Confección de solicitudes de servicios y pliegos de requisitos * Gestión de ofertas y proveedores * Seguimiento y liderazgo de proyectos * Control de calidad de proyectos * Gestión documental * Cumplimiento de procesos * Seguimiento económico Te Ofrecemos * Jornada completa de 40h/semanales en Horario intensivo de Lunes a Viernes de 8 a 16:15 h * Teletrabajo y Trabajo presencial * Contrato Indefinido. Proyecto estable * Salario según conocimientos y experiencia a aportar * Convenio de Consultoría * Ubicación: Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
Consultor IT licitaciones (Toledo)
  • Contrato indefinido
  • Oportunidad de crecimiento

Grupo empresarial toledano con 5 compañías, en la que una de ellas está enfocada a proyectos tecnológicos.



  • Identificar oportunidades de licitación en el sector público.
  • Analizar pliegos y condiciones administrativas para evaluar la viabilidad de la participación.
  • Preparar documentación técnica y administrativa para la presentación de ofertas.
  • Coordinar la recopilación de información con diferentes departamentos internos.
  • Gestionar el seguimiento de los procesos de licitación y comunicación de resultados.

  • Contrato indefinido
  • Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
  • Incorporación a un equipo dinámico.
  • Salario 50.000€ / anuales
  • Jornada presencial en inicio, posibilidad de teletrabajo más adelante.
  • Habrá prueba técnica a inicio del proceso de selección
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
consultor
Ingeniero/a de Producto
  • Compañía industrial de primer nivel y presencia internacional
  • Ingeniero/a de con experiencia en proveedores y clientes

Trabajamos con una compañía industrial de carácter internacional, con un alto volumen de proyectos y que, además, continua su expansión en el largo plazo. En estos momentos, la compañía tiene el foco en la eficiencia y en potenciar en área de compras como departamento estratégico del negocio.



Reportando a Dirección, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:

- Configurar los materiales según presupuesto de oferta teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del pliego.

- Negociación con proveedores.

- Conocimiento del mercado de proveedores y de clientes.

- Categorización de productos en función a las demandas del proyecto.

- Asesoramiento técnico a Jefatura de Proyecto / Oficina Técnica y Clientes.

- Potenciar los precios competitivos para responder a la demanda de los clientes.


Posibilidad de incorporarte a una compañía multinacional, liderando proyectos de gran envergadura y con posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de Estudios y Licitaciones de Obra Civil
  • Importante Empresa Constructora Nacional
  • Técnico con más de 5 años de experiencia como Técnico de Estudios y Licitaciones

Importante Empresa Constructora Nacional especializada en proyectos civiles con base en Sevilla.



El Técnico de Estudios y Licitaciones de Obra Civil deberá realizar las siguiente funciones:

  • Elaboración de propuestas técnicas y económicas de cada uno de los proyectos adjudicados.
  • Supervisar las mediciones que se hayan realizado.
  • Comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra.
  • Elaborar planning de obra.
  • Realizar reporting al director del departamento del avance de los proyectos.
  • Ejecutar la presentación a los clientes de los proyectos estudiados
  • Realización de pliegos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero
PRACTICAS DERECHO LABORAL (FUNCION PUBLICA)

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En ARC (Grupo Adlanter) apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante de Derecho o del Master de Acceso a la Abogacía para integrarse en el equipo de Abogados de Función Pública.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Darás soporte al equipo en la preparación de la defensa legal en una amplia variedad de casos, incluyendo procesos de selección de personal, reclamaciones salariales, sanciones disciplinarias y otros litigios laborales. También darás apoyo en la consultoría y asesoramiento en función pública a ayuntamientos y otras entidades, ofreciendo apoyo presencial y remoto.
  • Daras apoyo en la negociación colectiva, valoración de puestos de trabajo y estudios organizativos de recursos humanos.
  • Contratación pública, ofreciendo soporte jurídico en la preparación de pliegos de cláusulas administrativas y técnicas, así como en la resolución de posibles recursos e incidencias durante la ejecución del contrato.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo Abogados de Función Pública de ARC, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito del derecho.

La beca será remunerada y la realizarás en jornada de mañanas de 9 a 14.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Desde Adecco Cádiz buscamos Técnic@s de compras Junior perfil ingeniería para el área de Puerto Real para el cliente Navantia.#ofertadestacadaoccidentalPrincipales cometidos del puesto son:1.Colaborar en la definición de las estrategias de compras y los/las proveedores.2.Desarrollar las negociaciones con los suministradores.3.Preparar toda la información necesaria a la solicitud de ofertas.4.Proponer objetivos, tipo de suministro, medio de contratación, criterios de valoración técnicas y económicos, y responsables de la valoración económica.5.Desarrollar el pliego de condiciones administrativas particulares de la petición de oferta.6.Solicitar y recibir las ofertas de los suministradores a través del portal de compras.7.Incorporar y actualizar los términos del contrato en la herramienta de gestión (incorporación de los pedidos, acuerdos, contratos, etc. En el sistema de información SAP).8.Crear expedientes de compras en opentext.9.Realizar seguimiento de los contratos, pedidos hasta su entrega y aceptación por receptores.10.Coordinar y asistir a reuniones como representante de compras a aquellas áreas productivas donde se hayan solicitado la necesidad11.Colaborar en los Procesos de licitación según procedimientos de instrucciones internas de contratación y Ley de Contratación del Sector Público.12.Realizar la evaluación, homogeneización y adjudicación de propuestas.13.Realizar la elaboración y lanzamiento de pedidos/contratos.14.Generar los expedientes de compras para su aprobación por los Órganos de contratación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.355€ - 28.355€ bruto/año
compras
Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a mujeres del sector agrario en Almería y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digita .Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en Almería. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formaciónTus principales funciones:1. Acción Comercial y Difusión:o Promover el proyecto en Almeríao Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.2. Conveniado de aulas:o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en Almeríao Formación continua del equipo docente.o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.4. Logística:o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datoso Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística5. Supervisión Documental:o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.6. Gestión de Plataforma Moodle:o Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.Responsabilidades Adicionales:- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.- Selección y onboarding de docentes.- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a mujeres del sector agrario en Granada y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digita .Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en Granada. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formaciónTus principales funciones:1. Acción Comercial y Difusión:o Promover el proyecto en Granadao Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.2. Conveniado de aulas:o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en Granadao Formación continua del equipo docente.o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.4. Logística:o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datoso Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística5. Supervisión Documental:o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.6. Gestión de Plataforma Moodle:o Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.Responsabilidades Adicionales:- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.- Selección y onboarding de docentes.- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico /a de estudios de instalaciones (climatización, ventilación, PCI, fontanería, saneamiento, etc…),

Nuestro cliente es una empresa instaladora, de rehabilitación y adecuación de espacios en el sector terciario (edificios de oficinas, oficinas, sanitario, comercial, etc…),

NEcesitamos reforzar la estructura con un/a Técnico de estudios de instalaciones (climatización, ventilación, PCI, fontanería, saneamiento, etc…), para formar parte de un equipo multidisciplinar que dependiendo del responsable de Estudios, debe estudiar y desarrollar en sus diversos aspectos (técnico, económico y administrativo) las ofertas solicitadas desde el departamento comercial para su presentación en tiempo y forma a los clientes con el objetivo de lograr el mejor compromiso de competitividad y valor real para poder conseguir la contratación de la obra.

Funciones:

• Valoraciones y ofertas de los proyectos o mediciones recibidas.
• Estudio económico para la ejecución real y viable de los proyectos o mediciones recibidas.
• Estudio de mejora y optimización de proyectos recibidos, barajando calidades, costes y plazos.
• Análisis del proyecto y sus mediciones. Comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra.
• Análisis de los pliegos de condiciones y sus requerimientos.
• Análisis técnico y económico de los proyectos a licitar.
• Estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar.
• Estudiar los presupuestos de ejecución en base a memoria, estado de mediciones y planos de proyectos.
• Estudio de costes directos, con descomposición de las partidas de la medición mediante diferentes metodologías:
Precios de subcontratas y colaboradores
Valoración de unidades de obra en base a precios existentes, comparativos de obras en curso, bases de precios...
Desarrollo de los descompuestos de las partidas
Estimación de partidas
• Solicitar presupuestos a subcontratistas y proveedores y elaboración de comparativos.
• Estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas.
• Comprobación de mediciones de proyecto.
• Estudio de costes indirectos
• Estudiar la viabilidad técnica de la oferta y proponer posibles variantes técnicas.
• Estudio y valoración de propuesta de alternativas.
• Estudio y valoración de propuesta de mejoras.
• Elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta.
• Redacción de memorias técnicas (Descriptivas, Constructivas...)
• Descripción del proceso constructivo y elaboración de la planificación de
las obras (planning de ejecución)
• Coordinación con el resto de los departamentos para la integración
de toda la documentación relativa a la oferta.
• Realizar visitas técnicas a los emplazamientos de las posibles obras cuando proceda, con la finalidad de recabar información que no está reflejada en el proyecto, para la toma de datos y/o para acompañamiento de proveedores cuando sea necesario.
• Colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra.
• Colaborar con el departamento de producción en caso de adjudicación de obra.
• Realización de mediciones de las partidas de obra, agrupadas de forma ordenada en capítulos, conteniendo todas las descripciones técnicas necesarias para su especificación y valoración. (en ocasiones).
• Presentación y defensa técnico-económica de la oferta en coordinación con el equipo comercial (cuando sea necesario).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Tecnico/a de licitaciones. Empresa de servicios
Adecco Selección colabora con Empresa líder en el sector del mantenimiento de instalaciones hospitalarias, en incorporar a un/a Técnico/a de Licitaciones / Ingeniero/a de ofertas públicas. Buscamos un/a técnico/a especialista en elaboración de ofertas y licitaciones de servicios de mantenimiento de instalaciones y equipamiento, preferiblemente en el sector sanitario. Formará parte del departamento de Concursos y Contratos y reportará directamente al responsable del mismo. Funciones: -Análisis de pliegos. -Elaboración, redacción y desarrollo integral de ofertas técnicos/as, económicas y gestión del procedimiento de contratación para licitaciones de mantenimiento de instalaciones y equipamiento. -Recopilación de información, redacción y presentación de las mismas. -Buscamos una persona metódica, con capacidad para extraer información clave y relevante de los pliegos con el objetivo de preparar debidamente la documentación. -Deberá aportar al menos dos años de experiencia como Técnico/a de Licitaciones -Ingeniero/a de Ofertas Públicas en departamentos de concursos públicos y contratos. -Es imprescindible haber trabajado en el sector SERVICIOS (sanitario/a, instalaciones, mantenimiento, etc) o INFRAESTRUCTURAS así como haber gestionado un alto volumen de licitaciones.Requisitos-Titulación: diplomatura/licenciatura/grado/ingeniería. -Formación: alto conocimiento y experiencia en contratación pública y elaboración de ofertas. -Experiencia: acreditada de, mínimo 2 años en redacción de ofertas técnicos/as de servicios de mantenimiento de instalaciones y/o equipamiento (NO SUMINISTRO) preferiblemente en el/la ámbito sanitario/a.Se ofrece:-Contrato indefinido-Jornada completa-De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h. Los viernes de 8 a 15h.-Jornada intensiva en verano-5 días de teletrabajo al mes-Ubicación: San Sebastian de los Reyes
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a Jurídico/a Contratación Pública
Agenor Mantenimientos
Tudela, Navarra
6 de marzo

¡Nos encontramos en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo!

En Agenor, estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión de Contratación Pública y Ventas Cruzadas que quiera formar parte de un equipo dinámico, comprometido y con gran proyección en el sector.

Si te apasiona el ámbito de la contratación pública, la gestión documental y los procesos administrativos, ¡esta puede ser tu oportunidad!

¿Cuál será tu misión?

Te encargarás de garantizar que los procesos de contratación pública y las ofertas de venta cruzada se gestionen con rigor, eficiencia y conforme a la normativa vigente. Además, serás pieza clave para asegurar la correcta ejecución y seguimiento de las licitaciones y contratos con la Administración Pública.

¿Qué funciones desempeñarás?

  • Gestionar las modificaciones de contrato, actualizaciones económicas, prórrogas o rescisiones, asegurando el cumplimiento legal en todas las fases del proceso.
  • Revisar los contratos públicos para comprobar su alineación con las ofertas presentadas y las condiciones estipuladas en los pliegos.
  • Mantenerse al día con los cambios normativos en contratación pública, evaluando riesgos y garantizando el cumplimiento de la legislación vigente.
  • Redactar recursos y alegaciones, colaborando con la asesoría legal para presentar la documentación en tiempo y forma.
  • Elaborar la documentación administrativa para las ofertas de licitación pública, coordinando la recopilación de información con los diferentes departamentos internos y proveedores.
  • Monitorizar las plataformas de contratación pública para identificar nuevas licitaciones y hacer el seguimiento del estado de las ofertas presentadas.
  • Gestionar ofertas de venta cruzada, registrando la información en CRM, verificando la aceptación y supervisando su facturación.
  • Hacer un seguimiento continuo del estado de las ofertas, asegurando una comunicación ágil con las direcciones de contratación y ventas cruzadas.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato Indefinido

Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.

Formación continua para mantenerte actualizado/a en normativa y procedimientos de contratación pública.

Horario intensivo todos lo viernes del año y de junio a septiembre

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado,derecho
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